[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

@Obelodálix y @plata 7

Shovel Knight se retrasa a Mañana. La razon la desconozco.

Fuente: https://twitter.com/YachtClubGames/stat ... 7869338624

De los Metal Slug que hay de oferta cual recomendarian?, los dos primeros pegan unas rascadas de miedo, el XX creo que va bien, no?
Gracias por la info, @[Drs] ;)

Como se suele decir: "Lo bueno siempre se hace esperar". XD

SaluDOS.
Voy a pillar el Capcom Classics, aunque podrían haber metido el otro también.
Dios, que muchos de los que hay ahí los jugué directamente en recreativa.
Yo ya lo he pillado. Y eso que lo tengo gratis para la psp. Pero por 3 pavos me llevo esta joya siempre encima en la Vita.
Mañana para los del plus el Shovel Knight por 13,5€ creo. Hablan genial del juego.
El Dead or Alive 5 Plus no se si es un error o no, pero el 10% adicional para los que tienen el Plus hace que en vez de costar 8€ cueste 4€. Si se compra desde el navegador al ir a pagar aparecen 8€, pero desde la Vita si se puede comprar por 4€.
Estoy pensando en comprarme algún Street Fighter, cual de los 2 creeis que está mejor? Merecen la pena en Vita??
dresinos escribió:El Dead or Alive 5 Plus no se si es un error o no, pero el 10% adicional para los que tienen el Plus hace que en vez de costar 8€ cueste 4€. Si se compra desde el navegador al ir a pagar aparecen 8€, pero desde la Vita si se puede comprar por 4€.


Yo lo he comprado por 4 desde el navegador también. La verdad que a ese precio es un chollo.
Es impresionante el precio del DOA, pero es que me salen los juegos por las orejas.

Y eso que la PS Vita no tiene juegos.
Yo compré el DOA5 por esos 4.€, y el power stone collection por 3.€, ya que los jugué en Dream y me encantaron, y la conversión de psp está muy bien, y en nada sale el J-Stars, menuda saturación de juegos de lucha jeje
(mensaje borrado)
Ya esta disponible el Shovel Knight. Cross-buy, Cross-save y 10% de descuento para los PSN+. La verdad es que tenía pensado esperar a la primera rebaja para comprarlo, pero no se si podre resistirme a la tentación. XD

Y la semana que viene: Broken Age. ;)

SaluDOS.
(mensaje borrado)
Yo me acabo de pillar el DoA5+, el capcóm classic remixed, el street Fighter 3 Alpha y el crazy taxi. 4 juegazos y no llegan ni a 12 € lo q cuesta una entrada a discoteca con copa, y lo q no se es como voy a echarle las horas q estas joyas demandan si ya paso de más de 100 juegos repartidos en 6 microtarjetas (yo soy mucho de digital por comodidad y no me gusta borrar juegos).
Pd. Y esto me llega a preguntarme (de los 4 juegos 3 son de Psp) si los q estan siempre con el latiguillo pesado de que "la vita no tiene juegos" no tienen en cuenta el impresionante catálogo digital de Psp y ps1 al q podemos acceder con esta maravillosa consola.
pepelu 1975 escribió:Yo me acabo de pillar el DoA5+, el capcóm classic remixed, el street Fighter 3 Alpha y el crazy taxi. 4 juegazos y no llegan ni a 12 € lo q cuesta una entrada a discoteca con copa, y lo q no se es como voy a echarle las horas q estas joyas demandan si ya paso de más de 100 juegos repartidos en 6 microtarjetas (yo soy mucho de digital por comodidad y no me gusta borrar juegos).
Pd. Y esto me llega a preguntarme (de los 4 juegos 3 son de Psp) si los q estan siempre con el latiguillo pesado de que "la vita no tiene juegos" no tienen en cuenta el impresionante catálogo digital de Psp y ps1 al q podemos acceder con esta maravillosa consola.

