[HO] FreeStyle Dashboard

Tonio87 escribió:
Tonio87 escribió:Hola, instale el skin de bocasecaman y veo en el menu, WMV-player, pero no logro que funcione, ¿tiene alguna utilidad o hay manera de hacerlo funcionar?

La verdad es que no suelo ver videos en la xbox, pero que yo recuerde funciona perfectamente, sólo necesitas que los videos esten en el formato adecuado (WMV como el propio nombre del reproductor) y en lugar accesible.

Saludos y suerte!
NeVuR escribió:La consola en si no reconoce ntfs, pero para leer los juegos al freestyle le importa bien poco que este en ntfs o fat...
OJO!El disco duro externo que es lo que preguntaba el compañero RioDa.


Si te fijas en mi mensaje no lo afirmo tajantemente, porque realmente nunca he conectado un externo a mi xbox360, así que no estoy al 100% seguro, pero sinceramente creo que te equivocas.

A ver si alguien más puede sacarnos de dudas de forma inequivoca.

Saludos.
Africa escribió:
NeVuR escribió:La consola en si no reconoce ntfs, pero para leer los juegos al freestyle le importa bien poco que este en ntfs o fat...
OJO!El disco duro externo que es lo que preguntaba el compañero RioDa.


Si te fijas en mi mensaje no lo afirmo tajantemente, porque realmente nunca he conectado un externo a mi xbox360, así que no estoy al 100% seguro, pero sinceramente creo que te equivocas.

A ver si alguien más puede sacarnos de dudas de forma inequivoca.

Saludos.


Podría equivocarme pero si no estuviera seguro, no hubiera sugerido que formateara en ntfs. Yo juego desde un hddusb, y está en ntfs, otro disco duro que tengo sin embargo esta también en ntfs y me da fatal crash al iniciar y lo tengo en fat. Algunos discos usb dan problemas de este tipo, no me preguntes por qué..
Pues si lo aseguras en primera persona, no tengo razones para creer que mientas, así que acepto resignado mi equivocación.

Saludos.
una duda, como se pasan los juegos en formato GOD, arcades, dlcs, titles updates, a un hdd externo (la particion de 32 gigas en concreto) con el content manager?? es que cada vez que quiero pasar algo me pone Failed , sin embargo con el HDD Interno de MS sin ningun problema al pasarlos :-? :-?

Gracias
pasnake escribió:una duda, como se pasan los juegos en formato GOD, arcades, dlcs, titles updates, a un hdd externo (la particion de 32 gigas en concreto) con el content manager?? es que cada vez que quiero pasar algo me pone Failed , sin embargo con el HDD Interno de MS sin ningun problema al pasarlos :-? :-?

Gracias

al EXTERNO, si no está formateao por la consola, NO puedes con el content manager, usa el FileZilla :)
P.D.: los dlcs y titles updates (TUs), SOLO PUEDEN ESTAR en el hdd INTERNO O EXTERNO FORMATEADO POR LA CONSOLA desde el dash oficial
joseyvero escribió:
pasnake escribió:una duda, como se pasan los juegos en formato GOD, arcades, dlcs, titles updates, a un hdd externo (la particion de 32 gigas en concreto) con el content manager?? es que cada vez que quiero pasar algo me pone Failed , sin embargo con el HDD Interno de MS sin ningun problema al pasarlos :-? :-?

Gracias

al EXTERNO, si no está formateao por la consola, NO puedes con el content manager, usa el FileZilla :)
P.D.: los dlcs y titles updates (TUs), SOLO PUEDEN ESTAR en el hdd INTERNO O EXTERNO FORMATEADO POR LA CONSOLA desde el dash oficial


Si, ya he formateado un HDD Externo de 1 TB, y me da 32 Gigas en la Xbox 360, pero luego como meto los dlcs y titles updates mediante content manager en esos 32 gigas ??
pasnake escribió:
joseyvero escribió:
pasnake escribió:una duda, como se pasan los juegos en formato GOD, arcades, dlcs, titles updates, a un hdd externo (la particion de 32 gigas en concreto) con el content manager?? es que cada vez que quiero pasar algo me pone Failed , sin embargo con el HDD Interno de MS sin ningun problema al pasarlos :-? :-?

