[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Ya podían hacer eso aquí!!
Xenndor escribió:
snakes4ever escribió:Corregidme si me equivoco, pero que ya hayan abierto la Store USA significa que la Store EUR abrira en nada no? porque en USA salia la consola en la misma fecha que en Europa, asi que tal vez abran el Store EUR en nada.

A todo esto, a ver si alguien confirma los idiomas de los juegos USA, con un poco de suerte traen español incorporado.


Pero esque en USA, segun tengo entendido, habia una manera de reservar la consola con la cual te la daban nosecuantos dias antes de la salida, asi que es normal que abran la Store USA por que habra gente que ya la tenga alli


El First Edition Bundle (PSVITA 3g/Wifi+Memoria 4Gb+Little Deviants+Funda, por 349$) sale el 15 de febrero, una semana antes de la salida oficial...
Zetek escribió:
Xenndor escribió:
snakes4ever escribió:Corregidme si me equivoco, pero que ya hayan abierto la Store USA significa que la Store EUR abrira en nada no? porque en USA salia la consola en la misma fecha que en Europa, asi que tal vez abran el Store EUR en nada.

A todo esto, a ver si alguien confirma los idiomas de los juegos USA, con un poco de suerte traen español incorporado.


Pero esque en USA, segun tengo entendido, habia una manera de reservar la consola con la cual te la daban nosecuantos dias antes de la salida, asi que es normal que abran la Store USA por que habra gente que ya la tenga alli


El First Edition Bundle (PSVITA 3g/Wifi+Memoria 4Gb+Little Deviants+Funda, por 349$) sale el 15 de febrero, una semana antes de la salida oficial...


Por que nunca salen estas cosas en España?Aparte de cobrarnos mas, nos tratan peor... cawento
Zetek escribió:
Xenndor escribió:
snakes4ever escribió:Corregidme si me equivoco, pero que ya hayan abierto la Store USA significa que la Store EUR abrira en nada no? porque en USA salia la consola en la misma fecha que en Europa, asi que tal vez abran el Store EUR en nada.

A todo esto, a ver si alguien confirma los idiomas de los juegos USA, con un poco de suerte traen español incorporado.


Pero esque en USA, segun tengo entendido, habia una manera de reservar la consola con la cual te la daban nosecuantos dias antes de la salida, asi que es normal que abran la Store USA por que habra gente que ya la tenga alli


El First Edition Bundle (PSVITA 3g/Wifi+Memoria 4Gb+Little Deviants+Funda, por 349$) sale el 15 de febrero, una semana antes de la salida oficial...


Sabia yo que habia un 15 por ahi, no me acordaba si era el dia 15 o 15 dias antes, auque esto ultimo no me estaba encajando mucho xDD.

Pues si han abierto ya la USA alomejor la EUR la habren tambien unos cuantos dias antes de que salga, pero 13 dias antes....creo que no...
kusanagi2 escribió:Se supone que la semana que viene, sobre el 15, es cuando llegaran los stocks a las tiendas y entonces es cuando empezará la psicosis en el foro...

"un amigo que trabaja en el Game me ha dicho que ya las tienen en almacen..." [enfado1]

"Un dependiente del Corte Ingles dice que ya les han llegado pero todavia no pueden vender..." cawento


+1.

Pero no os preocupeis, que si la cosa va como tiene que ir, yo os dire exactamente el dia que llegan a esos almacenes, ya que como os comente, tengo una infiltrada (jejeje mi mujer).
Esperemos que sea cuanto antes, y esperemos que para entonces hayan abierto la store europea y añadido justo los dos juegos que me pillare de salida, el escape plan y el gravity rush. A ver cuando tenemos noticias de precios de esos dos
La Store USA de PS Vita tampoco es que esté "abierta", en realidad no aparece por ningún lado. Hay algunos juegos subidos pero tienes que localizarlos usando el buscador o no los ves.
Preguntita. ¿Se sabe el precio del Escape Plan digital?
Se acerca el dia... 10 dias maximo... xD
Fonsinho escribió:Preguntita. ¿Se sabe el precio del Escape Plan digital?


De momento no sale en la store americana, el único de los que sólo se venden en descarga digital que está puesto es el Stardust a 9,99$. Esperemos que el Escape Plan no sea mucho más caro.
dodge escribió:
Fonsinho escribió:Preguntita. ¿Se sabe el precio del Escape Plan digital?


