[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

buf menos mas q lo habeis aclarado!! que mierdaaa!! Ya podrian haber puesto la oferta para la vita!!

saludos!
dornop escribió:Hoy ha salido Frozen Synapse Prime, un juego de estrategia por turnos bastante interesante.

¿Sabeis si viene en español?


Me respondo yo mismo. Me ha confirmado la desarrolladora que está en español. Y es curioso, han publicado el juego a 19 euros y luego a desaparecido para volver a aparecer a 16 euros.

Ya lo tengo comprado.
dornop escribió:
dornop escribió:Hoy ha salido Frozen Synapse Prime, un juego de estrategia por turnos bastante interesante.

¿Sabeis si viene en español?


Me respondo yo mismo. Me ha confirmado la desarrolladora que está en español. Y es curioso, han publicado el juego a 19 euros y luego a desaparecido para volver a aparecer a 16 euros.

Ya lo tengo comprado.


Que buena noticia. Este va a caer en la primera rebaja que tenga. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Kur0i escribió:¿Alguien sabe dónde mirar las ofertas de PSN USA bien ordenaditas sin usar la web?

En el blog no lo encuentro. :<


+1, me pregunto lo mismo...
dornop escribió:
dornop escribió:Hoy ha salido Frozen Synapse Prime, un juego de estrategia por turnos bastante interesante.

¿Sabeis si viene en español?


Me respondo yo mismo. Me ha confirmado la desarrolladora que está en español. Y es curioso, han publicado el juego a 19 euros y luego a desaparecido para volver a aparecer a 16 euros.

Ya lo tengo comprado.


Compi te agradeceria mucho que nos dieras unas pequeñas impresiones. Estoy dudando si comprarlo o no. Ayudameeeeee! :)
También está de oferta el Rogue Legacy a 9 €, crossbuy con todas las consolas Sony.
jon76 escribió:
dornop escribió:
dornop escribió:Hoy ha salido Frozen Synapse Prime, un juego de estrategia por turnos bastante interesante.

¿Sabeis si viene en español?


Me respondo yo mismo. Me ha confirmado la desarrolladora que está en español. Y es curioso, han publicado el juego a 19 euros y luego a desaparecido para volver a aparecer a 16 euros.

Ya lo tengo comprado.


Compi te agradeceria mucho que nos dieras unas pequeñas impresiones. Estoy dudando si comprarlo o no. Ayudameeeeee! :)


Cuando lo pruebe os cuento que tal.
Por mi parte han caído PixelJunk Shooter Ultimate, Rogue Legacy y Monster Monpiece.

Que ganas tenía de que llegaran ofertas que me interesaran y fundirme el dinero que me quedaba en el monedero. XD
Entre Entwined, Flower y Flow, cual me recomendáis?

Gracias

Saludos
Olli olli y rogue legacy comprados, lo malo q no me sale el rogue para descargar.


Edit: arreglado¡ me sale en descargas pero con el buscador de la vita no aparecia.
joni361 escribió:Entre Entwined, Flower y Flow, cual me recomendáis?

Gracias

Saludos

Ninguno, son experiencias que no están mal pero no son divertidas. De Flower creo que hay ahora mismo demo jugable, y al menos en ese, puedes decidir. yo te recomendaria juegos más entretenidos.
aki7 escribió:
joni361 escribió:Entre Entwined, Flower y Flow, cual me recomendáis?

Gracias

Saludos

Ninguno, son experiencias que no están mal pero no son divertidas. De Flower creo que hay ahora mismo demo jugable, y al menos en ese, puedes decidir. yo te recomendaria juegos más entretenidos.

