Intercambio cartas KID ICARUS

Dapomi escribió:Tenerla no la tiene nadie de los que tenemos la ficha, pero me parece un pelin excesivo, que creeis?
http://www.amazon.es/Icarus-Uprising-AKDP-Viridi-Gold/dp/6040121246/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1347919992&sr=8-5


tan rara es?? no esnitendo mucho de las cartas aun, yo esa la tengo jaja pero solo una vez... la unica q tengo repe que creo que es importante es la de Kid Rally Cry aunek vamos tngo bastantes,estoy esperando a ver le album y asi clasificar todas las q tengo, y que es eso d la ficha?

Edit: ya he visto la ficha, creo que tendre que hacermela xD
dongoros de lo que te falta tengo esto repe:

Comunes: 98, 120, 167, 265, 320, (las cambio por otras comunes, doy 5 por cada una).

Plata: 370, 397(cambio 1x1).

Oro: 25,(cambio 1 x 1).

mira a ver si tienes alguna que no tenga para hacer cambio
gouki00 escribió:dongoros de lo que te falta tengo esto repe:

Comunes: 98, 120, 167, 265, 320, (las cambio por otras comunes, doy 5 por cada una).

Plata: 370, 397(cambio 1x1).

Oro: 25,(cambio 1 x 1).

mira a ver si tienes alguna que no tenga para hacer cambio


@Gouki te mando mp con las que te puedo ofrecer.

@Dapomi, también te ofrezco por mp unas pocas por las tuyas.

@DRC90, me interesan varias tuyas, te mando mp.

Un saludo
Eso, mejor por MP y que cada uno tenga su ficha actualizada,...

A todo esto, ¿sabemos algo del álbum?
DeSi-DS escribió:Eso, mejor por MP y que cada uno tenga su ficha actualizada,...

A todo esto, ¿sabemos algo del álbum?


Esta mañana nada, tengo al del kiosko que ya me ve venir y me dice... :-| no...
He cambiado un poco el formato de la plantilla, haciendo los números un poco más grandes y cambiado el tipo de letra. Miradla y me decís si os gusta más ahora o antes, he dejado la mía con la nueva y el resto como estaban para que comparéis :)
Aun nada de las cartas en España por Panini? Decian que a mediados de mes y ya paso...
PakomeT escribió:He cambiado un poco el formato de la plantilla, haciendo los números un poco más grandes y cambiado el tipo de letra. Miradla y me decís si os gusta más ahora o antes, he dejado la mía con la nueva y el resto como estaban para que comparéis :)

Me gusta mas la nueva, antes tenia que desplazar la barra inferior para poder verla entera, asi mas estrecha mejor [oki]
esto mola es una forma moderna del sile y nole jeje xd
Dapomi escribió:
PakomeT escribió:He cambiado un poco el formato de la plantilla, haciendo los números un poco más grandes y cambiado el tipo de letra. Miradla y me decís si os gusta más ahora o antes, he dejado la mía con la nueva y el resto como estaban para que comparéis :)

Me gusta mas la nueva, antes tenia que desplazar la barra inferior para poder verla entera, asi mas estrecha mejor [oki]

A mi también, principalmente porque se agradece ver los números más grandes sobre tanto color.
Primero quiero dar las gracias públicamente a PakomeT porque el ha sido quién se ha currado mi tabla integra, así que muchas gracias compañero!

Enviados los paquetes de gouki y dapomi ;-)
Dongoros escribió:Primero quiero dar las gracias públicamente a PakomeT porque el ha sido quién se ha currado mi tabla integra, así que muchas gracias compañero!

Enviados los paquetes de gouki y dapomi ;-)


De nada hombre! Las gracias te las doy a ti también por el pedazo regalo que me haces :)

Como veo que nadie dice nada malo del retoque en las plantillas, esta noche me pongo a cambiarlas. Y también habrá un par de regalos para todos XD
PakomeT escribió:
Dongoros escribió:Primero quiero dar las gracias públicamente a PakomeT porque el ha sido quién se ha currado mi tabla integra, así que muchas gracias compañero!

