[HO] Bravely Second: End Layer

1, 2, 3, 4, 5, 643
Fran+ escribió:Video completo de la presentacion de Bravely Second en el TGS https://www.youtube.com/watch?v=G-imIIkx68k.

Yo no he querido ver apenas nada para no spoilearme, quiero jugarlo sin ver nada xD.


Luce bastante bien, escenarios y demás. No hay fechas, ¿no?

Saludos,
Rossyafk escribió:
Fran+ escribió:Video completo de la presentacion de Bravely Second en el TGS https://www.youtube.com/watch?v=G-imIIkx68k.

Yo no he querido ver apenas nada para no spoilearme, quiero jugarlo sin ver nada xD.


Luce bastante bien, escenarios y demás. No hay fechas, ¿no?

Saludos,

Si, el estilo grafico parece ser que sera como el del pimero, aunque meteran mas escenas cinematograficas.

Sale este invierno en japon. Para europa y america aunque no hay nada confirmado se espera para 2015.
Fran+ escribió:Para europa y america aunque no hay nada confirmado se espera para 2015.


A mi no me importaría esperar a 2016 si con eso llegara una versión mejorada como cuando salió BD aquí.
rokyle escribió:
Fran+ escribió:Para europa y america aunque no hay nada confirmado se espera para 2015.


A mi no me importaría esperar a 2016 si con eso llegara una versión mejorada como cuando salió BD aquí.

La verdad es que a mi tampoco me importaria. RPGs clasicos de este estilo ya no se hacen hoy en dia, asi que cuanto mejor acabados vengan mejor [sonrisa]
Video Impresiones IGN:

https://www.youtube.com/watch?v=A1TI9Dtjqeg

Imagen

Imagen

Impresiones TGS de Bravely Second para Nintendo 3DS

Probamos el esperado juego de rol de Square Enix, que nos permite disfrutar por primera vez de una nueva clase.
Después de un tiempo con una visión del género que no terminaba de convencer a sus aficionados tradicionales, Square Enix los sorprendió con un título llamado Bravely Default: Where the Fairy Flies, que volvía, según muchos, a unas raíces roleras que no se veían desde los Final Fantasy de antaño. La compañía japonesa no quiere perder el ritmo, y como sabéis ya prepara su secuela, llamada Bravely Second, que hemos podido probar por primera vez en el Tokyo Game Show.

Bravely Default nos contará la historia de Magnolia Arch, que continuará con la aventura de Agnès en el primer juego. Esta secuela se ambienta en el mismo mundo que Bravely Default, y muchos de los personajes con los que nos encontremos serán viejos conocidos. Eso sí, habrá también novedades, y una de ellas, más concretamente la clase "Wizard", ha sido la principal novedad que hemos visto en la feria japonesa.

The Wizard

A falta de saber la traducción que tendrá al castellano, suponemos que Wizard acabará bautizándose como "Mago". En cualquier caso, Yuu Zeneorshia es un joven de 16 años originario de Guatelatio y el líder de los Mosqueteros, uno de los protagonistas de Bravely Default, será el representante de esta clase. Según entendimos, Yuu puede elegir entre diferentes tipos de elementos mágicos, como rayo, fuego e hielo, y luego el tipo de ataque que quiere realizar con ellos, en lugar de vincular un ataque concreto a cada tipo.

Esto añade mayor complejidad a la clase, ya que podemos lanzar ataques directamente, o combinarlos con habilidades pasivas para que vayan haciendo daño a largo plazo, según avanzan los turnos. Imaginad la típica habilidad de envenenar o paralizar, pero combinada con fuego, o la posibilidad de usar un golpe rápido potenciado por la magia que elijamos. Eso sí, creemos que en función de cómo los combinemos, podemos retrasarnos algún que otro turno en atacar.

Obviamente, la demo estaba en perfecto japonés, y no hemos podido profundizar todo lo que hubiésemos querido en esta clase. En cualquier caso, parece que Yuu y esta nueva clase guarda un montón de posibilidades en el combate, y puede convertirse en una interesantísima adición para esta secuela.

