[HO] FreeStyle Dashboard

Holaaa! despues de tanto tiempo por aqui e intentando ayudar, voy a hacer lo que pensaba que hacia tiempo que no haria, y es hacer una consulta!!
Jajaja, bueno despues de la intro viene la pregunta. Como de costumbre he entrado al WebUI para cambiar un par de caratulas y unos datos. Hasta ahi correcto. El problema viene en que cuando entro en el listado de juegos de la consola, la consola SE ME APAGA!! Jajaja nunca me habia pasado algo asi.
Simplemente saber si a alguno le habia pasado y si hay algo k hacer antes de reinstalar FSD.
Un saludo!!
A ver si alguien me ayuda por favor, porque estoy desesperado...

Desde que he puesto el FSD (version 483) las ultimas veces siempre me pasa lo mismo... Os explico los sintomas.

Primero, que las caratulas no se me descargan automaticamente, ni la descripción ni nada... Luego en las opciones de configuración algo va mal... Yo activo por ejemplo la opcion de "enable cover downloading" y cuando acepto y salgo, vuelvo a entrar, y la opcion no esta activada como la deje... se ha desactivado, y asi siempre...

Luego pongo el usuario/contraseña en las opciones de JQE360 y no hace nada... Pongo la ciudad para lo del Weather settings, pongo la ciudad acepto y no hace nada se queda tal cual... Lo mismo con el pais que elegir para que se baje las caratulas, pongo españa y cuando vuelvo a entrar, sigue tal cual..

He reinstalado el FSD varias veces y nada, no tiene solución... No se a que se debe esos problemas...

Y ahora encima, cuando pasan unos minutos despues de encenderse la consola ya no me conecta por FTP, solo me conecta recien encendida.
isanchezgl escribió:A ver si alguien me ayuda por favor, porque estoy desesperado...

Desde que he puesto el FSD (version 483) las ultimas veces siempre me pasa lo mismo... Os explico los sintomas.

Primero, que las caratulas no se me descargan automaticamente, ni la descripción ni nada... Luego en las opciones de configuración algo va mal... Yo activo por ejemplo la opcion de "enable cover downloading" y cuando acepto y salgo, vuelvo a entrar, y la opcion no esta activada como la deje... se ha desactivado, y asi siempre...

Luego pongo el usuario/contraseña en las opciones de JQE360 y no hace nada... Pongo la ciudad para lo del Weather settings, pongo la ciudad acepto y no hace nada se queda tal cual... Lo mismo con el pais que elegir para que se baje las caratulas, pongo españa y cuando vuelvo a entrar, sigue tal cual..

He reinstalado el FSD varias veces y nada, no tiene solución... No se a que se debe esos problemas...

Y ahora encima, cuando pasan unos minutos despues de encenderse la consola ya no me conecta por FTP, solo me conecta recien encendida.

La IP (en el dash oficial) está en automático o fija?
(mensaje borrado)
joseyvero escribió:La IP (en el dash oficial) está en automático o fija?


Esta fija, puesta manualmente para tener siempre la misma IP para poder conectarme a la misma desde el filezilla. Ese es el problema?
Skin Dead Space r483

-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en menú principal y en créditos cambiadas.
-Vídeo en splash de inicio.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc...


Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Modificación

Imagen
Descarga

http://www.mediafire.com/download.php?cc9jp58ijrjup6u
isanchezgl escribió:
joseyvero escribió:La IP (en el dash oficial) está en automático o fija?


Esta fija, puesta manualmente para tener siempre la misma IP para poder conectarme a la misma desde el filezilla. Ese es el problema?

La verdad, no lo sé :-? .. Prueba a ponerla en automátio y comenta...
gracias por el skin de dead space checando
Muy guapo korn, estás que te sales con los skins. Me encantan las pestañas, curradísimas... deberías de eliminar la sombra de las pestañas que serán del default y no concuerdan con las transferencias.
Mira que no es mi de agrado esta saga, pero el skin merece la pena ponerlo
KORN21 escribió:Skin Dead Space r483

-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en menú principal y en créditos cambiadas.
-Vídeo en splash de inicio.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc...


Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descarga
http://www.mediafire.com/download.php?59v9pc1cpv6oeo1

vaya guapo te quedo si señor
a alguien le dejo de funcionar el plugin del tiempo? me muestra cualquier cosa y no me da mas ciudades nuevas.
ironhide666 escribió:a alguien le dejo de funcionar el plugin del tiempo? me muestra cualquier cosa y no me da mas ciudades nuevas.


yo elijo Barcelona, y le doy a Buscar y no busca nada... ni puedo elegir la ciudad.

Aquí hablan del problema: http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... r-problem/
Resubiendo skin Dead Space con la sombra de las pestañas modificadas xD



RESUBIDO
la skin de skyrim es de lo mejorcito [oki] siempre espero a que termine la musica para empezar a jugar xD
isanchezgl escribió:
ironhide666 escribió:a alguien le dejo de funcionar el plugin del tiempo? me muestra cualquier cosa y no me da mas ciudades nuevas.


yo elijo Barcelona, y le doy a Buscar y no busca nada... ni puedo elegir la ciudad.

Aquí hablan del problema: http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... r-problem/

hice lo que pone el hilo,(nueva keyysustituir) y se aarregló el tiempo :)
joseyvero escribió:
isanchezgl escribió:
ironhide666 escribió:a alguien le dejo de funcionar el plugin del tiempo? me muestra cualquier cosa y no me da mas ciudades nuevas.


yo elijo Barcelona, y le doy a Buscar y no busca nada... ni puedo elegir la ciudad.

Aquí hablan del problema: http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... r-problem/

hice lo que pone el hilo,(nueva keyysustituir) y se aarregló el tiempo :)


Perdona me puedes decir que hiciste,es que no entiendo nada,no sé inglés [triston] .

gracias y un saludo.
me registré en la pagina whadernoseque,http://www.worldweatheronline.com/register.aspx y mandaron a mi correo un nuevo keyvalue
ccopia de seguridad del default.xex
desencripté el default.xex con XexToolGUI
con HxD busqué la cadena 0265b79f97002410122908 (2 veces) y la sustituí por la que me mandaron .
encripté el default.xex con XexToolGUI
sobreescribir el de la consola con XeXMenu :)
KORN21 escribió:Skin Dead Space r483

-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en menú principal y en créditos cambiadas.
-Vídeo en splash de inicio.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc...



Descarga[/color][/b][/i]
http://www.mediafire.com/download.php?cc9jp58ijrjup6u


Muy guapo!!! Te ha quedado de lujo! Gracias!!!

Salu2!
Buenos skins, si señor.
voy a probar lo del tiempo a ver si se me arregla, lo uso para comprobar la conexion wifi, y si noi anda ni me entero si tengo o no internet
El que lo haga y le funcione, que suma el default.xex, para que no tengamos que ir los demas con editores.

Gracias y un saludo.

Edit: Bueno, que no sea todo pedir, jejjeje. Ya lo tengo hecho, y lo estoy subiendo, lo único que no lo puedo probar. Así que el que se lo descargue y lo pruebe, que diga si funciona. Esta hecho del default.xex en castellano de Gromber. Espero que no te moleste, sino me lo dices y lo retiro.

Bueno en unos minutos pongo el enlace a mediafire.

Edit 2: Aquí lo tenéis: http://www.mediafire.com/?odm3xptffcc79cc , comentar si funciona.
gosty escribió:El que lo haga y le funcione, que suma el default.xex, para que no tengamos que ir los demas con editores.

Gracias y un saludo.

Edit: Bueno, que no sea todo pedir, jejjeje. Ya lo tengo hecho, y lo estoy subiendo, lo único que no lo puedo probar. Así que el que se lo descargue y lo pruebe, que diga si funciona. Esta hecho del default.xex en castellano de Gromber. Espero que no te moleste, sino me lo dices y lo retiro.

Bueno en unos minutos pongo el enlace a mediafire.

Edit 2: Aquí lo tenéis: http://www.mediafire.com/?odm3xptffcc79cc , comentar si funciona.

Hablo desde la ignorancia, pero puede ser que la api que le den a cada uno sea diferente, con lo que el default no será válido en una consola diferente.
Por cierto yo ya hice la mía que tampoco funcionaba y ahora ya funciona.
Salu2
KORN21 escribió:Skin Real Madrid r483


-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música intro y menú "SoRa-Real Madrid Rap".
-Música créditos "Mago de Oz-Yo soy del Real Madrid".
-Pestañas con transparencias.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc...



