[HO] Senran Kagura: Burst

Estoy aburrido así que he traducido la FAQ del Senran Kagura Burst que se han currado los de Senran Internation Academy

Senran Kagura Burst Frequently Asked Questions

¿Qué es Senran Kagura Burst?
Senran Kagura Burst es un beat'm'up en 2D para la Nintendo 3DS.
¿Qué personajes tiene?
Los personajes están listados más abajo.
¿A quienes puedes controlar?
Controlas a 10 personajes principales:
- Homura
- Yomi
- Hikage
- Mirai
- Haruka
- Asuka
- Ikaruga
- Katsuragi
- Yagyuu
- Hibari

Además de algunos personajes desbloqueables
- Daidouji
- Suzune

¿De qué va el juego?
La historia trata sobre 10 chicas ninja de dos escuelas diferenes, una buena y otra mala, que luchan entre sí. El resultado de la contienda depende de la escuela que juegas.
¿Quieres saber más?
El staff de XSeed comenta sobre la historia y su enfoque:
[Senran Kagura] Burst trata más sobre los personajes que otra cosa. Tiene mayor importancia el desarrollo de los personajes y menor peso el gameplay (aunque es excelente). Hay una trama global, pero cada personaje tiene su historia y definitivamente tiene momentos serios como las historias de Kiriya, que son las más tristes para mí. Me alegró ver que no ignorasen el único personaje masculino importante del juego o que le hicieran un pervertido (nada más lejos de la realidad).

Skirting Shadows está prácticamente libre de fanservice, menos en el gameplay. Tienes el probador, pero la historia solo tiene unas pocas insinuaciones por ahí y Katsuragi siendo Katsuragi. En Crimson Girls sí que aumenta el fanservice pero, insisto, trata básicamente sobre las chicas.
No es una historia para quitarse el sombrero, o sea, es una histora del bien contra el mal que descubres que hay una área gris entre las dos; pero me encantó como lo han narrado. Tienes la posibilidad de saber las creencias de todas sobre qué es necesario para ser una shinobi o, por otro lado, que significa para ellas ser shinobi. Algunas historias son alegres, otras son absolutamente desgarradoras (de nuevo, las de Kiriya me vienen a la mente). Lo bueno de Burst es que explora la historia del bando de Hanzo primero y luego, la del bando Hebijo; por lo que ves que los "shinobis malvados" tienen razones para elegir ser ninjas malvados y no "¡Ja, ja! ¡Soy de los malos porque soy malo!" Al final del día son chiquillas y aunque se tomen sus obligaciones muy en serio, cada una de ellas tiene una perspectiva humana.

Es posible jugar primero a Hebijo y luego a Hanzo, pero no lo recomiendo para nada. Hay momentos críticos revelados por la última parte de la historia de Hanzo que son más evidentes en el principio de la historia de Hebijo. Recomiendo encarecidamente empezar por Hanzo.

¿El juego estará traducido o doblado al inglés?
El juego tendrá las voces originales japonesas con los textos en inglés.
¿Cómo es el gameplay?
El gameplay de Burst es de ritmo rápido con ataques ligeros y fuertes además de poder lanzar a los enemigos y ejecutar ataques aéreos. Cada personaje tiene movimientos y ataques especiales únicos para usar en las luchas. Los movimientos y los combos de los personajes se van desarrollando conforme vayas completando misiones con ellos.
Un vídeo vale más que mil palabras, así que echa un vistazo a este vídeo comentado para que te hagas una mejor idea: link
¿He leído que nos traen este juego?
Sí. XSeed lo traerá como juego descargable de la eshop
Zen United lo traerá en europa tanto en formato físico como en digital.
¿Cuando va a ser eso?
XSeed lo ha sacado el 14 de noviembre de 2013
En europa saldrá el 28 de febrero de 2014.
¿Porqué no hay edición física en América?
XSeed quería sacarlo en físico, pero después de analizar su situación económica, consideraron que era demasiado arriesgado sacarlo fisícamente, especialmente considerando el contenido del juego y la reacción de los comercios acerca de exponerlo y publicitarlo. Acabó siendo una situación de "o digital o nada".
¿Cuánto ocupa el juego?
Burst tiene 1.78GB (2GB)
Si borro mi copia, ¿puedo volver a descargarla?
Sí, en la eshop en el apartado configuración, verás la opción de títulos descargados. Ve ahí y encontrarás la opción de volver a descargar.
¿No ha habido un juego anterior a este y por qué no se ha localizado?
Burst contiene una versión editada sobre la historia del primero que puedes jugar con las 5 chicas con las mecánicas mejoradas de Burst. Básicamente, Burst contiene también el primer juego.
¿Cual es la edad mínima de este juego?
El juego está clasificado como T (Teen) en américa debido a:
- Violencia
- Sangre
- Temas sexuales
- Desnudos parciales
- Uso del alcohol
- Lenguaje
En Europa tiene la clasificación PEGI 16
¿Estará censurado?
El juego no tendrá ninguna censura, salvo que no se revelan las edades de las chicas.
¿Cuanto va a costar?
El juego cuesta 29.99$
Precio no confirmado en Europa

