[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

bocanegra28 escribió:una cosa la gente que se valla a pillar la consola en el mediamarkt aunque la pongan antes a la venta no podran hacerse con la oferta de la maquina por 229 y 248 con juego por que la oferta es del 22 al 29 de febrero lo pone en el folleto


primero te comento que no hace falta que pongas este comentario en cada hilo que se abre sobre vita, te lo digo sin acritud solo como consejo

segundo, En media markt por ejemplo el plan renove del final fantasy XII-2 ( o el de uncharted) ponia que era valido desde el 3 de Febrero, fecha de salida del juego al 9 de febrero o hasta agotar existencias, media markt puso a la venta el juego el dia 2, y pude acogerme a la oferta del plan renove el dia 2, aunque en el folleto ponia día 3 porque era la fecha oficial de salida del juego, por lo tanto con psvita en caso de que salga antes pasara igual asi que tranquilos todos
Como todos los días (ya se que soy un poco pesao), os recuerdo que quedan, como mucho, 12 días, buenas noches a todos ^^
Dónde podría encontrar una lista de los juegos de PSP que se pueden comprar a través de la Store? Podríais darme algún link o algo?

Muchas gracias y un saludo ;)
Dongoros escribió:
manulza escribió:entonces practicamente cualquiera q tenga un smartphone podria conectar una ps vita wifi a internet igual q si fuera una ps vita 3g o al menos esa es la teoria no?


Si, de hecho es lo que pienso hacer. Después de darle vueltas creo que no merece la pena el sobregasto. Además por 3g no puedes jugar online, pero si creas una WiFi en tu móvil y conectas así la psvita curiosamente SÍ puedes jugar xD.



Sabia decisión tio. Yo tengo el Htc Desire HD, con tarifa de internet, así que pongo el Wifi de la consola y me conecto por el Htc, que también se puede hacer y así me ahorro como vosotros el internet al mes, que en mi caso sería una tonteria. Por esto y además tengo un moden usb :) .

Otra cosa, ¿sabeis si las baterías de repuesto, ya sea la oficial de Sony o la de Nyko, estarán a la venta el día 22 de febrero?, Porque tengo en mente pillarme una bateria de repuesto... Saludos y ya queda menos jejeje XD
En videogamesplus.ca ya han recibido juegos y accesorios y estan realizando los envios

http://vgplus.blogspot.com/


Y lo importante lista de juegos PSP y Minis compatibles


http://www.shoptonews.net/2012/02/09/so ... -for-vita/
Ya me ha llegado el correo con los codigos de la reserva,pero no veo por ningun lado el de los 5 euros de descuento del juego de la store.
Os ha pasado lo mismo??? Se sabe si lo mandan mas adelante???
O hay que reclamarlo???
yo estoy igual, me imagino q el descuento lo mandaran mas adelante, qiza 1 par de dias antes del lanzamiento de la vita
olaf escribió:Y lo importante lista de juegos PSP y Minis compatibles

http://www.shoptonews.net/2012/02/09/so ... -for-vita/


¿Ningún Metal Gear en la lista?. ¿Resistance?. ¿Pero que carajo de compatibilidad es esta?. :O

Asi por encima, echo en falta algunos titulos importantes que estan en la store. ¡Buf! Me temo lo peor. Que la compatiblidad con los juegos de PSP, va a ser una cagada... y ya veremos en lo que queda los juegos de PSX. :(

Torrevejense escribió:Ya me ha llegado el correo con los codigos de la reserva,pero no veo por ningun lado el de los 5 euros de descuento del juego de la store.
Os ha pasado lo mismo??? Se sabe si lo mandan mas adelante???
O hay que reclamarlo???


Te llegara más adelante, al menos es lo que me ponía a mi en el email. ;)

SaluDOS.
olaf escribió:En videogamesplus.ca ya han recibido juegos y accesorios y estan realizando los envios

http://vgplus.blogspot.com/


Y lo importante lista de juegos PSP y Minis compatibles


http://www.shoptonews.net/2012/02/09/so ... -for-vita/


Buff, lo bueno que me valen el lunar, ridge racer y megaman...

