[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Bueno pues e pasado por tres consolas, la primera me dejaba la marca del marco de abajo en la pantalla 3d y se hundia la pantalla tactil, a parte ar movia un poco la bisagra izquierda pero nada importante. La segunda parecido solo que ademas al llegar al primer tope la consola sonaba clack, y hacia un ruido raro al abrir. Y bueno ahora estoy con la tercera que parece haber salido buena (toco madera) bisagras ok, no chocan las pantallas, pantalla tactil ok, sin pixeles muertos, vamos todo lo que seria normal y que ya veia imposible, asi que eso, existir existen pero cuesta encontrarlas.

Un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
n-squall escribió:Bueno pues e pasado por tres consolas, la primera me dejaba la marca del marco de abajo en la pantalla 3d y se hundia la pantalla tactil, a parte ar movia un poco la bisagra izquierda pero nada importante. La segunda parecido solo que ademas al llegar al primer tope la consola sonaba clack, y hacia un ruido raro al abrir. Y bueno ahora estoy con la tercera que parece haber salido buena (toco madera) bisagras ok, no chocan las pantallas, pantalla tactil ok, sin pixeles muertos, vamos todo lo que seria normal y que ya veia imposible, asi que eso, existir existen pero cuesta encontrarlas.

Un saludo


Lo de que la tactil se "hunda" un poco, es normal. Mi tactil por el centro se nota como se hunde un poco, por los laterales no. Pero esto me ha ocurrido tanto aquí como en las dos lite que caté antaño.
darkpolo5 escribió:el unico problema que le encuentro a la mia es que tiene los bordes de la crucetas como cuarteados y se ven rallas negras(lo cuarteado) pero no se aprecia nada y no se siente con el dedo, aun asi no la pienso cambiar porque no uso apenas la cruceta, esta en una posicion algo incomoda

a mi me pasa lo mismo, la cruceta esta toda como con rajas alrededor. a alguien mas le pasa?
Bueno, finalmente he decidido ir a cambiarla. Pase el bailoteo ´´leve´´ que se pegaba flojeando sólo la bisagra izquierda. Pase el pixel muerto sobre fondo negro, pase las marcas de la táctil en la pantalla 3d, pase que el slide del 3d baila más que la pantalla y no llega al tope de arriba. Pero lo que me hace llevarla junto a todos estos factores es que se me ha congelado la imagen 5 veces en los últimos 3 días.Hoy iré a carrefour a cambiarla, estos son muy cabroncetes, algún consejo a parte de comprobar que haya dentro una ds y no una lata de sardinas? [+risas]
Licen escribió:Bueno, finalmente he decidido ir a cambiarla. Pase el bailoteo ´´leve´´ que se pegaba flojeando sólo la bisagra izquierda. Pase el pixel muerto sobre fondo negro, pase las marcas de la táctil en la pantalla 3d, pase que el slide del 3d baila más que la pantalla y no llega al tope de arriba. Pero lo que me hace llevarla junto a todos estos factores es que se me ha congelado la imagen 5 veces en los últimos 3 días.Hoy iré a carrefour a cambiarla, estos son muy cabroncetes, algún consejo a parte de comprobar que haya dentro una ds y no una lata de sardinas? [+risas]


"He comprado una consola que le pasa esto esto y esto, y a las demás que he visto no les pasa. Está defectuosa y quiero una nueva"

Con eso debería bastar.
Acabo de cambiar mi anterior consola con pixel muerto, pantallas congeladas y cuelgues,y demás problemas. La nueva me ha sorprendido lo bien que está, no baila prácticamente nada, sin pixeles muertos, ni nada raro. Sólo un único pero, hace el famoso clic en el stick cuando giro, y se nota un pelín de resistencia pero no se atranca. A los que teneis este problema, se os ha quitado con el uso? Me jodería mucho tener que cambiarla otra vez y más cuando me ha salido bastante buena esta segunda . GRACIAS
Tengo un problema. Vereis, hay veces q enciendo la consola y parece que no reconoce la tarjeta SD. He de decir que es una microSDHC de 8GB y esta en formato FAT32. Sabeis si este tipo de tarjetas suele dar problemas? Xq resulta que la vuelvo a meter y si q la reconoce. Es en el momento de encenderla cuando no la reconoce. Tengo la consola actualizada.
He intentado formatearla a FAT pero windows no me deja darle ese formato. Alguna sugerencia/recomendacion/solucion?

