tarjetas de 64 gigas para ps vita

lordsade escribió:buenas

hace poco cree un hilo porque no habia visto este (o no me acordaba de el), en el preguntaba varias cosas relacionadas con la compra de 3 tarjetas y los envios de nipon yasan ya que he leido en varios sitios que segun la cantidad de dinero o volumen/peso del paquete te lo pueden para en aduanas y cobrarte un paston... por peso o volumen no creo que ocurriera nada, pero por la cantidad que sube quizas si, y por eso decidi escoger el envio que hacen primero a francia y luego desde alli ya repartirlo a toda europa sin riesgo de que pase por aduanas, que aunque el envio se iba a unos 25 € te quitabas la preocupacion de que te lo paren en aduanas...

resulto que a la hora de pagar por paypal y los precios diferian del carrito de nipon yasan, les pregunte a ellos y me dijeron que era por el iva que me aplicaban, por lo tanto opcion descartada tambien... asi que, no se que hacer, con los otros envios temo a las aduanas, y en la pagina esta de mario128 supongo que ocurrira igual, que los envios los haran de la misma manera y puede ocurrir lo mismo...

alguien sabe que cantidad estimada de dinero es la que suelen empezar a mirarselo con mas detinimiento??


Si no me equivoco, a partir de 25 euros es cuando empieza a ser más que probable que te paren el paquete en aduanas, y te llegue la "recetita extra".

Hace tiempo que deje de comprar casi nada fuera de la UE por eso mismo, pero las últimas veces que traje algo sin problema de aduana, el envío lo declaraban con valor 20 euros y pasó sin problema.

Saludos
A me me ha llegado hoy, de hecho, estoy haciendo ahora mismo la copia de seguridad para pasarla. Yo me la traje con unas figuras para mi novia. Ni aduanas ni nada.

Un saludo.
Jemijarre escribió:A me me ha llegado hoy, de hecho, estoy haciendo ahora mismo la copia de seguridad para pasarla. Yo me la traje con unas figuras para mi novia. Ni aduanas ni nada.

Un saludo.


De Nippon-Yasan?

Qué clase de envío elegiste?

Es que va a ser mi primera compra allí, para el mes que viene.
Ha sido un enorme alivio hacerme con este modelo de tarjeta, sólo con mis juegos en propiedad ya rozaba el límite del modelo de 32gb y ahora con la de 64 lo he doblado, tengo tarjeta para mucho tiempo.
Saludos!!
bartletrules escribió:
Jemijarre escribió:A me me ha llegado hoy, de hecho, estoy haciendo ahora mismo la copia de seguridad para pasarla. Yo me la traje con unas figuras para mi novia. Ni aduanas ni nada.

Un saludo.


De Nippon-Yasan?

Qué clase de envío elegiste?

Es que va a ser mi primera compra allí, para el mes que viene.


Air Mail Registered (8-12 dias), si pides con EMS te cae seguro un 95%, si pides Air Mail Registered Express tambien.

Un saludo.
Gracias, pues entonces haré lo mismo que tú porque ya me pararon un par de envíos el año pasado de Play-Asia y no me hizo ni puñetera gracia el sobreprecio que le cascan...
Aupa, tengo una duda, cuando cambiais la tarjeta antigua por la de 64 gb, formateais la antigua, trasladais los datos o que haceis, porque llevo un tiempo con la de 64gb pero me ha dado por jugar a los juegos fisicos de cuando tenia la de 16gb, y me pasa algo raro con los trofeos, me actualiza en el sistema psvita, pero psnetwork no me los actualiza, a alguien mas le ha pasado esto?? gracias y un saludo.
Julengalda escribió:Aupa, tengo una duda, cuando cambiais la tarjeta antigua por la de 64 gb, formateais la antigua, trasladais los datos o que haceis, porque llevo un tiempo con la de 64gb pero me ha dado por jugar a los juegos fisicos de cuando tenia la de 16gb, y me pasa algo raro con los trofeos, me actualiza en el sistema psvita, pero psnetwork no me los actualiza, a alguien mas le ha pasado esto?? gracias y un saludo.


