[Hilo Oficial] Firmwares PSVita

15, 6, 7, 8, 9
Veo que hay fallos en el 3.51, ¿no? ahora no sé si actualizar...
pakillo_ds escribió:Veo que hay fallos en el 3.51, ¿no? ahora no sé si actualizar...


Yo la tengo actualizada y cero problemas por si te vale de algo...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
pakillo_ds escribió:Veo que hay fallos en el 3.51, ¿no? ahora no sé si actualizar...


Yo la tengo actualizada y cero problemas por si te vale de algo...

Un saludo.
Recubix.-


Yo tampoco. También es cierto que desde que actualicé poco he jugado, pero no noté nada raro.
Bueno pues actualicé y de momento nada raro.

Lo decía por los comentarios de algunos usuarios, que habían experimentado fallos con juegos digitales. Ahora probaré el Jet Set Radio a ver si va bien, imagino que sí.

Gracias!
yo soy de los que tenía fallos con la versión anterior. desde que hace unos días actualice a esta, todo, de momento, correcto.
Por mi parte también.

Probé alguno digital como el Fat Princess o el Jet Set Radio y todo ha ido bien de momento. Vamos, será un fallo puntual a algún usuario, quizás haya habido algo mal en la actualización o a saber. Aun así he leído que a alguno se le solucionó al apagarla y encenderla unas veces.

Saludos.
Hola disculpen una pregunta, se que debe estar hecha hasta el cansancio pero no me ubico bien xD
Pasa que hace una semana compre una vita, es de los primeros modelos oled y actualizada a la ultima version por lo que veo.
Pasa que me la dieron con memoria de 8gb, y en ella vienen 2 juegos digitales: gravity rush y uno de megaman.
de hecho la consola la compre exclusivamente por querer jugar al gravity, pero no se como descargar los DLC, es que dice que conexion Wifi pero yo tengo internet por cable ethernet. entonces como conecto la vita?
a parte no se si el gravity que tengo en digital es permanente o si esta vinculado a alguna cuenta psn del que me lo vendio, no se :-? yo solo se que lo tengo en la memoria y lo puedo jugar xD
alguien me podria dar una pista por favor?

gracias y saludos.
ninjaman69 escribió:Hola disculpen una pregunta, se que debe estar hecha hasta el cansancio pero no me ubico bien xD
Pasa que hace una semana compre una vita, es de los primeros modelos oled y actualizada a la ultima version por lo que veo.
Pasa que me la dieron con memoria de 8gb, y en ella vienen 2 juegos digitales: gravity rush y uno de megaman.
de hecho la consola la compre exclusivamente por querer jugar al gravity, pero no se como descargar los DLC, es que dice que conexion Wifi pero yo tengo internet por cable ethernet. entonces como conecto la vita?
a parte no se si el gravity que tengo en digital es permanente o si esta vinculado a alguna cuenta psn del que me lo vendio, no se :-? yo solo se que lo tengo en la memoria y lo puedo jugar xD
alguien me podria dar una pista por favor?

gracias y saludos.

Al ser el juego en digital entonces está vinculado a la cuenta psn de quien te vendió la consola. Mal negocio, por no hablar que puede ser un resto de una suscripción al PSN+ y tengan fecha de caducidad. Además, si los nuevos juegos que metas los juegas con esa cuenta, los trofeos van para ella, y si compras algo digital no lo estás comprando para ti, si no para quién te vendió la cuenta. Que vale, si vendió la consola le dará igual y se olvidará de ella, pero si no tienes el pass puedes perder acceso a todo, de hecho aunque lo tengas puedes perderlo si la persona que te vendió la consola la desvincula de su cuenta.

