Problema con cambio de disco Battlefield 3

1, 2, 3, 4
Pregunto por acá ya que tienen el juego en exclusivo todo XD

Ya se que el coop no tiene pantalla divida ( }:/ ), pero por lo menos trae interconexion???... creí haber leído en algún lado que si iba a traer.

Gracias!.
JOSEunit10 escribió:Pregunto por acá ya que tienen el juego en exclusivo todo XD

Ya se que el coop no tiene pantalla divida ( }:/ ), pero por lo menos trae interconexion???... creí haber leído en algún lado que si iba a traer.

Gracias!.

no lleva , ya lo puedes comprar si quieres y si quieres no jejej saludos tio
Avisar que si metes el dvd si funciona osea lo corres desde el externo pero con el dvd en la lectora y asi si funciona... es raro... pero funciona xD.
no he probado con que sea otro dvd xD
Corroboro lo de los compis, DVD2 en GOD y carpeta "content" (texturas HD) del DVD1 en el HDD.

Por lo visto si tienes el dashlaunch instalado (content patch true) no hace falta activar las texturas.
Cuevas escribió:
JOSEunit10 escribió:Pregunto por acá ya que tienen el juego en exclusivo todo XD

Ya se que el coop no tiene pantalla divida ( }:/ ), pero por lo menos trae interconexion???... creí haber leído en algún lado que si iba a traer.

Gracias!.

no lleva , ya lo puedes comprar si quieres y si quieres no jejej saludos tio


No me aguante y lo compre... jajjaja!, gracias por responder!.

Solo el disco de la campaña en formato GOD, metido en disco USB, ejecutado desde FSD y todo perfecto.

Ahora dentro de un rato pruebo con el contenido HD, pero por lo menos arrancó... por cierto, al principio solo me pregunto si quería el contenido HD, dije que no y andando, probé solo los dos primero niveles y todo bien (sin las texturas no se veía tan mal).
JOSEunit10 escribió:
Cuevas escribió:
JOSEunit10 escribió:Pregunto por acá ya que tienen el juego en exclusivo todo XD

Ya se que el coop no tiene pantalla divida ( }:/ ), pero por lo menos trae interconexion???... creí haber leído en algún lado que si iba a traer.

Gracias!.

no lleva , ya lo puedes comprar si quieres y si quieres no jejej saludos tio


No me aguante y lo compre... jajjaja!, gracias por responder!.

Solo el disco de la campaña en formato GOD, metido en disco USB, ejecutado desde FSD y todo perfecto.

Ahora dentro de un rato pruebo con el contenido HD, pero por lo menos arrancó... por cierto, al principio solo me pregunto si quería el contenido HD, dije que no y andando, probé solo los dos primero niveles y todo bien (sin las texturas no se veía tan mal).


Informa please si te funciona que me gustaría saber si el juego corre full incluidas las texturas unicamenente usando disco usb.
Gracias.
yo estoy que no me funciona, carga el jugo y entra a la pantalla de titulo y todo pero a la hora de cargar la campaña se queda en negro
darkking escribió:yo estoy que no me funciona, carga el jugo y entra a la pantalla de titulo y todo pero a la hora de cargar la campaña se queda en negro

como lo tienes instalado ? que se quede en negro ya no es cosa de texturas ni discos , quiza cosa de instalacion mala extraccion , o... kernel cuentanos saludos
rulicos escribió:Informa please si te funciona que me gustaría saber si el juego corre full incluidas las texturas unicamenente usando disco usb.
Gracias.


Probado con las texturas y andando perfecto, cero problemas!.

No me pregunto por la instalación del contenido, así que doy por hecho que están funcionando. En el dash, en la parte de memoria, aparece reflejados bien el contenido HD mas el TU... He comenzado na nueva partida y sinceramente apenas logro notarlo, pero si, se ve una mejora en algunos lados. Hable muy pronto, se ve ridículamente bien!, definitivamente las texturas están funcionando.

