[hilo Oficial] eShop

obiwanchernobil escribió:Me tienta mucho el Gunstar heroes, espero rebajilla de sega a la mitad de precio que ya va tocando xD.


Yo la espero desde hace meses porque quiero el Out Run, pero si la hacen dudo que entre el Gunstar Heroes, que acaba de salir xD
(mensaje borrado)
No discuto que los precios estén bien y mas teniendo en cuenta los precios que se piden por juegos de 8 bits, pero como hace ya tiempo los rebajaron a la mitad soñar es gratis xD. Por cierto yo también llevo tiempo detrás de ese Out Run hace tiempo xD
Pitufinir escribió:
Moroboshi escribió:
obiwanchernobil escribió:Me tienta mucho el Gunstar heroes, espero rebajilla de sega a la mitad de precio que ya va tocando xD.


Yo la espero desde hace meses porque quiero el Out Run, pero si la hacen dudo que entre el Gunstar Heroes, que acaba de salir xD


Pues por cinco euros siendo de 16 bits esta bastante bien para lo que hay en la tienda


Por 5 euros teneis el Mercenaries Saga 2.
Al parecer ya está la demo del Miku con 30 usos. ¿Podéis mirar si al bajarla de nuevo os los pone?
este jueves 27 en eShop europea:

Wii U Retail

Devil’s Third – €59.99 / £49.99 / CHF 77.90

Wii U Download

Q.U.B.E: Director’s Cut – €7.99 / £7.19 / CHF 11.20 until 14/09/2015. Regular price €9.99 /£8.99 / CHF 14.00

Disney Infinity 3.0: Play without limits – €19.99 / £16.49 until 05/09/2015. Regular price €29.99 / £24.99

Life of Pixel – €9.99 / £8.99 / CHF 14.00

Stone Shire – €4.99 / £4.20 / CHF 7.00 until 26/09/2015. Regular price €7.99 / £7.00 / CHF 11.00

Wii U DLC

Devil’s Third: 1 Golden Egg – €0.49 / £0.49 /CHF 0.70

Devil’s Third: 10 Golden Eggs – €3.99 / £3.59 /CHF 5.60

Devil’s Third: 25 Golden Eggs – €6.99 / £6.29 /CHF 9.80

Devil’s Third: 50 Golden Eggs – €12.99 / £11.69 / CHF 18.20

Devil’s Third: 100 Golden Eggs – €19.99 /£17.99 / CHF 28.00

3DS Retail

SENRAN KAGURA 2: Deep Crimson – €29.99 /£24.99 / CHF 44.90

3DS DLC

SENRAN KAGURA 2: Deep Crimson: Additional Character MURASAME – €4.99 / £4.49 / CHF 7.00

eShop Sales

Wii U

Scram Kitty and his Buddy on Rails – €4.99 /£4.49 / CHF 7.00 until 03/09/2015. Regular price €9.99 / £8.99 / CHF 14.00

Turtle Tale – €1.99 / £1.65 / CHF 2.80 until 17/09/2015. Regular price €2.99 / £2.49 / CHF 4.20

3DS

Turtle Tale – €1.99 / £1.65 / CHF 2.80 until 17/09/2015. Regular price €2.99 / £2.49 / CHF 4.20

Conception II: Children of the Seven Stars –€14.99 / £13.49 / CHF 21.00 until 03/09/2015. Regular price €29.99 / £24.99 / CHF 38.90

VAN HELSING SNIPER ZX100 – €2.99 / £2.99 /CHF 4.10 until 24/09/2015. Regular price €6.66 / £6.66 / CHF 9.20

Fantasy Pirates – €1.99 / £1.99 / CHF 2.10 until 24/09/2015. Regular price €4.50 / £4.50 / CHF 4.60

Football Up 3D – €1.99 / £1.79 / CHF 2.80 until 24/09/2015. Regular price €2.99 / £2.36 / CHF 3.60

