[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Esto es lo que pone en la web oficial de ps vita:

"Mantente siempre conectado a tu vida, amigos y juegos de PlayStation con el modelo 3G/Wi-Fi de PS Vita y Vodafone, principal proveedor de servicios 3G para PS Vita.

Además, puedes conectarte con un plan mensual o realizar una recarga con Vodafone para descargar WipEout 2048 sin coste adicional alguno.


Sujeto a condiciones"


Ya sabia yo que esto era demasiado bonito para ser verdad, a saber cuales serán las condiciones, seguro que habrá que hacer una recarga minima de 30€ ó algo parecido. Ojalá me equivoque, pero seguro que las condiciones no son tan favorables
jorge1414 escribió:Esto es lo que pone en la web oficial de ps vita:

"Mantente siempre conectado a tu vida, amigos y juegos de PlayStation con el modelo 3G/Wi-Fi de PS Vita y Vodafone, principal proveedor de servicios 3G para PS Vita.

Además, puedes conectarte con un plan mensual o realizar una recarga con Vodafone para descargar WipEout 2048 sin coste adicional alguno.


Sujeto a condiciones"


Ya sabia yo que esto era demasiado bonito para ser verdad, a saber cuales serán las condiciones, seguro que habrá que hacer una recarga minima de 30€ ó algo parecido. Ojalá me equivoque, pero seguro que las condiciones no son tan favorables



Yo soy de la misma opinión que tu y además si en algún caso fuese favorables las condiciones, tampoco me pillaría la Psvita con el 3G, por el tema de las restricciones de datos y yo no me voy a pillar la psvita con el 3G, nada más por el gps y porque me pueda conectar en cualquier sitio online, teniendo el soporte de internet desde mi Htc y me podría conectar sin problemas desde la psvita con Wifi. Yo lo tengo pensado desde el principio, la psvita con Wifi, es la que me voy a comprar. Porque además comprarme la psvita con 3G, no me parece muy interesante la verdad...
jorge1414 escribió:Ya sabia yo que esto era demasiado bonito para ser verdad, a saber cuales serán las condiciones, seguro que habrá que hacer una recarga minima de 30€ ó algo parecido. Ojalá me equivoque, pero seguro que las condiciones no son tan favorables


Habra que ver. No creo que recargando 5€, ya den el juego. Pero si el dinero (ya sean 5€ ó 30€), se invierte en una tarjeta prepago a gastar cuando uno quiera (o con un limite de tiempo prudencial) y no tiene ataduras mensuales, yo lo seguiría viendo una buena opción. No se, como paga 30€ y te damos 1 GB (u otra cantidad) para que los gastes cuando quieras.

No se, habra que ver, que nadie da duros a pesetas y coincido que estas cosas siempre suelen tener alguna trampa. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jorge1414 escribió:Ya sabia yo que esto era demasiado bonito para ser verdad, a saber cuales serán las condiciones, seguro que habrá que hacer una recarga minima de 30€ ó algo parecido. Ojalá me equivoque, pero seguro que las condiciones no son tan favorables


Habra que ver. No creo que recargando 5€, ya den el juego. Pero si el dinero (ya sean 5€ ó 30€), se invierte en una tarjeta prepago a gastar cuando uno quiera (o con un limite de tiempo prudencial) y no tiene ataduras mensuales, yo lo seguiría viendo una buena opción. No se, como paga 30€ y te damos 1 GB (u otra cantidad) para que los gastes cuando quieras.

No se, habra que ver, que nadie da duros a pesetas y coincido que estas cosas siempre suelen tener alguna trampa. ;)

SaluDOS.

Siendo una reserva de 30 € lo veo factible (ojo, en el caso de ser 30 €), porque no solamente te dan el Wipeout sino que recibes a cambio una cantidad de GB, Mb o algo por el estilo para poder navegar durante un tiempo, así que espero que muchos no se lleven las manos a la cabeza ni digan que Vodafone se trata de un timo, porque tampoco hay confirmación oficial.
Joeru_15 escribió:Siendo una reserva de 30 € lo veo factible (ojo, en el caso de ser 30 €), porque no solamente te dan el Wipeout sino que recibes a cambio una cantidad de GB, Mb o algo por el estilo para poder navegar durante un tiempo, así que espero que muchos no se lleven las manos a la cabeza ni digan que Vodafone se trata de un timo, porque tampoco hay confirmación oficial.


Solo nos queda esperar que aclaren la situación, hasta entonces, no podemos dar una opinión con fundamento. Lo que no se, es a lo que esperan, sobre todo Vodafone que es la más interesada. Creo que el 14 de Febrero empezan con la publicidad, quizas para entonces sepamos algo. ;)

SaluDOS.
A ver si alguien sabe algo de esto, si comparto internet desde un iphone a la psvita wifi, ¿Tendre la funcinalidad de gps? Desde el ipad (sin 3g ni gps) al compartir internet desde el iphone, se puede usar el gps en algunas aplicaciones que lo requieren. Puesto que desde internet podemos saber nuestra ubicación.

Es decir que si un juego de psvita usa el gps, si conectamos la ps vita haciendo tethering podremos usar la funcinalidad gps ¿no?
alexfr89 escribió:A ver si alguien sabe algo de esto, si comparto internet desde un iphone a la psvita wifi, ¿Tendre la funcinalidad de gps? Desde el ipad (sin 3g ni gps) al compartir internet desde el iphone, se puede usar el gps en algunas aplicaciones que lo requieren.

