Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
508
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

LA NOIRE multidvd

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
eiqiei
Habitual

LA NOIRE multidvd

Mensajepor eiqiei 09 Feb 2012 20:07

Buenas,

Sé que hay muchos temas donde tratan este problema y los he leido todos. Pero están muy abajos o simplemente lo tratan en general.
Tengo todo lo que dicen (asi puede valer para otros en un futuro en modo resumen) y no funciona ¿falla algo?

En un disco usb 2.5 se tiene:

*LA NOIRE Disc1, LA NOIRE Disc2 y LA NOIRE Disc3 con los correspondientes juegos.
*dashlaunch v25 con freeboot 13604
*FreeStyle V1.20 en el usb. Dentro de la carpeta de FreeStyle la carpeta plugin con FreeStyleDashPlugin.xex
*En launch.ini en el apartado de plugins: plugin1 = LUsb0:\APPS\FreeStyle\Plugins\FreeStyleDashPlugin.xex

Inicio el xex del disco 2 y me dice que inserte el disco 1.
Inicio el xex del disco 1, cargo la partida donde empieza supuestamente el dvd2 (misión La mariposa de oro) y se queda en negro y no carga nada.

¿Alguna solución o sugerencia?

Gracias!

JaRaBcN
Va a ser legendario

Staff
Moderador

Mensajepor JaRaBcN 09 Feb 2012 20:16

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

El plugin multidvd que citas es para el FSD 2.2, no para el 1.2. Para el 1.2 puedes usar el plugin multi-DVD para dashlaunch.
Ultima edición por JaRaBcN el 09 Feb 2012 20:16, editado 1 vez
Imagen
MP si me agregas al Xlink Kai ;)

Volver a Exploits y homebrew