[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

JesTelZz escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:
JesTelZz escribió:Ya lo tengo miedoso y con los ivs modificados a 31 menos el ataque, que venia de serie a 0 xD

A ver si me llega antes de que quiten el código de nuevo, que quiero a todos los legendarios full! jajaja XD


Me da a mi que los han metido otra vez para quedarse [carcajad]

Lo gracioso es sacar suicune y raikou con la oculta y buena natu, le pones los ivs perfectos y tal y ale [qmparto]

No ya... [+risas] ya llevo no se cuántos intercambios en la GTS de Legendario por Legendario para conseguirlo bien, que de vez en cuándo cuadra uno jajaja

PD: Putada que cuándo te toque bien tenga el nombre en japonés... ¬_¬
La acabo de cagar :\
Hace meses se me rompió el cable que conecta el botón L y hace unos días llego al fin el reemplazo. Tras hacer la reparación probe el botón y listo, no había vuelto a tocar la consola... Acabo de hacerlo para descargar el Vivillon Pokeball en mi edición principal (la X) y tengo la tarjeta del evento con fecha de 2011 por que no la ajuste tras el arreglo :(

He cambiado la fecha antes de recoger el pokemon pero tiene la misma... ya podría haber saltado algún mensaje de error al conectar con el servidor...

Al menos en el Y lo he hecho bien.

(Por si no estáis al tanto, que hace tiempo que no paso por aquí, esta disponible por regalo misterioso-wifi el Vivillon Pokeball hasta el 8 de septiembre)
JesTelZz escribió:Meca, saca el tuyo y te lo modifico como quieras, y esos ya los tengo [+risas]

Alguien me ayudaría a evolucionar un slurpuff? :)

Vale, voy a bajármelo xD
La acabo de cagar :\
Hace meses se me rompió el cable que conecta el botón L y hace unos días llego al fin el reemplazo. Tras hacer la reparación probe el botón y listo, no había vuelto a tocar la consola... Acabo de hacerlo para descargar el Vivillon Pokeball en mi edición principal (la X) y tengo la tarjeta del evento con fecha de 2011 por que no la ajuste tras el arreglo :(

He cambiado la fecha antes de recoger el pokemon pero tiene la misma... ya podría haber saltado algún mensaje de error al conectar con el servidor...


Y...¿Qué tiene eso de "grave"? ¿ Acaso, si Nintendo en el futuro realiza más eventos Wifi de descarga de Pokemon exclusivos, tu no podrás acceder a ellos por tener un Vivillion especial con la fecha de recogida errónea? ¬_¬ [ayay]
Y donde digo yo que sea grave?
stunt escribió:Y donde digo yo que sea grave?


Hombre dices que la acabas de cagar, sonaba grave principio xDD pensaba k se te había borrado o algo
Sergetsu escribió:
stunt escribió:Y donde digo yo que sea grave?


Hombre dices que la acabas de cagar, sonaba grave principio xDD pensaba k se te había borrado o algo


El compañero @Sergetsu ya ha hablado por mí [sonrisa] . Como el dice, tu comentario suena a apocalipsis más que otra, por eso he preguntado qué tiene de grave, porque lo vendes como si el juego hubiera tenido un error fatal... [+risas]
Jaja pues para mi es una cagada, es meter la pata, en un juego al que le he metido tantas horas durante tanto tiempo y que tengo cada tarjeta de evento con su fecha. Pues esa es la excepción, la cagada, la que he hecho mal o como lo querais llamar :p

Los filtros no se como van pero supongo que en un futuro no podre pasarmelo a la proxima generacion por tener una fecha en la que ni siquiera existía el juego.

Por cierto, son todos machos? O es que reservar antes de recogerlo no cambia ese dato?
Con el anterior diseño pille uno de cada pero con este no he podido
Llevo ya 130 horas de juego madre mía, no creía que me iba a gustar tanto este juego la verdad como para quitarme tiempo en el mario kart8 y cod ghost de la xbox one.
Ahora a por los casi 350 pokemon que me faltan para tener la pokedex nacional al completo y quiero tenerla para cuando salga el próximo pokemon.
¿Cómo se consigue al Vivillon de evento? Regalo misterioso vía wifi o hay que ir a algún lado?
pakillo_ds escribió:¿Cómo se consigue al Vivillon de evento? Regalo misterioso vía wifi o hay que ir a algún lado?