Es decir que si un juego de psvita usa el gps, si conectamos la ps vita haciendo tethering podremos usar la funcinalidad gps ¿no?


Pues depende de como este hecho el juego y si contempla la opción que propones, complicado resolver tu duda. Si yo fuera Sony y teniendo una consola en el mercado que lleva GPS, no dejaría que se pudiera hacer lo que tu comentas. ¡Ojo! Es lo que yo haría, no se en lo que quedara la cosa. Asi lo hacen también empresas como Apple, que el iPad tiene bluetooth, pero solo funciona con dispositivos de Apple... al menos de manera oficial. Otra cosa es lo que finalmente decida hacer Sony. ;)

De todas formas, lo que pienso y aunque no os guste algunos leerlo, es algo logico. No podeis pretender, comprar la PS Vita Wifi para gastaros menos dinero y tener las mismas funcionalidades que si hubierais comprado la PS Vita Wifi/3G. Es de cajón, pero oye, nunca se sabe. No sería la primera vez que sale un complemento para una consola y luego no se le da casi uso. El tiempo dira. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alexfr89 escribió:A ver si alguien sabe algo de esto, si comparto internet desde un iphone a la psvita wifi, ¿Tendre la funcinalidad de gps? Desde el ipad (sin 3g ni gps) al compartir internet desde el iphone, se puede usar el gps en algunas aplicaciones que lo requieren.

Es decir que si un juego de psvita usa el gps, si conectamos la ps vita haciendo tethering podremos usar la funcinalidad gps ¿no?


Pues depende de como este hecho el juego y si contempla la opción que propones, complicado resolver tu duda. Si yo fuera Sony y teniendo una consola en el mercado que lleva GPS, no dejaría que se pudiera hacer lo que tu comentas. ¡Ojo! Es lo que yo haría, no se en lo que quedara la cosa. Asi lo hacen también empresas como Apple, que el iPad tiene bluetooth, pero solo funciona con dispositivos de Apple... al menos de manera oficial. Otra cosa es lo que finalmente decida hacer Sony. ;)

De todas formas, lo que pienso y aunque no os guste algunos leerlo, es algo logico. No podeis pretender, comprar la PS Vita Wifi para gastaros menos dinero y tener las mismas funcionalidades que si hubierais comprado la PS Vita Wifi/3G. Es de cajón, pero oye, nunca se sabe. No sería la primera vez que sale un complemento para una consola y luego no se le da casi uso. El tiempo dira. ;)

SaluDOS.


A ver en que queda la cosa, pero en el ipad sin gps he compartido internet y he podido usar el gps en las 3 o 4 aplicaciones que he probado. Si este fuese el caso de psvita habria que tenerlo en cuenta a la hora de elegir el modelo. Aun asi es que internet localiza nuestra pisición actual de ahí de poder usar la funcionalidad de un gps sin llegar a tenerlo. No se si me he explicado bien.Gracias Un saludo
alexfr89 escribió:A ver en que queda la cosa, pero en el ipad sin gps he compartido internet y he podido usar el gps en las 3 o 4 aplicaciones que he probado. Si este fuese el caso de psvita habria que tenerlo en cuenta a la hora de elegir el modelo. Aun asi es que internet localiza nuestra pisición actual de ahí de poder usar la funcionalidad de un gps sin llegar a tenerlo. No se si me he explicado bien.Gracias Un saludo


Claro, pero has comentado que lo haces atraves de un iPhone, el cual es de la misma compañia que el iPad: Apple.

Yo no estoy puesto en estas cosas, pero creo que con el modelo Wifi puedes saber la posición por una triangulación o no se que historias, pero no es tan preciso como tener un GPS. Eso esta muy bien en ciudades grandes, pero en otras circunstancias, no es tan bueno.

Pero bueno, ya veremos en lo queda el tema, lo demás son suposiciones. ;)

SaluDOS.
yo creo q la pregunta mas bien seria q si el modelo 3g usa el gps sin tarjeta de datos, almenos es lo q yo no se todavia
Creo que se llama triangulación de antenas o algo así, tampoco estoy muy puesto. Lo de apple no importa, he compartido internet con htc e incluso con un portatil. Por lo que he leido NEAR tambien hace uso de internet para mostrarnos nuestra ubicacion,asi que con tethering se podria. La cosa esta en los juegos que hagan uso del gps si de esta forma se podria sustituir el gps. Pero bueno, en algo mas de una semanita lo sabremos :) un saludoo y gracias


Creo que no,que no hace falta tener tarjeta para usar el gps. Corregidme si me equivoco
la triangulacion del tethering, o de internet mismamente, es un tanto fantasiosa, yo estando en mi casa, si triangulo posicion con internet, me sale que estoy en el pueblo de al lado, eso va en función de los nodos cercanos y demas, y depende tambien del operador en este caso de telefonia movil, respecto a lo del gps a traves de datos por tethering, yo creo que no merece ni la pena, aunque quien sabe, quizas con algun Android Sony, funcione como debe......
manulza escribió:yo creo q la pregunta mas bien seria q si el modelo 3g usa el gps sin tarjeta de datos, almenos es lo q yo no se todavia


Yo creo que no se necesita, a no ser que quieras cargar nuevos mapas, pero tampoco te lo puedo asegurar. Ha salido una aplicación, pero creo que no han dado muchos datos todavia. Toca esperar.

