[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

joselr escribió:Yo creo que realmente se marcara en todas ya que pienso que un error en el diseño de la consola,incluso creo que por ejemplo en la dsi xl también llegan a tocarse las pantallas pero como son del mismo tamaño no llega a marcar la pantalla si que tocaría en la carcasa que al ser mate no se notaria.
De todas maneras a la larga me parece un gran problema ya que por ejemplo el protector de la mía ya tiene una marca en la parte mas baja,supongo que la bisagra hace mas fuerza desde ahí que la parte de arriba
P.D. Los que podáis probad las gomas de la Xbox a la altura de las originales de verdad que no quedan tan mal

Pues la mia no se marca .:-|  Así que no creo que sea un fallo de diseño, le pasara a unos, y ha otros no.
Todopc-WII escribió:
joselr escribió:Yo creo que realmente se marcara en todas ya que pienso que un error en el diseño de la consola,incluso creo que por ejemplo en la dsi xl también llegan a tocarse las pantallas pero como son del mismo tamaño no llega a marcar la pantalla si que tocaría en la carcasa que al ser mate no se notaria.
De todas maneras a la larga me parece un gran problema ya que por ejemplo el protector de la mía ya tiene una marca en la parte mas baja,supongo que la bisagra hace mas fuerza desde ahí que la parte de arriba
P.D. Los que podáis probad las gomas de la Xbox a la altura de las originales de verdad que no quedan tan mal

Pues la mia no se marca .:-|  Así que no creo que sea un fallo de diseño, le pasara a unos, y ha otros no.


La mia si le pasa pero tampoco es tan grave jeje.
Lo de las scanlines en un foro lo describieron como esto:
http://images.gamekult.com/blog/imgdb/0 ... /661_2.JPG
Pero está demasiado exagerado o eso creo. Yo, como comenté, noto algo mucho mas leve que eso en algunos objetos 3D cuando hay movimiento.
cucus escribió:Lo de las scanlines en un foro lo describieron como esto:
http://images.gamekult.com/blog/imgdb/0 ... /661_2.JPG
Pero está demasiado exagerado o eso creo. Yo, como comenté, noto algo mucho mas leve que eso en algunos objetos 3D cuando hay movimiento.

JODER la hostia, no me pensaba que fuese así, de todas maneras esas líneas se notan mucho en fotos y vídeos, pero cuando lo ves tu en directo no se nota tanto, es como cuando saco una foto macro a las pantallas de mi DS Lite y se notan todos los píxeles muy marcados pero cuando juego no me doy cuenta de ellos. Eso sí, si esas líneas se ven mientras juegas yo la cambiaría, porque la pantalla de mi 3DS se ve estilo OLED de smartphone de gama alta por lo menos, se ve demasiado bien. Resolución muy mejorada, colores más vivos, no se notan los píxeles para nada, se ve perfectamente bajo la luz del sol al nivel mínimo de brillo... lo dicho, cuando la encendí flipé con la pantalla. Y no, no he visto ninguna cosa rara, excepto los parpadeos de la retroiluminación en el modo ahorro de energía, pero esto es normal, funciona así cuando se mueven cosas en pantalla.
Alguien con interferencas en pantalla táctil?. Se ve sobre todo cuando juegas una partida por la tarde en modo libre en el pilotwings.
Es molesto la verdad, pero no sé si es normal o no.
Synuk escribió:Alguien con interferencas en pantalla táctil?. Se ve sobre todo cuando juegas una partida por la tarde en modo libre en el pilotwings.
Es molesto la verdad, pero no sé si es normal o no.

Yo no puedo decir porque no tengo ningún juego todavía.
Cosmyc escribió:
Synuk escribió:Alguien con interferencas en pantalla táctil?. Se ve sobre todo cuando juegas una partida por la tarde en modo libre en el pilotwings.
Es molesto la verdad, pero no sé si es normal o no.

Yo no puedo decir porque no tengo ningún juego todavía.

¬_¬
(mensaje borrado)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Cosmyc escribió:
Synuk escribió:Alguien con interferencas en pantalla táctil?. Se ve sobre todo cuando juegas una partida por la tarde en modo libre en el pilotwings.
Es molesto la verdad, pero no sé si es normal o no.

