Problema con cambio de disco Battlefield 3

1, 2, 3, 4
Entonces, en este juego y en el Forza ¿no funcionan los plugins multidisco? Un saludo
¿En el forza 4 pasa lo mismo que con este? Es que he puesto el dvd 2 (según tengo entendido sólo son coches y circuitos extra) para ver si lo instalaba y dejarlo listo pero nada más iniciarlo me pide que inserte el dvd 1 :-? Todo cargado desde el FS 2 con las isos descomprimidas cargadas desde el HDD interno.
Dauragon85 escribió:¿En el forza 4 pasa lo mismo que con este? Es que he puesto el dvd 2 (según tengo entendido sólo son coches y circuitos extra) para ver si lo instalaba y dejarlo listo pero nada más iniciarlo me pide que inserte el dvd 1 :-? Todo cargado desde el FS 2 con las isos descomprimidas cargadas desde el HDD interno.


El procedimiento para que funcione que han puesto en el hilo es claro. Siguelo y comentas si te funciona o no.

Un saludo!
cual es el directorio god del dvd 2
SVA escribió:
Dauragon85 escribió:¿En el forza 4 pasa lo mismo que con este? Es que he puesto el dvd 2 (según tengo entendido sólo son coches y circuitos extra) para ver si lo instalaba y dejarlo listo pero nada más iniciarlo me pide que inserte el dvd 1 :-? Todo cargado desde el FS 2 con las isos descomprimidas cargadas desde el HDD interno.


El procedimiento para que funcione que han puesto en el hilo es claro. Siguelo y comentas si te funciona o no.

Un saludo!


¿Pero el plugin del FS para el cambio de disco no funciona en el B3 y el Forza 4? ¿Hay que hacer lo de este hilo sí o sí? Es que ya tengo las isos descomprimidas y creo que no se pueden pasar de nuevo a GOD o ISO.......
He seguido todos los pasos y las dos opciones, meterlo (ya en formato god) a content y poner la ruta y a games, pero no hay manera de que reconozca el juego, no aparece por ningún lado, alguien sabe porqué puede ser? (el fichero que crea el iso2god lo he metido en la carpeta con todos los archivos y también he probado en la raiz de la 00007000 pero nada de nada)

Gracias.
Dauragon85 escribió:
SVA escribió:
Dauragon85 escribió:¿En el forza 4 pasa lo mismo que con este? Es que he puesto el dvd 2 (según tengo entendido sólo son coches y circuitos extra) para ver si lo instalaba y dejarlo listo pero nada más iniciarlo me pide que inserte el dvd 1 :-? Todo cargado desde el FS 2 con las isos descomprimidas cargadas desde el HDD interno.


El procedimiento para que funcione que han puesto en el hilo es claro. Siguelo y comentas si te funciona o no.

Un saludo!


¿Pero el plugin del FS para el cambio de disco no funciona en el B3 y el Forza 4? ¿Hay que hacer lo de este hilo sí o sí? Es que ya tengo las isos descomprimidas y creo que no se pueden pasar de nuevo a GOD o ISO.......

Me uno a esa pregunta...
Yo los he metido en la ruta indicada antes, junto al TU, y en el Dash oficial me detecta tanto las texturas como el TU, pero cuando entro al FSD y le doy a la (Y) para gestionar los TU's no me sale el TU, y al iniciar el juego me pide que instale las texturas, le doy que no, y puedo jugar, si vuelvo a entrar me los sigue preguntando. Si le doy a "Si" entra en un bucle de pedir el otro disco.

Yo no tengo disco duro interno, lo hago desde un PEN formateado desde la Xbox, el Disco 2 de FM3 lo tengo instalado así y me reconoce todos los coches.


A ver si alguien me aclara algo...


Muchas gracias a todos, un saludo.
A ver si alguién sabe que me pasa, yo al darle a mision nueva e ir empezar la de Siempre Fidelis pues hace un bucle guarda partida se va hacia la pantalla previa, vuelve a cargar y así todo el tiempo. Decir que lo instale tal cual vi las instrucciones de otro foro, esta perféctamente metido tanto el juego como sus texturas. El TU no me lo descarga el FS, puede ser eso y que lo tenga que meter de forma manual ¿?

Gracías, 1 Saludo [bye]
nada sigue sin funcionar he probado 3 releases diferentes y nada en el nxe ni aparece y en el fsd le doy y no pasa nada, no inicia
lo estoy leyendo y no me entero...
tengo dvd 2 en el HD externo en GOD y en el HD interno el dvd 2 en la ruta content\0000000000, lo raro es que uno ocupa 6gb y el otro 7gb.
Cuando ejecuto el juego me dice si quiero instalar texturas,
le digo si: me dice que no hay sitio sufiicente en HD interno y en el HD externo no lo encuentra

será porque no tengo la TU descargada ?

