[REVIEW] PS3KEY V2 (Actualizacion v4.5 Spoof 3.55)

1, 2, 3, 4, 59
Bueno señores ya tenemos el ps3key backup manager!! Voy a probarlo y os comento cosillas.


RiSaMa escribió:

Tengo mi PS3 desde que salió (FAT60Gb) y tiene el firm 3.41.

Acabo de pedir el PS3Key en disco azul, me llegará mañana o pasado!!!

Aver si me podeis resolver algunas dudas!!!!

1.- Me he descargado el FIFA11; podré jugar con él?? Como lo paso al HDDINTERNO¿?
2.- Jugar online? SE PUEDE? SE PODRÁ¿?
3.- Se pueden actualizar los juegos?

GRACIAS!!!!


Como te han dicho elotrolado no da soporte a isos descargadas de Internet que si son piratería.

Tus tres preguntas son de las más contestadas en estos foros. Por favor aprende a usar la búsqueda y los hilos oficiales.
En cualquier hilo de este subforo pone muchas veces que el online queda eliminado al usar un dispositivo jailbreak.

Hellrider escribió:Buenas, el caso es que quisiera ver si alguien que tenga la version nueva del ps3key que se actualiza sin updater puede comprobar el tema de las luces que me tiene muy mosqueado. El caso es que cuando lo inserto en la PS3 y hago la secuencia habitual se enciende primero en rojo, después pasa a azul (y ahora viene lo mas raro), unos segundos despues se queda como si tuviese los 2 leds encendidos pero con menos intensidad. Lo curioso es que funciona bien pero al meterlo en un mac me dice que puede que no le llegue suficiente alimentación al dispositivo pero puedo ver su contenido (pero si intento actualizarlo me casca error y no me deja). Por otro lado si lo meto en un PC se queda con los 2 leds encendidos y si que puedo actualizarlo. ¿Os pasa lo mismo?. Muchas gracias.


En las 3 ps3 que he tenido para testear este bichejo me funciona igual. Led rojo, Led Azul y después de varias horas jugando al Uncharted no note nada raro, led azul siempre.
En mi ubuntu, no lo consigo montar ni de coña ni con wine ni nada, simplemente da error. En un xp normal o virtualizado (virtualbox) se encienden la luz roja y cuando lo detecta la azul.

Prueba otro puerto usb de la ps3 a ver si hace lo mismo para descartar que tengas una caida de energía en alguno.
Hola

Estoy un poco perdido en esto y queria saber si se puede jugar una backup copiada dentro de un pendrive en vez de un HDD externo

Gracias
Hola de nuevo chicos
Tengo el ps3 key v1 con firmware 3.0 y he bajado el ps3key manager pero no me funciona. Entro pero se queda colgado con el logo de ps3key y tengo que resetear. ¿Alguna solucion o alguien que le pase igual?
Ante todo gracias por el gran esfuerzo que haceis por otodos nosotros
Hola a todos me e comprado el ps3key v2 de discoazul y me llego hace 3 dias, tengo la play del principio la fat de 60G y no me funciona, lo meto y como si nada, no aparece nada n l apartado de juegos solo en donde las fotos y videos pero no sale nada.

Que hago estoy un poco desesperado xDD si alguien sabe como instalarlo o hacer que funcione que me coneste por favor.
mjavi23 escribió:Hola

Estoy un poco perdido en esto y queria saber si se puede jugar una backup copiada dentro de un pendrive en vez de un HDD externo

Gracias


Si se puede siempre que este en fat32 , y , te coja el backup ¿ entiendes ?

peete escribió:Hola de nuevo chicos
Tengo el ps3 key v1 con firmware 3.0 y he bajado el ps3key manager pero no me funciona. Entro pero se queda colgado con el logo de ps3key y tengo que resetear. ¿Alguna solucion o alguien que le pase igual?
Ante todo gracias por el gran esfuerzo que haceis por otodos nosotros


