windows 7, fotos, impresiones

Bueno, acabo de probar mi HDD externo en otro PC con Windows XP instalado en él y funciona perfectamente, así que supongo que es problema de Windows 7, porque otra explicación no le veo. Después de probarlo en el XP lo he vuelto a intentar en mi PC y la misma historia de siempre, a mitad del proceso se apaga la luz del HDD como si estuviera apagado :(

Los que tengáis Windows 7 instalado y no tengáis este problema, ¿Me podríais decir de dónde lo descargasteis? Es por formatear el PC e instalar ese Windows, cuanto antes mejor, así menos cosas tendré que meter en DVD's xDD

Gracias y Saludos :p
Parn1024 escribió:Wenas, me acabo de comprar un procesador i7 con 6Gb de ram y he pensado que es hora de cambiar a Windows 7, yo siempre use windows XP y me encanta, supongo que me recomendareis pasarme a windows 7 no?


ZOMFG
Windows 7 en un i7...eso va a ir a la velocidad de la luz.
Ni se te ocurra meter 32 bits, mete la version de 64.
Que envidia me das
hola acabo de instalarlo y tengo 1 pregunta :
¿como puedo hacer para que siempre que ejecuto un .exe no me pregunte?
Joey Ravn escribió:6. Cuando quiero abrir algunos archivos (ejecutables, instaladores, etc.) Windows me pregunta si realmente quiero abrirlo. ¿Hay alguna forma de deshabilitar esta ventana?
La protección de archivos de riesgo es una función de seguridad ya presente en XP, pero que puede ser bastante molesta si usamos muchos archivos de este tipo. Podemos deshabilitar esta protección de forma muy fácil, pero nos exponemos a que se nos cuelen virus y demás indeseables.
[*]Para desactivarla, vamos a Inicio > Buscar (o Ejecutar...) > gpedit.msc. Se abre la ventana del Local Group Policy Editor.
[*]Vamos a Configuración del Usuario > Plantillas Administrativas > Componentes de Windows > Administrador de Adjuntos (o algo así, es Attachment Manager) > Lista de inclusión para archivos de bajo riesgo (Inclusion list for low risk files).
[*]Hacemos doble click sobre esta entrada, clicamos en Habilitar (o Activar, Enable). Luego, en la lista de archivos de bajo riesgo vamos a escribir las extensiones de las que no queremos que nos avisen separadas por punto y coma. Ej: .exe;.bat;.zip;.msi;.rar;.reg
[*]Aceptamos, cerramos el editor y ya no nos saldrá ese mensaje.


Saludos.
a alguien con win7 64bits + ATI le ha dado algun error?
es que a mi me ha dado uno y, anque no ha sido nada, me deja "to' rallao'"

salu2!
waper escribió:a alguien con win7 64bits + ATI le ha dado algun error?
es que a mi me ha dado uno y, anque no ha sido nada, me deja "to' rallao'"

salu2!


Yo de momento no soy adivino. Qué error?



Saludos!
Ami personalmente el 7 me gusta mucho, pero no lo usaré hasta que lleve un tiempecito...


saludos g3nt3
Bueno, pues ya he instalado la RTM en el PC de mis padres. Tengo que decir, que se nota el rendimiento cuando hay muchas carpetas, porque la RC se raletizaba en ese aspecto. De momento, he instalado algunas actualizaciones de Windows Update y bueno ya está activado de "aquella" forma. Mis padres estan muy contentos de la rapidez comparada con la de Vista y la sencillez a la que se han adaptado a la nueva barra de tareas (en cuanto les puse la RC, se adaptaron antes que yo [+risas])
Bueno si tengo algún problema, lo pondré aqui.

Salu2!
He probado w7 con virtualbox y me ha convencido pero tengo una duda y espero que me la resulvan.
Tengo un procesador de 64 bits entonces si intalo el w7 64 bits ¿podre utilizar las aplicaciones de 32 bits?

gracias.
Sí, podrás usar aplicaciones de 32 bits, según tengo entendido. Lo que no podrás usar, son aplicaciones de 16 bits (pero aún se usan? :-?). Si algo es incorrecto, corregizme ;)
Choon escribió:Sí, podrás usar aplicaciones de 32 bits, según tengo entendido. Lo que no podrás usar, son aplicaciones de 16 bits (pero aún se usan? :-?). Si algo es incorrecto, corregizme ;)


Es correcto, pero para eso está DosBox, para apps de 16 bits.