Gracias !
a mi me aparecen las texturas HD pero le veo las caras a los soldados y se ven con punticos negros igual las sombras y hay ciertas cosas que no parecen HD.. no se si es el juego en si que es asi.. pero hay veces que no me convence.. alguien le pasa lo mismo ?
ber18 escribió:a mi me aparecen las texturas HD pero le veo las caras a los soldados y se ven con punticos negros igual las sombras y hay ciertas cosas que no parecen HD.. no se si es el juego en si que es asi.. pero hay veces que no me convence.. alguien le pasa lo mismo ?


pero como tienes puestos los discos 1 y 2 en que lugar y formato ?

es que hay quien dice que se activan automaticamente, otros que hay que activarlas, y distintas formas de poner los archivos...
he probado disco 1 texturas en el hd interno en la ruta de los god y disco 1 juego en hd externo tambien en god y da mensajes de error al intentar activar texturas y se cuelga. cuando le doy a NO puedo jugar y no lo veo tan mal, la verdad.

no hay manera una vez arrancado el juego de ver si las texturas se han activado o no en alguna opcion ?
un resumen de lo que hay que hacer, alguien que lo tenga activado y le funcione. por favor.

en el caso del forza 4 hay que hacerlo igual ?
GUILLERMO01 escribió:
ber18 escribió:a mi me aparecen las texturas HD pero le veo las caras a los soldados y se ven con punticos negros igual las sombras y hay ciertas cosas que no parecen HD.. no se si es el juego en si que es asi.. pero hay veces que no me convence.. alguien le pasa lo mismo ?


pero como tienes puestos los discos 1 y 2 en que lugar y formato ?

es que hay quien dice que se activan automaticamente, otros que hay que activarlas, y distintas formas de poner los archivos...
he probado disco 1 texturas en el hd interno en la ruta de los god y disco 1 juego en hd externo tambien en god y da mensajes de error al intentar activar texturas y se cuelga. cuando le doy a NO puedo jugar y no lo veo tan mal, la verdad.

no hay manera una vez arrancado el juego de ver si las texturas se han activado o no en alguna opcion ?
un resumen de lo que hay que hacer, alguien que lo tenga activado y le funcione. por favor.

en el caso del forza 4 hay que hacerlo igual ?


bueno amigo yo pase el dvd 2 a god y el dvd 1 lo saque con exiso, luego pase el dvd 1 que tiene la carpeta content/0000000000000000/00000002 algo asi a la carpeta content del disco duro interno de la consola, luego me baje el TU que es la actualizacion de 166megas y la coloque en la misma direccion a la par con la 000000002, luego de eso coloque tambien a la par la carpeta del dvd 2 a la par de las otras dos y el juego me carga todo, normal empiezo a jugar, y veo las texturas HD porque las compare con las texturas SD, pero cuando observo la cara de los soldados se ven puntos negros pequeños como defectos e igual las sombras, y cierto BUG's como los soldados desaparecen de la nada, o sea le das muertes caen al piso y desaparecen de la nada, o aparecen soldados de la nada,, no se xq, pero no se si es el juego que me lo descargue mal o que coño pasa jajajaja, voy a probar el juegos sin usarlos como GOD, lo voy hacer como si fuera con discos a ver.. y avisare..
muchas gracias bear18 voy a probar y avisaré, me falto descargar la tu y descomprimir el dvd1, lo metí en la ruta correcta, pero en formato god.

bye.

EDITO efectivamente, ya funciona, dvd1 con texturas en formato descomprimido en la carpeta content del HD interno y el dvd2 del juego en el HD externo en formato GOD, ya carga texturas, de hecho no me pregunta al arrancar si quiero cargarlas, lo hace directamente y se aprecia al jugar.

respecto al fallo en las sombras y puntitos en el rostro de los pesonajes, me pasa igual, el juego parece que es así.

gracias de nuevo.

Por cierto, para el forza 4, metí los 2 dvd en formato GOD en el HD externo, y aqui no pregunta nada, no tengo forma de saber si ha cargado los extras o no directamente, hay que hacer algo parecido al Battlefield 3 ¿
GUILLERMO01 escribió:muchas gracias bear18 voy a probar y avisaré, me falto descargar la tu y descomprimir el dvd1, lo metí en la ruta correcta, pero en formato god.

bye.

EDITO efectivamente, ya funciona, dvd1 con texturas en formato descomprimido en la carpeta content del HD interno y el dvd2 del juego en el HD externo en formato GOD, ya carga texturas, de hecho no me pregunta al arrancar si quiero cargarlas, lo hace directamente y se aprecia al jugar.

respecto al fallo en las sombras y puntitos en el rostro de los pesonajes, me pasa igual, el juego parece que es así.

gracias de nuevo.

