[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

MotoGP 13 Compact es un juego completo o un DLC para el juego.. a 3,49€ me parece tiradisimo y para tener algo de motos ya me va bien! alguien me puede detallar el producto?
CR7joss escribió:He entrado en la store y hay 2 Atelier Rorona.

Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland.

Atelier Roroina Plus con 3 DLC (pack)

¿El de 3 DLC pack es el mejor no? Es que no se donde leí que había que tener cuidado a la hora de comprarlo ya que podía haber confusión entre uno y otro.

Saludos !!!

Supongo que será mejor. ¿Es ese el que está rebajado o los dos? En el blog sólo indican el de los 3 DLC.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:He entrado en la store y hay 2 Atelier Rorona.

Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland.

Atelier Roroina Plus con 3 DLC (pack)

¿El de 3 DLC pack es el mejor no? Es que no se donde leí que había que tener cuidado a la hora de comprarlo ya que podía haber confusión entre uno y otro.

Saludos !!!

Supongo que será mejor. ¿Es ese el que está rebajado o los dos? En el blog sólo indican el de los 3 DLC.


lo acabo de mirar i estan rebajados todos , aparte de mas aun si eres del plus
Pues ahora mismo estoy mirando el Rorona sin DLC y no me sale rebajado. Me sale a 39.99.
El de los DLC si me sale rebajado.
_DeMenCia_ escribió:Otro interesado en probar los atelier de una vez.

La cosa es si coger el totori o el rorona. El totori es en si en segundo de la saga, pero el primero que salio en vita y el rorona es el primero de todos, pero el ultimo salido en vita y el que supongo que sera mas mejorado. Que lio [qmparto]

Supongo que lo mas logico sera el rorona, aunque esta el mas carete. Y supongo que hay que coger el que viene con 3 DLCs.


En su día en PS3 sacaron el Rorona --> Totori --> Meruru. Después sacaron el port del Totori y Meruru en la vita, pero el primero no por que estaban haciendo el Remake que saldría para PS3 (otra vez) y Vita por eso aunque era el primero de la trilogía salio mas tarde ya que no era un simple port XD.

Yo recomendaría jugar a los 3 en su orden cronológico ya que aunque son historias diferentes aparecen muchos personajes de las entregas anteriores y algunos cumplen un "papel importante". El mas "engorroso" creo que es el totori por que es el que tiene el sistema de combate y mecánicas mas "viejo". A ver si me termino de pasar el totori y puedo continuar los otros xD pero como muchos de aqui..... tengo una gran cola de juegos pendientes aun ... gimme me a break!

jnanaki escribió:
CR7joss escribió:He entrado en la store y hay 2 Atelier Rorona.

Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland.

Atelier Roroina Plus con 3 DLC (pack)

¿El de 3 DLC pack es el mejor no? Es que no se donde leí que había que tener cuidado a la hora de comprarlo ya que podía haber confusión entre uno y otro.

Saludos !!!

Supongo que será mejor. ¿Es ese el que está rebajado o los dos? En el blog sólo indican el de los 3 DLC.


El de los DLC es mejor, siempre que sale un juego de los atelier sacan 2 versiones una normal y la otra con DLCs de regalo que esta en la store durante x tiempo (aunque muchas veces creo que se olvidan de quitarlo xD por que en el Meruru creo que lo pille con los DLC). Es mas en la descripción pone que el pack solo estará disponible 1 mes tras su lanzamiento (2 de julio)

De todas formas yo acabo de mirar en la store y solo esta rebajado el de los DLC.

Saludos!
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:He entrado en la store y hay 2 Atelier Rorona.

Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland.

Atelier Roroina Plus con 3 DLC (pack)

¿El de 3 DLC pack es el mejor no? Es que no se donde leí que había que tener cuidado a la hora de comprarlo ya que podía haber confusión entre uno y otro.

Saludos !!!

Supongo que será mejor. ¿Es ese el que está rebajado o los dos? En el blog sólo indican el de los 3 DLC.

El que viene con los 3 DLC es el que esta rebajado. El otro está a 40€.

