[hilo Oficial] eShop

Ispael escribió:Es como si te ponen los juegos de N64 a 2,5e

Se saturaría la eShop de tantas compras si ponen juegos de N64 a 1,5-2,5€ y juegos de DS a 3-4€. Pero no, ellos siguen erre que erre pensando que sus precios son lógicos.

De todas formas en la lista que he pasado hay juegos de Vita a precios ridículos, y ha habido muchísimas ofertas antes, que encima las hacen cada poco tiempo, como FF X y X-2 HD 20€, Persona 4 Golden 12€, MGS HD 10€, Uncharted 7€... Y podría seguir [+risas]
A mí al menos el tema de la eShop en Wii U y 3DS me está influyendo bastante en si debería comprar o no NX en el futuro.
Alguien ha pillado el Gotcha Racing?
jon2491 escribió:
Ispael escribió:Es como si te ponen los juegos de N64 a 2,5e

Se saturaría la eShop de tantas compras si ponen juegos de N64 a 1,5-2,5€ y juegos de DS a 3-4€. Pero no, ellos siguen erre que erre pensando que sus precios son lógicos.

De todas formas en la lista que he pasado hay juegos de Vita a precios ridículos, y ha habido muchísimas ofertas antes, que encima las hacen cada poco tiempo, como FF X y X-2 HD 20€, Persona 4 Golden 12€, MGS HD 10€, Uncharted 7€... Y podría seguir [+risas]
A mí al menos el tema de la eShop en Wii U y 3DS me está influyendo bastante en si debería comprar o no NX en el futuro.


Si es de golpe si pero si estas ofertas se hicieran poco a poco no se saturarian.

Por ejemplo poner juegos de snes por 5e y de gba por 7
jon2491 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:las ofertas de la eshop de 3ds son lamentables, llevo meses y meses esperando a pillar algun juego de oferta y nunca veo ninguno que me llame ni un poquito la atención, y mira que tienen juegazos pero nada oye, good job nintendo.

Y mientras en la Vita...
https://psprices.com/region-es/discount ... ate&page=1
Es que es brutal la diferencia.


No hay color entre las ofertas de la PSN y la EShop, Nintendo parece anclada en una política de precios absurda.
Marietti escribió:
jon2491 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:las ofertas de la eshop de 3ds son lamentables, llevo meses y meses esperando a pillar algun juego de oferta y nunca veo ninguno que me llame ni un poquito la atención, y mira que tienen juegazos pero nada oye, good job nintendo.

Y mientras en la Vita...
https://psprices.com/region-es/discount ... ate&page=1
Es que es brutal la diferencia.


No hay color entre las ofertas de la PSN y la EShop, Nintendo parece anclada en una política de precios absurda.


Ya lo e dicho varias veces, pero uno de los representantes de Nintendo España ya dijo en un vídeo a los de eurogamer España que la política de Nintendo era que pagara lo mismo el que compra un juego de salida que el que lo compra 2 años después, así que no me extrañar ver esas ofertas en la eshop
Lord_Gouki escribió:Alguien ha pillado el Gotcha Racing?


Nadie?
Lord_Gouki escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien ha pillado el Gotcha Racing?


Nadie?


A mí me llama la atención, pero tengo demasiado juego pendiente de jugar. En nintendolife lo dejaban muy bien:

http://www.nintendolife.com/reviews/3ds ... cha_racing

Saludos!
Ya vi que le ponian buena nota, pero queria una opinion de alguien que lo haya jugado, no sea que despues sea aburridillo.
Lord_Gouki escribió:Ya vi que le ponian buena nota, pero queria una opinion de alguien que lo haya jugado, no sea que despues sea aburridillo.