Como dije mas arriba, solo el dvd de la campaña en GOD metido disco externo USB, ejecutado con FSD y el contenido HD en el disco interno.... y todo perfecto hasta ahora.
Cuevas escribió:
darkking escribió:yo estoy que no me funciona, carga el jugo y entra a la pantalla de titulo y todo pero a la hora de cargar la campaña se queda en negro

como lo tienes instalado ? que se quede en negro ya no es cosa de texturas ni discos , quiza cosa de instalacion mala extraccion , o... kernel cuentanos saludos

ahora que lo cuentas estoy en el 12611 no he actualizado por que una vez actulice al un dashlaunch superior y al kernel que le sigue y se me colgaba la consola en el logo de xbox, provare a actualizar

edito: ahora que recuerdo el final fantasy 13 tambien se me traba en un cambio de capitulo creo que sera el dash launch o el kernel
edito #2: ya me funciono actualizando al kernel 13599 gracias XD
darkking escribió:
Cuevas escribió:
darkking escribió:yo estoy que no me funciona, carga el jugo y entra a la pantalla de titulo y todo pero a la hora de cargar la campaña se queda en negro

como lo tienes instalado ? que se quede en negro ya no es cosa de texturas ni discos , quiza cosa de instalacion mala extraccion , o... kernel cuentanos saludos

ahora que lo cuentas estoy en el 12611 no he actualizado por que una vez actulice al un dashlaunch superior y al kernel que le sigue y se me colgaba la consola en el logo de xbox, provare a actualizar

edito: ahora que recuerdo el final fantasy 13 tambien se me traba en un cambio de capitulo creo que sera el dash launch o el kernel
edito #2: ya me funciono actualizando al kernel 13599 gracias XD

de nada tio , a mandar , un saludo
JOSEunit10 escribió:
rulicos escribió:Informa please si te funciona que me gustaría saber si el juego corre full incluidas las texturas unicamenente usando disco usb.
Gracias.


Probado con las texturas y andando perfecto, cero problemas!.

No me pregunto por la instalación del contenido, así que doy por hecho que están funcionando. En el dash, en la parte de memoria, aparece reflejados bien el contenido HD mas el TU... He comenzado na nueva partida y sinceramente apenas logro notarlo, pero si, se ve una mejora en algunos lados. Hable muy pronto, se ve ridículamente bien!, definitivamente las texturas están funcionando.

Como dije mas arriba, solo el dvd de la campaña en GOD metido disco externo USB, ejecutado con FSD y el contenido HD en el disco interno.... y todo perfecto hasta ahora.


Ok gracias suponia que lo de las texturas si habría que meterlas en el interno, pero, ¿ se podría crear una partición en el disco usb de esas de 16 gb he instalarlo ahi?
¿Se sabe algo de como utilizarlo simplemente descomprimiendo la iso?
¿Algún método para lo que no tengamos JTAG poder instalar el contenido extra desde un USB o similar?
He grabado el DVD1 ya 4 veces y no funciona ninguna...
No consigo abrir el raro del TU. Como lo habéis hecho
edito: ya veo que lo pilla metido en el rar
Pues eso, que no se si se han cargado las texturas, como dicen los compañeros puse el TU y las texturas en el hdd1, siguiendo las rutas dichas en el foro, y el juego pasado por el isogood, en el disco externo en la carpera content, y la ruta dicha aqui. pero no se distiguir si las texturas estan siendo usadas o no, ya que no veo un trabajo sorprendente de graficos. gracias.
yo no se pero la consola se calienta un pelin mas de lo normal
_napster_ escribió:¿Algún método para lo que no tengamos JTAG poder instalar el contenido extra desde un USB o similar?
He grabado el DVD1 ya 4 veces y no funciona ninguna...


