[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

talegas1982 escribió:
lukarrr escribió:Os cuento mi experiencia:
Yo me compré ayer la 3ds Negra en Gamestop, en Madrid. En principio todo funcionaba bien, pero al abrirla y llegar al primer tope sonaba un "clack" y al mover la pantalla con el dedo pues se movía bastante. Tras indagar un poco por internet y encontrar este hilo y al ver como hay mucha gente que le pasa lo mismo y la fue a cambiar pues he llamado al soporte técnico y me han dicho textualmente que si al pasar de un tope a otro al abrirla hace un ruído, que vaya a cambiarla.

Total, me planto a mediodía en la tienda consola en mano y se lo explico al dependiente y me dice que ese ruído lo hacen todas y que el "baíle" de la pantalla es normal. Me pongo un poco pesado y abre otras 2 consolas negras...nada, hacen lo mismo. Ya me veo yo con cara de anormal cuando llega otro dependiente y dice venga, para que te quedes tranquilo, vamos a abrir una de las azulitas. El chico mientras me contaba que a él la suya le hace el clack y que es normal y tal....pues al sacar la azulita, la abre y no suena nada, la pantalla no baíla ni hace cosas raras se le ha puesto cara de "mierda". Me la han cambiado sin problemas y ahí les he dejado a los en la tienda.

Para que os hagais una ídea... si abro la tapa de la consola 90º grados y la sujeto vertical a una mesa (la pantalla táctil queda delante de mi cara), la pantalla superior se sostiene sin caerse, cosa que con la otra no me pasaba y siempre se caía...

Espero que le sirva a alguién de ayuda. No veo el sentido pagar este dinero por un aparato y que no esté perfecto...


Pues yo conozco ya a varios vendedores que tienen su 3DS (me la han mostrado con su Mii y tal) bailonga y "crujiente"(Clack!) y piensan que es normal... pobrecillos.


Pues la mía hace "clack" en las dos posiciones, la pantalla "baila" si le das con el dedo aunque jugando ni cede ni me molesta, y además se marca la pantalla táctil en la superior ( me encanta pasarle la gamuza, lo reconozco :) ) y sabes qué?... Que estoy encantado con mi 3ds y estoy disfrutando como un enano.
No la pienso cambiar, y si le encuentro algún pixel muerto le pondré nombre y así me ahorro comprar el Nintendogs.
Saludos.
Pues yo me comprado hoy la mia, y no hace ningun ruido y por aora todo perfecto.
Bueno, el lunes me compré la 3DS azul la aquablue, todo iba muy bien asta que un día... (ayer xD) No me entra a el editor Mii, se me queda bloqueado donde salia Nintendo 3DS en negro y rojo. Despues me dejó. Pues esta mañana quería jugar con un juego de la DS, no entraba se quedaban las pantallas negras y nada no se apagaba (La pantalla negra no hes la de las letras, no salia nada. Al final tuve que apretar 30 segundos el power). Tampoco en configuración, entraba y PANTALLA NEGRA SIN LETRAS. Pues era raro también que el HOME no me iba, y si pasaba con la cruceta y pasaba por encima del icono de Música, se bloqueaba SOLO CON PASAR POR ENCIMA!. Entonces voy al GAME y el dependiente me dice que he tenido suerte, soy el numero uno de mi ciudad en tener errores en su 3DS. Dice que este error no lo había visto en internet ni se lo había dicho nadie, un error nuevo para el (y para mi tambien, porque de momento no he visto/leido a alguien que tiene este problema). Así que coge la 3ds y al final me la cambia. Esta de momento va bien, ninguna de las dos tenia imperfecciones de esas (pixels, cruceta que se traba...). Pero lo mejor de todo, es que como me han cambiado todo, tengo 1000 estrellas de la otra 3DS y 1000 de esta mas en mi cuenta Nintendo ^^
Synuk escribió:
talegas1982 escribió:
lukarrr escribió:Os cuento mi experiencia:
Yo me compré ayer la 3ds Negra en Gamestop, en Madrid. En principio todo funcionaba bien, pero al abrirla y llegar al primer tope sonaba un "clack" y al mover la pantalla con el dedo pues se movía bastante. Tras indagar un poco por internet y encontrar este hilo y al ver como hay mucha gente que le pasa lo mismo y la fue a cambiar pues he llamado al soporte técnico y me han dicho textualmente que si al pasar de un tope a otro al abrirla hace un ruído, que vaya a cambiarla.