Yo lo vi demasiado mareante
Para el 1 de Octubre:

3DS eShop
1001 Spikes (Nicalis, €14.99 / £13.49)
3DS Retail Download
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo, €39.99 / £34.99). Sale el 2 de Octubre.
Dragon Ball Z: Extreme Butoden (Bandai Namco, €39.99 / £29.99). Se podrá pre-comprar, aunque el juego realmente saldrá el 16 de Octubre.
3DS eShop Temporary Discounts
Shin Megami Tensei IV (Atlus, €9.99 / £8.99 until 8th October, normally €19.99 / £17.99)
Toys vs. Monsters (EnjoyUp Games, €0.99 / £0.99 until 29th October, normally €3.99 / £3.99)
Football Up Online (EnjoyUp Games, €1.99 / £1.79 until 29th October, normally €3.99 / £3.59)
Darts Up 3D (EnjoyUp Games, €0.99 / £0.89 until 29th October, normally €2.99 / £2.69)
Tappingo (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.69 until 22nd October, normally €2.99 / £2.49)
The Legend of Dark Witch (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.99 until 22nd October, normally €3.99 / £3.49)
European Conqueror 3D (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.19 until 22nd October, normally €3.99 / £2.99)
Crazy Construction (Joindots, €5.59 / £3.99 until 15th October, normally €6.99 / £4.99)
Safari Quest (Joindots, €4.99 / £3.99 until 15th October, normally €6.99 / £4.99)
Aqua Moto Racing 3D (ZordixAB, €3.99 / £3.59 until 8th October, normally €7.99 / £7.19)
Snow Moto Racing 3D (ZordixAB, €5.99 / £5.39 until 8th October, normally €7.99 / £7.19)
3DS eShop Permanent Discount
Battleminer (Wobbly Tooth, €4.99 / £4.49, was €7.99 / £5.99)
3DS Retail DLC
Senran Kagura 2: Burst (Marvelous Europe, €4.99 / £4.49)
3DS HOME Theme
Animal Crossing: Happy Home Designer – My Town (Nintendo, €1.99 / £1.79)
¿Qué tal está el 1001 Spikes? Es que la verdad me llama bastante la atención pero no estoy seguro de dejarme 15 napos :/
Madre mia 40e los juegos nuevos en formato digital. En serio ¿alguien prefiere comprarlos a ese precio antes que en formato fisico que encima son mas baratos?
Ispael escribió:Madre mia 40e los juegos nuevos en formato digital. En serio ¿alguien prefiere comprarlos a ese precio antes que en formato fisico que encima son mas baratos?


Que no te extrañe compañero, incluso habrá quién lo justifique, así va la industria del videojuego cuesta abajo y sin frenos... [mad]
La única ventaja del formato digital es que te permite salir de casa sin cargar con varios cartuchos cuando te llevas la consola de viaje.
Si tienes 4 consolas 3ds en la familia no merece la pena, mejor físico y vas cambiando ;) :)
Pagar lo mismo por físico que por digital no tiene ni pies ni cabeza, cuando el mayor coste del físico es la distribución, que no tienes (o es infinitamente menor) en el digital.

Con esa filosofía, la eShop lo lleva clarinete conmigo (bueno, con eso y con no poner los Golden Sun de la GBA XD )
Me arrepenti mucho de no pillar el SMT4 en la otra rebaja, cae esta semana por fin. No me va mucho jugar en ingles, pero bueno dicen que este juego merece la pena, a ver si es verdad... :p

Respecto a los precios, a nintendo le ha costado 4 años sacar una linea economica de 3DS, su argumento de venta no se basa en los precios, esta claro. A ver si van cediendo, seguro que los Selects de la 3DS animan un poco las ventas, yo me voy a coger 2 o 3 ^^
Serginho2009 escribió:La única ventaja del formato digital es que te permite salir de casa sin cargar con varios cartuchos cuando te llevas la consola de viaje.

En Nintendo por lastima es así. Ya podrían aplicar las cuentas y poder compartirlas como hago en one. Ahí si tiene mucho sentido el digital, lo compras entre dos y te sale a mitad de precio.
Serginho2009 escribió:La única ventaja del formato digital es que te permite salir de casa sin cargar con varios cartuchos cuando te llevas la consola de viaje.


Tiene muchas más. Para mi la mas importante es que no ocupa sitio en las estanterias. Creeme, cuando uno compra libros, música, películas en dvd, peliculas en bd, juegos de pc, juegos de consola... Al final el espacio se acaba y ya no sabes donde meter el siguiente juego o la siguiente película.

