[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Deberían proporcionar mayor atención a Europa acuerdo a los eventos y a Diancie. Si no ocurriese así nunca, la única forma de conseguir a Diancie es clonando o en la GTS a cambio de otros Legendarios.

¡Saludos!
ElSamucrack22 escribió:Deberían proporcionar mayor atención a Europa acuerdo a los eventos y a Diancie. Si no ocurriese así nunca, la única forma de conseguir a Diancie es clonando o en la GTS a cambio de otros Legendarios.

¡Saludos!

100% clones [+risas] todavia no conozco a ningun europeo que este seguro al 100% que el suyo no sea clon xD
Blackfox1010 escribió:
ElSamucrack22 escribió:Deberían proporcionar mayor atención a Europa acuerdo a los eventos y a Diancie. Si no ocurriese así nunca, la única forma de conseguir a Diancie es clonando o en la GTS a cambio de otros Legendarios.

¡Saludos!

100% clones [+risas] todavia no conozco a ningun europeo que este seguro al 100% que el suyo no sea clon xD

Yo estoy seguro que el mio es un clon y la verdad es una cosa que no me quita el sueño.
Yo clono mucho ultimamente y los regalo o los voy cambiando, y valen para jugar igual.
Blackfox1010 escribió:
ElSamucrack22 escribió:Deberían proporcionar mayor atención a Europa acuerdo a los eventos y a Diancie. Si no ocurriese así nunca, la única forma de conseguir a Diancie es clonando o en la GTS a cambio de otros Legendarios.

¡Saludos!

100% clones [+risas] todavia no conozco a ningun europeo que este seguro al 100% que el suyo no sea clon xD


No tiene porque, hay gente que mete la Wondercard del evento japonés y el suyo no es clon (eso sí, ha tenido que usar la modificación de save).

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Blackfox1010 escribió:
ElSamucrack22 escribió:Deberían proporcionar mayor atención a Europa acuerdo a los eventos y a Diancie. Si no ocurriese así nunca, la única forma de conseguir a Diancie es clonando o en la GTS a cambio de otros Legendarios.

¡Saludos!

100% clones [+risas] todavia no conozco a ningun europeo que este seguro al 100% que el suyo no sea clon xD


No tiene porque, hay gente que mete la Wondercard del evento japonés y el suyo no es clon (eso sí, ha tenido que usar la modificación de save).

Saludos.

Es clon...("trampa"...xD)
No creo que ningun castellano se fuera a japon solo por diancie x))
Blackfox1010 escribió:
Tinkiii escribió:Buenisima noticia si al final los reparten! :cool: :cool:

Y ya metidos en el tema... De pokemons como volcanion o hoopa ni idea no de cuando seran repartidos? jajaja

Si ni en japon han dicho algo como que aqui vamos a saber algo sobre hoopa (volcanion no me cae bn a simple vista...xD)



Me parecio ver una foto por aqui de alguien que le tradeaban un volcacnion...totalmente hack entonces no? jajaja

Supongo que si salen aqui ya sera para rubi o hasta para otra futura edicion.
Blackfox1010 escribió:
ElSamucrack22 escribió:Deberían proporcionar mayor atención a Europa acuerdo a los eventos y a Diancie. Si no ocurriese así nunca, la única forma de conseguir a Diancie es clonando o en la GTS a cambio de otros Legendarios.

¡Saludos!

100% clones [+risas] todavia no conozco a ningun europeo que este seguro al 100% que el suyo no sea clon xD

Yo tengo un Diancie no clonado que me paso un japo con pruebas.
-Alex escribió:
Blackfox1010 escribió:
ElSamucrack22 escribió:Deberían proporcionar mayor atención a Europa acuerdo a los eventos y a Diancie. Si no ocurriese así nunca, la única forma de conseguir a Diancie es clonando o en la GTS a cambio de otros Legendarios.

¡Saludos!

100% clones [+risas] todavia no conozco a ningun europeo que este seguro al 100% que el suyo no sea clon xD

Yo tengo un Diancie no clonado que me paso un japo con pruebas.