Tiny Games – Knights & Dragons – €1.99 /£1.69 / CHF 2.49 until 10/09/2015. Regular price €2.99 / £2.49 / CHF 3.59

Mystery Case Files Ravenhearst – €4.99 / £4.49 / CHF 7.00 until 24/09/2015. Regular price €11.99 / £10.79 / CHF 16.80

Mystery Case Files Dire Grove – €3.99 / £3.59 /CHF 5.60 until 24/09/2015. Regular price €11.99 / £10.79 / CHF 16.80

Mystery Case Files Return to Ravenhearst –€4.99 / £4.49 / CHF 7.00 until 24/09/2015. Regular price €11.99 / £10.79 / CHF 16.80

Hidden Expedition Titanic – €3.99 / £3.59 /CHF 5.60 until 24/09/2015. Regular price €11.99 / £10.79 / CHF 16.80

4 Elements – €2.99 / £2.69 / CHF 4.20 until 24/09/2015. Regular price €12.00 / £10.79 / CHF 16.80

Jewel Quest 4 Heritage – €2.99 / £2.69 / CHF 4.20 until 24/09/2015. Regular price €11.99 /£10.79 / CHF 16.80

Jewel Quest The Sapphire Dragon – €4.99 /£4.49 / CHF 7.00 until 24/09/2015. Regular price €11.99 / £10.79 / CHF 16.80

Jewel Quest Mysteries 3 – The Seventh Gate –€2.99 / £2.69 / CHF 4.20 until 24/09/2015. Regular price €11.99 / £10.79 / CHF 16.80

Luxor – €2.99 / £2.69 / CHF 4.20 until 24/09/2015. Regular price €11.99 / £10.79 / CHF 16.80

Secret Mysteries in London – €2.99 / £2.69 /CHF 4.20 until 24/09/2015. Regular price €11.99 / £10.79 / CHF 16.80

Azada – €2.99 / £2.69 / CHF 4.20 until 24/09/2015. Regular price €11.99 / £10.79 / CHF 16.80
Es exagerado como repiten las mismas ofertas semana tras semana... Que pena de eShop :(
Pitufinir escribió:
Moroboshi escribió:
obiwanchernobil escribió:Me tienta mucho el Gunstar heroes, espero rebajilla de sega a la mitad de precio que ya va tocando xD.


Yo la espero desde hace meses porque quiero el Out Run, pero si la hacen dudo que entre el Gunstar Heroes, que acaba de salir xD


Pues por cinco euros siendo de 16 bits esta bastante bien para lo que hay en la tienda


Sí, está bien, y el OutRun caerá por ese precio porque ya llevo demasiado esperando, pero otros 3D Classics que me interesan los compraré cuando bajen de precio, porque el caso es que ya habían bajado (algunos), por lo que es de suponer que tarde o temprano volverán a ser rebajados. Los Jewel Quest esos de mierda los rebajan cada dos semanas, ¿no? xD
No sé si visteis las ofertas de Capcom de la eShop americana, pero es lamentable que no nos lleguen aqui ofertas similares.
Alkeno escribió:No sé si visteis las ofertas de Capcom de la eShop americana, pero es lamentable que no nos lleguen aqui ofertas similares.


Y no hace mucho hubo una de 3D Classics de Sega, de la que me enteré por Twitter, pero... aquí nada. Somos el tercer mundo de los videojuegos también en la era digital.
El outrun merece esos 5 euros y más.
Tengo otros clasics pero este es buenísimo y las 3d le sientan de miedo.
rober_rs200 escribió:El outrun merece esos 5 euros y más.
Tengo otros clasics pero este es buenísimo y las 3d le sientan de miedo.


Sí, este lo voy a comprar cuando me vea con días por delante para disfrutarlo, y si está rebajado mejor, pero va a caer a precio normal. Otros esperarán a una rebaja porque son menos especiales.
qué tal está el Xeodrifter? y el Steamworld dig?
AgumonDX escribió:Al parecer ya está la demo del Miku con 30 usos. ¿Podéis mirar si al bajarla de nuevo os los pone?