Más en la web oficial del juego: http://www.hanzonationalacademy.com/
Me encanta esa censura tan simple como no decir las edades, magicamente lo demas no tiene importancia XD

Como dije antes, si es que lo dije que no me acuerdo, pero con la mala suerte que tengo saldra en marzo, con la de juego que quiero... [buuuaaaa] pero este se viene a casa con preferencia, que para lo raro que es que salga no hay que dejar de apoyarlo.

Salu2
A mí lo que me gusta es que no tendrá ningún tipo de censura... Menos mal, que si no poco sentido tiene este juego xD
Por eso lo digo, no dicen la edad y magicamente todo lo que podrian censurar pasa como contenido normal.

Salu2
Tengo 13 años, enseño de toh y si no dicen la edad, tengo 18 o mas. Not bad.

A ver como explican las "lolis" que directamente se ve que son menores... xD
LuffyOPFan escribió:Tengo 13 años, enseño de toh y si no dicen la edad, tengo 18 o mas. Not bad.

A ver como explican las "lolis" que directamente se ve que son menores... xD


El tema es que el que acusa tiene que demostrar que es un menor, y ¿como demuestras que es un menor? ¿por su aspecto? es un dibujo puede tener cualqueir aspecto, por eso en algunos paises que han decidido poner leyes drakonianas contra el lolicon no permiten personajes aniñados tengan la edad que tenga, ese truco valdria aqui con las futuras nuevas leyes nazis que nos ponen, o en eeuu, pero en Canada por ejemplo....
Es fácil saber la edad por la ropa, si lleva un traje escolar/instituto, es menor de edad. Pero claro, cada persona puede ver una ley a su manera, de todos modos, que salga, que a mi lo que me gusta es la apariencia xD
LuffyOPFan escribió:Es fácil saber la edad por la ropa, si lleva un traje escolar/instituto, es menor de edad. Pero claro, cada persona puede ver una ley a su manera, de todos modos, que salga, que a mi lo que me gusta es la apariencia xD



No tiene por que XD.
Nuku nuku escribió:
LuffyOPFan escribió:Es fácil saber la edad por la ropa, si lleva un traje escolar/instituto, es menor de edad. Pero claro, cada persona puede ver una ley a su manera, de todos modos, que salga, que a mi lo que me gusta es la apariencia xD



No tiene por que XD.


No valen fantasias sexuales xD
LuffyOPFan escribió:
Nuku nuku escribió:
LuffyOPFan escribió:Es fácil saber la edad por la ropa, si lleva un traje escolar/instituto, es menor de edad. Pero claro, cada persona puede ver una ley a su manera, de todos modos, que salga, que a mi lo que me gusta es la apariencia xD



No tiene por que XD.


No valen fantasias sexuales xD


Arg caca.
Me ha encantado lo de Get your 3D turned on! XD

Que ganas de catarlo, con mi suerte saldra en marzo con todo lo que sale en ese mes que quiero XD

Salu2
Me da miedo que salga lo de la "Eshop" a ver si al final nos van a cascar una "only digital" o algo por sorpresa por mucha confirmacion que tengamos.

Me jode que no salga fecha que hay ganas al juego joder.
Mierda, no me acordaba que no aprecio el 3D... xD
LuffyOPFan escribió:Mierda, no me acordaba que no aprecio el 3D... xD

Creo que el 3D solo estaba en el modo vestuario y las escenas en que se les rompe la ropa.

Por cierto, Marvelous acaba de poner un teaser web sobre Senran Kagura
http://www.siliconera.com/2013/12/19/ma ... aser-site/
[ fj ] escribió:
LuffyOPFan escribió:Mierda, no me acordaba que no aprecio el 3D... xD

Creo que el 3D solo estaba en el modo vestuario y las escenas en que se les rompe la ropa.

