[HO] Bravely Second: End Layer

1, 2, 3, 4, 543
Khratos escribió:Yo con que no me hagan repetir 4 veces lo mismo me conformo xD


Eso para mi fue lo peor del juego, me tenia engachadisimo hasta que me hicieron repetir 4 veces lo mismo. Menudo bajonazo....
En el vídeo secreto, si se mira por una de las ventanas se puede ver lo que parece ser un némesis(el pez) luchando contra barcos voladores y lo que parece ser el Grandeza. También se puede ver un dibujo de Victor, lo que da a entender que es el mismo lugar que donde tenian a Victoria(que ya era obvio).
En realidad todo eso de tiz no me queda muy claro porque en el final (spoiler del primero ) del juego te lo pasas y se supone que tienes el ente celestial dentro y te mueres, entonces te reviven en la maquina esa donde estas flotando?
Yo no creo que muera porque no se puede resucitar a la gente, yo creo que se queda en coma y lo tendrían en la máquina para que mejorase o para analizarlo.
Khratos escribió:Yo no creo que muera porque no se puede resucitar a la gente, yo creo que se queda en coma y lo tendrían en la máquina para que mejorase o para analizarlo.

¿Porque Tiz va al cementerio y dice: "Es hora de devolver lo que cogí prestado"?
La hermana de Airy está devolviendo el cuerpo de Tiz al cementerio. Yo creo que Tiz murió junto a su hermano y resto de población en Norende, pero la hermana de Airy apareció allí y cogió prestado el cuerpo por X motivo. El cuerpo de Tiz debe ser espcial en algun sentido por eso fué escogido y por eso lo tienen ahora en la maquina estudiandole o haciendo a saber que. ¿Lo habrán revivido? Yo no lo descarto, Magnolia (la prota del 2) viene de la Luna a buscarlo, al final va a resultar que Tiz es un Extraterrestre y su hogar real es la luna... Vete a saber... xD
Vale que es un juego de fantasia pero en la primera entraga no dicen nada de resucitar y cuando se menciona la muerte es algo sin solución.
Por eso no puedo pensar que haya muerto ni que estuviese muerto desde el principio porque si estuviera muerto cuando le sale el celestial simplemente lo habrían enterrado y ya está. Nadie sabía que tenía un celestial y por lo tanto aunque fuese rara esa "muerte instantanea" lo habrían enterrado.
Si por el contrario estuviese en coma lo habrían llevado a algún sitio para ver si podian hacer algo por él.

Evidentemente pueden inventarse lo que quieran, incluso que estuviese muerto y que como dices sea especial en algo y pueda "resucitar" pero a priori no lo creo
Khratos escribió:Vale que es un juego de fantasia pero en la primera entraga no dicen nada de resucitar y cuando se menciona la muerte es algo sin solución.
Por eso no puedo pensar que haya muerto ni que estuviese muerto desde el principio porque si estuviera muerto cuando le sale el celestial simplemente lo habrían enterrado y ya está. Nadie sabía que tenía un celestial y por lo tanto aunque fuese rara esa "muerte instantanea" lo habrían enterrado.
Si por el contrario estuviese en coma lo habrían llevado a algún sitio para ver si podian hacer algo por él.

Evidentemente pueden inventarse lo que quieran, incluso que estuviese muerto y que como dices sea especial en algo y pueda "resucitar" pero a priori no lo creo

Sin duda vamos a tener que esperar a esta segunda entrega para desvelar estos misterios. Se podria decir que ha quedado todo bastante abierto a la especulación xD
Sí, habrá que esperar y a ver que hacen para explicar lo de Tiz y también porque viene alguien de la luna xD
Si yo no creo que estuviese muerto desde nordende, porque Tiz no es una marioneta de la hermana de Airy (sale ella, pero no dicen que sea el ente celestial que los acompaña), Tiz tiene sentimientos y se enamora de Agnes o eso dan a entender. Me hace pensar que Tiz no ha estado muerto nunca ni cuando se supone que separa el ente su proteccion.
Igual Magnolia vienen del reino celestial
Sagitariogold escribió:Si yo no creo que estuviese muerto desde nordende, porque Tiz no es una marioneta de la hermana de Airy (sale ella, pero no dicen que sea el ente celestial que los acompaña), Tiz tiene sentimientos y se enamora de Agnes o eso dan a entender. Me hace pensar que Tiz no ha estado muerto nunca ni cuando se supone que separa el ente su proteccion.
Igual Magnolia vienen del reino celestial