Por cierto, para el forza 4, metí los 2 dvd en formato GOD en el HD externo, y aqui no pregunta nada, no tengo forma de saber si ha cargado los extras o no directamente, hay que hacer algo parecido al Battlefield 3 ¿



me alegro man que solucionaste el problema, pero es raro q un juego q según es HD se vea con esos problemas, tendré q ver el de PS3 a ver.. y en PC para saber la falla, el forza no lo tengo pero lo voy a descargar, voy a ver como crear el archivos para que me haga el cambio de disco en battlefield 3.. lo voy a probar si god.. saludos
Es obligatorio pasar el dvd 2 a god? y los TUs son validos los que descarga el FSD 2.2?
Tonio87 escribió:Es obligatorio pasar el dvd 2 a god? y los TUs son validos los que descarga el FSD 2.2?

el dvd 2 del juego ponlo como y donde quieras, el dvd de los extras como god en la carpeta content \000000000000 del HD interno.
Los TU no hace falta descargarlos, yo lo tengo si el TU y me carga las texturas bien.
GUILLERMO01 escribió:
Tonio87 escribió:Es obligatorio pasar el dvd 2 a god? y los TUs son validos los que descarga el FSD 2.2?

el dvd 2 del juego ponlo como y donde quieras, el dvd de los extras como god en la carpeta content \000000000000 del HD interno.
Los TU no hace falta descargarlos, yo lo tengo si el TU y me carga las texturas bien.



El dvd de los extras? Ya me e desubicado.. yo solo tengo DVD1 y DVD2..

Y otra duda, como se cual es cada uno? Esqe inicie el q inicie, me inician igual.. lo mismo tengo el dvd1 repetido no lo se..
Tonio87 escribió:
GUILLERMO01 escribió:
Tonio87 escribió:Es obligatorio pasar el dvd 2 a god? y los TUs son validos los que descarga el FSD 2.2?

el dvd 2 del juego ponlo como y donde quieras, el dvd de los extras como god en la carpeta content \000000000000 del HD interno.
Los TU no hace falta descargarlos, yo lo tengo si el TU y me carga las texturas bien.



El dvd de los extras? Ya me e desubicado.. yo solo tengo DVD1 y DVD2..

Y otra duda, como se cual es cada uno? Esqe inicie el q inicie, me inician igual.. lo mismo tengo el dvd1 repetido no lo se..

el plugin multidisco no va, porque realmente no es un juego de 2 dvds. pasa como con el forza 4, pero en el forza el juego esta en el dvd1.

para el battlefield

DVD2 el juego ponlo donde quieras en el formato que quieras.
DVD1 los extras (texturas en alta definición). descomprimido en la carpeta content.
[/quote]
el plugin multidisco no va, porque realmente no es un juego de 2 dvds. pasa como con el forza 4, pero en el forza el juego esta en el dvd1.

para el battlefield

DVD2 el juego ponlo donde quieras en el formato que quieras.
DVD1 los extras (texturas en alta definición). descomprimido en la carpeta content.[/quote]


Vale, te comento, la carpeta de las texturas estan metidas en su directorio correspondiente del HDD de la maquina, pero ese dvd realmente, no sirve para nada mas?¿
Como indico, tengo los 2, como si se tratase de 2 juegos distintos, metidos como cualquier juego extraido en el disco duro externo, pero inicie el DVD1 o DVD2, me inicia aparentemente el mismo dvd, no noto diferencia ninguna..
Tonio87 escribió:

el plugin multidisco no va, porque realmente no es un juego de 2 dvds. pasa como con el forza 4, pero en el forza el juego esta en el dvd1.

para el battlefield

DVD2 el juego ponlo donde quieras en el formato que quieras.
DVD1 los extras (texturas en alta definición). descomprimido en la carpeta content.[/quote]


Vale, te comento, la carpeta de las texturas estan metidas en su directorio correspondiente del HDD de la maquina, pero ese dvd realmente, no sirve para nada mas?¿
Como indico, tengo los 2, como si se tratase de 2 juegos distintos, metidos como cualquier juego extraido en el disco duro externo, pero inicie el DVD1 o DVD2, me inicia aparentemente el mismo dvd, no noto diferencia ninguna..[/quote

hazle un move a cualquiera de los dos, realmente solo hay un juego, lo que tienes que notar son las texturas mas detalladas, en el tren por ejemplo, quedate mirando la mesa de madera, deberías ver las betas de la madera como si fuera parquet, más nítidas, si es así te ha cargado las texturas, si lo ves borroso, no has puesto el dvd1 bien donde toca o en el formato que toca.
pruebael disco de texturas, del content, prueba con él y sin él y verás si notas la diferencia o no para ver si lo has hecho bien.
GUILLERMO01 escribió:
Tonio87 escribió:

el plugin multidisco no va, porque realmente no es un juego de 2 dvds. pasa como con el forza 4, pero en el forza el juego esta en el dvd1.

para el battlefield

DVD2 el juego ponlo donde quieras en el formato que quieras.
DVD1 los extras (texturas en alta definición). descomprimido en la carpeta content.



