apareces antes de despertar ningun cristal,pudiendote enfrentar a los 4 jefesde los templos,y aprender asi sus habilidades genoma
Trate de romper el ultimo cristal en el capitulo 8 pero no pude, estube como 20 min apretando X y Airy nunca me dijo nada, decidi ignorar ese detalle y saque el "Final Bueno", despues de eso me regresan para poder romper los 4 cristales otra vez, pero pasa lo mismo, no puedo romper ninguno, empece una "Nueva Partida +" y estoy en el capitulo 6 con el ultimo cristal y sigue sin romperse. Saben a que se debe?? o ustedes en q capitulo ,q cristal y cuanto tiempo apretaron X???
arbona escribió:El juego me estaba encantando, pero me parece una broma de mal gusto llegar al acto 5 y de repente el juego se vuelve, en mi opinión, infumable. De repente es todo muy difícil, los enemigos normales cuestan de matar y luego te dan muy poco exp, los precios de las cosas son exagerados. Luego hay clases que quito 1.500 de daño y otras que 200 ?¿?¿... ¿Algo estoy haciendo mal?
Y voy a decir una critica personal. Creo que el buen juego rpg es aquel que puedes ir jugando y si no huyes de los combates no deberían obligarte a farmear. Porque no puede ser que me tenga que tirar 3 horas para subir 2 niveles, el juego se vuelve aburrido. Prefiero un juego de 30 horas bien utilizadas que no 70 teniendo que hacer el mono durante 40... Es mi opinión.
virxe_1990 escribió:arbona escribió:El juego me estaba encantando, pero me parece una broma de mal gusto llegar al acto 5 y de repente el juego se vuelve, en mi opinión, infumable. De repente es todo muy difícil, los enemigos normales cuestan de matar y luego te dan muy poco exp, los precios de las cosas son exagerados. Luego hay clases que quito 1.500 de daño y otras que 200 ?¿?¿... ¿Algo estoy haciendo mal?
Y voy a decir una critica personal. Creo que el buen juego rpg es aquel que puedes ir jugando y si no huyes de los combates no deberían obligarte a farmear. Porque no puede ser que me tenga que tirar 3 horas para subir 2 niveles, el juego se vuelve aburrido. Prefiero un juego de 30 horas bien utilizadas que no 70 teniendo que hacer el mono durante 40... Es mi opinión.
A ver, si que es cierto que puede volverse repetitivo, pero no tanto. Como bien dices los enemigos son mas fuertes ( esto creo q es un punto a favor ), por lo tanto esto te obliga a hacerte mas fuerte y cada vez mas. Sigue dandole caña y no te tomes tan a pecho lo que es repetitivo, veras como terminas viciandote a tope y preparate bien para el final. Si estas haciendo 1.500 con uno y 200 con otro es que algo estas haciendo mal, quizas no es esa la combinacion adecuada, pero tranquilo a mi tambien me pasó hasta que di con la combinacion buena. Disfrutalo que es un gran juego y no tengas prisa por terminarlo, saborealo bien que es un gran juego![]()
Saludos!!
arbona escribió:Por volverse repetitivo no voy a decir que sea peor juego, solo que creo que es un fallo de los juegos rpg en general, que para hacerlo mas largo te "obligan" a farmear. Luego dicen que el juego dura 80 horas, pero la mitad no son disfrutables, prefiero 30 horas intensas a 80 de relleno
.espidifen escribió:buenas
yo estoy en el mismo punto, empezando el cap 5 y no se muy bien como actuar.
he leido que hay 3 finales, y no se si hay q ir rompiendo los cristales o no y si el orden es importante.
me gustaria saber como ir sacandolos y el orden de los finales.
gracias
espidifen escribió:buenas
he leido que hay 3 finales, y no se si hay q ir rompiendo los cristales o no y si el orden es importante.
gracias
espidifen escribió:buenas
gracias
arbona escribió:El juego me estaba encantando, pero me parece una broma de mal gusto llegar al acto 5 y de repente el juego se vuelve, en mi opinión, infumable. De repente es todo muy difícil, los enemigos normales cuestan de matar y luego te dan muy poco exp, los precios de las cosas son exagerados. Luego hay clases que quito 1.500 de daño y otras que 200 ?¿?¿... ¿Algo estoy haciendo mal?
Acbo de empezar el capítulo 5, estoy a nivel 52 y me revientan por todos lados. En los juegos de éste género siempre hago las misiones secundarias y luego la principal. El caso es que incluso la pareja Holly-Barras me matan. No sé qué hacer, ¿algún consejo?