Mientras doy con la solucion o me la dais he copiado los datos a la tarjeta SD de 2GB que te viene con la consola para ir tirando, pero me gustaria usar la de 8GB.
Licen escribió:Acabo de cambiar mi anterior consola con pixel muerto, pantallas congeladas y cuelgues,y demás problemas. La nueva me ha sorprendido lo bien que está, no baila prácticamente nada, sin pixeles muertos, ni nada raro. Sólo un único pero, hace el famoso clic en el stick cuando giro, y se nota un pelín de resistencia pero no se atranca. A los que teneis este problema, se os ha quitado con el uso? Me jodería mucho tener que cambiarla otra vez y más cuando me ha salido bastante buena esta segunda . GRACIAS


Sí, se quita con el uso.
ZaRMaN escribió:Permanente negro: 1 €
Tijeras oxidadas: 0.50 €
Pegatina del soporte de la barra sensora de la WII: Gratis si conoces a alguien que la tenga

Poder cerrar la consola sin que te queden marcas en la pantalla superior: No tiene precio


Imagen

Imagen

Imagen


Saludos! [looco]



Mirad este video que han colgado recientemente:

http://www.youtube.com/watch?v=8EXc4Wlp6js

El guiri me ha plagiado la chapuzilla usando las pegatinas de la barra sensora de la WII!! [qmparto]
Como veis la calidad de la pantalla tactil? me explico, ayer me fije, jugando al RA y al SF, que ha la que esta con menos luz en pantalla (tipico filtro oscuro que le meten para no tenerla al mismo nivel de luz si no se va a usar y que no llame la antecion) hay una especie de ruido constante o interferencia. ¿Le pasa a mas gente? Mismamente en el SF, en la pantalla que esta casi siempre por defecto, se nota.

Saludos

Actualizo: nada, ya me he informado.

Saludos (bis)
ZaRMaN escribió:
ZaRMaN escribió:Permanente negro: 1 €
Tijeras oxidadas: 0.50 €
Pegatina del soporte de la barra sensora de la WII: Gratis si conoces a alguien que la tenga

Poder cerrar la consola sin que te queden marcas en la pantalla superior: No tiene precio

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos! [looco]



Mirad este video que han colgado recientemente:

http://www.youtube.com/watch?v=8EXc4Wlp6js

El guiri me ha plagiado la chapuzilla usando las pegatinas de la barra sensora de la WII!! [qmparto]


¿Donde has colocado las pegatinas?, estoy mirando las mías y son muy finas, si las pongo al lado de la goma que debería hacer el tope queda muy por debajo.
PeGA escribió:
ZaRMaN escribió:
ZaRMaN escribió:Permanente negro: 1 €
Tijeras oxidadas: 0.50 €
Pegatina del soporte de la barra sensora de la WII: Gratis si conoces a alguien que la tenga

Poder cerrar la consola sin que te queden marcas en la pantalla superior: No tiene precio

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos! [looco]



Mirad este video que han colgado recientemente:

http://www.youtube.com/watch?v=8EXc4Wlp6js

El guiri me ha plagiado la chapuzilla usando las pegatinas de la barra sensora de la WII!! [qmparto]


¿Donde has colocado las pegatinas?, estoy mirando las mías y son muy finas, si las pongo al lado de la goma que debería hacer el tope queda muy por debajo.


Puse una encima de otra haciendo 3 capas justo al lado de cada pestaña.

Imagen

Como ves así sobresalen más que las pestañas. Las pinté de color negro con un permanente para que no diera tanto el cante.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Puse una encima de otra haciendo 3 capas justo al lado de cada pestaña.

Imagen

Como ves así sobresalen más que las pestañas. Las pinté de color negro con un permanente para que no diera tanto el cante.

Saludos!


Muchas gracias, voy a probarlo, a ver si es estable la torre XD
PeGA escribió:
ZaRMaN escribió:
Puse una encima de otra haciendo 3 capas justo al lado de cada pestaña.

Como ves así sobresalen más que las pestañas. Las pinté de color negro con un permanente para que no diera tanto el cante.

Saludos!


Muchas gracias, voy a probarlo, a ver si es estable la torre XD


Jajaja el trocito de la base lo hice un poquito más grueso, el intermedio un poco más pequeño y el de arriba casi igual que el del medio. Y pégalo justo al lado del saliente para que se apoye. Tal como lo hice no se mueve nada de nada y llevo días dándole caña.

