[HO] Senran Kagura: Burst

これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!これは本当に本当!!!?凄いぞ!!!


A fregar, ponte a hacer algo y no esa mierda musical only PSN para VITA.
Una preguntilla, hace mucho que no compro en otros sitios que no se amazon ( para europa ), shopto es rollo zavvi ?
Anunciada edición con póster para quienes hagan sus reservas. Atención porque el póster es 3D lenticular <3
http://www.deculture.es/2014/01/23/senr ... -reservas/

BTW nuku nuku, un juego de acción como este por desgracia no es comparable con juegos y géneros más discretos y menos populares. Recuerda que SKB por tener tiene hasta anime y manga y carece de personajes loli en situaciones sexuales (vale, hay una pechoplano en el Burst, pero en otros casos donde se han visto obligados a meter tijeras aparecen personajes ficticios de aún menor edad[en apariencia], ej: El Monster Monpiece y el Mugen Souls). No obstante tampoco nos engañemos, Shopto no es amazon, ni amazon representa el grueso total de ventas o reservas de una tienda. Aún así es para alegrarse, ya que esto quieras que no es publicidad positiva pese a tanto detractor gilipollas.

Para que te des cuenta de la mala prensa que genera un juego japonés (luego el GTA se va de rositas), aquí tienes a la revista oficial de Nintendo adoctrinando y diciendo "por qué no deberías comprar el juego" y que "se carga la industria":
http://www.officialnintendomagazine.co. ... it/?page=1
Menuda gilipollez de artículo ¬_¬
unkblog escribió:Menuda gilipollez de artículo ¬_¬


El problema es que es lo que piensa la mayoría. Básicamente se debe a un sentimiento primitivo donde el ser humano rechaza por norma todo lo que es extraño a la manada. En nuestros tiempos se traduce en rechazar todo lo ajeno a nuestra cultura, tacharlo de raro o abominable, y si es una minoría pisotearla.

Es curioso cómo antes teníamos al enemigo fuera de esta afición (época cuando se criminalizaba el GTA de píxeles y el Carmageddon) y ahora lo tenemos dentro (hacen lo mismo que hicieron con el GTA/Carmageddon, solo que en esta ocasión viene de parte de gente y "periolistos" considerados gamers). Y al final, para ambos casos, la conclusión es la misma: hablamos de ficción, pero lo comentado en el primer párrafo nubla a la gente.
A mi me sorprende la cantidad de Flanders que hay sueltos, todos tan puros y castos que tachan todo lo que ellos consideran oportuno.
[ fj ] escribió:Ya se puede pedir en amazon uk
http://www.amazon.co.uk/pqube-Senran-Ka ... ran+kagura


Y por lo pronto, mas caro que en Zavvi :(

A ver si dicen algo del tema de la E.C....
Jopraris escribió:A mi me sorprende la cantidad de Flanders que hay sueltos, todos tan puros y castos que tachan todo lo que ellos consideran oportuno.


Y luego son los peores
vaya artículo más idiota... en los videojuegos salen tíos cachas descamisados desde el inicio de los tiempos y no creo que nadie se sienta ofendido por ello... qué problema hay en que salgan tías de grandes pechos? Mi no entender...
He leído el artículo ese que habéis puesto y es de traca lo del tipo, no sé cómo puede publicarse tal cosa en la revista de Nintendo.
Por mi experiencia este tipo de gente que pone el grito en el cielo y se escandaliza por cualquier tonteria luego son los más trastornados de todos, lol.

Tios, a jugar y que no os coman la cabeza.
rheed escribió:http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/senran-kagura-burst/15643

ya esta en Xtralife xD


Xtralife lo que hace es importarlo de UK.
joer 10 euros mas caro... De momento a no ser que me llame mucho la edicion coleccionista, pillare la normal en amazon si la ponen a 31 o asi.
Preorder hecho en Game.co.uk. Espero que incluyan el póster. No he leído nada explicito en su web al hacer la compra.
¿Además del poster por reservar, habrá edición especial?
pokegramer escribió:Preorder hecho en Game.co.uk. Espero que incluyan el póster. No he leído nada explicito en su web al hacer la compra.



La web oficial dice que el poster solo lo dan en game no?¿

Pre-Orders for Senran Kagura are now open! If you pre-order from GAME you'll receive a bonus A3, 3D lenticular poster - positively BURSTING with depth! This one-off item is only available with Senran Kagura pre-orders - when it's gone, it's gone! You can pre-order RIGHT HERE! http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... SearchView%3
He pasado por el MM de sant cugat y habia 1 cartel con reservas de Febrero, y estaba el senran kagura para el 28 :O tenia prisa yy no he preguntado pero parece que lo van a acabar trayendo y todo
fuji escribió:
pokegramer escribió:Preorder hecho en Game.co.uk. Espero que incluyan el póster. No he leído nada explicito en su web al hacer la compra.