Enviados los paquetes de gouki y dapomi ;-)


De nada hombre! Las gracias te las doy a ti también por el pedazo regalo que me haces :)

Como veo que nadie dice nada malo del retoque en las plantillas, esta noche me pongo a cambiarlas. Y también habrá un par de regalos para todos XD

[risita] Ummmm... regalos, haber con que nos sorprendes de nuevo
Eh, eh, regalos,...dónde??? XD
Pues regalitos para todos! XD

Lo primero no es gran cosa y a lo mejor alguien ya se lo ha hecho, sin más misterio os presento... [música de Doraemon sacándose algo del bolsillo] una plantilla para imprimir e ir tachando las cartas que tengamos! útil para llevar encima o cuando no podemos mirar el wiki de EOL. Están señalizadas las cartas plateadas, oro y diamante con distintos colores :)

https://www.box.com/s/lh6wxm08gx364ze99zeu

Y el otro regalillo es algo que os prometí hace tiempo que pondría y que os hará odiar a Panini por no haber sacado el álbum a la venta todavía, unas cartas numeradas para imprimir y cubrir los "vacíos" del álbum de forma más elegante. De todas formas esto no lo imprimáis aún, ya que le añadiré una mejora a las cartas, quiero ponerles un ala plateada/dorada/diamante según toque en las cartas que pertenezca. Lo que pasa es que no encuentro ningún scan a buena calidad para coger el ala y diamante u oro no tengo ninguna [+risas], si alguien se ofrece a escanear una carta de cada tipo a una resolución grande y lo sube me hace un favor. Necesito que sobretodo se vea bien la esquina derecha con el ala.

https://www.box.com/s/7d49e3bb557b8a6d53d1

Y sin más, crucemos los dedos para que mañana (hoy viernes) esté el álbum!
Muchas gracias compi!!!!!!
Si a alquien le interesa cambio un sobre de kingdom hearts 3ds por 2 doradas o 4 plateadas que no tenga [+risas]
Dongoros, me interesa ese sobre de kh. dime si te interesa algo mas mio que hasta mañana no puedo mandarte las cartas por problemas de tiempo
gouki00 escribió:Dongoros, me interesa ese sobre de kh. dime si te interesa algo mas mio que hasta mañana no puedo mandarte las cartas por problemas de tiempo


Ya te dije que no hay prisa, tate tranquilo. De tus cartas repes las tengo todas [+risas] si te interesa soltar alguna no repe dímelo y las miro.
Seguimos sin álbum hoy, a esperar la semana que viene.
[uzi] PANINI
PakomeT ahora te las escaneo las alas, haber que tal
Edit:No voy a poder, no tengo ninguna carta de oro que lleve el ala :(
Edit2: Mira si estas te van bien:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bueno, hoy he pedido 48 sobres más (y 2 de kh3d en francia), va a estar jodio las 54 que me faltan, oros y platas T.T

Mis últimos 4000 puntillos, a ver si me dan alguna alegría.
Dongoros escribió:Bueno, hoy he pedido 48 sobres más (y 2 de kh3d en francia), va a estar jodio las 54 que me faltan, oros y platas T.T

Mis últimos 4000 puntillos, a ver si me dan alguna alegría.

Joder 48 sobres, mare yo no se de donde sacas tantísimos puntos, menuda colección debes de tener, porque viendo las fotos que cuelgas en el hilo del club... bua increíble
Hombre algún que otro truco hay...
Dapomi escribió:PakomeT ahora te las escaneo las alas, haber que tal
Edit:No voy a poder, no tengo ninguna carta de oro que lleve el ala :(
Edit2: Mira si estas te van bien:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Mil gracias! me van perfectas, mañana que tendré tiempo me pongo a hacerlo.
El otro día les envíen un formulario de contacto y ya que no han contestado, pues les acabo de enviar otro, haber si contestan, aunque, la verdad, no creo que conteste
alguno de madrid va a ir mañana a la japan weekend para cambiar cartas?
Hola, yo iré al japan el domingo, si alguien se apunta a cambiar cartas contad conmigo
joe, ya podias ir el sabado xdddddd.

A ver si se va apuntando gente y puedo terminar la coleccion
gouki00 escribió:alguno de madrid va a ir mañana a la japan weekend para cambiar cartas?


yo voy, y me interesan algunas tuyas, pero claro, aparentemente no tengo cartas que te falten... te envío un MP con lo que podemos hacer
Yo voy el sabado, pero no tengo muchas cartas, maldita sea Nintendo, aún estoy esperando 6 sobres...
shiny, dime que tienes repe por si me interesa algo cambiartelo
Queria esperar a que saliera la coleccion para poner la tabla, pero veo que me quedo sin gente para cambiar antes que salga, pongo los numeros de las repetidas que tengo, que son pocas:

2, 80, 143, 145, 156, 190, 201, 356, 370.
Lord_Gouki escribió:Queria esperar a que saliera la coleccion para poner la tabla, pero veo que me quedo sin gente para cambiar antes que salga, pongo los numeros de las repetidas que tengo, que son pocas:

2, 80, 143, 145, 156, 190, 201, 356, 370.

