[HO] FreeStyle Dashboard

cual es el limite para una partición de almacenamiento de la consola de un HDD Externo en la Xbox 360, 32 gigas o 64 gigas?? es que quiero comprarme un HDD externo 2.5 y meter todo ahi , juegos , arcades, dlcs, TUs, Indies, Xbox 1, etc..., pero claro, los dlcs y los tus hay que hacer una particion aparte en la consola para que te los pille y tenia esa duda

Gracias
pasnake escribió:cual es el limite para una partición de almacenamiento de la consola de un HDD Externo en la Xbox 360, 32 gigas o 64 gigas?? es que quiero comprarme un HDD externo 2.5 y meter todo ahi , juegos , arcades, dlcs, TUs, Indies, Xbox 1, etc..., pero claro, los dlcs y los tus hay que hacer una particion aparte en la consola para que te los pille y tenia esa duda

Gracias

32 gigas
Titan Pro en español
Desde hace algunos días tengo una versión traducida de este estupendo tema "Titan Pro", pero no fue hasta ayer que le pregunte a su autor si podía subir y compartir en otro foro una versión en español de su tema. Renegade6 quien es el creador, muy cortésmente respondió a mi mensaje y acepto en que podía subir y compartir el tema con todos ustedes.

Descarga y Previews


Titan Pro creado por "renegade6" y traducido al español por "ERMaCDR" para Freestyle3.0.Rev735:

* Instalación *
- Necesario tener el Freestyle3.0.Rev735.
- Copiar el archivo "Titan_1.3_ES.XZP" en la carpeta Skins que viene dentro del Freestyle.
- Copiar el archivo "arial.ttf" en la carpeta Fonts (Freestyle/Media/Fonts). Esto reemplazará la fuente predeterminada por la fuente Segoe moderna utilizada por Microsoft hoy en día.

Nota: Si quieres tener Freestyle traducido al español casi en su totalidad te recomiendo usar Google y buscar Freestyle3.0.Rev735 en español, XD.

* Agradecimientos *
- renegade6, por este excelente tema y permitirme compartirlo con todos ustedes.
- GoodfellaKeyser, por las herramientas de traducción (XUITT hace la faena fácil, xD).
- TeamFSD por la creación del Freestyle y sus constantes avances.


Saludos,
ERMaCDR.
Gracias por el aporte ERMaCDR, me encanta esta skin! [360º]
Gracias por el aporte ERMaCDR, vamos a catarlo, cuando le dedique un poco de tiempo a la consola, que con el PC bien preparado para jugar, ultimamente... xD

PD: añadirlos a la wiki, aunque ya te lo he puesto.
Hol@s bocasecaman ... yo actualmente tengo mi CoDBO2, con los DLC Uprising y Revolution, y quisiera ponerle el mapa de Nuketown 2025.

Es necesario, parcharlo con un editor extradecimal, o lo puedo hacer con el 360 Conten Maganer ?

Gracias
djtabik escribió:Hol@s bocasecaman ... yo actualmente tengo mi CoDBO2, con los DLC Uprising y Revolution, y quisiera ponerle el mapa de Nuketown 2025.

Es necesario, parcharlo con un editor extradecimal, o lo puedo hacer con el 360 Conten Maganer ?

Gracias

hay que usar el editor o una version ya parcheada
termita1979 escribió:
djtabik escribió:Hol@s bocasecaman ... yo actualmente tengo mi CoDBO2, con los DLC Uprising y Revolution, y quisiera ponerle el mapa de Nuketown 2025.

Es necesario, parcharlo con un editor extradecimal, o lo puedo hacer con el 360 Conten Maganer ?

Gracias

hay que usar el editor o una version ya parcheada


Me sucederá esto mismo con los mapas del CoD MW2 ? qe no se me ven ?
alguien sabe que paso con el team fsd? su pagina ya no esta activa espero no se hayan retirado de la scene :/
daniel86 escribió:alguien sabe que paso con el team fsd? su pagina ya no esta activa espero no se hayan retirado de la scene :/

su pagina oficial es: http://www.realmodscene.com/ la cambiaron porque uno de los que trabajaba con ellos les traicionó y les robó la pagina (o eso es de lo que yo me entere)
espero no haber incumplido ninguna norma por lo del enlace a la pagina
djtabik escribió:
termita1979 escribió:
djtabik escribió:Hol@s bocasecaman ... yo actualmente tengo mi CoDBO2, con los DLC Uprising y Revolution, y quisiera ponerle el mapa de Nuketown 2025.