Asi que en juegos de 3ds sigo comprando en físico porque no me gusta el sistema online de nintendo y porque suele ser mas barato comprar en amazon que en la eshop :S, que si no haria como con el pc o los libros, todo digital.
A mí sin embargo me gusta ver las cajas ordenaditas de los juegos. Sin embargo, si me voy un finde de escapada y me quiero llevar la portátil cargar con varios juegos es un coñazo. Menos mal que con el club Nintendo regalaron unas cajas funda donde podías meter 18 juegos en una sola caja.
Serginho2009 escribió:A mí sin embargo me gusta ver las cajas ordenaditas de los juegos. Sin embargo, si me voy un finde de escapada y me quiero llevar la portátil cargar con varios juegos es un coñazo. Menos mal que con el club Nintendo regalaron unas cajas funda donde podías meter 18 juegos en una sola caja.


Bueno pues necesitarás una memoria de muuuxos gigas para merteles 18 juegos jejeje y como le pase algo...
Yo los juegos los tengo físicos pero estaría bien que se pudiese vincular la copia física a una digital para poder ir por ahí sin cargar el cartucho.
Serginho2009 escribió:Yo los juegos los tengo físicos pero estaría bien que se pudiese vincular la copia física a una digital para poder ir por ahí sin cargar el cartucho.


Esto es lo que pido.

El problema es el sistema arcaico que tiene Nintendo, que da pena comparandolo con los de la competencia...
Balsamo escribió:Si tienes 4 consolas 3ds en la familia no merece la pena, mejor físico y vas cambiando ;) :)


argentona26 escribió:
Serginho2009 escribió:La única ventaja del formato digital es que te permite salir de casa sin cargar con varios cartuchos cuando te llevas la consola de viaje.

En Nintendo por lastima es así. Ya podrían aplicar las cuentas y poder compartirlas como hago en one. Ahí si tiene mucho sentido el digital, lo compras entre dos y te sale a mitad de precio.

Es que ahí está la cosa, que si compras un juego digital sólo lo puedes jugar con esa consola, no puedes jugarlo en otra consola que tengas ni si quiera con el mismo id. Y encima tienes que gastarte una pasta en el mecanismo de almacenamiento.
Ofertas y novedades para el próximo jueves:

3DS eShop
3D Sonic the Hedgehog 2 (SEGA, €4.99 / £4.49) - The brilliant M2-developed series of retro SEGA titles given new life on the 3DS continues with this highly regarded Sonic title. When debates are had over the best ever Sonic game this one is normally in the conversation, which at the time added the spin dash to speed the mascot up. We'll check this out and dash into a review.

3DS eShop Temporary Discounts
Citizens of Earth (Atlus, €4.99 / £4.00 until 22nd October, normally €11.99 / £9.99)
Retro City Rampage: DX (Vblank Entertainment, €4.99 / £4.49 until 22nd October, normally €8.99 / £7.99)
Secret Agent Files: Miami (Joindots, €5.99 / £4.49 until 22nd October, normally €7.99 / £5.99)
Jewel Match 3 (Joindots, €4.99 / £3.99 until 22nd October, normally €6.99 / £4.99)
Funfair Party Games (Joindots, €4.99 / £3.69 until 22nd October, normally €6.99 / £4.99)
Real Heroes: Firefighter 3D Download Version (Zordix AB, €4.99 / £4.49 until 29th October, normally €9.99 / £8.99)

3DS eShop Permanent Discount
Toy Stunt Bike (Wobbly Tooth, €2.99 / £2.99, was €4.99 / £4.49)

Poco movimiento como es habitual, aunque al menos hay una novedad interesante (la versión 3D de Sonic 2 de los siempre fiables M2) y un par de descuentos de buenos juegos indies (Citizens of Earth y Retro City Rampage: DX).
Scharlach escribió:Ofertas y novedades para el próximo jueves:

3DS eShop
3D Sonic the Hedgehog 2 (SEGA, €4.99 / £4.49) - The brilliant M2-developed series of retro SEGA titles given new life on the 3DS continues with this highly regarded Sonic title. When debates are had over the best ever Sonic game this one is normally in the conversation, which at the time added the spin dash to speed the mascot up. We'll check this out and dash into a review.