no gastes mas DVD,no se graba al 100% y lleva comprobacion de eso,sin JTAG no se puede hacernada que no este firmado por MS,y esto es bastaste hack
en el foro scene seguro que hay solucion
a mi el exiso me da el siguiente error a la hora de abrir el dvd 1:

extract-xiso v2.5 (10.25.05) for win32 - written by in <in@fishtank.com>

Battlefield.3.Disc.2-XPG.iso does not appear to be a valid xbox iso image
failed to extract xbox iso image Battlefield.3.Disc.2-XPG.iso


sabeis que esta ocurriendo??
Max232 escribió:Baja el último exiso y sustituyes el que tienes por el nuevo.
http://www.logic-sunrise.com/news-36045 ... -xgd3.html

merci!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pase mi iso a god como lo dice VIDHAR pero mi duda es no tengo en el xbox disco interno solo un disco usb externo se puede instalar ahi las texturas y el update o q me recomiendan como le hago ya q tengo dos discos de 160 wd y las carcasas ya q mis disco de 20 se tronaron como puedo usar uno de esos para mi xbox.
Cuevas escribió:
deivis_onee escribió:
Cuevas escribió:yo tambien confirmo que funciona con el god del dvd2 unicamente y el content en hdd1 sin TU ni nada , yo al menos no eh metido tu saludos

Extraigo el dvd 1 con el ultimo exiso y lo meto en hdd1/games (carpeta donde tengo los juegos) y el dvd 2 con iso2god 1.3.6 y la carpeta 0000000002 la meto en content/000000000000?



el dvd 1 , son las texturas y coop , el dvd2 la campaña entonces te quedaria asi

dvd2 en games pasado a god , la carpeta y el archivo resultante lo dicho a games , todo metido en su carpeta correspondiente de su media id ,

y el dvd1 lo mismo la carpeta content , que es el archivo de texturas , pasado previamente por yariswap , a content del hdd1 o interno

o sea se
dvd1= hdd1/content/00000../45410950/00002/archivo
dvd2=/Usb0/Games/45410950/00007000/0668C6591B96C930BD6F.data/

yo pongo la ruta del usb0 por que tengo extraible , si tienes interno pues seria tambien hdd1 o hdd ,
fijate que el GOD te saca una carpeta y un archivo pues el archivo tambien , en la ruta del dvd2 saludos


seguir estos pasos y os funcionara
Alex_Corvis666 escribió:A ver, los pasos son:


1. Después de extraer ambos discos en iso, usa Exiso para extraer el contenido del dvd1.

2. En el disco 1 encontrarás una carpeta llamada content, el cual trae el paquete de Texturas en HD (1.5Gb), lo que has de hacer es copiar la carpeta 45410950 a tu disco duro interno en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/

3. Si tu no tienes un HD interno o sin espacio mayor de 1.5Gb, no podrás jugar al juego con las texturas en HD.

4. Una vez que el paquete de texturas HD está instalado, necesitarás el TU (title update) para hacer que éste funcione. Búscalo en http://marketplace.jqe360.com/ y bájatelo (ocupa 166Mb). Copialo en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000

Es decir hasta éste punto deberás de tener en tu HD interno, éstas rutas:
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD


5. Bien, ahora sólo te queda pasar la iso del DVD2 a formato GOD (por ejemplo con la app Iso2God v1.3.6) y pasarla a un disco duro, puede ser tanto externo como interno. El programa te creara una carpeta llamada 45410950, la cual tiene unos cuantos archivos del mismo tamaño y éste es el juego en formato GOD.

Si usas FSD, cercíorate de que en las rutas para que te encuentre los juegos has añadido la ruta donde se ecuentra el juego; Ejemplo si lo metiste en HD externo: Usb/Content/0000000000000000/45410950

6. A jugar!!! :

Espero haber aclarado las dudas, y si queréis ponerlo en el post principal para que la gente lo encuentre antes :)

Salu2!!!

amigo entiendo a la perfeccion hata el paso 4, yo no descomprimi las ISOS's del juego con el isogod, si no con otro programa, el caso es q lo meti via ftp al xexmenu, me abre el juego y no me pide lo de la instalacion hd, pero cuando quiero jugar en campaña me pide el disco de jugador o algo asi. ¿q estoy haciendo mal???
Cuando voy a descargar el TitleUpdate, veo en la descripción que pesa 166MB, mas o menos, pero al descargarlo solo me descarga 166Kb, y lo he probado con varios navegadores y distintos ordenadores, pero no me descarga los 166MB. ¿A alguien mas le ha pasado?
ya que estais ablando de los TUS y la web marketplace.jqe360.com
como leches se instalan la ropa de avatar que tienen alli no se donde meterla y si me piden la id del juego osea la direccion mal vamos porque no se ahora mismo como sacar las direcciones
Alex_Corvis666 escribió:A ver, los pasos son:


1. Después de extraer ambos discos en iso, usa Exiso para extraer el contenido del dvd1.

2. En el disco 1 encontrarás una carpeta llamada content, el cual trae el paquete de Texturas en HD (1.5Gb), lo que has de hacer es copiar la carpeta 45410950 a tu disco duro interno en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/

3. Si tu no tienes un HD interno o sin espacio mayor de 1.5Gb, no podrás jugar al juego con las texturas en HD.

4. Una vez que el paquete de texturas HD está instalado, necesitarás el TU (title update) para hacer que éste funcione. Búscalo en http://marketplace.jqe360.com/ y bájatelo (ocupa 166Mb). Copialo en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000

Es decir hasta éste punto deberás de tener en tu HD interno, éstas rutas:
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD


5. Bien, ahora sólo te queda pasar la iso del DVD2 a formato GOD (por ejemplo con la app Iso2God v1.3.6) y pasarla a un disco duro, puede ser tanto externo como interno. El programa te creara una carpeta llamada 45410950, la cual tiene unos cuantos archivos del mismo tamaño y éste es el juego en formato GOD.

Si usas FSD, cercíorate de que en las rutas para que te encuentre los juegos has añadido la ruta donde se ecuentra el juego; Ejemplo si lo metiste en HD externo: Usb/Content/0000000000000000/45410950

6. A jugar!!! :

Espero haber aclarado las dudas, y si queréis ponerlo en el post principal para que la gente lo encuentre antes :)

Salu2!!!


con este metodo funciona 100% XD
Os comento mi problema que ya lo tuve en el Forza 4 y desisti porque es imposible... El juego me sigue pidiendo DVD 2 como en Forza
Yo tengo disco duro externo y pen que hace de memoria interna:

DVD2 lo meto en el disco duro externo como GOD, es decir, normal como cualquier otro juego
DVD1 lo meto en el usb(pasado a memoria por la xbox360) con el Party Buffalo Drive Explorer, porque manualmente desde el PC no me deja. Por cierto todas las rutas estan igual que lo que describis.

Esta todo ok, no? Puede que tenga que configurar e instalar el Dashlaunch otra vez porque alla algo desconfigurado?
Alex_Corvis666 escribió:A ver, los pasos son:


1. Después de extraer ambos discos en iso, usa Exiso para extraer el contenido del dvd1.

2. En el disco 1 encontrarás una carpeta llamada content, el cual trae el paquete de Texturas en HD (1.5Gb), lo que has de hacer es copiar la carpeta 45410950 a tu disco duro interno en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/

3. Si tu no tienes un HD interno o sin espacio mayor de 1.5Gb, no podrás jugar al juego con las texturas en HD.

4. Una vez que el paquete de texturas HD está instalado, necesitarás el TU (title update) para hacer que éste funcione. Búscalo en http://marketplace.jqe360.com/ y bájatelo (ocupa 166Mb). Copialo en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000

Es decir hasta éste punto deberás de tener en tu HD interno, éstas rutas:
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD


5. Bien, ahora sólo te queda pasar la iso del DVD2 a formato GOD (por ejemplo con la app Iso2God v1.3.6) y pasarla a un disco duro, puede ser tanto externo como interno. El programa te creara una carpeta llamada 45410950, la cual tiene unos cuantos archivos del mismo tamaño y éste es el juego en formato GOD.

Si usas FSD, cercíorate de que en las rutas para que te encuentre los juegos has añadido la ruta donde se ecuentra el juego; Ejemplo si lo metiste en HD externo: Usb/Content/0000000000000000/45410950

6. A jugar!!! :

Espero haber aclarado las dudas, y si queréis ponerlo en el post principal para que la gente lo encuentre antes :)

Salu2!!!


