[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Me pillaría el delta, pero tengo el SS vanilla y está claro que de pillarme el delta luego el vanilla me sabrá a soso ¬_¬
jbauer3000 escribió:
largeroliker escribió:Pues me estoy pensando pillar el Ridge Racer, que le tengo ganas...

No lo recomiendo. Antes el Wipeout, NFS si no lo tuvieras o Sonic Racing.

Los tengo todos XD
Sé que es un peo de juego, pero tengo ganas de un RR. Y por 5 euros...
A mi también me gustan los RR y la verdad es que me arrepentí de comprarlo, pero es verdad que 5 euros no supone un gran quebranto, comprátelo si tienes la cosilla y te quitas la curiosidad XD
largeroliker escribió:
jbauer3000 escribió:
largeroliker escribió:Pues me estoy pensando pillar el Ridge Racer, que le tengo ganas...

No lo recomiendo. Antes el Wipeout, NFS si no lo tuvieras o Sonic Racing.

Los tengo todos XD
Sé que es un peo de juego, pero tengo ganas de un RR. Y por 5 euros...


Copiopego de otro hilo, porque tengas otra opinión:

"En diciembre escribí esto:

-Ridge Racer (6):
Comprado en una de sus rebajas, y con la experiencia de los estupendos Ridge Racers de psp, éste se queda muy por detrás. Un modo carrera más bien inexistente donde los retos los vas buscando tú poco a poco unido a unos escasos circuitos, varios de ellos con poca gracia, hacen que se quede en un juego de coches menor para Vita. Aún así siempre es divertido echar unas carreras de vez en cuando y el juego se mueve muy bien.

Ahora que lo he terminado corroboro lo escrito. Para carreras así sin más pretensiones no está mal, y el online es bastante entretenido. Sin embargo aplatiné el juego con la sensación de no controlarlo del todo bien (no puede ser que en las vueltas rápidas haya gente que me saque varios segundos haciendo yo vueltas muy buenas, así que algo falla), y sin duda es un juego de carreras que de existir más opciones en el catálogo probablemente no lo hubiera jugado.

En cualquier caso, para los que quieran un juego de coches, con el precio al que ha estado de oferta (menos de 10€) lo veo recomendable."

Con lo que sea nos cuentas!

Edito. Ayer probé el Resogun por la noche. Primeras impresiones muy buenas, matamarcianos centrado en la jugabilidad, justamente como me esperaba. Eso sí, de momento no me cuesco mucho de la mecánica, más allá de reventar todos los bichos que salgan, de manera que los humanos esos que hay que salvar caen como moscas. Me tendré que informar a ver cómo va el tema...
Yo el SS Delta me lo pillo este finde pero vamos de cabeza, y estoy dudando de alguno mas....
Se han pasado 3 pueblos, no entiendo porque hay semanas que no ponen nada interesante y esta de golpe
te ponen todo esto, si que es el aniversario y tal, pero hombre habrá que buscar un punto intermedio, que este
semana puede ser una ruina jajajajajaja.
LEFTFIELD escribió:
largeroliker escribió:
jbauer3000 escribió:No lo recomiendo. Antes el Wipeout, NFS si no lo tuvieras o Sonic Racing.

Los tengo todos XD
Sé que es un peo de juego, pero tengo ganas de un RR. Y por 5 euros...


Copiopego de otro hilo, porque tengas otra opinión:

"En diciembre escribí esto:

-Ridge Racer (6):
Comprado en una de sus rebajas, y con la experiencia de los estupendos Ridge Racers de psp, éste se queda muy por detrás. Un modo carrera más bien inexistente donde los retos los vas buscando tú poco a poco unido a unos escasos circuitos, varios de ellos con poca gracia, hacen que se quede en un juego de coches menor para Vita. Aún así siempre es divertido echar unas carreras de vez en cuando y el juego se mueve muy bien.

Ahora que lo he terminado corroboro lo escrito. Para carreras así sin más pretensiones no está mal, y el online es bastante entretenido. Sin embargo aplatiné el juego con la sensación de no controlarlo del todo bien (no puede ser que en las vueltas rápidas haya gente que me saque varios segundos haciendo yo vueltas muy buenas, así que algo falla), y sin duda es un juego de carreras que de existir más opciones en el catálogo probablemente no lo hubiera jugado.