Los escenarios

La demo se dividía en dos partes bien diferenciadas. La primera nos llevaba hasta Istantal, en una secuencia en la que teníamos que hablar con los diferentes habitantes de la ciudad hasta que se nos enviaba a continuar nuestra aventura. Esta primera parte apenas servía para ver el diseño de la ciudad, respetando el estilo artístico hecho a mano de su predecesor, muy interesante de ver con el efecto 3D, pero sin demasiado que podamos contar al respecto. No podíamos entrar en ninguna de las zonas de la ciudad –una armería, una tienda, una posada…–, y simplemente podíamos aventurarnos hacia el bosque.

En el bosque vimos un diseño muy interesante de escenarios, ya que se perfilaba como una especie de mazmorra enrevesada, con distintos niveles de altura, un tanto laberíntico, en el cual teníamos que enfrentarnos a los diferentes combates aleatorios que se nos presentaban. Por este bosque se repartían cofres que encontrar y abrir para conseguir objetos, así como caminos que llevaban a ninguna parte. Lo cierto es que es un trazado que se separa un poco de lo que vimos en el anterior capítulo de la saga, y que quizá señala a que Square Enix está apostando por introducir novedades en el diseño de niveles.

La música

Un pequeño apunte antes de las conclusiones es que, como ya os contamos Revo, el compositor de Bravely Default: Where the Fairy Flies, no compondrá la banda sonora de su secuela, Bravely Second, sino que la tarea recaerá sobre Ryo, el letrista y compositor del grupo musical Supercell. Las melodías que hemos escuchado creemos que están a la altura de la saga, a pesar de que han sido apenas un par de ellas. Por el momento parece que podemos estar tranquilos, si bien es muy pronto para confirmar que la banda sonora completa esté al nivel de la primera.

Más rol de corte clásico

Si disfrutasteis con Bravely Default: Where the Fairy Flies, parece que Bravely Second va a segur por el buen camino. La demo que hemos probado estaba enfocada a la nueva clase, que ya hemos dicho que añade variedad y profundidad al combate, y por desgracia no podemos comentar mucho más. Sabemos que los escenarios serán más grandes, que la historia tendrá un papel clave, y hemos visto un diseño muy interesante de un nivel que puede ser indicativo de las novedades por las que apostará Square Enix en este aspecto.

La compañía japonesa no quiere hacer experimentos con un título que funcionó bien, y nos atrevemos a decir que con Bravely Second se mantendrán conservadores, y únicamente añadirán novedades que mantengan la experiencia de juego similar a la primera. Todavía no sabemos siquiera si llegará a España, pero esperemos que, al igual que el primero, acabemos viéndolo por estos lares.

Fuente: Vandal
No se si alguien lo vio, pero la figura de magnolia abrio reservas: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Precio 11,664 yenes (10,600 yenes con el descuento) que son unos 76 euros
Fecha de salida: marzo 2015
Escala: 1/8
Tamaño: Approx. 225 x 145 x 240mm
Material: PVC
Fabricante: Square Enix
Extras: DLC para el juego (no han dicho el que aun)


Yo ya sali escarmentado con la figura de Agnes y su horribilus cara (me hizo vender la edicion entera), pasando y mas por separado, ya podrían encargar la figura a otra compañia, que square enix y sus fotos promocionales en figuras comparado con resultado final es de escandalo.
Ojalá en este añadan algún vídeo más, que en el primero prácticamente solo estaba la intro y me quedé con ganas de más.
Yo con Bravely Second, espero algo como Golden Sun 2. Con todo lo bueno y lo malo que eso implica.