Lo estoy viendo ahora mismo en la store, con lo cual me voy de cabeza a por el de que trae los 3 DLC. [carcajad]

Saludos!!!
CR7joss escribió:El que viene con los 3 DLC es el que esta rebajado. El otro está a 40€.

Lo estoy viendo ahora mismo en la store, con lo cual me voy de cabeza a por el de que trae los 3 DLC. [carcajad]

Saludos!!!

Ya lo he visto, ya. Justo en este momento lo he comprado y ya lo tengo descargando.
lomotek escribió:MotoGP 13 Compact es un juego completo o un DLC para el juego.. a 3,49€ me parece tiradisimo y para tener algo de motos ya me va bien! alguien me puede detallar el producto?

Por lo que estoy leyendo es como una versión más "ligera" del MotoGP 13. Incluye los modos Grand Prix, Championship, pantalla partida y Online Grand Prix. Carece de las categorías de moto 2 y moto 3, pero parece que incluye todas las pistas de la temporada y pilotos de la clase MotoGP.

MotoGP™13 Compact is the “light version” of MotoGP™13 official videogame, one of the most famous brands in sports including all the tracks of the 2013 MotoGP™ season and riders in the MotoGP™ Class*.
The MotoGP™13 Compact Game Modes include: Grand Prix – where the player can select one of the official riders and teams, the track, the category and bike; Championship – In this game mode the player has to prove his rider abilities riding through the entire MotoGP™ 2013 World Championship in MotoGP™ category; Split screen – local multiplayer to enjoy the MotoGP™ experience with friends; Online Grand Prix – The player can experience and race against his friends.

* Moto3™ and Moto2™ classes won’t be included

Yo tengo 4€ muertos de risa por culpa del SSD... Aunque no sé si seguir esperando a otro juego que pueda comprar con eso. XD
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:El que viene con los 3 DLC es el que esta rebajado. El otro está a 40€.

Lo estoy viendo ahora mismo en la store, con lo cual me voy de cabeza a por el de que trae los 3 DLC. [carcajad]

Saludos!!!

Ya lo he visto, ya. Justo en este momento lo he comprado y ya lo tengo descargando.

Yo luego iré a por una tarjeta y lo compraré. He visto varios vídeos y tiene muy buena pinta. [amor]
Si lo pruebas ya me comentas tu impresión.

Saludos !!!
Joder, esta semana 55 euros pa los 3 Atelier, la semana pasada 60 pa el SOA y algunos DLCS pendientes, la anterior 40 para el SSD y el WD2 y algunos Indies....vaya dineral y este mes de Septiembre nos llegan juegazos de loa gordos.....que asco.
¡Me cago en las ofertazas! 3 juegazos de lucha que no puedo dejar escapar, Dioxxxx. Y los demás juegos ... joder también!

Esto va a ser peor que Steam, y eso que solamente hace 3 semanas que tengo la Vita [buuuaaaa]
Aun no aparece la oferta del metal gear solid HD collection. Os queria preguntar que os parecen el manhunt 2 y el the warriors, cada uno por 3 euros.
Realmente merece la pena el MotoGP13 Compact? Siendo una versión capada y estando el 14 por 17€, no se...
otro ke se ha comprado el roronoa pluus con los 3 dls , casi 3 gigas el maldito >_<
hikikomori_4ever escribió:Aun no aparece la oferta del metal gear solid HD collection. Os queria preguntar que os parecen el manhunt 2 y el the warriors, cada uno por 3 euros.

Cierto....no se por que no aparece....sería buena oferta :)
[+furioso] Desde la 17:00 hasta las 6:00 de mañana, hay mantenimiento.

YO sigo sin poder bajarme mi 5° episodio del TWD. ¬_¬
teje3 escribió:[+furioso] Desde la 17:00 hasta las 6:00 de mañana, hay mantenimiento.

YO sigo sin poder bajarme mi 5° episodio del TWD. ¬_¬

Yo me bajé ayer ya los tres atelier.

Lo del TWD acabo de ver que hasta el 3 de septiembre nada. Ya me parecía, cuando anunciaron en el blog el de PS3, pero no el de Vita.
El The Warriors por 3€ esta genial, si no fuera por la maldita limitación de carga mínima de 5€ lo pillaría, que manera de perder ventas.