De todas formas, yo no vería logico tener una aplicación de GPS (tipo TomTom) que necesite estar conectada siempre al 3G para funcionar. Que si estas conectado le de más funcionalidades al GPS, como temas de trafico y demás, pues si. Pero que no funcione sin tener 3G, no me parecería normal, sería limitar bastante su funcionamiento.

alexfr89 escribió:Creo que se llama triangulación de antenas o algo así, tampoco estoy muy puesto. Lo de apple no importa, he compartido internet con htc e incluso con un portatil. Por lo que he leido NEAR tambien hace uso de internet para mostrarnos nuestra ubicacion,asi que con tethering se podria. La cosa esta en los juegos que hagan uso del gps si de esta forma se podria sustituir el gps. Pero bueno, en algo mas de una semanita lo sabremos :) un saludoo y gracias

Creo que no,que no hace falta tener tarjeta para usar el gps. Corregidme si me equivoco


Si ya me imagino que se puede utilizar el GPS del móvil, otra cosa es que te habiliten dicha función. Si lo hacen estupendo, pero si no lo hacen, que tampoco la gente se tire de los pelos. Vamos, que lo que no quiero es que la gente se "engañe", aunque cada uno es libre de pensar lo que quiera. Que luego empezamos con lo de Sony es muy mala, pero no nos acordamos que por algún motivo ha salido al mercado el modelo 3G. Querer pagar menos y tener lo mismo, no es logico, aunque haya veces que se consiga lo mismo... y quizas este sea el caso... o quizas no.

Y claro que funciona NEAR con Wifi, pero te repito que no es tan preciso ni eficaz como un GPS. Por favor, no me hagas comulgar con ruedas de molino, ¿eh?. Ahora va a resultar que NEAR funciona mejor con Wifi que con GPS. En grandes ciudades como Madrid, supongo que ira muy bien. Ahora bien, vete algún pueblo de 2000 habitantes como el que vivo y me cuentas que es más preciso, si Wifi o GPS. Pero repito, tampoco estoy muy puesto en estas cosas y solo comento lo que he leido por el foro o lo poco que he indagado por Internet.

De todas formas, ya se andara el camino y veremos lo que se pude hacer o no. Y aunque lo dudo, ojala se pueda hacer de todo con los dos modelos de PS Vita. De todas formas, no olvidemos que es una consola y que su función principal es jugar, y eso se hace con ambas. Tengo la impresión de que, en ocasiones, le pedimos demasiadas cosas a nuestros aparatos. ;)

Mad-Man escribió:la triangulacion del tethering, o de internet mismamente, es un tanto fantasiosa, yo estando en mi casa, si triangulo posicion con internet, me sale que estoy en el pueblo de al lado, eso va en función de los nodos cercanos y demas, y depende tambien del operador en este caso de telefonia movil, respecto a lo del gps a traves de datos por tethering, yo creo que no merece ni la pena, aunque quien sabe, quizas con algun Android Sony, funcione como debe......


Eso es lo que quería comentar. En Madrid puede funcionar decentemente, ya que supongo que tendra nodos cercanos. Pero cuando salgas al "exterior" u otras zonas no tan pobladas, ya veremos su funcionamiento. El GPS, es un GPS, valga la rebumdancia. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alexfr89 escribió:A ver en que queda la cosa, pero en el ipad sin gps he compartido internet y he podido usar el gps en las 3 o 4 aplicaciones que he probado. Si este fuese el caso de psvita habria que tenerlo en cuenta a la hora de elegir el modelo. Aun asi es que internet localiza nuestra pisición actual de ahí de poder usar la funcionalidad de un gps sin llegar a tenerlo. No se si me he explicado bien.Gracias Un saludo


Claro, pero has comentado que lo haces atraves de un iPhone, el cual es de la misma compañia que el iPad: Apple.

Yo no estoy puesto en estas cosas, pero creo que con el modelo Wifi puedes saber la posición por una triangulación o no se que historias, pero no es tan preciso como tener un GPS. Eso esta muy bien en ciudades grandes, pero en otras circunstancias, no es tan bueno.

Pero bueno, ya veremos en lo queda el tema, lo demás son suposiciones. ;)

SaluDOS.




se puede hacer con el iphone o con cualquier movil que haga tethering
txfloppy escribió:se puede hacer con el iphone o con cualquier movil que haga tethering


Si, eso ya me lo ha comentado el compañero, pero habra que ver si Sony permite hacerlo. Al fin y al cabo, no existe ningún iPad con GPS, por lo que tiene sentido su limitación. Pero si existe una PS Vita con GPS, por lo que personalmente si ve logico su limitación, precisamente para potenciar las ventas de este modelo.

Pero es solo mi opinión personal, habra que ver que hace Sony al respecto. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
manulza escribió:yo creo q la pregunta mas bien seria q si el modelo 3g usa el gps sin tarjeta de datos, almenos es lo q yo no se todavia


Yo creo que no se necesita, a no ser que quieras cargar nuevos mapas, pero tampoco te lo puedo asegurar. Ha salido una aplicación, pero creo que no han dado muchos datos todavia. Toca esperar.