Yo no puedo decir porque no tengo ningún juego todavía.

me pasaba exactamente lo mismo y la cambie ahora 0 interferencias
por cierto,el scanline afecta a todas las consolas?
alguien qpilote,qpodemos hacer para apreciar el scanline?
y la una petición ultima,alguien puede decirme si en el canal de musica cuando elegimos el ecualizador en forma de mini juego de una nave qva por tuneles tridimensionales nota dientes de sierra y como una especie de barrido de la imagen,no se como explicarlo...
gracias
parumerochan escribió:
Cosmyc escribió:
Synuk escribió:Alguien con interferencas en pantalla táctil?. Se ve sobre todo cuando juegas una partida por la tarde en modo libre en el pilotwings.
Es molesto la verdad, pero no sé si es normal o no.

Yo no puedo decir porque no tengo ningún juego todavía.

me pasaba exactamente lo mismo y la cambie ahora 0 interferencias
por cierto,el scanline afecta a todas las consolas?
alguien qpilote,qpodemos hacer para apreciar el scanline?
y la una petición ultima,alguien puede decirme si en el canal de musica cuando elegimos el ecualizador en forma de mini juego de una nave qva por tuneles tridimensionales nota dientes de sierra y como una especie de barrido de la imagen,no se como explicarlo...
gracias


Sobre los dientes de sierra te puedo decir que si que és verdad que hay unos cuantos pero eso ya es normal.
Entonces esto le pasa a todas?:

- Al estar la consola cerrada el marco de la pantalla inferior toca la pantalla superior por lo que deja marcas en ésta.

Es que esto en 1 semana no pasa nada pero en 1 año seguramente las pantallas acaben rayadas. ¿Lo veis motivo como para cambiarla?
Vaya tela...pertadea más que una escopeta de feria y con el pastizal que vale...menos mal que mi novia la compro y no yo.

Alguien ha notado que la bisagra esta muy floja -No se si ya se había comentado antes-, pero la siento muy poco dura. No tanto como para cerrarse sola o que se caiga, pero la siento sumamente frágil. Alguien tiene esta sensación? -La mía es negra comprada hace un par de días-.

Saludos.
n-squall: Si tu consola está perfecta y solo te preocupa el tema del contacto de las pantallas yo no la cambiaría. Puedes ponerle unos protectores a las pantallas para quedarte más tranquilo o hacer alguna "chapucilla" para colocarle unos topes para que al cerrar no se toquen (unas páginas atras de este mismo hilo puse una fotos con una manera de hacerlo).

Ioannes Carolus : Al parecer hay unas que tienen más holgura que otras. Lo que deberías probar es ponerla en el primer tope y la colocas boca abajo. Si ves que la pantalla se cierra sola es que la pantalla se mueve mucho y a la larga te puede resultar molesto a la hora de jugar a un juego de realidad aumentada y eso por lo que sería conveniente cambiarla.


Saludos!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
increible...vuelvo a tener interferencias en la tactil...hoy intentare descambiarla...para ver de forma rapida si tu pantalla tactil tiene interferencias:
pon el brillo al 3 sin ahorro de energía vente al cuaderno de juego(icono con forma de lapicero en la parte superior del menu)ahora pinta casi media pantalla de color gris(hay 3 colores,el mas oscuro)entoces situate en una habitación no muy iluminada y fijate en la tactil,empezaras a ver lineas verticales moverse por toda la pantalla,como ruido...es muy sutil asi que fijaros bien
si ves una imagen limpia eres un afortunado ciao
Increible.. si enciendo la mia a las 3:25 de la tarde en solsticio de verano y la pongo a contraluz de una bombilla de bajo consumo puedo apreciar que en la esquina inferior derecha de la pantalla superior se aprecia durante un microsegundo un pixel con un tono de brillo levemente diferente al resto. La voy a descambiar inmediatamente.
javato escribió:Increible.. si enciendo la mia a las 3:25 de la tarde en solsticio de verano y la pongo a contraluz de una bombilla de bajo consumo puedo apreciar que en la esquina inferior derecha de la pantalla superior se aprecia durante un microsegundo un pixel con un tono de brillo levemente diferente al resto. La voy a descambiar inmediatamente.


Joder, pensaba que era el único al que le pasaba. Eso sí, a la mía solo le sucede a las 3:26...será porque vivimos en diferentes ciudades y cambia un poco el ángulo de la iluminación del sol ¿no?. Contestad rápido plis que estoy rayado y si tengo que cambiarla tendré que ir esta tarde.







