[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

He conseguido aprender llamas del infierno del cerbero en el castillo del vampiro,pero donde aprendo ultracongelacion,agua magma y descarga de poder que no sea de los jefes de los templos?

Edito:Por si a alguien mas le pasa,si tras completar el juego guardas partida
apareces antes de despertar ningun cristal,pudiendote enfrentar a los 4 jefesde los templos,y aprender asi sus habilidades genoma
(mensaje borrado)
Hola a todos, espero me puedan ayudar.
Tengo un problema al tratar de sacar el "Final Malo"
Trate de romper el ultimo cristal en el capitulo 8 pero no pude, estube como 20 min apretando X y Airy nunca me dijo nada, decidi ignorar ese detalle y saque el "Final Bueno", despues de eso me regresan para poder romper los 4 cristales otra vez, pero pasa lo mismo, no puedo romper ninguno, empece una "Nueva Partida +" y estoy en el capitulo 6 con el ultimo cristal y sigue sin romperse. Saben a que se debe?? o ustedes en q capitulo ,q cristal y cuanto tiempo apretaron X???
El juego me estaba encantando, pero me parece una broma de mal gusto llegar al acto 5 y de repente el juego se vuelve, en mi opinión, infumable. De repente es todo muy difícil, los enemigos normales cuestan de matar y luego te dan muy poco exp, los precios de las cosas son exagerados. Luego hay clases que quito 1.500 de daño y otras que 200 ?¿?¿... ¿Algo estoy haciendo mal?

Y voy a decir una critica personal. Creo que el buen juego rpg es aquel que puedes ir jugando y si no huyes de los combates no deberían obligarte a farmear. Porque no puede ser que me tenga que tirar 3 horas para subir 2 niveles, el juego se vuelve aburrido. Prefiero un juego de 30 horas bien utilizadas que no 70 teniendo que hacer el mono durante 40... Es mi opinión.
arbona escribió:El juego me estaba encantando, pero me parece una broma de mal gusto llegar al acto 5 y de repente el juego se vuelve, en mi opinión, infumable. De repente es todo muy difícil, los enemigos normales cuestan de matar y luego te dan muy poco exp, los precios de las cosas son exagerados. Luego hay clases que quito 1.500 de daño y otras que 200 ?¿?¿... ¿Algo estoy haciendo mal?

Y voy a decir una critica personal. Creo que el buen juego rpg es aquel que puedes ir jugando y si no huyes de los combates no deberían obligarte a farmear. Porque no puede ser que me tenga que tirar 3 horas para subir 2 niveles, el juego se vuelve aburrido. Prefiero un juego de 30 horas bien utilizadas que no 70 teniendo que hacer el mono durante 40... Es mi opinión.


A ver, si que es cierto que puede volverse repetitivo, pero no tanto. Como bien dices los enemigos son mas fuertes ( esto creo q es un punto a favor ), por lo tanto esto te obliga a hacerte mas fuerte y cada vez mas. Sigue dandole caña y no te tomes tan a pecho lo que es repetitivo, veras como terminas viciandote a tope y preparate bien para el final. Si estas haciendo 1.500 con uno y 200 con otro es que algo estas haciendo mal, quizas no es esa la combinacion adecuada, pero tranquilo a mi tambien me pasó hasta que di con la combinacion buena. Disfrutalo que es un gran juego y no tengas prisa por terminarlo, saborealo bien que es un gran juego [sonrisa]
Saludos!!
virxe_1990 escribió:
arbona escribió:El juego me estaba encantando, pero me parece una broma de mal gusto llegar al acto 5 y de repente el juego se vuelve, en mi opinión, infumable. De repente es todo muy difícil, los enemigos normales cuestan de matar y luego te dan muy poco exp, los precios de las cosas son exagerados. Luego hay clases que quito 1.500 de daño y otras que 200 ?¿?¿... ¿Algo estoy haciendo mal?

Y voy a decir una critica personal. Creo que el buen juego rpg es aquel que puedes ir jugando y si no huyes de los combates no deberían obligarte a farmear. Porque no puede ser que me tenga que tirar 3 horas para subir 2 niveles, el juego se vuelve aburrido. Prefiero un juego de 30 horas bien utilizadas que no 70 teniendo que hacer el mono durante 40... Es mi opinión.