De todas formas, yo no vería logico tener una aplicación de GPS (tipo TomTom) que necesite estar conectada siempre al 3G para funcionar. Que si estas conectado le de más funcionalidades al GPS, como temas de trafico y demás, pues si. Pero que no funcione sin tener 3G, no me parecería normal, sería limitar bastante su funcionamiento.

yo realmente lo q qiero saber es si funciona como el gps q tengo en el coche, q seria lo suyo o si por el contrario es como el de un smartphone q es todo por 3g q es lo q no me acaba de qdar claro x mucho q lo busco
Ningún infiltrado tiene cierta fecha de salida??? Nada?? xD
manulza escribió:yo realmente lo q qiero saber es si funciona como el gps q tengo en el coche, q seria lo suyo o si por el contrario es como el de un smartphone q es todo por 3g


De momento, que yo sepa, no se sabe como funcionara. Habra que estar atentos, ya que a mi también me interesa saberlo.

http://www.the-vault.es/ps-vita-se-convierte-en-navegador-gps

Teneis que quitar el "-" para poder ver el contenido. En resumidas cuentas, dice:

"Como ya sabemos, dentro de las especificaciones de PS Vita se encuentra un GPS integrado. Pero en el momento de su lanzamiento sólo contaba con una aplicación que hiciera uso de él. Se trata de "Cerca", que permite localizar a los jugadores más próximos, los juegos a los que han jugado y sus estadísticas.

Pero con la actualización 1.6 que recibirán los usuarios japoneses el 8 de febrero, irá incluída una nueva función bastante interesante. Se trata de un navegador GPS que nos ubicará en un mapa y con el que podremos guiarnos por las calles o carreteras. Habrá tres modos distintos de ver los mapas: foto de satélite, mapa de fotos de satélite plus y un modo navegador con el que se puede calcular la ruta según vayas a pie o en coche. Los resultados de las búsquedas se muestran con el conocido sistema de banderas, que además dan información detallada sobre ese lugar.

Desconocemos si cuando salga a la venta en Europa vendrá incluída de fábrica esta nueva funcionalidad, si habrá que descargarla con alguna actualización inicial o habrá que esperar a que Sony negocie con las distintas empresas del sector para poder ofrecer este servicio. En el caso de Japón el proveedor de mapas es Google.

Tampoco se sabe si los mapas se descargarán en la consola o será necesario tener abierta la conxión 3G/WiFi para que los vaya mostrando. Pero no cabe duda que convertirá a la nueva portátil de Sony en una cacharro aún más práctico."


Y por cierto, he visto que van a salir dos aplicaciones nuevas para PS Vita, una de ellas exclusiva para el modelo GPS: T@g.

http://ecetia.com/2012/02/sony-presenta-las-aplicaciones-creativas-de-playstation-vita

SaluDOS.
pues si va a haber aplicaciones exclusivas para la 3g creo q voy a cambiar la reserva...... otra vez
manulza escribió:
Obelodálix escribió:
manulza escribió:yo creo q la pregunta mas bien seria q si el modelo 3g usa el gps sin tarjeta de datos, almenos es lo q yo no se todavia


Yo creo que no se necesita, a no ser que quieras cargar nuevos mapas, pero tampoco te lo puedo asegurar. Ha salido una aplicación, pero creo que no han dado muchos datos todavia. Toca esperar.

De todas formas, yo no vería logico tener una aplicación de GPS (tipo TomTom) que necesite estar conectada siempre al 3G para funcionar. Que si estas conectado le de más funcionalidades al GPS, como temas de trafico y demás, pues si. Pero que no funcione sin tener 3G, no me parecería normal, sería limitar bastante su funcionamiento.

yo realmente lo q qiero saber es si funciona como el gps q tengo en el coche, q seria lo suyo o si por el contrario es como el de un smartphone q es todo por 3g q es lo q no me acaba de qdar claro x mucho q lo busco


A ver, los GPS del coche tienen ya precargados en una SD o en su memoria interna los mapas y lo único que hacen después es usar la conexión gps para localizarse en esos mapas. Los móviles y la Vita lo que hacen es usar el Wifi o el 3G para ir descargando los mapas que se van usando y después con el GPS localizarse. En los móviles y en Vita no se almacenan los mapas, normalmente, pero en Android, por ejemplo, te dan la opción para que se vayan guardando.

Salu2
manulza escribió:pues si va a haber aplicaciones exclusivas para la 3g creo q voy a cambiar la reserva...... otra vez


Es que es lo logico que salgan aplicaciones exclusivas, por eso salen dos modelos al mercado, otra cosa es que merezcan la pena o no. Eso ya depende de cada uno. ;)

Fonsinho escribió:A ver, los GPS del coche tienen ya precargados en una SD o en su memoria interna los mapas y lo único que hacen después es usar la conexión gps para localizarse en esos mapas. Los móviles y la Vita lo que hacen es usar el Wifi o el 3G para ir descargando los mapas que se van usando y después con el GPS localizarse. En los móviles y en Vita no se almacenan los mapas, normalmente, pero en Android, por ejemplo, te dan la opción para que se vayan guardando.