[carcajad]
n-squall escribió:Entonces esto le pasa a todas?:

- Al estar la consola cerrada el marco de la pantalla inferior toca la pantalla superior por lo que deja marcas en ésta.

Es que esto en 1 semana no pasa nada pero en 1 año seguramente las pantallas acaben rayadas. ¿Lo veis motivo como para cambiarla?


Me parece que esto le pasa a todas, almenos yo e visto ya unas 20 y todas lo hacen, si acaso ponle un protector de pantalla y te quedaras más tranquilo. Así no te tocara directo a la pantalla, a mi me va de lujo con protectores. [bye]
parumerochan escribió:increible...vuelvo a tener interferencias en la tactil...hoy intentare descambiarla...para ver de forma rapida si tu pantalla tactil tiene interferencias:
pon el brillo al 3 sin ahorro de energía vente al cuaderno de juego(icono con forma de lapicero en la parte superior del menu)ahora pinta casi media pantalla de color gris(hay 3 colores,el mas oscuro)entoces situate en una habitación no muy iluminada y fijate en la tactil,empezaras a ver lineas verticales moverse por toda la pantalla,como ruido...es muy sutil asi que fijaros bien
si ves una imagen limpia eres un afortunado ciao



Por lo que cuentas podría ser una remesa defectuosa aunque a mí me extraña mucho. He probado el Pilotwings en una fase de atardecer y lo del gris en el cuaderno ese y ni rastro de interferencias en la pantalla táctil. Tal vez donde te encuentres haya algún dispositivo electrónico que las provoque, ¿has probado la consola en otras habitaciones y eso?...a ver si es que vas a vivir al lado del acelerador de partículas LHC [qmparto]
Si es cierto, con ese gris a contraluz se ven no interferencias, sino los barridos de la pantalla. Pasa en todas bajo ciertas condiciones de luminosidad y no es un defecto de fábrica. Se soluciona aumentando el brillo o no mirando la pantalla a 0.5 centimetros de distancia.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
peguibcn escribió:
n-squall escribió:Entonces esto le pasa a todas?:

- Al estar la consola cerrada el marco de la pantalla inferior toca la pantalla superior por lo que deja marcas en ésta.

Es que esto en 1 semana no pasa nada pero en 1 año seguramente las pantallas acaben rayadas. ¿Lo veis motivo como para cambiarla?


Me parece que esto le pasa a todas, almenos yo e visto ya unas 20 y todas lo hacen, si acaso ponle un protector de pantalla y te quedaras más tranquilo. Así no te tocara directo a la pantalla, a mi me va de lujo con protectores. [bye]


Eso todas no lo hacen. Al menos tanto la mia como la de un amigo por mucho que la abro la cierro mil veces (y la tengo desde el 23 de marzo), no me deja ninguna marca en la pantalla superior, mirando dicha pantalla con luz, a contra luz, con luz natural y mil pruebas xD.

A si que puede que sea porque algunas tapas de la consola no ajustan bien las gomas al cerrarse. Pero como te comento, no es lo normal.
A mi me va bien.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
javato escribió:Si es cierto, con ese gris a contraluz se ven no interferencias, sino los barridos de la pantalla. Pasa en todas bajo ciertas condiciones de luminosidad y no es un defecto de fábrica. Se soluciona aumentando el brillo o no mirando la pantalla a 0.5 centimetros de distancia.

pues en el pilotwings en las fases de atardecer se notan un monton
cuanto gracioso anda por estos lares
Fura del cachondeo que hay en las últimas páginas tengo una duda ¿el tacto de los botones L y R es el mismo?
En mi caso, el botón "L" tiene un tacto gomoso y el "R" tipo ds normal -se nota claramente que uno hace ruido y otro no, por ejemplo-. A ver si me echáis una manita. [sonrisa]
EduStrife escribió:Fura del cachondeo que hay en las últimas páginas tengo una duda ¿el tacto de los botones L y R es el mismo?
En mi caso, el botón "L" tiene un tacto gomoso y el "R" tipo ds normal -se nota claramente que uno hace ruido y otro no, por ejemplo-. A ver si me echáis una manita. [sonrisa]


en mi opinion son iguales.
ernesvk escribió:
EduStrife escribió:Fura del cachondeo que hay en las últimas páginas tengo una duda ¿el tacto de los botones L y R es el mismo?
En mi caso, el botón "L" tiene un tacto gomoso y el "R" tipo ds normal -se nota claramente que uno hace ruido y otro no, por ejemplo-. A ver si me echáis una manita. [sonrisa]


en mi opinion son iguales.