Ok, miraré un poco por youtube por ver si me termina de convencer alguno

Gracias

Saludos
Me interesaba mucho en Monster Monpiece, pero por saturacion de juegos, no me lo comprare.
Estoy ahorrando a las ofertas de Navidad, que suelen ser bastante mejores y ahi me comprare unos cuantos...y a ver si por el camino, me da tiempo a ir acabando alguno de los muchos que tengo pendientes.
Hola a tod@s,
Estoy dudando entre el Pixeljunk shooter y el pack Stardust delta....¿cuál me recomiendan entre ambos?
La verdad que he oído cosas buenas de los dos pero sólo quiero uno...
Gracias :)
crisqui escribió:Hola a tod@s,
Estoy dudando entre el Pixeljunk shooter y el pack Stardust delta....¿cuál me recomiendan entre ambos?
La verdad que he oído cosas buenas de los dos pero sólo quiero uno...
Gracias :)


A mi me ha gustado mas el Pixeljunk shooter, por la variedad de las misiones y la duracion.
Dead nation adquirido, con el cross-buy PS3-VITA.

Hice recarga de la oferta de paypal justamente por este juego, y por menos de 4 euros no lo voy a encontrar seguro.
teje3 escribió:
crisqui escribió:Hola a tod@s,
Estoy dudando entre el Pixeljunk shooter y el pack Stardust delta....¿cuál me recomiendan entre ambos?
La verdad que he oído cosas buenas de los dos pero sólo quiero uno...
Gracias :)


A mi me ha gustado mas el Pixeljunk shooter, por la variedad de las misiones y la duracion.



Gracias :) Esperaré alguna opinión más y si no me tiro de cabeza a por él. Lo que he visto en videos el Stardust es más frenético y el Pixeljunk más tranquilo (a mi me gusta más lo frenético pero quizás me equivoco).
Sobre la duración, como el Stardust viene con el pack que añade modos de juego imagino que la cosa estará más igualada :)
Un saludo!
crisqui escribió:Hola a tod@s,
Estoy dudando entre el Pixeljunk shooter y el pack Stardust delta....¿cuál me recomiendan entre ambos?
La verdad que he oído cosas buenas de los dos pero sólo quiero uno...
Gracias :)


Super Stardust Delta es un vicio muy grande. Juegazo perfecto para Ps Vita. A poco que te guste y le pilles el truco prepárate para echarle más horas de las que te imaginas.

El otro no lo tengo así que no puedo opinar.
de estas ofertas por mi parte creo que va a caer de una vez por todas el Steamworld dig por que da salida no lo pille, luego el mes pasado estubo de oferta por 5 euros y lo deje pasar de nuevo y ahora a bajado 1 euro mas; total que por 4€ me parece un buen precio.

es el primer juego con este tipo de mecanica al que le voy a echar el guante aunque e visto que hay varios similares pero no me llaman tanto la atencion, mirare unos cuantos videos a ver que tal pero de todas maneras algun compañero que lo tenga puede darme unas impresiones si no es mucha molestia,gracias de antemano. saludos!!
Tengo una pregunta, el Don't Starve: Reign of Giants Console Edition...de ps4... no tenia crossbuy también? que la gente hace un par de semanas, cuando salio en vita, los que lo tenían del plus lo descargaron en vita gratis??
El Jet Set Radio que tal el manejo, es recomendable?
Rafadebesa escribió:El Jet Set Radio que tal el manejo, es recomendable?


Yo lo disfrute mucho cuando lo dieron en el plus, por ese precio recomendado totalmente...

Además Hicieron una actualización con bastantes mejoras..
7-Clock escribió:de estas ofertas por mi parte creo que va a caer de una vez por todas el Steamworld dig por que da salida no lo pille, luego el mes pasado estubo de oferta por 5 euros y lo deje pasar de nuevo y ahora a bajado 1 euro mas; total que por 4€ me parece un buen precio.

es el primer juego con este tipo de mecanica al que le voy a echar el guante aunque e visto que hay varios similares pero no me llaman tanto la atencion, mirare unos cuantos videos a ver que tal pero de todas maneras algun compañero que lo tenga puede darme unas impresiones si no es mucha molestia,gracias de antemano. saludos!!


Mira, yo me lo pillé por esos 5 €.
La verdad que me gustó pero dura muy poquito (unas 3-4 horas) y eso que intenté coger todos los tesoros y hacer todas las mejoras de las armas.
Pero una vez pasado y conseguido lo dicho anteriormente poco más tiene para rejugarlo :(
No me parece mal juego pero a veces me paro a pensar en los juegos de Mega Drive o Super Nintendo y les dan mil patadas a los indies de ahora (salvo honrosas excepciones).

