[REVIEW] PS3KEY V2 (Actualizacion v4.5 Spoof 3.55)

Buenas tardes,tengo un ps3key con una ps3 fat 60 gb,con retrocompatibilidad(de las primeras de todas),he tenido que hacerle dos veces reballing (luces amarillas) y cuando estoy jugando al castlevania(actualizado a 1.01) desde disco duro externo,los fondos se empiezan a poner con colores parpadeantes como el morado y verde,(rollo matrix vaya)hasta que llega un punto que se queda colgado y no puedo hacer nada.

El ps3key,lo he recibido esta semana asi que creo que está actualizado totalmente según la web (Aunque cuando le doy al "index" me dice firmware1.01 asi que me baje el firm 4,sustitui el archivo firmware por el de la web oficial de ps3key) y nada de nada. ¿alguna solución?
Dejala morir ya, la pobre lleva 2 cirugias mayores y aun asi no la dejas marchar... Es hora de que te busques otra mas joven y delgada, antes de que la nueva generacion no se dejen meter mano porque le cambien las "ideas" en casa...
La verdad que una retrocompatible da pena dejarla marchar pero es así, tu ps3 después de lo que ha sufrido, me temo que esta llegando a su fin. Todo lo que hablas no son problemas de ps3key.
Tengo un problema que no se que pasa he comprado 2 ps3key el silabs 64k y resulta que uno me lo reconoce el pc y el otro no pero los dos hacen que entre la ps3 en modo debug no se que pasa el que no reconoce se enciendo con el mismo codigo de luz que el que funciona solo que no lo reconoce el pc, lo he conectado a otro y nada no lo reconoce.

que puedo hacer?

EDITO: Solucionado tenía que empujarlo para dentro más.
Yo me he comprado uno esta tarde, me ha costado un poco hacer que la PS3 lo reconociese pero al final ya me va perfecto.

Tengo una Slim de 120Gb 3.41.
bueno,la he llevado a arreglar por 3º vez.....a ver si hay suerte.Pero bueno dentro de lo que cabe es un alivio que "no" sea por el ps3key
tengo una dudilla...

Cuando trato de actualizar el PSKEY2 a la Version 4, copiando el archivo firmware me da un error de espacio diciendo,que se requieren 16Kb adicionales para copiar este archivo.

Key 1.0C
Espacio Dispònible : 0 Bytes
Tamaño Total : 64,0Kb

No lo entiendo me he bajado la version de la web oficial, tranajo con W7 y el PSKEY2 me lo acaban de traer de spainsellers.Y he registrado en la web el Numero de serie y me confirma que es un Silabs.

¿Por que no puedo Actualizarlo?
DRIZZT escribió:tengo una dudilla...

Cuando trato de actualizar el PSKEY2 a la Version 4, copiando el archivo firmware me da un error de espacio diciendo,que se requieren 16Kb adicionales para copiar este archivo.

Key 1.0C
Espacio Dispònible : 0 Bytes
Tamaño Total : 64,0Kb

No lo entiendo me he bajado la version de la web oficial, tranajo con W7 y el PSKEY2 me lo acaban de traer de spainsellers.Y he registrado en la web el Numero de serie y me confirma que es un Silabs.

¿Por que no puedo Actualizarlo?


Simplemente porque no hay espacio dentro del PS3key, borra primero el firmware.bin que va dentro del PS3key y luego pones el nuevo. No deberia de darte problemas, yo lo he hecho asi hoy(me ha llegado esta mañana) y perfecto, ademas es lo que pone en los tutoriales =D
Gracias por la info, en el tuto decia en el punto 3º: "Copiamos el archivo FIRMWARE.BIN al dispositivo."
Yo daba por hecho que directamente copiandolo encima daria la opcion de sobrescribir el antiguo firm, gracias de nuevo.
Buenas gente hoy recibí mi ps3key...acojonado pues mi consola tiene el lector roto desde hace tiempo y estaba muerta en un cajón....................y voila! vuelvo a tener play3!!!! con el open manager como gestor puedo jugar sin problemas...tengo ganas de llorar de la emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)
señores.. como coño puedo jugar sin disco? tengo el open manager ps3key ultima version,y aun así nada,cuando le doy al juego me sale al menu de ps3 y no sale icono del juego tengo q meter el disco
para que me salga el juego que cargue.. mi duda es si es dandole a entrar directamente.