Desconozco si hay formas de descargar juegos mediante el PC o la PS3 y transferirlos luego, el ethernet no se puede conectar a la PSVita. Tendrás que buscar un Wifi.
Cataphractus escribió:
ninjaman69 escribió:Hola disculpen una pregunta, se que debe estar hecha hasta el cansancio pero no me ubico bien xD
Pasa que hace una semana compre una vita, es de los primeros modelos oled y actualizada a la ultima version por lo que veo.
Pasa que me la dieron con memoria de 8gb, y en ella vienen 2 juegos digitales: gravity rush y uno de megaman.
de hecho la consola la compre exclusivamente por querer jugar al gravity, pero no se como descargar los DLC, es que dice que conexion Wifi pero yo tengo internet por cable ethernet. entonces como conecto la vita?
a parte no se si el gravity que tengo en digital es permanente o si esta vinculado a alguna cuenta psn del que me lo vendio, no se :-? yo solo se que lo tengo en la memoria y lo puedo jugar xD
alguien me podria dar una pista por favor?

gracias y saludos.

Al ser el juego en digital entonces está vinculado a la cuenta psn de quien te vendió la consola. Mal negocio, por no hablar que puede ser un resto de una suscripción al PSN+ y tengan fecha de caducidad. Además, si los nuevos juegos que metas los juegas con esa cuenta, los trofeos van para ella, y si compras algo digital no lo estás comprando para ti, si no para quién te vendió la cuenta. Que vale, si vendió la consola le dará igual y se olvidará de ella, pero si no tienes el pass puedes perder acceso a todo, de hecho aunque lo tengas puedes perderlo si la persona que te vendió la consola la desvincula de su cuenta.

Desconozco si hay formas de descargar juegos mediante el PC o la PS3 y transferirlos luego, el ethernet no se puede conectar a la PSVita. Tendrás que buscar un Wifi.



pff que mal pinta... y yo que me lo estaba pasando bien... de cualquier modo el juego me esta gustando mucho y de todos modos lo pienso comprar fisico, solo hay una cosa que me intriga un poco, no hay manera de que yo me haga una cuenta propia para que yo pueda descargar mis propias cosas? no importa que se pierda el gravity digital que ya tengo, pues dentro de poco seguro lo consigo fisico.
Lo que prentendo seria comprar el fisico y descargar los DLC, o acaso la consola solo servira para siempre con la cuenta que traia? se puede cambiar?
gracias.
ninjaman69 escribió:
Cataphractus escribió:
ninjaman69 escribió:Hola disculpen una pregunta, se que debe estar hecha hasta el cansancio pero no me ubico bien xD
Pasa que hace una semana compre una vita, es de los primeros modelos oled y actualizada a la ultima version por lo que veo.
Pasa que me la dieron con memoria de 8gb, y en ella vienen 2 juegos digitales: gravity rush y uno de megaman.
de hecho la consola la compre exclusivamente por querer jugar al gravity, pero no se como descargar los DLC, es que dice que conexion Wifi pero yo tengo internet por cable ethernet. entonces como conecto la vita?
a parte no se si el gravity que tengo en digital es permanente o si esta vinculado a alguna cuenta psn del que me lo vendio, no se :-? yo solo se que lo tengo en la memoria y lo puedo jugar xD
alguien me podria dar una pista por favor?

gracias y saludos.

Al ser el juego en digital entonces está vinculado a la cuenta psn de quien te vendió la consola. Mal negocio, por no hablar que puede ser un resto de una suscripción al PSN+ y tengan fecha de caducidad. Además, si los nuevos juegos que metas los juegas con esa cuenta, los trofeos van para ella, y si compras algo digital no lo estás comprando para ti, si no para quién te vendió la cuenta. Que vale, si vendió la consola le dará igual y se olvidará de ella, pero si no tienes el pass puedes perder acceso a todo, de hecho aunque lo tengas puedes perderlo si la persona que te vendió la consola la desvincula de su cuenta.

Desconozco si hay formas de descargar juegos mediante el PC o la PS3 y transferirlos luego, el ethernet no se puede conectar a la PSVita. Tendrás que buscar un Wifi.



pff que mal pinta... y yo que me lo estaba pasando bien... de cualquier modo el juego me esta gustando mucho y de todos modos lo pienso comprar fisico, solo hay una cosa que me intriga un poco, no hay manera de que yo me haga una cuenta propia para que yo pueda descargar mis propias cosas? no importa que se pierda el gravity digital que ya tengo, pues dentro de poco seguro lo consigo fisico.
Lo que prentendo seria comprar el fisico y descargar los DLC, o acaso la consola solo servira para siempre con la cuenta que traia? se puede cambiar?
gracias.


