[REVIEW] PS3KEY V2 (Actualizacion v4.5 Spoof 3.55)

15, 6, 7, 8, 9
acedeje escribió:Y la consola sin el ps3key arranca normal? Es decir, es achacable lo de la pantalla en negro al ps3key?
Que firmware tiene tu ps3key? es v1 o v2?
saludos

si amigo, sin el usb arranca normalmente, el ps3key es un V2 y tiene la 4.3, pero ta te digo en la mia funciona perfectamente
Una preguntita, la he buscado por el hilo pero no la he encontrado.

El ps3 key V2 tiene el hex para el firm 3.15?? tanto para jugar online como no, las dos versiones
dark_on_5 escribió:Me dice que no se reconoce el dispositivo.

Lo meto, espero, saco... QUE HAGOOO!!!!

PD: A veces me pone "Nuevo harware encontrado AVR DFU Bootloader", y me pide instalar ddrivers...



Eso es porque es AVRKey porque si fuera PS3Key v2 no pediría drivers.
Pásate por aquí, a ver si resuelves algo:

hilo_hilo-oficial-avrkey-usb-development-board_1487907
Alguien me responde a mi post por favor...

jamonazo2000 escribió:
cprcpr escribió:
alguien me ayuda a mi post anterior:
cprcpr escribió:
Hola, tengo varias dudas:
1. El Magic Key y el PS3KEY V2 son lo mismo o no?
2. En el Magic Key de esta pagina: http://www.playocio.net/magickey-silabs ... bc14012eb5 se le puede poner el PsGroove o no?
3. En el Magic Key funciona cualquier .hex o solo funcionan las actualizaciones de la Web Oficial?
Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia pero como han dicho en otro post hay tantísimos hilos abiertos que me hago un lío entre todos.


1. No son lo mismo
2.El Magic key viene libre y lo puedes programar con cualquier hex
3. El ps3key v2 de momento solo funciona con actualizaciones de la web oficial. De momento el soporte es bueno.


Pero la placa con la que vienen es la misma y si es así, el magic key debería ser mejor no? pues puedes meter cualquier hex y ademas los de ps3 key v2 no?
En que se diferencian? únicamente en que uno( Magic Key ) lo puedes programar con cualquier hex y el ps3 key V2 no o hay alguna diferencia mas?
además si no son lo mismo porque no hay ninguna noticia del magic key en todo el foro y lo que hay dicen que si que es lo mismo.
Hola compañeros

Tengo una pregunta que me ronda siempre que sale una actualizacion del sof somos los ultimos en tenerla, los HERMES estan por la version 4.4b y nosotros seguimos en la 4.3
esto es normal por que es mas dificil programar para nuestro dongle o es que los de pskey van mas lentos?
Sin duda la version 4.4 tendra mejoras respecto a la que podemos usar nosotros y siempre somos los ultimos en poder emplementarlas en nuestros ps3key v2, creo que al final el AVRKEY como tiene la posibilidad de instalar los hex del Teensy y estos ultimos salen mas rapido el sof son mejores que los nuestros.

No se como lo veis o si me estoy equivocando.
se puede jugar online??
estuche_hero escribió:se puede jugar online??

No.
cprcpr escribió:
Pero la placa con la que vienen es la misma y si es así, el magic key debería ser mejor no? pues puedes meter cualquier hex y ademas los de ps3 key v2 no?
En que se diferencian? únicamente en que uno( Magic Key ) lo puedes programar con cualquier hex y el ps3 key V2 no o hay alguna diferencia mas?
además si no son lo mismo porque no hay ninguna noticia del magic key en todo el foro y lo que hay dicen que si que es lo mismo.


Deberías de leer más que son siempre las mismas preguntas y cansa.

El chip es el mismo un silabs, la única diferencia es la que has dicho básicamente. Podrás buscar información si buscas la review de avrkey pero es que si es lo mismo con la diferencia que uno es libre. No hay más información porque es un dongle libre y le puedes meter lo que quieras.

