PSGrooPIC

TSC escribió:Eso es. Yo teoricamente lo tenia claro, y Zanku nos lo ha afirmado ;)



Ok, bueno voy armar un 4550 que tengo por ahi y voy a tratar de modificar el esquema para que lo coloquemos al inicio de hilo para todos, pediente pues, gracias a todos!!!
Hola a todos, me tarjeron un pic 18f4550 I/PT de 44pines. lo lo programe con la version 1.8b que fue usado en 4550 I/P 40 pines... mi duda es si el circuito que se usa para el 2550 de 28 pines y el del 4550 de 40 pines con sus correspondientes materiales me funcionaria con mipic que tengo ... o algun ciruito que me sirva para hacer correr bakup en la ps3 ya que para ese pic no eh encontrado circuito...desde ya muchas gracias y saludos
TSC escribió:Pues como pone en este hilo ya unas cuantas veces, en la 25 iria el verde y en la 26 el rojo.


efectivamente, acabo de hacerlo asi.
ahora ilumina el red verde, apaga varias veces durante el arranque y luego se queda encendido. El rojo no ha encendido en ningun momento, cuando deberia encender el rojo? estoy usando la 1.8b (hermes) deberia usar alguna version especifica para dos leds?
Combomix escribió:
TSC escribió:Pues como pone en este hilo ya unas cuantas veces, en la 25 iria el verde y en la 26 el rojo.


efectivamente, acabo de hacerlo asi.
ahora ilumina el red verde, apaga varias veces durante el arranque y luego se queda encendido. El rojo no ha encendido en ningun momento, cuando deberia encender el rojo? estoy usando la 1.8b (hermes) deberia usar alguna version especifica para dos leds?

Efectivamente, lees poco ;)
Los 2 leds funcionan a partir de la nueva version del blog de J1M
hola tengo una dudam tenia mi Pic ya construido para la version del .hex 16d. Pero este finde he actualizado el pic y solo me enciende el led cuando parpadea (osea cuando introduce los datos en el bug) y cuando termina de hacerlo tan solo se apaga, aunque funcione, se que es normal y que esta echo asi, y se que algunas paginas atras estara claro. Pero esque no lo encuentro, asiq ue si alguien amable me pudiera decir en que patilla hay que conectar el led que confirma si se ha ejecutado con exito.
Saludos y buenas noches.
TSC escribió:
Combomix escribió:
TSC escribió:Pues como pone en este hilo ya unas cuantas veces, en la 25 iria el verde y en la 26 el rojo.


efectivamente, acabo de hacerlo asi.
ahora ilumina el red verde, apaga varias veces durante el arranque y luego se queda encendido. El rojo no ha encendido en ningun momento, cuando deberia encender el rojo? estoy usando la 1.8b (hermes) deberia usar alguna version especifica para dos leds?

Efectivamente, lees poco ;)
Los 2 leds funcionan a partir de la nueva version del blog de J1M


jeje, si, tienes razon leo poco, pero es que este hilo no lo conocia, y tiene muchos mensajes, me tocara ponerme a leerlo uno por uno, es que nisiquiera sabia lo del blog de J1M, es un blog paraleo al trabajo de psgroopic? o es una mejora? estuve viendo los esquemas de ellos y no lo especifican, bueno me pondre a leer jeje

gracias por tu ayuda TSC
andres_5 escribió:hola tengo una dudam tenia mi Pic ya construido para la version del .hex 16d. Pero este finde he actualizado el pic y solo me enciende el led cuando parpadea (osea cuando introduce los datos en el bug) y cuando termina de hacerlo tan solo se apaga, aunque funcione, se que es normal y que esta echo asi, y se que algunas paginas atras estara claro. Pero esque no lo encuentro, asiq ue si alguien amable me pudiera decir en que patilla hay que conectar el led que confirma si se ha ejecutado con exito.
Saludos y buenas noches.

Para los que tienen problemas con los LEDs probad a usar mis builds: http://pl3groopic.blogspot.com/ (carpeta DEF -> carpeta wBTLHID -> firmware que tengáis).

P.D: Las descargas están en la parte derecha.
P.D2: Respecto al comentario de cambiar el nombre de las versiones. No me gusta inventarme un nombre de versión porque es más fácil basarme en el código que se le asigna a cada commit del PL3, puesto que es mucho más práctico.