Yo pienso algo parecido, no creo que Tiz estuviera muerto. Puede ser que el celestial se metiera en el cuerpo de Tiz para darle su poder o algo así, pero el que hablaba y demás fuera el propio Tiz, no sé si me explico...
Yo lo que me refiero es que Tiz muere en Norende, pero al metersele un ser celestial Tiz revive, el que habla, se enamora etc es el Tiz real. Pero una vez la hermana de Airy "devuelve" a Tiz al cementerio este vuelve a estar muerto al no tener un ser celestial dentro. En la maquina esa de Victor quizá le han metido algo dentro o lo que sea y por eso vuelve a estar vivo. Que venga alguien de la Luna a buscarle se me hace muy raro si no es más que un simple humano que nunca ha muerto y revivido...

Realmente es una teoria un poco loca, pero porque "devuelve" a Tiz en el "CEMENTERIO" si no está muerto, ¿porque ahí? :S
Veremos que pasa, la verdad es que está muy interesante la secuela ^.^
La verdad es que estoy saturado de tanto FF, esta nueva saga, de la que solo leo maravillas, tiene algún aliciente especial? Aún estando cansado de los FF alguien me lo recomienda?
peterpon escribió:La verdad es que estoy saturado de tanto FF, esta nueva saga, de la que solo leo maravillas, tiene algún aliciente especial? Aún estando cansado de los FF alguien me lo recomienda?

Para empezar te recomiendo que si quieres preguntar cosas vayas al hilo del juego original Bravely Default y no a este que es de la secuela porque aquí hay spoilers para parar un tren.

Dicho esto, yo recomiendo este juego a las personas que les gusten los rpg, tiene alguna cosa "mala" pero se disfruta mucho y tiene la esencia de los rpg de antaño
Mizulead escribió:Yo lo que me refiero es que Tiz muere en Norende, pero al metersele un ser celestial Tiz revive, el que habla, se enamora etc es el Tiz real. Pero una vez la hermana de Airy "devuelve" a Tiz al cementerio este vuelve a estar muerto al no tener un ser celestial dentro. En la maquina esa de Victor quizá le han metido algo dentro o lo que sea y por eso vuelve a estar vivo. Que venga alguien de la Luna a buscarle se me hace muy raro si no es más que un simple humano que nunca ha muerto y revivido...

Realmente es una teoria un poco loca, pero porque "devuelve" a Tiz en el "CEMENTERIO" si no está muerto, ¿porque ahí? :S
Veremos que pasa, la verdad es que está muy interesante la secuela ^.^

Ya tio es que lo del cementerio huele mucho, igual es una licencia en plan cementerio- acabar-fin del juego
Igual en norende eran todos de la Luna y por eso tienen el pelo blanco xD
Khratos escribió:
peterpon escribió:La verdad es que estoy saturado de tanto FF, esta nueva saga, de la que solo leo maravillas, tiene algún aliciente especial? Aún estando cansado de los FF alguien me lo recomienda?

Para empezar te recomiendo que si quieres preguntar cosas vayas al hilo del juego original Bravely Default y no a este que es de la secuela porque aquí hay spoilers para parar un tren.

Dicho esto, yo recomiendo este juego a las personas que les gusten los rpg, tiene alguna cosa "mala" pero se disfruta mucho y tiene la esencia de los rpg de antaño


Ok, miraré en el otro lado. Gracias.
Me lo terminaré comprando, que me conozco :)
Khratos escribió:
peterpon escribió:La verdad es que estoy saturado de tanto FF, esta nueva saga, de la que solo leo maravillas, tiene algún aliciente especial? Aún estando cansado de los FF alguien me lo recomienda?

Para empezar te recomiendo que si quieres preguntar cosas vayas al hilo del juego original Bravely Default y no a este que es de la secuela porque aquí hay spoilers para parar un tren.