¿Donde has leido la información?. Yo, por lo que he leido, todavia no se sabe como funcionara. Por ejemplo, el GPS que salio para la PSP, no necesitaba de conexión para funcionar. Con esto no digo que el de PS Vita sea igual, simplemente que no se sabe a ciencia cierta como va a funcionar, ya que Sony no se ha pronunciado al respecto. Al menos, que yo me haya enterado, que puedo estar equivocado. Por eso agradecería cualquier información oficial al respecto. Asi me voy haciendo una idea de como va a funcionar el tema. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
manulza escribió:pues si va a haber aplicaciones exclusivas para la 3g creo q voy a cambiar la reserva...... otra vez


Es que es lo logico que salgan aplicaciones exclusivas, por eso salen dos modelos al mercado, otra cosa es que merezcan la pena o no. Eso ya depende de cada uno. ;)

Fonsinho escribió:A ver, los GPS del coche tienen ya precargados en una SD o en su memoria interna los mapas y lo único que hacen después es usar la conexión gps para localizarse en esos mapas. Los móviles y la Vita lo que hacen es usar el Wifi o el 3G para ir descargando los mapas que se van usando y después con el GPS localizarse. En los móviles y en Vita no se almacenan los mapas, normalmente, pero en Android, por ejemplo, te dan la opción para que se vayan guardando.


¿Donde has leido la información?. Yo, por lo que he leido, todavia no se sabe como funcionara. Por ejemplo, el GPS que salio para la PSP, no necesitaba de conexión para funcionar. Con esto no digo que el de PS Vita sea igual, simplemente que no se sabe a ciencia cierta como va a funcionar, ya que Sony no se ha pronunciado al respecto. Al menos, que yo me haya enterado, que puedo estar equivocado. Por eso agradecería cualquier información oficial al respecto. Asi me voy haciendo una idea de como va a funcionar el tema. ;)

SaluDOS.


Hehe no me hace falta leerlo, sé muy bien como funcionan. El de la PSP venía con la cartografía precargada. La Vita usa el sistema de Google Maps, solo permite la descarga temporal, menos en las últimas actualizaciones de la aplicación en Android e iOS en las que puedes descargar o guardar parte de la cartografía que vas usando.

Salu2
Fonsinho escribió:Hehe no me hace falta leerlo, sé muy bien como funcionan. El de la PSP venía con la cartografía precargada. La Vita usa el sistema de Google Maps, solo permite la descarga temporal, menos en las últimas actualizaciones de la aplicación en Android e iOS en las que puedes descargar o guardar parte de la cartografía que vas usando.

Salu2


Pues se agradece la info. Entonces la usare de manera más ocasional, a no ser que no consuma mucho y le pueda dar más uso, que tiene pinta de que si. De todas formas, para el día a día, no lo necesito. Ya se donde estan los radares, hasta los coche camuflados de la policía. XD

SaluDOS.
WTF

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/navigation/gadgets/homeWhatsNext.jsp?search=quicklink

¿Ninja Gaiden 39,90€? ¿Eso es correcto?

Otra preguntilla, nunca e tenido PS3, asi que tengo dudas para Vita ¿Para comprar cosas de la Store, hay alternativas a poner tu cuenta bancaria?

Graciassssssssss
Os estais haciendo la picha un lio, con el GPS de los móviles...


Los únicos programas GPS que utilizan datos para descargar los mapas, son el Nokia OVI Maps y el de Google.

En móviles teneis Tom Tom, IGO, Navigon, etc, que ya incluyen mapas descargados en la SD y el único uso que hacen del 3G es para facilitar y agilizar el posicionamiento real junto con el GPS, pero no descargan datos de mapas ni nada mas.

En Google Maps, lo que hace es que creas una ruta y este te descarga el mapa de toda esa ruta, una vez descargado ( tarda una miseria de tiempo) ya puedes empezar a andar con tu coche, que este no va a necesitar descargar nada mas durante el trayecto.

Y por si alguien lo pregunta, estas descargas de Google Maps, no consumen una mierda de datos, asi que no tengais miedo, que no os vais a fundir la tarifa por estar usando el GPS... ;)


PD: Tarjetas Prepago PSN, las tienes de 20€ y de 50€ en kioskos, tiendas de videojuego, MM, CI, Fnac, etc... ElMarty89
Fonsinho escribió:
Obelodálix escribió:
manulza escribió:pues si va a haber aplicaciones exclusivas para la 3g creo q voy a cambiar la reserva...... otra vez


Es que es lo logico que salgan aplicaciones exclusivas, por eso salen dos modelos al mercado, otra cosa es que merezcan la pena o no. Eso ya depende de cada uno. ;)

Fonsinho escribió:A ver, los GPS del coche tienen ya precargados en una SD o en su memoria interna los mapas y lo único que hacen después es usar la conexión gps para localizarse en esos mapas. Los móviles y la Vita lo que hacen es usar el Wifi o el 3G para ir descargando los mapas que se van usando y después con el GPS localizarse. En los móviles y en Vita no se almacenan los mapas, normalmente, pero en Android, por ejemplo, te dan la opción para que se vayan guardando.