Pues entonces debe ser un defecto de mi consola ¿algún otro forero me puede decir cómo son sus "gatillos"?

Gracias ernesvk
Hola, hoy me ha pasado algo muy raro, Jugando al SFIV, de buenas a primera ha empezado el punto rojo a parpadear pidiendo carga de batería.
Nada mas que voy a por el cargador a durado unos 30 segundos en apagarse.
Es normal esto ?
Ni me avisa diciendo que le queda poca batería, y del tirón en 30 segundos ya empieza el parpadeo de notificación.
Hastalamuerte escribió:Hola, hoy me ha pasado algo muy raro, Jugando al SFIV, de buenas a primera ha empezado el punto rojo a parpadear pidiendo carga de batería.
Nada mas que voy a por el cargador a durado unos 30 segundos en apagarse.
Es normal esto ?
Ni me avisa diciendo que le queda poca batería, y del tirón en 30 segundos ya empieza el parpadeo de notificación.



primero se te puso rojo sin parpadear ??? cuando este rojo sin parpadear ponla a cargar...si empieza a parpadear...dura poco, es logico.
ernesvk escribió:
Hastalamuerte escribió:Hola, hoy me ha pasado algo muy raro, Jugando al SFIV, de buenas a primera ha empezado el punto rojo a parpadear pidiendo carga de batería.
Nada mas que voy a por el cargador a durado unos 30 segundos en apagarse.
Es normal esto ?
Ni me avisa diciendo que le queda poca batería, y del tirón en 30 segundos ya empieza el parpadeo de notificación.



primero se te puso rojo sin parpadear ??? cuando este rojo sin parpadear ponla a cargar...si empieza a parpadear...dura poco, es logico.


Eso ya me pone en duda, se supone que jugando no he visto el rojo fijo, pero lo raro es luego que me ha empezado a parpadear en rojo el led de notificación.
Es normal esto ?
A mi la mia se me congelo una sola vez, al salir de la configuracion pero creo que fue por algun problema al leer la tarjeta sd. No me salio la famosa pantalla negra, simplemente se quedo en el momento de cuando sales de la configuracion al menu home con las dos pantallas negras, con el led 3d encendido (digo encendido porque cuando sales de la configuracion se apaga y enciende como signo de que vuelve al menu home, pero eso no paso, el led no se apago) sin texto, porque repito que no es la pantalla negra de la que ya se habla, y despues de intentar apagarla manteniendo power unos segundos, vi que no se movia, cerre la consola la volvi a abrir, se apago, la volvi a encender y como si nada funciono perfectamente. He supuesto que podria ser por un error al leer la sd. ¿Será eso u otra cosa?
el unico problema que le encuentro a la mia es que tiene los bordes de la crucetas como cuarteados y se ven rallas negras(lo cuarteado) pero no se aprecia nada y no se siente con el dedo, aun asi no la pienso cambiar porque no uso apenas la cruceta, esta en una posicion algo incomoda
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
acabo de empezar a jugar a los juegos de realidad aumentada y noto como que van un poco a trompicones,no se si me explico...pones la carta de "?"y cuando empizan a salir las opciones pues si muevo la consola para cambiar el punto de vista empiezan a dar como parones...aunque a veces la cosa va mas fluida.juego en una habitación bien iluminada asi que no se que puede ser...
alguien puede darme algun consejo para que la experiencia de la RA sea mas satisfactoria ?
muchas gracias
parumerochan escribió:acabo de empezar a jugar a los juegos de realidad aumentada y noto como que van un poco a trompicones,no se si me explico...pones la carta de "?"y cuando empizan a salir las opciones pues si muevo la consola para cambiar el punto de vista empiezan a dar como parones...aunque a veces la cosa va mas fluida.juego en una habitación bien iluminada asi que no se que puede ser...
alguien puede darme algun consejo para que la experiencia de la RA sea mas satisfactoria ?
muchas gracias


Es totalmente normal, piensa que las imágenes te las está generando en tiempo real, cada vez que te desplazas tiene que procesarlo todo y la tecnología aún está un poco verde. El Atrapa-caras tiene un funcionamiento diferente y por eso no se ralentiza en ningún momento mientras te mueves.

