[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

hikikomori_4ever escribió:Theme hospital gratis en la store, posible fallo.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HOSP000001

Gracias por el aviso !!! [oki]

Decir que también en la store de PS3 aparece gratis.


Saludos !!!
Otro que lo ha pillado, gracias por el aviso

Saludos
¿Y se puede jugar de alguna manera en la psvita? :-?
Saludos!!
Claro, ese es el tema. Da igual si se puede coger gratis si luego no se puede jugar o descargar en Vita. Al menos para los que no tenemos PS3.
Pillado,al killzone que lo quería no llegué pero a este si jeje.
Gracias por avisar.
Hola , sabéis sI las ofertas son válidas en la store uk?
Estoy en dudas de si comprar el Gods Eater Burst o no... Por una parte me llama pero por otra no parece lucir muy bien, aunque me serviría de contacto con la saga para cuando llegue el 2.
EdwardK escribió:Estoy en dudas de si comprar el Gods Eater Burst o no... Por una parte me llama pero por otra no parece lucir muy bien, aunque me serviría de contacto con la saga para cuando llegue el 2.

A que te refieres con "lucir muy bien", el juego vale la pena y mas por el precio.


Saludos!!
Tambien he llegado al aviso jejeje

gracias por el toque apañero
hikikomori_4ever escribió:Theme hospital gratis en la store, posible fallo.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HOSP000001


No es compatible con Vita.
Otro que se ha pillado el Theme Hospital XD
R064N escribió:
hikikomori_4ever escribió:Theme hospital gratis en la store, posible fallo.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HOSP000001


No es compatible con Vita.

Pues que pena, suponia que al poner psp podria serlo. Bueno pues que lo aprovechen los usuarios de psp y ps3.
yo me lo he pillado desde el móvil! ahora que no tengo ni zorra de como pasármelo a la psp xDDD
El resident evil 2 se supone que está en oferta a 5€ pero sigue poniendo 10€. Es un poco raro no?
Rapindrive escribió:El resident evil 2 se supone que está en oferta a 5€ pero sigue poniendo 10€. Es un poco raro no?
Yo abrí un post hace unos días en el foro de PSN. Pero me parece que por allí no pasa ni el tato. Llevo esperando a que lo arreglen desde el principio y me da que son tan ineptos que se pasa la oferta y no lo arreglan........como si lo estuviera viendo.
Estoy alucinando con el Ridge Racer Type 4, es un arcade de conducción divertidísimo pero lo más impresionante es su apartado gráfico, se supone que es un juego de psx y digo que se supone porque es un auténtico portento en lo técnico, debía tener en muy baja estima a la playstation original ya que no deja de sorprenderme que en su dia fuera capaz de mover algo de este nivel [+risas], al ridículo precio de 1,99€ al que se encuentra merece muuucho la pena, corred que la oferta solo dura hasta el día 25, luego vuelve al prohibitivo precio original de 4,99€ XD.
https://www.youtube.com/watch?v=3X3ZLp01SCY
Saludos!!
Actualización PSN store Europa.



PlayStation Plus


Murasaki Baby – 20% off, ends 24th September
Flockers – 25% off, ends 15th October


PlayStation Vita


Jetpack Joyride Ultra Bundle
Price: £3.29/€3.99/AU$5.95


Murasaki Baby
Price: £7.99/€9.99/AU$14.95


Run Like Hell!
Price: £3.29/€3.99/AU$5.95



PlayStation Mobile

Steam Lands (£3.39/€4.29/AU$7.45)

Pong Breaker (£1.39/€1.79/AU$2.95)

Inflatable Maths (£3.39/€4.29/AU$7.45)

Solbrain I – Village (£5.89/€7.49/AU$12.45)

Flight World Simulator (£3.69/€4.49/AU$7.75)

One Image Viewer (£1.19/€1.49/AU$2.45)


PS Vita DLC


LittleBigPlanet PlayStation Vita

Run Sackboy! Run! T-shirt (Free)
World Peace Day Costume (Sept Seasonal) (Free)