¿Donde has leido la información?. Yo, por lo que he leido, todavia no se sabe como funcionara. Por ejemplo, el GPS que salio para la PSP, no necesitaba de conexión para funcionar. Con esto no digo que el de PS Vita sea igual, simplemente que no se sabe a ciencia cierta como va a funcionar, ya que Sony no se ha pronunciado al respecto. Al menos, que yo me haya enterado, que puedo estar equivocado. Por eso agradecería cualquier información oficial al respecto. Asi me voy haciendo una idea de como va a funcionar el tema. ;)

SaluDOS.


Hehe no me hace falta leerlo, sé muy bien como funcionan. El de la PSP venía con la cartografía precargada. La Vita usa el sistema de Google Maps, solo permite la descarga temporal, menos en las últimas actualizaciones de la aplicación en Android e iOS en las que puedes descargar o guardar parte de la cartografía que vas usando.

Salu2

No se porke dices ke sabes como funciona,en todo caso di ke sabes como funciona google maps,pero no sabes como fuciona el gps de vita y el dia de mañana podra tener una app tipo tomtom,sygic,navigon etc creo yo ke sin problemas
elmarty89 escribió:WTF

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/navigation/gadgets/homeWhatsNext.jsp?search=quicklink

¿Ninja Gaiden 39,90€? ¿Eso es correcto?

Otra preguntilla, nunca e tenido PS3, asi que tengo dudas para Vita ¿Para comprar cosas de la Store, hay alternativas a poner tu cuenta bancaria?

Graciassssssssss


si es correcto ese precio, en Xtralife tambien esta a ese precio, y si tienes alternativa, puedes comprar tarjetas prepago de 20 y 50 euros en tiendas.
elmarty89 escribió:WTF

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/navigation/gadgets/homeWhatsNext.jsp?search=quicklink

¿Ninja Gaiden 39,90€? ¿Eso es correcto?

Otra preguntilla, nunca e tenido PS3, asi que tengo dudas para Vita ¿Para comprar cosas de la Store, hay alternativas a poner tu cuenta bancaria?

Graciassssssssss

Tienes tarjetas prepago para meter en el network,vamos compras una tarjeta de 20 0 50 eur y tiene un codigo lo metes en el network y ya tienes el saldo en el monedero
Veo que lo del GPS no esta todavia muy definido, mejor sera esperar a ver como funciona, que ya no queda nada. ;)

elmarty89 escribió:WTF

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/navigation/gadgets/homeWhatsNext.jsp?search=quicklink

¿Ninja Gaiden 39,90€? ¿Eso es correcto?

Otra preguntilla, nunca e tenido PS3, asi que tengo dudas para Vita ¿Para comprar cosas de la Store, hay alternativas a poner tu cuenta bancaria?

Graciassssssssss


Correcto, pero en amazon.es esta a mejor precio:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_6_10?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=ninja+gaiden+sigma+plus&x=0&y=0&sprefix=ninja+gaid%2Caps%2C154

A 36,99€. Gastos de envio gratuitos si os haceis el mes de prueba gratis de Amazon Premium. Pero recordar anular la renovación automatica para que no os cobren 15€ al mes siguiente. ;)

Para compras, PSN Cards compradas en días sin IVA de alguna tienda. Por ejemplo, en amazon.es tienen la PSN Card de 50€ por 45€, más o menos, que va variando. Siempre te ahorras algo. ;)

SaluDOS.
paxama escribió:pues si va a haber aplicaciones exclusivas para la 3g creo q voy a cambiar la reserva...... otra vez


Es que es lo logico que salgan aplicaciones exclusivas, por eso salen dos modelos al mercado, otra cosa es que merezcan la pena o no. Eso ya depende de cada uno. ;)

Fonsinho escribió:A ver, los GPS del coche tienen ya precargados en una SD o en su memoria interna los mapas y lo único que hacen después es usar la conexión gps para localizarse en esos mapas. Los móviles y la Vita lo que hacen es usar el Wifi o el 3G para ir descargando los mapas que se van usando y después con el GPS localizarse. En los móviles y en Vita no se almacenan los mapas, normalmente, pero en Android, por ejemplo, te dan la opción para que se vayan guardando.


¿Donde has leido la información?. Yo, por lo que he leido, todavia no se sabe como funcionara. Por ejemplo, el GPS que salio para la PSP, no necesitaba de conexión para funcionar. Con esto no digo que el de PS Vita sea igual, simplemente que no se sabe a ciencia cierta como va a funcionar, ya que Sony no se ha pronunciado al respecto. Al menos, que yo me haya enterado, que puedo estar equivocado. Por eso agradecería cualquier información oficial al respecto. Asi me voy haciendo una idea de como va a funcionar el tema. ;)

SaluDOS.[/quote]

Hehe no me hace falta leerlo, sé muy bien como funcionan. El de la PSP venía con la cartografía precargada. La Vita usa el sistema de Google Maps, solo permite la descarga temporal, menos en las últimas actualizaciones de la aplicación en Android e iOS en las que puedes descargar o guardar parte de la cartografía que vas usando.