Es necesario, parcharlo con un editor extradecimal, o lo puedo hacer con el 360 Conten Maganer ?

Gracias

hay que usar el editor o una version ya parcheada


Me sucederá esto mismo con los mapas del CoD MW2 ? qe no se me ven ?

no creo ,mira que tengas el ultimo TU de ese juego
alguien de málaga que tenga su api key de world weather y que me la quiera pasar por privado?

miré en la pagina oficial de fsd y si te pasan una api antigua (antes de la actualización) de la misma región funciona para cualquiera
Me sucederá esto mismo con los mapas del CoD MW2 ? qe no se me ven ?
no creo ,mira que tengas el ultimo TU de ese juego


Si claro, me bajé el TU 7, que es el último, para su misma Media-ID - 2c8c0267. Y lo puse en la caché, y nada de nada.
desertor69 escribió:alguien de málaga que tenga su api key de world weather y que me la quiera pasar por privado?

miré en la pagina oficial de fsd y si te pasan una api antigua (antes de la actualización) de la misma región funciona para cualquiera

Mira a ver si la que sale en el video de presentación funciona (es la misma que en la captura de la wiki). No se ve bien pero creo que es:
1B145a54D02D21301302D2
Bilkoff escribió:
desertor69 escribió:alguien de málaga que tenga su api key de world weather y que me la quiera pasar por privado?

miré en la pagina oficial de fsd y si te pasan una api antigua (antes de la actualización) de la misma región funciona para cualquiera

Mira a ver si la que sale en el video de presentación funciona (es la misma que en la captura de la wiki). No se ve bien pero creo que es:
1B145a54D02D21301302D2

gracias pero ya lo intente ampliando la imagen pero se veía muy mal y acabo de probar tu código y tampoco, ademas creo que si publicas tu código por ahí te lo eliminan, por eso dije por privado

mrcribs escribió:Yo tengo una prestada, pero puedo dar fe que funciona sin problemas, lamentablemente no la puedo compartir.

Saludos.

claro, por eso dije si algún malagueño tuviera una y la compartiríamos sin problemas :)
Yo tengo una prestada, pero puedo dar fe que funciona sin problemas, lamentablemente no la puedo compartir.

Saludos.
Alguien me puede pasar algún tutorial para jugar desde memoria USB? No consigo hacerlo.
Kiahn escribió:Alguien me puede pasar algún tutorial para jugar desde memoria USB? No consigo hacerlo.


tienes RGH? tienes dico duro o pendrive?
desertor69 escribió:
Kiahn escribió:Alguien me puede pasar algún tutorial para jugar desde memoria USB? No consigo hacerlo.


tienes RGH? tienes dico duro o pendrive?


Pues la verdad no tengo ni idea, me la dieron así ya con el FSD 3.0b Rev735
Cómo identifico si es RGH o JTAG?

Yo quería probar arrancar desde un USB que tengo por aquí de 32GB más adelante le pondré algún disco externo.
Kiahn escribió:
desertor69 escribió:
Kiahn escribió:Alguien me puede pasar algún tutorial para jugar desde memoria USB? No consigo hacerlo.


tienes RGH? tienes dico duro o pendrive?


Pues la verdad no tengo ni idea, me la dieron así ya con el FSD 3.0b Rev735
Cómo identifico si es RGH o JTAG?

