[HO] FreeStyle Dashboard

Gracias ya lo consegui todo, solo me falta configurar el internet F3Plugin, eso se me resiste mas ya que me da failed en los puertos y he seguido todos los pasos no lo entiendo
kal-ell escribió:Gracias ya lo consegui todo, solo me falta configurar el internet F3Plugin, eso se me resiste mas ya que me da failed en los puertos y he seguido todos los pasos no lo entiendo

pon puertos datos 1000 y broadcast 1001,aparte en el dashlaunch activa pingpatch y guardas,activar link y upnp y te dara passed en todos y a jugar
aparte si quieres abre esos puertos manualmente
Lagumon escribió:Skin Anime en Español FSD 3.0.483
(modificacion de la skin default en español de bocasecaman)

- Fondos de anime varios.
- Pestañas nuevas agregadas al igual que estages e iconos para combinar(todos con un poco de transparencia).
- 26 Coverflow en total.
- Musica de creditos cambiada.
- SplashScreen modificada

Imagenes

http://i286.photobucket.com/albums/ll11 ... df3f63.jpg

http://i286.photobucket.com/albums/ll11 ... 2e4b2a.jpg

http://i286.photobucket.com/albums/ll11 ... 5436dc.jpg

http://i286.photobucket.com/albums/ll11 ... d1ddac.jpg

Descarga:
http://www.sendspace.com/file/139p0d

Es mi primera Skin, diganme que les parece y que le cambiarian o que le agregarian, asi veo si me animo a hacer una mas elaborada basada en juegos a lo retro XD

Advertencia: la skin posee imagenes de anime ecchi, skin recomendada solo para adolecentes +16 (cosa que creo que el 90% de este foro lo son... XD)

¿Podrias volver a subir el Skin? en Sendspace se lo han cargado.
Un saludo.
soy la visita 1 millon [ok] [plas]
Psmaniaco escribió:¿Podrias volver a subir el Skin? en Sendspace se lo han cargado.
Un saludo.

Skin Anime en Español FSD 3.0.735

- Fondos de anime varios.
- Pestañas nuevas agregadas al igual que estages e iconos para combinar(todos con un poco de transparencia).
- 26 Coverflow en total.
- Musica de creditos cambiada.
- Agregada musica en la pantalla de carga de inicio.
- Cambiado Orbe.
- SplashScreen modificada

Imagenes

Imagenes de la r483:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagenes de la r735:
Imagen
Luego agrego mas, esta es la unica que tenia a la mano a las 3am que subi esto XD


Descarga:
https://mega.co.nz/#!f55WnaRJ!NzFtu2j14 ... lVYCMnTRLY

PD: me toco hacerla denuevo con la que yo tenia en mi xbox ya que formatie mi pc hace 2 semanas y perdi esa skin(la r483), no la e probado pero en teoria deberia funcionar ya que solo reduje el peso del archivo eliminando fondos que no se usaban.
Muchas gracias amigo ;) , no importa que no sea el mismo fondo.
Un saludo.
¿Y que sucedería, si sostituyo el xex de mi FSD Rev.483 por el xex del Rev.735? :-?
djtabik escribió:¿Y que sucedería, si sostituyo el xex de mi FSD Rev.483 por el xex del Rev.735? :-?

Que se convertiría en el FSD Rev.735. Pero al no tener un skin valido seguramente no arrancaría.
Bilkoff escribió:
djtabik escribió:¿Y que sucedería, si sostituyo el xex de mi FSD Rev.483 por el xex del Rev.735? :-?

Que se convertiría en el FSD Rev.735. Pero al no tener un skin valido seguramente no arrancaría.


O sea .. que primero copio un Skin Rev.735, para la carpeta de mi FSD, y después sustituyo el XEX?
djtabik escribió:
Bilkoff escribió:
djtabik escribió:¿Y que sucedería, si sostituyo el xex de mi FSD Rev.483 por el xex del Rev.735? :-?

Que se convertiría en el FSD Rev.735. Pero al no tener un skin valido seguramente no arrancaría.