Me ha funcionado a la primera siguiendo tu tutorial. Muchas gracias!

Ahora la duda que tengo es, cómo se aplican las texturas HD, porque a mi no me ha preguntado nada de instalarlas y en las opciones del juego no he visto nada de activarlas.

Un saludo.
SVA escribió:
Alex_Corvis666 escribió:A ver, los pasos son:


1. Después de extraer ambos discos en iso, usa Exiso para extraer el contenido del dvd1.

2. En el disco 1 encontrarás una carpeta llamada content, el cual trae el paquete de Texturas en HD (1.5Gb), lo que has de hacer es copiar la carpeta 45410950 a tu disco duro interno en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/

3. Si tu no tienes un HD interno o sin espacio mayor de 1.5Gb, no podrás jugar al juego con las texturas en HD.

4. Una vez que el paquete de texturas HD está instalado, necesitarás el TU (title update) para hacer que éste funcione. Búscalo en http://marketplace.jqe360.com/ y bájatelo (ocupa 166Mb). Copialo en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000

Es decir hasta éste punto deberás de tener en tu HD interno, éstas rutas:
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD


5. Bien, ahora sólo te queda pasar la iso del DVD2 a formato GOD (por ejemplo con la app Iso2God v1.3.6) y pasarla a un disco duro, puede ser tanto externo como interno. El programa te creara una carpeta llamada 45410950, la cual tiene unos cuantos archivos del mismo tamaño y éste es el juego en formato GOD.

Si usas FSD, cercíorate de que en las rutas para que te encuentre los juegos has añadido la ruta donde se ecuentra el juego; Ejemplo si lo metiste en HD externo: Usb/Content/0000000000000000/45410950

6. A jugar!!! :

Espero haber aclarado las dudas, y si queréis ponerlo en el post principal para que la gente lo encuentre antes :)

Salu2!!!


Me ha funcionado a la primera siguiendo tu tutorial. Muchas gracias!

Ahora la duda que tengo es, cómo se aplican las texturas HD, porque a mi no me ha preguntado nada de instalarlas y en las opciones del juego no he visto nada de activarlas.

Un saludo.


Pues a mi no me va, tengo todo como dice el post, pero no soy capaz de hacerlo funcionar. El FSD me lo reconoce, , me dice que es el Battlefield 3 y hasta se descarga la carátula. Pero a la hora de darle a jugar, la opción del botón A (jugar) desaparece, se queda un momento estático y vuelca a aparecer, es decir, intenta entrar en el juego y no lo hace. Tengo el content del DVD 1 en su carpeta correspondiente en el hdd y el TU igual. El juego en GOD lo he metido en su carpeta correspondiente de content no iba, lo he metido en Games, y tampoco iba. Ya no se que hacer para que me funcione...
Jolap:
Yo estoy jugando al battlefield 3, lo hize de esta manera.
Lo alquile, lo instalé y la primera vez lo ejecute con el dvd 1 para instalar el High definition del juego.
Despues ejecute nxetogod en la consola y ahora juego en hd al juego sin problemas.
A ver si este sistema os resulta satisfactorio a los demás
¿Nadie tiene idea de por que no me funciona a mi? Cuando meti el juego extraido sin ser GOD si funcionaba bien, hasta llegar a la parte que pide las texturas HD y se queda pillado, no se por que en GOD me va mal...
JenXon escribió:
SVA escribió:
Alex_Corvis666 escribió:A ver, los pasos son:


1. Después de extraer ambos discos en iso, usa Exiso para extraer el contenido del dvd1.

2. En el disco 1 encontrarás una carpeta llamada content, el cual trae el paquete de Texturas en HD (1.5Gb), lo que has de hacer es copiar la carpeta 45410950 a tu disco duro interno en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/

3. Si tu no tienes un HD interno o sin espacio mayor de 1.5Gb, no podrás jugar al juego con las texturas en HD.

4. Una vez que el paquete de texturas HD está instalado, necesitarás el TU (title update) para hacer que éste funcione. Búscalo en http://marketplace.jqe360.com/ y bájatelo (ocupa 166Mb). Copialo en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000

Es decir hasta éste punto deberás de tener en tu HD interno, éstas rutas:
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD


5. Bien, ahora sólo te queda pasar la iso del DVD2 a formato GOD (por ejemplo con la app Iso2God v1.3.6) y pasarla a un disco duro, puede ser tanto externo como interno. El programa te creara una carpeta llamada 45410950, la cual tiene unos cuantos archivos del mismo tamaño y éste es el juego en formato GOD.