Vale, te comento, la carpeta de las texturas estan metidas en su directorio correspondiente del HDD de la maquina, pero ese dvd realmente, no sirve para nada mas?¿
Como indico, tengo los 2, como si se tratase de 2 juegos distintos, metidos como cualquier juego extraido en el disco duro externo, pero inicie el DVD1 o DVD2, me inicia aparentemente el mismo dvd, no noto diferencia ninguna..[/quote

hazle un move a cualquiera de los dos, realmente solo hay un juego, lo que tienes que notar son las texturas mas detalladas, en el tren por ejemplo, quedate mirando la mesa de madera, deberías ver las betas de la madera como si fuera parquet, más nítidas, si es así te ha cargado las texturas, si lo ves borroso, no has puesto el dvd1 bien donde toca o en el formato que toca.
pruebael disco de texturas, del content, prueba con él y sin él y verás si notas la diferencia o no para ver si lo has hecho bien.[/quote]

Me dices que le haga un move a cualquiera de los 2, pero con cualquira de los 2 puedes jugar? No lo entiendo..
ejecuta los dos y pruebalos, si los dos funcionan (asegurate de esto) si son el mismo juego, para que quieres ver dos carátulas ? si quieres no muevas ninguno, pero hacerle el move ni lo borra, ni nada, solo dejas de verlo en el flujo de carátulas.

el dvd1 solo tiene texturas en alta definición, nada más, ni misiones extra ni continua la campaña.

la campaña offline está toda en el dvd2.
GUILLERMO01 escribió:ejecuta los dos y pruebalos, si los dos funcionan (asegurate de esto) si son el mismo juego, para que quieres ver dos carátulas ? si quieres no muevas ninguno, pero hacerle el move ni lo borra, ni nada, solo dejas de verlo en el flujo de carátulas.

el dvd1 solo tiene texturas en alta definición, nada más, ni misiones extra ni continua la campaña.

la campaña offline está toda en el dvd2.



Entonces, porque ejecutando cualquiera de los 2 iconos que me aparecen en el FSD me inicia el mismo juego con las mismas posibiliades? En los 2 aparezco en el tren.. Como no sea que lo tengo por duplicado el DVD del juego no lo entiendo..
Tonio87 escribió:
GUILLERMO01 escribió:ejecuta los dos y pruebalos, si los dos funcionan (asegurate de esto) si son el mismo juego, para que quieres ver dos carátulas ? si quieres no muevas ninguno, pero hacerle el move ni lo borra, ni nada, solo dejas de verlo en el flujo de carátulas.

el dvd1 solo tiene texturas en alta definición, nada más, ni misiones extra ni continua la campaña.

la campaña offline está toda en el dvd2.



Entonces, porque ejecutando cualquiera de los 2 iconos que me aparecen en el FSD me inicia el mismo juego con las mismas posibiliades? En los 2 aparezco en el tren.. Como no sea que lo tengo por duplicado el DVD del juego no lo entiendo..


no le des mas vueltas, tienes 2 caratulas porque has instalado 2 discos, pero con ambos veras el mismo juego. si ejecutas el dvd de texturas el FSD enlaza directamente con el juego del DVD2 y si ejecutas el DVD2 del juego, pues arranca directamente.

es como cuando instalas el FFXIII directamente, y juegas por 1º vez, el plugin multidisco hace que pulsando el disco que pulses siempre empieces en el DVD1.

en este caso le des al que le des siempre te llevará al dvd2, que es donde está el juego.

igual no me explico del todo bien, no lo sé.

bye.
HE SEGUIDO EL TUTORIAL AL DEDILLO O ESO CREO ...que malo soy madre de dios y no hay manera en donde se ven las caratulas veo dos juegos iguales y da igual cual de los dos elija porque me dice disco erroneo concretamente no se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo ...yo por mas que reviso lo veo todo bien ....AMIGOS ESTOY DESESPERADITO .........por cierto el tu que hay que bajar es el del disco 01 no ?


No estaria de mas un post para los juegos de mas de un disco ...asi que yo recuerde ...