O sea .. que primero copio un Skin Rev.735, para la carpeta de mi FSD, y después sustituyo el XEX?

No es buena idea eso, yo borraría el FSD entero y metería el nuevo, configuras todo y a correr.
Más que nada porque el plugin, el skin y todos los archivos causaran conflicto.
aitorbelolo escribió:Muchas gracias por tu ayuda solbadguy0308!

Estoy intentando pasar la carpeta a ISO con el CreateIso de Froggy_007, pero tiene algún error y no me deja guardar la ISO en nigún sitio. ¿Conoces algún programa alternativo?

Muchas gracias.


Yo uso el ISO2GOD para convertir en GOD, también puedes instalar el juego en el dashboard original y ponerte el programa (en formato LIVE para que lo reconozca el dashboard, te saldrá como demo) el NXEGOD.
no se ustedes pero a mi me marca error lo de apikey
metalex escribió:no se ustedes pero a mi me marca error lo de apikey

a mi también, creo que lo actualizaron y pusieron 2 dígitos mas y ya no funciona
por bocasecaman:
No es buena idea eso, yo borraría el FSD entero y metería el nuevo, configuras todo y a correr.
Más que nada porque el plugin, el skin y todos los archivos causaran conflicto.


Si tienes toda la razón, consejo tomado! 100%

Gracias
que skins mas guapos os estais currando de verdad, gracias
(mensaje borrado)
buenos los ultimos skins si señor.
lagumon tremendo ese skin , gracias por la subida
Perdonad si ya se ha preguntado es k el hilo es muy grande xD

en el fsd launcher 2.0 no se pueden regular los ventiladores?

en el apartado d ventiladores es para ajustar la interfaz dl fsd a la pantalla...

He visto qquehay una nueva version 3.0.73 pero no tengo muy claro como instalarla y desinstalar el 2.0. Que supongo k en esta nueva aparecera lo de los ventiladores...

Si alguien puede explicarme asi rapidamente como actuactualizar prometo no molestar mas jeje
Eso es culpa del skin, pon el skin original y podrás regular los ventiladores.
¿Algun tuto por el foro, de Cómo hacer tu propio Skin?
Hola chicos!
Les cuento, estoy haciendo un Skin de Killer Instinct para el F3 rev735, lo que me está dando trabajo es el tema del Orb....quería saber si me pueden ayudar, pasa que no logro que aparezca el Orb en su sitio, siempre se corre hacia el extremo superior izquierdo, cuando pongo un Stage, me gustaría saber como modificar el archivo respectivo para cambiarle su ubicación, pasa que tengo los Stages de los personajes Killer Instinct sobreposicionados, tal cual como los tienes el skin Metal Gear Rising de Gromber.

Alguien me podría ayudar para que la Orb quede sobre los Stages o bien en otro extremo, otro lugar de la pantalla y lo otro... donde encuentro el archivo de sonido cuando uno entra en las pestañas por categoria, Xbox 360, XBLA, Emuladores, etc,??? para darle un sonido del juego.

En el Skin de Metal Gear Rising suena una espada. [risita]

Mucha Gracias.
Estaré esperando una respuesta. Saludos! [360º]
Como se hace funcionar las Apis del tiempo? he puesto la key y no va... segun he leido en realmodscene las keys antiguas eran de 22 digitos, y las actuales de 24, y las de 24 no van.... alguna solución?
killerfabian, actualmente estoy dedicado más al pc y sus juegazos (putada porque quería terminar una cosilla para 360), pero enviame el main.xur y el audio a añadir al skin y te lo miro.

Los sonidos al pulsar, pues suelo cambiar el b-button.xma creo.


Para ambas cosas se necesita el sdk de 360, toca buscarlo por inet.

Saludos.
Hola a tod@s

Estoy intentando pasar algun juego por ftp/usb a la consola y me da error en algunos archivos, he pensado que era cosa de la disco/imagen/copia/usb/... pero me pasa cuando hay símbolos raros en el nombre (como el "+"), por lo que la pregunta es: que puedo hacer para arreglar esto?