¿Es lo mismo un nokia n90 libre que movistar? Pues aplicalo al ps3key y avrkey.


cok escribió:Hola compañeros

Tengo una pregunta que me ronda siempre que sale una actualizacion del sof somos los ultimos en tenerla, los HERMES estan por la version 4.4b y nosotros seguimos en la 4.3
esto es normal por que es mas dificil programar para nuestro dongle o es que los de pskey van mas lentos?
Sin duda la version 4.4 tendra mejoras respecto a la que podemos usar nosotros y siempre somos los ultimos en poder emplementarlas en nuestros ps3key v2, creo que al final el AVRKEY como tiene la posibilidad de instalar los hex del Teensy y estos ultimos salen mas rapido el sof son mejores que los nuestros.

No se como lo veis o si me estoy equivocando.


Un dongle libre tiene esa ventaja que puedes ir a la par con los HEX que se publican.

La nomenclatura que utiliza el ps3key no es igual que la de Hermes. La versión 4.3 del ps3key lleva el ultimo payload de Hermes.Cuando se publica el Team tarda unos días en sacar su actualización pero hasta el día de hoy han respondido perfectamente.

Saludos.
Hola, este dongle soporta la versión 3.50? y este ps3key v2 es oficial, como su antecesor ps3key, o es un clon?
Flammeron escribió:Hola, este dongle soporta la versión 3.50? y este ps3key v2 es oficial, como su antecesor ps3key, o es un clon?


Ningún dongle soporta la versión 3.50 y este chip es original del team p3key.
Buenos dias chabales/as,pregunta,:¿me puede confirmar alguno que en la pagina de ps3key no funciona el apartado Validate your PS3Key?¿o es problema de mi ordenador? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
pd: meto el numero de serie y demas,le doy al boton de validate....pero hay se queda sin hacer nada la pagina.
hola a todos
yo tengo un avrkey que me va perfecto
hoy me ha traido un familiar el magickey usb v2 (silabs 64 k)
al meterlo en el pc me lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento (ZPM )
segun he leido se puede meter cualquier hex. ¿no? el mismo que utilizo para mi avrkey podria ser ¿no?
y otra pregunta al conectarlo me aparecen 4 archivos :
firmware.bin
un index
un txt
y un system.dat
¿estos archivos los puedo borrar?
gracias por vuestras respuestas
salu2
Hola sería posible borrar el bootloader de ps3key v2 e instalar el de psgroove y así no tener que esperar a que el team saque las actualizaciones.... :) :) :) :) :)
Hola a todos... tengo el ps3key y no me hace el jailbreak. Ha funcionado perfectamente todo el dia de hoy, he ido a cenar, he vuelto para seguir jugando al MOH y hago el jailbreak y nada, no salen las carpetas y el open manager me da error. Se queda con la luz azul el pincho.

He ido al pc, lo reconoce perfectamente y le he metido de nuevo el ultimo update. Sin problemas en el pc. Pero al meterlo en la consola, lo mismo una y otra vez, la play arranca perfecta pero sin jailbreak. No salen las carpetas ni nada, al darle al open manager sale error 80029519... alguien me puede ayudar??? gracias!

Primero se enciende la luz azul, rapidamente pasa a la roja, se queda un rato asi y luego pasa a la azul.

EDITO: Vuelve a funcionar correctamente despues de meterle el psjailbreak original a la play. No entiendo nada.
vasolechecongalletas escribió:Hola a todos... tengo el ps3key y no me hace el jailbreak. Ha funcionado perfectamente todo el dia de hoy, he ido a cenar, he vuelto para seguir jugando al MOH y hago el jailbreak y nada, no salen las carpetas y el open manager me da error. Se queda con la luz azul el pincho.

He ido al pc, lo reconoce perfectamente y le he metido de nuevo el ultimo update. Sin problemas en el pc. Pero al meterlo en la consola, lo mismo una y otra vez, la play arranca perfecta pero sin jailbreak. No salen las carpetas ni nada, al darle al open manager sale error 80029519... alguien me puede ayudar??? gracias!

Primero se enciende la luz azul, rapidamente pasa a la roja, se queda un rato asi y luego pasa a la azul.

EDITO: Vuelve a funcionar correctamente despues de meterle el psjailbreak original a la play. No entiendo nada.


