[hilo Oficial] eShop

Kralym escribió:Si lees un mensaje mio un poco mas arriba veras un video del Youtube en donde a partir del min6 aproximadamente puedes apreciar los recortes y son mas grandes de lo que tu pones. Para mi es una cagad.... y mas aun sabiendo que cualquier emulador chorra del movil te deja cambiar la resolucion, tipo de pantalla, girarlas, etc.

He visto tu video, y el "recorte" es exactamente igual.
Resolución de 3DS: 400x240
Resolución de SMD: 320x224
Llamemoslo "recorte" entre comillas, porque realmente no es ningún recorte, es la resolución nativa de la consola.

Acabo de probar el primer SOR en mi consola, y efectivamente se ve exactamente igual que el video y mi mock up.
Mark R. escribió:Mmmm... No era descabellado, pero teniendo en cuenta que mucha gente llevaba pidiendo ofertas desde hacía meses, me parecería raro que nos pusieran otra con tan poca separación desde la última.


No sé si hacen mucho caso a la gente ni cómo se les hacen llegar estas peticiones, pero hay que tener en cuenta que hace nada hubo rebajas en los 3D Classics en los Estados Unidos, que al salir el SOR 2 podría haber caído alguna perfectamente y que Sega es impredecible y alguna vez ha liquidado juegos digitales (así es como yo compré en su día los Sonic 4 Episode I y II, porque estaban a muy poco dinero por ofertas de estas que hace Sega).

Por lo tanto son factores a tener en cuenta, pero repito: tranquilos, que cuando yo compre el Out Run lo rebajarán xD
Estamos a 2 dias de poder catar el Mercenaries Saga 2, con que solo sea la mitad de bueno que el FFTA, juegazo señores.
Moroboshi escribió:
Mark R. escribió:Mmmm... No era descabellado, pero teniendo en cuenta que mucha gente llevaba pidiendo ofertas desde hacía meses, me parecería raro que nos pusieran otra con tan poca separación desde la última.


No sé si hacen mucho caso a la gente ni cómo se les hacen llegar estas peticiones, pero hay que tener en cuenta que hace nada hubo rebajas en los 3D Classics en los Estados Unidos, que al salir el SOR 2 podría haber caído alguna perfectamente y que Sega es impredecible y alguna vez ha liquidado juegos digitales (así es como yo compré en su día los Sonic 4 Episode I y II, porque estaban a muy poco dinero por ofertas de estas que hace Sega).

Por lo tanto son factores a tener en cuenta, pero repito: tranquilos, que cuando yo compre el Out Run lo rebajarán xD

Sega se porta muy bien con el mercado digital, habrá rebaja seguro :-) El problema es que nos cuesta ser pacientes jeje ¡Ese Outrun cae fijo! Se dice que es la mejor versión doméstica hasta la fecha (60 fps, pantalla panorámica, 3D, nuevos temas compuestos con el mismo chip de sonido...). Lo único negativo es que por temas de licencias, el sprite del Testarrossa está censurado :-(
Mark R. escribió:
Moroboshi escribió:
Mark R. escribió:Mmmm... No era descabellado, pero teniendo en cuenta que mucha gente llevaba pidiendo ofertas desde hacía meses, me parecería raro que nos pusieran otra con tan poca separación desde la última.


No sé si hacen mucho caso a la gente ni cómo se les hacen llegar estas peticiones, pero hay que tener en cuenta que hace nada hubo rebajas en los 3D Classics en los Estados Unidos, que al salir el SOR 2 podría haber caído alguna perfectamente y que Sega es impredecible y alguna vez ha liquidado juegos digitales (así es como yo compré en su día los Sonic 4 Episode I y II, porque estaban a muy poco dinero por ofertas de estas que hace Sega).

Por lo tanto son factores a tener en cuenta, pero repito: tranquilos, que cuando yo compre el Out Run lo rebajarán xD

Sega se porta muy bien con el mercado digital, habrá rebaja seguro :-) El problema es que nos cuesta ser pacientes jeje ¡Ese Outrun cae fijo! Se dice que es la mejor versión doméstica hasta la fecha (60 fps, pantalla panorámica, 3D, nuevos temas compuestos con el mismo chip de sonido...). Lo único negativo es que por temas de licencias, el sprite del Testarrossa está censurado :-(