3DS eShop Temporary Discounts
Citizens of Earth (Atlus, €4.99 / £4.00 until 22nd October, normally €11.99 / £9.99)
Retro City Rampage: DX (Vblank Entertainment, €4.99 / £4.49 until 22nd October, normally €8.99 / £7.99)
Secret Agent Files: Miami (Joindots, €5.99 / £4.49 until 22nd October, normally €7.99 / £5.99)
Jewel Match 3 (Joindots, €4.99 / £3.99 until 22nd October, normally €6.99 / £4.99)
Funfair Party Games (Joindots, €4.99 / £3.69 until 22nd October, normally €6.99 / £4.99)
Real Heroes: Firefighter 3D Download Version (Zordix AB, €4.99 / £4.49 until 29th October, normally €9.99 / £8.99)

3DS eShop Permanent Discount
Toy Stunt Bike (Wobbly Tooth, €2.99 / £2.99, was €4.99 / £4.49)

Poco movimiento como es habitual, aunque al menos hay una novedad interesante (la versión 3D de Sonic 2 de los siempre fiables M2) y un par de descuentos de buenos juegos indies (Citizens of Earth y Retro City Rampage: DX).


Y esta vez tampoco han aprovechado la salida de un clásico 3D de Sega para rebajar los demás. Parece que solo ocurrió cuando salió el Out Run.

Y mientras tanto, por cierto, vuelven a rebajar el Retro City Rampage, que yo me pillé rebajado y a ese mismo precio hace unos meses.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
http://www.nintendolife.com/games/3ds-e ... adventures ¿Para cuando este juego en digital o fisico en europa?
¡Hola compañeros! Me sobran 5 euros de comprar el SMT:IV, pero no terminan de poner nada decentillo.
¿Habeis probado alguno Citizens of Earth? Por lo que dicen tiene muchos bugs, ¿es cierto? ¿lo recomendais?.
Otro que parece tener su puntillo es el de los bomberos que han puesto [360º]
¿Recomendais que me espere a alguna otra rebaja?
Un saludo y gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Alkeno escribió:
Serginho2009 escribió:Yo los juegos los tengo físicos pero estaría bien que se pudiese vincular la copia física a una digital para poder ir por ahí sin cargar el cartucho.


Esto es lo que pido.

El problema es el sistema arcaico que tiene Nintendo, que da pena comparandolo con los de la competencia...

claro, porque todo el mundo sabe que en las demas plataformas si compras el disco te regalan la copia digital, vamos, yo en ps3 tenia 30 blu ray y 3 discos duros lleno de regalitos

menuda gilipollez machote
arriquitaum escribió:
Alkeno escribió:
Serginho2009 escribió:Yo los juegos los tengo físicos pero estaría bien que se pudiese vincular la copia física a una digital para poder ir por ahí sin cargar el cartucho.


Esto es lo que pido.

El problema es el sistema arcaico que tiene Nintendo, que da pena comparandolo con los de la competencia...

claro, porque todo el mundo sabe que en las demas plataformas si compras el disco te regalan la copia digital, vamos, yo en ps3 tenia 30 blu ray y 3 discos duros lleno de regalitos

menuda gilipollez machote

Yo creo que se refiere a que Nintendo asocia los juegos a una consola, en vez de a una cuenta, lo cual me parece lamentable y no sucede en la competencia.
arriquitaum escribió:claro, porque todo el mundo sabe que en las demas plataformas si compras el disco te regalan la copia digital, vamos, yo en ps3 tenia 30 blu ray y 3 discos duros lleno de regalitos

menuda gilipollez machote


Me iba a molestar en contestarte con argumentos, pero no tolero que digan que mi opinion (que es cierta en este caso) es una gilipollez. Estamos en 2015, y Nintendo vive en otra epoca. Si a ti te parece normal no tener un sistema de cuentas decentes o tener que andar todavia pasando codigos de amigo pues oye...