Que tal el Street Fighter en Vita?
Se juega brutal en la psvita. Aunque salio en el 2006 es una conversión soberbia del que salió en su día para dreamcast con hasta 36 personajes seleccionables. Aquí te dejo un enlace de su análisis para q te hagas una idea y veas si por 2 € es o no una ganga.
http://www.vandal.net/analisis/psp/stre ... 3-max/5035
pepelu 1975 escribió:Se juega brutal en la psvita. Aunque salio en el 2006 es una conversión soberbia del que salió en su día para dreamcast con hasta 36 personajes seleccionables. Aquí te dejo un enlace de su análisis para q te hagas una idea y veas si por 2 € es o no una ganga.
http://www.vandal.net/analisis/psp/stre ... 3-max/5035

Caerá entonces!! Gracias!!!
pepelu 1975 escribió:Yo me acabo de pillar el DoA5+, el capcóm classic remixed, el street Fighter 3 Alpha y el crazy taxi. 4 juegazos y no llegan ni a 12 € lo q cuesta una entrada a discoteca con copa, y lo q no se es como voy a echarle las horas q estas joyas demandan si ya paso de más de 100 juegos repartidos en 6 microtarjetas (yo soy mucho de digital por comodidad y no me gusta borrar juegos).
Pd. Y esto me llega a preguntarme (de los 4 juegos 3 son de Psp) si los q estan siempre con el latiguillo pesado de que "la vita no tiene juegos" no tienen en cuenta el impresionante catálogo digital de Psp y ps1 al q podemos acceder con esta maravillosa consola.



compañero si no es mucha molestia podrias decirme cuanto ocupan en la tarjeta de memoria el Capcóm classic remixed y el Crazy taxi:Fare Wars??

es que precisamente yo tambien tenia en mente piyar esos 2 aprovechando las ofertas pero me hace falta saber ese dato, gracias de antemano. saludos!!!
7-Clock escribió:
pepelu 1975 escribió:Yo me acabo de pillar el DoA5+, el capcóm classic remixed, el street Fighter 3 Alpha y el crazy taxi. 4 juegazos y no llegan ni a 12 € lo q cuesta una entrada a discoteca con copa, y lo q no se es como voy a echarle las horas q estas joyas demandan si ya paso de más de 100 juegos repartidos en 6 microtarjetas (yo soy mucho de digital por comodidad y no me gusta borrar juegos).
Pd. Y esto me llega a preguntarme (de los 4 juegos 3 son de Psp) si los q estan siempre con el latiguillo pesado de que "la vita no tiene juegos" no tienen en cuenta el impresionante catálogo digital de Psp y ps1 al q podemos acceder con esta maravillosa consola.



compañero si no es mucha molestia podrias decirme cuanto ocupan en la tarjeta de memoria el Capcóm classic remixed y el Crazy taxi:Fare Wars??

es que precisamente yo tambien tenia en mente piyar esos 2 aprovechando las ofertas pero me hace falta saber ese dato, gracias de antemano. saludos!!!


El de Capcom ocupa 484Mb. El Crazy no lo sé.
rastancastellon escribió:
7-Clock escribió:
pepelu 1975 escribió:Yo me acabo de pillar el DoA5+, el capcóm classic remixed, el street Fighter 3 Alpha y el crazy taxi. 4 juegazos y no llegan ni a 12 € lo q cuesta una entrada a discoteca con copa, y lo q no se es como voy a echarle las horas q estas joyas demandan si ya paso de más de 100 juegos repartidos en 6 microtarjetas (yo soy mucho de digital por comodidad y no me gusta borrar juegos).
Pd. Y esto me llega a preguntarme (de los 4 juegos 3 son de Psp) si los q estan siempre con el latiguillo pesado de que "la vita no tiene juegos" no tienen en cuenta el impresionante catálogo digital de Psp y ps1 al q podemos acceder con esta maravillosa consola.



compañero si no es mucha molestia podrias decirme cuanto ocupan en la tarjeta de memoria el Capcóm classic remixed y el Crazy taxi:Fare Wars??

es que precisamente yo tambien tenia en mente piyar esos 2 aprovechando las ofertas pero me hace falta saber ese dato, gracias de antemano. saludos!!!