En principio no tienes que hacer nada, tan solo entrar a tu PSN desde el menu de ajustes para "activar" la tarjeta, de ahí puede venir tu problema con la sincro de trofeos a PSN. Ten en cuenta que la PS Vita, al menos la 1000/1100 no tienen memoria interna y por lo tanto no pueden almacenar tu información de PSN. Al cambiar de tarjeta, incluso restaurando una copia de seguridad, esa información se pierde y necesitas volver a acceder a tu PSN.

Espero que esto te ayude, un saludo.
Buenas!
Estoy ayudando a un amigo a comprarse la tarjeta en Nippon Yasan, con air mail registered (6'05€) sale en total por unos 74'625€. (Cuando yo la compré en marzo me salío por 80-81 euros).
Me gustaría saber si alguien de los que hayais comprado últimamente conoce el precio exacto (este más la comisión, si hay). El pago sería con Paypal y no se cuánto puede mover el tipo de cambio a su favor. Para tener lo justo en la cuenta al realizar la transacción.

Muchas gracias!
Jemijarre escribió:
Julengalda escribió:Aupa, tengo una duda, cuando cambiais la tarjeta antigua por la de 64 gb, formateais la antigua, trasladais los datos o que haceis, porque llevo un tiempo con la de 64gb pero me ha dado por jugar a los juegos fisicos de cuando tenia la de 16gb, y me pasa algo raro con los trofeos, me actualiza en el sistema psvita, pero psnetwork no me los actualiza, a alguien mas le ha pasado esto?? gracias y un saludo.


En principio no tienes que hacer nada, tan solo entrar a tu PSN desde el menu de ajustes para "activar" la tarjeta, de ahí puede venir tu problema con la sincro de trofeos a PSN. Ten en cuenta que la PS Vita, al menos la 1000/1100 no tienen memoria interna y por lo tanto no pueden almacenar tu información de PSN. Al cambiar de tarjeta, incluso restaurando una copia de seguridad, esa información se pierde y necesitas volver a acceder a tu PSN.

Espero que esto te ayude, un saludo.


He echo eso que me dices, entro en ajustes-PSN y hay he activado todo lo que he visto, mi psn ya estaba puesto cuando he entrado, pero me sigue haciendo lo mismo, eso si cuando saco un trofeo de algun juego si me sincroniza, porque el otro dia con el little big planet me paso eso, saque un trofeo y se sincronizo y se puso el primero.
Julengalda escribió:He echo eso que me dices, entro en ajustes-PSN y hay he activado todo lo que he visto, mi psn ya estaba puesto cuando he entrado, pero me sigue haciendo lo mismo, eso si cuando saco un trofeo de algun juego si me sincroniza, porque el otro dia con el little big planet me paso eso, saque un trofeo y se sincronizo y se puso el primero.


Buenas, en el apartado PSN, solo suben arriba en el momento que consigues un nuevo trofeo, si solo juegas y no ganas ningún trofeo, solo sube en el apartado de Sistema PS Vita si no ganas trofeo, en PSN si no ganas trofeos, no sube hacia arriba.
Pues estoy completamente convencido de que a mi me subia aunque no ganase trofeo, pero segurisimo, pero ahora no me lo hace, y digo segurisimo porque hay juegos que he jugado despues de sacar el platino y me los ha subido, y no tenia trofeos para sacar, pero es verdad que ahora no se por que motivo solamente me lo actualiza cuando saco un trofeo en un juego, y creo que tiene que ver con las tarjetas de memoria, porque despues de que me pasara esto volvia a meter la de 16 gb que tenia por ahi y despues la de 64 gb, y al principio me lo hacia con unos pocos juegos y ahora me lo hace con todos, pero aun asi no me preocupa mucho, mientras me sincronice los trofeos esta bien, gracias y un saludo.
Hola,

quiero comprarme una tarjeta de 64GB pero no quiero importarla porque me supondría muchísimo problema si tengo que ir a aduanas a por ella. Sé que es improbable, pero no quiero arriesgarme.

¿cuál es el mejor sitio para comprarlas dentro de la unión europea? por ahora he visto Xtralife y Amazon, siendo más baratas en ésta última web. ¿hay alguna más barata? Veo en C/V que vuelan.