Yo tambien tengo ps3key actualizado a v3 , con ps3key manager y funciona correctamente.
¿ con backup manager te pasaba lo mismo ?
Podriais poner algunas capturas del nuevo ps3key backup manager
Ikowa escribió:Podriais poner algunas capturas del nuevo ps3key backup manager


hilo_review-ps3key_1487381_s4740#p1722214036
Chechuty escribió:
Ikowa escribió:Podriais poner algunas capturas del nuevo ps3key backup manager


hilo_review-ps3key_1487381_s4740#p1722214036


Gracias, es q hay tantos posts q me pierdo jejejeje
Cuando voy a iniciar el ps3key backup manager me sale este error y con el om tambien 80029519 error durante la operacion de inicio,¿a que se debe?, y perdonad por mi ignorancia
mjavi23 escribió:Cuando voy a iniciar el ps3key backup manager me sale este error y con el om tambien 80029519 error durante la operacion de inicio,¿a que se debe?, y perdonad por mi ignorancia


Tu ps3 no arranco en modo debug. Apaga y haz la secuencia bien.
shenzei escribió:Hola a todos me e comprado el ps3key v2 de discoazul y me llego hace 3 dias, tengo la play del principio la fat de 60G y no me funciona, lo meto y como si nada, no aparece nada n l apartado de juegos solo en donde las fotos y videos pero no sale nada.

Que hago estoy un poco desesperado xDD si alguien sabe como instalarlo o hacer que funcione que me coneste por favor.


Si es el v2 conectalo a tu pc y mira a ver que archivos te trae. Tienes una captura de mi pantalla en el primer post de esta review.

Comprueba que tengas el firmware.bin, etc.
la luz del ps3key está azul,creo que lo he hecho bien
mjavi23 escribió:la luz del ps3key está azul,creo que lo he hecho bien


Haz los siguiente, arranca tu psp sin el ps3key conectado e intenta ejecutar el backup manager verás como te da el mismo error.

Saludos.
Nada he eliminado el ps3key backup manager para meter el om otra vez y ahora ni siquiera sale lo de install package files
Se pueden utilizar otros loader con el nuevo firm de ps3key? El chip de v2 es un silabs o atmel, se puede ver sin abrirlo?
mjavi23 escribió:Nada he eliminado el ps3key backup manager para meter el om otra vez y ahora ni siquiera sale lo de install package files


Ya te digo que no entra en modo debug. Tienes el ultimo firmware? Pues conecta tu ps3key borra los archivos y vuelve a copiarlos otra vez. Luego recuerda hacer bien la secuencia para que entre en modo debug.

Necrofero escribió:Se pueden utilizar otros loader con el nuevo firm de ps3key?


Por que no nos molestamos en leer la primera pagina del tutorial............ lo dice bien claro "Se pueden utilizar cualquier loader"
jamonazo2000 escribió:
Por que no nos molestamos en leer la primera pagina del tutorial............ lo dice bien claro "Se pueden utilizar cualquier loader"



No voy a discutir contigo por preg
En teoria teniendo 64kb se lo podria instalar AsbestOS, no? Creo rekordar ke alguien dijo ke se necesitaria un usb de ese tamaño.

Salut!
De_Maio escribió:En teoria teniendo 64kb se lo podria instalar AsbestOS, no? Creo rekordar ke alguien dijo ke se necesitaria un usb de ese tamaño.

Salut!


Cuando lo liberen(no olvides que a día de hoy solo actualizaciones oficiales) creo que podremos instalarlo todo y si había comentado Marcan que harían falta 64k para AsbestOS.
Para otros sistemas operativos hacen falta 64kb, me han dicho que los v2 vienen con esta memoria.
jamonazo2000 escribió:
shenzei escribió:Hola a todos me e comprado el ps3key v2 de discoazul y me llego hace 3 dias, tengo la play del principio la fat de 60G y no me funciona, lo meto y como si nada, no aparece nada n l apartado de juegos solo en donde las fotos y videos pero no sale nada.

