[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

jnanaki escribió:
jbauer3000 escribió:Recomendable también el Lumines si alguien no lo tiene.

Yo es que cada vez que veo el Lumines, me recuerda al que en su día compré en la PSP para "jugar" [+risas]

Pues yo lo jugue.... :-) Pero poco...

La verdad es que no me habia dado cuenta del lumines de PS Vita, que tambien puede ser buena compra...

Y al final, no me decidiré y no me compraré ninguno :-)
@teje3, a quien pretendes engañar, al final te los comprarás todos, que ya nos conocemos :P
emailman escribió:@teje3, a quien pretendes engañar, al final te los comprarás todos, que ya nos conocemos :P

[+risas] [+risas]

Pues tambien puede ser,.. pero que hago yo con 5 juegos más?

Ademas, en unos dias me voy a España y ahi tambien me compraré el Football Manager que no esta disponible en Alemania.

No se para que quiero yo PS Now, si no puedo con el catalogo actual [qmparto]
Creo que soy el único masoquista de Europa que ha pillado el Battle of Z en la oferta xD
AgumonDX escribió:Creo que soy el único masoquista de Europa que ha pillado el Battle of Z en la oferta xD

Yo lo pillé en anteriores rebajas, es un juego divertido si usas el online, a mi me hizo pasar buenos ratos mientras esperaba que saliese el Xenoverse.

Al final he comprado el Atelier y el All stars battle, el Criminal Girls lo pillé físico en Game aprovechando los puntos.
Yo estoy planteándome si pillar el Battle of Z, lo ponen a caer de un burro, y no se que hacer. Yo lo voy a jugar en modo 1 player, lo recomendáis?
Mistyc escribió:Yo estoy planteándome si pillar el Battle of Z, lo ponen a caer de un burro, y no se que hacer. Yo lo voy a jugar en modo 1 player, lo recomendáis?

Juraría que el juego tiene demo ( de hecho antes seguro pues es como yo le pude probar y ver sus controles ) , a mi personalmente me pareció bastante malo , repetitivas las misiones y "soso" o aburrido en el sistema de combate ... Por el precio que está igual te lo pasas en grande , pero yo no lo recomiendo ( creo que hay muchos mejores juegos de este estilo y de lucha ya ni hablamos xD)

Si lo acabas adquiriendo disfrútalo y si coges otro igual [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
Mistyc escribió:Yo estoy planteándome si pillar el Battle of Z, lo ponen a caer de un burro, y no se que hacer. Yo lo voy a jugar en modo 1 player, lo recomendáis?

Juraría que el juego tiene demo ( de hecho antes seguro pues es como yo le pude probar y ver sus controles ) , a mi personalmente me pareció bastante malo , repetitivas las misiones y "soso" o aburrido en el sistema de combate ... Por el precio que está igual te lo pasas en grande , pero yo no lo recomiendo ( creo que hay muchos mejores juegos de este estilo y de lucha ya ni hablamos xD)

Si lo acabas adquiriendo disfrútalo y si coges otro igual [ginyo]
^^


Gracias Valencia7. Creo que entonces pasare de el, por que también me interesan alguno mas de las ofertas y las criticas que tiene no son muy buenas, la pena es que tengo ganas de un Dragon Ball en portátil, rezare por que nos traigan el de 3DS
en mi caso me parece que tambien va a caer el Dead nation pero la version normal que tambien esta en las ofertas por 3€. cuando salio me llamo la atencion este juego y lo deje para mas adelante y creo que por este precio esta muy bien asi que me vere unos cuantos videos y cojere informacion para aseguramente del todo y lo comprare.

lo mismo hasta cae tambien el Jet set radio por los 2,50 € que cuesta. saludos!!
Mistyc escribió:
valencia7 escribió:
Mistyc escribió:Yo estoy planteándome si pillar el Battle of Z, lo ponen a caer de un burro, y no se que hacer. Yo lo voy a jugar en modo 1 player, lo recomendáis?