Confias en japos?
Por cierto que tipo de pruebas son?
Una foto de que no tiene otro diancie en el pc?xD
Blackfox1010 escribió:
-Alex escribió:
Blackfox1010 escribió:100% clones [+risas] todavia no conozco a ningun europeo que este seguro al 100% que el suyo no sea clon xD

Yo tengo un Diancie no clonado que me paso un japo con pruebas.

Confias en japos?
Por cierto que tipo de pruebas son?
Una foto de que no tiene otro diancie en el pc?xD

Una foto, lo quito para el comercio al segundo y no conozco a nadie mas que lo tenga.
Y que habia conseguido muchos asi que no creo que le importe mucho tener uno menos xD.
http://www.nintenderos.com/movil/2014/09/104450/ creo que no se ha puesto. Esta confirmado ya para Europa. Lo que falta por saber es si sera con un codigo como lo de Magmar y Electabuzz o via internet.
McMiller escribió:http://www.nintenderos.com/movil/2014/09/104450/ creo que no se ha puesto. Esta confirmado ya para Europa. Lo que falta por saber es si sera con un codigo como lo de Magmar y Electabuzz o via internet.

Ahhh pero el diancie es shiny y todo [flipa]
Pir cierto alguien sabe ya si vendra en gloria ball? O en pokeball normal?
Blackfox1010 escribió:
McMiller escribió:http://www.nintenderos.com/movil/2014/09/104450/ creo que no se ha puesto. Esta confirmado ya para Europa. Lo que falta por saber es si sera con un codigo como lo de Magmar y Electabuzz o via internet.

Ahhh pero el diancie es shiny y todo [flipa]
Pir cierto alguien sabe ya si vendra en gloria ball? O en pokeball normal?


Viendo que el Vivillon Pokéball vino en Pokéball normal (y encima llegó mal y tarde, por hacer más a lo grande el evento) no sería de extrañar que viniera sin gloriaball...
Blackfox1010 escribió:
McMiller escribió:http://www.nintenderos.com/movil/2014/09/104450/ creo que no se ha puesto. Esta confirmado ya para Europa. Lo que falta por saber es si sera con un codigo como lo de Magmar y Electabuzz o via internet.

Ahhh pero el diancie es shiny y todo [flipa]
Pir cierto alguien sabe ya si vendra en gloria ball? O en pokeball normal?

Japos echando espuma por la boca incoming
PD:Es por code y solo lo dará game
Desmadrado escribió:
Blackfox1010 escribió:
McMiller escribió:http://www.nintenderos.com/movil/2014/09/104450/ creo que no se ha puesto. Esta confirmado ya para Europa. Lo que falta por saber es si sera con un codigo como lo de Magmar y Electabuzz o via internet.

Ahhh pero el diancie es shiny y todo [flipa]
Pir cierto alguien sabe ya si vendra en gloria ball? O en pokeball normal?

Japos echando espuma por la boca incoming
PD:Es por code y solo lo dará game

Ale pues el miercoles 15 a primera hora en game que sino me quedo otra vez sin el codigo...xD
Que la de vergüenza que pase sacando la ds delante de todos para descargarme el magmar xD
PD alguien sabe si hay algun truco para que te salga el poke con la natu deseada?
Es que estoy todavia con lo del charizard xD
Verguenza??? por que verguenza?, conforme te vas haciendo mayor se te pasa todo el sentido del ridiculo :)
Blackfox1010 si quieres pasame el charizar y dime que naturaleza tiene que tener y te la modifico si no han quitado la opcion y te lo devuelvo.
Locobos escribió:Blackfox1010 si quieres pasame el charizar y dime que naturaleza tiene que tener y te la modifico si no han quitado la opcion y te lo devuelvo.

Hombre si lo modificas seguira siendo el original?
Es decir su id cambiara?
Si no se cambia muchas gracias!
Y si cambia pues sigo con el soft reset xD
Macarhec escribió:Verguenza??? por que verguenza?, conforme te vas haciendo mayor se te pasa todo el sentido del ridiculo :)

Es que tengo 16 años y parezco uno de 25 por mi altura y me da algo de vergüenza xD
Bueno, Diancie el día 15 pal juego, con un EO que no es japonés xD.