LA NOIRE edicion de 4 discos
RED DEAD REDEMPTION GAME OF THE YEAR
RAGE
FORZA MOTORSPORT 4
Y SEGURO QUE ALGUNO MAS .....

he revisado el foro y aunqyue este tema aparece no esta en un post unico para sacar de dudas a la gente como yo que andamos algo perdidillos jejejejejeje

apoyo la mocion ...nadie se anima ????????

yo mientras voi rellenando mi disco duro interno de 640 gigas jejejejejeje para pasar mejor el invierno jejejejeje
lultwaffe escribió:HE SEGUIDO EL TUTORIAL AL DEDILLO O ESO CREO ...que malo soy madre de dios y no hay manera en donde se ven las caratulas veo dos juegos iguales y da igual cual de los dos elija porque me dice disco erroneo concretamente no se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo ...yo por mas que reviso lo veo todo bien ....AMIGOS ESTOY DESESPERADITO .........por cierto el tu que hay que bajar es el del disco 01 no ?


No estaria de mas un post para los juegos de mas de un disco ...asi que yo recuerde ...

LA NOIRE edicion de 4 discos
RED DEAD REDEMPTION GAME OF THE YEAR
RAGE
FORZA MOTORSPORT 4
Y SEGURO QUE ALGUNO MAS .....

he revisado el foro y aunqyue este tema aparece no esta en un post unico para sacar de dudas a la gente como yo que andamos algo perdidillos jejejejejeje

apoyo la mocion ...nadie se anima ????????

yo mientras voi rellenando mi disco duro interno de 640 gigas jejejejejeje para pasar mejor el invierno jejejejeje


Rage LaNoire, etc..no tienen nada que ver con battlefield y forza, los otros son juegos de varios discos, con que haya una carpeta con cada disco y se llamen todas igual, menos la extensión 1, 2,3.... es suficiente, los puedes poner donde quieras y en el formato que quieras y darle al fsd la ruta.
ya probe con disco externo configurado en 16gb como si fuera un pendrive y no carga las texturas, despues probe con un disco rigido y las cargo....solamente funcionan con un disco rigido??? no valen los pen, discos externos y memorias?
GUILLERMO01 escribió:
Tonio87 escribió:
GUILLERMO01 escribió:ejecuta los dos y pruebalos, si los dos funcionan (asegurate de esto) si son el mismo juego, para que quieres ver dos carátulas ? si quieres no muevas ninguno, pero hacerle el move ni lo borra, ni nada, solo dejas de verlo en el flujo de carátulas.

el dvd1 solo tiene texturas en alta definición, nada más, ni misiones extra ni continua la campaña.

la campaña offline está toda en el dvd2.



Entonces, porque ejecutando cualquiera de los 2 iconos que me aparecen en el FSD me inicia el mismo juego con las mismas posibiliades? En los 2 aparezco en el tren.. Como no sea que lo tengo por duplicado el DVD del juego no lo entiendo..


no le des mas vueltas, tienes 2 caratulas porque has instalado 2 discos, pero con ambos veras el mismo juego. si ejecutas el dvd de texturas el FSD enlaza directamente con el juego del DVD2 y si ejecutas el DVD2 del juego, pues arranca directamente.

es como cuando instalas el FFXIII directamente, y juegas por 1º vez, el plugin multidisco hace que pulsando el disco que pulses siempre empieces en el DVD1.

en este caso le des al que le des siempre te llevará al dvd2, que es donde está el juego.

igual no me explico del todo bien, no lo sé.

bye.


Te as explicado perfectamente.. ya lo e entendido xD
Gracias!
por fin y gracias a vosotros ya tengo al cabron ....funcionando ....una ultima duda en los juegos de mas de un dvd me repite la caratula ...es posible ocultar las caratulas de los discos y dejar solo la del primero para que no parezca que el juego este repetido ?????

ahora me pondre con el forza a ver como va la cosa ....

mil gracias a los foreros ...
mira. dos días atras tenia el mismo problema. no hay ni tuto ni nada para ver este tema. asi que en un foro aparte de descargas vi como se soluciona. es tan facil. solo debes descargar el contenido HD del battlefield 3. este contenido pesa1.5 gigas. si no lo quieres bajar. explora el .ISO del disco uno(con cualquier editor de .iso) y ve si esta la carpeta content y se supone que ai esta. es casi como dlc. y el 360 content manager te lo instalara en la carpeta que corresponde. y después el disco 2 lo conviertes en GOD y lo pasas por el mismo programa. y listo.

y ya no tendras 2 caratulas. ni te preguntara por instalar el contenido HD por que el juego lo reconoce automáticamente. también para verificar que el contenido hd quedo bien instalado. ve a sección almacenamiento del dash original y verifica si esta el "contenido hd 1.5g"
gracias ...ya esta echo ...ahora me ando pegando con los que es colocar los discos todos en game porque me repite caratulas ...
lultwaffe escribió:gracias ...ya esta echo ...ahora me ando pegando con los que es colocar los discos todos en game porque me repite caratulas ...