Muchas gracias.
Comprada a un colega por 78 en nippon yassan, con gastos incluidos y envío air mail registered, 0 problemas.
Un saludo!
Lo de las aduanas es una loteria, te pud tocar o no, pero a la mayoria que lo han comprado no han tenido problemas.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde recomendais pillar una de 32 ?

acabo de ver una tienda española en ebay q ofrece las de 32 por 65€ y las de 64 por 85€ g.i
tienes mas de 300 votos positivos.
es lo mas barato q he visto sin salir de españa.
La he puesto en seguimiento.
Por 85€ la de 64gb esta muy bien, yo la he llegado aver aqui en el foro vendiendola por 65€ la de 64gb xD.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:Por 85€ la de 64gb esta muy bien, yo la he llegado aver aqui en el foro vendiendola por 65€ la de 64gb xD.

Entonces crees q esa tienda de ebay es de fiar?
Es lo mas barato en cards de 32 q he visto y desde españa.
Hombre si tiene sus votos positivos y tal no hay motivo de desconfianza, yo me quiero hacer con una de 64gb aun estoy indeciso.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:Hombre si tiene sus votos positivos y tal no hay motivo de desconfianza, yo me quiero hacer con una de 64gb aun estoy indeciso.

Yo con 32 voy sobrado.
Prefiro llevar unos solo unos cuantos juegos y jugarlos q cien y probarlos.
Si hasta con una de 16 me bastaría. Solo es pasar de pc a card cuando necesites, pero pagar 49 por 16 a 65 por 32 pues compensa.
Ayer pedí una de 64 Gb a Nipon-Yassan, puse el envío que se comenta aqui Air Mail Registered, espero que no pare por aduanas.

Yo tengo una de 32 GB, y por el plus la tengo llena, asi que la de 32 la venderé y con la de 64 espero tener suficiente...
Yo compre una tarjeta de 32 gb seminueva en game por 40 euros y sin problemas . Me funciona OK
Si vais a un game os dicen ellos en que tiendas las tienen seminuevas.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
CON 32 O 16 VAS BIEN PAL PLUS.
realmente con pasar contenidos al pc es suficiente.
pa que llevar 1 año entero de plus en una tarjeta pudiendo pasar juegos al pc y al reves?
con 32 creo q es suficiente pero que una de 64 no le hago ascos.
XCaja escribió:CON 32 O 16 VAS BIEN PAL PLUS.
realmente con pasar contenidos al pc es suficiente.
pa que llevar 1 año entero de plus en una tarjeta pudiendo pasar juegos al pc y al reves?
con 32 creo q es suficiente pero que una de 64 no le hago ascos.


Si te vas de viaje o no estás en casa, no siempre uno puede estar copiandose juegos del pc, y esto es una consola portátil que se la saca de casa, y muchas veces apetece una partida rápida, y por no estar encendiendo el pc, copiándolo y demás, uno ya pasa de jugar esa partida "rápida"

Con 16 Gb para el plus es muy escasa
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:
XCaja escribió:CON 32 O 16 VAS BIEN PAL PLUS.
realmente con pasar contenidos al pc es suficiente.
pa que llevar 1 año entero de plus en una tarjeta pudiendo pasar juegos al pc y al reves?
con 32 creo q es suficiente pero que una de 64 no le hago ascos.


Si te vas de viaje o no estás en casa, no siempre uno puede estar copiandose juegos del pc, y esto es una consola portátil que se la saca de casa, y muchas veces apetece una partida rápida, y por no estar encendiendo el pc, copiándolo y demás, uno ya pasa de jugar esa partida "rápida"

Con 16 Gb para el plus es muy escasa

a ver tengo una de 16, una de 4 y una de 32.
la de 4 la tengo llena de indies, un monton de esos de 100 a 300 megas, caben muchos.
en la de 16 te caben 5 juegos AAA del plus (de los de 3 gigas ...) mas varios indies. joder, dime que no tienes de sobra con 5 juegos mas algun indie en un viaje de 1 mes ...
despues llegas a casa, los pasa al pc y metes otros.
querer llevar mas encima es ser agonías.

acepto una de 32 gigas, 10 juegos AAA mas un puñado de indies, te pegas un pedazo viaje de 3 meses y no has acabado ni la mitad.

la de 64 me parece ideal para scene de psp, cargarla d eisos de psp, psx, juegos de vita , indies. Solo en ese caso me parece una compra perfecta.
Entonces con 16 es suficiente, pero tú en cambio tienes 52 Gb en total...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:Entonces con 16 es suficiente, pero tú en cambio tienes 52 Gb en total...

si son suficientes para un uso normal de llevar un puñado de juegos encima e ir cambiando.
tengo una de 16 que vi en ofertaza por 15 euros y la de 4 que me dieron con la consola.
CrazyJapan escribió:Ayer pedí una de 64 Gb a Nipon-Yassan, puse el envío que se comenta aqui Air Mail Registered, espero que no pare por aduanas.