Dile la lista de las que tienes a PakomeT por MP para que te haga la ficha del wiki, así podremos ofrecerte cartas, sino no sabemos lo que tienes
Lord_Gouki escribió:Queria esperar a que saliera la coleccion para poner la tabla, pero veo que me quedo sin gente para cambiar antes que salga, pongo los numeros de las repetidas que tengo, que son pocas:

2, 80, 143, 145, 156, 190, 201, 356, 370.


Compi, me interesan las siguientes:

2, 143, 145, 190, 201, 370.

Mira las que tengo yo repetidas por si no las tienes :)
No creo pero, alguien lo ha visto hoy? yo nada por cs
Dapomi escribió:No creo pero, alguien lo ha visto hoy? yo nada por cs


En Málaga tampoco. Creo que cuando dijeron que saldría "la semana que viene o la siguiente" se referían a las semanas entre el 24 de septiembre y 7 de octubre.
Si a alguien le interesa un pack de unas 59 cartas que me envíe un MP ;)
Edito mi lista porque 4 de las 5 cartas que me quedaban repetidas (a falta de que me lleguen las de CN y las que me compre cuando salga el pu** album) se las he cambiado a Char. Ella aun no tiene listado pero lo tendrá. Ahora solo me quedan 6 de la #403 para cambiar.
Asi que si conviene, ya me pondrás la estrellita PakomeT

Por cierto, donde la fecha y la zona, sale un idioma raruno, no? xD
DeSi-DS escribió:Edito mi lista porque 4 de las 5 cartas que me quedaban repetidas (a falta de que me lleguen las de CN y las que me compre cuando salga el pu** album) se las he cambiado a Char. Ella aun no tiene listado pero lo tendrá. Ahora solo me quedan 6 de la #403 para cambiar.
Asi que si conviene, ya me pondrás la estrellita PakomeT

Por cierto, donde la fecha y la zona, sale un idioma raruno, no? xD


La fecha y la zona la tienes que editar tu desde el wiki.
Dapomi escribió:
DeSi-DS escribió:Edito mi lista porque 4 de las 5 cartas que me quedaban repetidas (a falta de que me lleguen las de CN y las que me compre cuando salga el pu** album) se las he cambiado a Char. Ella aun no tiene listado pero lo tendrá. Ahora solo me quedan 6 de la #403 para cambiar.
Asi que si conviene, ya me pondrás la estrellita PakomeT

Por cierto, donde la fecha y la zona, sale un idioma raruno, no? xD


La fecha y la zona la tienes que editar tu desde el wiki.

Ya claro, y asi lo hago, pero acabo de ver que debe ser cosa de mi navegador, porque en iPad se me ve bien. Da igual.
DeSi-DS escribió:Edito mi lista porque 4 de las 5 cartas que me quedaban repetidas (a falta de que me lleguen las de CN y las que me compre cuando salga el pu** album) se las he cambiado a Char. Ella aun no tiene listado pero lo tendrá. Ahora solo me quedan 6 de la #403 para cambiar.Asi que si conviene, ya me pondrás la estrellita PakomeTPor cierto, donde la fecha y la zona, sale un idioma raruno, no? xD



Se te tiene que ver mal por el navegador... no aceptará la fuente que tiene las letras [toctoc] ¿Que navegador usas por curiosidad?