Saludos!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
muchas gracias
notaba mucha diferencia con respecto del atrapacaras
me quedo mas tranquilo ;)
ZaRMaN escribió:
parumerochan escribió:acabo de empezar a jugar a los juegos de realidad aumentada y noto como que van un poco a trompicones,no se si me explico...pones la carta de "?"y cuando empizan a salir las opciones pues si muevo la consola para cambiar el punto de vista empiezan a dar como parones...aunque a veces la cosa va mas fluida.juego en una habitación bien iluminada asi que no se que puede ser...
alguien puede darme algun consejo para que la experiencia de la RA sea mas satisfactoria ?
muchas gracias


Es totalmente normal, piensa que las imágenes te las está generando en tiempo real, cada vez que te desplazas tiene que procesarlo todo y la tecnología aún está un poco verde. El Atrapa-caras tiene un funcionamiento diferente y por eso no se ralentiza en ningún momento mientras te mueves.

Saludos!


Realmente es por eso, cada movimiento ni por lo pequeño que sea, esta recalculando la posicion volumen y vectores de todos los shaders y texturas, tiene que calcular las areas de accion y controles de variables en cada refresco. Vamos tiene que hacer un monton de cosas.
para los que aun tengan dudas con el tema visagra izquierda...

si os pasa lo que al del video cambiarla si solo tiene una pequeña holgura no pasa nada.

http://www.youtube.com/watch?v=DEiA5YrquEo
acabo de leer en meristation:
The Sun afirmaba que 3DS era la "más devuelta de la historia",
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d9cb4f018280&pic=GEN

y rápidamente me ha venido a la cabeza este hilo XDDDDD
seguro que en otros foros y de otros idiomas pasa algo similar
ZaRMaN escribió:n-squall: Si tu consola está perfecta y solo te preocupa el tema del contacto de las pantallas yo no la cambiaría. Puedes ponerle unos protectores a las pantallas para quedarte más tranquilo o hacer alguna "chapucilla" para colocarle unos topes para que al cerrar no se toquen (unas páginas atras de este mismo hilo puse una fotos con una manera de hacerlo).

Ioannes Carolus : Al parecer hay unas que tienen más holgura que otras. Lo que deberías probar es ponerla en el primer tope y la colocas boca abajo. Si ves que la pantalla se cierra sola es que la pantalla se mueve mucho y a la larga te puede resultar molesto a la hora de jugar a un juego de realidad aumentada y eso por lo que sería conveniente cambiarla.

Saludos!


Gracias macho...pues me he leído el hilo completo y noto que están saliendo de mejor calidad las consolas azules (Aunque la negra mola más [triston] ). La pantalla SI se cierra sola, pero con un movimiento brusco -ej. un tope en el auto, o un agarrón frenético-. Será cosa de cambiarla por la azul...a ver como va. O si veo que es igual de endeble...pues a guardar el dinero y esperar la segunda hornada de consolas.

Saludos.
ernesvk escribió:para los que aun tengan dudas con el tema visagra izquierda...

si os pasa lo que al del video cambiarla si solo tiene una pequeña holgura no pasa nada.

http://www.youtube.com/watch?v=DEiA5YrquEo

Hombre yo no he probado a hacer lo del video en la mia, pero vamos que si esa en concreto hace ese ruidito al apretarla por la parte izquierda pero una vez abierta la holgura no es algo exagerado no creo que sea motivo de cambiarla.
Hastalamuerte escribió:
ernesvk escribió:
Hastalamuerte escribió:Hola, hoy me ha pasado algo muy raro, Jugando al SFIV, de buenas a primera ha empezado el punto rojo a parpadear pidiendo carga de batería.
Nada mas que voy a por el cargador a durado unos 30 segundos en apagarse.
Es normal esto ?
Ni me avisa diciendo que le queda poca batería, y del tirón en 30 segundos ya empieza el parpadeo de notificación.



primero se te puso rojo sin parpadear ??? cuando este rojo sin parpadear ponla a cargar...si empieza a parpadear...dura poco, es logico.