muy bien con las actualizaciones... pero nadie se acuerda que prometieron soporte para disco duro
NTFS,ya nadie se acuerda de eso.. pero yo si..
Hola, me ha llegado hoy un ps3key v2 de discoazul y al ir a actualizar el bicho me ponía que el firmware que traía era el 4.2h, eso ponía en el nombre del dispositivo, en vez del 4.0h que tienen en la web para descargar, he probado a meter el de la web y ponía 4.0h y como no me fiaba le he vuelto a poner la 4.2h. Alguno que lo haya recibido estos días de disco azul puede confirmar si este firmware es más nuevo que el de la web. Si alguno quiere el firmware que me diga y lo paso o lo cuelgo en algún lado. Aquí no lo pongo porque no sé si es legal ponerlo.

actualizo:

mirando el archivo html que viene pone esto:

PS3Key
Bootloader: 1.07
Firmware: 4.2h !!!!
UIN: 0004-A65C
Buenas

Me acaba de llegar un Key v2 SiLabs 64k Flash que en teoría debería ser el PS3KEY V2. EL problema es que lo he registrado en la web del ps3key y me lo detecta como original pero me pone que es amtel-based.

¿Quiere decir que es un PS3Key de los viejos?

No lo he abierto por si acaso.


Un saludo
Splashman escribió:Buenas

Me acaba de llegar un Key v2 SiLabs 64k Flash que en teoría debería ser el PS3KEY V2. EL problema es que lo he registrado en la web del ps3key y me lo detecta como original pero me pone que es amtel-based.

¿Quiere decir que es un PS3Key de los viejos?

No lo he abierto por si acaso.


Un saludo


Pues sí,debe ser un Atmel,porque a mí me pone "Silabs-based".
Si pediste un v2, reclámalo.
albaoe escribió:
Splashman escribió:Buenas

Me acaba de llegar un Key v2 SiLabs 64k Flash que en teoría debería ser el PS3KEY V2. EL problema es que lo he registrado en la web del ps3key y me lo detecta como original pero me pone que es amtel-based.

¿Quiere decir que es un PS3Key de los viejos?

No lo he abierto por si acaso.


Un saludo


Pues sí,debe ser un Atmel,porque a mí me pone "Silabs-based".
Si pediste un v2, reclámalo.


Pues eso haré, encima no contestan a los emails...

Muchas gracias por tu respuesta [bye]
FokisS escribió:señores.. como coño puedo jugar sin disco? tengo el open manager ps3key ultima version,y aun así nada,cuando le doy al juego me sale al menu de ps3 y no sale icono del juego tengo q meter el disco
para que me salga el juego que cargue.. mi duda es si es dandole a entrar directamente.

muy bien con las actualizaciones... pero nadie se acuerda que prometieron soporte para disco duro
NTFS,ya nadie se acuerda de eso.. pero yo si..


Tienes que ir a la carpeta /app_home/PS3_GAME/ y darle a la X. No busques ningun simbolo de disco porque no lo hay.
Pues al final me decidí por el Ps3key lo compre aquí http://www.usbmodchips.com 25,95€, llegó bastante rapido, aunque me quedaba la duda si era original o no por que cuando me llegó veo que no pone el logo de ps3key por ningún lado pero lo registre en la pagina de ps3key.com y todo ok, tambien vi despues en el fabook de ps3key la noticia donde ponen que ahora vienen asi, sin logo.

Saludos.

Jantoniom escribió:Hola llevo leyendo un tiempo y la verdad entre tantos clones ya no se que comprarme, a ver si me aconsejáis un poco.
Estoy entre el Amazebreak 3.0 y el Magickey o Ps3key v2 silabs.
Que diferencias os decantarían por uno u otro? yo los veo todos igual :P

Los he visto a buen precio aquí:
Ps3Key v2 por 25,95€: http://www.usbmodchips.com/15-magickey- ... inal-.html
y el Amaze: http://www.usbmodchips.com/amaze/10-amazebreak-v30.html

Son 10€ de diferencia pero mi duda es si merece la pena o no pagar mas por algo que es lo mismo uno que otro.
gali10 escribió:
FokisS escribió:señores.. como coño puedo jugar sin disco? tengo el open manager ps3key ultima version,y aun así nada,cuando le doy al juego me sale al menu de ps3 y no sale icono del juego tengo q meter el disco
para que me salga el juego que cargue.. mi duda es si es dandole a entrar directamente.

muy bien con las actualizaciones... pero nadie se acuerda que prometieron soporte para disco duro
NTFS,ya nadie se acuerda de eso.. pero yo si..