Gracias

al EXTERNO, si no está formateao por la consola, NO puedes con el content manager, usa el FileZilla :)
P.D.: los dlcs y titles updates (TUs), SOLO PUEDEN ESTAR en el hdd INTERNO O EXTERNO FORMATEADO POR LA CONSOLA desde el dash oficial


Si, ya he formateado un HDD Externo de 1 TB, y me da 32 Gigas en la Xbox 360, pero luego como meto los dlcs y titles updates mediante content manager en esos 32 gigas ??

mira, cuando pones algo en el content manager, abajo a la derecha hay un recuadro con la ruta que ha de tener. Conecta la consola al pc por ftp con filecilla y pon los dlcs y TUs en la ruta que te hay indicado en el mencionado recuadro.... (es decir, usa contentmanager para saber donde ha de ir cada cosa y la pasas por ftp con Filezilla al hdd externo [(MU1: ) o parecido, ahora mismo no macuerdo como se llama la partición externa :-| ])
ahh vale , ok, entonces tendria que fijarme en el recuadro y luego pasarlo con el Filezilla, lo ideal hubiera sido pasarlo directamente con el content manager claro, entonces el content manager ya solo me servira para el HDD Interno a partir de ahora para pasar cosas

Un salu2
pasnake escribió:ahh vale , ok, entonces tendria que fijarme en el recuadro y luego pasarlo con el Filezilla, lo ideal hubiera sido pasarlo directamente con el content manager claro, entonces el content manager ya solo me servira para el HDD Interno a partir de ahora para pasar cosas

Un salu2

o los pones con el content en el hdd interno y desde el dash oficial /configuración/memoria, los mueves a la partición formateada del hdd externo..., es otra opción.
Buenas. Despues de mucho trastear he conseguido medio configurar el FSD 3, pero sigo teniendo dos pequeños problemas. El primero que puedo descargar perfectamente las caratulas, pero no me descarga los fondos ni la descripción de los juegos a pesar de tenerlos marcados en ajustes de contenido. Y el segundo es que no consigo poner mi ubicación para que aparezca El Tiempo, habiendome registrado en la pagina y teniendo la API key. Además, la hora que me aparece no es la correcta. Alguna solución, por favor? Gracias.
jmlestevez escribió:Buenas. Despues de mucho trastear he conseguido medio configurar el FSD 3, pero sigo teniendo dos pequeños problemas. El primero que puedo descargar perfectamente las caratulas, pero no me descarga los fondos ni la descripción de los juegos a pesar de tenerlos marcados en ajustes de contenido. Y el segundo es que no consigo poner mi ubicación para que aparezca El Tiempo, habiendome registrado en la pagina y teniendo la API key. Además, la hora que me aparece no es la correcta. Alguna solución, por favor? Gracias.


A ver, son 3 problemas, te adjunto posibles soluciones:

- Para las caratulas y demas, mira que en el dashlaunch, no esten bloqueadas todas las opciones del live. Es decir, de las 2 que hay, una bloquea el live, y la otra todas las dns de microsoft. Por lo tanto, tendrías que tener bloqueada la 1º opción liveblock = true, y 2º opción livestrong= false.

- Teniendo la APIkey, solo deberías pegarla en el menu, y aplicar. Luego recuerda marcar en las opciones, que te muestre el tiempo.

- La tercera, es la más sencilla, para poner la hora, tienes que irte al dash oficial y cambiarla. Para ello, pulsa el boton central del mando y cuando te salga el perfil y las opciones, irte al menu de la derecha, y meterte en preferencias. Entonces te saldrá del Fsd, y te metereas en el dash de microsoft. Metes la hora correcta, indicando España, y horario de Verano. Y listo, hora correcta.

un saludo, y espero que lo soluciones todo.
Hola buenas el caso es que e descargado los tu de gears of war desde fsd pero aunque la active no me aparece en el juego como activado,a ver si me podeis echar una mano,muchas gracias.
Edit¿.otra cuestion es si los juegos extraidos con iso extract sirven o tienen que eztar en god?
gosty escribió:
jmlestevez escribió:Buenas. Despues de mucho trastear he conseguido medio configurar el FSD 3, pero sigo teniendo dos pequeños problemas. El primero que puedo descargar perfectamente las caratulas, pero no me descarga los fondos ni la descripción de los juegos a pesar de tenerlos marcados en ajustes de contenido. Y el segundo es que no consigo poner mi ubicación para que aparezca El Tiempo, habiendome registrado en la pagina y teniendo la API key. Además, la hora que me aparece no es la correcta. Alguna solución, por favor? Gracias.