A ver, si que es cierto que puede volverse repetitivo, pero no tanto. Como bien dices los enemigos son mas fuertes ( esto creo q es un punto a favor ), por lo tanto esto te obliga a hacerte mas fuerte y cada vez mas. Sigue dandole caña y no te tomes tan a pecho lo que es repetitivo, veras como terminas viciandote a tope y preparate bien para el final. Si estas haciendo 1.500 con uno y 200 con otro es que algo estas haciendo mal, quizas no es esa la combinacion adecuada, pero tranquilo a mi tambien me pasó hasta que di con la combinacion buena. Disfrutalo que es un gran juego y no tengas prisa por terminarlo, saborealo bien que es un gran juego [sonrisa]
Saludos!!


Por volverse repetitivo no voy a decir que sea peor juego, solo que creo que es un fallo de los juegos rpg en general, que para hacerlo mas largo te "obligan" a farmear. Luego dicen que el juego dura 80 horas, pero la mitad no son disfrutables, prefiero 30 horas intensas a 80 de relleno
buenas
yo estoy en el mismo punto, empezando el cap 5 y no se muy bien como actuar.
he leido que hay 3 finales, y no se si hay q ir rompiendo los cristales o no y si el orden es importante.
me gustaria saber como ir sacandolos y el orden de los finales.

gracias
arbona escribió:Por volverse repetitivo no voy a decir que sea peor juego, solo que creo que es un fallo de los juegos rpg en general, que para hacerlo mas largo te "obligan" a farmear. Luego dicen que el juego dura 80 horas, pero la mitad no son disfrutables, prefiero 30 horas intensas a 80 de relleno


Totalmente de acuerdo. Yo tuve la misma sensación que estas teniendo tu ahora al llegar al punto en el que estas.. No te calientes demasiado la cabeza. Ponlo en fácil y haz los combates en rápido, levear a todos los pjs a nivel máximo (con las clases que vayas a usar) es cuestión de 3-5 horas como mucho.. Esto, sobre todo, si quieres matar a todos los jefes opcionales [+risas].
De hecho, puedes pasar el mal trago de levear en fácil y después pasarte el juego en normal. Este juego, sin esas dos ventajas, sería infumable a mi parecer, pero haciéndolo de esta manera que te digo, cuando lo termines con el final bueno, no creo que te quede un mal sabor de boca.

espidifen escribió:buenas
yo estoy en el mismo punto, empezando el cap 5 y no se muy bien como actuar.
he leido que hay 3 finales, y no se si hay q ir rompiendo los cristales o no y si el orden es importante.
me gustaria saber como ir sacandolos y el orden de los finales.

gracias


Es indiferente como saques los finales. Puedes sacar primero el malo (rompiendo los cristales) y despues jugar otra vez para sacar el bueno. Que yo sepa, solo hay 2 finales [buenazo]
espidifen escribió:buenas
yo estoy en el mismo punto, empezando el cap 5 y no se muy bien como actuar.
he leido que hay 3 finales, y no se si hay q ir rompiendo los cristales o no y si el orden es importante.
me gustaria saber como ir sacandolos y el orden de los finales.

gracias


Por qué os spoileais? Gran parte de la gracia del juego era NO SABERLO.
espidifen escribió:buenas
yo estoy en el mismo punto, empezando el cap 5 y no se muy bien como actuar.
he leido que hay 3 finales, y no se si hay q ir rompiendo los cristales o no y si el orden es importante.
me gustaria saber como ir sacandolos y el orden de los finales.

gracias

Juega y acaba el juego de la forma que veas. Cuando lo termines tendras la opción de acabarlo de otra forma (y si no te das cuenta más adelante de que modo se hace pregunta).
En fin SIEMPRE tendras la oportunidad de hacer todos los finales asi que primero acaba el juego y luego pregunta para que no te spoileen.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
arbona escribió:El juego me estaba encantando, pero me parece una broma de mal gusto llegar al acto 5 y de repente el juego se vuelve, en mi opinión, infumable. De repente es todo muy difícil, los enemigos normales cuestan de matar y luego te dan muy poco exp, los precios de las cosas son exagerados. Luego hay clases que quito 1.500 de daño y otras que 200 ?¿?¿... ¿Algo estoy haciendo mal?