Yo quería probar arrancar desde un USB que tengo por aquí de 32GB más adelante le pondré algún disco externo.


supongo que tendrás RGH, y si ya tienes el FSD lo unico que tienes que hacer es crear una carpeta que ponga "juegos" o "games" o como le quieras llamar dentro del pen, dentro de esa carpeta van los juegos, los cuales tienen que ir extraidos, o en formato god.

después tendrás que ir a la configuración del FSD y poner la ruta donde esta la carpeta de los juegos y te los reconocerá.

todo esto viene en la primera pagina de este mismo hilo, échale un ojo.
desertor69 escribió:supongo que tendrás RGH, y si ya tienes el FSD lo unico que tienes que hacer es crear una carpeta que ponga "juegos" o "games" o como le quieras llamar dentro del pen, dentro de esa carpeta van los juegos, los cuales tienen que ir extraidos, o en formato god.

después tendrás que ir a la configuración del FSD y poner la ruta donde esta la carpeta de los juegos y te los reconocerá.

todo esto viene en la primera pagina de este mismo hilo, échale un ojo.


Ok grax ya he conseguido hacer que tire un juego mediante GOD pero se me cuelga al poco el juego. Que es mejor que el juego este en GOD o extraído?? Creo que leí algo por ahí sobre este tema pero ahora no se donde fue.
Kiahn escribió:Ok grax ya he conseguido hacer que tire un juego mediante GOD pero se me cuelga al poco el juego. Que es mejor que el juego este en GOD o extraído?? Creo que leí algo por ahí sobre este tema pero ahora no se donde fue.


según tengo entendido, da lo mismo, yo en mi caso los tengo extraídos porque es mucho mas cómodo y para modificar los juegos también es más fácil.

si te da problemas incluso extraído, prueba con un disco duro.
Hola, buenas! A ver si alguien sabe por que no funcionan los multidvd en Fsd3 y sin embargo en Fsd2.1 funcionan sin problemas. Rutas bien, ni rastro de swap.xex, autoswap en el .ini desactivado... No se que más mirar para que funcione. Gracias y un saludo
NeVuR escribió:Hola, buenas! A ver si alguien sabe por que no funcionan los multidvd en Fsd3 y sin embargo en Fsd2.1 funcionan sin problemas. Rutas bien, ni rastro de swap.xex, autoswap en el .ini desactivado... No se que más mirar para que funcione. Gracias y un saludo


por si no lo sabías, lo de los multidvd cambió en el FSD3, su estructura dentro de donde lo tuvieras guardado.

no se si la información de la primera pagina esta actualizada, pero vuelve a mirar la estructura que seguramente sea eso.

\juegos\lanoire\dvd1\
\juegos\lanoire\dvd2\
\juegos\lanoire\dvd3\

mira en la pagina oficial: http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... sc-plugin/
mmm me interesa a mi eso también de los multidvd.

Como se hace para cambiar del DVD1 a DVD2, me refiero una vez estés jugando con las rutas bien puestas, ya cambia solo cuando el juego pida cambiar DVD o hay que ponerlo a mano??
Kiahn escribió:mmm me interesa a mi eso también de los multidvd.

Como se hace para cambiar del DVD1 a DVD2, me refiero una vez estés jugando con las rutas bien puestas, ya cambia solo cuando el juego pida cambiar DVD o hay que ponerlo a mano??


Bien configurado y funcionando correctamente no llegas a darte cuenta de nada. Hay que estar muy atento para poder leer en menos de un segundo el típico mensaje en pantalla "Por favor introduzca disco nºX". Llegas a intuir lo que pone en pantalla, pero en la mayoría de casos cuando tu cerebro termina de "leer" en pantalla ya está continuando la acción.

Es decir el cambio se produce de forma automática sin intervención alguna por parte del usuario.

Saludos.

Edito para añadir: ¿He mencionado la palabra pantalla?
desertor69 escribió:
NeVuR escribió:Hola, buenas! A ver si alguien sabe por que no funcionan los multidvd en Fsd3 y sin embargo en Fsd2.1 funcionan sin problemas. Rutas bien, ni rastro de swap.xex, autoswap en el .ini desactivado... No se que más mirar para que funcione. Gracias y un saludo


por si no lo sabías, lo de los multidvd cambió en el FSD3, su estructura dentro de donde lo tuvieras guardado.

no se si la información de la primera pagina esta actualizada, pero vuelve a mirar la estructura que seguramente sea eso.