A ver, son 3 problemas, te adjunto posibles soluciones:

- Para las caratulas y demas, mira que en el dashlaunch, no esten bloqueadas todas las opciones del live. Es decir, de las 2 que hay, una bloquea el live, y la otra todas las dns de microsoft. Por lo tanto, tendrías que tener bloqueada la 1º opción liveblock = true, y 2º opción livestrong= false.

- Teniendo la APIkey, solo deberías pegarla en el menu, y aplicar. Luego recuerda marcar en las opciones, que te muestre el tiempo.

- La tercera, es la más sencilla, para poner la hora, tienes que irte al dash oficial y cambiarla. Para ello, pulsa el boton central del mando y cuando te salga el perfil y las opciones, irte al menu de la derecha, y meterte en preferencias. Entonces te saldrá del Fsd, y te metereas en el dash de microsoft. Metes la hora correcta, indicando España, y horario de Verano. Y listo, hora correcta.

un saludo, y espero que lo soluciones todo.


Gracias por tu respuesta. He conseguido solucionar dos de los tres problemas con tu ayuda, pero se me resiste el del tiempo. Creo que el plugin debe de estar bloqueado de alguna manera. He probado con varias API keys, incluso registrandome dos veces, y en todas me tira el error "invalid key or error occured". Cuando no me lo pone, le doy a buscar la ubicación y no sale nada. Por lo visto creo que es un error que ocurre con las nuevas APi keys. Si alguien pudiera pasarme una API key que funcione, lo agradecería. A ver si podemos solucionarlo tambien....
noelelche escribió:Hola buenas el caso es que e descargado los tu de gears of war desde fsd pero aunque la active no me aparece en el juego como activado,a ver si me podeis echar una mano,muchas gracias.
Edit¿.otra cuestion es si los juegos extraidos con iso extract sirven o tienen que eztar en god?

Bueno a ver si algun alma caritativa me echa una mano,jajaja [+risas] no ahy forma de que los juegos cojan los updates los e bajado y marcado como conectados pero nada no me los detecta el fsd,e probado los juegos en god y descomprimidos en iso cleaner, a ver si alguien me echa una mano,llebo todo el dia liao y nada [360º] [tadoramo]
noelelche escribió:
noelelche escribió:Hola buenas el caso es que e descargado los tu de gears of war desde fsd pero aunque la active no me aparece en el juego como activado,a ver si me podeis echar una mano,muchas gracias.
Edit¿.otra cuestion es si los juegos extraidos con iso extract sirven o tienen que eztar en god?

Bueno a ver si algun alma caritativa me echa una mano,jajaja [+risas] no ahy forma de que los juegos cojan los updates los e bajado y marcado como conectados pero nada no me los detecta el fsd,e probado los juegos en god y descomprimidos en iso cleaner, a ver si alguien me echa una mano,llebo todo el dia liao y nada [360º] [tadoramo]

prueba a (desde el dash oficial) configuración/memoria/Borrar cache (Y, creo) y borras todos los TUs
Luego desde el fsd, borra los TUs descargados, y los vuelves a descargar...
joseyvero escribió:
noelelche escribió:
noelelche escribió:Hola buenas el caso es que e descargado los tu de gears of war desde fsd pero aunque la active no me aparece en el juego como activado,a ver si me podeis echar una mano,muchas gracias.
Edit¿.otra cuestion es si los juegos extraidos con iso extract sirven o tienen que eztar en god?

Bueno a ver si algun alma caritativa me echa una mano,jajaja [+risas] no ahy forma de que los juegos cojan los updates los e bajado y marcado como conectados pero nada no me los detecta el fsd,e probado los juegos en god y descomprimidos en iso cleaner, a ver si alguien me echa una mano,llebo todo el dia liao y nada [360º] [tadoramo]

prueba a (desde el dash oficial) configuración/memoria/Borrar cache (Y, creo) y borras todos los TUs
Luego desde el fsd, borra los TUs descargados, y los vuelves a descargar...