Sí claro. Eso sin problema. Si no te importa que lo que está ahora en la Vita se pierda, puedes dejarla en su estado de fábrica y meter tu propia cuenta. Lo que no puedes es tener dos cuentas a la vez. Y si no tienes la clave de la cuenta que estás usando ahora dudo que puedas volver a usarla una vez la hayas quitado.

Si te digo la verdad, llegas en mal momento, porque aunque ya leo que lo quieres físico, hace nada estuvo el juego por 6€ en la PSstore. Y bueno, yo te recomiendo wipeout [360º]
Con estas ofertas que han entrado tocará actualizar tarde o temprano a la versión 3.52 que apareció esta noche por sorpresa como "Mejoras de estabilidad en el sistema"...

¿Como veis esta actualización?
(mensaje borrado)
De momento sin dar problemas, que ya es bastante
Cain91 escribió:Con estas ofertas que han entrado tocará actualizar tarde o temprano a la versión 3.52 que apareció esta noche por sorpresa como "Mejoras de estabilidad en el sistema"...

¿Como veis esta actualización?

Simplemente para intentar cortar la Scene...
santousen escribió:
Cain91 escribió:Con estas ofertas que han entrado tocará actualizar tarde o temprano a la versión 3.52 que apareció esta noche por sorpresa como "Mejoras de estabilidad en el sistema"...

¿Como veis esta actualización?

Simplemente para intentar cortar la Scene...

is lombriz , porque mejoras no tiene (creo que la majore fue en la 3.51 que aumentaron la ram ).
claro eso si sony se llevo casi medio catalogo de juegos indies por el cierre de psm que de por si era tan grande en psvita,en fin.
Cain91 escribió:Con estas ofertas que han entrado tocará actualizar tarde o temprano a la versión 3.52 que apareció esta noche por sorpresa como "Mejoras de estabilidad en el sistema"...

¿Como veis esta actualización?



Yo actualice la semana pasada y la noto igual que la versión que tenia antes
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
La 3.52 no aporta nada q vayas a notar
jon2491 escribió:Imagen


¿Novedades?.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
jon2491 escribió:Imagen


¿Novedades?.

Un saludo.
Recubix.-

Tapa el exploit del email y ofrece más resoluciones en el remote play.
jon2491 escribió:
recubix escribió:
jon2491 escribió:Imagen


¿Novedades?.

Un saludo.
Recubix.-

Tapa el exploit del email y ofrece más resoluciones en el remote play.


Total lo de siempre... ya podían poner a hacer juegos a los que tienen tapando agujeros en el firmware...

Un saludo.
Recubix.-
Cierto, pero bueno.. Actualizando, gracias por el aviso.
jon2491 escribió:
recubix escribió:
jon2491 escribió:Imagen


¿Novedades?.

Un saludo.
Recubix.-

Tapa el exploit del email y ofrece más resoluciones en el remote play.

A veces pienso que no es que sony quiera tapar exploit de esta consola ya que con las noticias de juegos que no saldran como le gravity rush 2 en vita, que al parecer la portatil no es buen negocio y le sale mas rentable como accesorio del ps4 (algo asi como el game pad de wiiu) lo que tratan de evitar futuros hacks de la ps4 que podria provocar vulnerabilidades por medio de la psvita
Me explico,con el tema de lo s arhivos or correo y en especial de ese archivo que podria modificar cosas en la vitatv , si por cosas el ps4 tiene una arquitectura similar ,¿ que faltaria para hacer la misma cosa en la ps4? y eso es que pienso yo que estan gastanto el 90% de las mentes en parchear la portatil y solo el 10% tratan de de sacar nuevos juegos la psvita.
E comprado muchos juegos de psvita y es decepcionante como tratan a la portatil y solo estan apostando a un solo caballo ,despues no gana y todos sufriremos las consecuencias (tanto compradores y vendedores)
Confirmado, tapan el exploit de correo electronico con burbujas custom, pero quien ya tenga las burbujas y actualice, podra eguirlas usando en 3.55

http://wololo.net/2015/09/30/playstation-vita-firmware-3-55-is-now-available-does-it-patch-the-fail-mail-flaw/
shimazaki escribió:Confirmado, tapan el exploit de correo electronico con burbujas custom, pero quien ya tenga las burbujas y actualice, podra eguirlas usando en 3.55

http://wololo.net/2015/09/30/playstation-vita-firmware-3-55-is-now-available-does-it-patch-the-fail-mail-flaw/