Si usas FSD, cercíorate de que en las rutas para que te encuentre los juegos has añadido la ruta donde se ecuentra el juego; Ejemplo si lo metiste en HD externo: Usb/Content/0000000000000000/45410950

6. A jugar!!! :

Espero haber aclarado las dudas, y si queréis ponerlo en el post principal para que la gente lo encuentre antes :)

Salu2!!!


Me ha funcionado a la primera siguiendo tu tutorial. Muchas gracias!

Ahora la duda que tengo es, cómo se aplican las texturas HD, porque a mi no me ha preguntado nada de instalarlas y en las opciones del juego no he visto nada de activarlas.

Un saludo.


Pues a mi no me va, tengo todo como dice el post, pero no soy capaz de hacerlo funcionar. El FSD me lo reconoce, , me dice que es el Battlefield 3 y hasta se descarga la carátula. Pero a la hora de darle a jugar, la opción del botón A (jugar) desaparece, se queda un momento estático y vuelca a aparecer, es decir, intenta entrar en el juego y no lo hace. Tengo el content del DVD 1 en su carpeta correspondiente en el hdd y el TU igual. El juego en GOD lo he metido en su carpeta correspondiente de content no iba, lo he metido en Games, y tampoco iba. Ya no se que hacer para que me funcione...



Estoy en las mismas...
Yo ya no se como intentar meter el juego para que funcione.

¿Puedes poner como lo has hecho tu? Para ver si entre los dos podemos dar con la tecla para que funcione.
Pues seguí las indicaciones que pone unas paginas antes.

Carpeta content del dvd 1 al disco duro, actualización descargada y dvd 2 en god con iso2god con soporte XGD3 a la carpeta games y a la carpeta content, en el fsd2 me pasa lo que dices tu desaparece la opción play game unos segundos y vuelve y no pasa nada, y en el nxe cuando entro en biblioteca de juegos aparece el battlefield pero antes de poder seleccionarlo desaparece...
Vomesk escribió:Pues seguí las indicaciones que pone unas paginas antes.

Carpeta content del dvd 1 al disco duro, actualización descargada y dvd 2 en god con iso2god con soporte XGD3 a la carpeta games y a la carpeta content, en el fsd2 me pasa lo que dices tu desaparece la opción play game unos segundos y vuelve y no pasa nada, y en el nxe cuando entro en biblioteca de juegos aparece el battlefield pero antes de poder seleccionarlo desaparece...



Pues a mi ni me aparece en el NXE.

¿Has metido dos veces el juego en el HDD?¿Una vez en Games y otra en Content?¿O lo he leido yo mal?
lo he probado en los dos sitios moviendo pero vaya que estando en games debería de funcionar en el fsd. tengo el freeboot 13599 no se si hace falta actualizarlo
Vomesk escribió:lo he probado en los dos sitios moviendo pero vaya que estando en games debería de funcionar en el fsd. tengo el freeboot 13599 no se si hace falta actualizarlo


Ese es el último, por lo menos que yo sepa. Yo tampoco se ya lo que hacer.

Ahora en general, con las texturas HD metidas en content y ejecutando el juego desde un DVD, ¿os tira el juego bien?
Vomesk escribió:nadie aporta ideas?


Estan todos viciados jugando XD
jaja no se que hacer, voy a probar otra release y a hacer el god otra vez a ver, has probado algo de esto?
Vomesk escribió:jaja no se que hacer, voy a probar otra release y a hacer el god otra vez a ver, has probado algo de esto?