Yo la he vuelto a descargar y sigo sin usos restantes U_U
Lo que no se es si para los que no la gastaron ahora si hay 30 ya que yo fui impaciente xD
Por aquí uno que lo ha vuelto a descargar con el uso único sin gastar. Sigue igual: "Usos restantes: 1". Vaya chapuza...
(mensaje borrado)
Pitufinir escribió:
Moroboshi escribió:
Alkeno escribió:No sé si visteis las ofertas de Capcom de la eShop americana, pero es lamentable que no nos lleguen aqui ofertas similares.


Y no hace mucho hubo una de 3D Classics de Sega, de la que me enteré por Twitter, pero... aquí nada. Somos el tercer mundo de los videojuegos también en la era digital.


Pues la consola nueva de Nintendo será de juegos digitales....


Si es así y convive con la 3DS y la Wii U (es decir, no tiene exclusivos remarcables) pasaré de ella, pero el tema es otro: con la facilidad que hay para la distribución digital, que es la única gracia de este sistema desde el punto de vista de las empresas, no es normal que haya cosas que no nos lleguen y que se mantengan precios iguales a las versiones físicas (cuando las hay), que encima tarde o temprano se acaban consiguiendo más baratas, sea por ofertas, sea por el mercado de segunda mano.
Walvaro escribió:qué tal está el Xeodrifter? y el Steamworld dig?


Xeodrifter es un juegazo pero es cortito. El Steamworld Dig también me encanta. En mi caso lo tengo en la Vita y es de mis favoritos.
Paté de gato escribió:
Walvaro escribió:qué tal está el Xeodrifter? y el Steamworld dig?


Xeodrifter es un juegazo pero es cortito. El Steamworld Dig también me encanta. En mi caso lo tengo en la Vita y es de mis favoritos.


El Xeodrifter no lo conozco, pero el Steamworld dig es una chulada. Buy bueno y adictivo. Jugado en la Vita, supongo que en la 3ds será lo mismo.
Hola, no sé si habéis vuelto a mirar la demo de Hatsune Miku pero a mi al menos me salen ya los 30 usos restantes, me la descargué hace unos dos o tres días y no la había usado todavía, pero como digo, tiene ya los 30 usos.

Un saludo.
¿Recomendáis el Senran Kagura 2? ¿O debería jugar antes al primero?
malusblade escribió:Hola, no sé si habéis vuelto a mirar la demo de Hatsune Miku pero a mi al menos me salen ya los 30 usos restantes, me la descargué hace unos dos o tres días y no la había usado todavía, pero como digo, tiene ya los 30 usos.

Un saludo.


Yo la he descargado hoy y me sale con 30 usos.
Ragerfornio escribió:¿Recomendáis el Senran Kagura 2? ¿O debería jugar antes al primero?


La historia del primero tengo entendido que es bastante simple. Asi que con leer un poco por ahi te enteraras de casi todo lo que pasa

Y he vuelto a descargar la demo del Project Mirai y teniendo en cuenta que acabe el unico uso que tenia anteriormente sigue exactamente igual para mi, 0 usos. No me esperaba que se pudiera hacer algo, pero por intentarlo...
Otro con los 0 usos en la demo por aquí [noop]
Scharlach escribió:
malusblade escribió:Hola, no sé si habéis vuelto a mirar la demo de Hatsune Miku pero a mi al menos me salen ya los 30 usos restantes, me la descargué hace unos dos o tres días y no la había usado todavía, pero como digo, tiene ya los 30 usos.

Un saludo.


Yo la he descargado hoy y me sale con 30 usos.