De momento no sale en la store americana, el único de los que sólo se venden en descarga digital que está puesto es el Stardust a 9,99$. Esperemos que el Escape Plan no sea mucho más caro.


Si cuesta 9,99€ (lo más seguro) y el Escape plan igual, nos saldría por 4,99€ con el código descuento. Realmente sería genial [chulito]
dodge escribió:
Fonsinho escribió:Preguntita. ¿Se sabe el precio del Escape Plan digital?


De momento no sale en la store americana, el único de los que sólo se venden en descarga digital que está puesto es el Stardust a 9,99$. Esperemos que el Escape Plan no sea mucho más caro.


Yo creo que al ser del pack de reserva: Stardust, Escape plan, Little deviants y Hustle kings, No seran de los caros.
La demo del Dynasty Warriors alguien la ha visto para probar en las consolas que estan por ahi para probar?. En el fnac de aqui la consola de prueba estaba casi pelada, con 3 demos como mucho, en ECI sin embargo tenian lo menos 8-10 demo pero el Dynasty no estaba entre ellos.
Fonsinho escribió:Si cuesta 9,99€ (lo más seguro) y el Escape plan igual, nos saldría por 4,99€ con el código descuento. Realmente sería genial [chulito]


Yo creo que hasta demasiado bueno para ser cierto XD
dodge escribió:
Fonsinho escribió:Si cuesta 9,99€ (lo más seguro) y el Escape plan igual, nos saldría por 4,99€ con el código descuento. Realmente sería genial [chulito]


Yo creo que hasta demasiado bueno para ser cierto XD


Uff, ojala, pero lo dudo, la gente esta dispuesta a pagar hasta 30 euros y sony lo sabe...:P
Pues yo por ese juego no pago ni los 5€. No me gusta un pelo xD.
pues yo creo que leí en no recuerdo donde ese es el problema, que el juego costará como el little deviants con la diferencia que este solo lo puedes pillar en el store

pero bueno esperemosnos al 22 a ver que pasa no?

saludos!!!!!
Una duda que me gustaría que me solucionarais...

Tengo pensado reservar en MM la psvita+ virtua tennis, y esperar un poco a ver si bajan las tarjetas de memoria, porque 17-20 euros por una de 4gb cuando el uncharted ya te llena la tarjeta lo veo un robo...

La reserva aparte de los auriculares lleva un programa exclusivo y 5 euros de descuento en un juegos de PSN, la duda la tengo en que al no tener tarjeta de memoria que pasa con eso, lo perderé? se queda guardado en la PSN y podré descargarlo cuando tenga la tarjeta??
Tuve la PS3 pero se me rompió, además el PSN no lo he utilizado mucho la verdad, de ahí mis dudas xD

Espero que me echeis un cable, muchas gracias!!
El Escape Plan cuesta 14,99 $ segun un cartel que salio en una foto donde salian precios de varios juegos digitales.
angelrc53 escribió:Una duda que me gustaría que me solucionarais...

Tengo pensado reservar en MM la psvita+ virtua tennis, y esperar un poco a ver si bajan las tarjetas de memoria, porque 17-20 euros por una de 4gb cuando el uncharted ya te llena la tarjeta lo veo un robo...

La reserva aparte de los auriculares lleva un programa exclusivo y 5 euros de descuento en un juegos de PSN, la duda la tengo en que al no tener tarjeta de memoria que pasa con eso, lo perderé? se queda guardado en la PSN y podré descargarlo cuando tenga la tarjeta??
Tuve la PS3 pero se me rompió, además el PSN no lo he utilizado mucho la verdad, de ahí mis dudas xD

Espero que me echeis un cable, muchas gracias!!


Puedes comprarlo y yq lo descargas cuando puedas
DSCS escribió:El Escape Plan cuesta 14,99 $ segun un cartel que salio en una foto donde salian precios de varios juegos digitales.


Gracias por la info. Entonces con los 5€ de descuento, se quedara en 9,99€. Seguramente lo compre, ya que me ha llamado la atención, pero antes probare bien la demo.

Por cierto, ¿alguien sabe el precio del Gravity Rush?. Me quedan 33€ en la tarjeta, cruzare los dedos para que cueste menos, espero que si. ;)

SaluDOS.
MasterManu escribió:
angelrc53 escribió:Una duda que me gustaría que me solucionarais...