Saludos!
firewire escribió:
waper escribió:a alguien con win7 64bits + ATI le ha dado algun error?
es que a mi me ha dado uno y, anque no ha sido nada, me deja "to' rallao'"

salu2!


Yo de momento no soy adivino. Qué error?



Saludos!


es que no lo se ni yo, y en el visor de eventos me aparece como critico.

llegue a mi casa y estaba el PC apado, le doy al raton, se enciende y me dio un mesaje de error relacionado con ATI.
el PC va de PM pero me habia asustado

salu2!
¿Hay alguna manera de que funcionen los thumbnails de mkv?

Gracias!!
Bueno, acabo de instalarlo en el portátil y he actualizado los drivers de la gráfica y los del chipset y de momento como una bala! Tiene algún que otro bug que he pillado por ahí, pero que solo pasa en mi portátil, porque en el PC de mis padres no, pero de momento me encanta! He notado también, que en la RC, a medida que ibas instalando programas, los iconos de éstos, se corrompian y no se mostraban correctamente, ahora con la RTM no pasa y eso me alegra mucho, aunque sea un pequeño detalle de nada!

Saludos!
Holas!! me compré hace poco un phenom II 940 x4 y lo estoy usando con XP. ¿ Si me paso ahora a Win7 notaré alguna mejoría en su rendimiento? ¿ el Win 7 está mejor optimizado para procesadores de 4 cores o es igual?.

Y otra cosa, estoy dudando bastante en si ponerle la versión de 32 o 64 bits. Lo digo porque hace poco probé el Vista 64 y el rendimiento en juegos daba bastante que desear; el Crysis me iba unos 10 fps mas lento que en XP. Mi PC tiene 3 gb de ram así que no necesito los 64 bits para aprovechar memoria...tiene el de 64 bits alguna cualidad aparte del aprovechamiento de ram que merezca su instalación??

Un saludo.
Fernuss escribió:Holas!! me compré hace poco un phenom II 940 x4 y lo estoy usando con XP. ¿ Si me paso ahora a Win7 notaré alguna mejoría en su rendimiento? ¿ el Win 7 está mejor optimizado para procesadores de 4 cores o es igual?.


Ya se ha dicho muchas veces. Si, el Windows 7 está optimizado para varios núcleos.

Fernuss escribió:Y otra cosa, estoy dudando bastante en si ponerle la versión de 32 o 64 bits. Lo digo porque hace poco probé el Vista 64 y el rendimiento en juegos daba bastante que desear; el Crysis me iba unos 10 fps mas lento que en XP. Mi PC tiene 3 gb de ram así que no necesito los 64 bits para aprovechar memoria...tiene el de 64 bits alguna cualidad aparte del aprovechamiento de ram que merezca su instalación??


Con ese ordenador, mejor 64bits. Y si llegas a querer agregarle más RAM, te ahorras tener que reinstalar.
waper escribió:es que no lo se ni yo, y en el visor de eventos me aparece como critico.

llegue a mi casa y estaba el PC apado, le doy al raton, se enciende y me dio un mesaje de error relacionado con ATI.
el PC va de PM pero me habia asustado

salu2!


Quizá te ha saltado un mensaje del VPU Recover que resetea los drivers cuando estos fallan, prueba con otra versión anterior o la WHQL, creo que fueron la 9.5.



Saludos!
firewire escribió:
waper escribió:es que no lo se ni yo, y en el visor de eventos me aparece como critico.

llegue a mi casa y estaba el PC apado, le doy al raton, se enciende y me dio un mesaje de error relacionado con ATI.
el PC va de PM pero me habia asustado

salu2!


Quizá te ha saltado un mensaje del VPU Recover que resetea los drivers cuando estos fallan, prueba con otra versión anterior o la WHQL, creo que fueron la 9.5.



Saludos!


yo he seguido tal cual y hasta ahora ningun problema. ayer me lleve toda la tarde jugando al CSS y perfect!

que es el VPU recover?

gracias!
waper escribió:que es el VPU recover?

gracias!


Evita que haya problemas con aplicaciones 3D y resetea el driver gráfico a la mínima.



Saludos!
juanka2k escribió:¿Hay alguna manera de que funcionen los thumbnails de mkv?

Gracias!!

me interesa que alguien responda a esto a mi tambien.

Offtopic, por cierto, tu eres el juanka2k de la foto retocada, no??
firewire escribió:
waper escribió:que es el VPU recover?

gracias!