Lo malo GT

Aunque supongo que irán mejorando el emu.
Obelodálix escribió:
olaf escribió:Y lo importante lista de juegos PSP y Minis compatibles

http://www.shoptonews.net/2012/02/09/so ... -for-vita/


¿Ningún Metal Gear en la lista?. ¿Resistance?. ¿Pero que carajo de compatibilidad es esta?. :O

Asi por encima, echo en falta algunos titulos importantes que estan en la store. ¡Buf! Me temo lo peor. Que la compatiblidad con los juegos de PSP, va a ser una cagada... y ya veremos en lo que queda los juegos de PSX. :(

Torrevejense escribió:Ya me ha llegado el correo con los codigos de la reserva,pero no veo por ningun lado el de los 5 euros de descuento del juego de la store.
Os ha pasado lo mismo??? Se sabe si lo mandan mas adelante???
O hay que reclamarlo???


Te llegara más adelante, al menos es lo que me ponía a mi en el email. ;)

SaluDOS.

Muchas gracias,es que me venia el mensaje en ingles y no me he enterado bien.Un saludo.
Al final no me he podido aguantar y ayer la reserve en fnac, ya que tenia bastante pasta en vales de alli.
Ahora a esperar el dia......
olaf escribió:En videogamesplus.ca ya han recibido juegos y accesorios y estan realizando los envios

http://vgplus.blogspot.com/


Y lo importante lista de juegos PSP y Minis compatibles


http://www.shoptonews.net/2012/02/09/so ... -for-vita/


que-no-es-compatible-con-los-GTA?????
esto es un cachondeo...espero que dejen a la scene portar emuladores de psp a placer mientras no se comprometa la seguridad del modo vita.
Saludos
olaf escribió:Y lo importante lista de juegos PSP y Minis compatibles

http://www.shoptonews.net/2012/02/09/so ... -for-vita/


Ni Gran Turismo, ni Valkira Chronicles ni Silent Hill, ni Final Fantasy CC, Ni Metal Gear, Ni Burnouts....

PERO ESTO QUE EEEEEES!!!
kusanagi2 escribió:
olaf escribió:Y lo importante lista de juegos PSP y Minis compatibles

http://www.shoptonews.net/2012/02/09/so ... -for-vita/


Ni Gran Turismo, ni Valkira Chronicles ni Silent Hill, ni Final Fantasy CC, Ni Metal Gear, Ni Burnouts....

PERO ESTO QUE EEEEEES!!!


El metal gear no lo sacarian por el tema del remake, asi pasas por caja :P.
A ver... Caalmaaa escribo desde movil y no puedo poner enlaces pero si vais al blog usa de playstation dice que ese listado de juegos de PSP es el ya estan disponibles en la store de vita y q los q no encuentres no preocuparse porque se iran añadiendo mas en proximas semanas.
Saludos.
Pitters escribió:A ver... Caalmaaa escribo desde movil y no puedo poner enlaces pero si vais al blog usa de playstation dice que ese listado de juegos de PSP es el ya estan disponibles en la store de vita y q los q no encuentres no preocuparse porque se iran añadiendo mas en proximas semanas.
Saludos.


Que precio tienen esos juegos en la store? A precio de "novedad"??
Neo_Zell escribió:
Pitters escribió:A ver... Caalmaaa escribo desde movil y no puedo poner enlaces pero si vais al blog usa de playstation dice que ese listado de juegos de PSP es el ya estan disponibles en la store de vita y q los q no encuentres no preocuparse porque se iran añadiendo mas en proximas semanas.
Saludos.


Que precio tienen esos juegos en la store? A precio de "novedad"??


ya tanto no se...
Pitters escribió:A ver... Caalmaaa escribo desde movil y no puedo poner enlaces pero si vais al blog usa de playstation dice que ese listado de juegos de PSP es el ya estan disponibles en la store de vita y q los q no encuentres no preocuparse porque se iran añadiendo mas en proximas semanas.
Saludos.


Siento parecer tan negativo, pero no me fio ni un pelo, aunque agradezco la información que has facilitado. ;)

SaluDOS.
(mensaje borrado)
Obelodálix escribió:
Pitters escribió:A ver... Caalmaaa escribo desde movil y no puedo poner enlaces pero si vais al blog usa de playstation dice que ese listado de juegos de PSP es el ya estan disponibles en la store de vita y q los q no encuentres no preocuparse porque se iran añadiendo mas en proximas semanas.
Saludos.


Siento parecer tan negativo, pero no me fio ni un pelo, aunque agradezco la información que has facilitado. ;)

SaluDOS.


Here are the first 275 PSP titles ready to be downloaded onto PS Vita. Don’t worry if you don’t see your favorite title here now; more PSP titles will be made available for PS Vita play in the coming weeks. We’ll keep this list current and let you know when updates are made.