Que hago estoy un poco desesperado xDD si alguien sabe como instalarlo o hacer que funcione que me coneste por favor.


Si es el v2 conectalo a tu pc y mira a ver que archivos te trae. Tienes una captura de mi pantalla en el primer post de esta review.

Comprueba que tengas el firmware.bin, etc.


Me viene con 4 archivos k ponen:

Adjuntos

Ps3manager online??? por mas q leo hilos no veo eso de jugar online.... creo q habria q cambiar el titulo porq lleva a ekivocos...
hwoarang escribió:Ps3manager online??? por mas q leo hilos no veo eso de jugar online.... creo q habria q cambiar el titulo porq lleva a ekivocos...


Simplemente significa que el manager propio de ps3key está colgado en su web. ;)
Saludos
shenzei escribió:
jamonazo2000 escribió:
shenzei escribió:Hola a todos me e comprado el ps3key v2 de discoazul y me llego hace 3 dias, tengo la play del principio la fat de 60G y no me funciona, lo meto y como si nada, no aparece nada n l apartado de juegos solo en donde las fotos y videos pero no sale nada.

Que hago estoy un poco desesperado xDD si alguien sabe como instalarlo o hacer que funcione que me coneste por favor.


Si es el v2 conectalo a tu pc y mira a ver que archivos te trae. Tienes una captura de mi pantalla en el primer post de esta review.

Comprueba que tengas el firmware.bin, etc.


Me viene con 4 archivos k ponen:


Pues no se porque en principio los tienes bien. Borra el firmware.bin y ponte la v3(que supongo que sera la que llevas), por probar algo.

Por cierto no tendrás un disco dentro de la ps3 no?
Bueno, pues a mí también me han cambiado en ChipSpain el AVR por este key v2 Silabs 64k... No sé, no sé qué hacer si intentar cambiarlo o quedarme con éste...

Por lo que he leído parece que vayan a sacar también la posibilidad del psgroove en breve, pero ese "breve" no se sabe cuánto tiempo será...

Una pregunta, ¿Hermes ha abandonado la scene? Porque algo leí acerca de que habían usado su nombre para bautizar un dispositivo chino. Si eso es cierto, ¿el psgroove ya no avanzará tan rápido no? jejjeje

No sé, estoy indeciso todavía...
Vico_doctor escribió:Bueno, pues a mí también me han cambiado en ChipSpain el AVR por este key v2 Silabs 64k... No sé, no sé qué hacer si intentar cambiarlo o quedarme con éste...

Por lo que he leído parece que vayan a sacar también la posibilidad del psgroove en breve, pero ese "breve" no se sabe cuánto tiempo será...

Una pregunta, ¿Hermes ha abandonado la scene? Porque algo leí acerca de que habían usado su nombre para bautizar un dispositivo chino. Si eso es cierto, ¿el psgroove ya no avanzará tan rápido no? jejjeje

No sé, estoy indeciso todavía...


Sinceramente, yo despues de casi 2 semanas de espera, paso de esperar... Probare este ps3key v2 a ver que tal funciona y a ver si me convence. Como le decia a mi novia: "Con lo que me gusta trastear y me lo han jodido por un copiar y pegar...."
Para los que tenemos el PS3Key "v1" todo igual que para los v2 no?
Menos la forma de actualizar el usb claro [comor?]
Si para los que teneis v1 avrkey y ps3key v2 todo es igual que antes chicos . Solo que uno tiene amtel y otro silabs , es mas cuando registrar el nº de serie en la pagina oficial de ps3key te viene si es amtel o siblabs.
Hellrider escribió:Buenas, el caso es que quisiera ver si alguien que tenga la version nueva del ps3key que se actualiza sin updater puede comprobar el tema de las luces que me tiene muy mosqueado. El caso es que cuando lo inserto en la PS3 y hago la secuencia habitual se enciende primero en rojo, después pasa a azul (y ahora viene lo mas raro), unos segundos despues se queda como si tuviese los 2 leds encendidos pero con menos intensidad. Lo curioso es que funciona bien pero al meterlo en un mac me dice que puede que no le llegue suficiente alimentación al dispositivo pero puedo ver su contenido (pero si intento actualizarlo me casca error y no me deja). Por otro lado si lo meto en un PC se queda con los 2 leds encendidos y si que puedo actualizarlo. ¿Os pasa lo mismo?. Muchas gracias.