Y voy a decir una critica personal. Creo que el buen juego rpg es aquel que puedes ir jugando y si no huyes de los combates no deberían obligarte a farmear. Porque no puede ser que me tenga que tirar 3 horas para subir 2 niveles, el juego se vuelve aburrido. Prefiero un juego de 30 horas bien utilizadas que no 70 teniendo que hacer el mono durante 40... Es mi opinión.

Si quieres subir de nivel acte todas las subquest en capitulo 6 y saca el job de hechicero subelo a nivel 15, te pones más eliminacion y otro personaje que más experiencia y con 3 magos blancos te vas la zona de los cruzados y si tienen nivel 99 la mayoria de los combates son eliminados los enemigos y si no usas cura +++ o cura ++ en 2 horas puedes subir 10 niveles o mas.
Este mensaje va para aquellos que vayan por el capítulo 6 o más allá:

Acbo de empezar el capítulo 5, estoy a nivel 52 y me revientan por todos lados. En los juegos de éste género siempre hago las misiones secundarias y luego la principal. El caso es que incluso la pareja Holly-Barras me matan. No sé qué hacer, ¿algún consejo?


Esta pregunta es para todos. Para reconstruir Norende hay lugares que tardan 90h (lol!), ¿si hago amigos, puedo "utilizarlos" o sólo es mediante StreetPass?
NecridHydra escribió:Este mensaje va para aquellos que vayan por el capítulo 6 o más allá:

Acbo de empezar el capítulo 5, estoy a nivel 52 y me revientan por todos lados. En los juegos de éste género siempre hago las misiones secundarias y luego la principal. El caso es que incluso la pareja Holly-Barras me matan. No sé qué hacer, ¿algún consejo?


El consejo que siempre doy. Levea hasta el nivel máximo. Básicamente haciendo los combates a velocidad máxima, poniéndolo en fácil y en la cueva a la izquierda de florem (unos bichos que salen de 9 en 9), lo tienes hecho en muy poco tiempo. Si sumas el objeto que te dobla la exp (quitandote lo que sueltan de dinero) y la habilidad eliminación.. Lo tienes bastante facil [+risas]

NecridHydra escribió:Esta pregunta es para todos. Para reconstruir Norende hay lugares que tardan 90h (lol!), ¿si hago amigos, puedo "utilizarlos" o sólo es mediante StreetPass?


Si le das a buscar aldeanos (o algo así, no recuerdo exactamente como era xD) una vez al día, el juego te pone automáticamente 3 o 4 aldeanos. A la larga vas a tener bastantes aldeanos y no te va a costar mucho trabajo tenerlo todo :)
A los amigos, si mal no recuerdo, no puedes usarlo, solo los del street pass y estos aleatorios que te comentaba :)
NecridHydra escribió:Este mensaje va para aquellos que vayan por el capítulo 6 o más allá:

Acbo de empezar el capítulo 5, estoy a nivel 52 y me revientan por todos lados. En los juegos de éste género siempre hago las misiones secundarias y luego la principal. El caso es que incluso la pareja Holly-Barras me matan. No sé qué hacer, ¿algún consejo?


Esta pregunta es para todos. Para reconstruir Norende hay lugares que tardan 90h (lol!), ¿si hago amigos, puedo "utilizarlos" o sólo es mediante StreetPass?


Para obtener aldeanos tienes que hablar con el aventurero y abrir su menú, elijes actualizar y te dará de 3 a 5 amigos para invocar en batalla y aldeanos para Norende, sólo puedes hacerlo una vez cada 24 horas...
Biologist escribió:
NecridHydra escribió:Este mensaje va para aquellos que vayan por el capítulo 6 o más allá:

Acbo de empezar el capítulo 5, estoy a nivel 52 y me revientan por todos lados. En los juegos de éste género siempre hago las misiones secundarias y luego la principal. El caso es que incluso la pareja Holly-Barras me matan. No sé qué hacer, ¿algún consejo?


Esta pregunta es para todos. Para reconstruir Norende hay lugares que tardan 90h (lol!), ¿si hago amigos, puedo "utilizarlos" o sólo es mediante StreetPass?