Total, me planto a mediodía en la tienda consola en mano y se lo explico al dependiente y me dice que ese ruído lo hacen todas y que el "baíle" de la pantalla es normal. Me pongo un poco pesado y abre otras 2 consolas negras...nada, hacen lo mismo. Ya me veo yo con cara de anormal cuando llega otro dependiente y dice venga, para que te quedes tranquilo, vamos a abrir una de las azulitas. El chico mientras me contaba que a él la suya le hace el clack y que es normal y tal....pues al sacar la azulita, la abre y no suena nada, la pantalla no baíla ni hace cosas raras se le ha puesto cara de "mierda". Me la han cambiado sin problemas y ahí les he dejado a los en la tienda.

Para que os hagais una ídea... si abro la tapa de la consola 90º grados y la sujeto vertical a una mesa (la pantalla táctil queda delante de mi cara), la pantalla superior se sostiene sin caerse, cosa que con la otra no me pasaba y siempre se caía...

Espero que le sirva a alguién de ayuda. No veo el sentido pagar este dinero por un aparato y que no esté perfecto...


Pues yo conozco ya a varios vendedores que tienen su 3DS (me la han mostrado con su Mii y tal) bailonga y "crujiente"(Clack!) y piensan que es normal... pobrecillos.


Pues la mía hace "clack" en las dos posiciones, la pantalla "baila" si le das con el dedo aunque jugando ni cede ni me molesta, y además se marca la pantalla táctil en la superior ( me encanta pasarle la gamuza, lo reconozco :) ) y sabes qué?... Que estoy encantado con mi 3ds y estoy disfrutando como un enano.
No la pienso cambiar, y si le encuentro algún pixel muerto le pondré nombre y así me ahorro comprar el Nintendogs.
Saludos.


good for you!
lukarrr escribió:Pues la mía hace "clack" en las dos posiciones, la pantalla "baila" si le das con el dedo aunque jugando ni cede ni me molesta, y además se marca la pantalla táctil en la superior ( me encanta pasarle la gamuza, lo reconozco :) ) y sabes qué?... Que estoy encantado con mi 3ds y estoy disfrutando como un enano.
No la pienso cambiar, y si le encuentro algún pixel muerto le pondré nombre y así me ahorro comprar el Nintendogs.
Saludos.


good for you![/quote]

Jajajaja lo del pixel muerto ma matao!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo paso a comentar una chorrada que ya habréis leído xd

En general la consola no me ha salido con ningún defecto, ni píxeles muertos, ni bisagras raras....
Pero esta mañana me he dado cuenta que la pantalla táctil toca con la superior, y deja las marquitas xd

Me imagino que no rayará la pantalla -o eso espero- y se irá con un trapete, así que tampoco me molesta.

Ya era raro que me saliera perfecta xd
La mía marca las pantallas y tiene un pixel muerto solo sobre fondo negro y solo lo veo de noche así que no voy a cambiarla.
Drifter_666 escribió:Yo paso a comentar una chorrada que ya habréis leído xd

En general la consola no me ha salido con ningún defecto, ni píxeles muertos, ni bisagras raras....
Pero esta mañana me he dado cuenta que la pantalla táctil toca con la superior, y deja las marquitas xd

Me imagino que no rayará la pantalla -o eso espero- y se irá con un trapete, así que tampoco me molesta.

Ya era raro que me saliera perfecta xd

Ami me pasa lo mismo con la pantalla.
Licen escribió:La mía marca las pantallas y tiene un pixel muerto solo sobre fondo negro y solo lo veo de noche así que no voy a cambiarla.

Eso le pasaba a la mia y como siempre se me iba la vista al pixel muerto decidi cambiarla. Ya es cuestion de lo maniatica que sea la persona. Yo es que con los pixeles muerto no puedo, es superior a mi !!! [+furioso]
Marcar no se marca la pantalla aunq eso con un trapito se soluciona facil
talegas1982 escribió:
Licen escribió:La mía marca las pantallas y tiene un pixel muerto solo sobre fondo negro y solo lo veo de noche así que no voy a cambiarla.