Cuando te repita caratula es tan facil como pulsar boton Y mover juegos y poner la caratula repetida sin seccion y yá está.Saludos.
kompy eres un crack ...ahora estoy liado con una put ..caratula que no hay manera de que salga ...es la del namco museum y lo curioso es que el icono y el fondo si ...y voi a la pagina y se ve...la configuracion no es porque las otras se han descargado solas ....esto me esta comiendo la cabeza de una manera que ......
Hola.
Tengo la consola glitcheada con dual nand (para intentar no perder el live), con lo cual el disco de texturas hd de BF3 no lo puedo instalar en el hd de la consola, es así ??????

Y hasta ahora tengo entendido que no se puede hacer funcionar desde disco externo o usb. Sin las texturas no hay problema, lo juego desde un hd externo con FSD.

Hay algún cambio o alguna forma de hacer funcionar las texturas hd (disco 1) desde dispositivo externo ????

Gracias.
Este hilo es de Battlefield 3, pero ante la desesperación de no poder jugar a LA Noire el 2º DVD y que me hayan cerrado mi hilo creado sobre mi pregunta (hilo_la-noire-multidvd_1734520), aún habiéndome tirado 1 hora leyendo información acerca del tema y probando cosas, vuelvo a preguntar aquí (no hay un hilo de Noire) y dando más información:

En un disco usb 2.5 se tiene:

*LA NOIRE Disc1, LA NOIRE Disc2 y LA NOIRE Disc3 con los correspondientes juegos.
*dashlaunch v25 con freeboot 13604
*FreeStyle V1.20 en el usb. Dentro de la carpeta de FreeStyle la carpeta plugin con FreeStyleDashPlugin.xex
*En launch.ini en el apartado de plugins: plugin1 = LUsb0:\APPS\FreeStyle\Plugins\FreeStyleDashPlugin.xex

Inicio el xex del disco 2 y me dice que inserte el disco 1.
Inicio el xex del disco 1, cargo la partida donde empieza supuestamente el dvd2 (misión La mariposa de oro) y se queda en negro y no carga nada.

¿Alguna solución o sugerencia?

Me han contestado que eso es para FSD 2.2.
Bien, me he descargado FreestyleDash2.2[TeamFSD].zip y todo a seguido igual.

He probado a volver a FSD1.2, meter swap.xex en la raiz del USB. Modificar el launch.ini añadiendo:
plugin1 = Usb:\swap.xex


Meter en la raiz del USB el multi.ini con:
[5454086C]
; noire
disk1 = Usb:\Games\LA Noire Disc1\
disk2 = Usb:\Games\LA Noire Disc2\
disk3 = Usb:\Games\LA Noire Disc3\


Y sigo con el mismo problema. Me gusta leer e investigar como hacer las cosas y lo he hecho. He seguido todas las indicaciones y de varias formas y no hay manera. Por favor no me remitais a leer un hilo de novato como si hubiera venido solo a lanzar una pregunta sin tener ni idea.

¿Alguna idea de que me falla?

Gracias!
"Copy paste del tuto que se encuentra aqui(caso especial BTF3)"
Los teneis que meter en vuestra carpeta de juegos asi:

\GAME\lanoire disc1\
\GAME\lanoire disc2\
\GAME\lanoire disc3\

Para ocultar desde el FSD las caratulas que piden mas de un dvd hay que hacer lo siguiente:

Tienes que pulsar con el botón "Y" en el juego elegido, saldrán unas opciones, elegimos: "Move-> No Section". Pero tenemos que tener claro que si le lo hacemos, y luego queremos que vuelva a aparecer, deberemos de resetear toda la base de datos del FSD 2 haciendo un CLEAR DATA desde el menú setting con lo que esto conlleva, que seria la perdida de todos los datos de cada juego(imágenes, nombres, nombres modificados, Tu...).

Gracias a Sartor.

Casos especiales:

Battlefield 3: Para jugar con las texturas en HD que contiene el DVD1 teneis que hacer lo siguiente:

1. Después de extraer ambos discos en iso, usa Exiso para extraer el contenido del dvd1.

2. En el disco 1 encontrarás una carpeta llamada content, el cual trae el paquete de Texturas en HD (1.5Gb), lo que has de hacer es copiar la carpeta 45410950 a tu disco duro interno en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/

3. Si tu no tienes un HD interno o sin espacio mayor de 1.5Gb, no podrás jugar al juego con las texturas en HD.

4. Una vez que el paquete de texturas HD está instalado, necesitarás el TU (title update) para hacer que éste funcione. Búscalo en http://marketplace.jqe360.com/ y bájatelo (ocupa 166Mb). Copialo en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000

Es decir hasta éste punto deberás de tener en tu HD interno, éstas rutas:
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD

5. Bien, ahora sólo te queda pasar la iso del DVD2 a formato GOD (por ejemplo con la app Iso2God v1.3.6) y pasarla a un disco duro, puede ser tanto externo como interno. El programa te creara una carpeta llamada 45410950, la cual tiene unos cuantos archivos del mismo tamaño y éste es el juego en formato GOD.