Blackfox, como te vea alguna vez x cadiz hay bronca por mandarme a otro :|
JesTelZz escribió:Bueno, Diancie el día 15 pal juego, con un EO que no es japonés xD.

Blackfox, como te vea alguna vez x cadiz hay bronca por mandarme a otro :|

Tranqui no me vas a reconocer xq hay muchas personas que miden 1,93 xD
Macarhec escribió:Verguenza??? por que verguenza?, conforme te vas haciendo mayor se te pasa todo el sentido del ridiculo :)

Es que tengo 16 años y parezco uno de 25 por mi altura y me da algo de vergüenza xD[/quote]


Jajajajaja, yo solo te digo que cuando voy digo que es para mi hijo [hallow]
Macarhec escribió:
Macarhec escribió:Verguenza??? por que verguenza?, conforme te vas haciendo mayor se te pasa todo el sentido del ridiculo :)

Es que tengo 16 años y parezco uno de 25 por mi altura y me da algo de vergüenza xD



Jajajajaja, yo solo te digo que cuando voy digo que es para mi hijo [hallow][/quote]
Tu tienes excusa pero yo no xD
Bueno igual digo que es para mu sobrino y... [sati]
A mi vergüenza no me da, aunque algunas miradas si que me vuelven un poco agresivo y ademas añadir que el litro de gasolina sin plomo 95 esta a: 1,40€ un poco caro me va a salir el pokemon.
Con lo rata que eran algunos pidiendo hasta dinero en la eshop por un diancie y ahora lo van a dar, caducao ya!

Yo antes tenia verguenza per ahora miro con cara agresiva y digo: me gusta pokemon que pasa!!!
Faltaría más, con la de gente más mayores que yo que hay que en vez de ir a buscar trabajo están el día enganchaos a fifa o gta, y yo estudio todos los días horas y tengo más cabeza que los que piensan que es infantil.
oshawott escribió:Con lo rata que eran algunos pidiendo hasta dinero en la eshop por un diancie y ahora lo van a dar, caducao ya!

Yo antes tenia verguenza per ahora miro con cara agresiva y digo: me gusta pokemon que pasa!!!
Faltaría más, con la de gente más mayores que yo que hay que en vez de ir a buscar trabajo están el día enganchaos a fifa o gta, y yo estudio todos los días horas y tengo más cabeza que los que piensan que es infantil.

Asi se hable! Si señorita!
Que los del GF sin nosotros (los adultos) no venderia ni la mitad de copias que estan vendiendo ahora xD
Diance Shiny? donde? yo solo leo lo del Gengar shiny D:
Tu de adulto poco blackfox
JesTelZz escribió:Tu de adulto poco blackfox

No te digo que no xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
Walter White escribió:Diance Shiny? donde? yo solo leo lo del Gengar shiny D:

Shiny los cojones, eso es un fail de la web esa que han puesto atras
Hollow58 escribió:
Blackfox1010 escribió:
McMiller escribió:http://www.nintenderos.com/movil/2014/09/104450/ creo que no se ha puesto. Esta confirmado ya para Europa. Lo que falta por saber es si sera con un codigo como lo de Magmar y Electabuzz o via internet.

Ahhh pero el diancie es shiny y todo [flipa]
Pir cierto alguien sabe ya si vendra en gloria ball? O en pokeball normal?


Viendo que el Vivillon Pokéball vino en Pokéball normal (y encima llegó mal y tarde, por hacer más a lo grande el evento) no sería de extrañar que viniera sin gloriaball...

A ver lo de Vivillon con Pokeball es porque es la forma POKEBALL y si lo hicieron rapido y mal porque lo hicieron exactamente igual al de la Gamescom mismo ID y EO. Vamos que los que fueron alli para el codigo no les sirvio para nada xD.
Diancie vendra en Gloria Ball seguro, vaya de momento mo han repartido ningun legendario de evento (excluyendo un Deoxys con Ocaso) en otra ball que no fuera la gloria. Y de shiny nada, si lo sacan shiny sera primero en Japón y si hay suerte fuera no al reves xD.
PD: El Gengar no se si se ha dicho pero vendrá en Ocaso Ball ya que el de Japón se anuncio con esa Ball.