El de Capcom ocupa 484Mb. El Crazy no lo sé.


Unos 400 Mb, tengo una "versión digital" ( [+risas] ) y comprimido pesa unos 310 Mb.
muchisimas gracias por vuestra ayuda rastancastellon y largeroliker, ya me hago una idea de lo que ocupan y si que tengo espacio para esos juegos asi que perfecto [carcajad]

saludos!!!
Obelodálix escribió:Ya esta disponible el Shovel Knight. Cross-buy, Cross-save y 10% de descuento para los PSN+. La verdad es que tenía pensado esperar a la primera rebaja para comprarlo, pero no se si podre resistirme a la tentación. XD

Y la semana que viene: Broken Age. ;)

SaluDOS.

Joder, cierto XD

Saben el idioma en que vendrá??
Buenas, cual de los arcade de lucha, de los que han puesto de oferta, es el mejor? Si solo tuvierais que elegir uno con cual os quedaríais? Es que me gustaría pillarme alguno ya que no tengo ningún juego de este estilo y ahora que están de oferta aprovecho.
Saludos [poraki]
(mensaje borrado)
melabufa escribió:Doa plus x 4€ y el sf alpha 3 de psp auqnue si la tienes juegalo ahí.

El DoA 5+ y el SFxTekken son los que mas me atraen. Los Blazblue han desaparecido? :-?
Broken Age ya esta disponible a 24,99€, 30% de descuento para los PSN+. Tiene crossbuy.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Broken Age ya esta disponible a 24,99€, 30% de descuento para los PSN+. Tiene crossbuy.

SaluDOS.

Supongo que es la version completa, no?

A proposito, hoy tambien sale el Metal Slug 3, con Crossbuy a 11,99
teje3 escribió:Supongo que es la version completa, no?

A proposito, hoy tambien sale el Metal Slug 3, con Crossbuy a 11,99


Ambas cosas son correctas. ;)

SaluDOS.
Ofertas en la Store USA:

PlayStation Vita Games
•Akiba’s Trip: Undead and Undressed – $23.99, $19.99
•Arcana Heart 3: Love Max – $12.50, $10.00
•BlazBlue: Continuum Shift Extend – $5.10, $3.75
•Citizens of Earth – $10.49, $8.99
•Conception 2: Children of the Seven Stars – $12.00, $9.00
•Criminal Girls: Invite Only – $27.99, $23.99
•Demon Gaze – $16.00, $12.00
•Dragon’s Crown – $13.60, $10.00
•Fantasy Hero: Unsigned Legacy – $8.99, $7.49
•Hatsune Miku: Project Diva F – $17.99, $14.99
•htolniq: The Firefly Diary – $10.49, $8.99
•Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection – $12.00, $9.00
•Hyperdimension Neptunia ReBirth 2 – $27.99, $23.99
•Hyperdevotion Noire: The Goddess Black Heart – $27.99, $23.99
•Metal Gear Solid HD Collection – $15.00, $12.00
•Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD – $7.50, $6.00
•Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD – $7.50, $6.00
•Natural Doctrine – $20.00, $16.00
•One Piece: Unlimited World Red – $29.99, $24.99
•Senran Kagura: Bon Appetit! – $8.99, $7.49
•Senran Kagura: Shinovi Versus – $23.99, $19.99
•Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God – $7.50, $6.00
•Toukiden: The Age of Demons – $16.00, $12.00