La estrellita, en cuanto Char tenga la ficha hecha y comente te la pongo, hay que confirmar los tratos y más cuando es alguien que aun no esta en la lista.
Vuelvo poner mi lista, Panini no responde nada a las cartas del Kid Icarus... a mi me huele mal, la verdad...
------Faltan:
Medusa - AKDP 005
Gaol - AKDP 009
Three-Headed Hewdraw - AKDP 010
Hewdraw Head - AKDP 011
Great reaper - AKDP 013
Goddess of Calamity - AKDP 014
Poseidon - AKDP 017
God of Death - AKDP 018
Thanatos Transformations 1 - AKDP 019
Thanatos Transformations 2 - AKDP 020
Space Pirate Captain - AKDP 022
Galactic Fiend Kraken - AKDP 023
Medusa - AKDP 028
Exo Tank - AKDP 029
Reset Bomb - AKDP 032
Viridi - AKDP 033
Cragalanche- AKDP 034
Reset Bomb Pod - AKDP 035
Forces of Nature Guard - AKDP 036
Lunar Sanctum Control Centre - AKDP 037
Arlon - AKDP 038
Phosphora - AKDP 039
Pyrrhon - AKDP 040
Aurum Core - AKDP 041
Aurum Aircraft Carrier - AKDP 045
Aurum Generator - AKDP 046
Aurum Brain - AKDP 047
Aurum Pyrrhon - AKDP 048
Dog - AKDP 051
Pit's Body - AKDP 052
Lightning Chariot - AKDP 053
Chaos Kin - AKDP 055
Chaos Kin and Palutena - AKDP 056
Petrified Palutena - AKDP 057
Electro Trap - AKDP 058
Chaos Kin (Ash) - AKDP 059
Amazon Pandora - AKDP 061
Hades' Heart - AKDP 062
Dyntos - AKDP 063
Great Sacred Treasure - AKDP 065
Hades (Battle) - AKDP 066
Great Sacred Treasure (Mech Armor) - AKDP 068
Hades (New Legs) - AKDP 069
Medusa vs. Hades - AKDP 071
Hades (Final) - AKDP 072
Final Strike - AKDP 073
Cherubot - AKDP 076
Light Fighter - AKDP 078
Viper Blade - AKDP 082
Crusader Blade - AKDP 083
Aurum Blade - AKDP 089
Gaol Blade - AKDP 091
Orb Staff - AKDP 093
Rose Staff - AKDP 094
Flintlock Staff - AKDP 098
Scorpio Staff - AKDP 100
Laser Staff - AKDP 101
Dark Pit Staff - AKDP 102
Thanatos Staff - AKDP 103
Pandora Claws - AKDP 115
Divine Bow - AKDP 119
Darkness Bow - AKDP 120
Angel Bow - AKDP 122
Hawkeye Bow - AKDP 123
Sagittarius Bow - AKDP 124
Palutena Bow - AKDP 126
Phosphora Bow - AKDP 127
Cutter Palm - AKDP 133
Virgo Palm - AKDP 136
Aurum Palm - AKDP 137
Viridi Palm - AKDP 138
Great Reaper Palm - AKDP 139
Earthmaul Club - AKDP 144
Capricorn Club - AKDP 148
Aurum Club - AKDP 149
Hewdraw Club - AKDP 150
Magnus Club - AKDP 151
EZ Cannon - AKDP 152
Pradator Cannon - AKDP 154
Leo Cannon - AKDP 160
Twinbellows Cannon - AKDP 162
Cragalanche Cannon - AKDP 163
Eyetrack Orbitars - AKDP 167
Jetstream Orbitars - AKDP 170
Boom Orbitars - AKDP 171
Centurion Orbitars - AKDP 174
AKDP-175 - AKDP 175
Compact Arm - AKDP 177
Volcano Arm - AKDP 179
Drill Arm - AKDP 180
Bomber Arm - AKDP 181
Bowl Arm - AKDP 182
Kraken Arm - AKDP 186
Keron - AKDP 191
Nettler - AKDP 194
Suit of Skuttler - AKDP 198
Porcuspine - AKDP 204
Belunka - AKDP 205
Boogity - AKDP 208
Specknose - AKDP 211
Commyloose - AKDP 212
Shildeen - AKDP 215
Clubberskull - AKDP 231
Magmoo - AKDP 232
Girin - AKDP 234
Leox - AKDP 235
Remoblam y Remoblamling - AKDP 247
Shootfly - AKDP 250
Igniot - AKDP 251
Monomiknose - AKDP 256
Cellular Bluster - AKDP 258
Cellular Monoeye - AKDP 259
Cellular Igniot - AKDP 261
Cellular Gyrazer - AKDP 265
Nutski - AKDP 270
Blader - AKDP 273
Dibble Dop - AKDP 274
Pew Pew - AKDP 277
Toxiecap - AKDP 281
Jitterthug - AKDP 283
Boom Stomper - AKDP 284
Captain Flare - AKDP 291
Clobbler Manzatra - AKDP 295
Baglo - AKDP 308
Zrink - AKDP 310
Roz - AKDP 311
Nukleen - AKDP 312
Aurum Specknose - AKDP 318
Aurum Urgle - AKDP 320
Centurion Knight - AKDP 323
Shadow Pit - AKDP 326
Souflee - AKDP 329
Heart - AKDP 330
Treasure Box - AKDP 331
Speedy Box - AKDP 333
Bouncy Box - AKDP 334
Pandora's Box - AKDP 335
Mimicutie - AKDP 336
Food - AKDP 338
Drink of the Gods - AKDP 339
Mega Marble - AKDP 343
Happy Trigger- AKDP 348
Icy Aura - AKDP 351
Back Shield - AKDP 352
Spike Ball - AKDP 353
Jump Mat - AKDP 355
Medusa Head - AKDP 360
Smart Bomb - AKDP 365
Daybreak - AKDP 375
That First Town - AKDP 376
Reaper Fortress - AKDP 379
Decimated Town - AKDP 393
Destroyed Skyworld - AKDP 394
Hades' Belly - AKDP 400
Dyntos' Workshop - AKDP 401
Palutena - AKDP 404