En cuanto a recoger los codigos, alguien sabe a que hora hay menos gente en los GAME? xD
Un dia entre semana a las 4 no hay nadie xD
Bueno... aquí uno con 30 años, sí sí, ya os podéis meter conmigo... pasad de la gente hombre. Prefiero jugar a Pokemon con 30 que ir de gilipollas tocando los huevos, esos son los que tendrían que hacérselo mirar.

Por otro lado, me he reenganchado a Pokemon hace poco con el Y, hacía muchísimos años que no jugaba. Alguien me explica como va el regalo misterioso por código?? Voy a la tienda pido uno y me lo dan? Son limitados?

Gracias; saludos.
ooyamaneko escribió:Bueno... aquí uno con 30 años, sí sí, ya os podéis meter conmigo... pasad de la gente hombre. Prefiero jugar a Pokemon con 30 que ir de gilipollas tocando los huevos, esos son los que tendrían que hacérselo mirar.

Por otro lado, me he reenganchado a Pokemon hace poco con el Y, hacía muchísimos años que no jugaba. Alguien me explica como va el regalo misterioso por código?? Voy a la tienda pido uno y me lo dan? Son limitados?

Gracias; saludos.


Te darán una tarjeta con código supongo, como hicieron con el magmar o electabuz.
Cuando estás en la pantalla donde pone continuar, aparece regalo misterioso, le das y buscas la opción por código, introduces el código de la tarjeta y te aparece el pokemon, ledas a la A cuando lo indique.

Luego continuas partida, y en un centro pokemon, el que sea, hay un repartidor y te lo da, si tienes un hueco libre en el equipo, sino te dirá que dejes un pokemon en el pc y vuelvas.

Las tarjetas son ilimitadas, pero hay una fecha, un día en el que acaba y no podrás obtener el pokemon aunque pongas el código.
Bueno, a ver, lo del código para obtener a Gengar y Diance por regalo misterioso en tiendas GAME UK, tampoco significa que vayan a hacer lo mismo aqui,eh.

Mismamente recuerdo que para descargar a Magmar y Electabuzz, tambien decían que todo iria por códigos que tendriamos que introducir en la consola...fui a mi tienda habitual GAME de siempre, les hablé de esto, el tipo activó el Wi-fi Nintendo de la tienda o lo que fuera, y me descargué a dichos bichos sin tener que meter ningún código ni nada.

Vamos, que en algunas ocasiones varía ligeramente la manera de obtenerlos. Yo por más que siempre leo "tienes que introducir un código para descargarlo...", al final siempre acabó descargando el regalo directamente sin introducir códigos ni nada. [carcajad]

Respecto a las Mega Evoluciones:

Sharpedo tendrá Mandibula Fuerte como habilidad, y todos sus stats recibirán un incremento.

Camerupt tendrá Fuerza Bruta como habilidad y todos sus stats subirán, excepto la velocidad, que le bajará.

Kyogre en forma Primaria tendrá la habilidad "Mar de los Comienzos" y Groudon "Tierra de los Fines". No sé sabe cuál será su efecto en sí. ( Yo auguro desde ya que eso provocará una meteorologia eterna en la batalla, sin restricción de 5 turnos y sin que tengamos que llevar una piedra calor/ piedra lluvia para aumentar el nº de turnos a 8,xD).

La verdad es que estas megaevoluciones son un poco meh. Entre la cutrez de Mega Slowbro y estas 2...que, además, ya le podrían haber cambiado los tipos a Camerupt, que ese bicho de un simple Pistola Agua ya cae al suelo. Le podrían haber convertido en Acero como 2º tipo ó algún otro tipo. No sé, algo que le contrarrestara un poco su pésima elección de tipos.