Ahi lo tienes. Era de cajon de armario empotrao xD

Fuente : Blog US PS
Netto escribió:
Here are the first 275 PSP titles ready to be downloaded onto PS Vita. Don’t worry if you don’t see your favorite title here now; more PSP titles will be made available for PS Vita play in the coming weeks. We’ll keep this list current and let you know when updates are made.


Ahi lo tienes. Era de cajon de armario empotrao xD

Fuente : Blog US PS


Si, si por decir, pueden decir misa. Otra cantar es ver si lo cumplen. Sinceramente, teniendo ya todos los juegos de PSP en el store, pensaba que estarían disponibles todos desde el primer día. Eso de ir subiendo o mirando por tandas, pues me da miedo. Lo mismo hizo Microsoft con los juegos de la primera Xbox para que se pudieran jugar en la X360. Y al final desistieron.

Y por lo que veo, estamos hablando del store de USA. Que alli tienen juegos como Castlevania o Metal Slug Anthology, que en la store EUR ni los hemos olido. Ya veremos cuando salga el listado para la store EUR, lo mismo nos da la risa.

Ayer compre Crush para jugarlo en PS Vita, ya te avisare cuando pueda hacerlo. Mira, 6,99€ que me podía haber ahorrado. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Si, si por decir, pueden decir misa. Otra cantar es ver si lo cumplen. Sinceramente, teniendo ya todos los juegos de PSP en el store, pensaba que estarían disponibles todos desde el primer día. Eso de ir subiendo o mirando por tandas, pues me da miedo. Lo mismo hizo Microsoft con los juegos de la primera Xbox para que se pudieran jugar en la X360. Y al final desistieron.

Ayer compre Crush para jugarlo en PS Vita, ya te avisare cuando pueda hacerlo. Mira, 6,99€ que me podía haber ahorrado. :(

SaluDOS.



Esperemos que sea pronto xD

Un aviso, si alguno de vosotros se pasara por Andorra por cualquier cosa y decidiera comprar Vita por aqui, uno de los centros comerciales a los que NO recomiendo ir es a uno que se llama Andorra 2000, tienen el peor servicio tecnico/comercial de todo el pais, almenos es lo que me han demostrado varios colegas que compraron ahi y se han quedado con articulos averiados, o dañados durante la reparacion y el centro se lava las manos.
Netto escribió:Esperemos que sea pronto xD


Rezare por ello. Lo mismo me aprendo el "Padre Nuestro" en latin, quizas surta más efecto. XD

SaluDOS.
Netto escribió:
Obelodálix escribió:Si, si por decir, pueden decir misa. Otra cantar es ver si lo cumplen. Sinceramente, teniendo ya todos los juegos de PSP en el store, pensaba que estarían disponibles todos desde el primer día. Eso de ir subiendo o mirando por tandas, pues me da miedo. Lo mismo hizo Microsoft con los juegos de la primera Xbox para que se pudieran jugar en la X360. Y al final desistieron.

Ayer compre Crush para jugarlo en PS Vita, ya te avisare cuando pueda hacerlo. Mira, 6,99€ que me podía haber ahorrado. :(

SaluDOS.



Esperemos que sea pronto xD

Un aviso, si alguno de vosotros se pasara por Andorra por cualquier cosa y decidiera comprar Vita por aqui, uno de los centros comerciales a los que NO recomiendo ir es a uno que se llama Andorra 2000, tienen el peor servicio tecnico/comercial de todo el pais, almenos es lo que me han demostrado varios colegas que compraron ahi y se han quedado con articulos averiados, o dañados durante la reparacion y el centro se lava las manos.


gracias por el aviso, igualmente no he comprado nunca nada de tecnología en andorra 2000, no me dan buena espina .... ;) ;) ;)
Acaba de pasar por mi casa una PSVita con (creo) casi todo el line-up de lanzamiento y me llamo la atencion tres cosas:

a) Ni rastro del Gravity Rush (ni fisico ni digital)
b) El hustle kings solo estaba digital
c) Ni rastro del Blazblue

A lo que me quede pensando, que no este el Gravity Rush (ni digital, ni fisico) implicara que no este para el 22Feb?
Sabemos que el Blazblue estara en USA de lanzamiento por el video colgado pero estara en Europa
Y 3º el hustle kings solo estara en digital? :S

Obviamente estoy hablando de una PSvita interna de Sony, lo cual no implica nada, puede estar todo para la fecha como se habia anunciado, simplemente me llamo la atencion estos 3 puntos.

