Estoy probando el nuevo que as colgado (el 1.8 sin botloader) y tanto este como el anterior me hacen una cosa curiosa.... cuando ago la secuencia power + eyect no me hace nada el chip, pero si le doy con un destornillador (o un cable con un trozo pelado) ,le doy un toque al pin 1, no hace nada.. le doy otro toque, y ya el chip empeiza a hacer su secuencia.
Lo e probado varias veces, y si no hago eso el chip no carga, por lo que e sacado un cable del pin 1, cuando le doy al power + eyect le doy con el dedo al cacho de cable que e dejado pelado, si el led no enciende le doy otra ved, y ya el led se le ve parpadeando lo normal, y ya me carga correcto, esto antes no em pasaba
pero bueno, mientras me funcione me da igual estar dandole o con el destorni o con el dedo al cable (tengo varios chips con los que pruebo, asi no me mareo cambiando de hex en un pic, programo 3, con cada hex diferente y asi se si rulan o no, eso si, todos los 3 estan montados exactamente igual, lo unico que cambia es el "envoltorio")
Ahora lo unico, e probado el eyepet de neuvo con el open manager 1.16.1 y despues de instalar la actualizacion me dice que no puede leer el disco duro, voy a probar con otro manager, el AVCHD and Game Manager (by Dean) [20101016-153921]
http://www.ps3news.com/forums/attachmen ... 1287232701Saludos, y muchas gracias por hacer esto posible a todos los que os lo currais!!