Como hiciste para poner las pestañas transparentes me gustaria poder hacer pero no estoy muy seguro de como... estoy conciente que se trabaja con el xbox ui tools pero no se como agradeceria tu ayuda
Buenas, hacia un tiempo que no encendía la x360, y hoy al probarla me dado cuenta que no me funciona el tiempo, no me descarga carátulas y tampoco me va el link para jugar online, alguien sabe pq??? Gracias.
gosty escribió:Edit 2: Aquí lo tenéis: http://www.mediafire.com/?odm3xptffcc79cc , comentar si funciona.



Lo he probado, y a mi personalmente, no me funciona.
isanchezgl escribió:
gosty escribió:Edit 2: Aquí lo tenéis: http://www.mediafire.com/?odm3xptffcc79cc , comentar si funciona.



Lo he probado, y a mi personalmente, no me funciona.

me autocito con la solución:
me registré en la pagina http://www.worldweatheronline.com/register.aspx y mandaron a mi correo un nuevo keyvalue
hice una copia de seguridad del default.xex por si acaso...
desencripté el default.xex con XexToolGUI
con HxD busqué la cadena 0265b79f97002410122908 (2 veces) y la sustituí por la que me mandaron (tiene EXACTAMENTE EL MISMO NUMERO DE CARACTERES 22; NO CAMBIA el tamaño del default.xex).
encripté el default.xex con XexToolGUI
sobreescribir el de la consola con XeXMenu
gosty escribió:El que lo haga y le funcione, que suma el default.xex, para que no tengamos que ir los demas con editores.

Gracias y un saludo.

Edit: Bueno, que no sea todo pedir, jejjeje. Ya lo tengo hecho, y lo estoy subiendo, lo único que no lo puedo probar. Así que el que se lo descargue y lo pruebe, que diga si funciona. Esta hecho del default.xex en castellano de Gromber. Espero que no te moleste, sino me lo dices y lo retiro.

Bueno en unos minutos pongo el enlace a mediafire.

Edit 2: Aquí lo tenéis: http://www.mediafire.com/?odm3xptffcc79cc , comentar si funciona.



Gracias, en cuanto tenga un ratillo lo pruebo ;)
joseyvero escribió:
isanchezgl escribió:
gosty escribió:Edit 2: Aquí lo tenéis: http://www.mediafire.com/?odm3xptffcc79cc , comentar si funciona.



Lo he probado, y a mi personalmente, no me funciona.

me autocito con la solución:
me registré en la pagina http://www.worldweatheronline.com/register.aspx y mandaron a mi correo un nuevo keyvalue
hice una copia de seguridad del default.xex por si acaso...
desencripté el default.xex con XexToolGUI
con HxD busqué la cadena 0265b79f97002410122908 (2 veces) y la sustituí por la que me mandaron (tiene EXACTAMENTE EL MISMO NUMERO DE CARACTERES 22; NO CAMBIA el tamaño del default.xex).
encripté el default.xex con XexToolGUI
sobreescribir el de la consola con XeXMenu


Podrias explicar mejor un poco mas ya tengo el xextoolgui pero no tengo idea de como desencriptar el default.xex
ejectutas XexToolGUI
file/select xex y elige tu default.xex

xex save location: le das al dibujo del diskette y eliges el destino del fichero desencriptado

al candado, al triagulo dibujado y eliges Uncripted
yyastá :)
Supongo que es lo que yo comentaba, cada uno tendrá una api diferente, con lo que el default.xex será diferente para cada uno, yo hice lo que explica El compañero joseyvero y a mi me funcionó.
Salu2
Se podra hacer cada uno la suya, pero me imagino que si hasta ahora, estaba una para todos, no veo porque ahora no debe de funcionar. Yo no he podido probarlo, porque no tengo aqui la xbox, pero a ver si durante la semana lo pruebo.

Hay una persona que ha dicho que no le funciona, si lo prueba alguien más, y sigue sin funcionarle, lo quitare, y volver a hacerlo.