Eso le pasaba a la mia y como siempre se me iba la vista al pixel muerto decidi cambiarla. Ya es cuestion de lo maniatica que sea la persona. Yo es que con los pixeles muerto no puedo, es superior a mi !!! [+furioso]
Marcar no se marca la pantalla aunq eso con un trapito se soluciona facil

Yo lo que hago es ponerle el trapo de limpisar la pantalla, cuando la cierro.
Bueno yo al final ayer fui a cambiar la mía a mediamartkt, ya lo digo ahora, no volveré a comprar nada en esta cadena. El fallo de la mía eran la pantalla negra con el mensaje de las letras blancas, pues se estuvieron 30 minutos de reloj revisando la consola, mirandola a contraluz para ver si estaban las pantallas rayadas. Ya me mosquee y les dije que ya no es que no funcionara bien, es que no la quería porque no me daba la gana, que según su política de devoluciones estaba en mi derecho. Pues según ellos su política ha cambiado y ya no te devuelven el dinero, te hacen un vale, solo te devuelven el dinero en el supuesto que no hayas abierto el producto. Como voy a saber si me satisface si no lo pruebo.
Total, me sacaron otra, y antes de cambiarla le exigí examinarla completamente antes de quedarmela igual que ellos habían hecho con la mía.
De momento esta que tengo ahora funciona correctamente, a ver en los próximos días.
mario_cafe escribió:Bueno yo al final ayer fui a cambiar la mía a mediamartkt, ya lo digo ahora, no volveré a comprar nada en esta cadena. El fallo de la mía eran la pantalla negra con el mensaje de las letras blancas, pues se estuvieron 30 minutos de reloj revisando la consola, mirandola a contraluz para ver si estaban las pantallas rayadas. Ya me mosquee y les dije que ya no es que no funcionara bien, es que no la quería porque no me daba la gana, que según su política de devoluciones estaba en mi derecho. Pues según ellos su política ha cambiado y ya no te devuelven el dinero, te hacen un vale, solo te devuelven el dinero en el supuesto que no hayas abierto el producto. Como voy a saber si me satisface si no lo pruebo.
Total, me sacaron otra, y antes de cambiarla le exigí examinarla completamente antes de quedarmela igual que ellos habían hecho con la mía.
De momento esta que tengo ahora funciona correctamente, a ver en los próximos días.


Pero eso lo hacen para empaquetarla de nuevo y ponerla a la venta, por eso la revisan tanto. Me juego lo que quieras a que no la devuelven al proveedor.

Lo de las marcas en la pantalla yo también las tengo, pero son fácilmente limpiables. Y depende de como la cojas cerrada también. Es más, posiblemente gente a la que no le deja marcas como se compre una funda un poco ajustada le empiece a dejar marcas al hacer presión para cerrar la funda.
sinman escribió:
mario_cafe escribió:Bueno yo al final ayer fui a cambiar la mía a mediamartkt, ya lo digo ahora, no volveré a comprar nada en esta cadena. El fallo de la mía eran la pantalla negra con el mensaje de las letras blancas, pues se estuvieron 30 minutos de reloj revisando la consola, mirandola a contraluz para ver si estaban las pantallas rayadas. Ya me mosquee y les dije que ya no es que no funcionara bien, es que no la quería porque no me daba la gana, que según su política de devoluciones estaba en mi derecho. Pues según ellos su política ha cambiado y ya no te devuelven el dinero, te hacen un vale, solo te devuelven el dinero en el supuesto que no hayas abierto el producto. Como voy a saber si me satisface si no lo pruebo.
Total, me sacaron otra, y antes de cambiarla le exigí examinarla completamente antes de quedarmela igual que ellos habían hecho con la mía.
De momento esta que tengo ahora funciona correctamente, a ver en los próximos días.


Pero eso lo hacen para empaquetarla de nuevo y ponerla a la venta, por eso la revisan tanto. Me juego lo que quieras a que no la devuelven al proveedor.

Lo de las marcas en la pantalla yo también las tengo, pero son fácilmente limpiables. Y depende de como la cojas cerrada también. Es más, posiblemente gente a la que no le deja marcas como se compre una funda un poco ajustada le empiece a dejar marcas al hacer presión para cerrar la funda.


Pues no he tenido que cambiar cosas yo en MediaMar por tener signos de habermelas dado abiertas y usadas... portatil, televisor, camara de fotos... hay q tener cuidado con lo q se compra ahi.
Me acabo de comprar la consola y esta todo perfecto pero en la pantalla de abajo tiene un pixel muerto, tp es muy molesto(ya que la parte de abajo tp se utiliza mucho pero no se.. la descambiariais vosotros?
ReDLaN escribió:Me acabo de comprar la consola y esta todo perfecto pero en la pantalla de abajo tiene un pixel muerto, tp es muy molesto(ya que la parte de abajo tp se utiliza mucho pero no se.. la descambiariais vosotros?