Me imagino que ya lo habras probado, pero es via Wi-Fi
pakillo_ds escribió:¿Cómo se consigue al Vivillon de evento? Regalo misterioso vía wifi o hay que ir a algún lado?


Por regalo misterioso.
Mirad lo que he encotrado por google
Imagen
Hackers capullos... xD
-Alex escribió:Mirad lo que he encotrado por google
Imagen
Hackers capullos... xD

Increible... [mad]
Lo usa como respuesta [facepalm]
A ver cuando sale legalmente [fiu]
Debe de ser buenísimo que te casquen a ese poke como respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La cara del WTFFFF del colega del Absol shiny debió de ser épica no, lo siguiente ajjajjaja
Si A alguien le interesa tener un vivillon pokeball de forma legal sin clonar de alguna naturaleza que avise, que puedo conseguirlos, si es que no son todos de la misma naturaleza.
Hi tengo los siguientes legendarios para intercambiar (y no legendarios), todos con 6 iv y buenas naturalezas, ademas ofrezco cualquier servicio de power saves(pokemon shinys, cambio de poder oculto, subir de nivel, modificar ivs...etc) bajo mi "responsabilidad" osea que si necesitas algo tu no tienes peligro de modificar tus datos.

Doy, Pokemons: Mew miedoso 6x31 (tiene trampa rocas),Mewtwo modesto 6x31, Lugia modesto 6x31, Yveltal modesto 6x31, Darkrai miedoso 6x31, Latios modesto 6x31, Zapdos 6x31 modesto. Todos los ditos 6ivs
Doy, otros: Arcanine firme lv 100 bocajaro sol matinal 6 iv,Manectric miedoso lv 100 shiny HP ice, Ludicolos, varios goodra segun busques, Liligant clorofila y hp fire, salamances etc..
Doy, otros: Cualquier megapiedra, diancies, CUALQUIER pokemon de evento tanto legendario como no legendario, tu busca un evento que te guste yo te lo consigo. También doy servicios de power saves como cambiar las ivs a tus pokemon, y volverlo shiny o pokemon normal, subirlo de nivel... etc.

Doy: Pokemons propios competitivos (buenas naturalezas 6 iv o 5, todos): Porygon 2 con 2 habilidades distintas y evolite, staraptor, magmar, volcarona, gotitele, tyranitar, monferno hidden ab, manectric, gengar, greninjas, Lucario (P.salto alta, P.ignea, triturar y puño bala), shuckles, ferrothom(drenadoras trampa rocas), Slurpuff (firme, liviano y tambor..),Pikachu ingenuo evolite lv 100, Vivillon,yanmega cromolente, galvantula, scizor firme experto.,nidoking modest, nidoqueen modest, Kingdraempoleon, armaldo, dusclops.. y mucho más



Busco: (me dan igual sus iv, busco naturalezas más bien)
Smeargles ya montados con buenas skills xD y naturaleza velocidad.
Zapdos Bold
Rayquaza Firme, Alegre
Regice Calm
Latias Calm, Modest
Kyogre Calm,Modest

Dialga modest
Cresselia Bold/calm
Victini Firme
Keldeo Modesto
Reshiram modesto


manda mp
hola a todos,tengo un phione de nivel 1 de naturaleza fuerte,me interesaria cambiarlo pero solo por genesect.
un saludo a todos :)
saiyajin escribió:hola a todos,tengo un phione de nivel 1 de naturaleza fuerte,me interesaria cambiarlo pero solo por genesect.
un saludo a todos :)

Phione se puede criar tio, nadie te lo cambiaria... Como mucho te podrían dar un pokémon de la pokédex nacional, te lo digo porque phione es el legendario que más tiene la gente y pongo la mano en el fuego.