Yo la he descargado en mi 3dsxl y sale con 30 usos, hay que mencionar que no habia jugando a la demo cuando tenia un unico uso. Sin embargo, en mi new 3dsxl en la cual si habia jugado a la demo si me sale con 0 usos al descargarla de nuevo, asi que los que gastaron el uso unico estan jodidos. [decaio]
He comprado unos temas para la 2DS y al añadir fondos desde la tarjeta de débito, me ha dado error varias veces, hasta que me la ha cogido la tarjeta y he podido hacer la compra.
Otra que sigue con los 0 usos del Hatsune Miku :(
Algo potable por 5 leuros que me han sobrado en el monedero?

El street of rage y el outrun ya los tengo.
Los otros classics no me llaman mucho la atención.
Recomienda la gente mucho BoxBoy, no lo he catado y tengo ganas: 4,99 euro si no me equivoco. Creo que es de los creadores de Kirby
rober_rs200 escribió:Algo potable por 5 leuros que me han sobrado en el monedero?

El street of rage y el outrun ya los tengo.
Los otros classics no me llaman mucho la atención.


Mercenaries Saga 2
alguna lista no oficial de los mejores juegos de eshop? para ir tirando con un buen cataloguillo mientras van cayendo los triple A :P
zeus1000 escribió:alguna lista no oficial de los mejores juegos de eshop? para ir tirando con un buen cataloguillo mientras van cayendo los triple A :P


Para mi asi que recuerde ahora:

Rune factory 4
SMT 4
Azure striker gunvolt
Gunman clive
Shovel Knight
Crimson Shroud
Steamworld dig
rheed escribió:
zeus1000 escribió:alguna lista no oficial de los mejores juegos de eshop? para ir tirando con un buen cataloguillo mientras van cayendo los triple A :P


Para mi asi que recuerde ahora:

Rune factory 4
SMT 4
Azure striker gunvolt
Gunman clive
Shovel Knight
Crimson Shroud
Steamworld dig


Buena lista, pero te dejas cosas como el Nano Assault EX, Ace Attorney Dual Destinies, Mutant Mudds, Liberation Maiden, algunas versiones 3D de clásicos de SEGA, Mario vs Donkey Kong, Project X Zone, y muchos más.
bartletrules escribió:
rheed escribió:
zeus1000 escribió:alguna lista no oficial de los mejores juegos de eshop? para ir tirando con un buen cataloguillo mientras van cayendo los triple A :P


Para mi asi que recuerde ahora:

Rune factory 4
Shin Megami Tensei 4
Azure striker gunvolt
Gunman clive
Shovel Knight
Crimson Shroud
Steamworld dig


Buena lista, pero te dejas cosas como el Nano Assault EX, Ace Attorney Dual Destinies, Mutant Mudds, Liberation Maiden, algunas versiones 3D de clásicos de SEGA, Mario vs Donkey Kong, Project X Zone, y muchos más.


Attack of Friday Monsters, Zombie Panic in Wonderland DX.
Kwon escribió:
bartletrules escribió:Buena lista, pero te dejas cosas como el Nano Assault EX, Ace Attorney Dual Destinies, Mutant Mudds, Liberation Maiden, algunas versiones 3D de clásicos de SEGA, Mario vs Donkey Kong, Project X Zone, y muchos más.


Attack of Friday Monsters, Zombie Panic in Wonderland DX.


...la familia Pullblox/Fallblox/etc y otros muchos, pero bueno, tampoco era cosa de hacer un listado extensivo, jajaja.

Saludos
zeus1000 escribió:alguna lista no oficial de los mejores juegos de eshop? para ir tirando con un buen cataloguillo mientras van cayendo los triple A :P

Mi top 4: VVVVVV, Shovel Knight, Shantae 3ds y Gunman Clive.
Otros buenos: Mutant mods, retro city rampage, Super Mario Land 2, boxboy, zeldas oracles ages/seasons, Mighty Swichforce 1 (el 2 no).
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta semana no hay nada interesante para mi, lo que si me suele gustar casi siempre es la eShop de la WiiU. Suelen poner juegos de 8 y 16 bits muy buenos,
rules81 escribió:Recomienda la gente mucho BoxBoy, no lo he catado y tengo ganas: 4,99 euro si no me equivoco. Creo que es de los creadores de Kirby


Ya lo tengo y yo también lo recomiendo.