Dicho esto, yo recomiendo este juego a las personas que les gusten los rpg, tiene alguna cosa "mala" pero se disfruta mucho y tiene la esencia de los rpg de antaño

Como ha dicho el compañero, lo primero es que no mires este hilo plagado de spoilers xD
Lo segundo sí, recomendadísimo ;)
Bueno, pues acabo de terminar el primero, así que ya puedo pasar por aquí xD. El primero me ha dejado un sabor raro. Los primeros 5 capítulos y el final son de obra maestra, pero el resto es infumable. Espero que en esta segunda parte lo corrijan.
La misma noticia que publiqué un par de días atrás, pero ahora en español:

Bravely Second se centrará en la historia y no en la exploración
El productor de la secuela de Bravely, creada de nuevo por Silicon Studios, comenta algunos detalles sobre el desarrollo actual del juego

Tras haber devuelto al RPG tradicional, el que inició Squaresoft con 'Final Fantasy', la gloria perdida con Bravely Default, el estudio Silicon vuelve a la carga con una segunda entrega. Este año, en exclusiva para Nintendo 3DS de nuevo, el estudio japonés brindará a sus usuarios Bravely Second, secuela directa, basada en el mismo mundo, pero con una nueva historia que contarnos, nuevos personajes y enemigos a los que enfrentarnos. Habrá cambios en el juego claro, pero la base seguirá siendo la misma, es decir, un RPG por turnos clásico, no habrá variaciones en este aspecto.

Tomoya Asano, en una entrevista concedida a la web Siliconera, especializada en los juegos japoneses, ha hablado largo y tendido sobre lo que nos podremos encontrar en esta esperada secuela. El título de Silicon Studios ha encantado a los jugadores que han tenido el placer de jugarlo por su apuesta tan tradicional, algo que no variará en la segunda, pues la reacción ha sido muy positiva.

No, Bravely Second todavía seguirá con el sistema de combate por turnos. Cuando nos fijamos en el sistema original en 'Bravely Default: Flying Fairy' para Bravely Second, las mejoras introducidas en el sistema básico se implementaron en 'Bravely Default: For the Sequel'. Gracias a esto, la reacción del jugador ha sido muy positiva tras el lanzamiento, por lo que muchos de estos sistemas deben seguir a través de 'Bravely Second' también.

Asano también ha hablado de mantener intacto en la secuela el sistema de encuentros. Los enemigos seguirán saliendo de manera aleatoria, por lo que su inclusión en el mapa actual del juego no se contempla, es decir, no podremos verlos campar a sus anchas. Además, gracias a las inclusiones hechas en 'For the Sequel' [versión mejorada de la primera entrega] que es la que ha llegado a Occidente, los jugadores podrán ajustar la tasa de encuentro nuevamente en la secuela.

En un principio, el mostrar una exploración más natural no es algo en lo que ponemos importancia debido a que el juego se compone de personajes deformados que caminan en un mapa deformado. Sin embargo, teniendo el símbolo de encuentros es conveniente porque permite a los jugadores participar en batallas a su propio ritmo. La tasa de encuentro ajustable logra esto.

La historia seguirá siendo el punto fuerte del juego por encima de la exploración. La primera entrega destaca por tener un componente argumental sólido, cargado de sentimiento y de personajes inolvidables, esta segunda entrga no puede ser menos. Luxendarc verá expandida su historia gracias al añadido de la Academia de la Magia, principal baluarte de las artes místicas en la ciudad y que tendrá una fuerte presencia.

Bravely Second expande Luxendarc, pero puede ser que sea ligeramente diferente a un" RPG con un enorme mundo que puedas explorar. Más bien, será básicamente como Bravely Default ya que se verá impulsado por la historia. Los procesos de pensamiento cambian dependiendo del objetivo del juego, y con Bravely, el proceso de pensamiento es que los personajes están ahí para que la jugabilidad y el mundo estén ahí para los personajes.

Por último, Tomoya comenta el papel que jugará el nuevo personaje femenino que se suma al juego, Magnolia. Habitante de la Luna y experta cazadora de demonios, esta joven acaba en Luxendarc con la memoria borrada y una misión, dar caza a un demonio que ha exterminado a todo su pueblo. Para acabar, Asano comenta que 'Bravely Second' está destinado a atraer al público adulto.