Juraría que el juego tiene demo ( de hecho antes seguro pues es como yo le pude probar y ver sus controles ) , a mi personalmente me pareció bastante malo , repetitivas las misiones y "soso" o aburrido en el sistema de combate ... Por el precio que está igual te lo pasas en grande , pero yo no lo recomiendo ( creo que hay muchos mejores juegos de este estilo y de lucha ya ni hablamos xD)

Si lo acabas adquiriendo disfrútalo y si coges otro igual [ginyo]
^^


Gracias Valencia7. Creo que entonces pasare de el, por que también me interesan alguno mas de las ofertas y las criticas que tiene no son muy buenas, la pena es que tengo ganas de un Dragon Ball en portátil, rezare por que nos traigan el de 3DS


Yo me he animado y lo he pillado finalmente. Para que te hagas una idea, es un juego bastante sencillo en control, más tirando a arcade brawler que a juego de lucha. Las misiones siguen todas el mismo esquema y es algo repetitivo. Sin embargo, a mi me entretiene bastante dentro de sus limitaciones, y tiene algunos picos de dificultad interesantes.

Por 15€ no me puedo quejar. Tuve suerte de haber descargado la demo en su día (está borrada de la Store), la probé ayer para ver si me decidiía y me convenció.
Para masoquista yo, que me está tentando mucho el Silent Hill Book of Memories.... Jajaja! Está a 4,99€ y me tienta mucho...

Lo recomendáis por ese precio??
leewix escribió:Para masoquista yo, que me está tentando mucho el Silent Hill Book of Memories.... Jajaja! Está a 4,99€ y me tienta mucho...

Lo recomendáis por ese precio??


Yo tambien estoy muy interesado.
Me lo queria comprar de segunda mano, pero no se si tiene online-pass... y quizas por 5 EUR me quito de problemas.

Lo malo es que el online estará abandonado [mamaaaaa], pero si nos lo compramos varios de por aqui, siempre podremos quedar para probar el online :-)
Pero esa cosa tiene online? pensaba que era un dungeon crawler... yo es que también he leído cosas tan malas que me asusta hasta por ese precio.
Ekir escribió:Pero esa cosa tiene online? pensaba que era un dungeon crawler... yo es que también he leído cosas tan malas que me asusta hasta por ese precio.

Sí, tiene online y es casi que más interesante que el offline. Y tiene trofeos para el online.

Es un dungeon crawler, pero no está nada mal. Evidentemente, no es un SH al uso, pero a mí no me desagradó.
Son 21 niveles, que luego puedes seguir jugando durante más tiempo, hasta 100 niveles.

Eso sí, el que lo juegue, que vaya con cuidado porque te quedas sin armas con mucha facilidad y acabar con gente como Pyramid Head o los bosses no es fácil con sólo un palo.
A mí me está tentando el Silent Hill Book of Memories. Ya sé que no es muy bueno, pero tengo ganas de jugar a un dungeon crawler, y a ese precio...
teje3 escribió:
leewix escribió:Para masoquista yo, que me está tentando mucho el Silent Hill Book of Memories.... Jajaja! Está a 4,99€ y me tienta mucho...

Lo recomendáis por ese precio??


Yo tambien estoy muy interesado.
Me lo queria comprar de segunda mano, pero no se si tiene online-pass... y quizas por 5 EUR me quito de problemas.

Lo malo es que el online estará abandonado [mamaaaaa], pero si nos lo compramos varios de por aqui, siempre podremos quedar para probar el online :-)

No, pase online no tiene. Yo me lo quiero pillar físico, cuando lo coja te aviso :)
Si os lo pilláis alguno yo me la juego también, que no quiero estar solo para el online xD
largeroliker escribió:No, pase online no tiene. Yo me lo quiero pillar físico, cuando lo coja te aviso :)



Ok.

Voy a ver como lo veo de segunda mano en fisico y si no, me lo pillo por 5 EUR en digital. La verdad es que por ese precio, no te puedes equivocar mucho!.