No es muy complicado, por lo tanto, no debería de fallar.

un saludo.
(mensaje borrado)
recordar volver a ENCRIPTAR el default.xex :)
Perdonad pero qué default.xex tengo que modificar,dondé está ubicado,perdon por la ignorancia.

un saludo
El default.xex se encuentra en la carpeta del FreeStyle. Es el archivo que se encarga de ejecutar el fsd
OK ya lo he hecho,es muy facil :) .

gracias y un saludo.
Nada, si nadie prueba el default.xex, que colgue en la pagina anterior, ya lo probare yo esta tarde-noche, ya que hoy si podre estar aunque sean 10 minutos delante de la consola.

un saludo.
gosty escribió:Nada, si nadie prueba el default.xex, que colgue en la pagina anterior, ya lo probare yo esta tarde-noche, ya que hoy si podre estar aunque sean 10 minutos delante de la consola.

un saludo.


Ya te he contestado antes... podias haberme leido. Yo he probado tu default.xex y me sigue sin funcionar el tiempo. Por lo que has puesto antes, yo tambien imagino que si antes habia una misma KEY para todo el mundo, con que se haga una nueva seria suficiente para todo el mundo otra vez, dudo que sea una para cada persona...
isanchezgl escribió:
gosty escribió:Nada, si nadie prueba el default.xex, que colgue en la pagina anterior, ya lo probare yo esta tarde-noche, ya que hoy si podre estar aunque sean 10 minutos delante de la consola.

un saludo.


Ya te he contestado antes... podias haberme leido. Yo he probado tu default.xex y me sigue sin funcionar el tiempo. Por lo que has puesto antes, yo tambien imagino que si antes habia una misma KEY para todo el mundo, con que se haga una nueva seria suficiente para todo el mundo otra vez, dudo que sea una para cada persona...


Ya se que me has contestado, y si no me has leido, he puesto que a ver si lo había probado alguien más. De todas formas, lo voy a volver a hacer, porque si o si, debería de funcionar.

un saludo.
Tengo un problema , cada vez que meto un juego nuevo no me aparece y tengo que borar el archivo de DATE , con el xexnenu. Y reiniciar todo el frestyle. Hay alguna manera de hacer que funcionen sin borrarlo ??
torero 20 escribió:Tengo un problema , cada vez que meto un juego nuevo no me aparece y tengo que borar el archivo de DATE , con el xexnenu. Y reiniciar todo el frestyle. Hay alguna manera de hacer que funcionen sin borrarlo ??

en opciones, scaneo manual
joseyvero escribió:
torero 20 escribió:Tengo un problema , cada vez que meto un juego nuevo no me aparece y tengo que borar el archivo de DATE , con el xexnenu. Y reiniciar todo el frestyle. Hay alguna manera de hacer que funcionen sin borrarlo ??

en opciones, scaneo manual

ok voy a probar a ver que tal
Edit: nada me siguen si aparecer los nuevos juegos , le doy 10 de profundidad y nada
torero 20 escribió:
joseyvero escribió:
torero 20 escribió:Tengo un problema , cada vez que meto un juego nuevo no me aparece y tengo que borar el archivo de DATE , con el xexnenu. Y reiniciar todo el frestyle. Hay alguna manera de hacer que funcionen sin borrarlo ??

en opciones, scaneo manual

ok voy a probar a ver que tal
Edit: nada me siguen si aparecer los nuevos juegos , le doy 10 de profundidad y nada


pregunta tonta, los juegos, son en GOD?, has metido que escanee la carpeta Content? un poco de info ayuda... :-?
Los juegos los tengo en un hdd externo y los tengo en una carpeta Games y los paso con xbox360 iso extract
torero 20 escribió:Los juegos los tengo en un hdd externo y los tengo en una carpeta Games y los paso con xbox360 iso extract

y escannea la carpeta Games? está en ntfs o fat32? :-?
Ya tengo varios juegos mentidos y los lee estupendamente , el problema es cuando meto nuevos , tengo que reiniciar el frestyle por completo para ke salgan los nuevos titulos
torero 20 escribió:Ya tengo varios juegos mentidos y los lee estupendamente , el problema es cuando meto nuevos , tengo que reiniciar el frestyle por completo para ke salgan los nuevos titulos

está desmarcada la casilla de anular escaneo automático al iniciar el fsd?
sii no prueba a descargarlo de nuevo de laa prrimera pagina del hilo, borras TODA la carpeta fsd y pones la descargada...
donde está el fsd, hay espacio libre?
si no prueba a descargarlo de nuevo de laa prrimera pagina del hilo, borras TODA la carpeta fsd y pones la descargada...
el fsd lo tengo en el hdd interno que es de 20 gigas
13989 respuestas