\juegos\lanoire\dvd1\
\juegos\lanoire\dvd2\
\juegos\lanoire\dvd3\

mira en la pagina oficial: http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... sc-plugin/


Gracias por tu contestación lo mirare, ahora mismo lo tengo así a excepción que los tengo en raíz directamente. Es decir:
Usb0:\lanoire\dvd1
Usb0:\lanoire\dvd2

No obstante lo comprobaré.

@Kiahn: Es exactamente como dices, cambia automáticamente, en la mayoría ni ves el mensaje de cambio de disco.
Hola,
tengo una consola con RGH y recientemente he instalado el FreeStyle3 rev735 para jugar a Link,he dejado todo tal cual lo tenía en la rev483 que podía jugar perfectamente con Link pero ahora tengo un problema:

Me voy a ajustes de los plugin y por mucho que le de a cargar el FSD Plugin,no hace nada,no carga,por lo que al darle al botón guía no aparece el menú de Link.

He hecho el test del Link y me da todo en PASS,pero no me carga el plugin.

Por si sirviera de algo,el DashLaunch tengo el 3.07 y el dashboard 2.0.14699.0.

Saludoss
Muy buenas a ver si alguien me da su opinión, después de probar bastantes skins para FSD 3 v735 no me decido por ninguno, en principio los que mas me gustan son los de estilo metro y después los que son como el fsd por default, el titan esta muy bien porque es muy funcional pero me parecen mas "vistosos" los otros dos estilos.
He buscado aquí y en varios foros mas y la gente se los curra un montón y son geniales pero al que no le falta algun detalle no esta del todo pulido etc...asi que, que skin usais vosotros??

Si el que usais no esta en este foro podriais dejar enlace?

Un saludo y muchas gracias.
perikopalotes1 escribió:Hola,
tengo una consola con RGH y recientemente he instalado el FreeStyle3 rev735 para jugar a Link,he dejado todo tal cual lo tenía en la rev483 que podía jugar perfectamente con Link pero ahora tengo un problema:

Me voy a ajustes de los plugin y por mucho que le de a cargar el FSD Plugin,no hace nada,no carga,por lo que al darle al botón guía no aparece el menú de Link.

He hecho el test del Link y me da todo en PASS,pero no me carga el plugin.

Por si sirviera de algo,el DashLaunch tengo el 3.07 y el dashboard 2.0.14699.0.

Saludoss

Creo que el LINK del fsd 3 desde la r735 es necesario tener un dash mayor o igual al 15574 para que funcione el LINK, corrijanme si me equivoco :-? , en la primera version no era necesario, pero desde la r735 que es necesario y obligatorio para que funcione el LINK, es necesario tener un dash superior al que tienes [agggtt]
Lagumon escribió:
perikopalotes1 escribió:Hola,
tengo una consola con RGH y recientemente he instalado el FreeStyle3 rev735 para jugar a Link,he dejado todo tal cual lo tenía en la rev483 que podía jugar perfectamente con Link pero ahora tengo un problema:

Me voy a ajustes de los plugin y por mucho que le de a cargar el FSD Plugin,no hace nada,no carga,por lo que al darle al botón guía no aparece el menú de Link.

He hecho el test del Link y me da todo en PASS,pero no me carga el plugin.

Por si sirviera de algo,el DashLaunch tengo el 3.07 y el dashboard 2.0.14699.0.

Saludoss

Creo que el LINK del fsd 3 desde la r735 es necesario tener un dash mayor o igual al 15574 para que funcione el LINK, corrijanme si me equivoco :-? , en la primera version no era necesario, pero desde la r735 que es necesario y obligatorio para que funcione el LINK, es necesario tener un dash superior al que tienes [agggtt]


Cierto, toca actualizar el dash
Buenas, tengo un problema con el Borderlands 2. Si intento jugar desde FSD 3 me dice que es un juego instalado y para ejecutarlo que inserte el disco del juego. He probado a pasar NXE2GOD pero dice que no me detecta que haya ningún juego que lo necesite. Desde el Dashboard normal si puedo ejecutarlo. ¿Por qué pasa esto? Además desde el FSD puedo bajar los TU pero no las carátulas.
Lazzar escribió:Buenas, tengo un problema con el Borderlands 2. Si intento jugar desde FSD 3 me dice que es un juego instalado y para ejecutarlo que inserte el disco del juego. He probado a pasar NXE2GOD pero dice que no me detecta que haya ningún juego que lo necesite. Desde el Dashboard normal si puedo ejecutarlo. ¿Por qué pasa esto? Además desde el FSD puedo bajar los TU pero no las carátulas.