Saludos.
Gracias por la ayuda, pero he estado buscando en la web, por todos sus rincones pero no encuentro donde esta el .hex mas actual, y corregido lo del el led.
PD: ahh ahora que recuerdo, queria preguntaros a los que usais te20, si normalmente os suele dar muchos errores a la hora de programarlo, esque el sabado estube progrmandolo y me dio en mi PIC por lo menos 8 veces error, y ya cuando lo di por perdido lo cambie de puerto, entonces me funciono, pero nose si es normal que falle tanto el proceso de progamarlo.
yo ya no se q hacer con tanto q leeo q los 2 leds que despues con y sin bootloader es lo mismo

solo ponganme el link y digame cual hex ponerle y ya con un led en la pata 25
LUCKYMAS escribió:noltari al hex de tu bloc no los podias renombras con nombres mas cortos y distiguibles , como hace j1m ejemplo hex v x.x y si no quieres v pon N x.x etc


Pues fíjate que yo veo mucho más claros los de Noltari que los de J1M XDDDD
kiris escribió:yo ya no se q hacer con tanto q leeo q los 2 leds que despues con y sin bootloader es lo mismo

solo ponganme el link y digame cual hex ponerle y ya con un led en la pata 25


Y ya te hago la cena, y te recojo la casa.... hay maneras de pedir ayuda, y no exigir que te den todo echo… está todo bien explicado, asique ya sabes, lee.
PD: con bootloader y sin bootloader NO es lo mismo
tio solamente te esta pidiendo que le informeis de que hex tiene ese "error" corregido, pero en vez de gastar fuerza en ayudar, no. Coges e intentas corregirle y criticarle, con menos palabras le podrias haber ayudado.
andres_5 escribió:tio solamente te esta pidiendo que le informeis de que hex tiene ese "error" corregido, pero en vez de gastar fuerza en ayudar, no. Coges e intentas corregirle y criticarle, con menos palabras le podrias haber ayudado.

Y tu, dando ejemplo ;)

En el hilo esta explicado. Yo lo he explicado ya unas cuantas veces, y en el blog de Noltari, tiene el esquema tambien.
De todas formas, siguiendo el tutorial del primer hilo, consigues el groopic con bootloader funcionando. Si quieres un segundo led, no es mas que añadir un led a la patilla 26.
Los hex del blog de J1M(el groopic de toda la vida) usan 2 leds
Los hex de Noltari solo 1.
TSC escribió:
andres_5 escribió:tio solamente te esta pidiendo que le informeis de que hex tiene ese "error" corregido, pero en vez de gastar fuerza en ayudar, no. Coges e intentas corregirle y criticarle, con menos palabras le podrias haber ayudado.

Y tu, dando ejemplo ;)

En el hilo esta explicado. Yo lo he explicado ya unas cuantas veces, y en el blog de Noltari, tiene el esquema tambien.
De todas formas, siguiendo el tutorial del primer hilo, consigues el groopic con bootloader funcionando. Si quieres un segundo led, no es mas que añadir un led a la patilla 26.
Los hex del blog de J1M(el groopic de toda la vida) usan 2 leds
Los hex de Noltari solo 1.

+1

De todas formas TSC, no es exactamente así.

Por ejemplo:
  • .hex de J1M:
    • Patilla 25: Tráfico USB
    • Patilla 26: Jailbreak Success
  • mis .hex:
    • Patilla 25: Tráfico USB + Jailbreak success.
    • Patilla 26: Jailbreak Success

Por tanto, yo lo llamaría más bien una forma de hacer los mismos builds para 1 y 2 LEDs ^^.
Tengo problemas con el esquema DIY (sin bootloader) que tiene JIM en su blog. Ayer funcionaba perfectamente durante todo el dia y hoy de repente ya no lo detecta la PS3 ni se enciende el led. Tenía metida la versión 1.8b, he probado a meterle otras versiones y nada.

He revisado las conexiones y parece todo correcto, ¿sabéis a que puede deberse?.
se puede aber estropeado el pic por la temperatura, cuando asias el jailbreak lo ponias y lo kitabas o lo dejabas puesto? te lo digo pro que estudio electronica y tuvimos problemas con esos pic , terminamos poniendoles un trozo de metal pegado con pasta termica y un poco de silicona especial XD
elettrobas escribió:Hi!
How compile psgroopic for Pic 18f26J50?
This chip seems to be a nice upgrade to the more common USB-capable 18F4550. The 18F46J50 has 64 Kbytes of programming memory compared to 32 Kbytes of the 18F4550.
hilo_how-compile-psgroove-for-pic-18f26j50_1512847
Thanks!