Muchas gracias por contestar [plas] [tadoramo] deacuerdo probare asi a ver que tal llebo todo el dia probando¿los juegos tienen que estar en god o isocleaner?,un saludo
noelelche escribió: ¿los juegos tienen que estar en god o isocleaner?,un saludo

da lo mismo, el fsd se lo aplica al extraido. Yo prefiero god por tema de nº de archivos por ftp (dragon dogma o algunos Callofduty mas de 1000) y funcionan también en el dash oficial..
joseyvero escribió:
noelelche escribió: ¿los juegos tienen que estar en god o isocleaner?,un saludo

da lo mismo, el fsd se lo aplica al extraido. Yo prefiero god por tema de nº de archivos por ftp (dragon dogma o algunos Callofduty mas de 1000) y funcionan también en el dash oficial..

Y¿ tengo que instalar algun dlc para que funcionen o no hace falta?
noelelche escribió:
joseyvero escribió:
noelelche escribió: ¿los juegos tienen que estar en god o isocleaner?,un saludo

da lo mismo, el fsd se lo aplica al extraido. Yo prefiero god por tema de nº de archivos por ftp (dragon dogma o algunos Callofduty mas de 1000) y funcionan también en el dash oficial..

Y¿ tengo que instalar algun dlc para que funcionen o no hace falta?


no, no hace falta (muchos juegos no tienen ningún dlc y sí TUs)
el problema que creo que tienes es que si los colocas a mano (desde el PC por Ftp) no los pones en el sitio correcto. Si vas a pasar algo a la consola, (Dlc,TU, juego Arcade o GOD) pásalo con el programa ContentManager, que lo pone en la consola en su sítio y no tienes que mirar donde va colocado. Si lo descargas desde el FSD, se pone en su sitio solo, pero si tenias un TU original antes de que te pusieras el RGH, igual el FSD se hizo un lio y por eso no funcionaba, digoyo. Por eso de dije que borraras la cache (borra todos los TU anteriores) y los volvieras a descargar... No se si me explicado bien, sorry
Los descargue todos desde fsd y los coloco cada uno en su sitio,creo,pero en link no los detecta me pone 0 tu y loa activo y todo asi que probare a desinstalar y volvver a instalar
Copia el tu a la carpeta cache, o sea HDD1:\Cache.
Saludos.
thicon escribió:Copia el tu a la carpeta cache, o sea HDD1:\Cache.
Saludos.

puede que no valla allí. Lo mejor es ponerlo con el ContentManager. (En un recuadro abajo a la derecha pone la ruta exacta donde va, y si le has puesto la IP de la consola en configuración, solo hay que darle al botón de un folio con una flecha, para que te lo ponga en la consola en su sitio correcto)
Buenas no sabia donde colocar esta información, alguien ha probado esto?



Si a algún moderador no le parece adecuado que coloque esto aquí que me aviso y lo quito rápidamente, gracias de antemano pero es que no me manejo muy bien con el ingles xD
Saludos, despues de actualizar el FreeStyle me dio el error de que al precionar el boton central ya no me sale la opcion de SystenLink, el cuadrito sale como si estuviera en el dash original, pero estoy en el FreeStyle

Ya borre e intale en limpio el FreeStyle
Ya actualice el DashLauncher
Ya coloque las opciones como antes y nada funciona
Solo uso el Skin original

Alguna idea por favor
onizukalaw escribió:Saludos, despues de actualizar el FreeStyle me dio el error de que al precionar el boton central ya no me sale la opcion de SystenLink, el cuadrito sale como si estuviera en el dash original, pero estoy en el FreeStyle

Ya borre e intale en limpio el FreeStyle
Ya actualice el DashLauncher
Ya coloque las opciones como antes y nada funciona
Solo uso el Skin original

Alguna idea por favor

creo que es normal, la cosa cambió un poco con el ultimo FSD. Mira por aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896
mo hay manera, alguien sabe por que me pasa esto por favor

Me sale lo siguiente:


Plugin Settings/Status

FSDplugin is not Loader....
Connectx Plugin is not Loader...