Para obtener aldeanos tienes que hablar con el aventurero y abrir su menú, elijes actualizar y te dará de 3 a 5 amigos para invocar en batalla y aldeanos para Norende, sólo puedes hacerlo una vez cada 24 horas...


Yo termine con 999 aldeanos.
Lord_Gouki escribió:
Biologist escribió:
NecridHydra escribió:Este mensaje va para aquellos que vayan por el capítulo 6 o más allá:

Acbo de empezar el capítulo 5, estoy a nivel 52 y me revientan por todos lados. En los juegos de éste género siempre hago las misiones secundarias y luego la principal. El caso es que incluso la pareja Holly-Barras me matan. No sé qué hacer, ¿algún consejo?


Esta pregunta es para todos. Para reconstruir Norende hay lugares que tardan 90h (lol!), ¿si hago amigos, puedo "utilizarlos" o sólo es mediante StreetPass?


Para obtener aldeanos tienes que hablar con el aventurero y abrir su menú, elijes actualizar y te dará de 3 a 5 amigos para invocar en batalla y aldeanos para Norende, sólo puedes hacerlo una vez cada 24 horas...


Yo termine con 999 aldeanos.


Cuál fue tu técnica? yo solo conozco ese modo....
Usar el HomePass para conseguir los encuentros con los Mii
Me he atascado en el capítulo 6, en la lucha para conseguir el último trabajo. He luchado ya 7 u 8 veces cambiando trabajos y estrategia y me sigue fundiendo, es el primer combate de todo el juego que me está costando. Creo que de nivel no voy mal (74), ¿algún consejo?

Edit: conseguido, no sé ni cuántas veces habré repetido el combate xD. Al final lo he conseguido a base de «Desaire», «Baluarte» y un mago blanco siempre curando y echando escudos, y así y todo a punto he estado de volver a morir cuando ya lo tenía casi acabado.
una duda.
depues de ahorrar la tira he comprado un huevo nutritivo.
el huevo nutritivo, "nutre" a todo el grupo o solo al portador??

saludos
espidifen escribió:una duda.
depues de ahorrar la tira he comprado un huevo nutritivo.
el huevo nutritivo, "nutre" a todo el grupo o solo al portador??

saludos


A todo el equipo. Pero no lo combines con el otro huevo.
(mensaje borrado)
Muu buenas!

A ver si me podeis echar una mano. Maté a los dragones con utsemi. Tengo lvl 60 y voy a por Lor DeRosso pero me ha dado en toda la boca.

Algún consejo o estrategia? Estoy en el cap 5 y encima no esta DeRosso solo, sino acompañado
kosiro escribió:Muu buenas!

A ver si me podeis echar una mano. Maté a los dragones con utsemi. Tengo lvl 60 y voy a por Lor DeRosso pero me ha dado en toda la boca.

Algún consejo o estrategia? Estoy en el cap 5 y encima no esta DeRosso solo, sino acompañado


No se a qué te refieres con que está acompañado, si estás en el castillo no debería aparecer Yulyana todavía, la estrategia que tomé principalmente fue la de mantener todo mi equipo al 100% de vida para evitar que Rompehuesos haga mucho daño (si puedes aplicar Bebida de Gigante a todo tu equipo con el creador de bálsamos, mejor que mejor)
Hola buenas.

Yo lo llevo bastante adelantado, por el capitulo 6 concretamente y tengo una dudilla sobre una subtrama.

En esta parte se repite el argumento hasta la saciedad, hay que volver a devolverles la luz a los cristales una y otra vez. Y en esto aparecen tooooodos los puntos azules con los jefes de los trajes que ya has derrotado antes.
Pues bien los hago todos y un asterisco nunca desaparece, para ser más exactos, el del castillo (no recuerdo el nombre) donde matas a Victor y Victoria. Los mato y no desaparece, ni sale nada aunque me deshaga de las demás exclamaciones.
¿ qué narices pasa ahí?
hola

borro el anterior mensaje porque he conseguido avanzar...