Salu2[/quote]
No se porke dices ke sabes como funciona,en todo caso di ke sabes como funciona google maps,pero no sabes como fuciona el gps de vita y el dia de mañana podra tener una app tipo tomtom,sygic,navigon etc creo yo ke sin problemas[/quote]

... La aplicación de la Vita es simplemente Google Maps, ya está.
Gracias a todos por la rapidez, pues definitivamente pillare el Ninja Gairden también, y una tarjeta de 50€ para el Gravity Rush (Que es el que mas me mola).
Yo me voy a pillar la tarjeta 16Gb + Uncharted y el resto del dinero pillaré tarjetas PSN y a la espera de la confirmación de Vodafone para el WipeOut de los que pillemos la 3G y si es con recarga que te lo dan, pues se hace una recarga y tienes datos + un megajuegazo "gratis".


Con la tontería, entre ofertas, descuentos y su santa madre, al final nos vamos a llevar unos packs de la hostia, por casi el mismo precio que nos iba a salir la consola pelada, veo que Sony y las tiendas se han dado cuenta del error que iban a cometer... XD
Protek escribió:Yo me voy a pillar la tarjeta 16Gb + Uncharted y el resto del dinero pillaré tarjetas PSN y a la espera de la confirmación de Vodafone para el WipeOut de los que pillemos la 3G y si es con recarga que te lo dan, pues se hace una recarga y tienes datos + un megajuegazo "gratis".


Con la tontería, entre ofertas, descuentos y su santa madre, al final nos vamos a llevar unos packs de la hostia, por casi el mismo precio que nos iba a salir la consola pelada, veo que Sony y las tiendas se han dado cuenta del error que iban a cometer... XD


Pues sí, entre juegos gratis que vienen de realidad aumentada (3), el Frobisher Says a los que la reservamos (1), demos (sobre 8) y algún juego de salida (1 o 2). Voy a tener más cosas de salida en la Vita que ahora mismo con la 3DS xD!
Fonsinho escribió:
Pues sí, entre juegos gratis que vienen de realidad aumentada (3), el Frobisher Says a los que la reservamos (1), demos (sobre 8) y algún juego de salida (1 o 2). Voy a tener más cosas de salida en la Vita que ahora mismo con la 3DS xD!



Ya te digo Fonsi... Desde un principio empezamos a decir que si era cara para venir sin tarjeta, ni juego ni nada y ahora en estos últimos dias estan saliendo rebajas como en Amazon.es, packs, regalo de tarjeta, descuento de juegos, fundas de regalo, etc...

Vamos, el que se siga quejando de esto, es porque es un avaricioso y lo quiere todo regalado, pero por 250€ ya te llevas la Wifi + juego + tarjeta, que mas quieres tio?? :-|
En la pagina de vodafone ya aparece la PSV en próximos lanzamientos, hace un par de dias aun no salia nada, seguro que para principios de semana sabemos algo.


Por cierto, en Italia la recarga minima para el Wipeout es de 15€. Yo creo que sera algo asi aqui, de 10 a 20, por 5€ no lo veo XD.
En España serán 15€ de recarga, ya que los precios son mas semejantes a Italia que a otros paises...


Y aunque sean 20€... Seguimos ganando nosotros, ya que por 20€ te llevas X datos móviles + un juegaco del 15... [carcajad]
[C] escribió:Por cierto, en Italia la recarga minima para el Wipeout es de 15€. Yo creo que sera algo asi aqui, de 10 a 20, por 5€ no lo veo XD.


Si es asi, otro juego para la saca. ;)

SaluDOS.
Buenas, reserve hace unos dias y en el pack reserva meti el codigo que viene y me dieron 2 codigos (avatar y home). El codigo del descuento y el del juego lo mandan mas tarde? o hay que hacer algo mas?
Saludos
javorabo escribió:Buenas, reserve hace unos dias y en el pack reserva meti el codigo que viene y me dieron 2 codigos (avatar y home). El codigo del descuento y el del juego lo mandan mas tarde? o hay que hacer algo mas?
Saludos


Se supone que lo dan en cuanto salga la consola. El código del Frobisher Says y el descuento de 5€.

A ver que hacen por que si va a ser tan "rápido" como el envío de los primeros códigos... apaga y vámonos!
Obelodálix escribió:
txfloppy escribió:se puede hacer con el iphone o con cualquier movil que haga tethering


Si, eso ya me lo ha comentado el compañero, pero habra que ver si Sony permite hacerlo. Al fin y al cabo, no existe ningún iPad con GPS, por lo que tiene sentido su limitación. Pero si existe una PS Vita con GPS, por lo que personalmente si ve logico su limitación, precisamente para potenciar las ventas de este modelo.

Pero es solo mi opinión personal, habra que ver que hace Sony al respecto. ;)

SaluDOS.


Los iPad 3G si tienen gps, vamos, funciona perfectamente sin tarifa de datos (lo probe un día volviendo del instituto cuando no tenia tarifa y tal), lo único es que es AGPS como el de los moviles, que si tienes tarifa de datos funciona mejor por la triangulación y tal, pero funcionar sin tarifa funciona.
MasterManu escribió:Los iPad 3G si tienen gps, vamos, funciona perfectamente sin tarifa de datos (lo probe un día volviendo del instituto cuando no tenia tarifa y tal), lo único es que es AGPS como el de los moviles, que si tienes tarifa de datos funciona mejor por la triangulación y tal, pero funcionar sin tarifa funciona.