Saludos!
aah ok ok estoi un poco perdio,tambien tengo para cambiar a rayquaza,cresselia,palkia,dialga,deoxys,terrakion,virizion,cobalion y kyogre.
un saludoo
saiyajin escribió:aah ok ok estoi un poco perdio,tambien tengo para cambiar a rayquaza,cresselia,palkia,dialga,deoxys,terrakion,virizion,cobalion y kyogre.
un saludoo


Hay un hilo de intercambios ;)
-Alex escribió:Mirad lo que he encotrado por google
Imagen
Hackers capullos... xD


hahaha que cabroncete el troll, aver si liberan el evento x))
¿A alguien le pasa lo mismo que a mi? Cuando inserto el cartucho del juego, me sale el mensaje de que los datos de la partida están dañados. Pues bien, aparte de que seguramente haya perdido las mas de 200h que llevaba jugadas, no me deja hacer nada. ¿Alguien sabe si esto se puede arreglar? Porque he llamado al sat y lo único que me dicen es que o mande la consola con el juego o que so encuentro el ticket use la garantía (que dudo que aun tenga el ticket) Si a alguien le ha pasado o sabe solución se lo agradecería jajajaja gracias de antemano!
pookemonX escribió:¿A alguien le pasa lo mismo que a mi? Cuando inserto el cartucho del juego, me sale el mensaje de que los datos de la partida están dañados. Pues bien, aparte de que seguramente haya perdido las mas de 200h que llevaba jugadas, no me deja hacer nada. ¿Alguien sabe si esto se puede arreglar? Porque he llamado al sat y lo único que me dicen es que o mande la consola con el juego o que so encuentro el ticket use la garantía (que dudo que aun tenga el ticket) Si a alguien le ha pasado o sabe solución se lo agradecería jajajaja gracias de antemano!

¿que es lo ultimo que hiciste en el juego? Tambien por lo que dices, asumo que tu juego es fisico. Solo dire que en todos los casos que he leido eso la partida ha muerto. ¿ha aparecido de repente o apagaste en mitad de algun guardado? Porque cada dia leo mas casos y voy a empezar a asustarme de que se borre el juego solo
javisoto99 escribió:
pookemonX escribió:¿A alguien le pasa lo mismo que a mi? Cuando inserto el cartucho del juego, me sale el mensaje de que los datos de la partida están dañados. Pues bien, aparte de que seguramente haya perdido las mas de 200h que llevaba jugadas, no me deja hacer nada. ¿Alguien sabe si esto se puede arreglar? Porque he llamado al sat y lo único que me dicen es que o mande la consola con el juego o que so encuentro el ticket use la garantía (que dudo que aun tenga el ticket) Si a alguien le ha pasado o sabe solución se lo agradecería jajajaja gracias de antemano!

¿que es lo ultimo que hiciste en el juego? Tambien por lo que dices, asumo que tu juego es fisico. Solo dire que en todos los casos que he leido eso la partida ha muerto. ¿ha aparecido de repente o apagaste en mitad de algun guardado? Porque cada dia leo mas casos y voy a empezar a asustarme de que se borre el juego solo

Pues lo ultimo que hice fue entrenar unos pokes :( el juego es físico.
Pues después de todo el verano sin usarlo iba a jugar un rato y ha aparecido. La partida supongo que la habré perdido [buuuaaaa] pero lo que mas me fastidia es que no pueda ni empezar una nueva [+furioso]
pookemonX escribió:Pues lo ultimo que hice fue entrenar unos pokes :( el juego es físico.
Pues después de todo el verano sin usarlo iba a jugar un rato y ha aparecido. La partida supongo que la habré perdido [buuuaaaa] pero lo que mas me fastidia es que no pueda ni empezar una nueva [+furioso]

Vamos, lo que yo resumiria en un borrado por la cara bonita. Pulsa Arriba+B+X en la pantalla de titulo para que el juego te pregunte si quieres borrar la partida.
Ahora en serio, ¿cuantos compraran ROZA viendo que el save de XY se borra solo?
javisoto99 escribió:Ahora en serio, ¿cuantos idiotas compraran ROZA viendo que el save de XY se borra solo?