Evita que haya problemas con aplicaciones 3D y resetea el driver gráfico a la mínima.



Saludos!


espero que no haya sido eso.
mensaje del visor de eventos:

Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada.

- System

  - Provider

   [ Name]  Microsoft-Windows-Kernel-Power
   [ Guid]  {331C3B3A-2005-44C2-AC5E-77220C37D6B4}

   EventID 41

   Version 2

   Level 1

   Task 63

   Opcode 0

   Keywords 0x8000000000000002

  - TimeCreated

   [ SystemTime]  2009-08-28T20:29:19.641616000Z

   EventRecordID 578

   Correlation

  - Execution

   [ ProcessID]  4
   [ ThreadID]  8

   Channel System

   Computer WaPeR-PC

  - Security

   [ UserID]  S-1-5-18


- EventData

  BugcheckCode 234
  BugcheckParameter1 0xfffffa8005ca1060
  BugcheckParameter2 0x0
  BugcheckParameter3 0x0
  BugcheckParameter4 0x0
  SleepInProgress false
  PowerButtonTimestamp 0
Pues con los códigos no me guio mucho, pero es posible que sea eso, si de momento dices que funciona yo lo dejaría así.

Para asegurarme, el audio no será Realtek HD, no?



Saludos!
waper escribió:exacto. Realtek HD


Pues el señor Google dice que el problema a lo mejor viene de allí, prueba a actualizar los drivers. Mira, yo voy a hacer lo mismo que han lanzado una nueva versión.



Saludos!
yo tengo instalados los R2.31 especificos para Win7.

la verdad es que creo que no merece la pena comerse la cabeza. si salta otra vez, entonces
Según mi propia experiencia, y despues de mirar muchos foros, etc etc... Windows 7 tiene un fallo, a mi entender, gordo: no se lleva nada bien con las conexiones VGA. Da bastante problemas de "out of range" y demás problemas de resoluciones e incluso colores en el monitor.
Personalmente, si no soy capaz de solucionarlo (ahora mismo estoy probando una configuración personlizada de resolución y refresco) tendré q volver a XP, y x lo q he visto en internet hay mucha gente en el mismo caso.
Por cierto, es recomendable actualizar a las 7600.16399? Que mejoras aporta? Es que la he visto por ahí, pero no se si actualizar o no.

Saludos!
@waper: Para buscar culpables de BSOD este programa está muy bien. http://bluescreenview.softonic.com/

Si el causante es una dll del sistema puede haber sido cualquier cosa, el calor por ejemplo.
Mboswi escribió:Según mi propia experiencia, y despues de mirar muchos foros, etc etc... Windows 7 tiene un fallo, a mi entender, gordo: no se lleva nada bien con las conexiones VGA. Da bastante problemas de "out of range" y demás problemas de resoluciones e incluso colores en el monitor.
Personalmente, si no soy capaz de solucionarlo (ahora mismo estoy probando una configuración personlizada de resolución y refresco) tendré q volver a XP, y x lo q he visto en internet hay mucha gente en el mismo caso.


Pues nada, el problema persiste. Según he estado mirando, incluso en los foros de Windows 7, es un problema bastante común y ya conocido. Parecer ser q están en ello... así q toca esperar parche (espero q no tarde demasido, o tendré q volver a XP).
Mboswi escribió:Pues nada, el problema persiste. Según he estado mirando, incluso en los foros de Windows 7, es un problema bastante común y ya conocido. Parecer ser q están en ello... así q toca esperar parche (espero q no tarde demasido, o tendré q volver a XP).

Exactamente cuál es el problema con el VGA? No tienes DVI para probarlo? "Out of range" suele ser que la tarjeta está a más Hz que el monitor soporta. Has probado en entrar a modo a prueba de fallos?

Ese problema lo tiene que solucionar el fabricante de tu tarjeta gráfica. Y muy común no puede ser porque si nó estarían los foros echando fuego. Si ya se lió la que se lió con el 'bug' del chkdsk no me puedo imaginar un problema general con la conexion vga...

¿Hay alguna manera de que funcionen los thumbnails de mkv?

Gracias!!

viewtopic.php?f=18&t=1281891&p=1717089682#p1717089682
Choon escribió:Por cierto, es recomendable actualizar a las 7600.16399? Que mejoras aporta? Es que la he visto por ahí, pero no se si actualizar o no.

Saludos!


Mejor no hasta que no aparezca en WUpdate, aún son beta.