Run Like Hell

Medium Coin Pack (£1.69/€1.99/AU$2.95)
Big Coin Pack (£4.99/€5.99/AU$8.95)
Great Coin Pack (£7.99/€9.99/AU$14.95)
Dead Man’s Chest (£15.99/€19.99/AU$29.95)
Small Coin Pack (£0.79/€0.99/AU$1.45)


Deal of the week

Another World – 20th Anniversary Edition (PS Vita/PS3/PS4) – Was £6.49/€7.99/AU$11.95, now £3.29/€3.99/AU$5.95

MXGP – The Official Motocross Videogame (PS Vita) – Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95

Plants vs. Zombies Garden Warfare (PS3) – Was £19.99/€29.99/AU$39.95, now £15.99/€19.99/AU$24.95

Plants vs. Zombies Garden Warfare (PS4) – Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £21.99/€26.99/AU$40.95

WWE2K14 (PS3) – Was £24.99/€34.99/AU$44.95, now £10.99/€14.99/AU$17.95


Disney discounts – ends 24th September

LEGO Pirates of the Caribbean PS3 – Was £15.99/€19.99/AU$24.95, now £7.99/€9.99/AU$12.95

LEGO Pirates of the Caribbean [PSP] – Was £7.99/€9.99/AU$14.95, now £3.99/€4.99/AU$7.55

Monkey Island Special Edition Bundle – Was £11.99/€14.99/AU$22.95, now £4.39/€5.29/AU$7.90

The Secret of Monkey Island: Special Edition – Was £7.99/€9.99/AU$14.95, now £2.89/€3.49/AU$5.25

Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge – Was £7.99/€9.99/AU$14.95, now £2.89/€3.49/AU$5.25

Pirates of the Caribbean: At World’s End [PSP] – Was £6.49/€7.99/AU$11.95, now £1.99/€2.49/AU$3.75

Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest [PSP] – Was £6.49/€7.99/AU$11.95, now £1.99/€2.49/AU$3.75

PSP Pirates Double Pack - Was £9.49/€11.99/AU$17.95, now £3.29/€3.99/AU$5.95

Peter Pan Return to Neverland – Was £7.99/€9.99/AU$14.95, now £2.89/€3.49/AU$5.25

Disney’s Treasure Planet – Was £5.79/€6.99/AU$10.45, now £1.99/€2.49/AU$3.75

Pirates of the Caribbean – Was £7.99/€9.99/AU$14.95, now £2.89/€3.49/AU$5.25

Peter Pan Double Pack – Was £8.99/€10.99/AU$16.45, now £3.29/€3.99/AU$5.95

PETER PAN : ADVENTURES IN NEVER LAND – Was £3.99/€4.99/AU$7.55, now £1.15/€1.39/AU$2.05

Disney Universe – Neverland Level Pack – Was £3.99/€4.99/AU$7.55, now £1.49/€1.75/AU$2.65

Availability change

Fate/EXTRA (PSP) – Now available in Finland, Norway
CR7joss escribió:Another World – 20th Anniversary Edition (PS Vita/PS3/PS4) – Was £6.49/€7.99/AU$11.95, now £3.29/€3.99/AU$5.95


Alguien se ha comprado el Another World para comentar si realmente merece la pena? A 4 EUR me lo estoy planteando, que me asalta la nostalgia.
teje3 escribió:
CR7joss escribió:Another World – 20th Anniversary Edition (PS Vita/PS3/PS4) – Was £6.49/€7.99/AU$11.95, now £3.29/€3.99/AU$5.95


Alguien se ha comprado el Another World para comentar si realmente merece la pena? A 4 EUR me lo estoy planteando, que me asalta la nostalgia.


A mi también me interesaría si se moviese/viese bien.

Alguien que lo haya pillao nos da sus impresiones??
plt586 escribió:
teje3 escribió:
CR7joss escribió:Another World – 20th Anniversary Edition (PS Vita/PS3/PS4) – Was £6.49/€7.99/AU$11.95, now £3.29/€3.99/AU$5.95


Alguien se ha comprado el Another World para comentar si realmente merece la pena? A 4 EUR me lo estoy planteando, que me asalta la nostalgia.


A mi también me interesaría si se moviese/viese bien.

Alguien que lo haya pillao nos da sus impresiones??