En las 3 ps3 que he tenido para testear este bichejo me funciona igual. Led rojo, Led Azul y después de varias horas jugando al Uncharted no note nada raro, led azul siempre.
En mi ubuntu, no lo consigo montar ni de coña ni con wine ni nada, simplemente da error. En un xp normal o virtualizado (virtualbox) se encienden la luz roja y cuando lo detecta la azul.

Prueba otro puerto usb de la ps3 a ver si hace lo mismo para descartar que tengas una caida de energía en alguno.[/quote]

Gracias Jamonazo pero ya he probado diferentes puertos de PS3 y pc´s pero nada. Al final he intercambiado unos mails con el sat de disco azul y lo he devuelto para cambiarlo por otro.
Ya me llegó el cacharrito.De momento lo he registrado y le he puesto la versión 3.Ahora lamentablmente no tengo tiempo para probarlo,pero en cuanto pueda,os digo qué tal.
Pregunta: tengo la ps3 todavia con el firware 3.15, con el ps3key y la v3.0 me funcionara, o tendre que actualizar a la 3.41.
Habia leido que el psgroove ya soportava el f 3.15, pero no se si los del teamkey en esta v3 ya lo soporta.
Gracias.
Me da que tienes 2 opciones:

a)actualizar a 3,41
B)esperar a que el pskey team traiga la actu de hermes en la siguienta actualización
OK.
Entonoces la posibilidad para el f 3.15 esta en la v4 de Hermes.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Otro que espera la actualizacion para poder montarlo en una 3.15
Me a llegado esta mañana de chipspain, facil actualizacion, es el ps3key v2 original y funcionando 100%.
De momento he probado el Comgenie Awesome Filemanager,el blackb0x ftp y el open manager y funcionan.Aún no he probado backups.
Me ha llegado esta mañana el v2 !!!!! [360º] [360º]

Lo he actualizado a la v3 y todo bien hasta ese punto.

Ahora tengo alguna duda. Que cargador de backups me recomendais? Cual va mejor?

He instalado el MOD Open Manager 1.17.2 y meto en un HDD externo mi backup bajado de intenet (tengo el original!!!) y me sale pero si le doy a ejecutar (el fifa11) me dice EBOOT.BIN NO ENCONTRADO... y da error.... Q HAGO MAL¿?

GRACIAS!!!
Acaban de sacar un nuevo firmware v4. estoy intentando bajarmela pero la web esta saturada
ya tenemos la v4 probado el medal of honor y funcionando ahora si
RiSaMa escribió:Me ha llegado esta mañana el v2 !!!!! [360º] [360º]

Lo he actualizado a la v3 y todo bien hasta ese punto.

Ahora tengo alguna duda. Que cargador de backups me recomendais? Cual va mejor?

He instalado el MOD Open Manager 1.17.2 y meto en un HDD externo mi backup bajado de intenet (tengo el original!!!) y me sale pero si le doy a ejecutar (el fifa11) me dice EBOOT.BIN NO ENCONTRADO... y da error.... Q HAGO MAL¿?

GRACIAS!!!


Alguien puede ayudarme.... xfavor!!!! QUIERO PROBARLO YAAA!!!

Le he metido la v4 y sigue igual....