Si usas FSD, cercíorate de que en las rutas para que te encuentre los juegos has añadido la ruta donde se ecuentra el juego; Ejemplo si lo metiste en HD externo: Usb/Content/0000000000000000/45410950

6. A jugar!!! :
venenoDcuba escribió:Battlefield 3: Para jugar con las texturas en HD que contiene el DVD1 teneis que hacer lo siguiente:

1. Después de extraer ambos discos en iso, usa Exiso para extraer el contenido del dvd1.

2. En el disco 1 encontrarás una carpeta llamada content, el cual trae el paquete de Texturas en HD (1.5Gb), lo que has de hacer es copiar la carpeta 45410950 a tu disco duro interno en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/

3. Si tu no tienes un HD interno o sin espacio mayor de 1.5Gb, no podrás jugar al juego con las texturas en HD.

4. Una vez que el paquete de texturas HD está instalado, necesitarás el TU (title update) para hacer que éste funcione. Búscalo en http://marketplace.jqe360.com/ y bájatelo (ocupa 166Mb). Copialo en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000

Es decir hasta éste punto deberás de tener en tu HD interno, éstas rutas:
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD

5. Bien, ahora sólo te queda pasar la iso del DVD2 a formato GOD (por ejemplo con la app Iso2God v1.3.6) y pasarla a un disco duro, puede ser tanto externo como interno. El programa te creara una carpeta llamada 45410950, la cual tiene unos cuantos archivos del mismo tamaño y éste es el juego en formato GOD.

Si usas FSD, cercíorate de que en las rutas para que te encuentre los juegos has añadido la ruta donde se ecuentra el juego; Ejemplo si lo metiste en HD externo: Usb/Content/0000000000000000/45410950

6. A jugar!!! :


Si pasamos el juego tal cual, también vale?, es decir, el juego extraído, no en god.

Un saludo.
Gladiator escribió:
venenoDcuba escribió:Battlefield 3: Para jugar con las texturas en HD que contiene el DVD1 teneis que hacer lo siguiente:

1. Después de extraer ambos discos en iso, usa Exiso para extraer el contenido del dvd1.

2. En el disco 1 encontrarás una carpeta llamada content, el cual trae el paquete de Texturas en HD (1.5Gb), lo que has de hacer es copiar la carpeta 45410950 a tu disco duro interno en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/

3. Si tu no tienes un HD interno o sin espacio mayor de 1.5Gb, no podrás jugar al juego con las texturas en HD.

4. Una vez que el paquete de texturas HD está instalado, necesitarás el TU (title update) para hacer que éste funcione. Búscalo en http://marketplace.jqe360.com/ y bájatelo (ocupa 166Mb). Copialo en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000

Es decir hasta éste punto deberás de tener en tu HD interno, éstas rutas:
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD

5. Bien, ahora sólo te queda pasar la iso del DVD2 a formato GOD (por ejemplo con la app Iso2God v1.3.6) y pasarla a un disco duro, puede ser tanto externo como interno. El programa te creara una carpeta llamada 45410950, la cual tiene unos cuantos archivos del mismo tamaño y éste es el juego en formato GOD.

Si usas FSD, cercíorate de que en las rutas para que te encuentre los juegos has añadido la ruta donde se ecuentra el juego; Ejemplo si lo metiste en HD externo: Usb/Content/0000000000000000/45410950

6. A jugar!!! :


Si pasamos el juego tal cual, también vale?, es decir, el juego extraído, no en god.

Un saludo.



entonces si extraigo los datos del disco 1 y del disco 2 y los meto en la ruta content/000000000000000/games
funcionara el juego o tendre que instalar las texturas hd ??
tengo un problema instale el contenido HD,el title update de 167mb el juego inicia y todo pero en el inicio en la parte del tren donde tomas el arma de la puerta se ve solo el puntero y no sale el arma y no puedo disparar ni tomar otras armas por mas que precione "X" y de ahi no paso pues me matan borre el cache del disco duro el save reinicie ect y nada :/
ya cuando pasan el fichero para su lugar es como si lo hubieran instalado no pide instalar contenido hd del juego si esta en su lugar como esplica el tuto, que repito mio no es solo ise copy paste del tuto original
(mensaje borrado)
Compañeros alguien me puede pasar el TU del battlefiel 3, lo e buscado en internet y en la pagina de los TU pero no esta para descargar, y tengo el problema de que el juego seme queda congelado a veces y tengo que apagar la xbox y volver a encenderla.