Miraros este vídeo, está grabado directamente desde Vita para que os hagáis una idea: https://www.youtube.com/watch?v=0VH_9ebst_w

A mi me tienta la oferta del MXGP por tenerlo en Vita también, pero ya me compré el WRC 4 la semana pasada, hace dos el Disgaea 3 y me da que la semana que viene van a poner en oferta el MotoGP 14, que sería el tercer juego de Milestone en 3 semanas, y me interesa más que el MXGP. Además de que me voy a tener que plantear en serio comprar otra tarjeta de memoria porque estoy teniendo que borrar juegos casi cada semana.
Los monkeys Island funcionan en vita???
Pues iba a comprar el Another World y no me sale en la Vita. Ya están liándola.
En web sí sale, así que lo he comprado vía web.
efataleof escribió:Estoy alucinando con el Ridge Racer Type 4, es un arcade de conducción divertidísimo pero lo más impresionante es su apartado gráfico, se supone que es un juego de psx y digo que se supone porque es un auténtico portento en lo técnico, debía tener en muy baja estima a la playstation original ya que no deja de sorprenderme que en su dia fuera capaz de mover algo de este nivel [+risas], al ridículo precio de 1,99€ al que se encuentra merece muuucho la pena, corred que la oferta solo dura hasta el día 25, luego vuelve al prohibitivo precio original de 4,99€ XD.
https://www.youtube.com/watch?v=3X3ZLp01SCY
Saludos!!

Me habre pasado ese juego como unas 20 veces,lo tuve en su dia en psx,y me enganchaba una cosa mala,y te aseguro que los juegos de coches no me gustan,no me llaman la atencion,pero a ese juego le tengo en muy alta estima.
aliena_162 escribió:Los monkeys Island funcionan en vita???


Ojala, pero no
Sheenmue escribió:
Miraros este vídeo, está grabado directamente desde Vita para que os hagáis una idea: https://www.youtube.com/watch?v=0VH_9ebst_w


Muchas gracias.
Suelo seguir a este Youtuber, pero este video se me habia pasado.

Pues me ha quedado claro. El juego y su nostalgia no valen los 4 EUR, pues me da la impresion de que el sistema de juego ha envejecido muy mal.
A mi también me interesaría si se moviese/viese bien.

Alguien que lo haya pillao nos da sus impresiones??[/quote]

Miraros este vídeo, está grabado directamente desde Vita para que os hagáis una idea: https://www.youtube.com/watch?v=0VH_9ebst_w

A mi me tienta la oferta del MXGP por tenerlo en Vita también, pero ya me compré el WRC 4 la semana pasada, hace dos el Disgaea 3 y me da que la semana que viene van a poner en oferta el MotoGP 14, que sería el tercer juego de Milestone en 3 semanas, y me interesa más que el MXGP. Además de que me voy a tener que plantear en serio comprar otra tarjeta de memoria porque estoy teniendo que borrar juegos casi cada semana.[/quote]

El moto gp 14 si te molan las motos vas a flipar. Yo tengo el 13 y compre el 14 casí por comprarlo pero no me arrepiento nada... las físicas han mejorado una barvaridad y ahora es un autentico reto, no como el 13 que podías apurar las frenadas casi hasta dentro de la curva, en el 14 si haces lo mismo estás en el suelo 100%

A eso tienes que sumar los eventos de la temporada anterior + los eventos clásicos que son un autentico desafio.

Para mi las mejoras son suficientes como para comprarlo aunque tengas el 13. No es un caso como el fifa que solamente se actualizan plantillas.

Un saludo,
plt586 escribió:El moto gp 14 si te molan las motos vas a flipar. Yo tengo el 13 y compre el 14 casí por comprarlo pero no me arrepiento nada... las físicas han mejorado una barvaridad y ahora es un autentico reto, no como el 13 que podías apurar las frenadas casi hasta dentro de la curva, en el 14 si haces lo mismo estás en el suelo 100%

A eso tienes que sumar los eventos de la temporada anterior + los eventos clásicos que son un autentico desafio.

Para mi las mejoras son suficientes como para comprarlo aunque tengas el 13. No es un caso como el fifa que solamente se actualizan plantillas.