Creo que los iPad tiene GPS asistido, como bien comentas, que no es lo mismo que decir que llevan un chip con el GPS incluido, ya que no es asi. Supongo que PS Vita, si lleva el chip incluido. Como funcionan, pues la verdad es que no lo se exactamente, ya que no me interesa mucho el tema. Y eso que mi mujer tiene un iPad con 3G. Aunque con tanto hablar del tema, me voy a volver todo un experto. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
MasterManu escribió:Los iPad 3G si tienen gps, vamos, funciona perfectamente sin tarifa de datos (lo probe un día volviendo del instituto cuando no tenia tarifa y tal), lo único es que es AGPS como el de los moviles, que si tienes tarifa de datos funciona mejor por la triangulación y tal, pero funcionar sin tarifa funciona.


Creo que los iPad tiene GPS asistido, como bien comentas, que no es lo mismo que decir que llevan un chip con el GPS incluido, ya que no es asi. Supongo que PS Vita, si lleva el chip incluido. Como funcionan, pues la verdad es que no lo se exactamente, ya que no me interesa mucho el tema. Y eso que mi mujer tiene un iPad con 3G. Aunque con tanto hablar del tema, me voy a volver todo un experto. XD XD XD

SaluDOS.


Tiene que tener GPS, si no como me pilla la ubicación y tal en medio de la calle sin ninguna SIM introducida? O es que el AGPS se conecta a la red 3G sin tener ni SIM introducida? Vamos, yo pregunto, que de estas cosas no se mucho y yo creia que si tenia.
MasterManu escribió:Tiene que tener GPS, si no como me pilla la ubicación y tal en medio de la calle sin ninguna SIM introducida? O es que el AGPS se conecta a la red 3G sin tener ni SIM introducida? Vamos, yo pregunto, que de estas cosas no se mucho y yo creia que si tenia.


Por lo que se, cuando estas online (por ejemplo vía Wifi), graba datos que luego utiliza cuando no estas online. No se si me explico. Pero ya te digo, tampoco estoy muy puesto en el tema, ya que no es algo que me llame mucho la atención. Un AGPS no es un GPS al uso, vamos con su hardware. Es más, creo que en las espeficiaciones te aparece AGPS, como bien comentas, no te pone GPS, por lo que alguna diferencia tiene que haber cuando se llaman distintos. Vamos, digo yo, ¿no?. ;)

SaluDOS.
Yo de móviles no se mucho pero con la tarjeta que viene en la PS VITA de Vodafone si le ingreso 15€ esos 15€ solo me sirven para Internet o si lo pongo en un móvil también puedo llamar con esso 15€?
logeim1924 escribió:Yo de móviles no se mucho pero con la tarjeta que viene en la PS VITA de Vodafone si le ingreso 15€ esos 15€ solo me sirven para Internet o si lo pongo en un móvil también puedo llamar con esso 15€?

Tambien te sirve para el mibil
sicluna escribió:
logeim1924 escribió:Yo de móviles no se mucho pero con la tarjeta que viene en la PS VITA de Vodafone si le ingreso 15€ esos 15€ solo me sirven para Internet o si lo pongo en un móvil también puedo llamar con esso 15€?

Tambien te sirve para el mibil

Pero el dinero me sirve para llamar?
logeim1924 escribió:
sicluna escribió:
logeim1924 escribió:Yo de móviles no se mucho pero con la tarjeta que viene en la PS VITA de Vodafone si le ingreso 15€ esos 15€ solo me sirven para Internet o si lo pongo en un móvil también puedo llamar con esso 15€?

Tambien te sirve para el mibil

Pero el dinero me sirve para llamar?

Claro
Pues entonces la oferta de regalo del Wipeout 2048 esta muy bien.
Tened en cuenta que en un inicio quizas sea asi lo del GPS, que usa google maps, aunque si se descargan previamente en cache la parte del mapa donde estais al conectar el GPS te saldra en el mapa el posicionamiento, sino te saldra el mapa vacio pero aun y asi estaras "posicionado", si es igual al funcionamiento de Google maps en telefonos.

Aun y asi. no descarto que en un futuro salga alguna app con cartografias preinstaladas y que usen funcion de GPS.-
Obelodálix escribió:
MasterManu escribió:Tiene que tener GPS, si no como me pilla la ubicación y tal en medio de la calle sin ninguna SIM introducida? O es que el AGPS se conecta a la red 3G sin tener ni SIM introducida? Vamos, yo pregunto, que de estas cosas no se mucho y yo creia que si tenia.


Por lo que se, cuando estas online (por ejemplo vía Wifi), graba datos que luego utiliza cuando no estas online. No se si me explico. Pero ya te digo, tampoco estoy muy puesto en el tema, ya que no es algo que me llame mucho la atención. Un AGPS no es un GPS al uso, vamos con su hardware. Es más, creo que en las espeficiaciones te aparece AGPS, como bien comentas, no te pone GPS, por lo que alguna diferencia tiene que haber cuando se llaman distintos. Vamos, digo yo, ¿no?. ;)

SaluDOS.


Yo lo que se es que voy por la calle, sin wifi ni sim ni nada y me pilla la señal gps, me posiciona perfectamente y va marcandome el camino que sigo. Que yo sepa el AGPS es GPS asistido, que lleva un chip gps y ademas puede ser mejorado si tienes 3G, pero el GPS lo lleva
9860 respuestas