Una preguntita...estoy casi al final del cap 1...soy nivel casi 20...y mi personaje principal quita muy poca vida ( unos 100 puntos). Lo tengo como caballero y mi compi que es monje y pega puñetazos quita mas del doble!! lo curioso es que de ataque tengo 65 mientras que el monje tiene 63...y sin embargo el monje quita mucho...

quiero tener un equipo variado...por eso me preguntaba si teneis algun consejo porque el prota ahora mismo no me hace mucha funcion al quitar tan poco :(

gracias!
javisoto99 escribió:
Talexius escribió:
No me ha llegado esa Némesis. Tengo una Turtle Dove pero sólo con 675000 de vida, supongo que será la normal. ¿Me la podrías enviar? Mi código está en mi firma y puedes mandar tu código por mp.

Es el Nemesis que esta mandando ahora mismo Square por wifi, asi que con actualizar datos ya deberia llegarte. Igualmente, añade 0430-8927-0141, que ahora mismo estoy mandando Mammon nv25 al que se le puede robar elixires practicamente infinitos (robar y huir)

Hola muy buenas, aun tienes el mammon de los elixires? te dejo mi id para que me lo mades porfa 2552-3308-4725 o si alguien mas lo tiene que me diga su id amiga y me lo mande porfa, muchas gracias
Buenas, esta pregunta va dirigida sobre todo a quienes jugaron este título con Gateway antes de que se pudiera hacer uso de ninguna funcionalidad online.
¿Reconstruísteis Norende con un solo aldeano, o se pueden conseguir más aldeanos de alguna forma?.

Repito, en la situación de jugar un backup del original, con Gateway con un .3ds normal, no un 3dz (remontémonos a la 2.2 y la compatibilidad del Zelda ALBW y Pokemon X/Y por ejemplo).


Tengo ya la tienda de armas y armaduras al 7, y otras tantas cosas, pero es desesperante la cantidad de horas que pide ya con un solo aldeano xD


Muchas gracias! [sonrisa] [sonrisa]
Por favor todo el que tenga un mammon de elixires que me agregue haber si me llega,muchas gracias!!
NMSX escribió:Buenas, esta pregunta va dirigida sobre todo a quienes jugaron este título con Gateway antes de que se pudiera hacer uso de ninguna funcionalidad online.
¿Reconstruísteis Norende con un solo aldeano, o se pueden conseguir más aldeanos de alguna forma?.

Repito, en la situación de jugar un backup del original, con Gateway con un .3ds normal, no un 3dz (remontémonos a la 2.2 y la compatibilidad del Zelda ALBW y Pokemon X/Y por ejemplo).


Tengo ya la tienda de armas y armaduras al 7, y otras tantas cosas, pero es desesperante la cantidad de horas que pide ya con un solo aldeano xD


Muchas gracias! [sonrisa] [sonrisa]


Si no es un .3dz entonces no puedes usar el online, sólo streetpass. Entonces te llevará más tiempo reconstruir Norende, aunque tampoco es imposible. Por Streetpass yo junté mucha gente.
¿Se disfruta bien este juego en una 3DS/2DS o se queda muy pequeña la pantalla?

¿Merece la pena jugar antes al Final Fantasy: The 4 Heroes of Light? ¿Voy a perderme muchos cameos o referencias?
Proelio escribió:¿Se disfruta bien este juego en una 3DS/2DS o se queda muy pequeña la pantalla?


Se juega perfectamente, nunca he oído que a alguien se le quedase pequeña xD.
Proelio escribió:¿Se disfruta bien este juego en una 3DS/2DS o se queda muy pequeña la pantalla?

¿Merece la pena jugar antes al Final Fantasy: The 4 Heroes of Light? ¿Voy a perderme muchos cameos o referencias?


La única referencia que comparten es en las Némesis, que como sabrás son jefes opcionales y sin relevancias en la historia, de resto es una franquicia nueva...
Buenas! Ando buscando el juego como un loco pero en la mayoría de las tiendas físicas no lo tienen y en las online me piden un riñón. Ya no se va a reponer más? Justo me acabo de comprar la consola....

Saludos!
Elgonian escribió:Buenas! Ando buscando el juego como un loco pero en la mayoría de las tiendas físicas no lo tienen y en las online me piden un riñón. Ya no se va a reponer más? Justo me acabo de comprar la consola....

Saludos!

