[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yo tengo 3 cajas de competis sacados de pokecheck... Casi todos los importantes los tengo en mi partida.

Como se me borre todo se acordará todo japón de mi nombre.
JesTelZz escribió:Yo tengo 3 cajas de competis sacados de pokecheck... Casi todos los importantes los tengo en mi partida.

Como se me borre todo se acordará todo japón de mi nombre.

Pues clonalos y los guardas en el banco que para algo tienes el powersave xD
Buh, trasladarlos a la caja 30 es un coñazo.

Aparte se me jodió el puto PC y llevo 1 semana sin acceso a él libremente D:

Eso si, copias de mi partida tengo, ya haré lo que tu dices excluyendo las cajas a un sectpr del banco, que lo que me pasa es que crío al mismo poke 2 o 3 veces para tener todos los roles disponibles... Ya vea, para el ROZA no me va a quedar casi nada para criar, los little cup si eso XD

PD: 1 caja entera de NU y el 75% por lo menos especiales, tendré que buscar opciones físicas cawentoh, que no puedo usar solo a feraligatr, que es rango S en viabilidad de NU xD
JesTelZz escribió:
SemiJah1 escribió:
stunt escribió:Cambiale la pila, que ya le va tocando [+risas]


x))) si no es por la pila, venia asi, desde el 1º dia que lo abrí, luego el save iba de lujo [+risas]


El reloj interno funciona con la pila, a lo mejor te comprastes el juego con la pila rota, que putada si no lo pusostes el viernes, que era cuando estaba lapras en u a de las primeras cuevas... que recuerdos ^^


Ostia pues yo creia que los save iban por pila tambien, puesto que en snes todos los que tenian para grabar llevaban pila (asociaciones tontas que hago), pues venia bien por eso mismo, xq salian todos los eventos, imaginaos; vas a donde lapras, grabas delante, lo capturas, grabas, haces varios soft reset hasta que sea viernes, y otro lapras en el mismo dia, como tambien que me acuerdo que podias combatir con todos los entrenadores que te llamaban varias veces en el mismo dia, haciendo soft reset, luchabas, guardabas, soft... le llamabas y vuelta a combatir x)) tenia sus ventajas, de echo me molaba xq tenia el oro con casi todo pasado y el cristal para chorradillas de estas x))
Hola, estoy muy interesado en entrenar a Houndoom, pero su piedra solo está disponible en Pokemon Y, y yo tengo el X. Me gustaría cambiarla por alguna del X, como la manectricita y la pinsirita, que son exclusivas del X. También poseo pokemon competitivos entrenados, como Infernape, Dragonite o Gyarados, y bastantes más (preguntarme si queréis alguno concreto), todos con 4 o más IV's, y ya superentrenados.
Alguien tiene algun koffing/weezing? simplemente para la pokedex no me importan los stats ni nada :)

FC: 4828 - 6016 - 6527
Tinkiii escribió:Alguien tiene algun koffing/weezing? simplemente para la pokedex no me importan los stats ni nada :)

FC: 4828 - 6016 - 6527


Si nadie te envía mp dentro de 2 horas o 2 horas y media te paso una ceía con divide dolor de egg move
Hola, alguien de causalidad tendra en su safari amistad un magnemite, metang o brozon, si tiene alguno que vengan los 3 mejor XD

Si es asi me podria hacer el favor de agregarme y avisarme por mp?, mi codigo esta en mi firma

Gracias de antemano
muy buenas compañeros, estaba buscando un gligar con trampa rocas , ivs y naturaleza me da igual la verdad , si alguien me lo pudiera pasar se lo agradecería , un saludo!
Alguien me ayuda a evolucionar un karrablast?
Se quedara con un accelgor 5IVs y modesto xD
Mi FC en mi firma el segundo ;)
Blackfox1010 escribió:Alguien me ayuda a evolucionar un karrablast?
Se quedara con un accelgor 5IVs y modesto xD
Mi FC en mi firma el segundo ;)

Nada, te quería ayudar pero no tengo un hselmet, lo siento.
oshawott escribió:
Blackfox1010 escribió:Alguien me ayuda a evolucionar un karrablast?
Se quedara con un accelgor 5IVs y modesto xD
Mi FC en mi firma el segundo ;)


Te ayudo, espera que enciendo consola, ya te tengo agregado.

Muchas gracias pues!!
Blackfox1010 escribió:
oshawott escribió:
Blackfox1010 escribió:Alguien me ayuda a evolucionar un karrablast?
Se quedara con un accelgor 5IVs y modesto xD
Mi FC en mi firma el segundo ;)


Te ayudo, espera que enciendo consola, ya te tengo agregado.