Yo tengo una de 32 GB, y por el plus la tengo llena, asi que la de 32 la venderé y con la de 64 espero tener suficiente...


Es el tipo de envio que pedí yo, y que yo sepa al menos a nadie de España parece que les hayan cobrado aduanas por airmail normal o registrado. Además el paquete es pequeño el chisme no aparenta casi y por fuera declaran un precio ridículo... demasiado raro sería que lo parasen.

En mi caso pillé la de 64 porque me pienso comprar la PS TV donde la usaré como cualquier HDD de sobremesa y pienso tirar mucho del plus y compras digitales, así la mierditarjeta de 4gb la llevaré con la portátil con que me vino, en la que como muy mucho llevaré un puñado de indies o algún juego mediopepino, suerte que casi ninguno pasa de esa capacidad (¿alguien sabe de alguno más aparte del borderlands 2 parcheado?) y es que no soy mucho de portátiles pero tenía claro que juegos como virtues last reward o gravity rush no me los quería perder.
Yo pedí la tarjeta de 64gb hace una semana y me ha llegado hoy. Sobre grande y bien acolchado, valor declarado de 10 euros para evitar aduanas. Todo perfecto y rápido. Un 10 a nippon yassan. (pedí el air mail registered)
Paposi escribió:Yo pedí la tarjeta de 64gb hace una semana y me ha llegado hoy. Sobre grande y bien acolchado, valor declarado de 10 euros para evitar aduanas. Todo perfecto y rápido. Un 10 a nippon yassan. (pedí el air mail registered)


Joder qué rápido ha llegado, entonces nosotros igual la tenemos esta semana.
otro poseedor de unade 64 gb desde mariio128.com, la web mas barata que encontré.

pero ahora me esta dando problemas para restaurar la copia de seguridad que hice de la tarjeta anterior que tenia de 32, se ha quedado sin avanzar cuando llevaba ams de la mitad y no entiendo por que, lo cancele y se quedo en "espere por favor" otros 15 minutos y he tenido que forzar el apagado y me ha salido el recovery y he formateado las memorias a ver si es por eso
Pues ya tengo mi tarjeta de 64 GB. Estoy restaurando ahora la copia de seguridad y en 10 minutos a probar
La mía de 64 esta de camino, si tengo dos tarjetas (una de 8 y una de 16), ¿cual es la mejor manera de pasar los juegos a la nueva tarjeta sin perder la partida, subiendo las partidas al plus? ¿o se pueden restaurar las dos tarjetas en la de 64?
ivanmade escribió:La mía de 64 esta de camino, si tengo dos tarjetas (una de 8 y una de 16), ¿cual es la mejor manera de pasar los juegos a la nueva tarjeta sin perder la partida, subiendo las partidas al plus? ¿o se pueden restaurar las dos tarjetas en la de 64?


Lo mas comodo es hacer la copia de seguridad y restaurar, pero de dos tarjetas no puedes, asi que haz la copia de seguridad de una y de la otra copia los juegos, al copiar la burbuja se copia la partida, pero por si las moscas haz copias también en el plus.
CrazyJapan escribió:Ayer pedí una de 64 Gb a Nipon-Yassan, puse el envío que se comenta aqui Air Mail Registered, espero que no pare por aduanas.

Yo tengo una de 32 GB, y por el plus la tengo llena, asi que la de 32 la venderé y con la de 64 espero tener suficiente...

¿Está en eBay o en alguna otra tienda?.
¿Enlace?: lo digo porque en mariio128 está a 85.99 USD la de 64 Gb y 56.99 USD la de 32 Gb.
Gracias.
gandarin escribió:
CrazyJapan escribió:Ayer pedí una de 64 Gb a Nipon-Yassan, puse el envío que se comenta aqui Air Mail Registered, espero que no pare por aduanas.

Yo tengo una de 32 GB, y por el plus la tengo llena, asi que la de 32 la venderé y con la de 64 espero tener suficiente...