Habrá que seguir defendiendo el sistema online de Nintendo: Ofertas ridiculas, juegos en digital que encuentras más barato en fisico y demás lindeces.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bueno,gilipollez es una palabra muy bestia, pido perdon, pero decir que al comprar un juego fisico nos den la forma de tenerlo digital es una chorrada.

por cierto, los juegos se asocian a la ID, que no os enterais
arriquitaum escribió:bueno,gilipollez es una palabra muy bestia, pido perdon, pero decir que al comprar un juego fisico nos den la forma de tenerlo digital es una chorrada.

por cierto, los juegos se asocian a la ID, que no os enterais


Los juegos se asocian a la ID Y A LA CONSOLA. Que no te enteras.

Sigue siendo un sistema de mierda que parece hecho hace 15 años.
Calintz escribió:Chan chan chan:

http://www.nintenderos.com/2015/10/nint ... tendo-3ds/

Mal empezamos.

Pues a tirar de emuladores (que funcionan perfectamente en la última versión de 3DS), ellos verán.
Al final me harté de esperar y pillé ayer el Nintendo Pocket Football Club en amazon a 11.99€, la semana que viene llegará. Ahora Murphy dice que en breve lo pondrán de oferta en la eShop, jeje.
Calintz escribió:Chan chan chan:

http://www.nintenderos.com/2015/10/nint ... tendo-3ds/

Mal empezamos.

Vaya manera de renunciar a dinero fácil y rápido... [facepalm]
Kemyi escribió:Al final me harté de esperar y pillé ayer el Nintendo Pocket Football Club en amazon a 11.99€, la semana que viene llegará. Ahora Murphy dice que en breve lo pondrán de oferta en la eShop, jeje.


Juas, como os he dicho lo pedí ayer por la tarde/noche y ponía que me lo entregarían el martes (lo vi normal, por ser el lunes festivo). Pues al llegar hoy a casa me he topado con la sorpresa de que me lo han traído esta mañana, me han alegrado el puente :-). No tenía ni idea de que repartían los sábados, por detalles como este amazon es la leche.
Jueves 15 de octubre de 2015...

3DS Retail

Dragon Ball Z: Extreme Butoden (available October 16th) – €39.99 (Bonuses for purchasing in Nintendo eShop:
1. Download code for the game “Dragon Ball Z: Super Butoden 2” (in Japanese) for Nintendo 3DS, redeemable immediately.
2. Download code for the theme “Dragon Ball Z: Extreme Butoden Theme” for Nintendo 3DS, redeemable immediately.)

3DS Download

Thomas and Friends Steaming Around Sodor – €24.99
Ninja Usagimaru – The Gem of Blessings – €4.99

3DS Demo

Ninja Usagimaru – The Gem of Blessings
Mercenaries Saga 2

3DS Themes

Dragon Ball Z: Extreme Butoden Theme (theme available October 16th) – €1.99
Snoopy and Woodstock (available October 16th) – €1.99
Geronimo Stilton Reporter (available October 16th) – €1.99
Geronimo Stilton and Trap (available October 16th) – €1.99
Geronimo Stilton in the jungle (available October 16th) – €1.99
Paw Patrol: I cuccioli (available October 16th) – €1.99
Mia and Me: Mia in Centopia (available October 16th) – €1.99
Mia and Me main characters: Mia, Mo, Yuko and Onchao (available October 16th) – €1.99
Adventure Time: Finn (available October 16th) – €1.99
Adventure Time: Jake (available October 16th) – €1.99