En cualquier caso, para los que quieran un juego de coches, con el precio al que ha estado de oferta (menos de 10€) lo veo recomendable."

Yo también te doy mi opinión XD , he posteado un análisis en el hilo correspondiente. Coincido más o menos con Leftfield, es un juego que cumple mínimos, sin ser un gran juego ni un RR como los anteriores de PSP, 360 o PS3 es divertido. Para quitarte el mono si es que has disfrutado en algún momento con los juegos de Namco también puedes disfrutar con él, aunque se quede corto en muchas cosas.

synbios escribió:Yo el SS Delta me lo pillo este finde pero vamos de cabeza, y estoy dudando de alguno mas....
Se han pasado 3 pueblos, no entiendo porque hay semanas que no ponen nada interesante y esta de golpe
te ponen todo esto, si que es el aniversario y tal, pero hombre habrá que buscar un punto intermedio, que este
semana puede ser una ruina jajajajajaja.


Lo miden fatal, sí, [+risas] . A veces tanto y otras tan poco...

¡Saludos!
Bueno, es el aniversario y tocaba hacer algo más "potente".

Yo me queda para hacer 1 compra o 2 a lo sumo. No sé si comprar el Batman, siempre lo he visto como muy desde la barrera y no sé si me gustaría o no. Tengo que informarme más.
LEFTFIELD escribió:
largeroliker escribió:
jbauer3000 escribió:No lo recomiendo. Antes el Wipeout, NFS si no lo tuvieras o Sonic Racing.

Los tengo todos XD
Sé que es un peo de juego, pero tengo ganas de un RR. Y por 5 euros...


Copiopego de otro hilo, porque tengas otra opinión:

"En diciembre escribí esto:

-Ridge Racer (6):
Comprado en una de sus rebajas, y con la experiencia de los estupendos Ridge Racers de psp, éste se queda muy por detrás. Un modo carrera más bien inexistente donde los retos los vas buscando tú poco a poco unido a unos escasos circuitos, varios de ellos con poca gracia, hacen que se quede en un juego de coches menor para Vita. Aún así siempre es divertido echar unas carreras de vez en cuando y el juego se mueve muy bien.

Ahora que lo he terminado corroboro lo escrito. Para carreras así sin más pretensiones no está mal, y el online es bastante entretenido. Sin embargo aplatiné el juego con la sensación de no controlarlo del todo bien (no puede ser que en las vueltas rápidas haya gente que me saque varios segundos haciendo yo vueltas muy buenas, así que algo falla), y sin duda es un juego de carreras que de existir más opciones en el catálogo probablemente no lo hubiera jugado.

En cualquier caso, para los que quieran un juego de coches, con el precio al que ha estado de oferta (menos de 10€) lo veo recomendable."

Con lo que sea nos cuentas!


Muchas gracias. Ciertamente el RR2 de PSP lo disfruté como un enano, aunque ahora ya no sé si guardar esos 5 euros para algo más jugoso después xD

Ojalá sacaran un RR2 en Vita como el de PSP. Sería la caña xD
theoden22 escribió:Yo también te doy mi opinión XD , he posteado un análisis en el hilo correspondiente. Coincido más o menos con Leftfield, es un juego que cumple mínimos, sin ser un gran juego ni un RR como los anteriores de PSP, 360 o PS3 es divertido. Para quitarte el mono si es que has disfrutado en algún momento con los juegos de Namco también puedes disfrutar con él, aunque se quede corto en muchas cosas.


[oki]


theoden22 escribió:Lo miden fatal, sí, [+risas] . A veces tanto y otras tan poco...

¡Saludos!


Bueno, han dicho que es por el aniversario de PS Vita y han puesto tantas ofertas de PS4 y PS3 como de PS Vita. Tampoco es para tanto.
Ademas, las ofertas uqe han puesto esta vez son muy parecidas a las que pusieron en navidad. De hecho, yo las compre ahi y ahora me encuentro de que apenas aprovecho nada de las ofertas, pues lo tengo practicamente todo.