Sí sí, a mí me tienen convencido, solo digo que tras esperar bastante tiempo sin que se hayan hecho rebajas nuevas un día no podré más y me compraré este (por los motivos que dices) aunque sea a precio normal. Otros los dejaré para cuando haya rebajas.
esto que voy a preguntar igual es una estupidez, pero es que no sé cómo hacerlo:

cómo puedo saber cuánto espacio ocupa un juego digital desde la eShop sin tener que ingresar saldo?

yo creo que antes esto no era así, no? antes de iniciar el proceso de compra, ya sabías cuanto espacio necesitabas, pero por lo que veo ahora tienes que tener saldo disponible para comprarlo para poder verlo... o no???
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord_Gouki escribió:Estamos a 2 dias de poder catar el Mercenaries Saga 2, con que solo sea la mitad de bueno que el FFTA, juegazo señores.


Yo lo tengo y esta en completo ingles.

Tambien veo un fallo gordo y es que la vista esta muy alejada y no hay manera de acercarla. Yo al menos no se

Por lo demas es identico al FF tactics.
es una pena que no se puedan estirar las imagenes de los juegos de megadrive :(
Los sega 3d classics son la auténtica gloria, ayer me pasé el SOR2 con un amigo mediante ad-hoc y fue la leche, nos lo pasamos mejor que con los juegos triple A actuales de las consolas grandes xDxDxD.
Para un amante de megadrive y de Yu Suzuki como yo, esto es una maravilla, el OutRun luce impresionante y el efecto cabina móvil es brutal. Vamos que los recomiendo sin pensármelo dos veces jajaja.

Saludosss
Yo ya me he pillado el sor2 y luce de maravilla.
Entonces se puede jugar a dobles si se lo pilla un colega?
Yo sigo esperando el Cube Creator y el The Binding of Isaac... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No encontré hilo especifico sobre la consola virtual de 3DS.

¿Se dignarán a poner juegos de GBA en la consola virtual algún día? De GB y GBC realmente han sacado casi todos sus títulos propios destacables. De NES tampoco se espera mucho más de lo que ya ha salido aunque me sorprenden las ausencias de su gama deportiva (Golf, Tennis, Baseball,Soccer, Volleyball, Ice Hockey) ,que sí está presente en Game boy/Game Boy color, sobre todo teniendo en cuenta que para la antigua consola virtual de wii sí estaban.
A mi por lo menos tanto me da que los saquen o no porque con esos precios los va a comprar su ☆☆☆☆ madre.
Para el jueves 30 de julio...

3DS Download

PICROSS e6 – €5.00
Lucky Luke & The Daltons – €29.99
Flick Golf 3D – €4.99

3DS Themes

The Magic Unicorn – €0.99
Hello Kitty and friends – €0.99
Cupido – €0.99
Blu bubbles – €0.99
Hello Kitty Little Princess – €0.99
Hello Kitty Bundle – €3.99


eShop Sales

3DS

Tomodachi Life – Tomodachi Life Friendship Fiesta Sale: €27.99 until 06/08/2015 (Regular price €39.99)
Bit Boy!! ARCADE – €0.99 until 27/08/2015 (Regular price €7.99)
PUZZLEBOX setup – €0.99 until 27/08/2015 (Regular price €2.99)
Code of Princess – €14.95 until 13/08/2015 (Regular price €29.99)
Sayonara Umihara Kawase – €12.40 until 13/08/2015 (Regular price €24.99)
Castle Conqueror Defender – €3.49 / until 20/08/2015 (Regular price €4.99)
Demon King Box – €2.99 until 20/08/2015 (Regular price €3.99)
Quell Memento – €2.99 until 20/08/2015 (Regular Price €3.99)
¿La rebaja del Code of princess ha sido la más grande que ha tenido verdad? Que tentado estoy de pillarlo...
El Code of Princess al 50%, milagro divino xDD

¿Al final era bueno?
AgumonDX escribió:El Code of Princess al 50%, milagro divino xDD

¿Al final era bueno?


Mas o menos... pero tiene online coop! [chulito]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es la mayor rebaja que ha tenido el Code of Princess. Yo lo pillé a 19,99.

No es un juegazo, pero es divertido.

¿Y el Rune Factory para cuándo rebajado? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
energy666 escribió:
AgumonDX escribió:El Code of Princess al 50%, milagro divino xDD

¿Al final era bueno?