Pixel muerto te la descambian. Por lo menos siempre q me ha salido una consola asi, ya sea psp, ds o 3ds, la he podido cambiar sin problemas. Pero xq soy un maniatico y no puedo con los dichosos pixeles muertos. Eso ya depende de cada uno, si a ti no te molesta pues quedatela. Nintendo dice q los pixeles muertos son comunes en aparatos tipo lcd, plasmas, etc... y que no se pueden considerar como defecto, que es propio de ese tipo de tecnologias. Pues que se coma Nintendo sus pixeles muertos, yo desde luego NO [poraki]
sinman escribió:
mario_cafe escribió:Bueno yo al final ayer fui a cambiar la mía a mediamartkt, ya lo digo ahora, no volveré a comprar nada en esta cadena. El fallo de la mía eran la pantalla negra con el mensaje de las letras blancas, pues se estuvieron 30 minutos de reloj revisando la consola, mirandola a contraluz para ver si estaban las pantallas rayadas. Ya me mosquee y les dije que ya no es que no funcionara bien, es que no la quería porque no me daba la gana, que según su política de devoluciones estaba en mi derecho. Pues según ellos su política ha cambiado y ya no te devuelven el dinero, te hacen un vale, solo te devuelven el dinero en el supuesto que no hayas abierto el producto. Como voy a saber si me satisface si no lo pruebo.
Total, me sacaron otra, y antes de cambiarla le exigí examinarla completamente antes de quedarmela igual que ellos habían hecho con la mía.
De momento esta que tengo ahora funciona correctamente, a ver en los próximos días.


Pero eso lo hacen para empaquetarla de nuevo y ponerla a la venta, por eso la revisan tanto. Me juego lo que quieras a que no la devuelven al proveedor.

Lo de las marcas en la pantalla yo también las tengo, pero son fácilmente limpiables. Y depende de como la cojas cerrada también. Es más, posiblemente gente a la que no le deja marcas como se compre una funda un poco ajustada le empiece a dejar marcas al hacer presión para cerrar la funda.


Por lo que se dice en varios post por aqui, si se marcan las pantallas pero si hay presion al cerrarla. Tengo pedidos unos protectores para la pantalla 3D de playasia que te cubren toda la superficie de la pantalla, aunque siempre le paso el trapito, esos protectores me dan mucha confianza.
Netto escribió:
sinman escribió:
mario_cafe escribió:Bueno yo al final ayer fui a cambiar la mía a mediamartkt, ya lo digo ahora, no volveré a comprar nada en esta cadena. El fallo de la mía eran la pantalla negra con el mensaje de las letras blancas, pues se estuvieron 30 minutos de reloj revisando la consola, mirandola a contraluz para ver si estaban las pantallas rayadas. Ya me mosquee y les dije que ya no es que no funcionara bien, es que no la quería porque no me daba la gana, que según su política de devoluciones estaba en mi derecho. Pues según ellos su política ha cambiado y ya no te devuelven el dinero, te hacen un vale, solo te devuelven el dinero en el supuesto que no hayas abierto el producto. Como voy a saber si me satisface si no lo pruebo.
Total, me sacaron otra, y antes de cambiarla le exigí examinarla completamente antes de quedarmela igual que ellos habían hecho con la mía.
De momento esta que tengo ahora funciona correctamente, a ver en los próximos días.


Pero eso lo hacen para empaquetarla de nuevo y ponerla a la venta, por eso la revisan tanto. Me juego lo que quieras a que no la devuelven al proveedor.

Lo de las marcas en la pantalla yo también las tengo, pero son fácilmente limpiables. Y depende de como la cojas cerrada también. Es más, posiblemente gente a la que no le deja marcas como se compre una funda un poco ajustada le empiece a dejar marcas al hacer presión para cerrar la funda.


Por lo que se dice en varios post por aqui, si se marcan las pantallas pero si hay presion al cerrarla. Tengo pedidos unos protectores para la pantalla 3D de playasia que te cubren toda la superficie de la pantalla, aunque siempre le paso el trapito, esos protectores me dan mucha confianza.