Suerte compañero!
ZaRMaN escribió:
Jajaja el trocito de la base lo hice un poquito más grueso, el intermedio un poco más pequeño y el de arriba casi igual que el del medio. Y pégalo justo al lado del saliente para que se apoye. Tal como lo hice no se mueve nada de nada y llevo días dándole caña.

Suerte compañero!


Y ya la última duda, entre la zona pintada y la 3ds, ¿hay transferencia de pintura? A mi me da un poco igual, la mía es negra, pero como la tuya es azul lo podrás distinguir perfectamente.
PeGA escribió:
ZaRMaN escribió:
Jajaja el trocito de la base lo hice un poquito más grueso, el intermedio un poco más pequeño y el de arriba casi igual que el del medio. Y pégalo justo al lado del saliente para que se apoye. Tal como lo hice no se mueve nada de nada y llevo días dándole caña.

Suerte compañero!


Y ya la última duda, entre la zona pintada y la 3ds, ¿hay transferencia de pintura? A mi me da un poco igual, la mía es negra, pero como la tuya es azul lo podrás distinguir perfectamente.


Ni rastro de transferencia usando un permanente negro [oki] Eso sí, antes de cerrarla la deje unas horas abierta para asegurarme de que la tinta se secaba totalmente y eso [tomaaa]

Saludos!
ZaRMaN escribió:
PeGA escribió:
ZaRMaN escribió:
Jajaja el trocito de la base lo hice un poquito más grueso, el intermedio un poco más pequeño y el de arriba casi igual que el del medio. Y pégalo justo al lado del saliente para que se apoye. Tal como lo hice no se mueve nada de nada y llevo días dándole caña.

Suerte compañero!


Y ya la última duda, entre la zona pintada y la 3ds, ¿hay transferencia de pintura? A mi me da un poco igual, la mía es negra, pero como la tuya es azul lo podrás distinguir perfectamente.


Ni rastro de transferencia usando un permanente negro [oki] Eso sí, antes de cerrarla la deje unas horas abierta para asegurarme de que la tinta se secaba totalmente y eso [tomaaa]

Saludos!


Primero voy a montar la estructura directamente en el papel de la pegatina, así la dejo todo el día secando la pintura para asegurarme XD.

Lo dicho, gracias por todas tus respuestas ;)
PeGA escribió:Primero voy a montar la estructura directamente en el papel de la pegatina, así la dejo todo el día secando la pintura para asegurarme XD.

Lo dicho, gracias por todas tus respuestas ;)


De nada compañero, suerte y ya nos dirás que tal te ha ido la bricomania. A ver si así más gente se anima que realmente merece la pena el poder cerrar la consola sin tener que estar pendiente de las marquitas de la pantalla.

Saludos!
Wow muy buena esa. Tomo nota para ponerme a ello un día de estos. Tengo un protector de pantalla por lo que no es que me moleste excesivamente (sé que no estropearé la pantalla) pero si que resulta algo molesto al jugar ver las dos líneas.
Tengo un problema: cuando juego al juego de dibujar de la Realidad aumentada me sale la pantalla de error negra.
¿A vosotros os sale?
(Me sale cuando llevo un rato toqueteando el programita de dibujar en RA)
¿Que hariais vosotros en mi caso?
Hoy jugando con la mía me he fijado en que al apretar la cruceta por el lado derecho (sobre todo se nota si haces snaking en el Mario Kart) hace un chirrido muy desagradable la goma de debajo, parece que me va a tocar cambiarla. ¿A alguien más le ha pasado esto?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ServenIkhana escribió:Hoy jugando con la mía me he fijado en que al apretar la cruceta por el lado derecho (sobre todo se nota si haces snaking en el Mario Kart) hace un chirrido muy desagradable la goma de debajo, parece que me va a tocar cambiarla. ¿A alguien más le ha pasado esto?


La cruceta a veces, según le de, en determinadas direcciónes al menos a mí, me suena como si le faltase engrase, como una puerta no engrasada al abrirse xD. Pero solo es de vez en cuando.
Hugolink escribió:
ServenIkhana escribió:Hoy jugando con la mía me he fijado en que al apretar la cruceta por el lado derecho (sobre todo se nota si haces snaking en el Mario Kart) hace un chirrido muy desagradable la goma de debajo, parece que me va a tocar cambiarla. ¿A alguien más le ha pasado esto?