UP
TSC escribió:
andres_5 escribió:tio solamente te esta pidiendo que le informeis de que hex tiene ese "error" corregido, pero en vez de gastar fuerza en ayudar, no. Coges e intentas corregirle y criticarle, con menos palabras le podrias haber ayudado.

Y tu, dando ejemplo ;)

En el hilo esta explicado. Yo lo he explicado ya unas cuantas veces, y en el blog de Noltari, tiene el esquema tambien.
De todas formas, siguiendo el tutorial del primer hilo, consigues el groopic con bootloader funcionando. Si quieres un segundo led, no es mas que añadir un led a la patilla 26.
Los hex del blog de J1M(el groopic de toda la vida) usan 2 leds
Los hex de Noltari solo 1.

tsc yo cargo el psgroopic de j1m con dos led con el hex de noltaris y encienden los dos , mejor dicho primero uno y luego se quedan los dos fijos , que con uno tambien vale
Hola, tengo una duda que me esta matando, hace 3 semanas programe el pic con la 1.6d. y sabia que si quitaba el PIC de la ps3 se bloqueaba, ahora he probado con la version 2.02 y cuando lo quito sigue rulando sin el chip, supongo que sera normal, pero me parecio curioso, a vosotro tambien os pasa?
PD: alguien ha probado con poner 2 Psgroopic a la vez en la misma ps3 XD. Yo lo iba hacer con la de un amigo pero me daba miedo XD
PD2: de todos modos, los led ,es lo de menos siempre que funciones lo demas ;)
Ealdor escribió:Tengo problemas con el esquema DIY (sin bootloader) que tiene JIM en su blog. Ayer funcionaba perfectamente durante todo el dia y hoy de repente ya no lo detecta la PS3 ni se enciende el led. Tenía metida la versión 1.8b, he probado a meterle otras versiones y nada.

He revisado las conexiones y parece todo correcto, ¿sabéis a que puede deberse?.


Hermano me paso algo paresido, ahora por mas ke programo el pic... nada, indetectable por el ps3 (programacion directa) o el pc (bootloader), mi programador (TE20)+ winpic800 lo detectan, programa, verifica al 100% "0" errores, lo pongo en la protoboar o en el circuito DIY k he montado y en el ke estava funcionando perfecto... y nada fuera... ke sera.
cocox escribió:
Ealdor escribió:Tengo problemas con el esquema DIY (sin bootloader) que tiene JIM en su blog. Ayer funcionaba perfectamente durante todo el dia y hoy de repente ya no lo detecta la PS3 ni se enciende el led. Tenía metida la versión 1.8b, he probado a meterle otras versiones y nada.

He revisado las conexiones y parece todo correcto, ¿sabéis a que puede deberse?.


Hermano me paso algo paresido, ahora por mas ke programo el pic... nada, indetectable por el ps3 (programacion directa) o el pc (bootloader), mi programador (TE20)+ winpic800 lo detectan, programa, verifica al 100% "0" errores, lo pongo en la protoboar o en el circuito DIY k he montado y en el ke estava funcionando perfecto... y nada fuera... ke sera.

Voy a probar a cambiar algún componen por si se ha podido estropear.

¿Aunque no tenga bootloader metido, si yo lo conecto al PC debería reconocérmelo?
Hola, pues lo 1º que se suele fastidiar en estos casos es el cristal, asique podeis cambiarlo por otro, haber si así os funciona (y aseguraros que estais programando el Pic para el cristal que tengais, pues de lo contrario no os funcionará).

Y si no tienes el bootloader, y el circuito funciona bien, el PC te lo deberia reconocer como un HUB usb, y a no ser que tengas W7 x64 dará error al instalar los drivers.