PlayStation Portable Games
•Adventures to Go! – $5.10, $3.75
•Carnage Heart EXA – $6.80, $5.00
•Class of Heroes – $5.10, $3.75
•Class of Heroes 2 – $8.50, $6.25
•Crimson Gem Saga – $5.10, $3.75
•DJ Max Portable 3 – $13.60,
•End of Serenity – $6.00, $4.50
•Growlanser: Wayfarer of Time – $6.80, $5.00
•Gungnir – $6.80, $5.00
•Gurumin: A Monstrous Adventure – $3.40, $2.50
•Harvest Moon: Boy & Girl – $5.10, $3.75
•Harvest Moon: Hero of Leaf Valley – $6.80, $5.00
•Hexyz Force – $5.10, $3.75
•Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon – $5.10, $3.75
•Kenka Bancho: Badass Rumble – $5.10, $3.75
•Knights in the Nightmare – $5.10, $3.75
•Mega Man: Maverick Hunter X – $5.99, $4.99
•Metal Gear Solid: Peace Walker – $10.00, $8.00
•Metal Gear Solid: Portable Ops – $5.00, $4.00
•Mystic Chronicles – $5.10, $3.75
•Riviera: The Promised Land – $3.40, $2.50
•Strikers 1945 Plus – $1.70, $1.25
•Yggdra Union – $3.40, $2.50

PSOne Classics

•Suikoden 2 – $5.00, $4.00
Las ofertas de la Ps Store USA serán las mismas que las de aquí?
Oso69 escribió:Las ofertas de la Ps Store USA serán las mismas que las de aquí?


Casi nunca son las mismas.

Veamos a ver que nos ofrecen hoy. Desde luego, a mi estas ofertas me atraen mas que las que pusieron esta semana.
teje3 escribió:
Oso69 escribió:Las ofertas de la Ps Store USA serán las mismas que las de aquí?


Casi nunca son las mismas.

Veamos a ver que nos ofrecen hoy. Desde luego, a mi estas ofertas me atraen mas que las que pusieron esta semana.

Por eso mismo lo decía, le tengo ganas al MGS HD y no termino de decirme, ahora si está a ese precio...... XD.
Esperaremos esta tarde a ver
virxe_1990 escribió:Buenas, cual de los arcade de lucha, de los que han puesto de oferta, es el mejor? Si solo tuvierais que elegir uno con cual os quedaríais? Es que me gustaría pillarme alguno ya que no tengo ningún juego de este estilo y ahora que están de oferta aprovecho.
Saludos [poraki]


Compañero, este mes estás de suerte:

Según tus gustos, si eres fan de street fighter, tienes por 2€ el mejor street fighter 2d de la historia (alpha 3) con decenas de personajes, cada uno con 3 modos de lucha, una burrada de modos de juego, incluyendo el superadictivo world tour y un editor de personajes que te permite usar "técnicas" ganadas en el world tour.

No te diré que es un jeugo eterno, pero yo llevo jugandolo desde ps1, el de psp siempre ha sido un fijo en la tarjeta, y en vita se ve y juega de lujo y ocupa unos cochinos 95 megas... por el precio de dos cortados es un regalo

si te va el 3d lo tienes también muy bien
doa5+, juegazo, graficazos, modo historia muy divertido, online y muchos modos de juego, por 4€ no es dinero para todo lo que tiene que ofrecer (además el sistema de lucha de contras, agarres y combos no está mal del todo...)
tekken 6: es de psp, pero vale mucho la pena, si te gustan los tekken no lo dudes
Soul calibur, conversión a psp, también vale mucho la pena

y en 2d están los blazblue, que a los que le gustan dicen que son de lo mejor del genero

luego ya si te quieres ir a clásicos: por ahí andan algunos king of fighters (94 y 96 creo, el 94 para mi es muy limitado, y el 96 no me gustaron los cambios, prefiero el 98 dream match, pero es lo que hay) el art of fighting 1 (no da la talla, si aún fuera el 2, aunque es un pionero del modo historia en los juegos de lucha y en su día era la rehostia!!!) y creo que el primer samurai shodown, que me gusta pero también me gusta mas el 2 -pese a su dificultad-

ah... y no olvides el power stone, lucha loca a lo smash bros pero en 3d

Vamos, que estás de muy buena suerte.....