¿Has probado en formato extraído? El tema de las carátulas puede deberse a las opciones livestrong y liveblock, ambas deberían estar desactivadas desde el dashlaunch, restringe el acceso del live a tu consola desde control parental.

Cambiando de tema, conseguí que funcionara el multidvd de FSD3. Lamento no poder aportar más información pues no he hecho nada por solucionarlo, tan solo activar y desactivar aleatoriamente el autoswap del dashlaunch y en una de esas dejándolo desactivado, volví a probar y funcionó. De momento así se queda.
Ojo. El livestrong y el liveblock deben estar ACTIVADOS para mayor seguridad de la consola, no desactivados como comenta el compañero aunque tambien desactives desde el control parental.

Del problema que comentas es un poco extraño. Prueba a reisntalar fsd si no das con la solucion. A veces al fsd le dan paranoyas. A mi me paso igual con las caratulas y se soluciono asi.

Un saludo!
"P: No se me bajan las caratulas, capturas, fondos etc
R: Para que el FSD baje las caratulas automáticamente de todos tus juegos, tienes que tener la consola conectada a Internet incluso cuando creas la ruta de tus juegos en el Manage Game Paths, si lo haces después, tienes que ir de uno en uno, pulsando el botón y darle a "Refresh Artwork". Si tienes el problema con unos pocos juegos, cambia el idioma del Marketplace a otra región, pues hay juegos que solo tienen info en determinados idiomas del mismo. Si no esta disponible ninguna, puedes añadir el contenido manualmente, conectándote al FSD, desde el navegador web de un ordenador, metiendo la IP local de la consola como si fuera una web o instalando caratulas personalizadas de http://covers.jqe360.com, con la opción "Install to Xbox", requiere una cuenta y loguearte con la misma en la consola.
El modo coverflow del nuevo F3, toma las caratulas de http://covers.jqe360.com Donde se puede colaborar y subir las que falten.
También puede ser culpa del dashlaunch, configura los paramentos livestrong y liveblock en false, para mas info buscar el hilo del dashlaunch."

Sacado de la wiki, en la 1ª página. No es algo nuevo, desde siempre se ha dado este caso. Que seguramente esté más protegida así.. lo desconozco, yo tengo hecho el exploit jtag desde que salió prácticamente con el acceso restringido por control parental y si ningún problema.
Yo tengo el launch.ini asi:
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
devlink = false
Y me baja perfectamente todas las carátulas , link perfecto , etc...
Saludos.
Pdta. Me la pela que mi consola esté baneada , :p :p [sonrisa]
Yo tambien lo he leido y se que no es nuevo. La forma en que lo solucione es la que expuse. Y que es mas recomendable que este al menos el liveblock activado para evitar sorpresas tambien, pues no todos se acuerdan de bloquear el control parental.

Otra cosa es que te baneen la consola si se conecta al live. Lo cual es una chorrada porque si activas el control parental o el liveblock ya estas impidiendo que la consola entre. Asi que es como si estubiese baneada :P
Explico mi problema:

Yo siempre uso el DashBoard de MicroSoft y los Juegos en GOD.
Estoy pasandome "The Witcher 2", pero no me hace el cambio de DVD. Se queda la pantalla de "Inserte DVD 2" y no se como hacer que lo detecte.

En vista de este problema, tendre que usar el FSD + Plugin MultiDisco. La cuestión es que no quiero que se quede de forma permanente en la consola.
Solo me interesa usarlo para hacer el cambio de disco. Una vez que guarde en el DVD 2, ya podría acceder al juego desde el DashBoard de MicroSoft.

Podría instalar el FSD en un USB y que el DashBoard/HDD internos no se vieran afectados?
Tras instalar el FSD en el USB como haria para ejecutarlo? Desde el XeXMenu?