Salu2
LUCKYMAS escribió:tsc yo cargo el psgroopic de j1m con dos led con el hex de noltaris y encienden los dos , mejor dicho primero uno y luego se quedan los dos fijos , que con uno tambien vale

Eso es, lo sabía, lo que pasa que ese segundo led no hace falta, por lo que con 1 led Sobra. Es la diferencia entre las builds de J1M, que él las hace para su beepic y para los de 1 led solo se ve fijo cuando esta OK, no se le ve trabajar.
andres_5 escribió:Hola, tengo una duda que me esta matando, hace 3 semanas programe el pic con la 1.6d. y sabia que si quitaba el PIC de la ps3 se bloqueaba, ahora he probado con la version 2.02 y cuando lo quito sigue rulando sin el chip, supongo que sera normal, pero me parecio curioso, a vosotro tambien os pasa?
PD: alguien ha probado con poner 2 Psgroopic a la vez en la misma ps3 XD. Yo lo iba hacer con la de un amigo pero me daba miedo XD
PD2: de todos modos, los led ,es lo de menos siempre que funciones lo demas ;)

Con ninguna version de groopic ha hecho falta dejarlo puesto. Eso solo es algo del jailbreak original, que se quitó en la primera version de groove.
cocox escribió:
Ealdor escribió:Tengo problemas con el esquema DIY (sin bootloader) que tiene JIM en su blog. Ayer funcionaba perfectamente durante todo el dia y hoy de repente ya no lo detecta la PS3 ni se enciende el led. Tenía metida la versión 1.8b, he probado a meterle otras versiones y nada.

He revisado las conexiones y parece todo correcto, ¿sabéis a que puede deberse?.


Hermano me paso algo paresido, ahora por mas ke programo el pic... nada, indetectable por el ps3 (programacion directa) o el pc (bootloader), mi programador (TE20)+ winpic800 lo detectan, programa, verifica al 100% "0" errores, lo pongo en la protoboar o en el circuito DIY k he montado y en el ke estava funcionando perfecto... y nada fuera... ke sera.


Puede ser, como te han dicho del cristal. Tambien puede ser, (si lo has hecho en un protoboard, soldando tu las pistas) que la resina te haga corto. Lo mejor es usar cablecillos. Si ya lo tienes hecho, repasa todas las soladuras, e intenta que se vea el espacio entre las pistas, a veces "resudan" y esa resina hace corto.
Buenas he querido hacer mi propio psgroopic pero no lo he logrado. he programado el bootloader con un programador externo con el pitkit2, utilizando la version de bootloader BootloaderUSBHIDC18_18F2550Trainer_V1.0.hex... luego de colocarlo en el circuito y soldar todo y pegarlo a la maquina por usb me dice que no se puede reconocer el dispositivo. ya he instalado todos los paquetes necesarios para la programacion por usb. dejo en foto mi esquema y como me quedo esperando que me ayuden.

he pensado en las patas del usb por si me equivoque en voltaje pero por lo visto estan bien...

diseño.

[IMG]http://img607.imageshack.us/img607/927/img00055201011090808.jpg

desde arriba

http://img43.imageshack.us/img43/3277/i ... 072352.jpg

desde abajo. repase todo con estaño porq las pistas las hice muy finas y no quedaron bien pero presentan continuidad.

http://img217.imageshack.us/img217/7682 ... 072352.jpg
Er_Garry escribió:Hola, pues lo 1º que se suele fastidiar en estos casos es el cristal, asique podeis cambiarlo por otro, haber si así os funciona (y aseguraros que estais programando el Pic para el cristal que tengais, pues de lo contrario no os funcionará).

Y si no tienes el bootloader, y el circuito funciona bien, el PC te lo deberia reconocer como un HUB usb, y a no ser que tengas W7 x64 dará error al instalar los drivers.


Salu2

TSC escribió:
Ealdor escribió:Tengo problemas con el esquema DIY (sin bootloader) que tiene JIM en su blog. Ayer funcionaba perfectamente durante todo el dia y hoy de repente ya no lo detecta la PS3 ni se enciende el led. Tenía metida la versión 1.8b, he probado a meterle otras versiones y nada.

He revisado las conexiones y parece todo correcto, ¿sabéis a que puede deberse?.


Puede ser, como te han dicho del cristal. Tambien puede ser, (si lo has hecho en un protoboard, soldando tu las pistas) que la resina te haga corto. Lo mejor es usar cablecillos. Si ya lo tienes hecho, repasa todas las soladuras, e intenta que se vea el espacio entre las pistas, a veces "resudan" y esa resina hace corto.