Yo porbaria a mover un poco el USB mientras arranca la play, haber si no te hace buen contacto.
vasolechecongalletas escribió:Hola a todos... tengo el ps3key y no me hace el jailbreak. Ha funcionado perfectamente todo el dia de hoy, he ido a cenar, he vuelto para seguir jugando al MOH y hago el jailbreak y nada, no salen las carpetas y el open manager me da error. Se queda con la luz azul el pincho.

He ido al pc, lo reconoce perfectamente y le he metido de nuevo el ultimo update. Sin problemas en el pc. Pero al meterlo en la consola, lo mismo una y otra vez, la play arranca perfecta pero sin jailbreak. No salen las carpetas ni nada, al darle al open manager sale error 80029519... alguien me puede ayudar??? gracias!

Primero se enciende la luz azul, rapidamente pasa a la roja, se queda un rato asi y luego pasa a la azul.

EDITO: Vuelve a funcionar correctamente despues de meterle el psjailbreak original a la play. No entiendo nada.

la v4 funciona bien
la 4.3 a veces no lo reconoce
Downgrade listo ! Release en 48h :)

The PS3Key downgrade firmware is now ready and will be released within the next 48 hours.


Fuente: Twitter (@PS3Key)

Imagen
Dos dias mas para sacar el puto downgrade tio? venga no me jodas, que asco dan tio!nose porque cojones lo anuncian tan pronto si van a tardar una puta semana en sacarlo...
xtreme23 escribió:Dos dias mas para sacar el puto downgrade tio? venga no me jodas, que asco dan tio!nose porque cojones lo anuncian tan pronto si van a tardar una puta semana en sacarlo...


Sacalo tu, asi no esperamos :) , no te quejes que por ahora los unicos que lo han sacado han sido PSJailbreak y E3.
El amaze,ps3usb,break,hub,teensy,pic,etc..... aun no tienen downgrader...

Asi que almenos di ya era hora o al menos di que ojala lo salga el Open HEX ....
xtreme23 escribió:Dos dias mas para sacar el puto downgrade tio? venga no me jodas, que asco dan tio!nose porque cojones lo anuncian tan pronto si van a tardar una puta semana en sacarlo...


lo que no entiendo es a la gente que desprestigia el curro de los demas con el puto ansia y ellos sin hacer nada.dejar trabajar y dejar tiempo necesario para que investiguen con calma para que la scene saque buenas cosas .que las prisas no traen nada bueno.Es mi parecer. }:/ [+furioso]
Te aseguro que si pudiese saber como sacarlo, no dudes que no tardaria tanto com ellos, me tiraria dia y noche trabajando hasta sacarlo, y mas despues de cobrar 40 euros a cada cliente por el chip, es mas si iban a tardar una semana, que lo avisen con un dia de antelación, no que digan que van a sacarlo una semana antes de hacerlo.
No entiendes de tecnicas de mercado???? Lo anuncian una semana antes por que su rival ya lo tiene y ellos tienen que estar para y por su clientela, si se estan callados parece que no estan haciendo nada por conseguirlo, asi diciendolo con una semana de antelacion los clientes (actuales y futuros) saben que no les van a dejar tirados.
Buenas,¿la actualizacion que poneis en la primera pagina es la ultima del ps3 key?¿no no?lo teneis que actualizar verdad?gracias! ;)
Buenas, alguien me puede decir si es esto compatible con el juego online?

O si pones esto ya no se puede jugar online?

Saludos
Alguien es tan amable de poner por aquí el downgrade para nuestro Ps3key V2¿?

Perdí el número de serie y me es imposible entrar y descargarlo...


Un saludo
vct5045 escribió:aquí lo tienes:

http://psx-scene.com/forums/attachments ... ey_jig-rar

comprobado y funciona bien ;-)


Que rapidez, gracias :)
vct5045 escribió:aquí lo tienes:

http://psx-scene.com/forums/attachments ... ey_jig-rar

comprobado y funciona bien ;-)


¿Has probado el downgrade con el ps3key? ¿Cómo te ha quedado la lectura de BD? Según he leído el origne del problema puede estar en el payload usado... ¿De donde sacaste los archivos necesarios, del famoso archivo "DGF.rar"?
lo del blu-ray de video no lo he podido probar porque no tengo ninguno.