Mírate videos, por 3,99 puedes probarlo ;)
Por mi parte han caído...

Imagen

Y también se vendrá para casa el Oddworld: New 'n' Tasty, pero sera cuando rectifiquen el precio, ya que la oferta no esta bien reflejada en la web. :(

SaluDOS.
El Rogue Legacy cae fijo. Las dudas vienen por el Dead Nation (que en el hilo oficial las quejas son mas bien de lo pequeño que se ve) y el Knytt Underground.

De este ultimo podeis decirme algo? porque por los videos/reviews que veo no acabo de decidirme [mamaaaaa]
crisqui escribió:Mira, yo me lo pillé por esos 5 €.
La verdad que me gustó pero dura muy poquito (unas 3-4 horas) y eso que intenté coger todos los tesoros y hacer todas las mejoras de las armas.
Pero una vez pasado y conseguido lo dicho anteriormente poco más tiene para rejugarlo :(
No me parece mal juego pero a veces me paro a pensar en los juegos de Mega Drive o Super Nintendo y les dan mil patadas a los indies de ahora (salvo honrosas excepciones).

Mírate videos, por 3,99 puedes probarlo ;)


muchas gracias por la respuesta crisqui,el tema de la duracion es otra de las cosas las cuales ya habia leido pero creo que por esos 4 euros vale la pena ademas tambien e visto que trae trofeos y eso tambien engancha bastante al menos en mi caso asi que lo mas seguro es que me lance a por el pero mirare mas videos de todas maneras para asegurarme del todo. saludos compañero!!
Al final pille el super stardust delta + expansion....
Vaya vicio!!
Si teneis dudas estais tardando...
Me ha sorprendido mucho su mecanica ya q no es un shooter con scroll como puede ser el r type o ikaruga sino algo basico como dar vueltas sobre un planeta y sobrevivir a enemigos.
Me parece una joyita q desconocia :)
crisqui escribió:Al final pille el super stardust delta + expansion....
Vaya vicio!!
Si teneis dudas estais tardando...
Me ha sorprendido mucho su mecanica ya q no es un shooter con scroll como puede ser el r type o ikaruga sino algo basico como dar vueltas sobre un planeta y sobrevivir a enemigos.
Me parece una joyita q desconocia :)

A mí no me tira mucho, jugué al de PSP y aunque no estuvo mal, en fin, tampoco me apasionó especialmente.
Yo soy de shoot'em'up clásicos, pero no como Sine Mora, que al final, sí que me dejó frío, sino clásico de verdad. Un Gradius (aunque fuera el V de PS2) o un Salamander, o un R-Type clásico serían geniales.
Yo fue de los primeros que pille en Vita y la tengo de lanzamiento y recuerdo que me pegue unos vicios brutales, coño que me estan entrando ganas de bajarlo de nuevo para darle un poquito.

Para mi, es mejor este que el PixelJunk™ Shooter, pero como dicen, para gustos colores

Saludos
Alguno ha comprado ya el Frozen Synapse? Me llama bastante pero por ahora no hay mucha opinión.
crisqui escribió:Al final pille el super stardust delta + expansion....
Vaya vicio!!
Si teneis dudas estais tardando...
Me ha sorprendido mucho su mecanica ya q no es un shooter con scroll como puede ser el r type o ikaruga sino algo basico como dar vueltas sobre un planeta y sobrevivir a enemigos.
Me parece una joyita q desconocia :)


Es una maravilla de juego. Yo me he picado mucho con él.

Si te van los retos agrégame como amigo en psn y dale caña a los marcadores para superar mi récords ;-)

Que lo disfrutes.
LEFTFIELD escribió:
crisqui escribió:Al final pille el super stardust delta + expansion....
Vaya vicio!!
Si teneis dudas estais tardando...
Me ha sorprendido mucho su mecanica ya q no es un shooter con scroll como puede ser el r type o ikaruga sino algo basico como dar vueltas sobre un planeta y sobrevivir a enemigos.
Me parece una joyita q desconocia :)


Es una maravilla de juego. Yo me he picado mucho con él.