Tienes que ir a la carpeta /app_home/PS3_GAME/ y darle a la X. No busques ningun simbolo de disco porque no lo hay.


muy bien señor tienes razón
Por favor, leeros la primera página de la review, la mayoría de las dudas que preguntáis están resueltas.
(mensaje borrado)
me han daro un ps3key que segun el dice que no le funciona creo que es un ps3key v2 ya que al enchufar al pc me sale una unidad nueva que contiene 4 ficheros
firmware.bin
INDEX.HTM
LEDS.TXT
SYSTEM.DAT

pero al probar en la ps3 siempre se queda con la luz roja y no pasa a zul

tengo un ps3key v1 y me funciona bien

puede ser que este mal?

en el archivo INDEX.HTM pone esto

Bootloader: 1.03
Firmware: 4.0h !!!!
UIN: 0001-9A8C

y en el LEDS.TXT solo pone un 0
Splashman escribió:
albaoe escribió:
Splashman escribió:Buenas

Me acaba de llegar un Key v2 SiLabs 64k Flash que en teoría debería ser el PS3KEY V2. EL problema es que lo he registrado en la web del ps3key y me lo detecta como original pero me pone que es amtel-based.

¿Quiere decir que es un PS3Key de los viejos?

No lo he abierto por si acaso.


Un saludo


Pues sí,debe ser un Atmel,porque a mí me pone "Silabs-based".
Si pediste un v2, reclámalo.


Pues eso haré, encima no contestan a los emails...

Muchas gracias por tu respuesta [bye]


Yo acabo de comprarlo hoy en una conocida tienda de este tema de consolas cerca de Bravo Murillo le he preguntado si era la versión 2 al tio de la tienda y me ha dicho que sí, y cuando lo he probado en casa al registrarlo he visto que también es atmel!!!
Hay mucha diferencia del viejo a la versión 2 aparte de la forma de actualizarlo?? Lo digo porque por no volver, discutir y que al final todavía no tengan la versión 2 pues me quedaría con este....
Hola, querñia saber si me recomiendan pillarme este dongle ahora en spainsellers.com o alguna otra tienda(ruego recomendaciones de otras tiendas o consejos sobre spainsellers, es decir, si es segura y todo eso) o esperarme a que saquen la dichosa actualización del psj original para 3.50 y lo implementen en el ps3key para comprármelo. Gracias!!!
yanpi escribió:me han daro un ps3key que segun el dice que no le funciona creo que es un ps3key v2 ya que al enchufar al pc me sale una unidad nueva que contiene 4 ficheros
firmware.bin
INDEX.HTM
LEDS.TXT
SYSTEM.DAT

pero al probar en la ps3 siempre se queda con la luz roja y no pasa a zul

tengo un ps3key v1 y me funciona bien

puede ser que este mal?

en el archivo INDEX.HTM pone esto

Bootloader: 1.03
Firmware: 4.0h !!!!
UIN: 0001-9A8C

y en el LEDS.TXT solo pone un 0


Los 4 archivos los tienes bien tal y como dices pero si el jailbreak se queda en rojo y no te carga nada en juegos algo esta mal.
Supongo que estarás haciendo bien la secuencia de arranque no?

Prueba a bajarte la ultima versión v4 y sobreescribe el firmware.bin a ver que pasa.

cprcpr escribió:Hola, querñia saber si me recomiendan pillarme este dongle ahora en spainsellers.com o alguna otra tienda(ruego recomendaciones de otras tiendas o consejos sobre spainsellers, es decir, si es segura y todo eso) o esperarme a que saquen la dichosa actualización del psj original para 3.50 y lo implementen en el ps3key para comprármelo. Gracias!!!


Hombre lee tu mismo los comentarios pero una tienda que se molesta en enviar una review para que la probemos y demos nuestra opinión, creo que merece credibilidad. A parte que no llevan 1 mes dedicandose a esto.

yoampi escribió:
Yo acabo de comprarlo hoy en una conocida tienda de este tema de consolas cerca de Bravo Murillo le he preguntado si era la versión 2 al tio de la tienda y me ha dicho que sí, y cuando lo he probado en casa al registrarlo he visto que también es atmel!!!
Hay mucha diferencia del viejo a la versión 2 aparte de la forma de actualizarlo?? Lo digo porque por no volver, discutir y que al final todavía no tengan la versión 2 pues me quedaría con este....