PD: A los que decian que los tiempos de carga en el Wipeout fisico, serian de 5-6 segundos... JA! No he jugado la version digital asi que no puedo comparar, pero falso falserrimo, los tiempos de carga son largos largos, eso si juegazo al canto.
Una pregunta, estos son los auriculares que vienen con la reserva?

http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-P ... 66&sr=1-12
NeoWendigo escribió:Una pregunta, estos son los auriculares que vienen con la reserva?

http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-P ... 66&sr=1-12



no no , esos de amazon tienen micro y los de la reserva van sin micro, pelaos, mondaos y de los chinos al 100 % [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
NeoWendigo escribió:Una pregunta, estos son los auriculares que vienen con la reserva?

http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-P ... 66&sr=1-12



no no , esos de amazon tienen micro y los de la reserva van sin micro, pelaos, mondaos y de los chinos al 100 % [carcajad] [carcajad] [carcajad]


y la pregunta del millon es... para que le ponen micro a los cascos si ya lo lleva la consola??

saludos...
Radixx escribió:
shooting_star escribió:
NeoWendigo escribió:Una pregunta, estos son los auriculares que vienen con la reserva?

http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-P ... 66&sr=1-12



no no , esos de amazon tienen micro y los de la reserva van sin micro, pelaos, mondaos y de los chinos al 100 % [carcajad] [carcajad] [carcajad]


y la pregunta del millon es... para que le ponen micro a los cascos si ya lo lleva la consola??

saludos...


para no andar chillando por la calle o por tu casa y si quieres hablar en voz baja mejor que mejor, vamos digo yo .....aun me acuerdo del invento del speaker de la wii y tenias que andar chillando a la tele .... jajajaj, mejor el micro en los cascos, mucho mas cómodo, tu familia, tus vecinos y tu garganta te lo agradecerán ;)
Yo hasta que no vea que puedo jugar al Kingdom Hearts y a algunos mas que no aparecen en la lista no me la cogeré. Suficiente que no vayan ni los títulos de psx aún.
ZackHanzo escribió:Acaba de pasar por mi casa una PSVita con (creo) casi todo el line-up de lanzamiento y me llamo la atencion tres cosas:

a) Ni rastro del Gravity Rush (ni fisico ni digital)
b) El hustle kings solo estaba digital
c) Ni rastro del Blazblue

A lo que me quede pensando, que no este el Gravity Rush (ni digital, ni fisico) implicara que no este para el 22Feb?
Sabemos que el Blazblue estara en USA de lanzamiento por el video colgado pero estara en Europa
Y 3º el hustle kings solo estara en digital? :S

Obviamente estoy hablando de una PSvita interna de Sony, lo cual no implica nada, puede estar todo para la fecha como se habia anunciado, simplemente me llamo la atencion estos 3 puntos.

PD: A los que decian que los tiempos de carga en el Wipeout fisico, serian de 5-6 segundos... JA! No he jugado la version digital asi que no puedo comparar, pero falso falserrimo, los tiempos de carga son largos largos, eso si juegazo al canto.



El Blazblue para nuestra desgracia me da que en ESPAÑA no sale de inicio, es mas dudo si va a venir xD
Nos quedara siempre la opción de amazon uk que si que lo tienen fechado o bien descarga digital...
hola alguien que tenga la ps vita sabe como borrar una partida del uncharted golden abyss?????
logeim1924 escribió: Le envías un email a este email: infoplaystation@stockuno.net y en 1 día o medio día te envian los códigos.
dicho y hecho...
acabo de recibir 2 codigos HOME.- y AVATAR.-


gracias de nuevo [beer]
jotax escribió:
logeim1924 escribió: Le envías un email a este email: infoplaystation@stockuno.net y en 1 día o medio día te envian los códigos.
dicho y hecho...
acabo de recibir 2 codigos HOME.- y AVATAR.-


gracias de nuevo [beer]


¿Hablais de los códigos que te tenian que mandar por email al hacer la reserva?

A mi me siguen sin llegar.
Pfeil escribió:
jotax escribió:
logeim1924 escribió: Le envías un email a este email: infoplaystation@stockuno.net y en 1 día o medio día te envian los códigos.
dicho y hecho...
acabo de recibir 2 codigos HOME.- y AVATAR.-


gracias de nuevo [beer]


¿Hablais de los códigos que te tenian que mandar por email al hacer la reserva?

A mi me siguen sin llegar.
si, los de la caja reserva.

envié mi queja ayer a ese mail facilitado por logeim y ahí los tengo con previa disculpa :)
¿Me podrias decir que les dijiste?