Que no estan mal, pero el que se compre mucho ahora es que no se lo compro anteriormente al mismo precio!.
jnanaki escribió:Bueno, es el aniversario y tocaba hacer algo más "potente".

Yo me queda para hacer 1 compra o 2 a lo sumo. No sé si comprar el Batman, siempre lo he visto como muy desde la barrera y no sé si me gustaría o no. Tengo que informarme más.


Deberías de darle una oportunidad al Batman, para mi es de lo mejorcito que tiene Vita un yo contra el barrio con toques de metroidvania. Un juegazo y que gráficamente tiene detalles que impresionan. El único pero que le veo es que a veces no sabes donde ir, pero por lo demás esta muy bien
Ekir escribió:Me pillaría el delta, pero tengo el SS vanilla y está claro que de pillarme el delta luego el vanilla me sabrá a soso ¬_¬


Hombre es que si te pillas el Delta el otro ya te sobra, básicamente por que el delta tiene todo lo que viene en el otro. Vamos que no te hará falta volver a jugar al otro por que toda la historia y misiones los tienes en el nuevo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ekir escribió:Me pillaría el delta, pero tengo el SS vanilla y está claro que de pillarme el delta luego el vanilla me sabrá a soso ¬_¬


Hombre es que si te pillas el Delta el otro ya te sobra, básicamente por que el delta tiene todo lo que viene en el otro. Vamos que no te hará falta volver a jugar al otro por que toda la historia y misiones los tienes en el nuevo xD.


Posí, ese es mi problema [mamaaaaa] que tengo meses el SS vanilla ahí tirao en el inicio, o la fase 2... vaya en la primera hora de juego.

Y que no se diga que uno de mis juegos pasa hambre, que ya consta en mi perfil y he de darle amor [+furioso] igual me lo paso y entonces decida ir por el Delta, si no me agota.
trazodona está baneado por "clon de usuario baneado"
Young thor a 2 € si eres plus.
Es el mejor mini existente.
Increible los graficos con solo 54 mg.
Es crossbuy.
Ekir escribió:
Lord Duke escribió:
Ekir escribió:Me pillaría el delta, pero tengo el SS vanilla y está claro que de pillarme el delta luego el vanilla me sabrá a soso ¬_¬


Hombre es que si te pillas el Delta el otro ya te sobra, básicamente por que el delta tiene todo lo que viene en el otro. Vamos que no te hará falta volver a jugar al otro por que toda la historia y misiones los tienes en el nuevo xD.


Posí, ese es mi problema [mamaaaaa] que tengo meses el SS vanilla ahí tirao en el inicio, o la fase 2... vaya en la primera hora de juego.

Y que no se diga que uno de mis juegos pasa hambre, que ya consta en mi perfil y he de darle amor [+furioso] igual me lo paso y entonces decida ir por el Delta, si no me agota.


Bueno yo estaba casi en la misma situación pero como no quería pasarme el normal y luego que el delta fuera mas corto por que ya tenia la historia pasada.. pues pase directamente al delta así jugaba todo el juego con las mejoras xD.

Saludos!
No están mal las ofertas, aprovechando que iba con cross buy me he pillado el "God of War Collection". Ya se que la versión de Vita es un port hecho con prisas pero tenía ganas de jugarmelos de nuevo sin tener que enchufar mi PS2 [+risas], además también probaré la HD de PS3 a ver que tal.
trazodona está baneado por "clon de usuario baneado"
sabeis si el sly ladrones en el tiempo es crossbuy con ps3?
la version ps3 vale el doble y dice que si. La de vita vale la mitad y no dice nada. :-? [comor?]
Kira-kun escribió:No están mal las ofertas, aprovechando que iba con cross buy me he pillado el "God of War Collection". Ya se que la versión de Vita es un port hecho con prisas pero tenía ganas de jugarmelos de nuevo sin tener que enchufar mi PS2 [+risas], además también probaré la HD de PS3 a ver que tal.

Que version has pillado? porque con cross buy no veo ninguna en la psn T_T
Estando ahora mismo con Freedom Wars, ¿vale la pena pillarse el SS Delta? sobretodo por el online, que es lo que me gusta del Freedom Wars.