Que bueno, encima dice que va a hacer un tutorial bien clarito para meter las burbujas en la 3.52 ... con lo de las burbujas se pueden meter EMUs, no ?
(mensaje borrado)
Que poco actualizan el SO de la Vita . Hace que no la encendía por lo menos 4 meses y sigo con la ultima actualización de SO [+risas]
Actualización 3.57.

No sé sabe aún qué incluye ni qué tapa. Ha caído en una orgía actualizadora de todas las compañías, a lo mejor es algo genérico de todas las consolas y no tapa nada de scene. Pero ojito ahí fuera.
http://wololo.net/2016/01/20/playstatio ... y-testing/
Al parecer las burbujas creadas con el método del e-mail siguen funcionando.
Edit: Lo que no funciona es el ARK/TN-V en sí porque han parcheado el exploit que usan para ejecutarse.
josefus39 escribió:Actualizada ;-)

Igualmente.
Llevo unos días probándola y no veo que estropease nada, que ya es mucho

Parece que está habiendo quejas por consumo excesivo de batería y imposibilidad de conectarse a PSN, desde la ultima actualización. A mí no parece que me suceda, por suerte.
Truco para los que tienen problemas con el ultimo Firm:

https://www.gamefaqs.com/boards/620272-playstation-vita/73217105

  • Entrar en modo avion
  • Desloguearse de PSN
  • Quitar el modo avion
  • Reiniciar
Me estaba asustando con el tema de la store, pero me alivia ver que es algo general. Esperemos que lo arreglen pronto. Cuando pueda intentaré el truco que se ha puesto por aquí del modo avión (por si acaso) aunque me parece raro que así se solucione...
Tejeraso escribió:Me estaba asustando con el tema de la store, pero me alivia ver que es algo general. Esperemos que lo arreglen pronto. Cuando pueda intentaré el truco que se ha puesto por aquí del modo avión (por si acaso) aunque me parece raro que así se solucione...


Aquí tienes algo mas oficial para hacer el apaño mientras sacan otro parche: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... #U24005866
Muchísimas gracias crack! Mucho más lógico que lo del modo avión
Tejeraso escribió:Muchísimas gracias crack! Mucho más lógico que lo del modo avión

De nada.

Ante errores como este no hay que buscarle mucho la lógica a soluciones como la del modo avión. Si funciona... pues funciona y ya vuelves a tener consola, que ya es raro (y gratuito) el problema como para que no lo pueda ser una solución.
Habeis actualizado todos a la 3.57 ? Los que tenian los problemas, los han arreglado con alguno de los 2 metodos ?

Yo sigo en la 3.55 ...
Actualicé a los pocos días de salir la 3.57 y no he notado nada anormal. También es cierto que no le doy mucha caña, pero descargué los juegos del plus de este mes sin problema y la batería como siempre.

Edito: Hoy domingo he estado jugando un par de horas y es cierto que la batería bajó más rápido. Sin duda.
¿Se sabe algo de un posible firmware 3.58?

Sigo en la 3.55 porque no me gusta nada la pinta que tiene esto, y se van a joder porque sin poderme loguear no hay posibilidad de comprar juegos [poraki]
Hola chicos!

Una cosa, acabo de actuAlizar a la versión 3.57 porque quería pillar los juegos de este mes, y no sé si se ha dado el caso o es que son cosas mías ya que llevo tiempo sin encender la consola. De la tarjeta de 64gb, me quedan 8gb y algo.. Y en realidad tengo 7 juegos contados.. No entiendo nada.
Juraría que tenía más instalados. Y que además, sumando no dan las cifras.. Sabéis algo del tema? Sé que dio problemas las actualizacion, pero no sabía si a lo mejor Tmb los dió por esto.