Un saludo,


Sí, el 13 lo compré incluso antes de que lo dieran por el Plus y al 14 ya probé la demo y me gustaron bastante los cambios en la jugabilidad. Por eso estoy esperando que lo pongan en oferta y creo que podrían hacerlo la semana que viene ya que en las ofertas de la semana han dado durante dos semanas seguidas juegos de Milestone: WRC 4 la semana pasada a 12,99€, MXGP (el juego del mundial de Motocross) esta semana a 14,99€, y de los últimos juegos que ha desarrollado Milestone les falta el MotoGP 14 que bien podría tocar la semana que viene a 19,99€. Normalmente ya lo hubiera comprado para PC (ha estado a 10€ en G2A), pero es que ya no me queda ni espacio en la partición de Windows para instalarlo porque la versión de este año ocupa más de lo habitual ya que debe ser un port de la versión de PS4.
Sheenmue escribió:
plt586 escribió:El moto gp 14 si te molan las motos vas a flipar. Yo tengo el 13 y compre el 14 casí por comprarlo pero no me arrepiento nada... las físicas han mejorado una barvaridad y ahora es un autentico reto, no como el 13 que podías apurar las frenadas casi hasta dentro de la curva, en el 14 si haces lo mismo estás en el suelo 100%

A eso tienes que sumar los eventos de la temporada anterior + los eventos clásicos que son un autentico desafio.

Para mi las mejoras son suficientes como para comprarlo aunque tengas el 13. No es un caso como el fifa que solamente se actualizan plantillas.

Un saludo,


Sí, el 13 lo compré incluso antes de que lo dieran por el Plus y al 14 ya probé la demo y me gustaron bastante los cambios en la jugabilidad. Por eso estoy esperando que lo pongan en oferta y creo que podrían hacerlo la semana que viene ya que en las ofertas de la semana han dado durante dos semanas seguidas juegos de Milestone: WRC 4 la semana pasada a 12,99€, MXGP (el juego del mundial de Motocross) esta semana a 14,99€, y de los últimos juegos que ha desarrollado Milestone les falta el MotoGP 14 que bien podría tocar la semana que viene a 19,99€. Normalmente ya lo hubiera comprado para PC (ha estado a 10€ en G2A), pero es que ya no me queda ni espacio en la partición de Windows para instalarlo porque la versión de este año ocupa más de lo habitual ya que debe ser un port de la versión de PS4.

El moto GP14 estuvo a 19,99€ hace unas semanas (27 de Agosto).
Oso69 escribió:El moto GP14 estuvo a 19,99€ hace unas semanas (27 de Agosto).


[+furioso] Y yo sin enterarme...

Edito: Ahora que veo fue en las ofertas que compré el Disgaea, no sé como no me pude enterar, porque las ofertas si que las vi.
Sabéis cuánto ocupa el mxgp descargafo del sony network?
JAVILIQUID escribió:Sabéis cuánto ocupa el mxgp descargafo del sony network?

En la store lo pone, 1'1GB ;)
jnanaki escribió:Pues iba a comprar el Another World y no me sale en la Vita. Ya están liándola.
En web sí sale, así que lo he comprado vía web.


Yo lo jugué en su día en Amiga y no hace muchos años en Psp con el emulador de Amiga.
¿Alguna diferencia con este para vita?

Que recuerdos me trae....
Alguien que tenga el Driver de ps1 me puede decir qué tal se maneja en la Ps Vita? Gracias!
danycastro escribió:Alguien que tenga el Driver de ps1 me puede decir qué tal se maneja en la Ps Vita? Gracias!


Como todos los juegos de psx (o al menos los que yo he probado) se maneja de maravilla.

Ahora bien, en mi opinión a no ser que tenga un valor nostálgico para ti, no lo recomiendo. Ha envejecido muy mal, es un suplicio manejarlo (y no por los controles de Vita sino por el propio juego), gráficamente se ha quedado muy muy atrás y no me gusta como se ve.

Yo lo compré hace tiempo por un euro y me arrepiento, así que con eso te lo digo todo.

Por otro lado, si el juego te gustaba mucho y quieres recordar viejos tiempos en Vita va estupendamente.
ajoseab escribió:
jnanaki escribió:Pues iba a comprar el Another World y no me sale en la Vita. Ya están liándola.
En web sí sale, así que lo he comprado vía web.