Con respecto a Magnolia, queríamos centrarnos en nuevos personajes en lugar de los cuatro actuales. Debe ser interesante, así que ¡espero que estás esperándola!

Imagen

Imagen

Fuente: Blogocio
otro personaje con amnesia ?

jooooder

que pesadez.

y en el fire emblem otro tanto.


en fin.. da igual seguro que es un juegazo como el primero
Para ir abriendo boca con la OST de Bravely Second:

http://www.youtube.com/watch?v=znkBQOvDLeg
Esperando con ansiassss, el primero eslo mejor que he jugado en 3ds.
Sir_Dekar escribió:Para ir abriendo boca con la OST de Bravely Second:

http://www.youtube.com/watch?v=znkBQOvDLeg


Dicen que sale en el primer juego, pero no la he escuchado nunca o_o. ¿Alguna batalla nueva de Norende o algo?
Rul_Noa escribió:
Sir_Dekar escribió:Para ir abriendo boca con la OST de Bravely Second:

http://www.youtube.com/watch?v=znkBQOvDLeg


Dicen que sale en el primer juego, pero no la he escuchado nunca o_o. ¿Alguna batalla nueva de Norende o algo?


Esto no te suena?

Ba'al Nemesis boss battle theme
Bravely Second entra esta semana en el Top 10 de los juegos más esperados por los lectores de Famitsu:

1/03. [3DS] Monster Hunter 4 Ultimate (Capcom, Fall 2014) – 779 votes
02/01. [PS3] Persona 5 (Atlus, Winter 2014) – 731 votes
03/04. [PS4] Final Fantasy XV (Square Enix, TBA) – 681 votes
04/02. [Wii U] Mario Kart 8 (Nintendo, 05/29/14) – 663 votes
05/06. [PS4] Kingdom Hearts III (Square Enix, TBA) – 460 votes
06/07. [PS4] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Konami, TBA) – 448 votes
07/05. [3DS] Persona Q: Shadow of the Labyrinth (Atlus, 06/05/14) – 419 votes
08/13. [PSV] Freedom Wars (SCEJ, Summer 2014) – 354 votes
09/08. [PS3] The Evil Within (Bethesda Softworks, 2014) – 331 votes
10/19. [3DS] Bravely Second (Square Enix, TBA) – 313 votes
11/11. [3DS] Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call (Square Enix 04/24/14) – 306 votes
12/12. [Wii U] Hyrule Warriors (Tecmo Koei, 2014) – 289 votes
13/21. [PS4] Watch Dogs (Ubisoft, 2014) – 270 votes
14/09. [PS3] Tales of Zestiria (Namco Bandai, TBA) – 269 votes
15/10. [PS3] 3rd Super Robot Wars Z Jigoku-Hen (Namco Bandai, 04/10/14) – 257 votes
16/16. [Wii U] Super Smash Bros. for Wii U (Nintendo, 2014) – 233 votes
17/17. [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (Nintendo, 2014) – 227 votes
18/15. [PS3] The Last Remnant (Square Enix, Rushing… Psych!) – 200 votes
19/23. [PSV] 3rd Super Robot Wars Z Jigoku-Hen (Namco Bandai, 04/10/14) – 191 votes
20/22. [PS4] The Evil Within (Bethesda Softworks, 2014) – 190 votes
21/30. [PS3] Mobile Suit Gundam Side Stories (Namco Bandai, 05/29/14) – 167 votes
22/20. [3DS] Senran Kagura 2: Deep Crimson (Marvelous AQL, 08/07/14) – 159 votes
23/25. [PSV] Over My Dead Body 2 (SCEJ, Summer 2014) – 148 votes
24/26. [PS3] The Last Guardian (SCEJ, TBA) – 147 votes
25/—. Ni-Oh (Tecmo Koei, TBA) – 143 votes
26/24. [3DS] Mario Golf: World Tour (Nintendo, 05/01/14) – 137 votes
27/27. [PS3] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Konami, TBA) – 120 votes
28/—. [PSV] The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II (Falcom, 2014) – 117 votes
29/—. [PSV] Sword Art Online: Hollow Fragment (Namco Bandai, 04/24/14) – 115 votes
30/—. [PS3] The Idolmaster: One For All (Namco Bandai, 05/15/14) – 109 votes