Eso es lo q andaba buscando yo!!! protector q cubra toda la pantalla superior. Ya sabiendo que existen me hare con ellos. Gracias por el dato [oki]
Vosotros la cambiariais por tener la pantalla tactil ligeramente mal colocada?
Gaararo escribió:Vosotros la cambiariais por tener la pantalla tactil ligeramente mal colocada?

¿A que te refieres exactamente?
El marco negro de la pantalla tactil se ve mas grande en la parte de la derecha que en el de la izquierda, ademas la pantalla esta un poco ladeada...
La BSOD no es problema de la consola...
Ya estoy yo rayado, me la compre ayer y no le note nada solo que bailaba un milimetro mas o menos la pantalla si la tocas con el dedo pero bueno eso no me importaba mucho pero esque al cerrarla suena algo raro y encima hoy se me ha quedado un poco pillado el jostick, ¿es normal? vamos no esque se me haya quedado en una posicion sino que no se porque no me dejo girar en un momento dado a la izquierda a tope pero despues bien... ¿en el carrefour ponen pegas para cambiarla?
Parece que el error del pantallazo negro no es TAN común como parecía (aunque un 14% sigue siendo bastante).

¿Debería entonces considerar que mi consola, a la que sí le ha dado el pantallazo, está defectuosa y tratar de devolverla?
talegas1982 escribió:
ReDLaN escribió:Me acabo de comprar la consola y esta todo perfecto pero en la pantalla de abajo tiene un pixel muerto, tp es muy molesto(ya que la parte de abajo tp se utiliza mucho pero no se.. la descambiariais vosotros?


Pixel muerto te la descambian. Por lo menos siempre q me ha salido una consola asi, ya sea psp, ds o 3ds, la he podido cambiar sin problemas. Pero xq soy un maniatico y no puedo con los dichosos pixeles muertos. Eso ya depende de cada uno, si a ti no te molesta pues quedatela. Nintendo dice q los pixeles muertos son comunes en aparatos tipo lcd, plasmas, etc... y que no se pueden considerar como defecto, que es propio de ese tipo de tecnologias. Pues que se coma Nintendo sus pixeles muertos, yo desde luego NO [poraki]


Me la quedare porque esta super rigida y el pixel esta abajo ala derecha y esa pantalla por experiencia ni se utiliza en los juegos... saludos ;)
Si no te molesta, no la cambies, porque otra puede fallarte en algo que si sea importante como píxeles muertos en la pantalla 3D, bisagras, pantallazo negro, etc.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Ya estoy yo rayado, me la compre ayer y no le note nada solo que bailaba un milimetro mas o menos la pantalla si la tocas con el dedo pero bueno eso no me importaba mucho pero esque al cerrarla suena algo raro y encima hoy se me ha quedado un poco pillado el jostick, ¿es normal? vamos no esque se me haya quedado en una posicion sino que no se porque no me dejo girar en un momento dado a la izquierda a tope pero despues bien... ¿en el carrefour ponen pegas para cambiarla?

Si lo del joystick solo te ha pasado una vez no creo que debas cambiarla, en cambio si lo de la bisagra te molesta al jugar o algo cambiala, porque no has pagado para jugar adisgusto, y en cuanto a lo del ruido no se que tipo de ruido te hace pero si es un ruido raro de esos que da mala espina cambiala
Vosotros veis un monton de dientes de sierra en los miis en el editor mii?
Pues yo ayer cambie mi segunda consola, o sea que con esta llevo tres. Mis amigos de Media Markt, despues del follon del otro dia, cuando cambie la primera, ayer volvieron a hacer de las suyas, me explico. Llevaba ya un rato esperando el cambio en informacion, cuando ya mosqueado entre y fui a la zona de videojuegos, cual fue mi sorpresa cuando pille al encargado de esta seccion y al chico que me estaba haciendo el cambio, sacando una consola de un mostrador y metiendola en una caja transparente de estas de seguridad. Yo me volvi a ir al punto donde me tenian que hacer el cambio y cuando llego con esta consola, se veia a leguas que los dos adhesivos que trae la 3ds en la caja a modo de seguridad, estaban ya mas que abiertos. Por supuesto se la lie al dependiente y fue a por otra, yo le segui y encontre al encargado del que antes os he hablado jactandose con otro "encargado/responsable" de la tienda respecto al tema de que habia un "enterado" (YO) que ya habia devuelto dos consolas por tonterias (1ª pantallas negras, 2ª pad digital se clavaba que daba gusto). Cuando estaba yo detras de el, mido 1,80 y peso 95 kg, le dije : - Que si quieres hablar con el tonto, soy yo. Ver la cara de GILIPOLLAS que se le quedo NO TIENE PRECIO.
A todo esto, despues de la mala suerte que he tenido, de momento esta ultima va de lujo, espero que siga asi. A los que he molestado hasta ahora por culpa de los codigos hamijo mis mas sinceras disculpas, esperare un par de dias mas para daros, si todavia me quereis como hamijo :-| , el codigo nuevo.