He probado unos cuantos "cargadores de backup" y en unos error EBOOT.BIN, en otros error 80010006..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de pedir dos unidades en spainsellers a contrareembolso, espero que llege todo perfecto es mi primera compra alli :)
Un saludo
No te preocupes , no tendras problemas son muy buenos ^^
RiSaMa escribió:
RiSaMa escribió:Me ha llegado esta mañana el v2 !!!!! [360º] [360º]

Lo he actualizado a la v3 y todo bien hasta ese punto.

Ahora tengo alguna duda. Que cargador de backups me recomendais? Cual va mejor?

He instalado el MOD Open Manager 1.17.2 y meto en un HDD externo mi backup bajado de intenet (tengo el original!!!) y me sale pero si le doy a ejecutar (el fifa11) me dice EBOOT.BIN NO ENCONTRADO... y da error.... Q HAGO MAL¿?

GRACIAS!!!


Alguien puede ayudarme.... xfavor!!!! QUIERO PROBARLO YAAA!!!

Le he metido la v4 y sigue igual....

He probado unos cuantos "cargadores de backup" y en unos error EBOOT.BIN, en otros error 80010006..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Wenas Risama :-) El loader que uso es el open manager 2.1C. Pruebalo y te deberia de ir.
hola chicos!
tengo la opción de pillar un ps3key atmel o un ps3key silabs..pero no se cual elegir ni las diferencias entre ellos..podríais echarme una mano please!
THRASER escribió:hola chicos!
tengo la opción de pillar un ps3key atmel o un ps3key silabs..pero no se cual elegir ni las diferencias entre ellos..podríais echarme una mano please!


Hombre si te lees esta review y la otra las sacas tu pero te las digo.

El silabs tiene 64kb y se actualiza solo con arrastrar los archivos a la unidad detectada por el pc

El atmel tiene 32kb y se actualiza mediante un software updater que te puedes descargar desde la web de ps3key.

Tu mismo pero macho yo creo que no hay color la unica ventaja que le veo al v1 es que es atmel y son mejores según dicen.
elnorber escribió:
RiSaMa escribió:
RiSaMa escribió:Me ha llegado esta mañana el v2 !!!!! [360º] [360º]

Lo he actualizado a la v3 y todo bien hasta ese punto.

Ahora tengo alguna duda. Que cargador de backups me recomendais? Cual va mejor?

He instalado el MOD Open Manager 1.17.2 y meto en un HDD externo mi backup bajado de intenet (tengo el original!!!) y me sale pero si le doy a ejecutar (el fifa11) me dice EBOOT.BIN NO ENCONTRADO... y da error.... Q HAGO MAL¿?

GRACIAS!!!


Alguien puede ayudarme.... xfavor!!!! QUIERO PROBARLO YAAA!!!

Le he metido la v4 y sigue igual....

He probado unos cuantos "cargadores de backup" y en unos error EBOOT.BIN, en otros error 80010006..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Wenas Risama :-) El loader que uso es el open manager 2.1C. Pruebalo y te deberia de ir.


Gracias por contestar.

He probado con el OPEN MANAGER 2.1D (este)--> hilo_open-manager-v2-1d-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137 y nada.... me dice lo de EBOOT.BIN.

Tengo en el HDD externo esta ruta: Gamez\BLES01059\ y ahi dentro una carpeta: PS3_GAME y un archivo PS3_DISC.

De donde me puede venir el problema!!!!!! Llevo toda la tarde y no consigo :( :(

Muchas gracias.
Comprueba que el eboot.bin esté en la carpeta ps3_Game/USRDir.

Risama, pasate por el foro del servidor. Salu2
(mensaje borrado)
pumuky35 escribió:ya tenemos la v4 probado el medal of honor y funcionando ahora si

y que es lo que hay que hacer para hacerlo funcionar? rechazar la actualizacion? por que si no actualizaria a 3.42 no? :S
ya tengo el mio comprado en chipspain confirmado es el ps3key2 un 10 para ellos me han mandado un papelote con las instrucciones y todo!!

ya lo he registrado y bajado el firmware y ya lo he probado y todo perfecto
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 59