Total Votes: 8,973


Imagen

Fuente: Gematsu
Sir_Dekar escribió:Bravely Second entra esta semana en el Top 10 de los juegos más esperados por los lectores de Famitsu:

1/03. [3DS] Monster Hunter 4 Ultimate (Capcom, Fall 2014) – 779 votes
02/01. [PS3] Persona 5 (Atlus, Winter 2014) – 731 votes
03/04. [PS4] Final Fantasy XV (Square Enix, TBA) – 681 votes
04/02. [Wii U] Mario Kart 8 (Nintendo, 05/29/14) – 663 votes
05/06. [PS4] Kingdom Hearts III (Square Enix, TBA) – 460 votes
06/07. [PS4] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Konami, TBA) – 448 votes
07/05. [3DS] Persona Q: Shadow of the Labyrinth (Atlus, 06/05/14) – 419 votes
08/13. [PSV] Freedom Wars (SCEJ, Summer 2014) – 354 votes
09/08. [PS3] The Evil Within (Bethesda Softworks, 2014) – 331 votes
10/19. [3DS] Bravely Second (Square Enix, TBA) – 313 votes
11/11. [3DS] Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call (Square Enix 04/24/14) – 306 votes
12/12. [Wii U] Hyrule Warriors (Tecmo Koei, 2014) – 289 votes
13/21. [PS4] Watch Dogs (Ubisoft, 2014) – 270 votes
14/09. [PS3] Tales of Zestiria (Namco Bandai, TBA) – 269 votes
15/10. [PS3] 3rd Super Robot Wars Z Jigoku-Hen (Namco Bandai, 04/10/14) – 257 votes
16/16. [Wii U] Super Smash Bros. for Wii U (Nintendo, 2014) – 233 votes
17/17. [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (Nintendo, 2014) – 227 votes
18/15. [PS3] The Last Remnant (Square Enix, Rushing… Psych!) – 200 votes
19/23. [PSV] 3rd Super Robot Wars Z Jigoku-Hen (Namco Bandai, 04/10/14) – 191 votes
20/22. [PS4] The Evil Within (Bethesda Softworks, 2014) – 190 votes
21/30. [PS3] Mobile Suit Gundam Side Stories (Namco Bandai, 05/29/14) – 167 votes
22/20. [3DS] Senran Kagura 2: Deep Crimson (Marvelous AQL, 08/07/14) – 159 votes
23/25. [PSV] Over My Dead Body 2 (SCEJ, Summer 2014) – 148 votes
24/26. [PS3] The Last Guardian (SCEJ, TBA) – 147 votes
25/—. Ni-Oh (Tecmo Koei, TBA) – 143 votes
26/24. [3DS] Mario Golf: World Tour (Nintendo, 05/01/14) – 137 votes
27/27. [PS3] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Konami, TBA) – 120 votes
28/—. [PSV] The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II (Falcom, 2014) – 117 votes
29/—. [PSV] Sword Art Online: Hollow Fragment (Namco Bandai, 04/24/14) – 115 votes
30/—. [PS3] The Idolmaster: One For All (Namco Bandai, 05/15/14) – 109 votes

Total Votes: 8,973


Imagen

Fuente: Gematsu



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en serio, me encanta verlo en esta lista siempre
Mizulead escribió:Yo lo que me refiero es que Tiz muere en Norende, pero al metersele un ser celestial Tiz revive, el que habla, se enamora etc es el Tiz real. Pero una vez la hermana de Airy "devuelve" a Tiz al cementerio este vuelve a estar muerto al no tener un ser celestial dentro. En la maquina esa de Victor quizá le han metido algo dentro o lo que sea y por eso vuelve a estar vivo. Que venga alguien de la Luna a buscarle se me hace muy raro si no es más que un simple humano que nunca ha muerto y revivido...

Realmente es una teoria un poco loca, pero porque "devuelve" a Tiz en el "CEMENTERIO" si no está muerto, ¿porque ahí? :S
Veremos que pasa, la verdad es que está muy interesante la secuela ^.^

!!!!!!!!!!