Muchas gracias pues!!


Si tienes un shelmet me lo pasas antes sí que puedo, pero si no no puedo, pensaba que lo tenía.
Cazo uno si no tienes prisa!

Tu a quien quieres es a escavalier, karrablast si tengo, ya me dices.
Alguien tiene algun mudkip y no pide ninguna locura a cambio? Me gustaría tenerlo para la pokedex xD
Hombre te paso primero el shelmet
Estaba claro, sino porque puse que iba a el que me ayudara conseguiria un accelgor 5IVs y modesto xD
Blackfox1010 escribió:Hombre te paso primero el shelmet
Estaba claro, sino porque puse que iba a el que me ayudara conseguiria un accelgor 5IVs y modesto xD


Vale, conectate ya estoy, peke en el juego.
Tinkiii escribió:Alguien tiene algun mudkip y no pide ninguna locura a cambio? Me gustaría tenerlo para la pokedex xD

Te creo un huevo con naturaliza firme y te lo paso, lo que no se es que habilidad tengo ya que eso no lo miraba hasta hoy y la buena seria torrente, pero como lo quieres solo para la pokedex te vale perfectamente.
Mi FC esta en la firma, estare en casa sobre las 19:20 hora Española.
Alguien tiene un Porygon-Z que me pudiera "regalar" XD, me importa poco las Iv, naturaleza, etc, si es clonado, de pokegen o como sea, simplemente lo quiero para la pokedex

Gracias de antemano
Alguna manera legal o ilegal de conseguir un skrelp con hab.oculta ?
Gracias
Desmadrado escribió:Alguna manera legal o ilegal de conseguir un skrelp con hab.oculta ?
Gracias

Legal no hay ninguna y ilegal es con powersave o cybergadget eso si no se puede intercambiar online.
El juego saltándose la species clause que tiene la mansión batalla

Imagen

Si fueran 2 vale pero... 2 LICKYLICKY? XDDDDDDDDDDDD
JesTelZz escribió:El juego saltándose la species clause que tiene la mansión batalla

http://imgur.com/NU7ICoj

Si fueran 2 vale pero... 2 LICKYLICKY? XDDDDDDDDDDDD


Ya has roto el juego [qmparto] Sólo falta que lleven el mismo objeto para crear una nueva dimensión espacio-temporal [qmparto]
Coño que era un Zoroaek xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que trolleada el juego de verdad
JesTelZz escribió:Coño que era un Zoroaek xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que trolleada el juego de verdad


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oshawott escribió:Si A alguien le interesa tener un vivillon pokeball de forma legal sin clonar de alguna naturaleza que avise, que puedo conseguirlos, si es que no son todos de la misma naturaleza.

¿Aun sigues pudiendo sacarlos? Yo quiero uno, Miedoso o Modesto.

EDITO: Ya no me hace falta, lo he conseguido por otro lado. [+risas]
Buenas a todos! Me gustaria aumentar mi safari amistad, a quien le apetezca mi codigo es este:

0018-2575-2013

creo que los mios son de tipo fuego, aunque no se cuales exactamente, quien me agrege que me mande un mp :)
un abrazo!
Alguien tiene un Porygon-Z que me pudiera "regalar" XD, me importa poco las Iv, naturaleza, etc, si es clonado, de pokegen o como sea, simplemente lo quiero para la pokedex

Gracias de antemano
Chicos tengo una duda, estoy intentando completar la Pokedex y para conseguir los legendarios de la 2ºa generación, estoy usando una rom, la cosa es, voy a transferirlos de la rom del Oro al Diamante original, del diamante al negro 2, y de ahi al banco pokemon y al X, voy a capturarlos legalmente en la rom, pero por el tema de no ser original, me dirá que los pokemon son ilegales?? :-?
Shinx escribió:Chicos tengo una duda, estoy intentando completar la Pokedex y para conseguir los legendarios de la 2ºa generación, estoy usando una rom, la cosa es, voy a transferirlos de la rom del Oro al Diamante original, del diamante al negro 2, y de ahi al banco pokemon y al X, voy a capturarlos legalmente en la rom, pero por el tema de no ser original, me dirá que los pokemon son ilegales?? :-?