Por cierto, Marvelous acaba de poner un teaser web sobre Senran Kagura
http://www.siliconera.com/2013/12/19/ma ... aser-site/


Mas que suficiente para saber que mi vista es una mierda. xD
Shopto ha puesto fecha para el Senran Kagura Burst. 28 de febrero
http://www.shopto.net/3ds-2ds-ds/3ds/3D ... gura-burst

Que sea verdad o no, ahí ya no me meto.
Esperemos que empiecen a abrir preorders en mas webs, porque en shopto con tacking se va a los 42€ y pico...

salu2
[ fj ] escribió:Shopto ha puesto fecha para el Senran Kagura Burst. 28 de febrero
http://www.shopto.net/3ds-2ds-ds/3ds/3D ... gura-burst

Que sea verdad o no, ahí ya no me meto.



Joder, se junta con el tales of shymponia hd... pos nada a comprar los dos a la vez XD
Joder otro para ese periodo? "me cago en to" me voy a tener que prostituir.

Salu2
zackner escribió:Joder otro para ese periodo? "me cago en to" me voy a tener que prostituir.

Salu2


Yo creí que ya lo hacías.
Eriksharp escribió:
zackner escribió:Joder otro para ese periodo? "me cago en to" me voy a tener que prostituir.

Salu2


Yo creí que ya lo hacías.

No hace falta prostituirse hombre. Hay otras formas de conseguir dinero: vender órganos, atracar un banco, meterse a político...

Pues la verdad es que sería una putada que saliera en esa fecha xD En caso de ser la fecha real, creo que sería un movimiento muy poco inteligente por parte de la distribuidora... Aunque Tales of Symphonia Chronicles sea para otra consola y pertecezca a otro género, el público objetivo viene a ser muy parecido y no creo que muchos tengamos pasta para ambos juegos, por lo que habrá que elegir...
Yo tuve que vender un trozo de rabo para poder pagarme los hobbies, ahora ya estoy por la media :(

XD
Eriksharp escribió:Yo tuve que vender un trozo de rabo para poder pagarme los hobbies, ahora ya estoy por la media :(

XD


Asiática? [hallow]

Hoy, he pensado "Pechos fuera" y me ha dado por pasar por el hilo y veo la fecha. Creo que tengo a un enano pervertido susurrandome en la oreja.
Eriksharp escribió:
zackner escribió:Joder otro para ese periodo? "me cago en to" me voy a tener que prostituir.

Salu2


Yo creí que ya lo hacías.

Cuando tu quieras te hago presupuesto [hallow] [hallow]

Salu2


Lleva un par de semanas en mi casa, y justo ahora estoy leyendomelo, por ahora el 1º capitulo esta bien, nada del otro mundo, pero se deja leer.
LuffyOPFan escribió:Es fácil saber la edad por la ropa, si lleva un traje escolar/instituto, es menor de edad. Pero claro, cada persona puede ver una ley a su manera, de todos modos, que salga, que a mi lo que me gusta es la apariencia xD

¿No pueden ser universitarias? [carcajad]
cuervoxx escribió:
LuffyOPFan escribió:Es fácil saber la edad por la ropa, si lleva un traje escolar/instituto, es menor de edad. Pero claro, cada persona puede ver una ley a su manera, de todos modos, que salga, que a mi lo que me gusta es la apariencia xD

¿No pueden ser universitarias? [carcajad]


Jamás! Este juego es dominado por lolis xD
LuffyOPFan escribió:
cuervoxx escribió:
LuffyOPFan escribió:Es fácil saber la edad por la ropa, si lleva un traje escolar/instituto, es menor de edad. Pero claro, cada persona puede ver una ley a su manera, de todos modos, que salga, que a mi lo que me gusta es la apariencia xD

¿No pueden ser universitarias? [carcajad]


Jamás! Este juego es dominado por lolis xD


De tetas gigantes XD.
Nuku nuku escribió:De tetas gigantes XD.


Exacto.

En Japón por lo visto tienen pechotes, no? xD
Official Senran Kagura Community
We're very happy to announce that Senran Kagura will be released in Europe on the 28th of February - just over six seeks away!

We'd also like to reveal the boxart to you today as well. While we wanted to create something new, we also wanted to remain in some way faithful to the Japanese packaging and components, as this is something so many of you have requested from us.

The art is actually from the fold-out that you find in the Japanese version of Burst, which some of you may not be aware of, or have seen much of.

So there we go! Not long to wait now!

Imagen
FAPFAPFAPFAP

Gracias por el aviso :)
Espetacular portada, asi nadie se queja por no informarse antes de como es el juego XD
Ahora queda clarisimo que es el tipico juego que o compras de salida o no lo compras, por qe no me imagino yo esa caja con esa portada en las estanterias de Game o del Corte Ingles XD.