He downgradeado directamente con el firmware original 3.15 y luego he subido a 3.41

los archivos necesarios los baje de megaupload.

EDIT: Una pregunta: ¿podeis acceder al área de descargas como miembro?
A ver si alguien me puede responder a esto, mirad me acabo de traer el PS3key de la tienda de un colega que no esta muy puesto en el tema.
Asi que no se que version es exactamente o la v1 o la v2, intento de registrarme en la pagina pero tampoco me deja, sera que hay que esperar a ver si dejan de registrarme.
Pero lo mas curioso es que al meter el dongle en el pc este se pone en rojo despues en azul y no aparece como una unidad de USB.
¿Alguna sugerencia para saber que version tengo antes de trastear con el?

Gracias
si no te aparece la unidad de usb entonces es un V1
Gracias compañero, lo he devuelto voy a ver que tienen por ahi para pedir un bueno entonces.

Thanx
Buenas a todos, no estaria mal que alguien pudiese hacer un tutorial paso a paso de como hacer el downgrade a nuestras consolas.

Gracias y salu2.
Buenas, a ver si alguien me puede aclarar una dudilla que tengo
Hace tiempo me compré el PS3Key y lo probe en mi PS3 FAT y funciona perfecto
Ahora me he comprado el PS3KEY V2 y me gustaria saber si puedo cambiarlo o hay que tener en cuenta algún paso previo
Básicamente no tengo claro si el dongle instala algo en la consola, de ser así supongo que tendría que eliminar el del v1 antes de meterle el V2, no?

Gracias por adelantado
Hola, no cambia nada, quitas uno y pones otro.
Saludos
Hola chicos, pedí ayer día 10 el ps3key desde la pagina oficial... dicen que tardan 24h.. Cumplen con el plazo o no reparten los sabados o que? Yo ya espero que llegue el Lunes o Martes.. Decirme si os ha tardado mucho en llegar o que, gracias!
Chicos he bajado de la 3.42 a la 3.15 y subido a la 3.41v2, todo OK, pero me he dado cuenta uqe si arranco un juego en bluray sin el ps3key puesto se me queda pillado, sin embargo si lo pongo y lo arranco en modo ps3key, va sin poblemas. ¿Es normal?
Hola, mi ps3key V2 me deja cargar desde HDD interno y me reconoce el HDD externo, pero no me deja cargar ninguno externo me da pantallazo, he probado con el amazebreak de un colega y se que no es la play ni la imagen. He probado con firm v4 y v4.3 y no me deja cargar, ¿alguien me puede ayudar con alguna idea? Gracias.
Hola, a lo mejor esto que pregunto es una estupidez pero estoy un poco preocupado a ver si la e liado al comprarlo.
He comprado un ps3key el sabado, todavia no me lo han enviado pero en el anuncio ponia que estaba en blanco. en todos los tutoriales que veo pone que tiene que tener 4 archivos el index el leds y el system aparte del firmware.bin. mi pregunta es de donde saco esos archivos porque al decirme q viene en blanco supongo que no tenga nada no? me descargo la avtualizacion de la pagina oficial y solo me trae el firmware.bin. por favor, ayuda
Esta todo explicado en TUTORIAL GENERICO DOWNGRADE 3.42 - 3.50 .
Un saludo .hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486

cerber, mira que juegos son algunos no deja desde esterno , parchear , poner actualizaciones cte
gracias gato63 empezaba a pensar que me había equivocado de foro, es cualquiera. por ejemplo el blur, con el amazebreak de mi colega y hasta hace unos días con mi ps3key iba externo, sin blue-ray (creo que lo de parcheado lo tenia puesto). Y ahora no me va con ps3key.

me lo lee del disco duro, realiza la carga en app/home, pero luego no me inicia el juego, y por ejemplo el virtual tennis o el guitar hero que están en interno sin problemas, hasta el naruto2 que va con blue ray. Pero los que tengo en disco externo no funcionan (y antes iban todos). ¿Eso es ps3key a la basura y me compro otro? es raro que solo se rompa para leer los juegos desde HDD externo.

repito el mismo proceso del blur con el amaze y la misma configuración y condiciones del open y funciona a la primera.
me voy a la play de mi colega con el ps3key y falla igual que en la mía.