Por cierto comentad los que os lo hayáis comprado qué tal está el Resogun [360º]
[Drs] escribió:
Kira-kun escribió:No están mal las ofertas, aprovechando que iba con cross buy me he pillado el "God of War Collection". Ya se que la versión de Vita es un port hecho con prisas pero tenía ganas de jugarmelos de nuevo sin tener que enchufar mi PS2 [+risas], además también probaré la HD de PS3 a ver que tal.

Que version has pillado? porque con cross buy no veo ninguna en la psn T_T


En la descripción del juego dice que comprando el de vita o ps3 adquieres los juegos para ambas plataformas.
bat_sakura escribió:
Nightsade escribió:Joer, a estas alturas y no tengo ni el Uncharted, ni el Batman, ni God Of War ni Assasins.... aun que este último lo dejé a falta de pasarme el 3 en la PS3...
Ahora mismo tengo muchos juegos a medias (todos losque tengo)
No se si comprar Uncharted , GoW y Batman y dejarlos sin descargar (tarjeta de 16Gb) y asi aprovechar las ofertas.
Pillar estas ofertas en fisico va a ser jodid* y no consigo encontrar ni uncharted ni GoW de 2ª mano, y el batman de 2ª de 18€ no baja....
Ufffff, que me recomendáis??


Yo compraba Uncharted y Gravity rush, los mejores juegos de psvita.
El GOW es cross buy, al comprarlos en la vita los tienes en la ps3...
T90Strike escribió:Estando ahora mismo con Freedom Wars, ¿vale la pena pillarse el SS Delta? sobretodo por el online, que es lo que me gusta del Freedom Wars.

Por cierto comentad los que os lo hayáis comprado qué tal está el Resogun [360º]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738284840
Al final.
Kira-kun escribió:
[Drs] escribió:
Kira-kun escribió:No están mal las ofertas, aprovechando que iba con cross buy me he pillado el "God of War Collection". Ya se que la versión de Vita es un port hecho con prisas pero tenía ganas de jugarmelos de nuevo sin tener que enchufar mi PS2 [+risas], además también probaré la HD de PS3 a ver que tal.

Que version has pillado? porque con cross buy no veo ninguna en la psn T_T


En la descripción del juego dice que comprando el de vita o ps3 adquieres los juegos para ambas plataformas.


Ojos como dos luceros, y la vista... en los cojones XD Gracias! Ahora ya lo vi! [tadoramo]
trazodona está baneado por "clon de usuario baneado"
he comprado en las rebajas de febrero el juego RESOGUN para mi ps3 y psvita aprovechando que es cross buy y está rebajado.
pues no puedo descargar de ninguna manera RESOGUN para PS3 y PS VITA (ya que es cross buy con los 3 sistemas playstation, incluida ps4.)

la transacción fue correcta pero NO PUEDO DESCARGAR el juego a mis sistemas ps3 ni ps vita.
No dispongo de ps4.
El juego es cross buy y aparece en la lista de descuentos de febrero de la ps store ESPAÑA.

- desde ps3 Me aparece como comprado en ps3 y no da opción a descargar. Dice no disponible pq ya fue comprado :-? (tampoco en la lista de descargas, ni en la cola ...)
- desde ps vita ni tan siquiera me aparece el juego para descarga, solo los complementos. Por lo que es imposible descargar en ps vita tampoco. El juego no aparece en la store desde vita.
- en PS store via PC me aparece en LISTA DE DESCARGAS pero solo da opción de descargar en PS4 y no tengo PS4. No da mas opciones.

En transacciones aparece como correcta y comprado. Pero no lo puedo bajar a ps3 ni vita !!

Es juego compatible con PS4, ps3 y PS Vita y es Cross buy con os 3 sistemas.
Comprándolo para uno te lo puedes descargar gratis para los otros 2.

He llamado a sony y el chaval no tenia ni zorra idea.
Para empezar no conoce el juego, le he tenido que explicar lo que es cross buy porque dandole mis datos me dice que he realizado compra para ps4, mentira, lo he comprado para PS3 desde la store del PC. No tenia ni puta idea de lo que hablaba. Le he indicado que el juego está en las ofertas de febrero y que me aparece como nodisponible pq ya está comprado y no sabía que responderme porque no tenia ni idea de lo que le hablaba.
me ha dado un numero de incidencia pq dice que es muy raro (me cago en sus mue ...) y que le envie CAPTURAS de loq ue le he comentado.
YO ES QUE LO FLIPO. que les mande fotos de que esta comprado y no se puede bajar? ¬_¬
en fin me ha dado correo y he realizado capturas.