Mas o menos... pero tiene online coop! [chulito]


Más o menos? Eso me da mala espina xD
¿Picross e6? La verdad es que ya me empiezan a cansar un poco, y mira que tengo todos los anteriores. ¿Para cuándo un picross 3d como en DS?
Buenas, soy nuevo en esto de la eShop de mi 3DS, queria consultaros si ponen tambien ofertas de los juegos de la virtual console o si tienen siempre el mismo precio.

BeaKManiak escribió:¿Picross e6? La verdad es que ya me empiezan a cansar un poco, y mira que tengo todos los anteriores. ¿Para cuándo un picross 3d como en DS?


Me encanta Picross! El juego que mas me relaja! Me pase los de la GB, el de la SNES y los de la DS (normal y 3D).

¿Cual me recomiendas de la eShop: e2, e3, e4,...? ¿Son el mismo juego con diferentes puzzles o el juego ha ido cambiando?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Josezno escribió:Es la mayor rebaja que ha tenido el Code of Princess. Yo lo pillé a 19,99.

No es un juegazo, pero es divertido.

¿Y el Rune Factory para cuándo rebajado? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

+1 Estoy esperando la bajada del rune factory 4 pero ya tocaaa
corolla80 escribió:
BeaKManiak escribió:¿Picross e6? La verdad es que ya me empiezan a cansar un poco, y mira que tengo todos los anteriores. ¿Para cuándo un picross 3d como en DS?


Me encanta Picross! El juego que mas me relaja! Me pase los de la GB, el de la SNES y los de la DS (normal y 3D).

¿Cual me recomiendas de la eShop: e2, e3, e4,...? ¿Son el mismo juego con diferentes puzzles o el juego ha ido cambiando?


A mi los picross la verdad es que me han gustado mucho también, y los de la eshop los he disfrutado todos por igual, además no están nada mal de precio. Si te encantan yo iría empezando por el primero e iría comprando los siguientes a medida que quieras más puzzles.

El problema es que al final siempre son las mismas rutinas y a mi ya me termina cansando. Me gustaría que hicieran un picross 3d como el que había en la DS, que teniendo la consola con 3D no sé como aún no se han puesto a hacer más puzzles así.
BeaKManiak escribió:
corolla80 escribió:
BeaKManiak escribió:¿Picross e6? La verdad es que ya me empiezan a cansar un poco, y mira que tengo todos los anteriores. ¿Para cuándo un picross 3d como en DS?


Me encanta Picross! El juego que mas me relaja! Me pase los de la GB, el de la SNES y los de la DS (normal y 3D).

¿Cual me recomiendas de la eShop: e2, e3, e4,...? ¿Son el mismo juego con diferentes puzzles o el juego ha ido cambiando?


A mi los picross la verdad es que me han gustado mucho también, y los de la eshop los he disfrutado todos por igual, además no están nada mal de precio. Si te encantan yo iría empezando por el primero e iría comprando los siguientes a medida que quieras más puzzles.

El problema es que al final siempre son las mismas rutinas y a mi ya me termina cansando. Me gustaría que hicieran un picross 3d como el que había en la DS, que teniendo la consola con 3D no sé como aún no se han puesto a hacer más puzzles así.


Totalmente de acuerdo, deberian sacar el 3D para la 3DS...

Y de los actuales, comenzaré comprando el primero.
¿Sabes si los han puesto rebajados en alguna ocasión, si es posible que los rebajen?
He buscado en el hilo y no me parece que los hayan rebajado nunca :(

Gracias!
Serginho2009 escribió:No encontré hilo especifico sobre la consola virtual de 3DS.

¿Se dignarán a poner juegos de GBA en la consola virtual algún día? De GB y GBC realmente han sacado casi todos sus títulos propios destacables. De NES tampoco se espera mucho más de lo que ya ha salido aunque me sorprenden las ausencias de su gama deportiva (Golf, Tennis, Baseball,Soccer, Volleyball, Ice Hockey) ,que sí está presente en Game boy/Game Boy color, sobre todo teniendo en cuenta que para la antigua consola virtual de wii sí estaban.

Salieron diez juegos de GBA en diciembre de 2011 para los usuarios del programa embajador, y dijeron que no tenían planes de lanzarlos públicamente en el futuro.
Estoy dudando si comprar el Code of Princes... ¿Alguno lo habéis pillado ya?
¿Recomendáis el Streets of Rage 2? Es que he visto que tiene muy buena pinta y, aunque nunca jugué al original ni a ninguno de esta saga, si que jugué al Final Fight de la Snes que me gustaba mucho :D
Ragerfornio escribió:¿Recomendáis el Streets of Rage 2? Es que he visto que tiene muy buena pinta y, aunque nunca jugué al original ni a ninguno de esta saga, si que jugué al Final Fight de la Snes que me gustaba mucho :D


Si te gustó el Final Fight es difícil que no te guste el Streets of Rage 2... Cuál se prefiere ya va a gustos, pero creo que es muy difícil que guste uno y el otro no.
Misantropo escribió:Estoy dudando si comprar el Code of Princes... ¿Alguno lo habéis pillado ya?