si te sirve de orientación, yo me he ido a por el doa5, power stone y sf alpha3, 9€ de gasto y creo que ya la vita para mi está servida durante meses en tema lucha... (tengo también el sf x tekken que está bien pero es muy loco quizás para mi gusto, y el mortal kombat, que está bien pero de gráficos es flojillo -pero la historia vale la pena mucho-)

edito

tiene cojones que saquen el metal slug 3 por 12€, ahora entiendo que el antology de psp no esté en la web... panda de ladrones.....
LordRastan escribió:
virxe_1990 escribió:Buenas, cual de los arcade de lucha, de los que han puesto de oferta, es el mejor? Si solo tuvierais que elegir uno con cual os quedaríais? Es que me gustaría pillarme alguno ya que no tengo ningún juego de este estilo y ahora que están de oferta aprovecho.
Saludos [poraki]


Compañero, este mes estás de suerte:

Según tus gustos, si eres fan de street fighter, tienes por 2€ el mejor street fighter 2d de la historia (alpha 3) con decenas de personajes, cada uno con 3 modos de lucha, una burrada de modos de juego, incluyendo el superadictivo world tour y un editor de personajes que te permite usar "técnicas" ganadas en el world tour.

No te diré que es un jeugo eterno, pero yo llevo jugandolo desde ps1, el de psp siempre ha sido un fijo en la tarjeta, y en vita se ve y juega de lujo y ocupa unos cochinos 95 megas... por el precio de dos cortados es un regalo

si te va el 3d lo tienes también muy bien
doa5+, juegazo, graficazos, modo historia muy divertido, online y muchos modos de juego, por 4€ no es dinero para todo lo que tiene que ofrecer (además el sistema de lucha de contras, agarres y combos no está mal del todo...)
tekken 6: es de psp, pero vale mucho la pena, si te gustan los tekken no lo dudes
Soul calibur, conversión a psp, también vale mucho la pena

y en 2d están los blazblue, que a los que le gustan dicen que son de lo mejor del genero

luego ya si te quieres ir a clásicos: por ahí andan algunos king of fighters (94 y 96 creo, el 94 para mi es muy limitado, y el 96 no me gustaron los cambios, prefiero el 98 dream match, pero es lo que hay) el art of fighting 1 (no da la talla, si aún fuera el 2, aunque es un pionero del modo historia en los juegos de lucha y en su día era la rehostia!!!) y creo que el primer samurai shodown, que me gusta pero también me gusta mas el 2 -pese a su dificultad-

ah... y no olvides el power stone, lucha loca a lo smash bros pero en 3d

Vamos, que estás de muy buena suerte.....

si te sirve de orientación, yo me he ido a por el doa5, power stone y sf alpha3, 9€ de gasto y creo que ya la vita para mi está servida durante meses en tema lucha... (tengo también el sf x tekken que está bien pero es muy loco quizás para mi gusto, y el mortal kombat, que está bien pero de gráficos es flojillo -pero la historia vale la pena mucho-)


Amigo, me los has vendido bien de coj*nes jajajajaja creo que el SF primero que me has dicho y el DoA5+ son los que van a caer.
Muchas gracias por tu ayuda!!
Saludos [poraki]
teje3 escribió:
Oso69 escribió:Las ofertas de la Ps Store USA serán las mismas que las de aquí?


Casi nunca son las mismas.

Veamos a ver que nos ofrecen hoy. Desde luego, a mi estas ofertas me atraen mas que las que pusieron esta semana.