¿Está en eBay o en alguna otra tienda?.
¿Enlace?: lo digo porque en mariio128 está a 85.99 USD la de 64 Gb y 56.99 USD la de 32 Gb.
Gracias.


El enlace a nippon yassan es este
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/pl ... -64gb.html

Me tardó una semana en llegar, y poniendo ese envío no me la ha parado aduanas, venía declarada como 10$ y la ponían como regalo
CrazyJapan escribió:
gandarin escribió:
CrazyJapan escribió:Ayer pedí una de 64 Gb a Nipon-Yassan, puse el envío que se comenta aqui Air Mail Registered, espero que no pare por aduanas.
Yo tengo una de 32 GB, y por el plus la tengo llena, asi que la de 32 la venderé y con la de 64 espero tener suficiente...

¿Está en eBay o en alguna otra tienda?.
¿Enlace?: lo digo porque en mariio128 está a 85.99 USD la de 64 Gb y 56.99 USD la de 32 Gb.
Gracias.

El enlace a nippon yassan es este
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/pl ... -64gb.html
Me tardó una semana en llegar, y poniendo ese envío no me la ha parado aduanas, venía declarada como 10$ y la ponían como regalo

Gracias.
¿Los gastos de envío están incluídos?.
¿En cuál es más fiable?: lo digo porque en mariio128 están a 85.99 USD la de 64 Gb y 56.99 USD la de 32 Gb; mientras que en Nipon-Yassan están a 87.18 USD la de 64 Gb.
Gracias.
gandarin escribió:Gracias.
¿Los gastos de envío están incluídos?.


No, van aparte, eran unos 7.€ u 8.€ mas o menos eligiendo el Air Mail Registered
CrazyJapan escribió:
gandarin escribió:Gracias.
¿Los gastos de envío están incluídos?.

No, van aparte, eran unos 7.€ u 8.€ mas o menos eligiendo el Air Mail Registered


Gracias.
¿Qué opináis de esta (tiene pinta de ser genuina)?:
www.ebay.es/itm/SONY-PSVITA-PLAYSTATION-PS-VITA-PSV-OFFICIAL-64GB-64-G-64G-GB-MEMORY-CARD-/261375290142
gandarin escribió:
CrazyJapan escribió:
gandarin escribió:Gracias.
¿Los gastos de envío están incluídos?.

No, van aparte, eran unos 7.€ u 8.€ mas o menos eligiendo el Air Mail Registered


Gracias.
¿Qué opináis de esta (tiene pinta de ser genuina)?:
www.ebay.es/itm/SONY-PSVITA-PLAYSTATION-PS-VITA-PSV-OFFICIAL-64GB-64-G-64G-GB-MEMORY-CARD-/261375290142


Que yo sepa, no existen copias de tarjetas de Vita, ni de otras marcas ni nada, solo están las de Sony.

Pero puede que te tarde mas en llegar, yo cuando he pedido cosas por ebay a china me suele tardar de dos a tres semanas mas o menos, y a saber si la envían por correo certificado...
["CrazyJapan"]
gandarin escribió:
CrazyJapan escribió:
gandarin escribió:Gracias.
¿Los gastos de envío están incluídos?.

No, van aparte, eran unos 7.€ u 8.€ mas o menos eligiendo el Air Mail Registered


Gracias.
¿Qué opináis de esta (tiene pinta de ser genuina)?:
www.ebay.es/itm/SONY-PSVITA-PLAYSTATION-PS-VITA-PSV-OFFICIAL-64GB-64-G-64G-GB-MEMORY-CARD-/261375290142


Que yo sepa, no existen copias de tarjetas de Vita, ni de otras marcas ni nada, solo están las de Sony.


Pero puede que te tarde mas en llegar, yo cuando he pedido cosas por ebay a china me suele tardar de dos a tres semanas mas o menos, y a saber si la envían por correo certificado...