Yo lo jugué en su día en Amiga y no hace muchos años en Psp con el emulador de Amiga.
¿Alguna diferencia con este para vita?

Que recuerdos me trae....


Saludos! Yo he podido comprarlo desde la consola. Se trata del último remake que han sacado para consolas. Lo bueno que puedes alternar la versión original con la mejorada.
Flash sale de juegos de autos, most wanted a 4,99dls, Store usa por si acaso.
¿Alguien ha comprado el pack Tekken 6 + Soul Calibur: Broken Destiny?
¿Sabéis si es la versión Pal?
Es que no comprendo como en la descripción dice que está en idioma inglés y luego en los juegos individuales no te dice nada.
Da_Vertice escribió:¿Alguien ha comprado el pack Tekken 6 + Soul Calibur: Broken Destiny?
¿Sabéis si es la versión Pal?
Es que no comprendo como en la descripción dice que está en idioma inglés y luego en los juegos individuales no te dice nada.

Yo me pille el Tekken 6 solo y es funciona de maravilla y está en español :)
Oso69 escribió:
Da_Vertice escribió:¿Alguien ha comprado el pack Tekken 6 + Soul Calibur: Broken Destiny?
¿Sabéis si es la versión Pal?
Es que no comprendo como en la descripción dice que está en idioma inglés y luego en los juegos individuales no te dice nada.

Yo me pille el Tekken 6 solo y es funciona de maravilla y está en español :)



Estan en español los dos.
Esta semana tocan ofertas...

Big Sky Infinity

Antes: 9,99 €, ahora: 3,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse: Episode 1

Antes: 12,99 €, ahora: 5,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse: Episode 2

Antes: 12,99 €, ahora: 5,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Crimsonland

Antes: 12,99 €, ahora: 4,49 €

Escape Plan

Antes: 12,99 €, ahora: 8,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

escapeVektor

Antes: 9,99 €, ahora: 3,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Eufloria HD

Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Flower

Antes: 7,99 €, ahora: 3,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

flOw

Antes: 4,99 €, ahora: 2,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Gravity Crash [PSP]

Antes: 7,99 €, ahora: 3,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Jet Set Radio

Antes: 7,99 €, ahora: 2,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Knytt Underground

Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Lemmings Touch

Antes: 9,99 €, ahora: 5,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

LIMBO

Antes: 9,99 €, ahora: 3,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Lone Survivor: The Director’s Cut

Antes: 12,99 €, ahora: 4,99 €

Descuento adicional del 20% para suscriptores de PS Plus

LUFTRAUSERS

Antes: 8,99 €, ahora: 3,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Monster Monpiece

Antes: 29,99 €, ahora: 14,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Oddworld: Stranger’s Wrath HD

Antes: 12,99 €, ahora: 4,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

OlliOlli

Antes: 9,99 €, ahora: 4,49 €

PixelJunk Shooter Ultimate (PS Vita/PS4) (Hasta el 1 de octubre)

Antes: 11,99 €, ahora: 4,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Proteus

Antes: 12,99 €, ahora: 4,99 €

Descuento adicional del 20% para los suscriptores de PS Plus

SteamWorld Dig

Antes: 8,99 €, ahora: 3,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Super Stardust Delta

Antes: 7,99 €, ahora: 3,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter…

Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2014/09/24/empiezan-los-nuevos-descuentos-de-playstation-store/

¡¡¡ Y OTRA COSA MUY INTERESANTE !!!. Este de oferta el Oddworld: New ‘n’ Tasty de PS4, el cual tiene cross-buy, tenerlo en cuenta. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Esta semana tocan ofertas...