eShop Sales

3DS

10-in-1: Arcade Collection – €0.99 (Ends November 13th, normally €1.99)
Atlantic Quest – €5.59(Ends October 27th, normally €6.99)
Castle Conqueror EX – €2.99 (Ends November 5th, normally €3.99)
Crazy Kangaroo – €0.99 (Ends November 13th, normally €1.99)
Dress To Play: Cute Witches! – €1.99 (Ends October 29th, normally €3.99)
Dress To Play: Magic Bubbles! – €1.99 (Ends October 29th, normally €3.99)
Fairune – €1.99 (Ends October 29th, normally €2.99)
Fun! Fun! Minigolf TOUCH! – €2.20 (Ends November 5th, normally €2.99)
Hazumi – €1.29 (Ends November 13th, normally €2.69)
League of Heroes – €1.99 (Ends November 13th, normally €3.99)
Monster Shooter – €1.99 (Ends November 13th, normally €4.00)
Parking Star – €1.99 (Ends November 5th, normally €2.99)
Pick-A-Gem – €1.49 (Ends November 13th, normally €2.99)
PIX3D- €1.99 (Ends November 13th, normally €3.99)
Rage of the Gladiator – €3.49 (Ends November 13th, normally €6.99)
SpeedX 3D – €1.49 (Ends November 13th, normally €2.99)
SpeedXD 3D Hyper Edition – €0.99 (Ends November 13th, normally €1.99)
Undead Bowling – €5.59 (Ends October 27th, normally €6.99)
Zombie Panic in Wonderland DX – €4.99 (Ends November 12th, normally €7.00)

Permanent price drops

Nintendo Selects line – From October 16th on, the following first party titles are dropping in price from €44.99 to €19.99

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Star Fox 64 3D
nintendogs + cats Golden Retriever & New Friends
nintendogs + cats French Bulldog & New Friends
nintendogs + cats Toy Poodle & New Friends
Mario Tennis Open
Yoshi’s New Island
Mario Party: Island Tour
Ya no salen juegos de 8 bits?
Esperó que aumenten los nintendo selects, que duele ver el Mario 3d land a 40€
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
enviciao93 escribió:
Calintz escribió:Chan chan chan:

http://www.nintenderos.com/2015/10/nint ... tendo-3ds/

Mal empezamos.

Vaya manera de renunciar a dinero fácil y rápido... [facepalm]

y que lo digas, solo es colgar la rom, vamos 3-4 euros faciles de ganar para nintendo, pero no son muy listos parece.
Dongoros escribió:Esperó que aumenten los nintendo selects, que duele ver el Mario 3d land a 40€


Y el zelda ocarina no?

Por cierto ahora que pasará con los mismos juegos pero que no son Selects? Los pondrán también a 20?
Va a caer ese Shin Megami Tensei, y lo sabéis....
cedefop escribió:Va a caer ese Shin Megami Tensei, y lo sabéis....


A eso estoy esperando yo XD ya lo deje pasar las dos veces anteriores por desconocimiento... a ver si cae otra vez y me lo llevo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si por cada 10 3ds que vendan van a vender 10 juegos suyos casi seguro, por que lo iban a bajar? ellos diran, seguimos vendiendo los mario kart animal crossing y mario land, asi que mismo precio. lo bueno de eso es que si lo vendes de segunda mano no se devalua. a mi me fastidia cuando compro algun juego y al poco tiempo baja, por eso nunca compraba de lanzamiento el ps3, aunque por otro lado jode mucho verlo siempre al mismo precio sin poder tenerlo
Hola los juegos de la eshop antiguos de nes que se ven como enseñan en los trailers o pantalla completa? gracias
Nintendo eShop – 3DS

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (Nintendo, disponible a partir del 23 de octubre) – 39,99 € – Hasta el 19 de noviembre, de regalo código de descarga para tema de menú de 3DS “The Legend of Zelda: Tri Force Heroes: Totem Team”
Wizdom (Moving Player) – 9,99 €
Gunslugs 2 (Engine Software) – 4,99 €
Nintendo eShop – 3DS – Demos

Castle Conqueror EX Demo (CIRCLE Ent.) – Gratis
Fairune Demo (CIRCLE Ent.) – Gratis
Nintendo eShop – 3DS – Ofertas Especiales