A la derecha sale el boton Load lo toco pero no cambia, se queda igual

Y cuando toco el boton central no sale el FreeStyle Home ni el Systemlink

Ya instale en limpio pero nada funciona, antes de actualizar si funcionaba

Gracias
onizukalaw escribió:mo hay manera, alguien sabe por que me pasa esto por favor

Me sale lo siguiente:


Plugin Settings/Status

FSDplugin is not Loader....
Connectx Plugin is not Loader...


A la derecha sale el boton Load lo toco pero no cambia, se queda igual

Y cuando toco el boton central no sale el FreeStyle Home ni el Systemlink

Ya instale en limpio pero nada funciona, antes de actualizar si funcionaba

Gracias

umm, en configuración/plugins está todo activado?
hay nuevas casillas a activar...
Que mierda }:/ hice lo de esta guia


http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896

y ahora ya no tengo IP, estoy cansado con esta mierda
tribalero_102 escribió:Buenas no sabia donde colocar esta información, alguien ha probado esto?



Si a algún moderador no le parece adecuado que coloque esto aquí que me aviso y lo quito rápidamente, gracias de antemano pero es que no me manejo muy bien con el ingles xD

alguien sabe algo?
tribalero_102 escribió:
tribalero_102 escribió:Buenas no sabia donde colocar esta información, alguien ha probado esto?



Si a algún moderador no le parece adecuado que coloque esto aquí que me aviso y lo quito rápidamente, gracias de antemano pero es que no me manejo muy bien con el ingles xD

alguien sabe algo?

no entendí nada, alguien sabe que es o pa que sirve??
joseyvero escribió:
tribalero_102 escribió:
tribalero_102 escribió:Buenas no sabia donde colocar esta información, alguien ha probado esto?



Si a algún moderador no le parece adecuado que coloque esto aquí que me aviso y lo quito rápidamente, gracias de antemano pero es que no me manejo muy bien con el ingles xD

alguien sabe algo?

no entendí nada, alguien sabe que es o pa que sirve??

"Supuestamente" permite jugar al Live con RGH gratis, aver si alguien que entienda un poquito de ingles nos informa mejor.
onizukalaw escribió:Saludos, despues de actualizar el FreeStyle me dio el error de que al precionar el boton central ya no me sale la opcion de SystenLink, el cuadrito sale como si estuviera en el dash original, pero estoy en el FreeStyle

Ya borre e intale en limpio el FreeStyle
Ya actualice el DashLauncher
Ya coloque las opciones como antes y nada funciona
Solo uso el Skin original

Alguna idea por favor

Actualiza en kernel a 15XXX o superior si no lo tienes ya.


jmlestevez escribió:Creo que el plugin debe de estar bloqueado de alguna manera. He probado con varias API keys, incluso registrandome dos veces, y en todas me tira el error "invalid key or error occured". Cuando no me lo pone, le doy a buscar la ubicación y no sale nada. Por lo visto creo que es un error que ocurre con las nuevas APi keys. Si alguien pudiera pasarme una API key que funcione, lo agradecería. A ver si podemos solucionarlo tambien....

Bilkoff escribió:He encontrado un default.xex en el que se supone que se puede poner una clave de las nuevas para la api del tiempo. Lo ha subido un tal hitboy1 pero no se si lo habrá modificado él mismo.
Descarga
onizukalaw escribió:Que mierda }:/ hice lo de esta guia


http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896

y ahora ya no tengo IP, estoy cansado con esta mierda


Lo primero de todo, tienes que configurar la red en el dash oficial. Una vez tengas red/ip, entonces, si no se te ha resuelto el problema, seguimos hablando.

Saludos.
Que es la carpeta SYSEXT?

Imagen
bocasecaman escribió:
Tonio87 escribió:
Tonio87 escribió:Hola, instale el skin de bocasecaman y veo en el menu, WMV-player, pero no logro que funcione, ¿tiene alguna utilidad o hay manera de hacerlo funcionar?

La verdad es que no suelo ver videos en la xbox, pero que yo recuerde funciona perfectamente, sólo necesitas que los videos esten en el formato adecuado (WMV como el propio nombre del reproductor) y en lugar accesible.

Saludos y suerte!