Y a ver si lo jugamos unos cuantos de aqui al mismo tiempo que seguro que es mas divertido y nos podemos echar una mano para el online.

EDITO: He mirado en varias paginas y de segunda mano lo encuentro por 15 EUR. Creo que me lo compraré en digital.
Sí, 15 € es lo normal. Como pesa giga y pico y soy fan de la saga, por eso lo prefiero físico, pero vosotros hacéis mejor en cogerlo digital [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí el Silent Hill me parece una basura. Lo pillé por 10 euros y son 11 euros más de lo que pagaría por él.

Es tosco, lento, aburrido... no funciona como Silent Hill y menos como dungeon crawler.
Josezno escribió:A mí el Silent Hill me parece una basura. Lo pillé por 10 euros y son 11 euros más de lo que pagaría por él.

Es tosco, lento, aburrido... no funciona como Silent Hill y menos como dungeon crawler.


joder, me vas acabar convenciendo.
jnanaki me decia que merecia la pena y tu que no. ...

Mas opiniones?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por 5 euros igual los das por amortizados para cuando llegues a la conclusión de que el juego es un coñazo.

Yo es de los pocos juegos de Vita que abandoné a la mitad.
teje3 escribió:
Josezno escribió:A mí el Silent Hill me parece una basura. Lo pillé por 10 euros y son 11 euros más de lo que pagaría por él.

Es tosco, lento, aburrido... no funciona como Silent Hill y menos como dungeon crawler.


joder, me vas acabar convenciendo.
jnanaki me decia que merecia la pena y tu que no. ...

Mas opiniones?


Tienes una demo en la store, pruébala y eso.
Exacto, fiate de lo que tú veas, más que de comentarios subjetivos. Bájate la demo.
Yo sigo pensando que vale la pena y más por ese precio y repito, con amigos, mejora muchísimo.

Y si no, san Youtube soluciona la mayoría de las veces.
Al final me he decidido por pillar el Silent Hill. Ya me diréis para echar multis.
(mensaje borrado)
Han anyadido varias ofertas en la store:
Rayman Origins a 6,99 EUR y los juegos Telltale Games (no pueden faltar :-))
Pregunta:

El Atelier Ayesha tiene una "cuenta regresiva" como lo tiene los demás Atelier??. Me gustan muchos los juegos de Atelier, pero me resulta incomodo tener esa cuenta regresiva encima siempre.

Hail Hydra!!!
Vaya, y yo ilusionado pensando que alguien habría puesto la actualización completa y así no tener que escribirla yo [carcajad]

PlayStation Vita

MLB 15 The Show
Precio: 19,99 €

Woah Dave!
Precio: 3,99 €

Demos PS Vita

Oreshika: Tainted Bloodlines Demo

DLC PSVita

Oreshika: Tainted Bloodlines
Kiri no Mash Pack (0,75 €)
Tonkararin Pack (0,75 €)

Toukiden Kiwami
Toukiden: Kiwami – Mitama – Ichimonji Mari (Gratis)
Toukiden: Kiwami – Mitama – Oda Nobunyaga (Gratis)

Incorporaciones a las ofertas de Semana Santa – finalizan el 15 de abril

Rayman® Origins
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €

The Walking Dead: Season Two – SEASON PASS
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €

The Walking Dead: The Complete First Season
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €

The Wolf Among Us – The Complete First Season
Antes 24,99 €, ahora 7,99 €
¿Sabéis qué tal anda el The Wolf Among Us en Vita? Recuerdo que el The Walking Dead no estaba muy depurado, y no sé si jugármela.
Proelio escribió:¿Sabéis qué tal anda el The Wolf Among Us en Vita? Recuerdo que el The Walking Dead no estaba muy depurado, y no sé si jugármela.


Yo por eso no me atrevo mucho, por el TWD y las rascadas que pega en Vita [mad] y el capítulo 1 de ps3 que está gratis ya he visto que para variar, algo rasca (vaya mierda de motor que se gastan también los de Telltale...TODOS sus juegos tienen paroncillos) pero por lo menos no hasta ese extremo.