He leido las primeras palabras de tu mensaje y me he vuelto loco...

No he querido leer mas asi que dime por favor que eso es algo que tu crees que sucedera en la segunda parte y no es un spoiler gordisimo de la primera.

No llevo ni 10h al primero..
forekandebisi escribió:
Mizulead escribió:Yo lo que me refiero es que Tiz muere en Norende, pero al metersele un ser celestial Tiz revive, el que habla, se enamora etc es el Tiz real. Pero una vez la hermana de Airy "devuelve" a Tiz al cementerio este vuelve a estar muerto al no tener un ser celestial dentro. En la maquina esa de Victor quizá le han metido algo dentro o lo que sea y por eso vuelve a estar vivo. Que venga alguien de la Luna a buscarle se me hace muy raro si no es más que un simple humano que nunca ha muerto y revivido...

Realmente es una teoria un poco loca, pero porque "devuelve" a Tiz en el "CEMENTERIO" si no está muerto, ¿porque ahí? :S
Veremos que pasa, la verdad es que está muy interesante la secuela ^.^

!!!!!!!!!!

He leido las primeras palabras de tu mensaje y me he vuelto loco...

No he querido leer mas asi que dime por favor que eso es algo que tu crees que sucedera en la segunda parte y no es un spoiler gordisimo de la primera.

No llevo ni 10h al primero..



a quien se le ocurre entrar en el post de la secuela cuando no te has pasado el primero?
Que ganas le tengo a esta segunda entrega [babas]
forekandebisi escribió:
Mizulead escribió:Yo lo que me refiero es que Tiz muere en Norende, pero al metersele un ser celestial Tiz revive, el que habla, se enamora etc es el Tiz real. Pero una vez la hermana de Airy "devuelve" a Tiz al cementerio este vuelve a estar muerto al no tener un ser celestial dentro. En la maquina esa de Victor quizá le han metido algo dentro o lo que sea y por eso vuelve a estar vivo. Que venga alguien de la Luna a buscarle se me hace muy raro si no es más que un simple humano que nunca ha muerto y revivido...

Realmente es una teoria un poco loca, pero porque "devuelve" a Tiz en el "CEMENTERIO" si no está muerto, ¿porque ahí? :S
Veremos que pasa, la verdad es que está muy interesante la secuela ^.^

!!!!!!!!!!

He leido las primeras palabras de tu mensaje y me he vuelto loco...

No he querido leer mas asi que dime por favor que eso es algo que tu crees que sucedera en la segunda parte y no es un spoiler gordisimo de la primera.

No llevo ni 10h al primero..

No es nada seguro, es una teoria. Pero si no te has pasado la 1º entrega no entres a este post aun hombre, que aqui los spoiler no son spoiler porque esto es la 2º parte del juego y si estás aquí ya deberias saber que pasa en la 1º parte. Por lo tanto hay MIL spoilers para quien no se lo ha pasado y muy GORDOS :S
forekandebisi escribió:
Mizulead escribió:Yo lo que me refiero es que Tiz muere en Norende, pero al metersele un ser celestial Tiz revive, el que habla, se enamora etc es el Tiz real. Pero una vez la hermana de Airy "devuelve" a Tiz al cementerio este vuelve a estar muerto al no tener un ser celestial dentro. En la maquina esa de Victor quizá le han metido algo dentro o lo que sea y por eso vuelve a estar vivo. Que venga alguien de la Luna a buscarle se me hace muy raro si no es más que un simple humano que nunca ha muerto y revivido...

Realmente es una teoria un poco loca, pero porque "devuelve" a Tiz en el "CEMENTERIO" si no está muerto, ¿porque ahí? :S
Veremos que pasa, la verdad es que está muy interesante la secuela ^.^

!!!!!!!!!!

He leido las primeras palabras de tu mensaje y me he vuelto loco...

No he querido leer mas asi que dime por favor que eso es algo que tu crees que sucedera en la segunda parte y no es un spoiler gordisimo de la primera.

No llevo ni 10h al primero..