Es cierto que casi nunca son las mismas , pero esta semana es la golden week en japón . y por ello sony América ha puesto títulos japoneses de oferta , entonces es de esperar que también sea así en la Europea ( o quizá no , es Sony todo puede pasar xD ) , pero yo creo que las ofertas serán de títulos japos :-|

^^
valencia7 escribió:Es cierto que casi nunca son las mismas , pero esta semana es la golden week en japón . y por ello sony América ha puesto títulos japoneses de oferta , entonces es de esperar que también sea así en la Europea ( o quizá no , es Sony todo puede pasar xD ) , pero yo creo que las ofertas serán de títulos japos :-|

^^


Creo recordar que el año pasado, las ofertas de la Golden Week fueron sólo en USA.
LordRastan escribió:si te sirve de orientación, yo me he ido a por el doa5, power stone y sf alpha3, 9€ de gasto y creo que ya la vita para mi está servida durante meses en tema lucha... (tengo también el sf x tekken que está bien pero es muy loco quizás para mi gusto, y el mortal kombat, que está bien pero de gráficos es flojillo -pero la historia vale la pena mucho-)

Que tal está el Power Stone? Merece la pena? Lo veo "tipo" Allstars Battle Royale no?
Oso69 escribió:
LordRastan escribió:si te sirve de orientación, yo me he ido a por el doa5, power stone y sf alpha3, 9€ de gasto y creo que ya la vita para mi está servida durante meses en tema lucha... (tengo también el sf x tekken que está bien pero es muy loco quizás para mi gusto, y el mortal kombat, que está bien pero de gráficos es flojillo -pero la historia vale la pena mucho-)

Que tal está el Power Stone? Merece la pena? Lo veo "tipo" Allstars Battle Royale no?


aún no he tenido tiempo de darle caña, pero te paso un minianalisis:

- vaya por delante que son 2 juegos en 1
- el sistema de juego es una mezcla entre smash bros (armas, agarres, técnicas especiales) en escenarios de plataformas 3d tipo lucha libre -cerrados- pero con diferentes alturas y elementos interactivos.
- el dos es el mas completo, y jugablemente me ha parecido mucho mejor, hay modo arcade, con jefes finales, modo aventura donde puedes modificar y fábricar armas...
- el 1 es mas sencillo, pero también pinta bien
- Tema gráficos, es una conversión de un juego de dreamcast.... algo antiguo, no luce mal pero no llega al nivel de los juegos de vita que vienen de ps2 (sly, ratchet, god of war... ) sin embargo tampoco sangran los ojos como con los juegos de ps1

Mi consejo: por 3€ son dos arcades mas que decentes, con muchas horas de diversión y que visto el patio se mean encima del 90% de indies que salen en la consola..... (lo cual es lógico, es un AAA o AA mínimo de Dreamcast)

La decisión final depende de:

¿ya lo has jugado?
Si es que si y te gustó y quieres rejugarlo, 3€ es poco dinero,
Si es que no y te atrae el género, lo mismo...

@Crazyjapan lo ha catado mas... a mi me convenció bastante rápido...
Power Stone a mi me encantó en Dreamcast, por eso también me gusta el collection de PSP.

El 1 es un gran juego, pero el 2 lo supera en todo, por eso quien quiera jugar a los 2, es mejor jugar primero al 1 y luego al 2, porque si pruebas el 2, no vuelves al 1.

Es parecido al concepto de los Smash, el 1 son 2 personajes en pantalla y puedes coger armas para usarlas, arrojar objetos, y luego hay unos diamantes, 3 en total, uno tienes tú, otro el rival, y otro aparece en el escenario, si consigues los 3, te transformas temporalmente y puedes lanzar superataques.

El 2 sigue ese sistema, pero ahora son escenarios mas grandes y dinámicos, ponen 4 luchadores en pantalla (se ve algo mas pequeño), y en el modo historia, hay enemigos finales en ciertas fases, y puedes recoger armas y elementos para fusionarlas y crear nuevas armas, habiéndo un montón de combinaciones, al igual que puedes poner a tu personaje complementos estilo orejas de conejo y cosas asi.