Entonces ese deve de ser el fallo, los que tengo, estan en divx...
Bilkoff escribió:
onizukalaw escribió:Saludos, despues de actualizar el FreeStyle me dio el error de que al precionar el boton central ya no me sale la opcion de SystenLink, el cuadrito sale como si estuviera en el dash original, pero estoy en el FreeStyle

Ya borre e intale en limpio el FreeStyle
Ya actualice el DashLauncher
Ya coloque las opciones como antes y nada funciona
Solo uso el Skin original

Alguna idea por favor

Actualiza en kernel a 15XXX o superior si no lo tienes ya.


jmlestevez escribió:Creo que el plugin debe de estar bloqueado de alguna manera. He probado con varias API keys, incluso registrandome dos veces, y en todas me tira el error "invalid key or error occured". Cuando no me lo pone, le doy a buscar la ubicación y no sale nada. Por lo visto creo que es un error que ocurre con las nuevas APi keys. Si alguien pudiera pasarme una API key que funcione, lo agradecería. A ver si podemos solucionarlo tambien....

Bilkoff escribió:He encontrado un default.xex en el que se supone que se puede poner una clave de las nuevas para la api del tiempo. Lo ha subido un tal hitboy1 pero no se si lo habrá modificado él mismo.
Descarga


Dios, esto es un lío del copón!! Me parece que ahora la he cagado pero bien... He intentado sustituir el default.xex que venia en la carpeta Freestyle Esp del HDD1 de la consola, y creo que habré tocado algo del original, con el tema de copiar y mover el archivo, que ahora ya no me carga ni el FSD ni el Dash oficial ni nada.... Hice una copia del default.xex que la tengo en el pc pero ahora no se como meterla en el HDD1, porque la consola se enciende pero no carga ningún dash. Alguna ayudita por favor.
jmlestevez escribió:Dios, esto es un lío del copón!! Me parece que ahora la he cagado pero bien... He intentado sustituir el default.xex que venia en la carpeta Freestyle Esp del HDD1 de la consola, y creo que habré tocado algo del original, con el tema de copiar y mover el archivo, que ahora ya no me carga ni el FSD ni el Dash oficial ni nada.... Hice una copia del default.xex que la tengo en el pc pero ahora no se como meterla en el HDD1, porque la consola se enciende pero no carga ningún dash. Alguna ayudita por favor.

Pon en un usb un FSD nuevo y un launch.ini que tenga que arranque por defecto el FSD del usb. Enchufa el usb y enciende la consola, arrancará el FSD del usb y podrás hacer lo que quieras.
Si sabes la ruta de un xexmenu u otro FSD funcional que tengas en la consola, con meter un usb con el launch.ini apuntando por defecto al que tienes en la consola servirá.
hola amigos se puede pasar de GOD a ISO y luego de ISO a Formato EXTRAIDO con ISO EXTRACT?¡¡
Rubéns escribió:hola amigos se puede pasar de GOD a ISO y luego de ISO a Formato EXTRAIDO con ISO EXTRACT?¡¡

si, con God2Iso_v1.0.4 y luego, si quieres con 360mp Gui v.1.0.9.2 del extraído a iso.
P.D. Estos ISOs NO se pueden gravar en un disco, son solo un paso intermedio
Bilkoff escribió:
jmlestevez escribió:Dios, esto es un lío del copón!! Me parece que ahora la he cagado pero bien... He intentado sustituir el default.xex que venia en la carpeta Freestyle Esp del HDD1 de la consola, y creo que habré tocado algo del original, con el tema de copiar y mover el archivo, que ahora ya no me carga ni el FSD ni el Dash oficial ni nada.... Hice una copia del default.xex que la tengo en el pc pero ahora no se como meterla en el HDD1, porque la consola se enciende pero no carga ningún dash. Alguna ayudita por favor.

Pon en un usb un FSD nuevo y un launch.ini que tenga que arranque por defecto el FSD del usb. Enchufa el usb y enciende la consola, arrancará el FSD del usb y podrás hacer lo que quieras.
Si sabes la ruta de un xexmenu u otro FSD funcional que tengas en la consola, con meter un usb con el launch.ini apuntando por defecto al que tienes en la consola servirá.