Al final le cambie el cristal por uno de 8MHz que tenia por aquí (el anterior era de 12MHz), le he metido la 1.8b y me funciona. Esta vez lo he puesto todo en una protoboard en vez de con soldaduras.

Cuando tenga tiempo meteré el cristal de 12MHz en la protoboard y lo programare otra vez para ese crital y mirare si es problema del cristal o de las soldaduras. Por lo menos ya he descartado que fuera problema del PIC.

Gracias.
Ealdor escribió:Al final le cambie el cristal por uno de 8MHz que tenia por aquí (el anterior era de 12MHz), le he metido la 1.8b y me funciona. Esta vez lo he puesto todo en una protoboard en vez de con soldaduras.

Cuando tenga tiempo meteré el cristal de 12MHz en la protoboard y lo programare otra vez para ese crital y mirare si es problema del cristal o de las soldaduras. Por lo menos ya he descartado que fuera problema del PIC.

Gracias.


ke bueno ke lo hallas solucionado la verdad es ke el mio sigue igual, y he probado con cristales de 8, 12 20 MHs, e cambiado los componetes mas de 3 veses por unos nuevos ademas de montarlo en la protoboard y nada, lo ke no entiendo es por ke el winpic800 si lo reconose y lo puede programar y nada de nada, ayuda!!!
Ayuda!!!

Queria saber si en el diagrama original d este tutorial el jumper sta en puente el vcc q viene de las resistencias 10k y el gnd que viene d todos los condensadores!! Mi pregunta es: d ser asi esto no crea un circuito en el pic? Porq stas puenteando el vcc con el gnd!! D no ser asi me pueden ayudar en esto? Soy nuevo y ya he quemado 2 pic y en mi pais venezuela no es muy facil y barato conseguir estos pic gracias
Borgir escribió:Hola por le que lei as echo un trabajo exelente con los pic del ps3break mi consulta es la siguiente nose si conoces el p3hub que de los mismos creadores del ps3break y biene creo ke kon el mismo pic pero el detalle es que al instalerle un firm alternativo deja de funcionar el hub mira subo los hex ke tengo por si te interesa pegarles una mirada ;) http://www.megaupload.com/?d=ZAKWR43Z
gracias por tu tiempo

Noltari escribió:Buenas gente!

Aquí os traigo una compilación DE PRUEBA que incluye cambios para que el github de PSGrooPIC (https://github.com/Noltari/PSGrooPIC) sea compatible con más dispositivos que contengan un PIC. Gracias a TSC he podido adaptar el código para que sea compatible con el PIC18F2450 (el PIC que lleva el PS3Break) y he añadido el LED que lleva el PS3Break.

Además también he adaptado el código para que sea compatible con el PIC18F4550 y he añadido los LEDs en los pines C0 y C1 que algún clon casero lleva (ahora no recuerdo cual).

Por favor, ¡no os olvidéis de dar feedback!

Link: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... 45d828.zip

Saludos!

P.D1: Una vez que esté confirmado que funciona en los dispositivos mencionados subiré los cambios a GitHub.
P.D2: Muchas gracias de nuevo a TSC por ayudar con el port al PS3Break :D.

He estado mirando lo de la compatibilidad del P3Hub y supongo que te refieres a la versión 2, que es la que lleva el PIC. Basándome en la review de kakaroto de la versión 1, asumo que este dispositivo tiene 4 puertos USB, 2 de ellos para el HUB, otro no se usa y otro como entrada del PIC. si esto es así, la programación del PIC debería ser independiente.

Por éste motivo supongo que podría ser una incompatibilidad del timing que los desarrolladores del P3Hub podrían haber solucionado pero no quieren sacar. Por ello, la única forma de portar el código sería que sacaran el código fuente o que consiguiera un P3HUB para estudiarlo.

Así que lo único que te puedo decir es que pruebes mis .hex asegurándote de que no tienes NADA conectado ni a la PS3 ni al P3HUB.

Saludos.
Este PDF es el que he seguido yo al pie de la letra donde te explica perfectamente como hacer el programador y montar el circuito viene con esquemas de las soldaduras y aparte el tutorial de como programarlo ami me funciono a la primera como no encuentro el hilo he subido el pdf os dejo el link.

http://www.fileserve.com/file/9dnRpp3

Y tengo una duda he descargado la version 2.02 pero para 3.41 aparecen 4 hex del Beepic y otros cuatro de DIY yo el ultimo que utilice fue el 1.9b nBTL para 3.41, cual serie el que tendria que utilizar? es que solo cambia el final de cada uno pero no se que signfica las siglas DEV DEF DMP NUA.