La cruceta a veces, según le de, en determinadas direcciónes al menos a mí, me suena como si le faltase engrase, como una puerta no engrasada al abrirse xD. Pero solo es de vez en cuando.


Sí, eso me pasa a mí, pero tampoco pasa siempre, no se si será algo "normal" o es un defecto de unas pocas.
ServenIkhana escribió:
Hugolink escribió:
ServenIkhana escribió:Hoy jugando con la mía me he fijado en que al apretar la cruceta por el lado derecho (sobre todo se nota si haces snaking en el Mario Kart) hace un chirrido muy desagradable la goma de debajo, parece que me va a tocar cambiarla. ¿A alguien más le ha pasado esto?


La cruceta a veces, según le de, en determinadas direcciónes al menos a mí, me suena como si le faltase engrase, como una puerta no engrasada al abrirse xD. Pero solo es de vez en cuando.


Sí, eso me pasa a mí, pero tampoco pasa siempre, no se si será algo "normal" o es un defecto de unas pocas.

Es más el roce de la cruceta contra la carcasa que otra cosa. Nada de que preocuparse. Cuanta paranoia colectiva nos asola xD
EduStrife escribió:Fura del cachondeo que hay en las últimas páginas tengo una duda ¿el tacto de los botones L y R es el mismo?
En mi caso, el botón "L" tiene un tacto gomoso y el "R" tipo ds normal -se nota claramente que uno hace ruido y otro no, por ejemplo-. A ver si me echáis una manita. [sonrisa]


Hoy he probado una a la que le pasaba lo mismo, el izquierdo hacía un ruido "sordo" y el derecho el típico "click" de la lite, ¿a alguien más le suena diferente?

Saludos
Yo compré la mia en Francia (estaba de viaje por ayi), estaba a 239€ en el carrefour de Toulon y no me pude resistir.
Creo que estoy de suerte ya que me va perfecta, ni chirridos ni enganches ni pixeles muertos ni nada, con unas 15 horitas al Ridge Racer y subiendo [360º] .
El mes que viene pillare el Rayman y el SSF4, mi unica preocupación es que no se me queme la consola XD
matranco escribió:
darkpolo5 escribió:el unico problema que le encuentro a la mia es que tiene los bordes de la crucetas como cuarteados y se ven rallas negras(lo cuarteado) pero no se aprecia nada y no se siente con el dedo, aun asi no la pienso cambiar porque no uso apenas la cruceta, esta en una posicion algo incomoda

a mi me pasa lo mismo, la cruceta esta toda como con rajas alrededor. a alguien mas le pasa?


A mí también me pasa. Pero también la pasaba a las otras dos 3ds que he tenido (si, voy por la 3ª XD ), no sé si será normal o será cosa de una partida de consolas porque las 3 que he tenido eran todas de la misma partida. El número de serie empieza por CEM en las 3
Hola a finales de esta semana me voy a pillar una 3ds
A los que habeis comprado la consola hace una semana o menos, que tal os estan viniendo?
¿Os vienen con pixeles muertos, visagras defectuosas o marcas de la pantalla de abajo en la pantalla superior?
Gracias. Un saludo
Primer pantallazo negro. Jugando a ghost recon y con wifi activado. En mi anterior 3ds tuve pantalla congelada pero no pantallazo negro famoso. La cambiaríais por el tema del pantallazo? Es fallode hardware o lo arreglaran con actualizaciones?
Osorio93 escribió:Hola a finales de esta semana me voy a pillar una 3ds
A los que habeis comprado la consola hace una semana o menos, que tal os estan viniendo?
¿Os vienen con pixeles muertos, visagras defectuosas o marcas de la pantalla de abajo en la pantalla superior?
Gracias. Un saludo

La mía es del miércoles pasado del Mediamark de Majadahonda y allí son todas de la misma hornada. De las primeras vamos. No tiene ni píxeles muertos, ni ruido en la pantalla táctil (aunque la primera que tuve sí lo tenía), y la bisagra tiene una mínima holgura de 1 o 2 milímetros. Yo creo que hasta por lo menos un mes o dos no va a haber nuevas hornadas. Pero vamos que es sólo una previsión mía
ZaRMaN escribió:
PeGA escribió:Primero voy a montar la estructura directamente en el papel de la pegatina, así la dejo todo el día secando la pintura para asegurarme XD.