Millones y yo seré uno de ellos [bye]
KemaDeztripa escribió:Millones y yo seré uno de ellos [bye]

Lo peor es que yo facilmente sere otro, aun sabiendo lo MAL que lo han hecho con XY [360º]
Mas le joderían a otros del foro que tienen el contador a 999 y yo acabo de alcanzar las 800 horas xD
Que bien, no? Te habrás quedado a gusto insultando

Yo comprare roza si puedo pero desde luego con xy no he tenido problema alguno y el reloj dejo de contar las horas de juego a las 999:59

Qué no se conozca la causa de la partida corrupta no quiere decir que no exista una.
Joer porque idiotas, eso te puede pasar en cualquier juego. Ese cartucho vendría defectuoso.
stunt escribió:Que bien, no? Te habrás quedado a gusto insultando

Yo comprare roza si puedo pero desde luego con xy no he tenido problema alguno y el reloj dejo de contar las horas de juego a las 999:59

Qué no se conozca la causa de la partida corrupta no quiere decir que no exista una.

Ya lo he editado, pero me cabrea que GF haya hecho las cosas TAN MAL, pasando desde la retrocompatibilidad de pago y con fecha de caducidad (adios online 3DS, adios poketraslador), la mega-basura del PGL, juego capado al limite para no haber legendarios shiny ni cambios de eventos con desconocidos, y rematamos con el save que se borra sin saber el motivo cuando en juegos anteriores esto no pasaba (aunque admito que en mi plata de gbc si me ha pasado)

oshawott escribió:Joer porque idiotas, eso te puede pasar en cualquier juego. Ese cartucho vendría defectuoso.


Conozco a alguien que tenia el cartucho defectuoso, pero su save se borraba a las pocas horas de inicio, no despues de jugar 200h, y si encima cada dia leo mas y mas casos por internet de partida borrada, es que ya me entra el miedo de que un dia random ponga mi juego y me salga partida borrada
No asusteis !!!

Será una estrategia para que tengamos miedo y tengamos el pokebanco? xD na es conspiración.
No se que será pero vamos es una putadita, me pasa eso y me quedo sin habla.
oshawott escribió:No asusteis !!!

Será una estrategia para que tengamos miedo y tengamos el pokebanco? xD na es conspiración.
No se que será pero vamos es una putadita, me pasa eso y me quedo sin habla.

El pokebanco como mucho guardaria los pokemon, pero los objetos y records que tengamos en la mansion batalla o los pokes capturados en la pokedex se pierden
Pues me toca empezar otra vez :( si alguien me pudiera pasar algún inicial de las gen que no dan ingame se lo agradecería muchisimo :)
Saludos!
pookemonX escribió:Pues me toca empezar otra vez :( si alguien me pudiera pasar algún inicial de las gen que no dan ingame se lo agradecería muchisimo :)
Saludos!


Te he mandado un MP.
javisoto99 escribió:Conozco a alguien que tenia el cartucho defectuoso, pero su save se borraba a las pocas horas de inicio, no despues de jugar 200h, y si encima cada dia leo mas y mas casos por internet de partida borrada, es que ya me entra el miedo de que un dia random ponga mi juego y me salga partida borrada


hehe yo mismamente tengo un cartucho defectuoso de pk cristal de gba, lo compre en su dia en el carrefur creo recordar, y el save no se borraba, pero el reloj interno cambia siempre que enciendes el juego x))
asique posiblemente tengas el cartucho defectuoso y sea donde cae, en los saves hehe 1 saludo
Cambiale la pila, que ya le va tocando [+risas]
stunt escribió:Cambiale la pila, que ya le va tocando [+risas]


x))) si no es por la pila, venia asi, desde el 1º dia que lo abrí, luego el save iba de lujo [+risas]
SemiJah1 escribió:
stunt escribió:Cambiale la pila, que ya le va tocando [+risas]


x))) si no es por la pila, venia asi, desde el 1º dia que lo abrí, luego el save iba de lujo [+risas]