Es un juego arcade, combates rápidos y control muy fácil, al principio parece un caos, pero en cuanto echas dos partidas ya dominas todo jaja

En concepto también es parecido a juegos como Poy Poy de psone (aunque en este solo se lanzaban misiles y piedras entre ellos) o el mitico Psycho Pig (batusan) de los cerditos que se lanzaban bombas.

Por 3.€ es muy recomendable, podéis ver videos en youtube a ver si os convence, y es como ha resumido LordRastan, tipo Smash, pero en un escenario 3D,a mi particularmente me gusta mas power stone que el smash, pero eso ya son cuestión de gustos.
Descuentos. No sabía que el The Force Unleashed estaba. Lo pillaré y a ver si alguien puede decirme algo del Citizens of Earth, si está bien o qué.

PS Vita
Citizens of Earth
40% de descuento (precio original: 11,99 €)

Final Horizon
50% de descuento (precio original: 9,99 €)

Frozen Synapse Prime
60% de descuento (precio original: 16,99 €)

Tiny Troopers Joint Ops
50% de descuento (precio original: 6,99 €)

Futuridium EP Deluxe
40% de descuento (precio original: 9,99 €)
Descuento adicional del 20% para suscriptores de PS Plus

Nidhogg
40% de descuento (precio original: 14,99 €)
Descuento adicional del 20% para suscriptores de PS Plus

SteamWorld Dig
50% de descuento (precio original: 8,99 €)

AeternoBlade
33% de descuento (precio original: 14,99 €)
Descuento adicional del 20% para suscriptores de PS Plus

Child of Light
70% de descuento (precio original: 14,99 €)

PSP/PS Vita
LEGO Star Wars III: The Clone Wars for PSP
65% de descuento (precio original: 9,99 €)

Star Wars Battlefront Elite Squadron
65% de descuento (precio original: 9,99 €)

Star Wars Clone Wars Republic Heroes
65% de descuento (precio original: 9,99 €)

Star Wars: Battlefront II
65% de descuento (precio original: 9,99 €)

Star Wars: The Force Unleashed
65% de descuento (precio original: 9,99 €)

Star Wars Pinball
75% de descuento (precio original: 9,99 €)

Star Wars Pinball: Balance of the Force
50% de descuento (precio original: 9,99 €)

Star Wars Pinball: Heroes Within
50% de descuento (precio original: 9,99 €)

Star Wars: Battlefront Renegade Squadron
65% de descuento (precio original: 9,99 €)

Zen Pinball 2 – Star Wars Pinball
75% de descuento (precio original: 9,99 €)

Zen Pinball 2 – Star Wars Pinball: Balance of the Force
50% de descuento (precio original: 9,99 €)

Zen Pinball 2 – Star Wars Pinball: Heroes Within
50% de descuento (precio original: 9,99 €)
Me interesan el Citizens of Earth y el Frozen Synapse Prime, pero aun los veo un poco caros, ya que no tengo prisa.

El Child of Light me parece una muy buena oferta.

Sobre los juegos de PSP, tengo varios en UMD y apenas los he tocado... asi que no puedo decir mucho... pero no eran malos juegos.
@LordRastan , @CrazyJapan
Al final me picais y he caido jejeje.

Por cierto, aprovechando las nuevas ofertas, el Tiny Troopers tiene buena pinta, alguien lo ha probado?
Me he pillado el Child of Light aprovechando que me sobraba unos eurillos en el monedero. A ese precio está bastante bien la verdad.
Oso69 escribió:@LordRastan , @CrazyJapan
Al final me picais y he caido jejeje.

Por cierto, aprovechando las nuevas ofertas, el Tiny Troopers tiene buena pinta, alguien lo ha probado?