Joder que agusto me he quedado.
Hola, ayer al fin la pillé en negro.
Aparentemente todo bien, nada chirría, nada cruje, por más que insisto no encuentro ningún pixel muerto ni vago...pero el tema bisagra no se hasta qué punto es normal.
Si la consola está abierta no cede, no se cierra sola, pero cuando la tocas con el dedo por detrás tiene el típico bailecito de medio centímetro o también si la zarandeas un poco.
Supongo que necesita cierto movimiento para poderse abrir y cerrar pero vengo de una mala experiencia con iPad 2 y estoy un tanto emparanoyada [+risas]
No me hace mucha gracia la verdad, y el yuyu es, que con el tiempo pueda llegar a ceder más, no sé. La cambiariais?
DeSi-DS escribió:Hola, ayer al fin la pillé en negro.
Aparentemente todo bien, nada chirría, nada cruje, por más que insisto no encuentro ningún pixel muerto ni vago...pero el tema bisagra no se hasta qué punto es normal.
Si la consola está abierta no cede, no se cierra sola, pero cuando la tocas con el dedo por detrás tiene el típico bailecito de medio centímetro o también si la zarandeas un poco.
Supongo que necesita cierto movimiento para poderse abrir y cerrar pero vengo de una mala experiencia con iPad 2 y estoy un tanto emparanoyada [+risas]
No me hace mucha gracia la verdad, y el yuyu es, que con el tiempo pueda llegar a ceder más, no sé. La cambiariais?


Eso es normal, tiene que tener un poco de juego la bisagra si no quieres que reviente. La mia por ejemplo tiene un poco de juego, eso si, solo en un lado pero no me molesta ya quepara mi es algo normal en una busagra que tenga algo de juego.
A mí me salió una vez con el juego de la pesca, pero ya n ome ha vuelto a salir.
Supongo que será como el error de lecura de la wii, que a veces puede pasar.
acabo de venir de cambiarla del carrefour la tia me a tenido que abrir 8 3ds azules y una negra y todas con la pantalla bailona hasta que por fin la novena ya estaba perfecta, la pantalla se queda en su sitio y ni cruje ni hace clack ni nada, el jostick tambien parece que esta bien... vaya tela pero se la tuve que liar a la tia para que me diera una buena...

EDITO: Lo unico que le veo es una pequeña motita de polvo dentro de la pantalla 3d pero esta abajo a la derecha y por eso paso de descambiarla porque para pillar una buena no veas la que he tenido que liar... no es pixel sino motita porque al apagarla por completo se sigue viendo
CoNSoLeRo4eVeR escribió:acabo de venir de cambiarla del carrefour la tia me a tenido que abrir 8 3ds azules y una negra y todas con la pantalla bailona hasta que por fin la novena ya estaba perfecta, la pantalla se queda en su sitio y ni cruje ni hace clack ni nada, el jostick tambien parece que esta bien... vaya tela pero se la tuve que liar a la tia para que me diera una buena...

EDITO: Lo unico que le veo es una pequeña motita de polvo dentro de la pantalla 3d pero esta abajo a la derecha y por eso paso de descambiarla porque para pillar una buena no veas la que he tenido que liar... no es pixel sino motita porque al apagarla por completo se sigue viendo



Juer 8 3DS abiertas q no pasaban el control de calidad. Y yo que pase un apuro por hacerla abrir a la vendedora 2 negras y a la tercera me toco la buena...
Bueno me alegro de q hayas dado con una buena. Y lo de la motita si no es pixel muerto y es pekeña pues no la cambies. No vaya a ser q te den una peor. Otra cosa seria q la motita estuviera en todo el centro de la pantalla y fuese del tamaño de un algodon de azucar de esos de las ferias [babas]
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo que veo en los comentarios parece que es una chapuza de consola, para dar con una buena la que tienes que liar
NeHoS_KuN escribió:Por lo que veo en los comentarios parece que es una chapuza de consola, para dar con una buena la que tienes que liar


Yo creo mas bien que la gente exagera mucho.
Pues la mia cruje un poquito al abrirla y cerrarla,pero si hago un pelin de presion hacia dentro no suena.Tambien tiene una motita,que parece un pixel muerto pero no lo es,pero vamos,que por estas cosas yo no lo cambio.la mota no la veo cuando esta encendida,a no ser que fuerce la vista,y lo d crujir,pues solo hay que abrirla con un poco de cuidado y punto.