Por cierto, a los que tenéis problemas con los drivers integrados:

Se ve que este problema le sucede a más gente con distintos dispotivios, a mi no me ha pasado y francamente no sé que puede ser. A lo mejor borrando los drivers de Windows ubicados en system32\drivers.

hilo_duda_1285464

Alguna vez me había pasado en XP y quitándolos de allí se solucionó.


Saludos!
El problema no se cual es exactamente. Se q con DVI no pasa. Lo q me ocurre es q cuando le da la gana, generalmente cuando juego, el monitor se queda Out of Range. Tal y como tu comentas, uno de los problemas de Windows 7 con VGA es q precisamente no deja modiciar la tasa de refresco, te quedas en 59 hz aunque lo cambies, es decir, cambias, aceptas, sales, y cuando vuelves sigue como estaba, es decir, el cambio no se hace efectivo. Además, el SO no detecta correctamente los monitores y sus resoluciones (tanto nativas como no nativas). Y no, el problema no es de los drivers, o al menos no del todo, xq pasa tanto con Nvidia como con ATI. Todo esto con conexion VGA, ojo.

Aquí te dejo algunos posts a multiples foros q hablan al respecto.

http://www.geekstogo.com/forum/Frequenc ... 22923.html

http://www.sevenforums.com/graphic-card ... hz-22.html

http://www.sevenforums.com/graphic-card ... 050-3.html

http://social.technet.microsoft.com/For ... c14faa01da


En fin, y si me pongo te pongo otros foros con otras tantas decenas de páginas al respecto. Es un problema y gordo de Seven, y de hecho, según dicen en algún post de los propios foros de MS ya están intentando arreglarlo.
Mboswi escribió:Tal y como tu comentas, uno de los problemas de Windows 7 con VGA es q precisamente no deja modiciar la tasa de refresco, te quedas en 59 hz aunque lo cambies, es decir, cambias, aceptas, sales, y cuando vuelves sigue como estaba, es decir, el cambio no se hace efectivo.


Pues te voy a decir una cosa que a lo mejor te sorprendre, a mi me pasa exactamente eso que comentas con un LCD de 22" Acer conectado por DVI, NO por VGA. La verdad es que no le di mucha importancia porque el refresco es correcto y se ve bien, como en XP en el mismo PC.


Saludos!
firewire escribió:
Mboswi escribió:Tal y como tu comentas, uno de los problemas de Windows 7 con VGA es q precisamente no deja modiciar la tasa de refresco, te quedas en 59 hz aunque lo cambies, es decir, cambias, aceptas, sales, y cuando vuelves sigue como estaba, es decir, el cambio no se hace efectivo.


Pues te voy a decir una cosa que a lo mejor te sorprendre, a mi me pasa exactamente eso que comentas con un LCD de 22" Acer conectado por DVI, NO por VGA. La verdad es que no le di mucha importancia porque el refresco es correcto y se ve bien, como en XP en el mismo PC.


Saludos!


Si, yo pensé exactamente lo mismo hasta q a la pantalla se le daba por quedarse fuera de rango. Conste, conste, q no se cual es exactamente el problema, simplemente he apuntado causas q se comentan en otros posts variados. Sin ir más lejos en los foros de nvidia y de ati están igual. Ignoro si es x la tasa de refresco, un problema de los drivers, del SO, o de ambos (yo personalmente me inclino por esto, pero vams, q no tengo pruebas, solo intuiciones).
El caso es q el VGA en win 7 no va bien, y los problemas más comunes son los de Out of Range y los de falta de resoluciones. Solución? Y no he encontrado ninguna. Ahora bien, si alguien me propone una... yo encantado.
Despues de probar todos los drivers desde la .81 a la .90, usar la de windows update, y demás posibilidades, y seguir con el problema, me resigno a esperar a q lo arreglen.
He tenido que volver a Windows Vista. La RTM en el portátil dejaba muchísimo que desear comparado con la RC (cuelgues, lags, muchos programas que funcionaban con la RC ya no funcionan, pero en el PC de mis padres si...) Además, el disco duro se fragmentaba muy rápido. De momento estoy bien con Vista. Esperaré a que Windows 7 esté más sólido y más pulido.