Si te van los retos agrégame como amigo en psn y dale caña a los marcadores para superar mi récords ;-)

Que lo disfrutes.


Ok, te agrego. Mola lo de los piques y solo tengo 5 amigos con el juego :)
Mi nick es: crisqui2010 ¿cuál es el tuyo?
Si alguien más lo tiene y quiere agregarnos es el momento!!!
[fumando]
crisqui escribió:
LEFTFIELD escribió:
crisqui escribió:Al final pille el super stardust delta + expansion....
Vaya vicio!!
Si teneis dudas estais tardando...
Me ha sorprendido mucho su mecanica ya q no es un shooter con scroll como puede ser el r type o ikaruga sino algo basico como dar vueltas sobre un planeta y sobrevivir a enemigos.
Me parece una joyita q desconocia :)


Es una maravilla de juego. Yo me he picado mucho con él.

Si te van los retos agrégame como amigo en psn y dale caña a los marcadores para superar mi récords ;-)

Que lo disfrutes.


Ok, te agrego. Mola lo de los piques y solo tengo 5 amigos con el juego :)
Mi nick es: crisqui2010 ¿cuál es el tuyo?
Si alguien más lo tiene y quiere agregarnos es el momento!!!
[fumando]


Rau-Lin

Aviso para principiantes, mis récords vienen precedidos de muchas horas de giros con los pulgares... :-)

Yo ya casi no juego pero te aseguro que estaré al tanto de si mejoras mis puntuaciones, no vaya a ser que no esté el primero de la lista!
Ya te he enviado la solicitud de amistad Rau-Lin!!;)
Como puedo ver los juegos de la Store Usa solamente los de Vita?

Me parece increíble que no haya un filtro de Vita en la web como en la europea y no me apetece hacer el follón del cambio de usuario en la Vita para verlo
(mensaje borrado)
an puesto en el blog unas ofertas que duran 2 semanas tituladas "‘Juegos por menos de 10 €" son las siguientes: http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... ion-store/

- BreakQuest: Extra Evolution PRO EDITION
Antes: 6,99 €, ahora: 2,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus

- Doctor Who : The Eternity Clock
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus

- Farming Simulator
Antes: 7,99 €, ahora: 2,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus

- Fort Defense North Menace
Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus

- Gravity Badgers
Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus

- Gunslugs
Antes: 2,49 €, ahora: 0,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus

- Indoor Sports World

Antes: 4,99 €, ahora: 1,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus

- Need for Speed Most Wanted
Antes: 49,99 €, ahora: 7,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus

- Rayman Origins
Antes: 19,99 €, ahora: 6,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus

- Real Boxing
Antes: 6,99 €, ahora: 2,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus

- Retro City Rampage
Antes: 11,25 €, ahora: 5,99 €
Descuento adicional del 20% para suscriptores de PS Plus

- Ridge Racer
Antes: 19,99 €, ahora: 5,49 €

- Ridge Racer – Ultimate Edition
Antes: 24,99 €, ahora: 7,99 €

- LEGO Batman: The Videogame
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus

- Naruto UN Impact (PSP)
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

- Sweet Fuse: At Your Side (PSP)
Antes: 13,99 €, ahora: 4,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus


aparte las ofertas de la semana son:

- Child of Light (PS Vita)
Antes: 14,99 €, ahora: 9,99 €

- Hotline Miami (Cross-Buy)
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €
7-Clock escribió:- Child of Light (PS Vita)
Antes: 14,99 €, ahora: 9,99 €


Creo que en esta ya cae XD


De lo demas, me interesa un poco el :
- Doctor Who : The Eternity Clock
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Me comentaron que no estaba mal... alguien que me pueda decir algo?
No se si tirarle al Ridge racer ultimate edition, merecerá la pena?
Que tal el Need for Speed en Vita?