Un saludo
NeHoS_KuN escribió:Por lo que veo en los comentarios parece que es una chapuza de consola, para dar con una buena la que tienes que liar


Pfff si por un crujidito o un movimiento de la bisagra de 1mm la gente dice que es defectuosa... lo que pasa es que hay mucho "tiquismiqueo". Vamos, a extremos de obsesión más bien.

Si te pones así estoy seguro que al 100% de las consolas le encuentras un "fallo clamoroso que me hace clamar contra la tienda para que me la cambien", por ejemplo en la mía la composición atómica del botón A difiere en dos neutrones respecto del B. Es inaceptable.

[Edit] es normal que la bisaga tenga algo de holgura. A ver si luego va a resultar que las "defectuosas" son las que no se menean, y cascan más rápido. Porque cualquier golpecito hace que no tenga capacidad de absorción del golpe al no moverse nada y la bisagra se come toda la energía del golpe. Yo sólo considero que sea fallo la que decía un forero que es que estaba suelta y se le cerraba sola la pantalla. Eso obviamente es un defecto. Lo otro, lo dudo. Mi DSLite tiene 2mm de movimiento casi de la pantalla y sigue como el primer día, y se me ha caído, tiene viajes, horas y horas de uso en todo tipo de situaciones y posiciones... si me sale igual la 3DS, como si quiere bailar chotis la bisagra.
hola, una duda,hoy al abrir la tapa de la consola e ido a limpiar las huellas que tenia y me e dado cuenta que en la pantalla de 3d estaba la marca del borde de la pantalla de abajo, la tactil, una marca para cada lado y aunq se lo e podido quitar limpiandolo me da miedo de que ocurra algo peor ya que parece que al cerrarse la consola la pantalla 3d toca con la carcasa de la tactil...esto es norma??
sesitar360 escribió:hola, una duda,hoy al abrir la tapa de la consola e ido a limpiar las huellas que tenia y me e dado cuenta que en la pantalla de 3d estaba la marca del borde de la pantalla de abajo, la tactil, una marca para cada lado y aunq se lo e podido quitar limpiandolo me da miedo de que ocurra algo peor ya que parece que al cerrarse la consola la pantalla 3d toca con la carcasa de la tactil...esto es norma??


si es normal,jeje,desgraciadamente.Yo le he comprado un antideslizante de esos que se ponen debado de un cristal para que no se mueva y queda de lujo,y ya no se marca.

Imagen
NeHoS_KuN escribió:Por lo que veo en los comentarios parece que es una chapuza de consola, para dar con una buena la que tienes que liar


Eol es un microcosmos, muchas veces no se puede sacar una conclusion habiendo tanto friki junto y mas lo de nueva era que ahora se quejan hasta por cosas de milimetros...

Lee por internet y veras las quejas normales de una consola recien salida, como cuando las bisagras de la ds, los umd voladores o los pixeles de la psp, no eran fallas masivas si no casos puntuales.
talegas1982 escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:acabo de venir de cambiarla del carrefour la tia me a tenido que abrir 8 3ds azules y una negra y todas con la pantalla bailona hasta que por fin la novena ya estaba perfecta, la pantalla se queda en su sitio y ni cruje ni hace clack ni nada, el jostick tambien parece que esta bien... vaya tela pero se la tuve que liar a la tia para que me diera una buena...