Eso ya me pone en duda, se supone que jugando no he visto el rojo fijo, pero lo raro es luego que me ha empezado a parpadear en rojo el led de notificación.
Es normal esto ?

A ver, la 3DS tiene un indicador de encendido que se pone en azul no? este es el principal indicador de batería, que indica 3 estados:
Azul: batería entre el 100 y 30%
Rojo SIN parpadear: 30% y 5%
Rojo CON parpadeo: entre el 5% y 0% obviamente [carcajad]

Aparte de eso, cuando el LED de encendido está en este último parpadeando, se enciende también el LED de notificación como diciendo coño me muero ya. Por eso se te apaga al instante porque el indicador de batería no es el de notificación, si no el azul de encendido.
Ya van cuatro veces que se me bloquea en una pantalla de carga del Lego Star Wars 3DS, una de ellas me salió la famosa pantalla con el texto de que apague la consola
siempre me ha pasado con el wifi activado
estoy mosqueado
he formateado la tarjeta como dicen por allí, pero sigue pasando
nintendo no dice nada
es el juego? es la consola? es el firm?
os pasa a los que tenéis el juego?
hay alguien a quien no le haya pasado nunca con el wifi encendido??
XanderPower escribió:Ya van cuatro veces que se me bloquea en una pantalla de carga del Lego Star Wars 3DS, una de ellas me salió la famosa pantalla con el texto de que apague la consola
siempre me ha pasado con el wifi activado
estoy mosqueado
he formateado la tarjeta como dicen por allí, pero sigue pasando
nintendo no dice nada
es el juego? es la consola? es el firm?
os pasa a los que tenéis el juego?
hay alguien a quien no le haya pasado nunca con el wifi encendido??


Es algo que aun no comprendo bien cual es la causa, yo llevo 10 horas y ni un solo cuelgue.
pues eso que me dices me hace pensar que puede ser hardware defectuoso de algunas consolas
tú también tienes el lego star wars?
Si si llevo 10 horas de juego al Star Wars xD, lo cierto es que es curioso como minimo.
yo llevaré 14 horas y todas esas incidencias, y todas con el juego y en las pantallas de carga o de transición de escenarios cuando se hace el fundido :S
y fastidia cuando me he currado recoger muchas cosas :/
XanderPower escribió:yo llevaré 14 horas y todas esas incidencias, y todas con el juego y en las pantallas de carga o de transición de escenarios cuando se hace el fundido :S
y fastidia cuando me he currado recoger muchas cosas :/


A ver si Nintendo o alguien da una solucion o notifican de los factores del bug, porque muy normal no es, aunque visto lo visto si solo pasa en algunas puede ser un bug del sistema, del juego, o bien una malfuncion del hardware.
Joder, la verdad es que es de miedo los problemas que está dando.

Yo tengo Pilotwings y no he sufrido ningún cuelgue. He mirado y remirado los píxeles y está impoluta por ahora (A ver cuanto dura). Las cámaras, que daba cuelgues cambiando interior/exterior me funcionan bien. No me deja señales en la pantalla. El stick ok.

Sólo me cruje un poco la visagra izquierda, pero la pantalla no tiene mucha holgura, más o menos como la DS Lite que tenía.

Menudo estrés de consola, y eso que me salió por 150€ vendiendo otras cosas, porque 250€ a día de hoy opino que no los vale.

Da la sensación de que la han sacado muy verde, con prisas, tanto por la consola en sí como por el catálogo.
Soberano escribió:Joder, la verdad es que es de miedo los problemas que está dando.

Yo tengo Pilotwings y no he sufrido ningún cuelgue. He mirado y remirado los píxeles y está impoluta por ahora (A ver cuanto dura). Las cámaras, que daba cuelgues cambiando interior/exterior me funcionan bien. No me deja señales en la pantalla. El stick ok.

Sólo me cruje un poco la visagra izquierda, pero la pantalla no tiene mucha holgura, más o menos como la DS Lite que tenía.

Menudo estrés de consola, y eso que me salió por 150€ vendiendo otras cosas, porque 250€ a día de hoy opino que no los vale.

Da la sensación de que la han sacado muy verde, con prisas, tanto por la consola en sí como por el catálogo.