ALGUIEN TIENE SOLUCION? algun caso similar? pq me da que se van a limpiar el culo con la queja.

Espero me den solución pronto.
Gracias.
A mí también me dio problemas para descargarlo desde la Vita, pero desde la store del pc, buscando resogun, me aparecía como comprado y sí pude decirle que lo descargara en la Vita. Hecho esto al poner la Vita en marcha la descarga del juego se inició y se instaló correctamente.

En cualquier caso lamentable. No entiendo cómo puede funcionar tan mal este tema, menos cuando estás comprando algo de su página web/store.

Espero que te lo resuelvan lo antes posible.
LEFTFIELD escribió:A mí también me dio problemas para descargarlo desde la Vita, pero desde la store del pc, buscando resogun, me aparecía como comprado y sí pude decirle que lo descargara en la Vita. Hecho esto al poner la Vita en marcha la descarga del juego se inició y se instaló correctamente.

En cualquier caso lamentable. No entiendo cómo puede funcionar tan mal este tema, menos cuando estás comprando algo de su página web/store.

Espero que te lo resuelvan lo antes posible.


No te molestes, es una historia inventada del clon que siempre ronda por el foro inventandose cosas, ya le banearon, pero ya se habrá creado otro nick..
CrazyJapan escribió:No te molestes, es una historia inventada del clon que siempre ronda por el foro inventandose cosas, ya le banearon, pero ya se habrá creado otro nick..


No le veo el sentido a hacer esas cosas, y es cierto que no es la primera vez que lo veo...
A mi me pasa el tema este del resogun, y desde la web no me lo baja. Me aparece ahí la.compra, le doy ao botón de descargar en vita, pero le doy 80 veces y no hace nada de nada.

Hay una especie de instrucciones que te dice cuando puedes hacer estas compras desde la web y una de las cosas que dice es quw tienes que activar la opcion actualizar automáticamente... Pero la vita me dice que tengo que ser plus para activar esto.

Me tengo que joder y esperar a que Sony arregle esto cuando le de la gana ? Como pueden ser tan paquetes ? Lleva 4 días esto así ya madre mía....
Es que la store desde Vita, ha estado dando problemas esta semana, comprabas las cosas y no se te agregaban a la lista de descargas, con lo que no podías descargarlas luego.

esilvan escribió:A mi me pasa el tema este del resogun, y desde la web no me lo baja. Me aparece ahí la.compra, le doy ao botón de descargar en vita, pero le doy 80 veces y no hace nada de nada.

Hay una especie de instrucciones que te dice cuando puedes hacer estas compras desde la web y una de las cosas que dice es quw tienes que activar la opcion actualizar automáticamente... Pero la vita me dice que tengo que ser plus para activar esto.

Me tengo que joder y esperar a que Sony arregle esto cuando le de la gana ? Como pueden ser tan paquetes ? Lleva 4 días esto así ya madre mía....


En teoría esto se había solucionado el viernes...
A mi me sigue sin ir. Y ahora mismo el resogun no aparece en la consola. En web pone no disponible para su compra.
esilvan escribió:A mi me sigue sin ir. Y ahora mismo el resogun no aparece en la consola. En web pone no disponible para su compra.


Si ya le has dado a descargar en Vita desde la web, aunque no te lo descargue en Vita automáticamente por lo que dices de que no puedes activar las actualizaciones automáticas, ¿has probado ahora a irte a la lista de descargas en la Store desde la Vita? Quizás ahora te aparezca ahí y así puedas.
Que vagos sois últimamente que no ponéis la actualización.