Yo lo pillé hace tiempo y no está nada mal, es un juego relativamente largo, correcto y divertido de jugar, muy similar en jugabilidad al Guardian Heroes de Saturn. Las voces están en inglés y hay varias que son como si te apuñalaran los oídos cada vez que suenan, pero por lo demás, es buen juego.


Ragerfornio escribió:¿Recomendáis el Streets of Rage 2? Es que he visto que tiene muy buena pinta y, aunque nunca jugué al original ni a ninguno de esta saga, si que jugué al Final Fight de la Snes que me gustaba mucho :D



Sin duda, es uno de los grandes beat'em up de la historia. Merece mucho la pena.
Calintz escribió:
Misantropo escribió:Estoy dudando si comprar el Code of Princes... ¿Alguno lo habéis pillado ya?


Sin duda, es uno de los grandes beat'em up de la historia. Merece mucho la pena.


Muchas gracias. Pues voy a catarlo XD
Misantropo escribió:
Calintz escribió:
Misantropo escribió:Estoy dudando si comprar el Code of Princes... ¿Alguno lo habéis pillado ya?


Sin duda, es uno de los grandes beat'em up de la historia. Merece mucho la pena.


Muchas gracias. Pues voy a catarlo XD



Emm, compañero, creo que te has confundido de cita, el gran beat'em up de la historia es el Streets of Rage 2, la cita para tu comentario era justo la de arriba [+risas]


Calintz escribió:
Misantropo escribió:Estoy dudando si comprar el Code of Princes... ¿Alguno lo habéis pillado ya?



Yo lo pillé hace tiempo y no está nada mal, es un juego relativamente largo, correcto y divertido de jugar, muy similar en jugabilidad al Guardian Heroes de Saturn. Las voces están en inglés y hay varias que son como si te apuñalaran los oídos cada vez que suenan, pero por lo demás, es buen juego.
Jajaja lo leí bien, pero borré para que no fuera un quote grande y así quedó :o
Gracias de nuevo, compañero.
Misantropo escribió:Jajaja lo leí bien, pero borré para que no fuera un quote grande y así quedó :o
Gracias de nuevo, compañero.

Coméntanos tus impresiones compañero, yo también estoy dudando en pillarlo o no, a ver si me acabas convenciendo.

Un saludo.
malusblade escribió:
Misantropo escribió:Jajaja lo leí bien, pero borré para que no fuera un quote grande y así quedó :o
Gracias de nuevo, compañero.

Coméntanos tus impresiones compañero, yo también estoy dudando en pillarlo o no, a ver si me acabas convenciendo.

Un saludo.


Yo también hace mucho que lo jugué, y la verdad es que está muy bien.

Tienes unos cuantos personajes principales, no recuerdo cuantos pero ponle entre 5 y 10. Cada uno con su historia.

Por otro lado, tienes un modo quests en el que puedes jugar con absolutamente todos los personajes del juego, y cuando digo todos, me refiero a todos, enemigos incluidos. Haciendo un total de unos 100 personajes con sus diferentes combos, magias y demás para cada personaje (algunos son más simples que otros, pero la variedad de estilos es sin duda más que abundante)

Cada personaje que escoges va ganando experiencia, habilidades, y tanto en el modo mision como en el modo historia puedes ir aumentando su nivel para que este sea más fuerte. Además tienes un montón de equipoamientos que te proporciona diferentes habilidades. Vamos que lo que es el apartado de personalización también es muy completo. Y esto sirve tanto para los personajes principales (los que tienen historia propia) como para todos los demás personajes que aparezcan en el juego.

Tened presente una cosa, todo cuanto enemigo y/o personaje que veáis en pantalla durante el transcurso del juego, vais a poder controlarlo y jugar con él, además de subirlo de nivel equiparle habilidades y demás.