Por cierto, tal parece que Square Enix va a tener un comienzo del 2015 muy movido, con el lanzamiento de Bravely Second en Japón y la salida mundial de FF Type-0 HD (con la demo de FF XV).
Streaming de Bravely Second y Final Fantasy Explorers:

http://www.youtube.com/watch?v=IQC7lTZdRNU

Sacado de 33bits:

Square Enix ha compartido nuevos detalles acerca de Bravely Second durante un evento en stream transmitido recientemente:

Nueva funcionalidad de batalla: pulsa el botón L para seleccionar el mismo comando varias veces.
Antes tendrías que elegir el comando de ataque o una magia a través de los menús 4 veces, ahora sólo tienes que pulsar L.
Bravely Second tiene un poderoso monstruo llamado Gargantua.
El nuevo trabajo tiene un atributo especial llamado “Posdata”, esto le permite añadir “modificadores” a la magia.
El sistema de modificadores te permite darle a la magia diferentes efectos.
Square Enix compartirá más información sobre estos modificadores en un futuro próximo.
Nueva habilidad: “Halfies”.
Halfies te permite extender los efectos de los objetos para todo el grupo.
Hay un problema: cuando usa elementos de curación, se reducirá su capacidad en un 50%.
Los desarrolladores están trabajando en una demo para Bravely Second.
La demo tendrá el sistema de ajustes del número de encuentros que estaba en Bravely Default y el ajuste de dificultad
.
Para los que tengan una 3DS japo: habrá demo del juego este 10 de diciembre
http://www.siliconera.com/2014/12/01/br ... 0th-japan/

Y a más a más, en Siliconera detallan varias features del juego:
  • Vuelve el minijuego de Norende, solo que la ciudad es la natal de Magnolia y está en la luna. Por lo demás es igual, poner ciudadanos para que hagan edificio y tener recompensas.
  • Vuelve el diario D, solo que esta vez es el diario de U, porque lo tiene el personaje Yu Zenolsia y también almacenerá el bestiario y demás.
  • Nueva característica llamada "Consecutive Chance", que consiste en que si acabas el combate en un solo turno, podrás hacer otro combate conseguiendo 1.5x veces más el premio. Segun Siliconera puedes encadenar varios consecutive Chance aunque la parte mala es que los BP se mantienen del combate anterior (no se resetean)
  • Otra nueva feature llamada "my set" en que puedes guardar parties con jobs, equipamiento, comandos y habilidades para poder cambiar de una otra según el combate que quieras.
Sale el 23 de Abril en Japon, edicion coleccionista con una figura de Agnes, novela, mini CD con la musica del juego y un codigo con una ventaja en el juego.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 14844.html
Lord_Gouki escribió:Sale el 23 de Abril en Japon, edicion coleccionista con una figura de Agnes, novela, mini CD con la musica del juego y un codigo con una ventaja en el juego.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 14844.html

la figura mola.
Mientras tenga la misma calidad que la figura del primero [hallow]
Bajando la demo japa!! que ganas de verlo >_<

Al lio!!
Imagen
fuji escribió:Bajando la demo japa!! que ganas de verlo >_<

Al lio!!
Imagen

Supongo que mi consola que es de aquí no tengo manera de bajarlo no?
dicsi escribió:
fuji escribió:Bajando la demo japa!! que ganas de verlo >_<

Al lio!!
Imagen

Supongo que mi consola que es de aquí no tengo manera de bajarlo no?



No puedes no.

pfff no me entero de lo que dicen, pero lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ains que mona magnolia con sus palabras en ingles cuando habla "i know i know" ainssss >_<
Uf! que ganas, caer caerá el primer día como el anterior, lo que pasa que habiendo combatido con este temazo que me subia el hype en los combates
https://www.youtube.com/watch?v=3VXI2MF30zU

el que oigo en esta 2 `parte, me parece hasta sosa XD
Cuando vi el video "secreto" en Bravely Default, por lo que sucedía me hizo imaginar que Bravely Second fuera Active Time Battle, tendría más sentido al usar Bravely Second.
j_y_k escribió:Cuando vi el video "secreto" en Bravely Default, por lo que sucedía me hizo imaginar que Bravely Second fuera Active Time Battle, tendría más sentido al usar Bravely Second.