Van a pasar del filtro, creeme
Yo pase unos pokemon ilegales no, lo siguiente y paso del filtro
Pase un pkm con mov.tutor de BW2 en un juego BW normal , en nvl ball y capturado en teselia xD(era del pokesav...xD) y no me paso NADA xDxD
Una pregunta: por que no lo consigues en la GTS?
JesTelZz escribió:Coño que era un Zoroaek xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que trolleada el juego de verdad

Zoroark trolled JesTelZz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blackfox1010 escribió:Van a pasar del filtro, creeme
Yo pase unos pokemon ilegales no, lo siguiente y paso del filtro
Pase un pkm con mov.tutor de BW2 en un juego BW normal , en nvl ball y capturado en teselia xD(era del pokesav...xD) y no me paso NADA xDxD
Una pregunta: por que no lo consigues en la GTS?

Hombre, si pasan pokes imposibles como los que hiciste, mas razon para que pasen pokes del Oro capturados de forma normal, que este en una R4 no influye en nada. Si no los pide por la GTS, supongo que sera porque solo saben pedir estupideces a cambio
Blackfox1010 escribió:
Shinx escribió:Chicos tengo una duda, estoy intentando completar la Pokedex y para conseguir los legendarios de la 2ºa generación, estoy usando una rom, la cosa es, voy a transferirlos de la rom del Oro al Diamante original, del diamante al negro 2, y de ahi al banco pokemon y al X, voy a capturarlos legalmente en la rom, pero por el tema de no ser original, me dirá que los pokemon son ilegales?? :-?

Van a pasar del filtro, creeme
Yo pase unos pokemon ilegales no, lo siguiente y paso del filtro
Pase un pkm con mov.tutor de BW2 en un juego BW normal , en nvl ball y capturado en teselia xD(era del pokesav...xD) y no me paso NADA xDxD
Una pregunta: por que no lo consigues en la GTS?


Esque no quiero perder los legendarios que tengo y.... cualquier pokemon que pueda atrapar en el juego, por un Lugia.... como que no va a colcar xD
Gracias por la respuesta!
Shinx escribió:
Blackfox1010 escribió:
Shinx escribió:Chicos tengo una duda, estoy intentando completar la Pokedex y para conseguir los legendarios de la 2ºa generación, estoy usando una rom, la cosa es, voy a transferirlos de la rom del Oro al Diamante original, del diamante al negro 2, y de ahi al banco pokemon y al X, voy a capturarlos legalmente en la rom, pero por el tema de no ser original, me dirá que los pokemon son ilegales?? :-?

Van a pasar del filtro, creeme
Yo pase unos pokemon ilegales no, lo siguiente y paso del filtro
Pase un pkm con mov.tutor de BW2 en un juego BW normal , en nvl ball y capturado en teselia xD(era del pokesav...xD) y no me paso NADA xDxD
Una pregunta: por que no lo consigues en la GTS?


Esque no quiero perder los legendarios que tengo y.... cualquier pokemon que pueda atrapar en el juego, por un Lugia.... como que no va a colcar xD
Gracias por la respuesta!


vivillon es la clave, el otro dia me consegui un suicune shiny y un rayquaza por un simple vivillon xD (k sena legales o no ya es otro tema)
Van a pasar del filtro, creeme
Yo pase unos pokemon ilegales no, lo siguiente y paso del filtro
Pase un pkm con mov.tutor de BW2 en un juego BW normal , en nvl ball y capturado en teselia xD(era del pokesav...xD) y no me paso NADA xDxD
Una pregunta: por que no lo consigues en la GTS?[/quote]

Esque no quiero perder los legendarios que tengo y.... cualquier pokemon que pueda atrapar en el juego, por un Lugia.... como que no va a colcar xD
Gracias por la respuesta![/quote]

vivillon es la clave, el otro dia me consegui un suicune shiny y un rayquaza por un simple vivillon xD (k sena legales o no ya es otro tema)[/quote]
Shinx escribió:
Blackfox1010 escribió:
Shinx escribió:Chicos tengo una duda, estoy intentando completar la Pokedex y para conseguir los legendarios de la 2ºa generación, estoy usando una rom, la cosa es, voy a transferirlos de la rom del Oro al Diamante original, del diamante al negro 2, y de ahi al banco pokemon y al X, voy a capturarlos legalmente en la rom, pero por el tema de no ser original, me dirá que los pokemon son ilegales?? :-?

Van a pasar del filtro, creeme
Yo pase unos pokemon ilegales no, lo siguiente y paso del filtro
Pase un pkm con mov.tutor de BW2 en un juego BW normal , en nvl ball y capturado en teselia xD(era del pokesav...xD) y no me paso NADA xDxD
Una pregunta: por que no lo consigues en la GTS?