Big Sky Infinity

Antes: 9,99 €, ahora: 3,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse: Episode 1

Antes: 12,99 €, ahora: 5,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse: Episode 2

Antes: 12,99 €, ahora: 5,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Crimsonland

Antes: 12,99 €, ahora: 4,49 €

Escape Plan

Antes: 12,99 €, ahora: 8,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

escapeVektor

Antes: 9,99 €, ahora: 3,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Eufloria HD

Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Flower

Antes: 7,99 €, ahora: 3,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

flOw

Antes: 4,99 €, ahora: 2,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Gravity Crash [PSP]

Antes: 7,99 €, ahora: 3,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Jet Set Radio

Antes: 7,99 €, ahora: 2,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Knytt Underground

Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Lemmings Touch

Antes: 9,99 €, ahora: 5,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

LIMBO

Antes: 9,99 €, ahora: 3,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Lone Survivor: The Director’s Cut

Antes: 12,99 €, ahora: 4,99 €

Descuento adicional del 20% para suscriptores de PS Plus

LUFTRAUSERS

Antes: 8,99 €, ahora: 3,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Monster Monpiece

Antes: 29,99 €, ahora: 14,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Oddworld: Stranger’s Wrath HD

Antes: 12,99 €, ahora: 4,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

OlliOlli

Antes: 9,99 €, ahora: 4,49 €

PixelJunk Shooter Ultimate (PS Vita/PS4) (Hasta el 1 de octubre)

Antes: 11,99 €, ahora: 4,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Proteus

Antes: 12,99 €, ahora: 4,99 €

Descuento adicional del 20% para los suscriptores de PS Plus

SteamWorld Dig

Antes: 8,99 €, ahora: 3,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Super Stardust Delta

Antes: 7,99 €, ahora: 3,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter…

Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2014/09/24/empiezan-los-nuevos-descuentos-de-playstation-store/

¡¡¡ Y OTRA COSA MUY INTERESANTE !!!. Este de oferta el Oddworld: New ‘n’ Tasty de PS4, el cual tiene cross-buy, tenerlo en cuenta. ;)

SaluDOS.

El oddworld new tasty crossbuy con cual?si el de vita aun ni ha salido!! Por cierto el dead nation de ps3 esta a 3.99€ con 10% x plus y recordar que tiene crossbuy con el de vita si mal no recuerdo ;)
Hola Obelodálix

Gracias por la info!

el chuld of light tb esta de rebajas...ese me serviria tb para la vita? al igual que el abe´s odissey new tasty?

gracias
Alvarolo escribió:El oddworld new tasty crossbuy con cual?si el de vita aun ni ha salido!!


Todo el que compre la versión de PS4, tendrá gratuitamente la versión de PSVita... cuando salga, lógicamente.

cloud21 escribió:el chuld of light tb esta de rebajas...ese me serviria tb para la vita? al igual que el abe´s odissey new tasty?

gracias


El Child of Light también tiene cross-buy, asi que lo compras una vez y te sirve para todas las plataformas de Sony (PS4, PS3 y PSV). El juego merece mucho la pena. ;)

SaluDOS.
¿Alguien sabe dónde mirar las ofertas de PSN USA bien ordenaditas sin usar la web?

En el blog no lo encuentro. :<
Obelodálix gracias!!!

el Abbey odissey como la ps vita no tiene ni fecha igual me espero!!

El child light me esperare a la semana q viene...y si no sale en el plus me lo pillo fijo porque llevo tiempo esperando para comprarmelo!! con este y the swapper ya tengo vicio asegurado:)

gracias!
Monster Monpiece

Antes: 29,99 €, ahora: 14,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus


Caerá en 3,2,1.....
cloud21 escribió:el chuld of light tb esta de rebajas...ese me serviria tb para la vita? al igual que el abe´s odissey new tasty?

gracias


Obedálix escribió:El Child of Light también tiene cross-buy, asi que lo compras una vez y te sirve para todas las plataformas de Sony (PS4, PS3 y PSV). El juego merece mucho la pena. ;)

SaluDOS.


Espero no colarme, pero creo recordar que habia crossbuy entre las versiones de ps3 y ps4 de Child of Light.. La de Vita iba a banda
jandrogo escribió:Espero no colarme, pero creo recordar que habia crossbuy entre las versiones de ps3 y ps4 de Child of Light.. La de Vita iba a banda


¡Ostras! Tienes toda la razón del mundo, me he colado de cabo a rabo. [ayay]

SaluDOS.
Hoy ha salido Frozen Synapse Prime, un juego de estrategia por turnos bastante interesante.

¿Sabeis si viene en español?
Yo sólo cojo el Pixeljunk Shooter. El resto o bien ya los tenía o simplemente no me interesan.
8554 respuestas