A mi parecer, nunca se insinuó que cambiarían el sistema de batalla, perdería el sentido de Brave and Default si tuviera un sistema de tiempo contínuo, lo que espero es que cambien la manera de cargar los especiales, que son muy tediosos con el BD anterior...
¿Se sabe cuando puede salir la demo en Europa?.
Descargando demo, aunque seguro me desesperará por no saber nada de japonés [+risas]
Se nota que Revo no está....aunque esta secuela en general no pinta mal.
No es que esté mal del todo, pero al lado de los temas de Bravely Default sí parece algo soso. Precisamente lo que más me gustaba de Bravely Deafult era la BSO [+risas]
los primeros 10 segundo de ese tema, me recuerda a FF clasicos y a otros clasicos de square

Debleth escribió:No es que esté mal del todo, pero al lado de los temas de Bravely Default sí parece algo soso. Precisamente lo que más me gustaba de Bravely Deafult era la BSO [+risas]



y a mi.
ya lo puse más atrás, es que combatir con esto, sube mucho el animo
https://www.youtube.com/watch?v=3VXI2MF30zU
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en este, las ciudades van a ser mas abiertas y mas explorables?? o van a ser tan lineales como en el bravely default??
Sir_Dekar escribió:Tema de los combates:

https://www.youtube.com/watch?v=tFs-j4rBUuc

Y otro scan:

Imagen
cońo, me recuerda al empezar al tema de batalla normal de ff7 un huevo xD
Dangaioh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3VXI2MF30zU

[tadoramo] [tadoramo]
Los 3 primeros segundos son los primeros de segundos de la versión Arrange de Hand to Hand xD

https://www.youtube.com/watch?v=DL45D86Kzok

¿Como se llama el nuevo compositor? Prefería a Revo :(
Eriksharp escribió:
¿Como se llama el nuevo compositor? Prefería a Revo :(


Ryo, compositor y letrista de Supercell.
hola

siento molestar aqui pero no encuentro el hilo del primero ni en el buscador! no se que leches pasa :(

Estoy al final del episodio 1 y me quiero enfrentar a los ladrones de agua. no hay forma de matarlos y soy nivel 12 :(...algun consejo?? uno de ellos siempre echa pociones y se cura y tienen la tira de vida...

muchas gracias y siento hablar del primer juego aqui...
cloud21 escribió:hola

siento molestar aqui pero no encuentro el hilo del primero ni en el buscador! no se que leches pasa :(

Estoy al final del episodio 1 y me quiero enfrentar a los ladrones de agua. no hay forma de matarlos y soy nivel 12 :(...algun consejo?? uno de ellos siempre echa pociones y se cura y tienen la tira de vida...

muchas gracias y siento hablar del primer juego aqui...


hilo_hilo-oficial-usad-la-etiqueta-spoiler-bravely-default_1671977_s5070
una lastima que revo no hiciera la ost de este también ya que la 1 fue una delicia, la segunda entrega musicalmente hablando corre por parte de supercell y han tenido que cambiar mucho el registro.
el 1 solo lo jugué por un par de días y me quede sin el cartucho, ¿estará muy relacionada la historia del 1 con el 2? o se podrá jugar sin necesidad de haberse pasado el 1.
ninjase escribió:el 1 solo lo jugué por un par de días y me quede sin el cartucho, ¿estará muy relacionada la historia del 1 con el 2? o se podrá jugar sin necesidad de haberse pasado el 1.


Sí que lo está porque varios protagonistas repiten de una entrega a otra. Ahora, en detalle no se sabe porque los cuatro protagonistas de Second son distintos por ahora.
Además de Agnès, se confirma que Edea estará en Bravely Second.

Imagen

Me imagino que los otros dos también aparecerán, o por lo menos Tiz, que ya dejó indicios de ello en el final de Bravely Default XD
¿Se sabe si saldrá en España?
Debleth escribió:
Además de Agnès, se confirma que Edea estará en Bravely Second.

Imagen

Me imagino que los otros dos también aparecerán, o por lo menos Tiz, que ya dejó indicios de ello en el final de Bravely Default XD

Edea es mi ojito derecho!!