Lo dicho, gracias por todas tus respuestas ;)


De nada compañero, suerte y ya nos dirás que tal te ha ido la bricomania. A ver si así más gente se anima que realmente merece la pena el poder cerrar la consola sin tener que estar pendiente de las marquitas de la pantalla.

Saludos!


Ya lo he montado y queda bastante bien, jamas pensé que la clase de dibujo técnico me valiera para algo [tomaaa].

Aún así voy a buscar unos tacos de goma adhesivos, similares al fieltro, pero de goma. Los venden en las típicas tiendas de todo a cien (o ahora los chinos XD), a ver como queda.

De todas formas creo que al final acabare haciendo uso de la garantía, aunque no se si solucionarán el dichoso problema. Todas las 3DS que he visto están igual, dependiendo del tipo de piel de cada uno se nota más o menos. De hecho, he estado mirando mi ds tocha y tiene exactamente el mismo problema, pero como la pantalla de arriba es del mismo tamaño y el materia que la rodea es diferente no se nota demasiado.

Salu2!
Bueno ya ha pasado un tiempo desde la salida de 3ds y he ido leyendo vuestros post como sabeis trabajo en una tienda de ocio electronico en la que vendemos 3ds y la verdad sin querer ofenderos creo que hay casos que son de ser quisquilloso total y luego tambien hay casos de desinformacion total y nosotros vendemos productos que tienen que estar en perfecto estado pero hay que ver que entra dentro de ese perfecto estado porque no hay duda de que un pixel muerto es un mal estado suficiente para cambiar la maquinita pero y os pongo hechos y datos:

.a.Cliente que se presente alegando que su cruceta azul presenta poco colorido es decir que se ha "destintado" por el uso cuando sinceramente si estaba "destintada" no creo que fuera por el uso.

Clientes que vienen alegando un defecto de la maquinita porque pierde el 3d al mover la maquina pidiendo la devolucion de su dinero algo a la que no accedimos ya que es un caso de desinformacion y lo que tenian que haber hecho es probar antes la maquina al menos para mi gusto.

Clientes a los que el 3d produce "efectos secundarios"(dolores de cabeza...) que es mas de lo mismo xq te vendo un producto y te lo vendo perfecto ademas puedes desactivar el 3d(aunque entiendo que te compras una maquina por el 3d y te fastidia no poder utilizarlo).


Pasado un tiempo la maquina se vende bien pero tenemos stock de sobra y la verdad esque muchas personas despues de comprarla se han sentido decepcionadas con este producto o al menos eso nos han hecho saber y la verdad esperabamos vender bastante mas y nos ha sorprendido este hecho ademas de que no han sido pocos los casos en los que delante mio y mi compañero un padre le ha dicho a un hijo que no se la compra porque estropea la vista adquiriendo una ds o una psp o en la que una madre nos ha querido comprar una portatil y al preguntarnos sobre si estropeaba la vista la hemos dicho con la mayor de las sinceridades que no lo sabiamos pero que si tenia un hijo/a pequeña quiza la viniera mejor optar por psp/dsi o esperar una npg cosa que aprovecho para ver si alguien me puede informar si la 3ds afecta a la vista de manera negativa porque no me queda muy claro.

Pido que antes de comprar primero probar xq si te vendo un coche y le haces 10.000 kilómetros y luego resulta que no te gusta el volante aunque este en perfecto estado no te voy a cambiar el coche.
de acuerdo con todo lo que has dicho, y de lo de si hace daño a la vista...siendo sinceros nadie puede decirte al 100% si la estropea o no.
Ahora va y jugando se va degradando la imagen hasta quedarse la pantalla en negro pero sin el mensaje de error, la he reiniciado y todo ok, pero esto que es?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Licen escribió:Ahora va y jugando se va degradando la imagen hasta quedarse la pantalla en negro pero sin el mensaje de error, la he reiniciado y todo ok, pero esto que es?


Eso me pasó a mi una vez. Estaba con las tarjetas AR, y derrepente la imagen empezó a apagarse hasta quedarse negra. Pero apagarse tipo gameboys viejas, de esto que vas viendo la imagen cada vez menos por lineas hasta que al final se funde xddd.

Como digo me pasó una vez y no me volvió a pasar.
viendo todos los comentarios de la gente, creo que han sacado la consola con prisas y a medias, ya que veo muchos fallos importantes, y como aun no esta el tema de la vista aclarado, me esperare a la primera revision para ver que dicen de la vista y que mejoren la consola, ya que gastarme 250 €urazos + otros 50 de juego ya son 300.... y como que pasando...
Hugolink escribió:
Licen escribió:Ahora va y jugando se va degradando la imagen hasta quedarse la pantalla en negro pero sin el mensaje de error, la he reiniciado y todo ok, pero esto que es?