3D MahJongg (Joindots) – 3,99 € (Finaliza el 5 de noviembre, precio habitual 4,99 €)
4 Elements (MSL) – 2,99 € (Finaliza el 19 de noviembre, precio habitual 11,99 €)
Azada (MSL) – 2,99 € (Finaliza el 19 de noviembre, precio habitual 11,99 €)
Balloon Pop Remix (UFO Interactive) – 5,59 € (Finaliza el 21 de noviembre, precio habitual 7,99 €)
Castle Conqueror Defender (CIRCLE Ent.) – 3,49 € (Finaliza el 12 de noviembre, precio habitual 4,99 €)
Conception II: Children of the Seven Stars (ATLUS) – 9,99 € (Finaliza el 5 de noviembre, precio habitual 29,99 €)
Demon King Box (CIRCLE Ent.) – 2,99 € (Finaliza el 12 de noviembre, precio habitual 3,99 €)
Fantasy Pirates (EnjoyUp Games) – 1,99 € (Finaliza el 19 de noviembre, precio habitual 4,50 €)
Gardenscapes (Joindots) – 5,99 € (Finaliza el 5 de noviembre, precio habitual 7,99 €)
Hidden Expedition Titanic (MSL) – 3,99 € (Finaliza el 19 de noviembre, precio habitual 11,99 €)
Jewel Quest 4 Heritage (MSL) – 2,99 € (Finaliza el 19 de noviembre, precio habitual 11,99 €)
Jewel Quest Mysteries 3 – The Seventh Gate (MSL) – 2,99 € (Finaliza el 19 de noviembre, precio habitual 11,99 €)
Jewel Quest The Sapphire Dragon (MSL) – 4,99 € (Finaliza el 19 de noviembre, precio habitual 11,99 €)
Johnny Hotshot (UFO Interactive) – 4,19 € (Finaliza el 21 de noviembre, precio habitual 5,99 €)
Johnny Kung Fu (UFO Interactive) – 4,19 € (Finaliza el 21 de noviembre, precio habitual 5,99 €)
Luxor (MSL) – 2,99 € (Finaliza el 19 de noviembre, precio habitual 11,99 €)
Mystery Case Files Dire Grove (MSL) – 3,99 € (Finaliza el 19 de noviembre, precio habitual 11,99 €)
Mystery Case Files Ravenhearst (MSL) – 4,99 € (Finaliza el 19 de noviembre, precio habitual 11,99 €)
Mystery Case Files Return to Ravenhearst (MSL) – 4,99 € (Finaliza el 19 de noviembre, precio habitual 11,99 €)
Pazuru (Joindots) – 4,49 € (Finaliza el 5 de noviembre, precio habitual 5,99 €)
Quell Memento (CIRCLE Ent.) – 2,99 € (Finaliza el 12 de noviembre, precio habitual 3,99 €)
Resident Evil Revelations (CAPCOM) – 8,99 € (Finaliza el 5 de noviembre, precio habitual 29,99 €)
Resident Evil The Mercenaries 3D (CAPCOM) – 3,49 € (Finaliza el 5 de noviembre, precio habitual 9,99 €)
Samurai Sword Destiny (UFO Interactive) – 4,19 € (Finaliza el 21 de noviembre, precio habitual 5,99 €)
Secret Mysteries in London (MSL) – 2,99 € (Finaliza el 19 de noviembre, precio habitual 11,99 €)
Talking Phrasebook – 7 Languages (Sanuk Games) – 2,99 € (Finaliza el 29 de octubre, precio habitual 4,99 €)
VAN HELSING SNIPER ZX100 (EnjoyUp Games) – 2,99 € (Finaliza el 19 de noviembre, precio habitual 6,66 €)
Zombie Slayer Diox (UFO Interactive) – 4,19 € (Finaliza el 21 de noviembre, precio habitual 5,99 €)
Tienda de Temas Nintendo 3DS

Ashley’s Halloween (Nintendo, Disponible a partir del 23 de octubre) – 1,99 €
Legend of Zelda: Tri Force Heroes: Company of Three (Nintendo, Disponible a partir del 23 de octubre) – 1,99 €
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguno interesante entre tanto juego? sin contar RE
10921 respuestas