El mercenaries saga 2 he visto opiniones diversas.
Algunos dicen que es un poco cutre y al estar en inglés. ..me echa un poco para atrás.
rober_rs200 escribió:
rules81 escribió:Recomienda la gente mucho BoxBoy, no lo he catado y tengo ganas: 4,99 euro si no me equivoco. Creo que es de los creadores de Kirby


Ya lo tengo y yo también lo recomiendo.

El mercenaries saga 2 he visto opiniones diversas.
Algunos dicen que es un poco cutre y al estar en inglés. ..me echa un poco para atrás.

Sinceramente para su precio esta bien, pero no te esperes un FF Tactics en el sentido de calidad :/
Recomiendo el 2 FAST 4 GNOMZ, es un juego de puta madre, que te sacara de tus casillas rápidamente.
Ragerfornio escribió:Sinceramente para su precio esta bien, pero no te esperes un FF Tactics en el sentido de calidad :/


A menos que no tengas nada mejor que hacer con 5 euros hay juegos muchisimo mejores, aun siendo mas caros.

Yo prefiero calidad a cantidad, pero bueno :P
Yo tb tengo 5€ de saldo y lo más seguro q vayan para el dlc del Senran Kagura 2 XD
El viernes me voy de viaje y me quiero comprar el OutRun antes, cansado de esperar rebajas de los 3D Classics desde hace meses.

Como lo compraré hoy o mañana, la semana que viene los rebajarán, ya lo veréis.

De nada. xD
Moroboshi escribió:El viernes me voy de viaje y me quiero comprar el OutRun antes, cansado de esperar rebajas de los 3D Classics desde hace meses.

Como lo compraré hoy o mañana, la semana que viene los rebajarán, ya lo veréis.

De nada. xD


Guardo tu mensaje y como ocurra lo que dices, lo volvere a poner en tamaño de letra 40 XD
Moroboshi escribió:El viernes me voy de viaje y me quiero comprar el OutRun antes, cansado de esperar rebajas de los 3D Classics desde hace meses.


O te lo compras ya o hacemos una colecta en el foro para reunir esos 5 euros. La que estás dando con el OutRun :o
Kwon escribió:
Moroboshi escribió:El viernes me voy de viaje y me quiero comprar el OutRun antes, cansado de esperar rebajas de los 3D Classics desde hace meses.


O te lo compras ya o hacemos una colecta en el foro para reunir esos 5 euros. La que estás dando con el OutRun :o


Los catalanes, que somos mu miraos pa los dineros... [barret]
Moroboshi escribió:El viernes me voy de viaje y me quiero comprar el OutRun antes, cansado de esperar rebajas de los 3D Classics desde hace meses.

Como lo compraré hoy o mañana, la semana que viene los rebajarán, ya lo veréis.

De nada. xD

Estaremos atentos XD
Creo que voy a picar con el Rayman Origins. Sí, sé que dista de ser un buen port, pero por 6 euros nunca está de más un plataformas 2D. En Wii no lo llegué a completar, la verdad es que este tipo de juegos me da mucha pereza jugarlos fuera de portátiles.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi con que me bajen Rune Factory 4 a 15€ me conformo.
pradogalder escribió:A mi con que me bajen Rune Factory 4 a 15€ me conformo.


Yo estoy esperando la primera rebaja de ese y que vuelvan a rebajar el Nintendo Pocket Football y el SMT: Devil Survivor Overcloked, que estos dos se me pasaron cuando estuvieron en su día de oferta. A ver si una de estas semanas me dan la alegría y cae alguno, mientras seguiré con los que aún tengo pendientes de pasarme.
10921 respuestas