Entretenido para partidas cortas. Pero es simplon
Citizens of Earth me llama pero lo veo carne de plus, como buen indie...

Child of Light me atraería pero no se que tienen los plataformas que me cabrean por encima de las 9000 unidades de ira.
Ekir escribió:Citizens of Earth me llama pero lo veo carne de plus, como buen indie...

Child of Light me atraería pero no se que tienen los plataformas que me cabrean por encima de las 9000 unidades de ira.

Child of Light es un RPG por turnos. Y tiene demo por si tienes dudas.
teje3 escribió:
Ekir escribió:Citizens of Earth me llama pero lo veo carne de plus, como buen indie...

Child of Light me atraería pero no se que tienen los plataformas que me cabrean por encima de las 9000 unidades de ira.

Child of Light es un RPG por turnos. Y tiene demo por si tienes dudas.


que me dise utté.

Coño pues he vivido engañado, voy a bajar esa demo. A que al final me va a encantar y todo...
Actualización de la store:
PlayStation Vita

Broken Age
Precio: 24,99 €

Damascus Gear: Operation Tokyo
Precio: 9,99 €

Metal Slug 3
Precio: 11,99 €

A la venta desde el 30 de abril

Sayonara UmiharaKawase +
Precio: 15,99 €

Harvest Moon: Back to Nature (PS one)
Precio: 4,99 €

DLC PS Vita

Damascus Gear: Operation Tokyo
Old Hero and Broken Gears of Time [PT.1] Cloaked with Dishonor (1,49 €)
Old Hero and Broken Gears of Time [PT.2]?Last Stand of a Hero (1,49 €)

Hatsune Miku Project Diva F 2nd
Akita Neru Swimwear Module (1,49 €)
HatsuneMiku Swimwear-Module (1,49 €)
KagamineLen Swimwear-Module (1,49 €)
KagamineRin Swimwear-Module (1,49 €)
Kaito Swimwear V Alt Module (1,49 €)
Kaito Swimwear V Module (1,49 €)
Kasane Teto Swimwear Module (1,49 €)
KittyCape Checkered-UI Skin (1,49 €)
Luka Swimwear P Module (1,49 €)
Meiko Swimwear Module (1,49 €)
SakineMeiko Swimwear-Module (1,49 €)
TricksterNightDream-UI Skin (1,49 €)
Yowane Haku Swimwear Module (1,49 €)

Helldivers
Ranger Add-on (2,99 €)

Minecraft
The Simpsons Skin Pack (0,99 €)

Star Wars Pinball
Star Wars Rebels (Desbloquear) (2,99 €)

Toukiden: Kiwami
Armor Zhao Yun and Wang Yuanji Set (1,99 €)

Zen Pinball 2
Star Wars Pinball: Star Wars Rebels (Desbloquear) (2,99 €)
Me ha sorprendido el precio de Damascus Gear. Por mucho menos que un indie tenemos un juegos de Mechs.
Si alguien me hiciera un análisis rápido de Citizens of Earth y Steamworld Dig se lo agradecería, porque en los videos que he visto no me queda nada claro.

Yo pillo fijo el The Force Unleashed. Por cierto, ¿está en ingles? Creía recordar cuando lo jugué en PSP que estaba en español... o quizás mi memoria está mal.
jnanaki escribió:Si alguien me hiciera un análisis rápido de Citizens of Earth y Steamworld Dig se lo agradecería, porque en los videos que he visto no me queda nada claro.

Yo pillo fijo el The Force Unleashed. Por cierto, ¿está en ingles? Creía recordar cuando lo jugué en PSP que estaba en español... o quizás mi memoria está mal.


El steamworld es un juego tipo metroidvania con estética mitad steampunk mitad farwest... Donde la historia se desarrolla verticalmente (bajas más y más en una mina).

Lo disfrute mucho, pero no es muy largo, en 7h se puede finiquitar...

Recomendable si o si
8554 respuestas