A mi personalmente me parece un juegazo. Yo pagué los 30 eurazos en digital en su dia y no me arrepiento para nada, anda que no le habré echado horas y horas al juego como para rentabilizar el coste del mismo. Yo con esa oferta no dudaría en pillarmelo vaya
Muchas gracias por la explicación Mante. Una última cosa, he leído que el control es un poco ortopédico y lento y que cuando hay mucho enemigo en pantalla se ralentiza, qué me puedes decir de eso? Lo más seguro que lo compre pero quiero informarme bien antes.

Un saludo.
malusblade escribió:Muchas gracias por la explicación Mante. Una última cosa, he leído que el control es un poco ortopédico y lento y que cuando hay mucho enemigo en pantalla se realentiza, qué me puedes decir de eso? Lo más seguro que lo compre pero quiero informarme bien antes.

Un saludo.


Pues que se hace real [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento no he podido aguantarme xDDDD
mante escribió:
malusblade escribió:
Misantropo escribió:Jajaja lo leí bien, pero borré para que no fuera un quote grande y así quedó :o
Gracias de nuevo, compañero.

Coméntanos tus impresiones compañero, yo también estoy dudando en pillarlo o no, a ver si me acabas convenciendo.

Un saludo.


Yo también hace mucho que lo jugué, y la verdad es que está muy bien.

Tienes unos cuantos personajes principales, no recuerdo cuantos pero ponle entre 5 y 10. Cada uno con su historia.

Por otro lado, tienes un modo quests en el que puedes jugar con absolutamente todos los personajes del juego, y cuando digo todos, me refiero a todos, enemigos incluidos. Haciendo un total de unos 100 personajes con sus diferentes combos, magias y demás para cada personaje (algunos son más simples que otros, pero la variedad de estilos es sin duda más que abundante)

Cada personaje que escoges va ganando experiencia, habilidades, y tanto en el modo mision como en el modo historia puedes ir aumentando su nivel para que este sea más fuerte. Además tienes un montón de equipoamientos que te proporciona diferentes habilidades. Vamos que lo que es el apartado de personalización también es muy completo. Y esto sirve tanto para los personajes principales (los que tienen historia propia) como para todos los demás personajes que aparezcan en el juego.

Tened presente una cosa, todo cuanto enemigo y/o personaje que veáis en pantalla durante el transcurso del juego, vais a poder controlarlo y jugar con él, además de subirlo de nivel equiparle habilidades y demás.

A mi personalmente me parece un juegazo. Yo pagué los 30 eurazos en digital en su dia y no me arrepiento para nada, anda que no le habré echado horas y horas al juego como para rentabilizar el coste del mismo. Yo con esa oferta no dudaría en pillarmelo vaya


Mante que tal la banda sonora, yo tengo aun el Guardian Heroes y tenia temazos guapisimos y este al menos en lo jugable paraece su sucesor.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Code of Princess es divertido pero es muy flojo a nivel técnico: los movimientos de los personajes son muy toscos y ortopédicos y hay bajones de fps constantes.

Igualmente, por 15 euros es buena compra. Muy lejos de ser un juegazo para mí, pero divertido para partidas rápidas.
Josezno escribió:El Code of Princess es divertido pero es muy flojo a nivel técnico: los movimientos de los personajes son muy toscos y ortopédicos y hay bajones de fps constantes.

Igualmente, por 15 euros es buena compra. Muy lejos de ser un juegazo para mí, pero divertido para partidas rápidas.


Yo lo he pillado y lo esperaba peor. Los sprites estan muy bien, y realmente no es tosco, es lento, no es un machaca botones, los combos son largos y es de saber moverse y pegar, cosa que me ha sorprendido
El jueves 6 de agosto...