Vaya que mejor me espero a una oferta del de ps3.
(mensaje borrado)
Mi Troncho Pintoncho escribió:
plt586 escribió:Alguien me puede decir el tamañop del asphalt injection? Ando mu jodio de espacio

800 megas.
el fredow wars no baja el jodido nunca de precio? ni el tales of r? [mamaaaaa] XD

Más barato de lo que está ya? [+risas] Que físico cuesta 25 [+risas] [+risas] [+risas]

El Tales sí que está más carete.
jnanaki escribió:Vaya, y yo ilusionado pensando que alguien habría puesto la actualización completa y así no tener que escribirla yo [carcajad]

PlayStation Vita

MLB 15 The Show
Precio: 19,99 €

Woah Dave!
Precio: 3,99 €

Demos PS Vita

Oreshika: Tainted Bloodlines Demo

DLC PSVita

Oreshika: Tainted Bloodlines
Kiri no Mash Pack (0,75 €)
Tonkararin Pack (0,75 €)

Toukiden Kiwami
Toukiden: Kiwami – Mitama – Ichimonji Mari (Gratis)
Toukiden: Kiwami – Mitama – Oda Nobunyaga (Gratis)

Incorporaciones a las ofertas de Semana Santa – finalizan el 15 de abril

Rayman® Origins
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €

The Walking Dead: Season Two – SEASON PASS
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €

The Walking Dead: The Complete First Season
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €

The Wolf Among Us – The Complete First Season
Antes 24,99 €, ahora 7,99 €


Han puesto también el Run Sackboy! Run!, un free to play estilo endless runner.


Mi Troncho Pintoncho escribió:el fredow wars no baja el jodido nunca de precio? ni el tales of r?


¿¿?? Pero si los dos precisamente forman parte de las ofertas de semana santa.
Ekir escribió:
Proelio escribió:¿Sabéis qué tal anda el The Wolf Among Us en Vita? Recuerdo que el The Walking Dead no estaba muy depurado, y no sé si jugármela.


Yo por eso no me atrevo mucho, por el TWD y las rascadas que pega en Vita [mad] y el capítulo 1 de ps3 que está gratis ya he visto que para variar, algo rasca (vaya mierda de motor que se gastan también los de Telltale...TODOS sus juegos tienen paroncillos) pero por lo menos no hasta ese extremo.

Vaya que mejor me espero a una oferta del de ps3.


Te recomiendo el análisis de @teje3 en el post de análisis.

Técnicamente, es similar a los TWD. Mete alguna buena rascada. Quizás más como el twd2 que twd1
teje3 escribió:Te recomiendo el análisis de @teje3 en el post de análisis.

Jajajaja, no tienes abuela.
jnanaki escribió:
teje3 escribió:Te recomiendo el análisis de @teje3 en el post de análisis.

Jajajaja, no tienes abuela.




Eso de hablar en tercera persona da mucho caché. [+risas]
(mensaje borrado)
jnanaki escribió:
teje3 escribió:Te recomiendo el análisis de @teje3 en el post de análisis.

Jajajaja, no tienes abuela.


Es que para esto exactamente está el post de los análisis [oki]. Y de ese juego, sólo esta el de teje3 (que lo pone así en el índice de la primera página). Más que nada, es un poco de publicidad :-).
Es que al final, no sé si la gente lo ve útil o los lee... o si los analisis tienen la información que la gente necesita.
Protek escribió:Eso de hablar en tercera persona da mucho caché. [+risas]


Es que teje3 le echa mucho morro !
teje3 escribió:
Ekir escribió:[Yo por eso no me atrevo mucho, por el TWD y las rascadas que pega en Vita [mad] y el capítulo 1 de ps3 que está gratis ya he visto que para variar, algo rasca (vaya mierda de motor que se gastan también los de Telltale...TODOS sus juegos tienen paroncillos) pero por lo menos no hasta ese extremo.