He buscando info en el hilo pero me sale todo menos lo que quiero.
Gracias!!!
KAISER-77 escribió:Hola a tod@s

Estoy intentando pasar algun juego por ftp/usb a la consola y me da error en algunos archivos, he pensado que era cosa de la disco/imagen/copia/usb/... pero me pasa cuando hay símbolos raros en el nombre (como el "+"), por lo que la pregunta es: que puedo hacer para arreglar esto?

He buscando info en el hilo pero me sale todo menos lo que quiero.
Gracias!!!

No puedes, el sistema de archivos del disco duro interno de la xbox no permite nombres de archivos o carpetas que contengan el símbolo +
Tendrás que ponerlo en un disco duro externo en fat32 o si lo quieres en el interno tendrás que pasar el juego a GOD
djtabik escribió:¿Algun tuto por el foro, de Cómo hacer tu propio Skin?
Saludos. He actualizado al ultimo dash, y desde entonces cada juego NUEVO q le meto al fsd 3.0 no me lo reconoce, he probado con diferentes profundidades de escaneo y nada. Sí me reconoce los juegos que ya tenía.- He hecho un clear data desde el fsd y nada.- Raro no? A ver si alguien me arroja un poco de luz, aunque creo q tendre que hacer otra instalación limpia del fsd, cierto?.-
Hola, me podeís decir como se entra al Dashboard original de Xbox 360, estando en el FSB y viceversa?

Gracias.
mikia escribió:Hola, me podeís decir como se entra al Dashboard original de Xbox 360, estando en el FSB y viceversa?

Gracias.


estando en el fsd, le das al boton guia, y pulsas y, te dira si estas seguro, manten apretado el RB y pulsa que si, listo, ya estas en la interfaz original de la xbox

ahora para ir desde esta interfaz a la del fsd, pues yo por ejemplo lo tengo configurado en el dashlaunch para que cuando le de al boton guia y pulso la primera opcion que me sale (perdona pero no me acuerdo de memoria que pone) me entra al fsd directamente
Es normal que algunas skins se ralenticen en la lista de juegos ? Es por fallo de la skin o alguna configuración puede solventar este problema ? No me pasa con todas las skins, solo con unas pocas, y da igual que haya muchos o pocos juegos en la lista, se ralentiza igual con 200 que con 5

Gracias.
AlpinoSoyYo escribió:Es normal que algunas skins se ralenticen en la lista de juegos ? Es por fallo de la skin o alguna configuración puede solventar este problema ? No me pasa con todas las skins, solo con unas pocas, y da igual que haya muchos o pocos juegos en la lista, se ralentiza igual con 200 que con 5

Gracias.


Si: es por el skin que etá muy cargado o no es de tu revision de FSD(y si es una consola FAT peor que peor)
salu2
para el HDD Interno Oficial de MS que formato es mejor para los juegos, GOD o Extraido, o da igual cualquiera de los dos?
checho escribió:
AlpinoSoyYo escribió:Es normal que algunas skins se ralenticen en la lista de juegos ? Es por fallo de la skin o alguna configuración puede solventar este problema ? No me pasa con todas las skins, solo con unas pocas, y da igual que haya muchos o pocos juegos en la lista, se ralentiza igual con 200 que con 5

Gracias.


Si: es por el skin que etá muy cargado o no es de tu revision de FSD(y si es una consola FAT peor que peor)
salu2



para mi el problema es otro. yo con una instalacion limpia del fsd y skin default me funciona super lento, pero con el skin de tomb raider que baje de aqui que trae musica, video y muchas mas imagenes me funciona fluido :D no creo que sea por skin muy cargado.
pasnake escribió:para el HDD Interno Oficial de MS que formato es mejor para los juegos, GOD o Extraido, o da igual cualquiera de los dos?


Yo creo que da igual, aunque lo recomendable (según me han dicho) es guardar las isos, y jugar como extraido siempre que sea posible.
KAISER-77 escribió:
pasnake escribió:para el HDD Interno Oficial de MS que formato es mejor para los juegos, GOD o Extraido, o da igual cualquiera de los dos?