Lo del GOD si que lo he hecho de nuevo. Voy a probar con otra release igual que tu.
SVA escribió:
Alex_Corvis666 escribió:A ver, los pasos son:


1. Después de extraer ambos discos en iso, usa Exiso para extraer el contenido del dvd1.

2. En el disco 1 encontrarás una carpeta llamada content, el cual trae el paquete de Texturas en HD (1.5Gb), lo que has de hacer es copiar la carpeta 45410950 a tu disco duro interno en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/

3. Si tu no tienes un HD interno o sin espacio mayor de 1.5Gb, no podrás jugar al juego con las texturas en HD.





4. Una vez que el paquete de texturas HD está instalado, necesitarás el TU (title update) para hacer que éste funcione. Búscalo en http://marketplace.jqe360.com/ y bájatelo (ocupa 166Mb). Copialo en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000

Es decir hasta éste punto deberás de tener en tu HD interno, éstas rutas:
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD


5. Bien, ahora sólo te queda pasar la iso del DVD2 a formato GOD (por ejemplo con la app Iso2God v1.3.6) y pasarla a un disco duro, puede ser tanto externo como interno. El programa te creara una carpeta llamada 45410950, la cual tiene unos cuantos archivos del mismo tamaño y éste es el juego en formato GOD.

Si usas FSD, cercíorate de que en las rutas para que te encuentre los juegos has añadido la ruta donde se ecuentra el juego; Ejemplo si lo metiste en HD externo: Usb/Content/0000000000000000/45410950

6. A jugar!!! :

Espero haber aclarado las dudas, y si queréis ponerlo en el post principal para que la gente lo encuentre antes :)

Salu2!!!


Me ha funcionado a la primera siguiendo tu tutorial. Muchas gracias!

Ahora la duda que tengo es, cómo se aplican las texturas HD, porque a mi no me ha preguntado nada de instalarlas y en las opciones del juego no he visto nada de activarlas.

Un saludo.



Entonces, si yo tengo ya los 2 DVD metidos en el hdd externo, ( ya descomprimidos con elXbox Image Browser , )ahora entonces ya no puedo pasar el dvd2 a god¿
Ufffffff que tengo que hacer entonces¿...

O puedo coger la carpeta llamada 45410950 que tendré en el DVD 2 descomprimido y meterla donde se crea esa carpeta..no?
Y ahora la pregunta...donde esta creada esa carpeta?...
UFFFFFFFFFFf

Ayuda plissssssssssss que tengo tengo mono
Me ha funcionado a la primera siguiendo tu tutorial. Muchas gracias!

Ahora la duda que tengo es, cómo se aplican las texturas HD, porque a mi no me ha preguntado nada de instalarlas y en las opciones del juego no he visto nada de activarlas.

Un saludo.


yo pregunto lo mismo tb,me funciona pero en ningun momento me a salido lo de instalar las texturas,por favor q alguien lo aclare,si es asin y ya tenemos las texturas en hd o nos debe de pedir q las instalemos,gracias.
kull escribió:
Me ha funcionado a la primera siguiendo tu tutorial. Muchas gracias!

Ahora la duda que tengo es, cómo se aplican las texturas HD, porque a mi no me ha preguntado nada de instalarlas y en las opciones del juego no he visto nada de activarlas.

Un saludo.


yo pregunto lo mismo tb,me funciona pero en ningun momento me a salido lo de instalar las texturas,por favor q alguien lo aclare,si es asin y ya tenemos las texturas en hd o nos debe de pedir q las instalemos,gracias.


Si no te las pides y has seguido el tutorial, es que las tienes puestas. No hay mas misterio.


Aprovecho para decir que ya he resuelto el problema que tenía con que no podía iniciar el juego. He cambiado la release del juego y va perfecto.
Si habéis copiado el Dlc de las texturas, la carpeta content del DVD1, y habéis cargado el Tu del juego, entonces, ya tendréis las texturas Hd funcionando. En caso de que no se estén aplicando, el propio juego os pedirá que insertes el Dvd1(si estáis con el DVD2) para realizar la instalación de las texturas. por lo que si no os dice eso, entonces es que ya están.
151 respuestas
1, 2, 3, 4