NecridHydra escribió:Este mensaje va para aquellos que vayan por el capítulo 6 o más allá:Acbo de empezar el capítulo 5, estoy a nivel 52 y me revientan por todos lados. En los juegos de éste género siempre hago las misiones secundarias y luego la principal. El caso es que incluso la pareja Holly-Barras me matan. No sé qué hacer, ¿algún consejo?
NecridHydra escribió:Esta pregunta es para todos. Para reconstruir Norende hay lugares que tardan 90h (lol!), ¿si hago amigos, puedo "utilizarlos" o sólo es mediante StreetPass?

NecridHydra escribió:Este mensaje va para aquellos que vayan por el capítulo 6 o más allá:Acbo de empezar el capítulo 5, estoy a nivel 52 y me revientan por todos lados. En los juegos de éste género siempre hago las misiones secundarias y luego la principal. El caso es que incluso la pareja Holly-Barras me matan. No sé qué hacer, ¿algún consejo?
Esta pregunta es para todos. Para reconstruir Norende hay lugares que tardan 90h (lol!), ¿si hago amigos, puedo "utilizarlos" o sólo es mediante StreetPass?
Biologist escribió:NecridHydra escribió:Este mensaje va para aquellos que vayan por el capítulo 6 o más allá:Acbo de empezar el capítulo 5, estoy a nivel 52 y me revientan por todos lados. En los juegos de éste género siempre hago las misiones secundarias y luego la principal. El caso es que incluso la pareja Holly-Barras me matan. No sé qué hacer, ¿algún consejo?
Esta pregunta es para todos. Para reconstruir Norende hay lugares que tardan 90h (lol!), ¿si hago amigos, puedo "utilizarlos" o sólo es mediante StreetPass?
Para obtener aldeanos tienes que hablar con el aventurero y abrir su menú, elijes actualizar y te dará de 3 a 5 amigos para invocar en batalla y aldeanos para Norende, sólo puedes hacerlo una vez cada 24 horas...
Lord_Gouki escribió:Biologist escribió:NecridHydra escribió:Este mensaje va para aquellos que vayan por el capítulo 6 o más allá:Acbo de empezar el capítulo 5, estoy a nivel 52 y me revientan por todos lados. En los juegos de éste género siempre hago las misiones secundarias y luego la principal. El caso es que incluso la pareja Holly-Barras me matan. No sé qué hacer, ¿algún consejo?
Para obtener aldeanos tienes que hablar con el aventurero y abrir su menú, elijes actualizar y te dará de 3 a 5 amigos para invocar en batalla y aldeanos para Norende, sólo puedes hacerlo una vez cada 24 horas...
Yo termine con 999 aldeanos.
espidifen escribió:una duda.
depues de ahorrar la tira he comprado un huevo nutritivo.
el huevo nutritivo, "nutre" a todo el grupo o solo al portador??
saludos
kosiro escribió:Muu buenas!
A ver si me podeis echar una mano. Maté a los dragones con utsemi. Tengo lvl 60 y voy a por Lor DeRosso pero me ha dado en toda la boca.
Algún consejo o estrategia? Estoy en el cap 5 y encima no esta DeRosso solo, sino acompañado
En esta parte se repite el argumento hasta la saciedad, hay que volver a devolverles la luz a los cristales una y otra vez. Y en esto aparecen tooooodos los puntos azules con los jefes de los trajes que ya has derrotado antes.
Pues bien los hago todos y un asterisco nunca desaparece, para ser más exactos, el del castillo (no recuerdo el nombre) donde matas a Victor y Victoria. Los mato y no desaparece, ni sale nada aunque me deshaga de las demás exclamaciones.
¿ qué narices pasa ahí?

javisoto99 escribió:Talexius escribió:
No me ha llegado esa Némesis. Tengo una Turtle Dove pero sólo con 675000 de vida, supongo que será la normal. ¿Me la podrías enviar? Mi código está en mi firma y puedes mandar tu código por mp.
Es el Nemesis que esta mandando ahora mismo Square por wifi, asi que con actualizar datos ya deberia llegarte. Igualmente, añade 0430-8927-0141, que ahora mismo estoy mandando Mammon nv25 al que se le puede robar elixires practicamente infinitos (robar y huir)
NMSX escribió:Buenas, esta pregunta va dirigida sobre todo a quienes jugaron este título con Gateway antes de que se pudiera hacer uso de ninguna funcionalidad online.
¿Reconstruísteis Norende con un solo aldeano, o se pueden conseguir más aldeanos de alguna forma?.