Yo creo que da igual, aunque lo recomendable (según me han dicho) es guardar las isos, y jugar como extraido siempre que sea posible.


ok gracias
pasnake escribió:
KAISER-77 escribió:
pasnake escribió:para el HDD Interno Oficial de MS que formato es mejor para los juegos, GOD o Extraido, o da igual cualquiera de los dos?


Yo creo que da igual, aunque lo recomendable (según me han dicho) es guardar las isos, y jugar como extraido siempre que sea posible.


ok gracias


Ojo con eso. En interno es mejor formato GOD. En formato extraído algún juego puede darte algún problema de nombres o caracteres no soportados. Creo que ha sido en este mismo hilo en el que un usuario daba cuenta de ello.

Por norma si es hd interno con el formato oficial, mejor en god. Si es externo en formato FAT32, pues archivos extraídos. En ambos casos fsd se lo tragará todo, pero pueden darse algún caso de incompatibilidad.

Y no, antes de que alguien te diga lo contrario, NO. Los juegos en GOD no ocupan "MUCHO" más que en extraído. Puede que algún mega más, en algún caso puntual, pero por lo general, pesan exactamente lo mismo, salvo que los ripees, eliminando idiomas o lo que sea, está claro.

Saludos.
ok africa, es que resulta que tengo el skyrim en GOD y me da tirones y en extraido parece que no me da tantos, asi que lo dejare en extraido
Que tal, les queria explicar mi problema para ver si me podrian dar algún tipo de solución:
Antes usaba el Xexmenu para correr los juegos desde el HDD (o disco rigido) de mi Xbox y no tenia ningun problema, es mas me soluciono el problema del Resident Evil 5 y el Castelvania Lord of the Shadows (estos dos juegos los usaba los DVD's, no desde el HDD) que no corria el DLC.
Ahora estoy Usando el FSD 3 y me dejaron de funcionar el Resident y el Castelvania, Creo que direcione bien las carpeta donde esta lo DLC y XBLA y las carpetas donde esta los juegos. Pero sigue sin funcionarme los DLC de estos juegos???.
Es mas, un amigo tambien tiene el FSD y no le toma las partidas que tenia guardadas en un pendrive y los DLC de los juegos que tiene en un disco de 1Terabite, tampoco?.
Si alguno de ustedes le ha encotrado o le ha pasado lo mismo, si me podrian decir como hacer para solucionar esto les agradeceria.

Saludos!!!.
¿se sabe algo de la proxima vercion?
una dudilla rapida, para instalar dlc en concreto uprising el bo2, he instalado en el homebrew xm360, ahora lo desbloqueo de el dlc uprising pero cuando ejecuto el juego no me aparece el dlc :S si se supone que me dice que esta desbloqueado ¿porque no sale?
Indalas escribió:una dudilla rapida, para instalar dlc en concreto uprising el bo2, he instalado en el homebrew xm360, ahora lo desbloqueo de el dlc uprising pero cuando ejecuto el juego no me aparece el dlc :S si se supone que me dice que esta desbloqueado ¿porque no sale?

asegurate de tener el ultimo TU y mete el dlc por usb usando el horizon
vale, no tenia el TU 9, pero ya me lo baje ¿tiene que ser el 9, o si uso uno superior tambien servirá?
y por ultimo ¿ Como uso el Horizon? me he creado la cuenta e instalado pero no entiendo que debo hacer con el.
Algun tutorial o alguna explicación rápida, gracias!

**
¿Podria pasarlo por ftp de alguna manera?
Indalas escribió:vale, no tenia el TU 9, pero ya me lo baje ¿tiene que ser el 9, o si uso uno superior tambien servirá?
y por ultimo ¿ Como uso el Horizon? me he creado la cuenta e instalado pero no entiendo que debo hacer con el.
Algun tutorial o alguna explicación rápida, gracias!