Esque no quiero perder los legendarios que tengo y.... cualquier pokemon que pueda atrapar en el juego, por un Lugia.... como que no va a colcar xD
Gracias por la respuesta!


Yo para conseguir legendarios en el GTS pasaba de scisor-xerneas y el legendario que quisiera, no hace falta dar ninguno de los tuyos. Eso sí, me imagino que el 90% eran falsos

Saludos
Si a mi me pasan pokes hechos con pokegwn, los capturados en el juego de verdad por que no te van a pasar??

Antes de ayer pasó un latias con Despejar y palkia, dialga y giratina de eventos hevhos totalmente a mano desde 0, palkia y dialga no son shinys, con eso digo todo xD

Y el deoxys del equipo plasma que supuestame te te lo dan a lvl 100 me pasó el filtro creandolo desde 0 pero poniendole lvl 30

Para usar esos programas tienes que conocerte los limites de la legalidad para que paswn el filtro, hay que buscar información y tal.
Mi Darkrai 6 iv's miedoso y con distorsión y corte vacío y el ataque de Giratina atrapado en gloria ball paso creo que esos pasarán.
¿Alguno de aquí tiene a zapdos con naturaleza osada y a articuno con naturaleza miedosa nacidos en kalos?

Tengo casi de todo para dar a cambio, con que me los pase un rato me vale, luego los devuelvo.
Ando buscando Altaria shiny a cambio de un Mew Shiny, alguien? XD
Me equivoqué de hilo.
JesTelZz escribió:Recuerdo que hay sorteo en pokeclones .net, hoy voy a ir dando pistas de lo que se sortea :D


Apuntado por muy WTF que me haya quedado al ver lo que se sortea (básicamente porque no tengo ni idea xD)
Uno de ellos lo meteé GreenDick, a ver si lo adivinais xD
JesTelZz escribió:Uno de ellos lo meteé GreenDick, a ver si lo adivinais xD


Treecko o Rayquaza, los dos que más similitud tienen a una "GreenDick" xD
¿Alguna página que indique los Pokémon más utilizados en el online los últimos meses?

Que indique algo así, como el primer comentario de ésta página, lo que pasa que ésta es de febrero:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2915 ... la-cabeza/
cómo mola 'el competitivo' ahora, la verdad es que con XY le han dado mucha vida. podrían currarse a parte del % de pickeo también el winrate (que suele acompañar, gran pickeo->gran winrate).

btw, que puto pedazo de asco le tengo a rotom W.
AlexisSánchez_9 escribió:¿Alguna página que indique los Pokémon más utilizados en el online los últimos meses?

Que indique algo así, como el primer comentario de ésta página, lo que pasa que ésta es de febrero:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2915 ... la-cabeza/

En el pgl sale
Desmadrado escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:¿Alguna página que indique los Pokémon más utilizados en el online los últimos meses?

Que indique algo así, como el primer comentario de ésta página, lo que pasa que ésta es de febrero:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2915 ... la-cabeza/

En el pgl sale

Okk! Gracias tío,voy a echarle un vistazo [oki]
A ver si me podéis explicar qué pasa. Resulta que según he visto hay una niña en ciudad Fractal que es la que enseña Sablemístico a Keldeo, pero voy a hablar con ella con Keldeo en mi equipo y no me dice nada.
Buenooo, no tocaba poKemon hace años (Crystal la última) y la verdad que me ha enganchado de nuevo!

Ahora estoy en plan de conseguir todos los legendarios. Ya me he conseguido unos cuantos y con la ingeniería social con mis primos pequeños que tenían juegos de GBA y ahora ya no juegan a Pokemon he conseguido algunos más (eso sí, sus miradas de "con lo grande que eres ahora vuelves a los Pokemon" me han matado [poraki] ).

Algunos consejos? Quiero completar la Pokedex Nacional, lo véis posible? Sueño?

Un saludo!

PD: Me he hecho con una copia baratija de Blanco 2 para que sea de ayuda junto al Poketraslador del Banco Pokemon (bendito Celebi!!) XD
PD2: Me ha pasado una cosa muy rara... de ahí lo de bendito Celebi... Me fallo la conexión en medio del guardado con el Banco Pokemon y cuando entro tengo a un Celebi en la caja fuerte y otro en mi caja del juego :O :-? WTF!!??? Total que un japo me ha dado un Darkraiiiiiii siiiii
47702 respuestas