A parte del modo update que tiene 64kb de capacidad.
cprcpr escribió:Hola, querñia saber si me recomiendan pillarme este dongle ahora en spainsellers.com o alguna otra tienda(ruego recomendaciones de otras tiendas o consejos sobre spainsellers, es decir, si es segura y todo eso) o esperarme a que saquen la dichosa actualización del psj original para 3.50 y lo implementen en el ps3key para comprármelo. Gracias!!!


Yo te puedo hablar de spainsellers. Lo pedí un sábado a las 16.30 y lo tenía el martes a primera hora de la mañana (y porque los pedidos los sacan los sábados hasta las dos, sino seguramente lo tendría el lunes). Producto funcionando a la perfección. La verdad es que, al menos la primera experiencia, ha sido muy satisfactoria.

En cuanto a la recomendación del dongle, yo estoy muy satisfecho. Y más siendo linuxero, que no necesitas un software actualizador con la versión Silabs (si bien hay hardware como las teensy, avr y familia que hay programadores en linux). Lo único, salvo que me corrija alguien, dependes del equipo de desarrollo del dongue para las actualizaciones del firm del cacharro. Pero vamos, por ahora no tengo queja. Ya dependerá si quieres trastear, si quieres estar al día con los hex del psgroove, tu habilidad con los temas de informática/electrónica y lo que te guste complicarte.
Me acabo de meter en spainsellers y dicen todo bien clarito y el modelo explicitamente, cosa que en tuconsola no, lo que me hace pensar que en tuconsola sólo tienen la versión 1.

Tenía que haber mirado la página de tuconsola antes de ir a comprarlo, yo lo pillé ahí porque me pillaba cerca del curro y he comprado otras veces cosas para la nintendo ds y siempre bien,pero esta vez el dependiente me ha metido un gol y me ha dicho que era la versión 2 para vendermelo. Si lo llego a saber antes lo hubiera pillado en spainsellers de cabeza!! Al final me quedaré con la versión 1 por no ir a montar el pollo para nada.
A Spainsellers yo les doy un 10/10. Suelo comprarles a ellos y NUNCA he tenido ningun problema, lo que se suele decir, compra segura :)
Saludos
yo tambien les he comprado y tambien 10/10, ni una pega. incluso con devoluciones rma 10/10.
me aconsejais este de esta pagina?:

http://www.e-nuc.com/ps-key-usb-64kb-p-2129.html

sera como este v2 que decis o sera un clon?

un saludo y gracias por la info
xaw escribió:me aconsejais este de esta pagina?:

http://www.e-nuc.com/ps-key-usb-64kb-p-2129.html

sera como este v2 que decis o sera un clon?

un saludo y gracias por la info


El de E-Nuc es bueno seguro, yo compre dos hace poco y eran syslabs y meti el codigo en la pagina del ps3key y los reconocio sin problemas

saludos
funciona ya con la ultima version? la 3.50
Acarmar escribió:funciona ya con la ultima version? la 3.50


Si aún no se ha comprobado la supuesta solución del PSJailbreak,¿cómo quieres que esté para ps3key?
xDDDD Vaya pregunta...
En fin,no, no funciona con 3.50.
Yo el PS3KEY lo compre en la web de UsbModchips y me tardo dos dias en llegar, todo perfecto y original, lo comprobe en la pagina web de PS3KEY que fuera original.
Todo muy recomendable ;)
Aguien a probado el Virtual tennis3 con PS3KEY V.2 A.4,si funciona?
A mi me sale error 80010017,tengo el firm 3.41 en ps3.
saaludos....
brainstorm2001 escribió:
xaw escribió:me aconsejais este de esta pagina?:

http://www.e-nuc.com/ps-key-usb-64kb-p-2129.html

sera como este v2 que decis o sera un clon?

un saludo y gracias por la info


El de E-Nuc es bueno seguro, yo compre dos hace poco y eran syslabs y meti el codigo en la pagina del ps3key y los reconocio sin problemas

saludos


muchas gracias, lo pillare entonces, sabeis si con los juegos estos de move nuevos funcionan no?

saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta por favor..¿ se confirma que la ultima version del firm del ps3 key..la V4.0..daba problemas..?..alguien comentaba que en algunos juegos no encontraba partdias salvadas etc...¿ es recomendable actualizar o mejor esperar..?