Saludos!
Vaya ruina de actualización. [facepalm]

Para la Store he tenido que cambiar parámetros de conexión.
Cuando le da la vena la respuesta táctil deja de funcionar y tengo que reiniciar.

Ya se podían ir a la mierda estos con tanta actualización capa hacks/jode sistema.
Parece que se van a la ruina con 4 que usan un Hack.
Con la tontería del firm de ps4, han colado el 3.60 para vita. A esta ultima, sin darle ningún tipo de anuncio, ni siquiera una miserable nota.

NO hay ninguna lista de cambios, ni nota oficial... nada. Alguien ha encontrado algo de información?
[Drs] escribió:Con la tontería del firm de ps4, han colado el 3.60 para vita. A esta ultima, sin darle ningún tipo de anuncio, ni siquiera una miserable nota.

NO hay ninguna lista de cambios, ni nota oficial... nada. Alguien ha encontrado algo de información?


Nada, lo mismo que dicen en todos los sitios, "mejora de la estabilidad"
Además como en 3.57 ya estaba el xploit de VHBL pues para taparlo seguro.
AkrosRockBell escribió:
[Drs] escribió:Con la tontería del firm de ps4, han colado el 3.60 para vita. A esta ultima, sin darle ningún tipo de anuncio, ni siquiera una miserable nota.

NO hay ninguna lista de cambios, ni nota oficial... nada. Alguien ha encontrado algo de información?


Nada, lo mismo que dicen en todos los sitios, "mejora de la estabilidad"
Además como en 3.57 ya estaba el xploit de VHBL pues para taparlo seguro.

Si,únicamente para tapar el xploit.
@pabloc Esperemos que ademas de eso, arregle los casos donde la batería se esfuma y el acceso a la Store está chungo.

Que dieron un apaño poniendo DNS y tal, pero eso no es una solución.
Cain91 escribió:@pabloc Esperemos que ademas de eso, arregle los casos donde la batería se esfuma y el acceso a la Store está chungo.

Que dieron un apaño poniendo DNS y tal, pero eso no es una solución.

Pues si,eso espero también.
El caso es que hasta más tarde no puedo estar con la Vita pero cuando pueda veremos si han solucionado algo aparte del xploit.

Salu2.
Yo ennlo que llevo probado puedo decir que está fatal hecho:
-Descargas que se cortan como ejecutes algo más
-Va peor de ram, estaba con la demo del uppers y ni me dejaba tirar otra app, sin embargp he comprobado que esto es sólo de la demo. El resto de juegos va bien, por lo que el multitasking se salva en esta app.

Además dicen que la lista blanca sigue funcionando en la tv(mientras no entres en la store y le de por reconstruirte la base de datos) y las burbujas.
Vale, actualicé a la 3.57 y no me pasó ni lo de la Store ni lo de la batería, pero ahora con la 3.60, ¡paf!, batería en 2 horas y media muerta, cuando antes me duraba 4 horas fácilmente, que asco de verdad.
Marietti escribió:Vale, actualicé a la 3.57 y no me pasó ni lo de la Store ni lo de la batería, pero ahora con la 3.60, ¡paf!, batería en 2 horas y media muerta, cuando antes me duraba 4 horas fácilmente, que asco de verdad.

¿Con que juegos/funciones se te acababa antes y ahora? Que un Killzone no chupa lo mismo que un Spelunky y ya no menciono remote plays, juego online y demás.
Cain91 escribió:
Marietti escribió:Vale, actualicé a la 3.57 y no me pasó ni lo de la Store ni lo de la batería, pero ahora con la 3.60, ¡paf!, batería en 2 horas y media muerta, cuando antes me duraba 4 horas fácilmente, que asco de verdad.

¿Con que juegos/funciones se te acababa antes y ahora? Que un Killzone no chupa lo mismo que un Spelunky y ya no menciono remote plays, juego online y demás.


3.57 - Senran Kagura Shinovi Versus (digital) --- 4 horas
3.60 - Senran Kagura Estival Versus (físico) --- 2 horas y media

Me falta probar otra vez el Shinovi Versus a ver, que igual han tocado algo del lector de cartuchos y ahora consume más.
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9