Saludos!
jygoro escribió:@waper: Para buscar culpables de BSOD este programa está muy bien. http://bluescreenview.softonic.com/

Si el causante es una dll del sistema puede haber sido cualquier cosa, el calor por ejemplo.


perdon, no te entiendo.
desde luego el error era de ATI pero no se el motivo y no tengo ningun proble como el que comentan los demas foreros y tengo el monitor conectado por VGA
para asus han salido en el mes de agosto drivers nuevos para la versión de 64 bit de 7.
para los que tenemos tarjetas ati también hay drivers nuevos.
acabo de actualizar mi pc y todo perfecto, incluida bios.

salu2!
@Mboswi:Has probado tu monitor con Windows Vista? Es que Microsoft cambió una cosa desde entonces (lectura EDID del monitor) que podía ser la causa de tu problema.

waper escribió:
jygoro escribió:@waper: Para buscar culpables de BSOD este programa está muy bien. http://bluescreenview.softonic.com/

Si el causante es una dll del sistema puede haber sido cualquier cosa, el calor por ejemplo.


perdon, no te entiendo.
desde luego el error era de ATI pero no se el motivo y no tengo ningun proble como el que comentan los demas foreros y tengo el monitor conectado por VGA

Digo que con ese programa puedes ver si fue un BSOD (pantallazo azul) porque el programa los ordena por fecha. Además en la parte de abajo sale la .dll que ha podido causar el BSOD. Si aparece la libreria atikmdag.dll entonces fue un fallo de los drivers de la tarjeta. Si son ficheros de sistema como kernel32.dll o lo que sea pues es más difícil de saberlo, ya digo que podía el Windows haberse colgado por el calor.
Choon escribió:He tenido que volver a Windows Vista. La RTM en el portátil dejaba muchísimo que desear comparado con la RC (cuelgues, lags, muchos programas que funcionaban con la RC ya no funcionan, pero en el PC de mis padres si...) Además, el disco duro se fragmentaba muy rápido. De momento estoy bien con Vista. Esperaré a que Windows 7 esté más sólido y más pulido.

Saludos!


¿No será tu portatil más que el SO?
Para nada. Sólo da fallos con la RTM. Estoy ahora en Vista y 0 problemas, pero claro, hecho de menos Windows 7. Es raro, porque en la RC iba de lujo...

Saludos!

EDIT: ¿Y si fuese el activador el que metería morralla? Casi seguro. Lo volveré a probar sin éste.
Choon escribió:Para nada. Sólo da fallos con la RTM. Estoy ahora en Vista y 0 problemas, pero claro, hecho de menos Windows 7. Es raro, porque en la RC iba de lujo...

Saludos!

EDIT: ¿Y si fuese el activador el que metería morralla? Casi seguro. Lo volveré a probar sin éste.

Los activadores (algunos) reemplazan dlls y cosas asi, asi que no lo descarto. Siempre podias restaurar el sistema a un punto de antes de activarlo.
Hola, estoy suscrito a MSDN y ya tengo la versión final de Windows 7, tanto de 64 bits como de 32.

Si quieréis información sobre algo, preguntad. Os ofrezco todo menos mi número de serie original.

Tengo la versión Professional. Eso sí, es en inglés. En teoría cuando tengan lista la ISO en español, podré descargarla.
Choon escribió:Para nada. Sólo da fallos con la RTM. Estoy ahora en Vista y 0 problemas, pero claro, hecho de menos Windows 7. Es raro, porque en la RC iba de lujo...

Saludos!

EDIT: ¿Y si fuese el activador el que metería morralla? Casi seguro. Lo volveré a probar sin éste.


Puede ser. Me parece muy raro, porque Win7 va como la seda en casi cualquier ordenador...
Yoshi's escribió:Hola, estoy suscrito a MSDN y ya tengo la versión final de Windows 7, tanto de 64 bits como de 32.

Si quieréis información sobre algo, preguntad. Os ofrezco todo menos mi número de serie original.

Tengo la versión Professional. Eso sí, es en inglés. En teoría cuando tengan lista la ISO en español, podré descargarla.


Buenas Yoshi, se agradece pero me parece que aquí casi todos hace bastantes días que andamos con la Ultimate y en castellano. [+risas] Tiene guasa la cosa.



Saludos!
@Choon:Si tienes multiarranque instala el Win7 desde otro Windows con DaemonTools. Si no puedes, entonces a la hora de grabar la ISO a DVD usa una velocidad baja (recomiendo un regabrable de 4x). Todo esto para asegurarte que la instalación ha sido correcta. Y prueba a tenerlo sin activar durante unos 20 días para quitarte la duda del activador.