Curioso que hayan puesto a una de las "malas" en la portada en lugar de a la prota.
Nuku nuku escribió:Ahora queda clarisimo que es el tipico juego que o compras de salida o no lo compras, por qe no me imagino yo esa caja con esa portada en las estanterias de Game o del Corte Ingles XD.

Curioso que hayan puesto a una de las "malas" en la portada en lugar de a la prota.

Es la capitana de las malas. A mí no me ha sorprendido puesto que Burst es cuando puedes ver la historia del juego desde la perspectiva de la academia Hebijo
Solo eshop, no?
Nada de formato fisico.
Como mola la caratula, la verdad que este estilo aquí en Europa se hace raro de ver xD
Kensaiken escribió:Solo eshop, no?
Nada de formato fisico.

Pero si has sido tú el que has adjuntado la carátula del juego XD
Saldrá tanto en físico como en digital.
[ fj ] escribió:
Kensaiken escribió:Solo eshop, no?
Nada de formato fisico.

Pero si has sido tú el que has adjuntado la carátula del juego XD
Saldrá tanto en físico como en digital.


Esta vez les toca la china a los Yankis como nos toco a nosotros con el Code Princess. (que ganas de comprarme la consola japonesa y el juego en japo XD).
Nuku nuku escribió:
[ fj ] escribió:
Kensaiken escribió:Solo eshop, no?
Nada de formato fisico.

Pero si has sido tú el que has adjuntado la carátula del juego XD
Saldrá tanto en físico como en digital.


Esta vez les toca la china a los Yankis como nos toco a nosotros con el Code Princess. (que ganas de comprarme la consola japonesa y el juego en japo XD).


Pues hubiera preferido el Code antes que este, de todas formas solo por el hecho de traerlo en fisico lo voy a comprar de salida aunque luego lo liquiden a 10€ en todos los lados.
[ fj ] escribió:
Kensaiken escribió:Solo eshop, no?
Nada de formato fisico.

Pero si has sido tú el que has adjuntado la carátula del juego XD
Saldrá tanto en físico como en digital.


El trailer europeo pone eshop..
Kensaiken escribió:
[ fj ] escribió:
Kensaiken escribió:Solo eshop, no?
Nada de formato fisico.

Pero si has sido tú el que has adjuntado la carátula del juego XD
Saldrá tanto en físico como en digital.


El trailer europeo pone eshop..


Cuando se puso el trailer ya nos imaginabamos lo peor, ya se sabia que lo sacarían en físico, pero había mucho sello de eShop y nunca se sabe, pero vamos, que sale en físico xD
Lo probe hace unos dias y el juego te saca la sonrisilla picarona con facilidad [sonrisa]
Las partes de lucha estan muy bien graficamente, recuerdo que me sorprendió.

Tengo que retomarlo pa valorarlo mejor.
Pero va a estar traducido al español o se queda en ingles? He leído el hilo pero no lo veo.
Cuando se puso el trailer ya nos imaginabamos lo peor, ya se sabia que lo sacarían en físico, pero había mucho sello de eShop y nunca se sabe, pero vamos, que sale en físico xD


Ademas si no me equivoco se les pregunto por facebook y confirmaron que era físico.
kuatro escribió:Pero va a estar traducido al español o se queda en ingles? He leído el hilo pero no lo veo.

Ojala Español, pero este de inglés no pasa. Que alguien me rectifique si me equivoco... :(
Nuku nuku escribió:
Cuando se puso el trailer ya nos imaginabamos lo peor, ya se sabia que lo sacarían en físico, pero había mucho sello de eShop y nunca se sabe, pero vamos, que sale en físico xD


Ademas si no me equivoco se les pregunto por facebook y confirmaron que era físico.


Pues eso.

El juego vendrá en Inglés (siempre que no lo este confundiendo con otro, que llevo un lio con depende que titulo).
Otro mas para el 28 de febrero, pues el FFX HD tendra que esperar, Tales Of Symphonia y este se vienen para casa el dia 1.

La portada me ha gustado, aunque una reversible con la prota de la otra escuela estaria de lujo para poder elegir.

Salu2
zackner escribió:Otro mas para el 28 de febrero, pues el FFX HD tendra que esperar, Tales Of Symphonia y este se vienen para casa el dia 1.

La portada me ha gustado, aunque una reversible con la prota de la otra escuela estaria de lujo para poder elegir.

Salu2



Esa para la 2º parte anunciada en japon para cuando la traigan XD
916 respuestas
14, 5, 6, 7, 819