A mi tampoco me han llegado, y así llevo desde el puente de la Constitución.
Los cascos que dan de reserva pareceran simples, pero de chinos tienen poco ya que se oyen igual que cualquiera que pueda vender sony por 20-30 euros, eso si claro sin micro.
Kaoran escribió:Yo hasta que no vea que puedo jugar al Kingdom Hearts y a algunos mas que no aparecen en la lista no me la cogeré. Suficiente que no vayan ni los títulos de psx aún.


Pues lo llevas clarinete, compañero. Más que nada, porque el Kingdom Hearts nunca ha estado en la store, solo esta disponible en formato UMD. Y PS Vita solo va a ser compatible con los juegos de PSP que estan en la store. Asi que... no te digo más.

Pero ojala me confunda. ;)

SaluDOS.
Pfeil escribió:¿Me podrias decir que les dijiste?

A mi tampoco me han llegado, y así llevo desde el puente de la Constitución.

Escribí simple.

Hola, les escribo para confirmar que aun sigue en pie el codigo de reserva
de la caja de VITA que canjeé satistactoriamente.

Detallo que fué a principios de las reservas de VITA y me respondieron que
los tendria en unas 72 horas.

Gracias.


y recibi la contestacion como: Codigos de reserva. [Incidente: XXXXXX-XXXXXX]


Una vez canjeados solo falta lo que marco en negrita ¿por que? :-?

- Un descuento de 5 € al adquirir uno de los siguientes juegos para PS Vita en PlayStation Store: Little Deviants, Super StardustDelta, Hustle King, Escape Plan
- Exclusivos artículos de PS Vita en PlayStation Home tales como: una camiseta de PS Vita, gafas de sol, auriculares, unas zapatillas y una bolsa de deporte.
- Acceso anticipado y exclusivo a Frobisher Says! para PS Vita.
-Un avatar exclusivo de PS Vita para PlayStation Network.
es que los códigos que faltan en principio lo mandarán cuando salga a la venta la consola

saludos!!!!!
sonier99 escribió:es que los códigos que faltan en principio lo mandarán cuando salga a la venta la consola

saludos!!!!!

ahm, me salté ese punto, entonces todo en orden de momento :)
Aqui un video del Fifa 12, el apartado tecnico es brutal, aunque a mi los juegos de futbol no me gustan.

http://www.youtube.com/watch?v=U91VEQqR ... r_embedded
Obelodálix escribió:
Kaoran escribió:Yo hasta que no vea que puedo jugar al Kingdom Hearts y a algunos mas que no aparecen en la lista no me la cogeré. Suficiente que no vayan ni los títulos de psx aún.


Pues lo llevas clarinete, compañero. Más que nada, porque el Kingdom Hearts nunca ha estado en la store, solo esta disponible en formato UMD. Y PS Vita solo va a ser compatible con los juegos de PSP que estan en la store. Asi que... no te digo más.

Pero ojala me confunda. ;)

SaluDOS.


Los cascos tienen el volumen capado,no valen para nada como uses la consola en un entorno con algo de ruido.
kosmos100 escribió:Los cascos tienen el volumen capado,no valen para nada como uses la consola en un entorno con algo de ruido.

los de reserva? me veo puenteandolos como los de PSP en su dia jajaja
jotax escribió:
kosmos100 escribió:Los cascos tienen el volumen capado,no valen para nada como uses la consola en un entorno con algo de ruido.

los de reserva? me veo puenteandolos como los de PSP en su dia jajaja


Y yo con la cartera manda huev....
albertosh escribió:
jotax escribió:
kosmos100 escribió:Los cascos tienen el volumen capado,no valen para nada como uses la consola en un entorno con algo de ruido.

los de reserva? me veo puenteandolos como los de PSP en su dia jajaja


Y yo con la cartera manda huev....

pero tu disfrutas de la oferta de MM no?
no se si esta dicho pero en amazon tenies la consola por 227 euros mas tajeta de 8 gigas de regalo
Gracias Jotax, ya les he mandado un correo.
A ver si me contestan, porque a mi no me ha llegado ningún correo.
jotax escribió:pero tu disfrutas de la oferta de MM no?



No la de ECI.
sicluna escribió:no se si esta dicho pero en amazon tenies la consola por 227 euros mas tajeta de 8 gigas de regalo


OFERTON total
Os dejo el enlace:


http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031
9860 respuestas