Tengo pensado reservar en MM la psvita+ virtua tennis, y esperar un poco a ver si bajan las tarjetas de memoria, porque 17-20 euros por una de 4gb cuando el uncharted ya te llena la tarjeta lo veo un robo...

La reserva aparte de los auriculares lleva un programa exclusivo y 5 euros de descuento en un juegos de PSN, la duda la tengo en que al no tener tarjeta de memoria que pasa con eso, lo perderé? se queda guardado en la PSN y podré descargarlo cuando tenga la tarjeta??
Tuve la PS3 pero se me rompió, además el PSN no lo he utilizado mucho la verdad, de ahí mis dudas xD

Espero que me echeis un cable, muchas gracias!!


Puedes comprarlo y yq lo descargas cuando puedas

Muchisimas gracias... definitivamente esperare un poquito a que bajen las tarjetitas o sino ya en mi cumpleaños caerá xD
Confirmado que el escape plan 15 euros/dolares??? ME parece un precio estupendo!
kusanagi2 escribió:Se supone que la semana que viene, sobre el 15, es cuando llegaran los stocks a las tiendas y entonces es cuando empezará la psicosis en el foro...

"un amigo que trabaja en el Game me ha dicho que ya las tienen en almacen..." [enfado1]

"Un dependiente del Corte Ingles dice que ya les han llegado pero todavia no pueden vender..." cawento

Acabo de hablar con un encargado de tienda game y me ha dicho ke aun no les ha llegado y es un tio de fiar,me da siempre los estrenos en cuanto llegan a la tienda y siempre con adelanto,le he dicho ke a ver si me daria la vita antes del dia de lanzamiento y me ha dicho ke si pero con la condicion de ke no me conecte a la store hasta ke me avise ke le dan autorizacion en central de venderla,vamos ke casi seguro ke la semana ke viene tengo la vita en casa,todo depende de cuando le entre en tienda a el
Saludos
Obelodálix escribió:
DSCS escribió:El Escape Plan cuesta 14,99 $ segun un cartel que salio en una foto donde salian precios de varios juegos digitales.


Gracias por la info. Entonces con los 5€ de descuento, se quedara en 9,99€. Seguramente lo compre, ya que me ha llamado la atención, pero antes probare bien la demo.

Por cierto, ¿alguien sabe el precio del Gravity Rush?. Me quedan 33€ en la tarjeta, cruzare los dedos para que cueste menos, espero que si. ;)

SaluDOS.


Hombre por el streaming que toy viendo, y los comentarios que hay en gaf acerca del juego, costara rollo uno de sony "normal" digital, vease 40 fisico y 35 o 36 en la store. Que con los 5euros de descuento, sobrao.

Paxama: El jueves-viernes calculo que muchas tiendas ya la tendran en sus almacenes (ojo, que no almacenes centrales). De todas formas dile a tu amigo del game, que te conectes a la store o no, ya habra gente conectada. Y sony no va a mapear tu IP, ver de donde eres y hacer un estudio exhaustivo de que tienda te la vendio xD
ZackHanzo escribió:
Obelodálix escribió:
DSCS escribió:El Escape Plan cuesta 14,99 $ segun un cartel que salio en una foto donde salian precios de varios juegos digitales.


Gracias por la info. Entonces con los 5€ de descuento, se quedara en 9,99€. Seguramente lo compre, ya que me ha llamado la atención, pero antes probare bien la demo.

Por cierto, ¿alguien sabe el precio del Gravity Rush?. Me quedan 33€ en la tarjeta, cruzare los dedos para que cueste menos, espero que si. ;)

SaluDOS.


Hombre por el streaming que toy viendo, y los comentarios que hay en gaf acerca del juego, costara rollo uno de sony "normal" digital, vease 40 fisico y 35 o 36 en la store. Que con los 5euros de descuento, sobrao.