SOLUCION
FreeStyle Dash ejecutado en un USB, desde XeXMenu 1.1 en CD.
He puesto la ruta donde tengo los Juegos (HDD1:\Content\0000000000000000\) y he escaneado con profundidad 5. Me ha detectado los Juegos en GOD sin problemas, tal cual aparecen en el DashBoard de MicroSoft.
He jugado y me hace el cambio de DVD automaticamente.

Tenia miedo de tener que andar modificando el .ini para que detectara cada disco. No sabia que el FreeStyle Dash era tan simple y eficaz [flipa]
Alguien me dice como puedo crear una partida por interconexion en black ops 2, me conecto a una sala por interconexion pero siempre estan jugando a mapas viejos y me gustaria poder crear una partida para jugar a los mapas de los dlc, se supone que es simplemente dandole en interconexion a crear partida ¿o tengo que hacer algo mas?
Kappie escribió:Explico mi problema:

Yo siempre uso el DashBoard de MicroSoft y los Juegos en GOD.
Estoy pasandome "The Witcher 2", pero no me hace el cambio de DVD. Se queda la pantalla de "Inserte DVD 2" y no se como hacer que lo detecte.

En vista de este problema, tendre que usar el FSD + Plugin MultiDisco. La cuestión es que no quiero que se quede de forma permanente en la consola.
Solo me interesa usarlo para hacer el cambio de disco. Una vez que guarde en el DVD 2, ya podría acceder al juego desde el DashBoard de MicroSoft.

Podría instalar el FSD en un USB y que el DashBoard/HDD internos no se vieran afectados?
Tras instalar el FSD en el USB como haria para ejecutarlo? Desde el XeXMenu?

SOLUCION
FreeStyle Dash ejecutado en un USB, desde XeXMenu 1.1 en CD.
He puesto la ruta donde tengo los Juegos (HDD1:\Content\0000000000000000\) y he escaneado con profundidad 5. Me ha detectado los Juegos en GOD sin problemas, tal cual aparecen en el DashBoard de MicroSoft.
He jugado y me hace el cambio de DVD automaticamente.

Tenia miedo de tener que andar modificando el .ini para que detectara cada disco. No sabia que el FreeStyle Dash era tan simple y eficaz [flipa]



Si ya tienes la solución sin problema, pero mi curiosidad es, ¿que importa tener el FSD?. Quiero decir, no es obligatorio ejecutar el FSD si no es necesario, pero si lo puedes tener para cosas como esas o para bajar las actualizaciones, muy interesante también y ejecutarlo con un simple botón.
hola tengo el FSD 3 en español de mi consola y tengo un HDD de 20 gigas, si borro todos los juegos se me queda en libre 13 gigas y me parece realmente poco porque no creo que tanto ocupe el FSD no?

Me podriais decir que carpetas y archivos son necesarios y cuales no??

Tambien me baje un theme limpito que se llama:
PULIDO SKIN V3.0 rev735
La mia es rev 735b es lo mismo?
Y como se instala y como se desistala el otro¿?

Muchas gracias ante todo!

PD: Se puede pasar los juegos mientras juego de alguna manera por FTP? esque tener la consola encendida y no poder hacer nada es un co`azo
el_rubio1986 escribió:hola tengo el FSD 3 en español de mi consola y tengo un HDD de 20 gigas, si borro todos los juegos se me queda en libre 13 gigas y me parece realmente poco porque no creo que tanto ocupe el FSD no?

Me podriais decir que carpetas y archivos son necesarios y cuales no??

Tambien me baje un theme limpito que se llama:
PULIDO SKIN V3.0 rev735
La mia es rev 735b es lo mismo?
Y como se instala y como se desistala el otro¿?

Muchas gracias ante todo!