Eso me pasó a mi una vez. Estaba con las tarjetas AR, y derrepente la imagen empezó a apagarse hasta quedarse negra. Pero apagarse tipo gameboys viejas, de esto que vas viendo la imagen cada vez menos por lineas hasta que al final se funde xddd.

Como digo me pasó una vez y no me volvió a pasar.


Exacto!me ha pasado tal cual comentas, me resultaba familiar y tienes razón, es al estilo gameboy apagándose xD La verdad es que me arrepiento de haberla pillado de salida, y Nintendo se ha ganado mi desconfianza
Bueno,os cuanto mi experiencia con esta consola,buena y mala.
Lo bueno:
El efecto 3D me parece logrado para la consola que es y el tamaño que tiene,mejorable,pero suficiente.
El streetFighter me parece un gran juego y lo he pasado muy bien jugando online,me gusta esta nueva consola.
Lo malo:
Desde que la abrí he sufrido de la HOLGURA de la pantalla superior a la cual no he dado mucha imporancia,pero que si me obligaba a no menear nada la consola(cosa dificil en el SF4),pero desde hace dos dias,notaba una nueva HOLGURA la cual ya no me permitia disfrutar del 3d y me obligaba a jugar en 2D sino queria acabar llorando de fozar el enfoque de mis ojos,esta HOLGURA la intentaré explicar:
Ejemplo,juegas sentado,tengo la HOLGURA que se comenta de que la pantalla oscila de arriba a abajo (bastante cacho) y luego aparte otra HOLGURA mucho mas molesta que es como si cojieras la parte de abajo de la consola con dos dedos y la de arriba con otros dos dedos y tiraras de ellas,las mia por un lado de la visagra se separa un buen cacho,por lo que cuando juegas,aparte de bailar la pantalla para alante y para tras,VOTA,por lo que pierdes el enfoque 3D todo el rato.

Asi que esta mañana y despues de una semana jugando con ella,la he devuelto y no volveré a comprar otra hasta que salga el zelda o salga una revisión de la consola en dondiciones.
thedarknight escribió:
EduStrife escribió:Fura del cachondeo que hay en las últimas páginas tengo una duda ¿el tacto de los botones L y R es el mismo?
En mi caso, el botón "L" tiene un tacto gomoso y el "R" tipo ds normal -se nota claramente que uno hace ruido y otro no, por ejemplo-. A ver si me echáis una manita. [sonrisa]


Hoy he probado una a la que le pasaba lo mismo, el izquierdo hacía un ruido "sordo" y el derecho el típico "click" de la lite, ¿a alguien más le suena diferente?

Saludos


Me autocito, he probado otra y en esa los dos botones sonaban igual así que no es un defecto ni mucho menos ya que la otra que tuve en mis manos funcionaba perfecta con ambos botones solo que con diferente sonido al pulsarlos es solo una curiosidad más.
optoma escribió:Bueno,os cuanto mi experiencia con esta consola,buena y mala.
Lo bueno:
El efecto 3D me parece logrado para la consola que es y el tamaño que tiene,mejorable,pero suficiente.
El streetFighter me parece un gran juego y lo he pasado muy bien jugando online,me gusta esta nueva consola.
Lo malo:
Desde que la abrí he sufrido de la orgura de la pantalla superior a la cual no he dado mucha imporancia,pero que si me obligaba a no menear nada la consola(cosa dificil en el SF4),pero desde hace dos dias,notaba una nueva orgura la cual ya no me permitia disfrutar del 3d y me obligaba a jugar en 2D sino queria acabar llorando de fozar el enfoque de mis ojos,esta orgura la intentaré explicar:
Ejemplo,juegas sentado,tengo la orgura que se comenta de que la pantalla oscila de arriba a abajo (bastante cacho) y luego aparte otra orgura mucho mas molesta que es como si cojieras la parte de abajo de la consola con dos dedos y la de arriba con otros dos dedos y tiraras de ellas,las mia por un lado de la visagra se separa un buen cacho,por lo que cuando juegas,aparte de bailar la pantalla para alante y para tras,VOTA,por lo que pierdes el enfoque 3D todo el rato.