Yo lo vi el otro día en un Carrefour de Málaga y juraría que también en el media Markt
dicsi escribió:
Elgonian escribió:Buenas! Ando buscando el juego como un loco pero en la mayoría de las tiendas físicas no lo tienen y en las online me piden un riñón. Ya no se va a reponer más? Justo me acabo de comprar la consola....

Saludos!

Yo lo vi el otro día en un Carrefour de Málaga y juraría que también en el media Markt

Muchas Gracias! Hoy mismo me paso a revisar ambos
Elgonian escribió:
dicsi escribió:
Elgonian escribió:Buenas! Ando buscando el juego como un loco pero en la mayoría de las tiendas físicas no lo tienen y en las online me piden un riñón. Ya no se va a reponer más? Justo me acabo de comprar la consola....

Saludos!

Yo lo vi el otro día en un Carrefour de Málaga y juraría que también en el media Markt

Muchas Gracias! Hoy mismo me paso a revisar ambos

Comprado en amazon hace una semana y disfrutando de el en la New 3DS como un enano :)
hola queria ver si me podeis ayudar!:) por por el capitulo 3 y tengo un par de dudas:

1) si lo pongo en facil lo unico que cambia es la vida de los malos?? o tambien ellos quitan menos, gano menos experiencia, etc...??

2) soy nivel 28 y sinceramente apenas quito vida...no se q hago mal...pongo el equipamiento optimo y no se q pasa!! tengo a tiz con el trabajo q tiene espadas magicas, agnes en blanco, edea maga negra y ringabel luchador (100 de ataque) y menos edea q me kita 1200 mas o menos con magias + los demas quitan pokito :( algun consejo?

Muchas gracias!!!
Buenas, llevo unas 8 horas de este juegazo y me iría bien tener ayuda, si me queréis agregar mi id es Chordi70 y mi código es el 1435 - 6314 - 8335 , si me agregas envíame un mensaje personal con tus datos, un saludo.
Este juego va de más a menos o solo me da esa impresión a mi :S
deryck escribió:Este juego va de más a menos o solo me da esa impresión a mi :S

De más a menos... A repetitivo y a MÁS.
No es para tanto... Y el final merece mucho la pena.
JFMC escribió:
deryck escribió:Este juego va de más a menos o solo me da esa impresión a mi :S

De más a menos... A repetitivo y a MÁS.

Hasta que llevas a cierto punto es un juegazo, ojala el second no caiga en ese mismo error
Buenas. Tengo un problema y es que no se usar los movimientos especiales, ¿alguien me podría ayudar por favor?

Tengo ya bastantes disponibles ya que he subido a nivel 3 lo de la tienda de movimientos especiales. El problema es que no se usarlos en combate, y eso que tengo disponible el movimiento con el arma que uso en 3 de los 4 personajes. Algunas condiciones dicen defiendete 5 veces, o mete 3 críticos, pero realizo las condiciones y no veo nada para usar los movimientos especiales en batalla. Muchas gracias por adelantado y a ver si alguien experimentado puede ayudarme, es una pena que me esté pasando el juego sin usar los mov. especiales xD.
Bravelythrall escribió:Buenas. Tengo un problema y es que no se usar los movimientos especiales, ¿alguien me podría ayudar por favor?

Tengo ya bastantes disponibles ya que he subido a nivel 3 lo de la tienda de movimientos especiales. El problema es que no se usarlos en combate, y eso que tengo disponible el movimiento con el arma que uso en 3 de los 4 personajes. Algunas condiciones dicen defiendete 5 veces, o mete 3 críticos, pero realizo las condiciones y no veo nada para usar los movimientos especiales en batalla. Muchas gracias por adelantado y a ver si alguien experimentado puede ayudarme, es una pena que me esté pasando el juego sin usar los mov. especiales xD.