3DS eShop Temporary Discounts

Brunch Panic (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.49 until 27th August, normally €3.99 / £3.39)
KAMI (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.59 until 27th August, normally €2.99 / £2.39)
Sweet Memories Blackjack (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.39 until 27th August, normally €3.99 / £3.19)
Angry Bunnies (Cypronia, €4.49 / £3.99 until 5th September, normally €6.49 / £5.99)
Bubble Pop World (Cypronia, €3.74 / £3.35 until 5th September, normally €4.99 / £4.49)
Color Zen (Cypronia, €2.54 / £2.54 until 5th September, normally €2.99 / £2.99)
Color Zen Kids (Cypronia, €2.24 / £2.24 until 5th September, normally €2.99 / £2.99)
Fishdom H2O: Hidden Odyssey (Cypronia, €3.99 / £3.59 until 5th September, normally €4.99 / £4.49)
My Style Studio: Hair Salon (Cypronia, €3.74 / £3.35 until 5th September, normally €4.99 / £4.49)
Darts Up 3D (EnjoyUp Games, €0.99 / £0.89 until 3rd September, normally €2.99 / £ 2.69)
Dress to Play: Cute Witches! (EnjoyUp Games, €1.99 / £1.79 until 3rd September, normally €3.99 / £3.59)
Football Up Online (EnjoyUp Games, €1.99 / £1.79 until 3rd September, normally €3.99 / £3.59)
Toys vs. Monsters (EnjoyUp Games, €1.99 / £1.99 until 3rd September, normally €3.99 / £3.99)
Hello Kitty & Sanrio Friends 3D Racing (Pqube, €19.99 / £14.99 until 3rd September, normally €39.99 / £29.99)

3DS Demo

Dragon Ball Z: Extreme Butoden (Bandai Namco, free)

3DS DLC

Harvest Moon: The Lost Valley: Crop Set 1 (Rising Star Games, €0.99 / £0.89)
Harvest Moon: The Lost Valley: Crop Set 2 (Rising Star Games, free)
Harvest Moon: The Lost Valley: New NPC - Male (Rising Star Games, €1.49 / £1.39)
Harvest Moon: The Lost Valley: New NPC - Female (Rising Star Games, €1.49 / £1.39)
Harvest Moon: The Lost Valley: New Outfit Set 3 (Rising Star Games, free)
Joder, manda huevos que lo único decente sea la demo del DBZ. Vaya lástima de eShop la nuestra, coño.
Calintz escribió:Joder, manda huevos que lo único decente sea la demo del DBZ. Vaya lástima de eShop la nuestra, coño.


Llevamos así tiempo XD
Nintendo debería cuidar más los descuentos de la eShop, que últimamente es lamentable...
yo espero (contra todo pronóstico) que con esto del 30 aniversario de Super Mario Bros, que será en septiembre, promocionen algo los Marios

estaría genial más juegos de Mario en la Consola Virtual (SNES?, GBA??) aunque creo que estoy pidiendo demasiado, visto lo visto... quizás alguna rebajita puntual y gracias...
diegotoste escribió:yo espero (contra todo pronóstico) que con esto del 30 aniversario de Super Mario Bros, que será en septiembre, promocionen algo los Marios

estaría genial más juegos de Mario en la Consola Virtual (SNES?, GBA??) aunque creo que estoy pidiendo demasiado, visto lo visto... quizás alguna rebajita puntual y gracias...

Estaría perfecto, ya que de juegos SNES sólo hay el Dragon Ball que saldrá con el Extreme Butoden, y los de GBA son los del Programa Embajador. XD
Duele ver el pokemon trading card en inglés, son ganas de perder dinero, una compra menos.
Es una pena que la eshop de nintendo sea tan inferior a las de pa4 o one
Rapindrive escribió:Duele ver el pokemon trading card en inglés, son ganas de perder dinero, una compra menos.

Y el Golden Sun en inglés mas.
Pero esto de WiiU, creia que estaba en el hilo eshop de WiiU. XD
para esta semana en la eshop de Europa:

Nintendo 3DS

'I Love My Dogs' (Demo) - Gratuita

WiiU

'Mega Man & Bass' (Consola Virtual Game Boy Advance) - 6,99€

Ofertas especiales

'Bombing Bastards' (WiiU) - 4,99€ (6,99€)

'Citizens of Earth' - 3,99€ (11,99€)

'Darksiders II' (WiiU) - 12,49€ (49,99€)

'Spot the Differences: Party!' - 2,99€ (5,00€)

'Citizens of Earth' (3DS) - 3,99€ (11,99€)

'Doodle Jump Adventures' (3DS) - 4,99€ (24,99€)

'Excave II: Wizard of the Underworld' (3DS) - 5,00€ (10,00€)

'Hotel Transylvania' (3DS) - 4,99€ (19,99€)

'Nano Assault EX' (3DS) - 7,49€ (9,99€)

'Secrets of the Titanic 1912-2012' (3DS) -1,99€ (10,99€)

'Shin Megami Tensei IV' (3DS) - 9,99€ (19,99€)

'Talking Phrasebook - 7 Languages' (3DS) - 2,99€ (4,99€)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El Citizens of Earth tiene un precio muy bueno, si no lo tuviera en PS4 lo pillaba XD
10921 respuestas