Paxama: El jueves-viernes calculo que muchas tiendas ya la tendran en sus almacenes (ojo, que no almacenes centrales). De todas formas dile a tu amigo del game, que te conectes a la store o no, ya habra gente conectada. Y sony no va a mapear tu IP, ver de donde eres y hacer un estudio exhaustivo de que tienda te la vendio xD


Los 5 euros de descuento no valen para el gravity
Si esta a 15 dolares aqui nos meteran los 20€, ya vereis.
@bizkiter porque no? No son 5 euros de descuento en cualquier juego descargable? :S
Pues yo acabo de entrar en la vita al store americano que lo han activado hoy y me quedao un poco muerto por que los juegos me parecen carisisimospa ser digitales,el uncharted 45 dolares,el wipeout 36 dolares y si quieres jugar online 10 dolares por el pase online y en este juego el online es obligatorio por que es un juegazo,el hot shots golf igual 36 dolares y aparte pase online 10 dolares y el mod nation racers 27 dolares ,este ultimo esta barato y tiene muy buena pinta.
Pero el pase online será solamente para cuando lo compras de segunda mano, ya que en la caja traen un código. Comprando los juegos directamente en la store no creo que haga falta nada de eso.
Pues dodge yo no se que decirte eh,pero no me extrañaría que los juegos comprados en el store tengas que comprarte el pase online aparte,si los compras en versión físico ya se que te viene el codigo por que a mi en el de golf me viene el codigo en la caja.
caparzo escribió:Pues dodge yo no se que decirte eh,pero no me extrañaría que los juegos comprados en el store tengas que comprarte el pase online aparte,si los compras en versión físico ya se que te viene el codigo por que a mi en el de golf me viene el codigo en la caja.


Ya te lo confirmo yo. En los juegos descargados de la store NO necesitan el PASS ONLINE. Ni en Vita, ni en ps3 ni en psp.
ZackHanzo escribió:@bizkiter porque no? No son 5 euros de descuento en cualquier juego descargable? :S


Lo pone en la caja, solo son para el Escape plan, el Stardust, Little Deviants o Hustle Kings.

caparzo escribió:Pues yo acabo de entrar en la vita al store americano que lo han activado hoy y me quedao un poco muerto por que los juegos me parecen carisisimospa ser digitales,el uncharted 45 dolares,el wipeout 36 dolares y si quieres jugar online 10 dolares por el pase online y en este juego el online es obligatorio por que es un juegazo,el hot shots golf igual 36 dolares y aparte pase online 10 dolares y el mod nation racers 27 dolares ,este ultimo esta barato y tiene muy buena pinta.


No me parece caro, realmente. 34€ Uncharted, 27€ Wipeout y 20€ el Mod Nation siendo Sony es casi hasta una buena noticia... A mi lo que me da miedo es lo que pretenderan hacer aqui con los precios y/o conversiones "deluxe" a los que nos tienen acostumbrados... No se, el Uncharted tiene un 33% de descuento (aproximadamente) me parece que esta bastante bien...

Un saludo
Claro, es que si no pasarían a ser más caros en digital que físicos. Es solamente una medida para hacer menos atractiva la segunda mano, como han hecho en las consolas de sobremesa con algunos juegos.
@thakeox Thanks, la tengo reservada pero tengo la caja en la propia tienda lel.
Por cierto, no hay prisa por meter el código de la reserva, porque ahora que lo voy a meter yo, pone que la fecha límite es el 31 de agosto de este año

Vale, para una vez que intento meterlo y estamos de mantenimiento... mierda
bizkiter escribió:Por cierto, no hay prisa por meter el código de la reserva, porque ahora que lo voy a meter yo, pone que la fecha límite es el 31 de agosto de este año

Vale, para una vez que intento meterlo y estamos de mantenimiento... mierda


Hay prisa por que va a salir la consola y el cupón de la reserva incluye un juego... más que nada xD!
Una duda, el Froshbider ese, viene en todas las Vita o sólo en el pack reserva?
NeoWendigo escribió:Una duda, el Froshbider ese, viene en todas las Vita o sólo en el pack reserva?


Pack de reserva, sinó para qué la reservamos xD? Supongo que más adelante pondrán el juego para descargar pero de pago.

[bye]
Fonsinho escribió:
NeoWendigo escribió:Una duda, el Froshbider ese, viene en todas las Vita o sólo en el pack reserva?


Pack de reserva, sinó para qué la reservamos xD? Supongo que más adelante pondrán el juego para descargar pero de pago.

[bye]


pues espero que me llegue el descuento de 5 euros y la aplicación para el día de lanzamiento ...... solo tengo los 2 códigos de avatar de ps3 y ps vita pero nada de descuento ni de la aplicación ...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
shooting_star escribió:
Fonsinho escribió:
NeoWendigo escribió:Una duda, el Froshbider ese, viene en todas las Vita o sólo en el pack reserva?


Pack de reserva, sinó para qué la reservamos xD? Supongo que más adelante pondrán el juego para descargar pero de pago.