PlayStation Vita

Poltergeist: A Pixelated Horror
Precio: 7,99 €

Scram Kitty DX (Cross-Buy)
Precio: 9,99 €

PlayStation Mobile
Appli Archives IDAC Escape Game Pack 4
2,99 €

Hockey Shootout 2015
1,29 €

Mussoumano Saving Latifas
Gratis

BAM!BAM!
0,49 €

Chimp Challenge
0,99 €

VoxelMaker
4,99 €

Candy
5,49 €

Woodland Walker
0,49 €

Cave of the Golden Skulls
0,49 €

PS Vita DLC

Hyperdevotion Noire Goddess Black Heart
New Party Member [Tiara] (1,99 €)
New Party Member [IF] (1,99 €)
New Party Member [Compa] (1,99 €)
New Party Member [Sting] (1,99 €)
Histoire’s Trial Set (Gratis)
Histoire’s Beginner Set (Gratis)
Ultimate Noire Set (0,99 €)
Ultimate Neptune Set (0,99 €)
Ultimate Blanc Set (0,99 €)
Ultimate Vert Set (0,99 €)
Ultimate Lee-Fi Set (0,99 €)
Ultimate Lid Set (0,99 €)
Ultimate Resta Set (0,99 €)
Ultimate Estelle Set (0,99 €)
Ultimate Ein Al Set (0,99 €)
Histoire’s Value Set (0,99 €)
Ultimate Poona Set (0,99 €)
Ultimate Moru Set (0,99 €)
Ultimate Ai Masujima Set (0,99 €)
Ultimate Ryuka Set (0,99 €)
Ultimate Blossom Aizen Set (0,99 €)
Ultimate Tsunemi Set (0,99 €)
Ultimate Disc (0,99 €)
Ultimate Wyn Set (0,99 €)
Ultimate Lady Wac Set (0,99 €)
Ultimate Generia G Set (0,99 €)
Ultimate Saori Set (0,99 €)
Ultimate Vio Set (0,99 €)
Ultimate Sango Set (0,99 €)
Ultimate Little Rain Set (0,99 €)
Event Full Unlock (1,99 €)
Dengeki Processor Set (Gratis)
Dengeki Blade (Gratis)

Magical Beat
Blazblue Music & Character Pack Vol.2 (3,59 €)
Blazblue Music & Character – Catus Carnival – TAOKAKA (0,75 €)
Blazblue Music & Character – Thin RED Line – ARAKUNE (0,75 €)
Blazblue Music & Character – Active Angel – PLATINUM (0,75 €)
Blazblue Music & Character – Alexandrite – MAKOTO (0,75 €)
Blazblue Music & Character – White Requiem II – RACHEL (0,75 €)
Blazblue Music & Character – X-Matic II – CARL (0,75 €)

Zen Pinball 2
Iron & Steel Pack (4,99 €)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnanaki escribió:Poltergeist: A Pixelated Horror


Un buen resumen del estado actual de la consola. XD
Pues el poltergeist tiene buena pinta.
Por lo menos es un indie original. [oki]
@jnanaki Y el HTLO??, no era esta semana que salía??
sanray escribió:@jnanaki Y el HTLO??, no era esta semana que salía??

En usa si. En europa es la semana que viene.
jnanaki escribió:
sanray escribió:@jnanaki Y el HTLO??, no era esta semana que salía??

En usa si. En europa es la semana que viene.

Noooooo!!!!!....Ok.
Josezno escribió:
jnanaki escribió:Poltergeist: A Pixelated Horror


Un buen resumen del estado actual de la consola. XD


[carcajad]

Coñas aparte la premisa del juego parece curiosa, aunque no se yo si valdrá esos 8 euros... que por ese precio han bajado juegos bastante buenos
Ekir escribió:
Josezno escribió:
jnanaki escribió:Poltergeist: A Pixelated Horror


Un buen resumen del estado actual de la consola. XD


[carcajad]

Coñas aparte la premisa del juego parece curiosa, aunque no se yo si valdrá esos 8 euros... que por ese precio han bajado juegos bastante buenos


Y alguien que se lo ha pillado puede poner impresiones?

Estoy por cogerlo pero tengo dudas
(mensaje borrado)
Kageyi escribió:pues el chaval no mentía porque a mi me pasó y me volví loco hasta leer aqui que le ocurria a mas gente.
que clon mas malvado.
por cierto, ya se solucionó la descarga de ps3 y vita hace 2 dias.