El reloj interno funciona con la pila, a lo mejor te comprastes el juego con la pila rota, que putada si no lo pusostes el viernes, que era cuando estaba lapras en u a de las primeras cuevas... que recuerdos ^^
Podria estar gastada cuando lo compraste (a fin de cuentas salio para GBC, no GBA).. o seria un defecto en el circuito que conecta la pila. En cualquier caso yo lo habria cambiado al momento xD

La pila solo era para la hora que se guardaba en memoria volatil y no para la partida guardada (si no todos los cartuchos tendrian pila)

A mi por suerte nunca me han pasado estas cosas.. en otros juegos quiza no me hubiese importado tanto pero con la de horas que le he metido al X.. menuda liada, deberia subir los shinys al pokebanco aun que no se yo donde estaran mas seguros (que a ellos tambien se les puede fastidiar el servidor)
stunt escribió:Podria estar gastada cuando lo compraste (a fin de cuentas salio para GBC, no GBA).. o seria un defecto en el circuito que conecta la pila. En cualquier caso yo lo habria cambiado al momento xD

La pila solo era para la hora que se guardaba en memoria volatil y no para la partida guardada (si no todos los cartuchos tendrian pila)

A mi por suerte nunca me han pasado estas cosas.. en otros juegos quiza no me hubiese importado tanto pero con la de horas que le he metido al X.. menuda liada, deberia subir los shinys al pokebanco aun que no se yo donde estaran mas seguros (que a ellos tambien se les puede fastidiar el servidor)

Pues entonces yo tendria que ir empezando a subir los casi 400 eventos que tengo al banco, aunque las 999:59 horas (1408:27 en el registro de actividad xD) que tengo no me las recuperaria nadie :(, me pasa a mi algo asi y tiro la 3DS por la ventana, lo digo en serio xD.
rafaelantunez escribió:
pookemonX escribió:Pues me toca empezar otra vez :( si alguien me pudiera pasar algún inicial de las gen que no dan ingame se lo agradecería muchisimo :)
Saludos!


Te he mandado un MP.

Gracias compañero [beer] si algún día necesitas algo ya sabes!
Saludos!
La partida de XY se borra sola?? :O Yo debo llevar unas 1400 horas, más de 9000 huevos, cuatro cajas de shinys y cuatro de pokes competitivos. Como se me joda la partida tiro la consola por la ventana. [carcajad]

pookemonX escribió:Gracias compañero [beer] si algún día necesitas algo ya sabes!
Saludos!


Si necesitas algo, un cambio o algún poke solo tienes que mandarme un MP. Estaré encantado de ayudarte tio. [beer]
Leyendo casos así, es lamentable que Nintendo no tenga un sistema de almacenamiento en la nube para almacenar partidas.

Desconozco si con el Datel power save se puede hacer esto, de ser así, sería otra motivación para comprarlo.
El powersaves sube la partida a su propio servidor, que vete a saber como de fiable sera... yo al menos paso de subir mi progreso a "la nube" sin saber quien tiene acceso a ella.
stunt escribió:El powersaves sube la partida a su propio servidor, que vete a saber como de fiable sera... yo al menos paso de subir mi progreso a "la nube" sin saber quien tiene acceso a ella.

acceso pueden tener todos x))
pero si no le funciona el backup... de que le sirve [qmparto]
Blackfox1010 escribió:
stunt escribió:El powersaves sube la partida a su propio servidor, que vete a saber como de fiable sera... yo al menos paso de subir mi progreso a "la nube" sin saber quien tiene acceso a ella.

acceso pueden tener todos x))
pero si no le funciona el backup... de que le sirve [qmparto]

El problema principal no es ese, sino que se cayeran los servidor y adios muy buenas, con el banco puede pasar pero imagino que Nintendo podria recuperar los datos.
47702 respuestas