En su día me quedé con gnas de pillarlo y a ese precio me tienta mucho.
ThaSirPeka escribió:Que tal el Need for Speed en Vita?

En su día me quedé con gnas de pillarlo y a ese precio me tienta mucho.

Esta genial, yo por ese precio me lo piyaba fijo

Por cierto, el hotline Miami lo tenia del plus pero en el apartado de las ofertas estas de menos de 10€ me salía como gratis, le di, y es como si lo hubiera comprado para siempre porque me ha desaparecido de la info del juego la fecha de "caducidad". Echarle un ojo ;)
Casi me alegro de que no haya nada que llame mi atención esta semana, este mes y el que viene tendremos un montón de novedades interesantes para psvita y prefiero no desviar mi dinero en gastos inesperados.
Saludos!!
efataleof escribió:Casi me alegro de que no haya nada que llame mi atención esta semana, este mes y el que viene tendremos un montón de novedades interesantes para psvita y prefiero no desviar mi dinero en gastos inesperados.
Saludos!!

Y que novedades son esas?
Merece la pena el ridge racer ultimate o con la de 5€ es suficiente??

Y el Child of light, los dlcs de la versión física lo valen?
Alvarolo escribió:
efataleof escribió:Casi me alegro de que no haya nada que llame mi atención esta semana, este mes y el que viene tendremos un montón de novedades interesantes para psvita y prefiero no desviar mi dinero en gastos inesperados.
Saludos!!

Y que novedades son esas?

Akiba's Trip: Undead & Undressed, Senran Kagura: Shinovi Versus, Freedom Wars, Tales of Hearts R, Minecraft -psvita edition-, Hatsune Miku: Project Diva F2 y algún título más, la cosa va a estar bastante animada [sonrisa].
Saludos!!
teje3 escribió:De lo demas, me interesa un poco el :
- Doctor Who : The Eternity Clock
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Me comentaron que no estaba mal... alguien que me pueda decir algo?

No está mal. Yo soy fan de la serie y está muy bien, pero tampoco es un juegazo. Una mezcla de plataformas y puzzles.

Para mí nada esta semana.
_AsKa_ escribió:Merece la pena el ridge racer ultimate o con la de 5€ es suficiente??

Y el Child of light, los dlcs de la versión física lo valen?

No te compres el de 5mas que nada porque te vas a encontrar un juego mas que pelado.

Solo 3 coches y 3-4 circuitos.

La version Ultimate te trae todos los DLC del juego.
Alvarolo escribió:
ThaSirPeka escribió:Que tal el Need for Speed en Vita?

En su día me quedé con gnas de pillarlo y a ese precio me tienta mucho.

Esta genial, yo por ese precio me lo piyaba fijo

Por cierto, el hotline Miami lo tenia del plus pero en el apartado de las ofertas estas de menos de 10€ me salía como gratis, le di, y es como si lo hubiera comprado para siempre porque me ha desaparecido de la info del juego la fecha de "caducidad". Echarle un ojo ;)


Yo lo compre, lo platine y lo vendi. Pero no porque no quisiera jugar mas, sino que lo vendi porque me estaba robando mi vida. Menudo vicio que me pille.
Eso si, ahora me estoy planteando en comprarmelo de nuevo para echar unas partidas de vez en cuando y volver a pasear por la ciudad.

Es un must-have de PS Vita. Sin duda.
teje3 escribió:
7-Clock escribió:- Child of Light (PS Vita)
Antes: 14,99 €, ahora: 9,99 €


Creo que en esta ya cae XD


De lo demas, me interesa un poco el :
- Doctor Who : The Eternity Clock
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Me comentaron que no estaba mal... alguien que me pueda decir algo?

El juego en si no estaría mal si no fuera porque te obliga a repetir continuamente algunas partes cuando mueres y eso se hace tedioso. El manejo es un poco lento y a veces exasperante. Hay algún video en Youtube de gameplay con comentarios (desesperados) del que juega.
Yo lo tengo abandonado en alguno de los primeros niveles...
Pues me he animado con el Ridge Racer. De momento me lo estoy pasando pipa descargando los complementos...
8554 respuestas