[bye]


pues espero que me llegue el descuento de 5 euros y la aplicación para el día de lanzamiento ...... solo tengo los 2 códigos de avatar de ps3 y ps vita pero nada de descuento ni de la aplicación ...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ni tu ni nadie xD Eso llega cuando vaya a salir ya
shooting_star escribió:
Fonsinho escribió:
NeoWendigo escribió:Una duda, el Froshbider ese, viene en todas las Vita o sólo en el pack reserva?


Pack de reserva, sinó para qué la reservamos xD? Supongo que más adelante pondrán el juego para descargar pero de pago.

[bye]


pues espero que me llegue el descuento de 5 euros y la aplicación para el día de lanzamiento ...... solo tengo los 2 códigos de avatar de ps3 y ps vita pero nada de descuento ni de la aplicación ...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Los códigos los puedes conseguir llamando a Sony al 902 102 102 , les das el código de la reserva y te dan los dos canjeables. Para el descuento de 5€ supongo que habrá que esperar a la salida de la consola, por lo que me dijeron en Sony.

Salu2
Demo de reality fighters en la store japonesa
Yo tengo pensado comprarme la tarjeta de 16 Gb, la pregunta es sabeis si estas tarjetas seran como la de psp que en vez de traer 16 Gb traen alomejor 15 Gb?
borjitaLOLO escribió:Yo tengo pensado comprarme la tarjeta de 16 Gb, la pregunta es sabeis si estas tarjetas seran como la de psp que en vez de traer 16 Gb traen alomejor 15 Gb?

Toda tarjeta, HD u otro dispositivo de almacenamiento tiene menos capacidad que la que anuncia en la tarjeta, ya que al formatear se pierde capacidad (tiene que ver con lo de que 1 gb son 1024 Mb) se podria decir que "redondean" el número al alza.
Si la PS VITA se pusiera a la venta un día antes el sitio mas barato seria el Carrefour por que ha echo una oferta de que hasta el 21 de Febrero harán un 20% de descuento ose que la PS VITA WIFI costaria 199€.
Ojala que salga el 21 en Carrefour.
logeim1924 escribió:Si la PS VITA se pusiera a la venta un día antes el sitio mas barato seria el Carrefour por que ha echo una oferta de que hasta el 21 de Febrero harán un 20% de descuento ose que la PS VITA WIFI costaria 199€.
Ojala que salga el 21 en Carrefour.

ESO NO ES VERDAD, tengo el catalogo ese aki delante y pone en letra pequeña EXCEPTO VIDEOCONSOLAS [+furioso]
anda q son tontos los del carrefor........
No se muy bien si esto va aquí,pero alguien me podría contestar aunque fuera por MP?Tengo pensado comprar la ps vita con uncharted+otro juego+memoria 4GB,he leído que hay que instalar el juego,con esa memoria me daría para los juegos + demos sin mucho problema?ya en el futuro iría a por una de 32 gb o 16 gb para poder meter música y pelis,pero de momento sólo le metería algunas demos + la instalación que necesite.

Gracias!
Hiro91 escribió:No se muy bien si esto va aquí,pero alguien me podría contestar aunque fuera por MP?Tengo pensado comprar la ps vita con uncharted+otro juego+memoria 4GB,he leído que hay que instalar el juego,con esa memoria me daría para los juegos + demos sin mucho problema?ya en el futuro iría a por una de 32 gb o 16 gb para poder meter música y pelis,pero de momento sólo le metería algunas demos + la instalación que necesite.

Gracias!

Iria muy justo, el uncharted ocupa 3 Gb y las demos pues supongo que unos 200-300 Mb.
borjitaLOLO escribió:
Hiro91 escribió:No se muy bien si esto va aquí,pero alguien me podría contestar aunque fuera por MP?Tengo pensado comprar la ps vita con uncharted+otro juego+memoria 4GB,he leído que hay que instalar el juego,con esa memoria me daría para los juegos + demos sin mucho problema?ya en el futuro iría a por una de 32 gb o 16 gb para poder meter música y pelis,pero de momento sólo le metería algunas demos + la instalación que necesite.

Gracias!

Iria muy justo, el uncharted ocupa 3 Gb y las demos pues supongo que unos 200-300 Mb.


Vamos a ver, el uncharted pone en la caja que necesita 64megas de tarjeta de memoria, porque habria que instalarlo?
9860 respuestas