------Repetidas:
Twinbellows the Ferocious - AKDP 006
Underworld Gatekeeper - AKDP 026
First Blade - AKDP 080
Violet Palm - AKDP 128
Ore Club - AKDP 140
Babel Club - AKDP 141
Atlas Club - AKDP 143
Dynamo Cannon - AKDP 158
Fairy Orbitars - AKDP 168
Paw Pad Orbitars - AKDP 169
Crusher Arm - AKDP 176 X2
Daphne - AKDP 219
Merenguy - AKDP 222
Zuree - AKDP 227
Snong AKDP 238
Lurchthorn - AKDP 276
Pip - AKDP 278
Magmmo - AKDP 232
Bumbledrop - AKDP 246
Erinus - AKDP 253
Space Pirate - AKDP 267
Urgle - AKDP 279
Meeba - AKDP 292 X2
Triyte - AKDP 296
Claxis - AKDP 300
Aurum Monoeye - AKDP 314
Aurum Pip - AKDP 316
Power-Up Drop - AKDP 346
Chomp Trap - AKDP 361
That Burning Town - AKDP 378 2X
Labyrinth of Deceit - AKDP 380
Temple Ruins - AKDP 381
Underworld Castle - AKDP 384
Aurum Island - AKDP 390
Aurum Hive - AKDP 391
PakomeT escribió:
DeSi-DS escribió:Edito mi lista porque 4 de las 5 cartas que me quedaban repetidas (a falta de que me lleguen las de CN y las que me compre cuando salga el pu** album) se las he cambiado a Char. Ella aun no tiene listado pero lo tendrá. Ahora solo me quedan 6 de la #403 para cambiar.Asi que si conviene, ya me pondrás la estrellita PakomeTPor cierto, donde la fecha y la zona, sale un idioma raruno, no? xD



Se te tiene que ver mal por el navegador... no aceptará la fuente que tiene las letras [toctoc] ¿Que navegador usas por curiosidad?

La estrellita, en cuanto Char tenga la ficha hecha y comente te la pongo, hay que confirmar los tratos y más cuando es alguien que aun no esta en la lista.

Chrome. Lo de la estrellita, sin problem ;)

Yuluga, eso por privado para hacerte una lista hombre.
Me acaban de llegar las cartas que intercambie con Dongoros, así que ya le he añadido yo la estrella que le toca.
Wiki actualizado.
DeSi-DS escribió:Yuluga, eso por privado para hacerte una lista hombre.

Perdon, lo pongo en spoiler
por diox quiero el puñetero album ya!! >.<
Por cierto nadie de los que fueron a lo de madrid dijo nada de que tal la cosa..
a mi mujer le dieron 2 sobres promo y me tocaron 2 que no tenia, una normal y otra de ala dorada o plateada (no me acuerdo ahora)sin ala por ser el sobre promo, en concreto la nº 12
QUE SALGA YA EL ALBUUUUUMMMM!!!!! cawento cawento cawento
los sobres promo pueden contener alguna carta especial que no vengan con los que saldran a 1 euro? es que me lo ofrecen por 5€ cuando 24 cartas me saldrian por 4 ^^U
2637 respuestas
14, 5, 6, 7, 853