Otra opción es hacer lo de meter 20 para aprovecharse de la promo de los 5€ extras pero no soy amigo de lo digital asi que no me convence demasiado.

Al final acabare tirando de play2 por el timo de la limitación
Me acaban de llegar los 15 euros de lo de paypal, a comprar el atelier xD
gominio está baneado por "Game Over"
Hey alguno de vosotros a probado el Vagrant Story para jugarlo en PSVITA? desde niño siempre he tenido la espinita de querer jugarlo, pero nunca pude tenerlo en mis manos

Que tal va?
gominio escribió:Hey alguno de vosotros a probado el Vagrant Story para jugarlo en PSVITA? desde niño siempre he tenido la espinita de querer jugarlo, pero nunca pude tenerlo en mis manos

Que tal va?

Yo en Vita no lo he probado, pero en PSP iba muy bien, así que supongo que en Vita mejor aún. Si lo rebajan me lo llevo de cabeza, que es uno de mis juegos favoritos, con un pedazo historia fantástica.
jnanaki escribió:
gominio escribió:Hey alguno de vosotros a probado el Vagrant Story para jugarlo en PSVITA? desde niño siempre he tenido la espinita de querer jugarlo, pero nunca pude tenerlo en mis manos

Que tal va?

Yo en Vita no lo he probado, pero en PSP iba muy bien, así que supongo que en Vita mejor aún. Si lo rebajan me lo llevo de cabeza, que es uno de mis juegos favoritos, con un pedazo historia fantástica.

Si mal no recuerdo hace unos meses lo rebajaron.

Por cierto comprado el Atelier Rorona Plus. [beer]


Saludos !!!
CR7joss escribió:Si mal no recuerdo hace unos meses lo rebajaron.

Por cierto comprado el Atelier Rorona Plus. [beer]


Saludos !!!

Lo sé, por eso me duele tanto, porque fui tan tonto de no comprarlo. Y lo sabía, sabía que estaba rebajado, lo que lo hace más doloroso. A veces se me va la olla.
Exsoul escribió:Me acaban de llegar los 15 euros de lo de paypal, a comprar el atelier xD


+1, me acaban de llegar de compras del dia 14. A por la trilogía de Atelier de cabeza!!!!.
gominio está baneado por "Game Over"
jnanaki escribió:
gominio escribió:Hey alguno de vosotros a probado el Vagrant Story para jugarlo en PSVITA? desde niño siempre he tenido la espinita de querer jugarlo, pero nunca pude tenerlo en mis manos

Que tal va?

Yo en Vita no lo he probado, pero en PSP iba muy bien, así que supongo que en Vita mejor aún. Si lo rebajan me lo llevo de cabeza, que es uno de mis juegos favoritos, con un pedazo historia fantástica.


Pues a ver si el mes que viene me lo compro, que ahora estoy enganchado a otros juegos ! Yo la verdad que por 6€... no espero a ninguna rebaja, me parece super barato
gominio escribió:Pues a ver si el mes que viene me lo compro, que ahora estoy enganchado a otros juegos ! Yo la verdad que por 6€... no espero a ninguna rebaja, me parece super barato

No me había fijado. Es un buen precio. Pero me he quedado a 0 comprando ayer.
Tengo pensando comprar el Crash Bandicoot 3 y el Crash CTR, sabéis si van bien en Vita? (Tema controles más que nada)
Lo de meter 20€ en la store para que te regalen 5 se puede hacer también desde el pc/ movil dandole a agregar fondos?
Hace falta comprar un juego o simplemente es meter 20€ y ya está?
Sr Ripper escribió:Lo de meter 20€ en la store para que te regalen 5 se puede hacer también desde el pc/ movil dandole a agregar fondos?
Hace falta comprar un juego o simplemente es meter 20€ y ya está?