Un saludo
ihash21 escribió:Este PDF es el que he seguido yo al pie de la letra donde te explica perfectamente como hacer el programador y montar el circuito viene con esquemas de las soldaduras y aparte el tutorial de como programarlo ami me funciono a la primera como no encuentro el hilo he subido el pdf os dejo el link.

http://www.fileserve.com/file/9dnRpp3

Y tengo una duda he descargado la version 2.02 pero para 3.41 aparecen 4 hex del Beepic y otros cuatro de DIY yo el ultimo que utilice fue el 1.9b nBTL para 3.41, cual serie el que tendria que utilizar? es que solo cambia el final de cada uno pero no se que signfica las siglas DEV DEF DMP NUA.

Un saludo

Sacado del blog de JIM:
You´ll find a different file name, it´s easy:
- Default payload (normally you should use this one):
PSGrooPIC_X_FWxxx_DEF

- Development payload
PSGrooPIC_X_FWxxx_DEV

- Dump elfs payload
PSGrooPIC_X_FWxxx_DMP

- No unauth syscall
PSGrooPIC_X_FWxxx_NUA

Luego el que debes utilizar es el DEF para DIY ya que has comentado que no tienes bootloader.
clopardo escribió:Ayuda!!!

Queria saber si en el diagrama original d este tutorial el jumper sta en puente el vcc q viene de las resistencias 10k y el gnd que viene d todos los condensadores!! Mi pregunta es: d ser asi esto no crea un circuito en el pic? Porq stas puenteando el vcc con el gnd!! D no ser asi me pueden ayudar en esto? Soy nuevo y ya he quemado 2 pic y en mi pais venezuela no es muy facil y barato conseguir estos pic gracias


Si el jumper se hace entre GND y VCC, pero no hace corto hay una resistencia de 10k.
Si estas quemando los PIC puede ser pq estes metiendo en el Pic GND y VCC al revés, repasa bien como has puesto el conector usb, si lo miras de frente:
Imagen

la patilla de la derecha es la 1 corresponde al VCC, va a la patilla 20 del Pic, la 2 al D+, la 3 al D-, y la de la izquierda la 4 corresponde a GND q va a las patillas 8 y 19 del Pic, comprueba q estén correctamente hechas las conexiones.

Edito:he ido a cojer una imagen en q estan invertidos D- y D+, joder q casualidad, esta ya esta bien:
Imagen


Saludos
Payload compilado que cambia la versión a la 3.50 en este hilo: viewtopic.php?f=179&t=1517105&p=1722507277#p1722507277

Saludos.
Noltari escribió:Payload compilado que cambia la versión a la 3.50 en este hilo: viewtopic.php?f=179&t=1517105&p=1722507277#p1722507277

Saludos.

Ahora mismo lo pruebo. De todas maneras, aun no es de gran utilidad verdad? segun he leido, no hace que funcionen los juegos que piden 3.50... y no tengo aqui el HD para probar...

Edit. Acabo de probarlo, y si, funciona, al menos sale version 3.50
Lo que no he podido probar es con algun juego que pida 3.50...
JCESTAL escribió:
clopardo escribió:Ayuda!!!

Queria saber si en el diagrama original d este tutorial el jumper sta en puente el vcc q viene de las resistencias 10k y el gnd que viene d todos los condensadores!! Mi pregunta es: d ser asi esto no crea un circuito en el pic? Porq stas puenteando el vcc con el gnd!! D no ser asi me pueden ayudar en esto? Soy nuevo y ya he quemado 2 pic y en mi pais venezuela no es muy facil y barato conseguir estos pic gracias


Si el jumper se hace entre GND y VCC, pero no hace corto hay una resistencia de 10k.
Si estas quemando los PIC puede ser pq estes metiendo en el Pic GND y VCC al revés, repasa bien como has puesto el conector usb, si lo miras de frente:
Imagen
la patilla de la derecha es la 1 corresponde al VCC, va a la patilla 20 del Pic, la 2 al D+, la 3 al D-, y la de la izquierda la 4 corresponde a GND q va a las patillas 8 y 19 del Pic, comprueba q estén correctamente hechas las conexiones.