Esto solo me pasa con este juego x eso creo que sera cosa del TU del juego..

Saludos y gracias..
avisadorr escribió:Compañeros alguien me puede pasar el TU del battlefiel 3, lo e buscado en internet y en la pagina de los TU pero no esta para descargar, y tengo el problema de que el juego seme queda congelado a veces y tengo que apagar la xbox y volver a encenderla.

Esto solo me pasa con este juego x eso creo que sera cosa del TU del juego..

Saludos y gracias..


Tienes un MP ;)
Salu2
Gracias tio x yu ayuda...un saludo.
me podrian pasar el TU del battlefield 3, tambien lo estube buscando pero no lo puede encontrar.... =S
Alex_Corvis666 escribió:A ver, los pasos son:


1. Después de extraer ambos discos en iso, usa Exiso para extraer el contenido del dvd1.

2. En el disco 1 encontrarás una carpeta llamada content, el cual trae el paquete de Texturas en HD (1.5Gb), lo que has de hacer es copiar la carpeta 45410950 a tu disco duro interno en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/

3. Si tu no tienes un HD interno o sin espacio mayor de 1.5Gb, no podrás jugar al juego con las texturas en HD.

4. Una vez que el paquete de texturas HD está instalado, necesitarás el TU (title update) para hacer que éste funcione. Búscalo en http://marketplace.jqe360.com/ y bájatelo (ocupa 166Mb). Copialo en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000

Es decir hasta éste punto deberás de tener en tu HD interno, éstas rutas:
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD


5. Bien, ahora sólo te queda pasar la iso del DVD2 a formato GOD (por ejemplo con la app Iso2God v1.3.6) y pasarla a un disco duro, puede ser tanto externo como interno. El programa te creara una carpeta llamada 45410950, la cual tiene unos cuantos archivos del mismo tamaño y éste es el juego en formato GOD.

Si usas FSD, cercíorate de que en las rutas para que te encuentre los juegos has añadido la ruta donde se ecuentra el juego; Ejemplo si lo metiste en HD externo: Usb/Content/0000000000000000/45410950

6. A jugar!!! :

Espero haber aclarado las dudas, y si queréis ponerlo en el post principal para que la gente lo encuentre antes :)

Salu2!!!


He estado buscando el TU para el paso 4, y no lo encuentro ni en el marketplace ni en Google, ¿Alguien me podría facilitar donde por PM, porfavor? Gracias de antemano.
danielgr escribió:
Alex_Corvis666 escribió:A ver, los pasos son:


1. Después de extraer ambos discos en iso, usa Exiso para extraer el contenido del dvd1.

2. En el disco 1 encontrarás una carpeta llamada content, el cual trae el paquete de Texturas en HD (1.5Gb), lo que has de hacer es copiar la carpeta 45410950 a tu disco duro interno en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/

3. Si tu no tienes un HD interno o sin espacio mayor de 1.5Gb, no podrás jugar al juego con las texturas en HD.

4. Una vez que el paquete de texturas HD está instalado, necesitarás el TU (title update) para hacer que éste funcione. Búscalo en http://marketplace.jqe360.com/ y bájatelo (ocupa 166Mb). Copialo en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000

Es decir hasta éste punto deberás de tener en tu HD interno, éstas rutas:
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD


5. Bien, ahora sólo te queda pasar la iso del DVD2 a formato GOD (por ejemplo con la app Iso2God v1.3.6) y pasarla a un disco duro, puede ser tanto externo como interno. El programa te creara una carpeta llamada 45410950, la cual tiene unos cuantos archivos del mismo tamaño y éste es el juego en formato GOD.

Si usas FSD, cercíorate de que en las rutas para que te encuentre los juegos has añadido la ruta donde se ecuentra el juego; Ejemplo si lo metiste en HD externo: Usb/Content/0000000000000000/45410950

6. A jugar!!! :

Espero haber aclarado las dudas, y si queréis ponerlo en el post principal para que la gente lo encuentre antes :)

Salu2!!!


He estado buscando el TU para el paso 4, y no lo encuentro ni en el marketplace ni en Google, ¿Alguien me podría facilitar donde por PM, porfavor? Gracias de antemano.

Espero que te sirva:
http://www.mediafire.com/?0ro9ih5gkbleg4l
Gracias.

Me sorprendio que el TU para hacerlo funcionar de 166mb, se llama "tu00000005_00000000" sin extensión de archivo, lo he colocado donde se indica en el hilo directamente, a ver si me funciona, un saludo gracias.
151 respuestas
1, 2, 3, 4