Vale. Me acaba de saltar el FSD simplemente desconectando el disco duro externo de la consola. Desde luego, entre la mierda de instalación de rgh que me hicieron y e lío de configuración.... Ahora si quiero cambiar el default.xex por ese otro que han puesto antes para que funcionen las API keys del tiempo, ¿Como lo hago? ¿Desde el gestor de archivos del FSD con mover y copiar? Gracias.
(mensaje borrado)
Hola buenas,

quería saber si hay alguna forma de que los críos no puedan tocar las caratulas o borrar los juegos etc, hay algún tipo de bloqueo?

he visto que desde el dash original me salen los juegos y puedes darles para jugarlos, se podría iniciar la consola con el dash original en vez del FSD?

mas que nada lo que quiero es que no me borren nada.
santos47 escribió:Hola buenas,

quería saber si hay alguna forma de que los críos no puedan tocar las caratulas o borrar los juegos etc, hay algún tipo de bloqueo?

he visto que desde el dash original me salen los juegos y puedes darles para jugarlos, se podría iniciar la consola con el dash original en vez del FSD?

mas que nada lo que quiero es que no me borren nada.

modifica el launch.ini (copia de seguridad primero) en donde pone default=hdd1:\freestile\default.xex (o algo así) y lo quitas y te saldrá al dash oficial cuando arranques la consola y luego usa el control parental (en configuración sistema)
joseyvero escribió:
santos47 escribió:Hola buenas,

quería saber si hay alguna forma de que los críos no puedan tocar las caratulas o borrar los juegos etc, hay algún tipo de bloqueo?

he visto que desde el dash original me salen los juegos y puedes darles para jugarlos, se podría iniciar la consola con el dash original en vez del FSD?

mas que nada lo que quiero es que no me borren nada.

modifica el launch.ini (copia de seguridad primero) en donde pone default=hdd1:\freestile\default.xex (o algo así) y lo quitas y te saldrá al dash oficial cuando arranques la consola y luego usa el control parental (en configuración sistema)

Debes contar con que en NXE sólo aparecerán los juegos instalados en formato GOD dentro del hdd interno, osea los extraidos o instalados en cualquier otra ruta no se verán.
hay alguna forma de modificar un skin para que reconosca caracteres japoneses? estoy usando el skin Titan pro, pero este no soporta caracteres japoneses [buuuaaaa] solo salen unos simbolos cuadrados, y casi el 60% de mis juegos son japoneses [+risas] queda horrible tener la lista de juegos y descripciones llenos de simbolos raros [mad]
chirunfumpil escribió:hay alguna forma de modificar un skin para que reconosca caracteres japoneses? estoy usando el skin Titan pro, pero este no soporta caracteres japoneses [buuuaaaa] solo salen unos simbolos cuadrados, y casi el 60% de mis juegos son japoneses [+risas] queda horrible tener la lista de juegos y descripciones llenos de simbolos raros [mad]


misma duda ojala bocasecaman este para ayudarnos que el sabe todo hacerca de skins o gromber :cool: :cool:
chirunfumpil escribió:hay alguna forma de modificar un skin para que reconosca caracteres japoneses? estoy usando el skin Titan pro, pero este no soporta caracteres japoneses [buuuaaaa] solo salen unos simbolos cuadrados, y casi el 60% de mis juegos son japoneses [+risas] queda horrible tener la lista de juegos y descripciones llenos de simbolos raros [mad]

La versión original ni la versión en español traducida por mi no muestran los caracteres japoneses correctamente. Le escribiré un mensaje al creador para ver si tiene tiempo para actualizar el skin con eso que dices, ya que anda ocupado con un Metro Skin.

Saludos.
ERMaCDR escribió:
chirunfumpil escribió:hay alguna forma de modificar un skin para que reconosca caracteres japoneses? estoy usando el skin Titan pro, pero este no soporta caracteres japoneses [buuuaaaa] solo salen unos simbolos cuadrados, y casi el 60% de mis juegos son japoneses [+risas] queda horrible tener la lista de juegos y descripciones llenos de simbolos raros [mad]

La versión original ni la versión en español traducida por mi no muestran los caracteres japoneses correctamente. Le escribiré un mensaje al creador para ver si tiene tiempo para actualizar el skin con eso que dices, ya que anda ocupado con un Metro Skin.

Saludos.


ok muchas gracias. yo uso la version traducida y me enamore del skin [ayay] no lo quiero cambiar solo por eso.
Utiliza simplemente una fuente Unicode. Yo tengo el Arial Uni MS como Arial.ttf bajo F3/media/fonts.
13989 respuestas