La web oficial dice que el poster solo lo dan en game no?¿

Pre-Orders for Senran Kagura are now open! If you pre-order from GAME you'll receive a bonus A3, 3D lenticular poster - positively BURSTING with depth! This one-off item is only available with Senran Kagura pre-orders - when it's gone, it's gone! You can pre-order RIGHT HERE! http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... SearchView%3

En UK el poster es exclusivo de game. En los otros países no se sabe, pero puede no ser exclusivo de game.
rheed escribió:He pasado por el MM de sant cugat y habia 1 cartel con reservas de Febrero, y estaba el senran kagura para el 28 :O tenia prisa yy no he preguntado pero parece que lo van a acabar trayendo y todo

Coño, me sorprende que haya un cartel de un juego de este estilo. :O
Los carteles después los tiran, no?
En el cartel salia la version japonesa, con banda negra y eso, y con un dibujazo al lado de dos tias enseñando pechotes, yo tmb me he quedado loco al verlo XD
También es verdad que el mediamarkt no te puedes fiarte mucho de los carteles: ¿os acordáis del caso de monster hunter ultimate? ¿Que decia julio y luego no lo sacaron?
Yo lo que quiero es el cartel, voy a montar una tienda de campaña al lado del contenedor y a esperar.
A ver si se aclara si va a salir versión española o no, y lo puedo reservar cuanto antes.

tengo ganas de ver la edición coleccionista, seguro que nos sorprenden XD
rheed escribió: parece que lo van a acabar trayendo y todo

Parece no, lo van a traer xD Pero toca ser un pelín pacientes para que se confirme. Pasé un enlace más atrás, cuando se anunció lo del póster.
Por curiosidad, ponia precio en el cartel del MM?¿ que con el vale de "we miss you" en zavvi.com me sale 28 con envio.
fuji escribió:Por curiosidad, ponia precio en el cartel del MM?¿ que con el vale de "we miss you" en zavvi.com me sale 28 con envio.


Nop, nada, salian 1 monton de juegos de todas las plataformas, nada de precios
rheed escribió:
fuji escribió:Por curiosidad, ponia precio en el cartel del MM?¿ que con el vale de "we miss you" en zavvi.com me sale 28 con envio.


Nop, nada, salian 1 monton de juegos de todas las plataformas, nada de precios



Oki merci! Pues no se si reservarlo ya o esperar, que siempre tengo mala suerte y por esperar suben precios o se agotan XD.
¿Podéis echarme una mano? ¿Cuál es el mejor sitio para reservar el juego? [+risas] (Gastos de envío incluido, claro).
He estado mirando en Amazon uk, Zavvi, Xtralife, Shop4, Shop To. Y creo que me sale más rentable en Zavvi, pero ni idea... [+risas]
P.D: No tengo códigos descuento ni nada.
zerolink escribió:¿Podéis echarme una mano? ¿Cuál es el mejor sitio para reservar el juego? [+risas] (Gastos de envío incluido, claro).
He estado mirando en Amazon uk, Zavvi, Xtralife, Shop4, Shop To. Y creo que me sale más rentable en Zavvi, pero ni idea... [+risas]
P.D: No tengo códigos descuento ni nada.

Ahora mismo lo más barato es base.com, que se sale con envío a 30,60€, y después Zavvi a 31,25€. Nunca he comprado en base, pero he escuchado cosas buenas de ellos.
LonK escribió:
zerolink escribió:¿Podéis echarme una mano? ¿Cuál es el mejor sitio para reservar el juego? [+risas] (Gastos de envío incluido, claro).
He estado mirando en Amazon uk, Zavvi, Xtralife, Shop4, Shop To. Y creo que me sale más rentable en Zavvi, pero ni idea... [+risas]
P.D: No tengo códigos descuento ni nada.

Ahora mismo lo más barato es base.com, que se sale con envío a 30,60€, y después Zavvi a 31,25€. Nunca he comprado en base, pero he escuchado cosas buenas de ellos.



Mas barato en zavvi que base, ya que en base te cobran 2 euros y pico de envio y en zavvi no.
fuji escribió:
LonK escribió:
zerolink escribió:¿Podéis echarme una mano? ¿Cuál es el mejor sitio para reservar el juego? [+risas] (Gastos de envío incluido, claro).
He estado mirando en Amazon uk, Zavvi, Xtralife, Shop4, Shop To. Y creo que me sale más rentable en Zavvi, pero ni idea... [+risas]
P.D: No tengo códigos descuento ni nada.

Ahora mismo lo más barato es base.com, que se sale con envío a 30,60€, y después Zavvi a 31,25€. Nunca he comprado en base, pero he escuchado cosas buenas de ellos.



Mas barato en zavvi que base, ya que en base te cobran 2 euros y pico de envio y en zavvi no.