Pero chiquillo, cómo entras al hilo de la secuela sin haberte pasado el primero...
Pues ni me di cuenta que era el hilo de la secuela.. :(

No vuelvo a entrar mas.

Aun asi creo que el boton spoilers sirve para algo.

Que ocurriria si entro en el hilo de Phantom Pain y cuento el final del MGS4?
forekandebisi escribió:Pues ni me di cuenta que era el hilo de la secuela.. :(
No vuelvo a entrar mas.
Aun asi creo que el boton spoilers sirve para algo.
Que ocurriria si entro en el hilo de Phantom Pain y cuento el final del MGS4?

No es lo mismo, porque The Phantom Pain y MGS4 son historias diferentes.
Pero en este caso, Bravely Second continúa directamente la historia de Bravely Default. Y yo creo que en este tipo de hilos, si hay que estar poniendo la etiqueta spoiler cada vez que se hable del juego anterior, no tiene sentido el hilo, porque todos los mensajes serían así:

Es como los hilos en los que se debate sobre el final de un juego, o sobre un DLC, no tiene sentido tener que estar poniendo la etiqueta spoiler para hablar del juego.
Es que tampoco sabia que era una continuacion directa.

Pero lo dicho, esto invita a no volver a entrar a este hilo.

Solo una cosa, si hablais de la primera parte, por lo menos poned en el titulo del hilo "SPOILERS" bien grande para no joderle el juego anterior a nadie.

Es solo una sugerencia.
forekandebisi escribió:Es que tampoco sabia que era una continuacion directa.

Pero lo dicho, esto invita a no volver a entrar a este hilo.

Solo una cosa, si hablais de la primera parte, por lo menos poned en el titulo del hilo "SPOILERS" bien grande para no joderle el juego anterior a nadie.

Es solo una sugerencia.


De todas formas, no te preocupes de lo que has leído, solo es una teoría sobre algo que ocurre en un momento dado. No te va a joder la historia del juego ni nada [oki]
Me acabo de pasar el primero.

Gran sorpresa lo de Airy, pero lo de Tiz si que no me lo esperaba.

Yo opino igual que algunos. No creo que muriese junto a su hermano, más que nada porque a lo largo del juego, lo recuerda, le echa de menos, y cuando lo vuelve a ver, se alegra mucho. Si fuera otro "ser" se la abría sudado bastante. Y por último, Magnolia le llama Tiz, y no de otra forma...

Ahora me encaja lo que dijo la invocadora al vencerla! Grande.

Muy enigmático el final, me gusta. Y Magnolia también me ha encantado. A esperar a que llegue, se ha convertido en uno de mis juegos más esperados (Junto a The Phantom Pain XD). Espero que no tarde mucho en llegar!
Hola a todos!

Viendo que hay gente que le encanta Bravely como a mi, os mando algunas imágenes del libro edición coleccionista que me ha llegado de japón, desde noviembre que lleva pedido.

Es tipo folio, la encuadernación está muy cuidada y tiene muchísimos detalles.

Lo mejor, son los artbook, de los mejores que tengo (y tengo varios libros), os pongo algunas imágenes sacadas por el móvil:
Imagen

Imagen
Cómo mola, sigried! Felicidades por haberte hecho con esa colección. Me encanta cuando ponen todos esos detalles de los diseños de los personajes y los trajes. Envidia!
Square Enix hará más anuncios sobre Bravely Second en verano
Están todavía en fase de planificación del videojuego.

Los responsables de Bravely Second esperan hacer anuncios sobre el juego en los meses de verano. Tomoya Asano, productor, ha indicado a la revista japonesa Famitsu los tiempos que tienen marcados en este momento.

"Actualmente estamos en el punto álgido de la fase de planificación del juego", ha dicho Asano. "En cuanto a informaciones, seguramente haremos más anuncios este verano, así que permaneced atentos".

Esto podría implicar la presencia del nuevo juego de rol de Square Enix en alguno de los eventos de videojuegos que se concentran durante verano e incluso las primeras semanas del otoño en EE.UU, Europa y Japón, o bien anuncios independientes de este tipo de ferias y eventos.

Imagen

Fuente: Vandal
Otro que se ha pasado el primero, y ganas de que salga este ya :)

salu2
Otro mas por aquí.