Por cierto claro que saldra en españa con las ventas que ha tenido
Tomoya Asano insinúa el lanzamiento de ‘Bravely Second’ en otros territorios

Siliconera ha publicado una nueva entrada relacionada con Bravely Second, en la que detallan toda la información publicada por el número de la revista Famitsu de esta semana, que siempre está trayendo novedades acerca de los juegos más exitosos en Japón.

En esta oportunidad descubrimos un puñado de nuevos detalles interesantes. Ahora conocemos el nombre del titular del nuevo trabajo de exorcista, anunciado hace unas entradas atrás. Por otra parte, nos enteramos también de que Edea estará presente en Bravely Second. Sin embargo la información más destacada dentro de esta lista es que Tomoya Asano, productor del proyecto, ha hablado acerca del esfuerzo del equipo de traductores de otros territorios con el fin de terminarlo lo antes posible, lo que podría ser un indicio de su lanzamiento en Europa y Norteamérica.

Os dejamos con todos los detalles a continuación:

Grabaron una canción de un determinado personaje recientemente, pero lo mantendrán en secreto por ahora.
El titular para el trabajo de exorcista se llama ‘Geist – Bloody Geist’.
Él ha hablado por Takumi Yamazaki.
El diseñador del exorcista es Yokoyan.
Los barcos Buster son utilizados para combatir con Maou en el espacio.
Cuanto más tienes, menos cosas puedes dejar caer en el nivel de Maou para que tu equipo recoja.
Puedes asociarte con barcos Buster de amigos para hacer esto.
Esta función será añadida en una actualización para la versión parcial del programa que también incluirá el trabajo de exorcista.
Las batallas con Maou igualmente utilizarán la pista Revo porque fue compuesto para ser el tema principal de Maou desde el principio.
Edea regresará en Bravely Second.
El titular del trabajo Tomahawk, Aimy Matchlock, habla con un acento distinto al de Hiroshima.
Al hablar de su dialecto, los desarrolladores se preguntaron cómo se manejará la distribución en este sentido, ya que realmente no puedes replicar el acento de Hiroshima en Inglés.
Asano luego bromeó diciendo que están haciendo todo lo posible por hacer que los traductores de regiones trabajen tan rápido como sea posible.
Magnolia Arch habla inglés “fluido”.
Todos en la Luna hablan con fluidez el Inglés, que es de donde viene Magnolia.
Os recordamos que Bravely Second está fechado en Japón para el 23 de abril de este mismo año, pero no tenemos todavía una confirmación oficial de su llegada a occidente.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=jQUPork7a30

Fuente: Nintenderos
Esperemos que si sacan una edición especial/limitada/coleccionista sea mejor que la de Bravely Default, porque la figura de Agnès dejaba mucho que desear...
La figura era fea de cojones, por esa cara que tenía.

Vamos, cuasi confirmado el lanzamiento fuera de Japón por lo que comentan de las traducciones. Y tampoco me extraña la verdad, vendió muy bien la primera entrega, ¿no?

Pues para casita que vendrá esta segunda.
haber si para verano o septiembre lo tenemos por estas tierras, que ganas le tengo.
Creo que la primera parte vendió bastante bien en Europa, pero no lo se seguro, ¿alguien podría confirmarlo?
En Occidente vendió más de 600.000 unidades, una muy buena cifra XD
Debleth escribió:En Occidente vendió más de 600.000 unidades, una muy buena cifra XD


+ de 1.000.000 de copias en todo el mundo, no esta nada mal, pues esperemos que no tarde mucho en llegar el bravely second, yo este y el yokai los espero este año.
Debleth escribió:En Occidente vendió más de 600.000 unidades, una muy buena cifra XD


hibaridelanube escribió:+ de 1.000.000 de copias en todo el mundo, no esta nada mal, pues esperemos que no tarde mucho en llegar el bravely second, yo este y el yokai los espero este año.


Me alegra leer esto, con esas cifras no creo que halla problema para que veamos por aquí la secuela, espero que no tarden mucho...
2136 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643