Te ha salido una maquina buena como a mi, en todo caso, y me gustaria que alguien mas hiciera la prueba, sobre las marcas de la pantalla yo llevo limpiando la tactil, incluido el marco, con unos trapitos humedos de pantallas de ordenador, y desde ese dia ni una sola marca de nada.
Yo he tenido dos 3DS una que descambié y la que tengo ahora, en ambas salieron la BSoD, dos en la anterior y una en la actual, la cosa es que en ningún momento he jugado a un juego físico de 3DS en ninguna de las dos consolas. Apuesto que tiene que ver con el OS y ciertas partes de software del wifi, por qué? Pues porque he observado que cuando enciendo la 3DS con el wifi, observo la luz del router y la pantalla de la consola, y SIEMPRE hay un momento en el que la consola se freezea como medio segundo y tiene que ver con algún estilo de inicio de sesión (lista de amigos conectados...etc.) y sospecho que es eso, ya que cuando me han dado dos de esos tres pantallazos fue al intentar iniciar esa sesión al activar el interruptor wifi. El tercer pantallazo fue al salir de la config. de la consola que se quedó en negro durante un minuto y luego salieron las famosas letras... Estoy seguro que es fallo de software.
Cosmyc escribió:Yo he tenido dos 3DS una que descambié y la que tengo ahora, en ambas salieron la BSoD, dos en la anterior y una en la actual, la cosa es que en ningún momento he jugado a un juego físico de 3DS en ninguna de las dos consolas. Apuesto que tiene que ver con el OS y ciertas partes de software del wifi, por qué? Pues porque he observado que cuando enciendo la 3DS con el wifi, observo la luz del router y la pantalla de la consola, y SIEMPRE hay un momento en el que la consola se freezea como medio segundo y tiene que ver con algún estilo de inicio de sesión (lista de amigos conectados...etc.) y sospecho que es eso, ya que cuando me han dado dos de esos tres pantallazos fue al intentar iniciar esa sesión al activar el interruptor wifi. El tercer pantallazo fue al salir de la config. de la consola que se quedó en negro durante un minuto y luego salieron las famosas letras... Estoy seguro que es fallo de software.


Si sirve de algo, yo no he tenido ningún cuelgue y todo esto de listas de amigo y demás no lo he tocado. De hecho no tengo a ningún amigo en la lista.

Te refieres al apartado Mii?
Soberano escribió:
Cosmyc escribió:Yo he tenido dos 3DS una que descambié y la que tengo ahora, en ambas salieron la BSoD, dos en la anterior y una en la actual, la cosa es que en ningún momento he jugado a un juego físico de 3DS en ninguna de las dos consolas. Apuesto que tiene que ver con el OS y ciertas partes de software del wifi, por qué? Pues porque he observado que cuando enciendo la 3DS con el wifi, observo la luz del router y la pantalla de la consola, y SIEMPRE hay un momento en el que la consola se freezea como medio segundo y tiene que ver con algún estilo de inicio de sesión (lista de amigos conectados...etc.) y sospecho que es eso, ya que cuando me han dado dos de esos tres pantallazos fue al intentar iniciar esa sesión al activar el interruptor wifi. El tercer pantallazo fue al salir de la config. de la consola que se quedó en negro durante un minuto y luego salieron las famosas letras... Estoy seguro que es fallo de software.


Si sirve de algo, yo no he tenido ningún cuelgue y todo esto de listas de amigo y demás no lo he tocado. De hecho no tengo a ningún amigo en la lista.

Te refieres al apartado Mii?

No, me refiero a la lista de amigos, aunque me ha dado ahí, o fuera en el menú el pantallazo, este "bug" es un tanto trivial y aleatorio, ya que ocurre durante los juegos o en otros programas de la consola como el editor de mii sin razón alguna. Como curiosidad, tengo que decir que después del primer pantallazo con mi 3DS actual (fué a los pocos minutos de uso de sacarla de la caja) no me ha dado ninguno más en una semana que llevo con ella. Cuanto menos curioso...
Yo tengo 3 personas en la lista de amigos y curiosamente estos últimos días aparece como que no se han conectado cuando activo el wifi y lo miro cuando me consta que si lo han hecho
igual la cosa está ahí
se podía hacer una encuesta: se te ha colgado y tenías amigos agregados? :)
2231 respuestas