Gracias..
Que va, imposible echarlo a camino para un ignorante como yo, se leer XD y seguir los pasos de todos los tutoriales que me he empado este fin de semana pero no lo consigo. tengo un PS3Key V2 según lo leído, ya lo he actualizado a la 4.0 y hago el encendido correcto en mi ps3 FAT de 40GB, primero el led rojo y luego el azul y hasta ahí todo maravilloso.... El problema viene al meterle Backup, lo instalo perfectamente pero la primera diferencia con respecto al resto de los mortales es que a mi no me aparace el icono azul con la flechita hacia abajo que aparece en todos los tutoriales, sino uno con el nombre PS3Key Loader. Pues bien, le doy a la X para ejecutarlo, me aparece una franja azul en lo alto de la pantalla con el logo PS3Key a la izquierda y el resto de la pantalla en negro. En esta pantalla lo he intentado todo, meterle un disco original, una ISO descargada desde el PC, etc, pero no responde, ningun boton, solo el de apagado. YA NO SE QUE MÁS HACER!! estoy desquiciado [enfa]

Ayuda pleaseeee!! [buuuaaaa]

Gracias de antemano
Swayer escribió:Que va, imposible echarlo a camino para un ignorante como yo, se leer XD y seguir los pasos de todos los tutoriales que me he empado este fin de semana pero no lo consigo. tengo un PS3Key V2 según lo leído, ya lo he actualizado a la 4.0 y hago el encendido correcto en mi ps3 FAT de 40GB, primero el led rojo y luego el azul y hasta ahí todo maravilloso.... El problema viene al meterle Backup, lo instalo perfectamente pero la primera diferencia con respecto al resto de los mortales es que a mi no me aparace el icono azul con la flechita hacia abajo que aparece en todos los tutoriales, sino uno con el nombre PS3Key Loader. Pues bien, le doy a la X para ejecutarlo, me aparece una franja azul en lo alto de la pantalla con el logo PS3Key a la izquierda y el resto de la pantalla en negro. En esta pantalla lo he intentado todo, meterle un disco original, una ISO descargada desde el PC, etc, pero no responde, ningun boton, solo el de apagado. YA NO SE QUE MÁS HACER!! estoy desquiciado [enfa]

Ayuda pleaseeee!! [buuuaaaa]

Gracias de antemano


con el ps3key metido y encendida con el procedimiento, instala el open manager. para esto una vez encendida correctamente, le pones un usb con el archivo del open manager e instalas

con esto te ira bien
Flopis escribió:
Swayer escribió:Que va, imposible echarlo a camino para un ignorante como yo, se leer XD y seguir los pasos de todos los tutoriales que me he empado este fin de semana pero no lo consigo. tengo un PS3Key V2 según lo leído, ya lo he actualizado a la 4.0 y hago el encendido correcto en mi ps3 FAT de 40GB, primero el led rojo y luego el azul y hasta ahí todo maravilloso.... El problema viene al meterle Backup, lo instalo perfectamente pero la primera diferencia con respecto al resto de los mortales es que a mi no me aparace el icono azul con la flechita hacia abajo que aparece en todos los tutoriales, sino uno con el nombre PS3Key Loader. Pues bien, le doy a la X para ejecutarlo, me aparece una franja azul en lo alto de la pantalla con el logo PS3Key a la izquierda y el resto de la pantalla en negro. En esta pantalla lo he intentado todo, meterle un disco original, una ISO descargada desde el PC, etc, pero no responde, ningun boton, solo el de apagado. YA NO SE QUE MÁS HACER!! estoy desquiciado [enfa]

Ayuda pleaseeee!! [buuuaaaa]