Se puede hacer desde el pc (asi lo hice yo) y he recibido los codigos. Lo que piden es que la recarga sea por paypal
En el plus de Asia dan un juego llamado Flower. Es lo mismo que Proteus?
Que juego de rol me recomendais, el Atelier Rorona o el Persona 4?
No tengo nada fuera de lo del plus, pero me apetece tener un JRPG de esos que habia a docenas en la Ps2 y Psx.
El persona4 Gold está considerado por muchos como el mejor juego del catálogo más allá de su género... yo diría que es un obligado.

Jaime4101 escribió:En el plus de Asia dan un juego llamado Flower. Es lo mismo que Proteus?


Tienes la vita con el plus de asia, o vas haciendo eso de cambiar entre tarjetas?

Yo tengo el plus asiático pero desgraciadamente mi cuenta principal es europea, me vicio a los juegos de ese servicio por la ps3 pero en cambio los de vita me los pierdo... cawento

Sobre el flower, digamos que también es un juego en plan 'experiencia', pero por lo menos no es tan irritantemente retro como proteus. Eso sí, tiene unos objetivos más obvios y no te sientes ahí que te han dejado tirado como un felpudo.
mefet escribió:Que juego de rol me recomendais, el Atelier Rorona o el Persona 4?

Persona 4 y por muchísimo, además.
Descuentos para hoy por ser el 10º aniversario de la compañia Rising Star Games. los descuentos son desde desde el 2 hasta el 16 de septiembre: http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... escuentos/

PS Vita

- Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
10,49 € (10 % de descuento adicional PS Plus)

- Virtue’s Last Reward
8,99 € (10 % de descuento adicional PS Plus)

- Virtue’s Last Reward: Complete Collection
8,99 € (10 % de descuento adicional PS Plus)


PSP/PS Vita

- Blazing Souls Accelate
5,99 € (10 % de descuento adicional PS Plus)

- Farming Classics Collection
4,49 € (10 % de descuento adicional PS Plus)

- Half-Minute Hero
3,89 € (10 % de descuento adicional PS Plus)

- Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
4,49 € (10 % de descuento adicional PS Plus)

- Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon
2,99 € (10 % de descuento adicional PS Plus)

- RPG Classic Collection
7,49 € (10 % de descuento adicional PS Plus)

- RSG’s Magnificent Seven
14,99 € (10 % de descuento adicional PS Plus)

- Valhalla Knights
1,94 € (10 % de descuento adicional PS Plus)

- Valhalla Knights 2
2,99 € (10 % de descuento adicional PS Plus)

- Valhalla Knights 2: Battle Stance
3,89 € (10 % de descuento adicional PS Plus)

- Valhalla Knights Trilogy
5,99 € (10 % de descuento adicional PS Plus)



Actualizacion de la store: http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... mucho-mas/

Juegos Ps Vita:

- Danganronpa 2: Goodbye Despair
Precio: 34,99 €

- Disgaea 4: A Promise Revisited
Precio: 39,99 €

- Don’t Starve: Giant Edition
Precio: 13,99 €

- Joe Danger
Precio: 7,99 €

- Velocity 2X
Precio: 15,99 €

- The Walking Dead: Season 2, Ep. 5, No Going Back
Precio: 4,99 €


Dlc,s ps vita:

Muramasa Rebirth

– Genroku Legends – Hell’s Where the Heart Is (3,99 €)

LittleBigPlanet PS Vita (Cross-Buy)

- The Incredibles Level Kit (4,99 €)
- The Incredibles – Costume Kit (5,99 €)
- The Incredibles Costume (1,99 €)
- Edna Mode Costume (1,99 €)
- Mr Incredible Retro Costume (1,99 €)
- Syndrome Costume (1,99 €)
- Frozone Costume (1,99 €)

PlayStation Pets

- Traje de nativo americano (GRATIS)