La única buena y que no desentona es Mega Gallade. Camerupt, Sharpedo y Slowbro...pufff. :( :(
Ma dibula fuerte en sharpedo? Osea a aguantar unos pocos de tueno con el normal por el impulso y mega evolucionar? XD

Camerupt a tirar llamaradas con stab + 30% de habilidS, idem de toerra viva, not bad
Anunciados ya oficialmente los eventos de Gengar shiny y Diance, los podéis ver en primera plana en pokémon.es
Confirmado que habrá compatibilidad entre X/Y y RO/ZA por eso de pasar el diancie de xy a roza?
JesTelZz escribió:Confirmado que habrá compatibilidad entre X/Y y RO/ZA por eso de pasar el diancie de xy a roza?


¿Pero todavia hay dudas con esto? Es más que evidente que si que habrá compatibilidad entre ambos juegos. ¿Por qué no habría de haberla? Ya hubo compatibilidad entre Rubi/Zafiro/Esmeralda con Rojo Fuego y Verde Hoja, de la misma manera que en la IV Gen hubo compatibilidad entre Diamante/Perla/Platino y Oro Heartgold/ Plata Soulsilver.

Los únicos "peros" que puede haber son:

- Que dejen pasar Megapiedras de XY a ROZA, pero no al revés en el caso de las nuevas megaevoluciones. ( No sé si Gamefreak sacará un parche para ampliar las megaevos en XY ó qué).

- Los pokemon que ya han viajado a través del espacio y tiempo desde Rubi/Zafiro en la III Gen hasta este remake de dicha generación. Me muero de ganas por saber que pondrán [+risas] "Ha vuelto a su hogar despues de un largo viaje" ¿? [sonrisa]

Diance y su megaevolución estan en ambas versiones, creo que en los códigos cifrados o como se diga. El problema solo reside en si las nuevas megaevoluciones podrán pasar a XY.

Pero vamos, yo desde que se anunciaron siempre he dado por hecho que la compatibilidad entre ambos juegos esta más que asegurada. Lo que no se pueda pasar, te pondrán un aviso en pantalla y fuera.

Y en cuanto al Online competitivo, si uno de XY lucha contra otro de ROZA, y el jugador de ROZA lleva un MegaSharpedo, tambien podría ser probable que, de no haber ningún DLC para ampliar XY, Sharpedo se mostrase en su forma normal en la pantalla del jugador de XY. Algo similar ya ocurría en la 5º Gen con el trío Totem y las nuevas formas, que en B/N no se veían y en B/N2 sí.
Pero si es por código... ¿hace falta llevar la consola? Es que mi intención era ir a recoger el código al GAME a la que saliera de la universidad ese día, que me pilla a 10 minutos el GAME de la estación y si no tengo que llevar la consola no tengo la tentación de ponerme a jugar en clase [+risas]
magic black 2009 escribió:Pero si es por código... ¿hace falta llevar la consola? Es que mi intención era ir a recoger el código al GAME a la que saliera de la universidad ese día, que me pilla a 10 minutos el GAME de la estación y si no tengo que llevar la consola no tengo la tentación de ponerme a jugar en clase [+risas]

No hace falta llevar la consola, puedes canjear el codigo en casa luego. Eso si igual en los GAME los dan por Nintendo Zone también y entonces si hace falta, pero esta segunda opcion no esta confirmada, pero con Electabuzz/Magmar solo en los GAME de España habia esta segunda opcion.
Hoy me he encontrado con uno en el online que tenía el Volcanion y los demás eran todo mega evoluciones ya hechas sin ayuda de megapiedras y encima con habilidades que no tocan, como un mega gengar con mutatipo... No se como pueden permitir eso...
joey_84 escribió:Hoy me he encontrado con uno en el online que tenía el Volcanion y los demás eran todo mega evoluciones ya hechas sin ayuda de megapiedras y encima con habilidades que no tocan, como un mega gengar con mutatipo... No se como pueden permitir eso...


Pero por transeuntes no?
SemiJah1 escribió:
joey_84 escribió:Hoy me he encontrado con uno en el online que tenía el Volcanion y los demás eran todo mega evoluciones ya hechas sin ayuda de megapiedras y encima con habilidades que no tocan, como un mega gengar con mutatipo... No se como pueden permitir eso...