Gracias de antemano


con el ps3key metido y encendida con el procedimiento, instala el open manager. para esto una vez encendida correctamente, le pones un usb con el archivo del open manager e instalas

con esto te ira bien


A lo mejor te pasa como me pasaba a mi, que no sabía que los juegos debían tener un nombre específico e ir dentro de una carpeta específica.
Una vez instales el open manager o backup manager, create una carpeta con el nombre "GAMEZ" y dentro incluyes la carpeta del juego pero el nombre debe ser la ID del juego si es que no viene con este nombre ya (La Id solo debes abrir el "PS3_DISC.SFB" con el bloc de notas y veras la id). Yo hasta que no hice esto me pasaba lo que a ti, y en mi caso aunque he actualizado el firmware para que no tenga que introducir juego, si no lo meto no me funciona¿? Espero que te sirva de ayuda
Hola que tal, a ver es que resulta de que acabo de adquirir mi ps3key v2 pero soy nuevo en esto y tengo algunas dudas y agradeceria que alguien me aclarase algunas dudas:

1.- se puede jugar online?
2.- se pueden bajar e instalar las actualizaciones de los juegos?
3.- Firmware que soporta?
4.- Soporta todos los juegos o aun hay algunos que no.
5.- Se pueden cargar los juegos con archivos de mas de 4 gb en un hdd externo?

Por favor agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias
skinjed76 escribió:Hola que tal, a ver es que resulta de que acabo de adquirir mi ps3key v2 pero soy nuevo en esto y tengo algunas dudas y agradeceria que alguien me aclarase algunas dudas:

1.- se puede jugar online?
2.- se pueden bajar e instalar las actualizaciones de los juegos?
3.- Firmware que soporta?
4.- Soporta todos los juegos o aun hay algunos que no.
5.- Se pueden cargar los juegos con archivos de mas de 4 gb en un hdd externo?

Por favor agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias


1.- No
2.- Si
3.- 3.41
4.- La mayoría si, pero hay algunos que no
5.- No, porque tienen que estar formateado en FAT32 para que lo reconozca la play
pero las actualizaciones de los juegos se bajan del psn o has de bajarlos a tu ordenador y despues aplicarlos en la consola?
skinjed76 escribió:pero las actualizaciones de los juegos se bajan del psn o has de bajarlos a tu ordenador y despues aplicarlos en la consola?


Se puede hacer tanto al iniciar el juego desde internet, como bajandote el .pkg al ordenador.


Un saludo
Hola!!!

Una pregunta, alguien sabe una tienda fiable donde poder comprar ps3key en madrid?? es que los compraba en nosolochips pero por lo visto ya no tienen ninguno....

Gracias de antemano!

Saludos
hola alguien conoce el firmware 4.2h¿? es que me a llegado el ps3key con este firmware

muchas gracias
Es normal que con el uncharted 2 se quede parado en 0.28 gb cuando vy a istalarlo en el disco duro interno ?
es que es lo que me pasa ami y nose porque ...:S bueno gracias un saludo
Splashman escribió:
albaoe escribió:
Splashman escribió:Buenas

Me acaba de llegar un Key v2 SiLabs 64k Flash que en teoría debería ser el PS3KEY V2. EL problema es que lo he registrado en la web del ps3key y me lo detecta como original pero me pone que es amtel-based.

¿Quiere decir que es un PS3Key de los viejos?

No lo he abierto por si acaso.


Un saludo


Pues sí,debe ser un Atmel,porque a mí me pone "Silabs-based".
Si pediste un v2, reclámalo.


Pues eso haré, encima no contestan a los emails...

Muchas gracias por tu respuesta [bye]


Bueno, tras reclamar, ya he recibido el Silabs y funciona perfectamente.

Un saludo
Es normal que con el uncharted 2 se quede parado en 0.28 gb cuando vy a istalarlo en el disco duro interno ?
es que es lo que me pasa ami y nose porque ...:S bueno gracias un saludo

que alguien me conteste porfavoooor jeje ;)

nada an pasado 38 minutos y ni se para ni nada ...nose
aver si alguien en podeer me contesta y si no pues nada
gracias un saludo....
Buenas!
Pues yo la verdad es que no lo se.......mira que no sea que este el disco un poco rayado, o que tenga un poco de polvillo, intenta limpiarlo bien, y armate de paciencia, que a veces los juegos suelen tardar en copiarse!

Un saludo!
Ya pero que tarde tanto y que lo de los gigas no siga se quede en 0.28 gb....es un poco raro no ?
me esperado 50 minutos y nada :S nose probare otra vez pero nose..graciaaas ;)
404 respuestas
13, 4, 5, 6, 79