Si quieres te doy la lista del externo , pero de verdad que todos funcionaban y funcionan con otro doogle.

Gracias .
Perdona pero esto que yo he preguntado no esta en ese tutorial. hablo de los archivos que hay dentro del ps3key de fabrica.
burler escribió:Perdona pero esto que yo he preguntado no esta en ese tutorial. hablo de los archivos que hay dentro del ps3key de fabrica.


Normalmente son los archivos (son 4) para que funcione el dongle. es decir, el firmware y tal (a mi me venia con la version 4.3, lo he recivido esta mañana)
y donde lo has comprado strake?
Hola, agradeceria vuestra ayuda! Tengo el Ps3key con el firm 4.3 y creo que he hecho todo correcto para downgrader a 3.41, asi me aparece en mi información de sistema. Me bajé tambien el Backup manager de la web de Ps3key..y resulta que una vez instalado, le doy a ejecutarlo y se me queda pillado con el logotipo de ps3Key arriba y tengo que reinicar todo manualmente...Creo que hago todo bien,,,encender la ps3 pulsando bien los botones,,,,etc etc...ayudita please!!!
kvapaso escribió:Hola, agradeceria vuestra ayuda! Tengo el Ps3key con el firm 4.3 y creo que he hecho todo correcto para downgrader a 3.41, asi me aparece en mi información de sistema. Me bajé tambien el Backup manager de la web de Ps3key..y resulta que una vez instalado, le doy a ejecutarlo y se me queda pillado con el logotipo de ps3Key arriba y tengo que reinicar todo manualmente...Creo que hago todo bien,,,encender la ps3 pulsando bien los botones,,,,etc etc...ayudita please!!!


Prueba a instalar otro cargador de copias, en el foro de scene tienes algunos, Gaia Manager, Open Manager...
No puedo acceder al area de descargas de la página oficial ¬_¬

Ya hace dos días... intento logearme para descargar los updates, y no me deja [snif]
kvapaso escribió:Hola, agradeceria vuestra ayuda! Tengo el Ps3key con el firm 4.3 y creo que he hecho todo correcto para downgrader a 3.41, asi me aparece en mi información de sistema. Me bajé tambien el Backup manager de la web de Ps3key..y resulta que una vez instalado, le doy a ejecutarlo y se me queda pillado con el logotipo de ps3Key arriba y tengo que reinicar todo manualmente...Creo que hago todo bien,,,encender la ps3 pulsando bien los botones,,,,etc etc...ayudita please!!!

Me pasó EXACTAMENTE LO MISMO...

Puse el PS3Key v2
Instalé el PS3KEY LOADER...

Y una vez hago todo el proceso, la pantalla del PS3LOADER queda paralizada quedandose "pillada"...

Lo arreglé instalado el BackUp Manager y el Gaia Manager... pero instalado solamente uno de estos imagino que ya te funcionará...
Hola, he downgradeado mi ps3 fat 40gb de 3.50 a 3.41.

Una vez hecho eso, he cambiado el firmware del pincho y le he metido el 4.3, entonces ahora cuando arranco y le doy a power y eject me dice "dispositivo usb desconocido" y al poco se bloquea la consola... en el apartado de juegos no sale nada nuevo, ¿alguna idea?¿que hago mal?.

He editado este mensaje.

Viendo este titurial: http://www.youtube.com/watch?v=vEi1hCelans

Mi archivo SYSTEM sale vacío, no pone nada en el bloc de notas de version 3.41 y en el Index me sale esto:

ZPM3K
UIN: 0004-B378
wenas tengo una pregunta yo tengo juegos originales a los que juego onine en tonces si me compro el ps3 key podria jugar offline a los backups y despues si meto el juego original podria juga online sin ningun tipo de problema de bneo nni nada.
si yo upgradeo y downgradeo la consola segun al estilo al k yo kiera jugar???
gracias es ke soy nuevo n esto y no e visto ninguna pregunta asi
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9