Ese vendedor lo manda como certificado... lo dice casi abajo del todo del anuncioioooo

Registered Air mail signed for services to worldwide (tracking number provided+insurance included)


PD.- offtopic total,pero me parece una BURRADA pagar 99 euros por la Playstation TV (por ejemplo) y tener que aflojar 79 por una memoria de 64 Gigas... aquí algo no me cuadra...
gandarin escribió:Gracias.
¿Qué opináis de esta (tiene pinta de ser genuina)?:
www.ebay.es/itm/SONY-PSVITA-PLAYSTATION-PS-VITA-PSV-OFFICIAL-64GB-64-G-64G-GB-MEMORY-CARD-/261375290142


Al final, me he decantado por comprar en SuperUFO (habiendo consultado forums USA en los que se hablaba bien respecto a su calidad y celeridad en el envío).
Al final, la Memory PSV-Jap de 64 Gb me sale por 69,64 eur al cambio de PayPal (85.48 USD que se reparten así: Memory a 82.59; Delivery a 1.19; Registered Mail with Tracking Service a 1.70). Por si a alguien le interesa, dejo enlace de compra:
www.superufo.com/products/psvita/PS_VITA_PSVITA___Memory_Card_64GB_Japan_Version.html
gandarin escribió:
gandarin escribió:Gracias.
¿Qué opináis de esta (tiene pinta de ser genuina)?:
www.ebay.es/itm/SONY-PSVITA-PLAYSTATION-PS-VITA-PSV-OFFICIAL-64GB-64-G-64G-GB-MEMORY-CARD-/261375290142


Al final, me he decantado por comprar en SuperUFO (habiendo consultado forums USA en los que se hablaba bien respecto a su calidad y celeridad en el envío).
Al final, la Memory PSV-Jap de 64 Gb me sale por 69,64 eur al cambio de PayPal (85.48 USD que se reparten así: Memory a 82.59; Delivery a 1.19; Registered Mail with Tracking Service a 1.70). Por si a alguien le interesa, dejo enlace de compra:
www.superufo.com/products/psvita/PS_VITA_PSVITA___Memory_Card_64GB_Japan_Version.html


Buenisima la información, cuanto te tardan?

Saludos y gracias.
Mercurioneo escribió:
gandarin escribió:Al final, me he decantado por comprar en SuperUFO (habiendo consultado forums USA en los que se hablaba bien respecto a su calidad y celeridad en el envío).
Al final, la Memory PSV-Jap de 64 Gb me sale por 69,64 eur al cambio de PayPal (85.48 USD que se reparten así: Memory a 82.59; Delivery a 1.19; Registered Mail with Tracking Service a 1.70). Por si a alguien le interesa, dejo enlace de compra:
www.superufo.com/products/psvita/PS_VITA_PSVITA___Memory_Card_64GB_Japan_Version.html

Buenisima la información, cuanto te tardan?
Saludos y gracias.

De momento, pagué el 26-10 y hoy 27-10 ya tengo tracking de HK, que aún no es válido en el web de Correos.
En cuanto tenga más datos, los posteo.
gandarin escribió:De momento, pagué el 26-10 y hoy 27-10 ya tengo tracking de HK, que aún no es válido en el web de Correos.
En cuanto tenga más datos, los posteo.


aquí tienes:

http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp

Tendría que salirte ya.... ;)

Y un día más tarde de lo que digá aquí que lo han pasado al país de destino, en la de correos.
gandarin escribió:
Mercurioneo escribió:
gandarin escribió:Al final, me he decantado por comprar en SuperUFO (habiendo consultado forums USA en los que se hablaba bien respecto a su calidad y celeridad en el envío).
Al final, la Memory PSV-Jap de 64 Gb me sale por 69,64 eur al cambio de PayPal (85.48 USD que se reparten así: Memory a 82.59; Delivery a 1.19; Registered Mail with Tracking Service a 1.70). Por si a alguien le interesa, dejo enlace de compra:
www.superufo.com/products/psvita/PS_VITA_PSVITA___Memory_Card_64GB_Japan_Version.html

Buenisima la información, cuanto te tardan?
Saludos y gracias.

De momento, pagué el 26-10 y hoy 27-10 ya tengo tracking de HK, que aún no es válido en el web de Correos.
En cuanto tenga más datos, los posteo.


Ok gracias, yo también pediré una.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Por menos de 70 puesta en casa una de 64 es la leche.
Vendiendo 3 de 16 me da para comprar y me sobra una de estas.
Q web recomendais?
Alguien con problemas de aduanas?
A mi hoy me acaba de llegar la mía pedida a Nippon Yassan en 7 dias justos por airmail registred, todo perfecto.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanmade escribió:A mi hoy me acaba de llegar la mía pedida a Nippon Yassan en 7 dias justos por airmail registred, todo perfecto.

que te costo?
enlace?
1396 respuestas