@Yoshi's: A mí me ha pasado lo mismo con el MSDNAA. Sólo estaba la version Inglés Professional. Tienes 3 opciones:
- Esperas a que cuelguen la versión en español (no sale hasta octubre).
- Le instalas a la version inglesa la MUI española, aunque deberas mirar en el google porque la version Professional no se traga las MUI tan fácilmente.
- Te haces el 'vago' y consigues la version ultimate RTM en español. Luego borrando cierto fichero de la iso te dejará escoger cualquier version (en este caso la Profesional) y lo activas como yo con el serial del MSDN, funciona al 100%.
Yoshi's escribió:Hola, estoy suscrito a MSDN y ya tengo la versión final de Windows 7, tanto de 64 bits como de 32.

Si quieréis información sobre algo, preguntad. Os ofrezco todo menos mi número de serie original.

Tengo la versión Professional. Eso sí, es en inglés. En teoría cuando tengan lista la ISO en español, podré descargarla.

la versión ultimate ya tiene en windows update todos los mui oficiales para descargar.
mithra escribió:
Yoshi's escribió:Hola, estoy suscrito a MSDN y ya tengo la versión final de Windows 7, tanto de 64 bits como de 32.

Si quieréis información sobre algo, preguntad. Os ofrezco todo menos mi número de serie original.

Tengo la versión Professional. Eso sí, es en inglés. En teoría cuando tengan lista la ISO en español, podré descargarla.

la versión ultimate ya tiene en windows update todos los mui oficiales para descargar.


Pero no tengo la Ultimate.



firewire escribió:Buenas Yoshi, se agradece pero me parece que aquí casi todos hace bastantes días que andamos con la Ultimate y en castellano.


Lo sé de sobra, pero nadie puede saber si la versión que se ha bajado es la oficial/final o no.

Ahora mismo por internet hay varias versiones como finales 7600: la 16384, la 16385 y no sé si habrá más.

Me estoy bajando en este momento la oficial de MSDN pero no sé todavía que número de compilación tiene. Cosa que me gustaría saber sin tener que instarlo antes.


Y otra duda no relacionada... ¿La versión Professional tiene Media Center? ¿O necesitaré actualizar a la Ultimate para tenerlo?
jygoro escribió:@Choon:Si tienes multiarranque instala el Win7 desde otro Windows con DaemonTools. Si no puedes, entonces a la hora de grabar la ISO a DVD usa una velocidad baja (recomiendo un regabrable de 4x). Todo esto para asegurarte que la instalación ha sido correcta. Y prueba a tenerlo sin activar durante unos 20 días para quitarte la duda del activador.

@Yoshi's: A mí me ha pasado lo mismo con el MSDNAA. Sólo estaba la version Inglés Professional. Tienes 3 opciones:
- Esperas a que cuelguen la versión en español (no sale hasta octubre).
- Le instalas a la version inglesa la MUI española, aunque deberas mirar en el google porque la version Professional no se traga las MUI tan fácilmente.
- Te haces el 'vago' y consigues la version ultimate RTM en español. Luego borrando cierto fichero de la iso te dejará escoger cualquier version (en este caso la Profesional) y lo activas como yo con el serial del MSDN, funciona al 100%.


Vale eso haré. Lo que pasa que ahora tengo que volver a instalar Windows 7 y eso me da una faena... [+risas]
Por cierto el CD está grabado con el propio grabador de ISOS de Windows 7. No sé a que velocidad puede estar, pero en el PC de mis padres está instalado desde el mismo CD y sin problema. Ah! Por cierto. Otro problema que tenía era que a la hora de apagar el ordenador, se atenuaba el escritorio y ponia "Task Host Manager, esperando" y me daba a elegir entre "Finalizar ahora" o "Cancelar". Yo no le daba a ninguno y al segundo se iba, pero tardaba más en apagarse.

Saludos!
jygoro escribió:- Te haces el 'vago' y consigues la version ultimate RTM en español. Luego borrando cierto fichero de la iso te dejará escoger cualquier version (en este caso la Profesional) y lo activas como yo con el serial del MSDN, funciona al 100%.


Me estoy bajando una imagen de Windows para usar con mi licencia original, además es una que por defecto te deja instalar cuaquier versión, sin necesidad de modificar nada.

Es la versión 7600.16385.090713

¿Sabéis si esta es la final y si podré usar mi licencia original con ella?
Me encanta este sistema operativo, lo voy a probar en un PC que tengo, que creo que le va a la perfección.

Muy buenas las fotos... [oki]
3391 respuestas