Pero por transeuntes no?

Diría que sí, es que ha sido un combate múltiple y un amigo se ha encargado de pillar a la gente
Mega gemnar con mutatipo... GRACIAS CYBER GADGET por cargarte el online del todo...

Menos mal que mutatipo no es la mejor de las habilidades... Peor podría haber sido un slaking con potencia y velocidad extrema la verdad.
joey_84 escribió:
SemiJah1 escribió:
joey_84 escribió:Hoy me he encontrado con uno en el online que tenía el Volcanion y los demás eran todo mega evoluciones ya hechas sin ayuda de megapiedras y encima con habilidades que no tocan, como un mega gengar con mutatipo... No se como pueden permitir eso...


Pero por transeuntes no?

Diría que sí, es que ha sido un combate múltiple y un amigo se ha encargado de pillar a la gente


Que cabrones hehe yo tengo ganas de encontrarme a alguien asi para fundirle x)) aunque quien sabe con tanto cheto
SemiJah1 escribió:
Que cabrones hehe yo tengo ganas de encontrarme a alguien asi para fundirle x)) aunque quien sabe con tanto cheto


Creo que por aquí colgaron un vídeo hace ya un tiempo de un combate de uno que tenía su equipo super bien formado, con estrategia y tal, contra un pavo que tenía un equipo cheto como el que estáis comentando (Diancie Shiny, Megaevoluciones de charizard ya saliendo de pokéball, hoopa shiny, volcanion shiny,...) y al pobre tio que se crió su equipo de 0 le resultó imposible ganar contra el cheto....Yo me he encontrado algunos así a lo random y he ganado pocos (suerte pura, ya te lo digo yo), pero el resto es que te destrozan.
Hollow58 escribió:
SemiJah1 escribió:
Que cabrones hehe yo tengo ganas de encontrarme a alguien asi para fundirle x)) aunque quien sabe con tanto cheto


Creo que por aquí colgaron un vídeo hace ya un tiempo de un combate de uno que tenía su equipo super bien formado, con estrategia y tal, contra un pavo que tenía un equipo cheto como el que estáis comentando (Diancie Shiny, Megaevoluciones de charizard ya saliendo de pokéball, hoopa shiny, volcanion shiny,...) y al pobre tio que se crió su equipo de 0 le resultó imposible ganar contra el cheto....Yo me he encontrado algunos así a lo random y he ganado pocos (suerte pura, ya te lo digo yo), pero el resto es que te destrozan.

Pero no se como Nintendo, Game Freak o quien sea permite que hayan estas cosas, no tiene gracia jugar así
Alguien sabe porque al intercambiar, en este caso me ha pasado con un Arceus y ahora con un Diancie, por intercambio normal con una persona, no por GTS. Me sale "has elegido un Pokémon que no puede ser intercambiado".
Hollow58 escribió:
SemiJah1 escribió:
Que cabrones hehe yo tengo ganas de encontrarme a alguien asi para fundirle x)) aunque quien sabe con tanto cheto


Creo que por aquí colgaron un vídeo hace ya un tiempo de un combate de uno que tenía su equipo super bien formado, con estrategia y tal, contra un pavo que tenía un equipo cheto como el que estáis comentando (Diancie Shiny, Megaevoluciones de charizard ya saliendo de pokéball, hoopa shiny, volcanion shiny,...) y al pobre tio que se crió su equipo de 0 le resultó imposible ganar contra el cheto....Yo me he encontrado algunos así a lo random y he ganado pocos (suerte pura, ya te lo digo yo), pero el resto es que te destrozan.


hehehe joe, pues entonces si tiene chicha el asunto, con lo que me comentas no se si me quiero cruzar con alguno x)))
AlexisSánchez_9 escribió:Alguien sabe porque al intercambiar, en este caso me ha pasado con un Arceus y ahora con un Diancie, por intercambio normal con una persona, no por GTS. Me sale "has elegido un Pokémon que no puede ser intercambiado".

O lo tenias en el equipo y tenia una MO o es ilegal.
47702 respuestas