PD: Se puede pasar los juegos mientras juego de alguna manera por FTP? esque tener la consola encendida y no poder hacer nada es un co`azo


yo que tu me compraría un disco duro externo que esos 20 gigas...
la consola aparte de guardar los saves y demás también guarda cache y otros archivos de sistema por tanto esos 7 gigas pueden deberse a eso.

se puede pasar por ftp mientras juegas, yo en mi caso tengo la consola conectada al ordenador y con un programa ftp lo he pasado sin problemas al disco.
si yo uso el FTP client y perfecto pasando pero si entro en un juego se para :(
el_rubio1986 escribió:si yo uso el FTP client y perfecto pasando pero si entro en un juego se para :(


Puedes usar el Content Manager pero nose si se para al entrar algun juego ya que solo lo use un par de veces
el_rubio1986 escribió:si yo uso el FTP client y perfecto pasando pero si entro en un juego se para :(


Yo creo que también usaba ese programa. Nunca lo he usado con un juego en ejecución y pensaba que la consola siempre estaba conectada, ya que si entras a un juego puedes usar el link y siempre que puedas usar el link tendrías que poder usar el programa...

De todas maneras como te he dicho, hay discos duros externos muy baratos con mucha mas capacidad y aparte de poder meter muchas mas cosas en el disco también podrías meterlo por usb.
tambien puedes usar el ConnectX y cargar los juegos desde la Pc hasta que compres otro hdd.
primeramente un saludo a toda la comunidad, bueno soy nuevo en la pagina "elotrolado" asi que discúlpenme si estoy incumpliendo alguna norma, pero tengo unas preguntas sobre mi Xbox360, hace como 3 semanas que la compre, pero esta Xbox me la vendieron con un disco duro expreno de 1TB, la consola tiene 4 GB, en este disco externo viene instalado el programa "xexmenu 1.2", que cuando se entra en la parte "Juegos-Mis juegos" de la Xbox se ejecuta, pero me lleva a una lista de carpetas, en la cual esta el programa "fsd22final" (por lo menos asi dice la carpeta que lo contiene) entre otras carpetas una de ellas dice Xbox360 donde se encuentran mis juegos y otra que dice "A pedido" donde se encuentran como unos 5 juegos que no se pueden ejecutar, y ese es el problema no se pueden jugar, me dijeron que estos juegos que no se pueden jugar primero debo copiarlos ejecutando el "fsd22final", ya dentro de este en la parte que dice "File Manager", pero hasta llego, me salen dos listas, en la parte inferior (no de las listas) estan las acciones como, copy, move, make dir, etc, y en la parte superior como titulo dice "freestyle file manager"..........mi pregunta es como debo copiar y en donde debo copiar estos juegos que no puedo ejecutar, en las listas dice: Flash, Game, smb, Usb0, solo esas cuatro carpetas, en Usb0 estan las carpetas de “A pedido” y “Xbox360”, que contiene mis juegos, muchas gracias por su tiempo y disculpen si estoy quebrantando alguna norma, y si ese es el caso me gustaría que me brinden un hilo donde debo postear el problema para que se de una solución
cuesta muchísimo leer el tocho ese si no pones puntos y a parte
desertor69 escribió:cuesta muchísimo leer el tocho ese si no pones puntos y a parte

+1
Ya ves, con un tocho así de ilegible no hay manera de ayudarle. [maszz] [maszz] [maszz]
Hol@s, disculpen si este tema ya se ha tratado, pero me leido, la mayoría de los post, y aun tengo el problema, de interconexión con FSD3, con dos xbox con RGH.

O sea, tengo dos consolas, las dos con RGH, una Slim y una Fat (Jasper), las dos con el Freestyle 3, a una le puse la IP-192.168.0.11(Slim) y la (Jasper) IP-192.168.0.12. Como observación, el FSD si me decía que había conexión de Red Local, entre ambas consolas, -PERO- en ninguna se veía la partida, o sala, creada por la otra en interconexión, -(De hecho hasta te dejaba, crear una Partida o Unirte)- pero nada no se veían en la sala de espera.

Decir que era con el juego CoD Black Ops 2, la misma versión del juego, la misma Media-ID, el mismo TU.

PD: Para mi el Freestyle 3 tiene problemas con la conexión local. ¿Alguién pudo conectar, y no por el Dash original?


Ya conecté y jugué. Hay que esparar en en la sala a todos, no es como en la PC, que nos podemos unir en cualquier momento de la partida.

Gracias y Salu2
13989 respuestas