Si desde el menu, especial, eliges uno de los personajes, que con el arma equipada tengas desbloqueado algún ataque especial y cumplas los objetivos como por ejemplo hacer brave 10 veces aparecerá en batalla casi abajo del todo parpadeando "especial". Si ya hiciste eso pues no se me ocurre el porque no te sale. Porque si no recuerdo mal hasta sale uno de esos "videotutoriales" como cuando ganas un asterisco. Espero haberme explicado bien xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder he empezado con el juego y en la primera mazmorra que ya estoy con agnes y el otro chico. Me dan unas ostias que ni les cuento joder, cual es el truquillo subir de nivel o no se? elegi este juego y me parece que tendria que haber comprado el zelda majora mask.
javitoto escribió:Joder he empezado con el juego y en la primera mazmorra que ya estoy con agnes y el otro chico. Me dan unas ostias que ni les cuento joder, cual es el truquillo subir de nivel o no se? elegi este juego y me parece que tendria que haber comprado el zelda majora mask.

Ve derrotando a los enemigos que te salen fuera de la primera ciudad y cuando necesites curarte, entras en la ciudad y duermes en la posada. Y así repetir hasta que tengas los niveles que quieras.
Puedes usar 4 braves antes para atacar 4 veces en el mismo turno y así poder derrotar antes a los enemigos. Ojo, que tb tiene su riesgo: si haciendo 4 braves no los derrotas, luego estarás 4 turnos sin poder hacer nada.
Bravelythrall escribió:Buenas. Tengo un problema y es que no se usar los movimientos especiales, ¿alguien me podría ayudar por favor?

Tengo ya bastantes disponibles ya que he subido a nivel 3 lo de la tienda de movimientos especiales. El problema es que no se usarlos en combate, y eso que tengo disponible el movimiento con el arma que uso en 3 de los 4 personajes. Algunas condiciones dicen defiendete 5 veces, o mete 3 críticos, pero realizo las condiciones y no veo nada para usar los movimientos especiales en batalla. Muchas gracias por adelantado y a ver si alguien experimentado puede ayudarme, es una pena que me esté pasando el juego sin usar los mov. especiales xD.


Primero verifica el tipo de arma que tiene ese personaje, luego revisa las condiciones para cargar el especial (Puedes probar de inicio con los cuchillos y usar 5 objetos en batalla para cargarlos). Una vez cargados verás en el menú de comandos la palabra Special que brilla dependiendo de si tienes cargado uno o tres niveles y podrás ejecutarlo, toma en cuenta que la carga esta con cada tipo de arma, es decir que si cambias de arcos a espadas no tendrás el especial para usarlo, aunque dicha carga no se pierde solamente queda en espera a que vuelvas a equipar ese arma...
Me habéis quitado por completo las ganas de comprarme este juego... :o
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Biologist escribió:
Bravelythrall escribió:Buenas. Tengo un problema y es que no se usar los movimientos especiales, ¿alguien me podría ayudar por favor?

Tengo ya bastantes disponibles ya que he subido a nivel 3 lo de la tienda de movimientos especiales. El problema es que no se usarlos en combate, y eso que tengo disponible el movimiento con el arma que uso en 3 de los 4 personajes. Algunas condiciones dicen defiendete 5 veces, o mete 3 críticos, pero realizo las condiciones y no veo nada para usar los movimientos especiales en batalla. Muchas gracias por adelantado y a ver si alguien experimentado puede ayudarme, es una pena que me esté pasando el juego sin usar los mov. especiales xD.


Primero verifica el tipo de arma que tiene ese personaje, luego revisa las condiciones para cargar el especial (Puedes probar de inicio con los cuchillos y usar 5 objetos en batalla para cargarlos). Una vez cargados verás en el menú de comandos la palabra Special que brilla dependiendo de si tienes cargado uno o tres niveles y podrás ejecutarlo, toma en cuenta que la carga esta con cada tipo de arma, es decir que si cambias de arcos a espadas no tendrás el especial para usarlo, aunque dicha carga no se pierde solamente queda en espera a que vuelvas a equipar ese arma...

Esa batalla es sencilla usar 4 braves sobre holly usar de vez en cuando pociones y luego tener cuidado al final con la explosiones de barras
Chicos tengo una duda/problema, estoy en la primera subtrama, en la lucha con el boss Khint, a la hora de pegarle golpes con cualquiera de mis pj, tan sólo le quito 1 punto de vida (a cualquiera de los dos bosses) el único estado alterado que tengo es ceguera y mutis, me podéis decir porque puede ser? me estoy volviendo loco! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5961 respuestas