Asi que esta mañana y despues de una semana jugando con ella,la he devuelto y no volveré a comprar otra hasta que salga el zelda o salga una revisión de la consola en dondiciones.



Querías decir, HOLGURA, verdad?.
Hola buenas haber si me podeis sacar de dudas,mi 3ds va perfecta salvo que el lado izquierdo de la bisagra "a veces"(esto es lo que me parece curioso)cruje un poquitin y parece tener un poquito de holgura.No es nada escandaloso ni tampoco es que me fastidie la esperiencia ya que la tapa no se cierra ni nada por el estilo.El problema es que basta para que a veces pase para que me coma la cabeza y no deje de fijarme.Segun he oido a algunos les pasa,a otros no,para algunos es normal y otros la descambian.Tengo miedo de ir a cambiarla y que me salga otra peor,decir que la compre el 23 y el 25 la cambie por otra asi que no se si aun esta en plazo de descambiarla.Que os parece?
saludos
cuando activais el 3d os hace un ruido tipo zumbido o acople?? La mia hace bastante, desactivo el 3d y se calla... es normal?? es por si tengo que cambiarla hacerlo cuanto antes. gracias
Cuales fallan mas las negras o las azules? pregunto por si pasaba con la DS lite que la blanca las bisagras se jodían en nada
thedarknight escribió:
thedarknight escribió:
EduStrife escribió:Fura del cachondeo que hay en las últimas páginas tengo una duda ¿el tacto de los botones L y R es el mismo?
En mi caso, el botón "L" tiene un tacto gomoso y el "R" tipo ds normal -se nota claramente que uno hace ruido y otro no, por ejemplo-. A ver si me echáis una manita. [sonrisa]


Hoy he probado una a la que le pasaba lo mismo, el izquierdo hacía un ruido "sordo" y el derecho el típico "click" de la lite, ¿a alguien más le suena diferente?

Saludos


Me autocito, he probado otra y en esa los dos botones sonaban igual así que no es un defecto ni mucho menos ya que la otra que tuve en mis manos funcionaba perfecta con ambos botones solo que con diferente sonido al pulsarlos es solo una curiosidad más.


La mía, adquirida este sábado hace click en los 2 botones por igual, igual que los de la lite.

Ademas he tenido suerte y no tiene holgura ninguna la bisagra,

Eso si, se marca la pantalla 3d un poco al cerrarla con las 2 famosas bandas, pero se limpia y ya está.
Hola a todos!

Soy nuevo en esto de los pixeles :-P ¿Cómo reconozco si tiene un pixel muerto? gracias por la ayuda.

Un saludo.
keac escribió:Hola a todos!

Soy nuevo en esto de los pixeles :-P ¿Cómo reconozco si tiene un pixel muerto? gracias por la ayuda.

Un saludo.

Es aquel píxel que esta siempre en negro, no emite luz de ningún color ni intensidad. Canta un montón y se nota al instante.
A ver, me salió el otro día y no le di importancia alguna, pero es que ayer me salió 2 veces en un intervalo de 20 minutos! (un pantallazo negro que pone error y que reinicies y tal) Hoy he jugado como el doble que ayer o no se y no me ha salido ninguna vez. No se si devolverla y que me den otra, porque puede tener el mismo problema, Qué hago? Puede que sea algo normal no?

También lo que pasa es que si voy a cambiarla, puede que me digan que no, ya que se ha quitado el error y ellos no lo pueden ver en ese instante... Si es una cosa de actualizaciones la verdad es que me da lo mismo, pero si es de la consola me jode y mucho.

PD: lo MAS extraño que he hecho ha sido meter unas fotos 3D, pero antes de meterlas creo que ya me había salido la primera vez...

PD2: que alguien diga si le ha pasado alguna vez o algo también, que no se si es normal que te salga algunas veces...
Ha sido jugando al Rayman o haciendo otra cosa?

Salu2!
pues a lo mejor ha sido el tema de que has metido las fotos no? de todas formas yo soy tu y iba a la tienda donde la compraste ya mismo, eso o llamar a nintendo, supongo que esos 2 lo sabrán no?
A ver, 21 vez ha sido en el menú y otras 2 jugando al monkey ball. Dicen que nintendo dice que actualices (yo la tengo actualizada al máximo)...

Me gustaría saber si hay más gente a la que le haya salido, porque si es normal que pase 2 o 3 veces no la voy a cambiar...
2231 respuestas