Que msravilla de juego. Esperando con ganas la segunda parte!
¿Eso quiere decir que Agnés saldrá en Bravely Second?. Y una preguntita, ando algo desinformado, ¿se conoce/estima alguna fecha de lanzamiento?. :)
Dios....Agnes esta demasiado buena xD
Nuevos detalles de Bravely Second
Nos hablan sobre el regreso de cierto personaje.

Square Enix ha desvelado nuevos detalles de Bravely Second, algunos de los cuales podrían considerarse como spoilers de esta segunda entrega, por lo que os recomendamos no seguir leyendo si no os queréis arriesgar.

Esta vez nos hablan de Agnès Oblige, una de las protagonistas de Bravely Default: Where the Fairy Flies, quien regresará en esta secuela. Tras los hechos de la primera entrega, Agnès se convirtió en la figura principal de la Ortodoxia del CRISTALy dedicó un largo periodo de tiempo en traer la paz al Principado de Eternia, hasta que por fin consiguió llegar a un acuerdo para firmar un tratado que le permitiría alcanzar su objetivo. Sin embargo, será secuestrada justo cuando se vaya a celebrar la ceremonia.

Bravely Second se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS. De momento se sabe que contará con una nueva protagonista y que le dará mucha más importancia a la historia que a la exploración de su mundo, ya que el juego estará guiado por el argumento.

A continuación os dejamos con una página de Famitsu en la que podréis ver el nuevo diseño de Agnès (algo más adulta que en el original) y a Magnolia, su nueva protagonista, luciendo los trajes característicos de diversos trabajos.

Fuente: Vandal

PD: Los trajes que porta Magnolia son: Artista, Valkyria, Mago Rojo y Mago del Tiempo.
Nueva ciudad de Bravely Second: Guatelatio

Imagen

Nos encontramos ante una urbe que no ha sufrido el paso de las inclemencias de la historia. Guatelatio es una ciudad largamente próspera situada entre el Templo de la Tierra y la Tierra Santa. Además es la que guarda la sede la Ortodoxia del Cristal. En la urbe habitan familias de aristócratas, además de la guarda militar conocida como Puerta de la Fe, encargados de proteger Tierra Santa con sus Caballeros Ortodoxos.

En el pasado, Guatelatio libró una batalla con el Ducado de Eternia para deshacerse de los Caballeros Ortodoxos y así poder ser una nación autónoma. Gracias a esto y a unas estrechas relaciones que debían rubricarse con el Ducado de Eternia por medio de un tratado de paz, la ciudad pudo de nuevo volver a eregir un templo al convertirse en una ciudad oficial. No obstante, no todo sale como se planeó desde un principio.


Más imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El arte de los personajes me parece cojonudo, y un auténtico desperdicio que en el juego sean monigotes cabezones la verdad D: Podrían currárselo más [+risas] Aunque bueno, yo conque mejoren la exploración (que las mazmorras del primero eran bastante meh), metan más escenarios y más ciudades y tenga una historia que no se cargue el juego a la mitad como en el primero me doy por satisfecho.
LonK escribió: yo conque mejoren la exploración


Precisamente están diciendo que van a sacrificar exploración por la historia.
Quitán a Revo y a Naotaka también, es decir, parte del encanto que tenía el primero este ni se acercará.....

En fin, espero ver el juego en movimiento y si puede ser, una demo como en el primero. Todavía confio en que será una de mis joyas en 2015 en 3DS
La música del primero estaba muy muy bien, pero supercell tampoco se queda atrás.

Respecto al guionista, mejor. La historia del primero me gustó, pero todos sabemos lo insufrible que se vuelve en cierto momento... [+risas] Lo que me da miedo es que el nuevo equipo de guionistas la caguen más que Naotaka por ahí en medio del juego.
Acabo de ponerme al día y lo de la exploración me parece un desacierto total, implementar un par de dinámicas de exploración y extender un poco el mapeado de las ciudades se puede hacer perfectamente sin que argumentalmente el juego sufra por ello.

Pero bueno, habrá que esperar y ver.
2136 respuestas
1, 2, 3, 4, 543