Repito, en la situación de jugar un backup del original, con Gateway con un .3ds normal, no un 3dz (remontémonos a la 2.2 y la compatibilidad del Zelda ALBW y Pokemon X/Y por ejemplo).
Tengo ya la tienda de armas y armaduras al 7, y otras tantas cosas, pero es desesperante la cantidad de horas que pide ya con un solo aldeano xD
Muchas gracias!![]()
Proelio escribió:¿Se disfruta bien este juego en una 3DS/2DS o se queda muy pequeña la pantalla?
Proelio escribió:¿Se disfruta bien este juego en una 3DS/2DS o se queda muy pequeña la pantalla?
¿Merece la pena jugar antes al Final Fantasy: The 4 Heroes of Light? ¿Voy a perderme muchos cameos o referencias?
Elgonian escribió:Buenas! Ando buscando el juego como un loco pero en la mayoría de las tiendas físicas no lo tienen y en las online me piden un riñón. Ya no se va a reponer más? Justo me acabo de comprar la consola....
Saludos!
dicsi escribió:Elgonian escribió:Buenas! Ando buscando el juego como un loco pero en la mayoría de las tiendas físicas no lo tienen y en las online me piden un riñón. Ya no se va a reponer más? Justo me acabo de comprar la consola....
Saludos!
Yo lo vi el otro día en un Carrefour de Málaga y juraría que también en el media Markt
Elgonian escribió:dicsi escribió:Elgonian escribió:Buenas! Ando buscando el juego como un loco pero en la mayoría de las tiendas físicas no lo tienen y en las online me piden un riñón. Ya no se va a reponer más? Justo me acabo de comprar la consola....
Saludos!
Yo lo vi el otro día en un Carrefour de Málaga y juraría que también en el media Markt
Muchas Gracias! Hoy mismo me paso a revisar ambos
algun consejo?deryck escribió:Este juego va de más a menos o solo me da esa impresión a mi :S
JFMC escribió:deryck escribió:Este juego va de más a menos o solo me da esa impresión a mi :S
De más a menos... A repetitivo y a MÁS.
Bravelythrall escribió:Buenas. Tengo un problema y es que no se usar los movimientos especiales, ¿alguien me podría ayudar por favor?
Tengo ya bastantes disponibles ya que he subido a nivel 3 lo de la tienda de movimientos especiales. El problema es que no se usarlos en combate, y eso que tengo disponible el movimiento con el arma que uso en 3 de los 4 personajes. Algunas condiciones dicen defiendete 5 veces, o mete 3 críticos, pero realizo las condiciones y no veo nada para usar los movimientos especiales en batalla. Muchas gracias por adelantado y a ver si alguien experimentado puede ayudarme, es una pena que me esté pasando el juego sin usar los mov. especiales xD.
javitoto escribió:Joder he empezado con el juego y en la primera mazmorra que ya estoy con agnes y el otro chico. Me dan unas ostias que ni les cuento joder, cual es el truquillo subir de nivel o no se? elegi este juego y me parece que tendria que haber comprado el zelda majora mask.
Bravelythrall escribió:Buenas. Tengo un problema y es que no se usar los movimientos especiales, ¿alguien me podría ayudar por favor?
Tengo ya bastantes disponibles ya que he subido a nivel 3 lo de la tienda de movimientos especiales. El problema es que no se usarlos en combate, y eso que tengo disponible el movimiento con el arma que uso en 3 de los 4 personajes. Algunas condiciones dicen defiendete 5 veces, o mete 3 críticos, pero realizo las condiciones y no veo nada para usar los movimientos especiales en batalla. Muchas gracias por adelantado y a ver si alguien experimentado puede ayudarme, es una pena que me esté pasando el juego sin usar los mov. especiales xD.
Biologist escribió:Bravelythrall escribió:Buenas. Tengo un problema y es que no se usar los movimientos especiales, ¿alguien me podría ayudar por favor?
Primero verifica el tipo de arma que tiene ese personaje, luego revisa las condiciones para cargar el especial (Puedes probar de inicio con los cuchillos y usar 5 objetos en batalla para cargarlos). Una vez cargados verás en el menú de comandos la palabra Special que brilla dependiendo de si tienes cargado uno o tres niveles y podrás ejecutarlo, toma en cuenta que la carga esta con cada tipo de arma, es decir que si cambias de arcos a espadas no tendrás el especial para usarlo, aunque dicha carga no se pierde solamente queda en espera a que vuelvas a equipar ese arma...