El chaval sigue mintiendo porque eres tú.
De verdad, no te cansas?
Reportado de nuevo
(mensaje borrado)
Como el perro y el gato...

Imagen

No he podido evitarlo...
Kageyi escribió:
CrazyJapan escribió:
Kageyi escribió:pues el chaval no mentía porque a mi me pasó y me volví loco hasta leer aqui que le ocurria a mas gente.
que clon mas malvado.
por cierto, ya se solucionó la descarga de ps3 y vita hace 2 dias.


El chaval sigue mintiendo porque eres tú.
De verdad, no te cansas?
Reportado de nuevo

no me canso.
no te cansas tu?
solo colaboro, no troleo, no flameo, me comporto normal y siempre estas reportando. Tienes algo en contra mia?
lo tuyo es personal, solo banean pq tu reportas. te he hecho algo?
me haré mil cuentas y banearan mil reportes tuyos.
venga que borren esta que ya me hago otra en 30 segundos.
nos vemos en la siguiente.
lo tuyo no lo entiendo macho. Ni lo de eol. banear porque si, sin comportamientos explicitos de.
me sobra el tiempo para hacer 100000000 de cuentas. te aburrirás tu, creeme.
muy bonito tu blog, dicho sea de paso. pocos cray japan hay en internet.

ahh, y por mucho crazy japan y por mucho que lleves aqui tambien estas reportado por mania persecutoria.
la siguente ya veré. DEJAME EN PAZ.

y para demostrar que el clon no mentía y que tu simplemnete le tienes manía obsesiva. para muestra un boton. (a parte de los propios testimonios de los eolianos aqui mismo)

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/No-descarga-Resogun-PS3/td-p/23014338
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/problema-descarga-RESOGUN-ofertas-de-febrero/td-p/23019972


Si tengo algo en contra tuya, ya que con uno de tus clones me insultaste.

Y claro que trolleas, porque cada vez te inventas unas historias diferentes, que si se te ha roto la tarjeta de memoria, que si la has pedido y no te llega, que si se me ha roto la vita, que si que versión de vita me compro, que si me bajo un juego y no me funciona.... siempre inventando historias.

No te molestes en trolear al blog ese que dices, ya que no es mio, yo no tengo ningún blog.

Y por lo que a mi respecta no pienso contestarte mas, solo reportarte cada vez que aparezcas.

Y perdón por el offtopic al resto del foro, solo era para que no hagáis casos a troleadas de este usuario.

[bye]
No hay nada que perdonar!

A mí me tenéis entretenidísimo con vuestro juego sano y juvenil.

Imagen

Un abrazo, y a seguir animando el cotarro.
(mensaje borrado)
Yo sólo informo que el uso de clones para saltarse un baneo está prohibido así que el ban te lo vas a comer si o si, reporten o no.
(mensaje borrado)
Kageyi escribió:
largeroliker escribió:Yo sólo informo que el uso de clones para saltarse un baneo está prohibido así que el ban te lo vas a comer si o si, reporten o no.

Pero que baneo y por qué !!! Si me banearon sin saber por qué hace meses y aunque haga nuevo user vuelven a benear y asi siempre y ni siwuiera se pq lo hicieron la perimera vez.
Me registre x primeravez y me plantaron ban a la semana con pocos mensajes normales.
No revisais los casos ?

Yo no soy moderador, no decido ni tengo que revisar nada. Sólo te informo.

Además, con esa actitud de a cada baneo te creas un nuevo usuario lo vas a empeorar aún más.
Kageyi escribió:
largeroliker escribió:Yo sólo informo que el uso de clones para saltarse un baneo está prohibido así que el ban te lo vas a comer si o si, reporten o no.

Pero que baneo y por qué !!! Si me banearon sin saber por qué hace meses y aunque haga nuevo user vuelven a benear y asi siempre y ni siwuiera se pq lo hicieron la perimera vez.
Me registre x primeravez y me plantaron ban a la semana con pocos mensajes normales.
No revisais los casos ?

Cuando te banean y no sabes el por qué lo suyo es preguntar por MP o en feedback, pero claro, saltarse un baneo con un clon te implica permaban automático de toda la página, como decía largeroliker XD
8554 respuestas