Sword Art Online: Hollow Fragment

- Labyrinth extra mission (Gratis)
- Keeper of Oblivion extra mission (Gratis)
- Nightmare lord of Dregs extra mission (Gratis)
- The Return of Demon emperor extra mission (Gratis)
- Abyss of Pandemonium extra mission (Gratis)
- Revolt of the Slimes extra mission (Gratis)
- Spriggan Kirito character 1 (Gratis)
- Spriggan Kirito character 2 (Gratis)
- Character face set (Gratis)
- White school swimsuit (Gratis)
- Pajamas costume 2 (Gratis)
- Spriggan Kirito character info 1 (Gratis)
- Spriggan Kirito character info 2 (Gratis)
- Character face set info (Gratis)
- Blue sky dress shirt (Gratis)
- Begginer set treasure box (Gratis)
- Auto attack support set treasure box (Gratis)
- Black sword treasure box (Gratis)
- Yuuki sword treasure box (Gratis)
- Heathcliff set treasure box (Gratis)

Velocity 2X (Cross-Buy PS4/Vita)

- Critical Urgency Additional Content (2,49 €)
¿El Don't Starve: Giant Edition os sale gratis?

Yo tengo la versión de PS4, pero no tiene el Giant edition, es el que dieron en el plus y ahora ese me salía gratis.
Exsoul escribió:¿El Don't Starve: Giant Edition os sale gratis?

Yo tengo la versión de PS4, pero no tiene el Giant edition, es el que dieron en el plus y ahora ese me salía gratis.

Pero en la vita o en el pc?a mi me sale de pago en el pc, en la vita aun no me aparece
A mi hace un rato el Don't Starve: Giant Edition me salía gratis en el PC y lo he empezado a descargar. [sonrisa]

Imagen

SaluDOS.
Alvarolo escribió:
Exsoul escribió:¿El Don't Starve: Giant Edition os sale gratis?

Yo tengo la versión de PS4, pero no tiene el Giant edition, es el que dieron en el plus y ahora ese me salía gratis.

Pero en la vita o en el pc?a mi me sale de pago en el pc, en la vita aun no me aparece


A mi en el PC al principio me ha salido de pago, he ido a mirar otra cosa de mientras y cuando he vuelto a comprobar el Don't Starve me salía gratis. Desde la Vita ni aparece :/
Añadir de oferta de la semana:

Danganronpa: Trigger Happy Havoc (Vita) – Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £19.99/€24.99/AU$32.95
Exsoul escribió:A mi en el PC al principio me ha salido de pago, he ido a mirar otra cosa de mientras y cuando he vuelto a comprobar el Don't Starve me salía gratis. Desde la Vita ni aparece :/


Compralo en el PC. Después te vas a la store desde la PSVita y mira en Descargas, allí lo encontraras y podrás empezaras a descargarlo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Exsoul escribió:A mi en el PC al principio me ha salido de pago, he ido a mirar otra cosa de mientras y cuando he vuelto a comprobar el Don't Starve me salía gratis. Desde la Vita ni aparece :/


Compralo en el PC. Después te vas a la store desde la PSVita y mira en Descargas, allí lo encontraras y podrás empezaras a descargarlo. ;)

SaluDOS.


Tendrá cross buy con el de PS4? A mi me sale de pago :P o es crossbuy o e llegado tarde al "fallo" como siempre xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Tendrá cross buy con el de PS4? A mi me sale de pago :P o es crossbuy o e llegado tarde al "fallo" como siempre xD


Pues creo haber leído que tiene cross-buy con la versión de PS4, pero solo con el juego. El tema es que la versión de PSVita, también incluye la expansión, así que no se si habrá sido un fallo o no. Yo lo he trincado, por lo que pueda pasar. XD

Para más datos, el juego no tiene fecha de caducidad...

Imagen

...como si tienen los juegos que regalan del PSN+. ;)

SaluDOS.
Es que ese es el tema, nos han regalado en Vita el juego + exp por tener del plus el original sin exp.
"Comprado" Giant Edition en cuanto he leído esto, desde el móvil y 0 problemas. A ver cuando llegue a casa para descargarlo y eso
Otro más que lo ha comprado, lo raro es que esta mañana lo miré y me salía al precio normal
Descargado. Sin problema
Yo me lo "compre" tambien a 0€ descargado en su momento (ayer por la tarde) pero aun no lo he probado...cosa rara es esto del Ps+ en ocasiones
Por cierto, en el blog de Sony, uno de los administradores ha dicho que la semana que viene habrán descuentos de juegos de PSP.
8554 respuestas