Vaya que mejor me espero a una oferta del de ps3.


Te recomiendo el análisis de @teje3 en el post de análisis.

Técnicamente, es similar a los TWD. Mete alguna buena rascada. Quizás más como el twd2 que twd1


No sé si me gustará, ese señor dice que Rogue Legacy no llega a notable :o

Fuera coñas, leído está. Más o menos lo que me esperaba. Las rascadas del motor de telltale se me hacen muy irritantes, así que si en sobremesa puedo liarme de parte de ellas creo que lo acabaré jugando ahí. Concuerdo contigo en que el juego es realmente interesante, el primer capítulo me pareció fantástico y me haré con el resto en cuanto pueda.

Tu análisis del woah dave me ha gustado mucho, mucho más por cierto, aunque has sido generoso con su nota [pos eso]
Ekir escribió:
Tu análisis del woah dave me ha gustado mucho, mucho más por cierto, aunque has sido generoso con su nota [pos eso]


Gracias. Se lo diré a @teje3 [+risas]

A mi, las rascadas no me molestan demasiado en los juegos de Telltale. En el TWD1 si, pues eran mas fuertes, pero en los otros, como ya lo sabes, reaccionas ajustando el timing y ya está. No tuve mayores problemas.
Para mi, el tema del idioma es lo que mata el juego, pues la historia es cojonuda.

Y sobre los analisis, como todo es subjetivos. DEpende de si te gustan o no los juegos y no deja de ser más que una opinión. De todos modos, una 6,5 para un indie no me parece mal. Cuando iba al colegio, eso era un BIEN!.
(mensaje borrado)
Buenas, una dudita:
A vosotros os aparecen las nuevas demos en el apartado DEMOS desde la PS Vita ?? A mi no, y tengo que descargarlas desde PS3 o PC, es normal esto?
Un saludo! [poraki]
No sé si desde la misma Vita se ve en la Store, pero en PC está este Freedom Wars.

¡Saludos!
virxe_1990 escribió:Buenas, una dudita:
A vosotros os aparecen las nuevas demos en el apartado DEMOS desde la PS Vita ?? A mi no, y tengo que descargarlas desde PS3 o PC, es normal esto?
Un saludo! [poraki]

Yo si quiero buscar demos (o algunos DLC), voy al buscador de la store en Vita y pongo "demos" y que busque. Porque hay unas cuantas que no aparecen por ninguna parte si no lo haces así.
(mensaje borrado)
jnanaki escribió:
virxe_1990 escribió:Buenas, una dudita:
A vosotros os aparecen las nuevas demos en el apartado DEMOS desde la PS Vita ?? A mi no, y tengo que descargarlas desde PS3 o PC, es normal esto?
Un saludo! [poraki]

Yo si quiero buscar demos (o algunos DLC), voy al buscador de la store en Vita y pongo "demos" y que busque. Porque hay unas cuantas que no aparecen por ninguna parte si no lo haces así.


No se me habia ocurrido ese sistema jajaja lo voy a probar a ver...
Gracias! [poraki]
(mensaje borrado)
Mi Troncho Pintoncho escribió:
theoden22 escribió:No sé si desde la misma Vita se ve en la Store, pero en PC está este Freedom Wars.

¡Saludos!


gracias, me equivoqué, me referia al Tales of hearts R. Solo veo dlcs de trajes y tal , no el juego.
No está en digital en store eu?

me sale este : https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/%c2%a1colecci%c3%b3n-de-trajes-de-tales-of-hearts-r-6-de-tales-of/cid=EP0700-PCSB00550_00-TOHR000DIGITALED?smcid=pdc:gb-en:pdc-buy-playstation-store-cm077:shop%20now:null:null

no se si es juego mas dlc y tampoco si es en español. A parte de que me parece muy caro estando en game a segunda mano por 19,90

El título y la descripción de ese link creo que están mal. Trae el juego más los DLCs.
Nadie me responde :( . Se ve lo mucho que quieren mi cartera [+risas]
8554 respuestas