EDITO: Lo unico que le veo es una pequeña motita de polvo dentro de la pantalla 3d pero esta abajo a la derecha y por eso paso de descambiarla porque para pillar una buena no veas la que he tenido que liar... no es pixel sino motita porque al apagarla por completo se sigue viendo



Juer 8 3DS abiertas q no pasaban el control de calidad. Y yo que pase un apuro por hacerla abrir a la vendedora 2 negras y a la tercera me toco la buena...
Bueno me alegro de q hayas dado con una buena. Y lo de la motita si no es pixel muerto y es pekeña pues no la cambies. No vaya a ser q te den una peor. Otra cosa seria q la motita estuviera en todo el centro de la pantalla y fuese del tamaño de un algodon de azucar de esos de las ferias [babas]


Si me costo encontrar la buena pero por ahora y cruzo los dedos esta esta perfecta, sin pixeles, sin pantalla bailona y jostick perfecto... por cierto no se como a sido pero al rato de estar jugando ya la motita a desaparecido xD por lo que ya si que estoy super contento con mi maquina...
fiti23 escribió:
sesitar360 escribió:hola, una duda,hoy al abrir la tapa de la consola e ido a limpiar las huellas que tenia y me e dado cuenta que en la pantalla de 3d estaba la marca del borde de la pantalla de abajo, la tactil, una marca para cada lado y aunq se lo e podido quitar limpiandolo me da miedo de que ocurra algo peor ya que parece que al cerrarse la consola la pantalla 3d toca con la carcasa de la tactil...esto es norma??


si es normal,jeje,desgraciadamente.Yo le he comprado un antideslizante de esos que se ponen debado de un cristal para que no se mueva y queda de lujo,y ya no se marca.


Me puedes decir como es ese truco ????
Hastalamuerte escribió:
fiti23 escribió:
sesitar360 escribió:hola, una duda,hoy al abrir la tapa de la consola e ido a limpiar las huellas que tenia y me e dado cuenta que en la pantalla de 3d estaba la marca del borde de la pantalla de abajo, la tactil, una marca para cada lado y aunq se lo e podido quitar limpiandolo me da miedo de que ocurra algo peor ya que parece que al cerrarse la consola la pantalla 3d toca con la carcasa de la tactil...esto es norma??


si es normal,jeje,desgraciadamente.Yo le he comprado un antideslizante de esos que se ponen debado de un cristal para que no se mueva y queda de lujo,y ya no se marca.


Me puedes decir como es ese truco ????


en la pagina anterior he colgado una foto de mi consola con eso puesto.Lo venden en carrefour y en ferreterias,lo he cortado finito y lo he puesto en los dos laterales de arriba de la pantalla.

donde has comprado esos protectores de pantalla Netto??
fiti23 escribió:
en la pagina anterior he colgado una foto de mi consola con eso puesto.Lo venden en carrefour y en ferreterias,lo he cortado finito y lo he puesto en los dos laterales de arriba de la pantalla.

donde has comprado esos protectores de pantalla Netto??


Play asia :P A ver si tardan menos de 2 semanitas como de costumbre xD
Netto escribió:A mi cuando me lleguen estos os contare que tal.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=yDuENdnHjm0&hd=1



Juer, esos protectores tienen pinta de ser los mas profesionales. Y el chino que sale poniendolos vaya maña q se da. Seguro q lo intento yo y con la poca paciencia q tengo y mi mal pulso sale una chapuza q riete tu del Benito y Cía.
La verdad es que el nuevo metodo de aplicacion tiene telita xD, ya veremos si para sacarlos es igual de complicado xDDDDD
hace días puse en la encuesta que no me había salido el pantallazo, pero me acaba de salir :S
mi opinión es que al que no le ha salido, es por casualidad, yo creo que cuanto menos es un error generalizado y me parece una vergüenza que nintendo no se haya pronunciado de una manera clara, y que no lo haya hecho me hace tener lo peor (hardware)
lo único que dijo nintendo of america es que actualizáramos, pero es lo primero que hice al comprar la consola
nintendo de europa dice que no tiene constancia (que morro)
desde luego, por mi parte, el lunes la va a tener
Soy al unico que no le roza la pantalla de abajo con la de arriba? En la primera me pasaba, no me importaba pero antes ya he comentado que me paso una cosa y ahora con la nueva no le pasa nada! ni pixels muertos ,ni pantalla bailona, ni el botón deslizante que se traba, ni roza la pantalla, ni ruidos. Una 3DS perfecta, bueno, de momento no le he visto nada raro. Tiene lo de protejer la pantalla táctil de las rayas y sin burbujas y la de arriba igual, 0 burbujas :D
y hace un rato se me ha bloqueado otras dos veces con el lego star wars, pero ahora una vez se ha quedado la imagen colgada y otra la pantalla en negro sin mensajes.
total, que no puedo pasar la fase ¬¬
voy a resetear la memoria a fat32 a ver si asi, y si no... :(
2231 respuestas