Saludos


creo que estan invertidos D+ y D-.
saludos
haber si aguien se atrve a hacer esto hilo_psn-en-jb-ahora-se-puede-3-41-3-15_1517318
ya punciona la PSN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xinjia escribió:haber si aguien se atrve a hacer esto hilo_psn-en-jb-ahora-se-puede-3-41-3-15_1517318
ya punciona la PSN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora mismo estoy yendo al partido del Madrid, cuando vuelva lo subo :$.
Noltari escribió:
xinjia escribió:haber si aguien se atrve a hacer esto hilo_psn-en-jb-ahora-se-puede-3-41-3-15_1517318
ya punciona la PSN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora mismo estoy yendo al partido del Madrid, cuando vuelva lo subo :$.

muchas gracias esperando con ansia XD XD
Os dejo por aquí el PSGrooPIC V2.03... PSN y Online funcionando! :)

Compatible con 3.15 y 3.41 por el momento...

http://psgroopic.blogspot.com

Estoy subiendo el SRC a github por si queréis adaptar los leds XD

Los que tengáis una BEEPIC o compatible lo podéis cargar directamente sin modificar nada.

Disfrutadlo y tened cuidado si empiezan los bans!! [fumando]
Muchas gracias J1M, trabajo inmediato, si señor, qué más se puede pedir. GRACIAS [oki]
no me funciona,se lo meto y se queda la ps3 piyada al arrancar,tanto el del bootloader como el de sin boot
miguel20dh escribió:no me funciona,se lo meto y se queda la ps3 piyada al arrancar,tanto el del bootloader como el de sin boot

Exacto, acabo de probar y pasa eso...
gracias J1M,
has tenido en cuenta esto que dice mathieulh?

stb %r30, 3(%r4)
ld %r0, 0xC0(%r1)
ld %r29, 0x98(%r1)
ld %r30, 0xA0(%r1)
mtlr %r0
ld %r31, 0xA8(%r1)
addi %r1, %r1,0xB0
li %r3, 0
blr

%r30 is 0x81

This is what that patch is all about, he spoofed the model to 0x81 (reftool) which in the end skipped the psn version check (it happens when you have your model set to 0xA0 (system debugger), 0x81 (reftool), 0x82 (debugging station). That guy probably reused ps3mrenigma code without knowing of the side effect (psn working, and yes this was known for quite some time, but for obvious reasons never implemented this way). He should have killed the version check instead because this patch is likely to break some things.

EDIT: Actually you only need to spoof the submodel to 3 to get the very same result. Not that I really care anyway.
Alguien que lo pueda pasar a:

PSGrooPIC wHIDBTL LEDgB4LEDrB5_mclre-nlvp_20MHz.hex ??
e provado ahora el de bootloader DEV(antes puse el DEF) ahora mea arrancado pero no me deja conectarme a la store,es como si fuera el antiwo me pide actualizar
miguel20dh escribió:e provado ahora el de bootloader DEV(antes puse el DEF) ahora mea arrancado pero no me deja conectarme a la store,es como si fuera el antiwo me pide actualizar

me pasa exactamente lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
con este payload (que soporta el PSN) solo se puede ocupar el gaia manager o tambien el open manager?

y lo otro, puse en mi PSgroopic el 3.41 DEF y la consola no arranca... ¿a alguno le pasa lo mismo?
JIM saves cual puede ser el problema?
miguel20dh escribió:JIM saves cual puede ser el problema?

Yo creo que habrá que esperar, no le demos la chapa a J1M. Él no tiene ps3 propia, se la tiene que pedir a un colega, por lo que va un poco a ciegas. Ya sabe que no funciona, pues a partir de ahora, intentad no ser impacientes y esperar un poco ;)
ya es compatible con hermeshttp://bbs.a9vg.com/upfile/get/3c ... 5f8934a1b7
haber si alguein lo compila para PIC
xinjia escribió:ya es compatible con hermes http://bbs.a9vg.com/upfile/get/3c2c2016 ... 5f8934a1b7
haber si alguein lo compila para PIC


pon bien la pagina!!! y que alguien lo compile!!!
1508 respuestas