**
¿Podria pasarlo por ftp de alguna manera?

Puedes y debes usar siempre el último TU si quieres jugar en LINK, en este caso el TU11 te reconocerá ese pack de mapas.
Para más comodidad a la hora de parchear y subir dlcs por ftp a la 360 usa el Content manager, es más intuitivo que el horizon y aquí tienes su hilo en este mismo subforo:
hilo_hilo-oficial-360-content-manager-for-jtag-amp-rgh-360s-v3-0-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234

El que supongo que no te reconocerá será el Nuketown 2025 y Nuketown Zombis ya que los hicieron gratuitos, para eso debes volver a bajartelos de Xbox Live o parchearlos tu mismo, hice un pequeño tutorial en otra web que puede ayudarte:

Bien, desde que hicieron estos mapas gratuitos hace varias actualizaciones han dejado de reconocerse en el juego Offline y Systemlink.
Para volver a habilitarlos es muy sencillo, podeis buscarlos ya parcheados o hacer este simple parcheo vosotros mismos.

Los nombres de los mapas probados y su peso son estos:
96C87E4AB044B236F8A2272C65E8B7396172668A41-----Nuketown 2025---------123 MB
449174A75B1D08B8825CC2047CBBE609D9C2C56B41---Nuketown Zombies------185 MB

Para quien no tenga un editor Hexadecimal, este es gratuito:
Elige tu idioma:
http://mh-nexus.de/en/downloads.php?product=HxD

Vamos a parchear los mapas:

Paso 1
Abrir los dlc con el hxd editor, cada uno por separado claro.
Paso 2
Pulsar CTRL + G, o lo que es lo mismo, "ir a"
Paso 3
Escribimos el offset 234, que es el que buscamos, veremos que es 00 00 00 01
Paso 4
Escribimos 8 veces F quedando así (FF FF FF FF) o bien 8 veces 6 (66 66 66 66)

Imagen

Paso 5
Guardar los cambios, subirlo de nuevo a la consola y a disfrutar!!

Creditos a ESTE y a CrayzyDevilzZ por el aviso.

Saludos!
I have no plans on touching playing with or modifying anything to do with Xbox Live.
pues amijos mios esto es lo que me an contao en su chat del irc, iros olvidando de poder jugar a juegos que no tengas sistem link en xbox por el fsd
chivirap escribió:I have no plans on touching playing with or modifying anything to do with Xbox Live.
pues amijos mios esto es lo que me an contao en su chat del irc, iros olvidando de poder jugar a juegos que no tengas sistem link en xbox por el fsd

Es que eso no es tan sencillo como muchos piensan, creo que no es tan facil como redireccionar sino que muchos juegos usan datos desde los servidores ¿de donde los conseguiriamos? seguramente el proyecto se quedaría a medias.
Que tal, como hago para que el FSD 3 me tome los save que tengo en un pendrive, ademas, tengo un disco rigido de 1 terabyte y quisiera pasar los saves, update, avatares, etc que tengo en ese pendrive al disco rigido.
Ya lo formateé en fat32 y le puse Juegos, XBLA, DLC y todo.
Pero no puedo salvar me crea un nuevo perfil, y me dice que al disco rigido le va a crear una particion de 512 mb.
kamui108 escribió:Que tal, como hago para que el FSD 3 me tome los save que tengo en un pendrive, ademas, tengo un disco rigido de 1 terabyte y quisiera pasar los saves, update, avatares, etc que tengo en ese pendrive al disco rigido.
Ya lo formateé en fat32 y le puse Juegos, XBLA, DLC y todo.
Pero no puedo salvar me crea un nuevo perfil, y me dice que al disco rigido le va a crear una particion de 512 mb.


los saves no los toma el fsd si no el juego, cuando arrancas el juego elige como dispositivo de almacenamiento el pendrive.
Ya consegui al fin pasar los dlc :).
Otra cosa a ver si alguno mas le pasa o sabe como arreglarlo, Cuando parcheo el Worms Revolution y lo paso al ejecutarlo no funciona y reinicia la consola es con el 1º que me pasa.
OK, pero también, lo que sucede es que no me toma los save que tenia antes de instalarle el FSD 3. queria saber como hacer para que me tome otra vez esos saves que estaban en el pendrive?
13989 respuestas