No, es más barato en base.com (antes he puesto los precios con envío de ambas tiendas ^^U), ya que cuesta 28,39€ y el envío es 2.20 según recuerdo, por lo que sale a 30,60€. Pero vamos son céntimos la diferencia.
LonK escribió:No, es más barato en base.com (antes he puesto los precios con envío de ambas tiendas ^^U), ya que cuesta 28,39€ y el envío es 2.20 según recuerdo, por lo que sale a 30,60€. Pero vamos son céntimos la diferencia.



Entonces xi :-P
Pues a primeros de mes haré la reserva, muchas gracias XD
A ver si apoyándolos, empiezan a traer más juegos de este estilo en físico, aunque sea en inglés joé :o
zerolink escribió:Pues a primeros de mes haré la reserva, muchas gracias XD
A ver si apoyándolos, empiezan a traer más juegos de este estilo en físico, aunque sea en inglés joé :o


A lo mejor te interesa esperarte a la versión PAL ESP.
chibisake escribió:
zerolink escribió:Pues a primeros de mes haré la reserva, muchas gracias XD
A ver si apoyándolos, empiezan a traer más juegos de este estilo en físico, aunque sea en inglés joé :o


A lo mejor te interesa esperarte a la versión PAL ESP.


A eso estoy esperando yo para ver precios, ediciones, etc... A ver si dicen algo pronto, que le tengo muchas ganas y pillandolo en españa llegaria antes ^^
yo de momento lo he reservado en zavvi para tenerlo ya reservado en algún sitio por si las moscas.
Si luego sale alguna edición decente o pal en castellano pues cancelo y listo ;)
¿Se sabe algo sobre la distribución española? ¿Llegará?
teatrodelbueno escribió:¿Se sabe algo sobre la distribución española? ¿Llegará?

De momento no hay distribuidora española. Y de que salga en castellano olvidaos, ya es un milagro que haya llegado a Europa y en físico ^^U
Aquellos que lo quieran algo mas barato, en zavvi.es si usan el descuento "ZESRAPIDO" les saldrá por:

Tu descuento ha sido aplicado: -3,12 €
Gastos de Envío Total: 0,00 €
Total: 28,13 €

No está mal, es un 12%. El descuento es valido hasta hoy a media noche.
¿Se puede cacelar una reserva en Zavvi sin problemas? ¿no te cobran al mismo tiempo que haces la reserva?, ¿el poster famoso lo dan con esta reserva?, me estaba esperando que dijeran algo de la edicion especial para reservarlo.
Nuku nuku escribió:¿Se puede cacelar una reserva en Zavvi sin problemas? ¿no te cobran al mismo tiempo que haces la reserva?, ¿el poster famoso lo dan con esta reserva?, me estaba esperando que dijeran algo de la edicion especial para reservarlo.



Pues nunca he reservado en zavvi, esperaba que alguien lo dijera antes de las 00:00 XD.

Lo del poster, en UK solo es en game.
Lo de zavvi es interesante pero el envío es lo que me preocupa,no se si habran cambiado pero antes te podía tardar desde una semana hasta 15 días, aleatoriamente, que es algo que me desespera...

casi prefiero pagar unos euros mas y tenerlo el día de salida
moebiuss escribió:Lo de zavvi es interesante pero el envío es lo que me preocupa,no se si habran cambiado pero antes te podía tardar desde una semana hasta 15 días, aleatoriamente, que es algo que me desespera...

casi prefiero pagar unos euros mas y tenerlo el día de salida


O directamente ni llegar. Yo compraba mucho cuando tenia ese armatoste llamado xbox360, y estaba muy contento, hasta que empezaron a llegarme tarde ( 1 mes ), no llegarme ( 3 veces seguidas ), o tirarme 2 meses y medio reclamando hasta que me devolvieron mi dinero

Por eso, prefiero no tener un juego a tenerlo en semejante tienda de incompetentes
Senran Kagura Burst es el más "preordenado" de la sección de 3DS de amazon uk
Imagen
Zavvi esta bien porque tiene precios interesantes pero es tedioso esperar los paquetes, como dicen los compañeros a veces incluso se va a 15 dias, yo lo tengo reservado en zavvi a la espera de amazon, aunque amazon uk tambien es buena alternativa, llega rapido tambien, pero pagas el envío, eso es ya valorarlo cada uno.
Cuidado, desde ONM UK dicen que NO debemos comprar Senran Kagura Burst:

http://www.officialnintendomagazine.co. ... o-stop-it/
Jaeharys escribió:Cuidado, desde ONM UK dicen que NO debemos comprar Senran Kagura Burst:

http://www.officialnintendomagazine.co. ... o-stop-it/


Articulo que no hay ni que mirar, ya lo puso alguien hace unos dias, me dieron mas ganas de comprarlo jajaja. Parece escrito por un cura el articulo (por llamarlo de alguna manera)
Acabo de preguntar si soltaran el juego en España y me respondieron esto:

We will be releasing around Europe yes - we will also try to get the poster to as many territories as we can, too :)
916 respuestas