[HO] Aurora Dashboard

darkprincegto escribió:buenas alguien sabe si se pueden interconectar entre los sistemas aurora y fsd ehh cambiado los puertos de aurora y nada los xbox tienen el mismo actualizacion la 17349 y tienen las mismas actualizaciones de juego la 15 espero que me puedan ayudar con eso y tienen el mismo juego en español
desactiva el freestyle plugin para jugar en local.
Gromber escribió:
darkprincegto escribió:buenas alguien sabe si se pueden interconectar entre los sistemas aurora y fsd ehh cambiado los puertos de aurora y nada los xbox tienen el mismo actualizacion la 17349 y tienen las mismas actualizaciones de juego la 15 espero que me puedan ayudar con eso y tienen el mismo juego en español
desactiva el freestyle plugin para jugar en local.



gracias amigo por la ayuda
Wenas, acabo de instalar el aurora y lo he configurado y todo perfecto. Pero a la hora de bajarme las caratulas solo me baja la de 5 juegos de 21 que tengo. Son todos juegos XBLA, le he configurado el marketplace en españa, pero le he puesto tambien EEUU y no me baja las caratulas de todos los juegos....¿esto porque es?
no estarán creadas, las tienen que hacer los usuarios. xboxunity.net
gracias por responder Gromber. Y hay alguna forma de, por ejemplo, currarme yo una y ponerla en algun directorio del pendrive para que se vea?
Tengo un problema con link, cuando presiono el botón guía y me sale lo de interfaz aurora, gestor de archivos etc pero conectar a unity me sale en gris, cuando le doy a comprobar me pone que esta todo bien, ¿a que puede ser debibo? ¿Alguna mala configuración en el DashLaunch? Un saludo a todos y gracias de antemano


Cuando le doy a comprobar red me dice que mi consola ha sido baneada de xbox live, ¿tiene algo que ver con Unity?

Aquí la imágenes de lo que me ocurre:

http://i58.tinypic.com/2d0e7uq.jpg


http://i60.tinypic.com/2rdw3uv.jpg
Una pequeña duda a ver si alguien sabe que pasa.

He eliminado juegos desde el gestor de archivos pero me siguen apareciendo en el dashboard.

Obviamente cuando los ejecuto da un error y no funcionan pero me gustaría eliminar las carátulas...

Gracias.
Eliminalos en el dashboard, en la página anterior han descrito donde está el botón para borrarlos.
Bilkoff escribió:Eliminalos en el dashboard, en la página anterior han descrito donde está el botón para borrarlos.


Perfecto, muchas gracias!
Gromber escribió:desactiva el freestyle plugin para jugar en local.

Vaya hombre me has quitao peso de encima, no pensé que se podía lograr la Interconexión entre Aurora y Freestyle.
Gracias

PD:Tengo mi GameData en un USB, se podrá actualizar Covers, Backgrounds, Iconos y demás por ésta vía ? [poraki] Soñar no Cuesta nada! ¬_¬

Salu2
Hola!, saben si hay forma de usar el SAMBA con Aurora? Algun plugin? Gracias
Saludos!
El mismo que el del fsd
Ah bueno lo intentaré a ver que tal. Saludos!

EDIT:

Tendría que copiar la carpeta del SMB del FSD a Aurora ?
¿La carpeta? Es solo un archivo, el ConnectX.
Pero el ConectX sirve para conectarse a una carpeta de otra Pc por ejemplo, yo queria compartir los discos de la Xbox en la red me entiendes ?
Llevo 4 años con el freestyle y no se si probar el aurora ¿Es recomendable? ¿Que tal va?
Gracias
VIKINGO escribió:Llevo 4 años con el freestyle y no se si probar el aurora ¿Es recomendable? ¿Que tal va?
Gracias


Va muy bien, ademas el Freestyle, ya no lo van a actualizar.
Yo lo que hice, fue tener los dos un tiempo, pero ahora solo uso el Aurora... XD
Me pasa algo raro, a ver si me podéis ayudar.
Un par de juegos no aparecen en el apartado "Xbox 360", sino que para verlos tengo que poner el apartado "Show All" (por supuesto no son juegos arcade ni homebrews). El formato de uno es god mientras que el otro está extraído, así que descarto que el motivo sea el formato. ¿Sabéis porque ocurre esto?
Meneos escribió:Me pasa algo raro, a ver si me podéis ayudar.
Un par de juegos no aparecen en el apartado "Xbox 360", sino que para verlos tengo que poner el apartado "Show All" (por supuesto no son juegos arcade ni homebrews). El formato de uno es god mientras que el otro está extraído, así que descarto que el motivo sea el formato. ¿Sabéis porque ocurre esto?

Yo por defecto lo tengo en Show All, porque comenté mucho antes lo mismo, debe ser problemas en el filtro del Aurora. Cuando yo activo los XBLA, y los Xbox360Games, no me salen ninguno. Ahora desactivo todos los filtros y lo tengo puesto en Show All, y se muestran todos, hasta el XexMenu.

Salu2 a la espera que le den solución. o den con el problemita.
djtabik escribió:
Meneos escribió:Me pasa algo raro, a ver si me podéis ayudar.
Un par de juegos no aparecen en el apartado "Xbox 360", sino que para verlos tengo que poner el apartado "Show All" (por supuesto no son juegos arcade ni homebrews). El formato de uno es god mientras que el otro está extraído, así que descarto que el motivo sea el formato. ¿Sabéis porque ocurre esto?

Yo por defecto lo tengo en Show All, porque comenté mucho antes lo mismo, debe ser problemas en el filtro del Aurora. Cuando yo activo los XBLA, y los Xbox360Games, no me salen ninguno. Ahora desactivo todos los filtros y lo tengo puesto en Show All, y se muestran todos, hasta el XexMenu.

Salu2 a la espera que le den solución. o den con el problemita.

He descubierto que me ocurre porque ambos juegos son compatibles con Kinect y por lo tanto salen en el apartado "Kinect" y no en el de "Xbox360". Es decir, al contrario de lo que creía, en esa sección no van solo los exclusivos de Kinect, sino también los compatibles (concretamente son Virtua Tennis 4 y J.O. Londres 2012).
GoS Fantasy escribió:Tengo un problema con link, cuando presiono el botón guía y me sale lo de interfaz aurora, gestor de archivos etc pero conectar a unity me sale en gris, cuando le doy a comprobar me pone que esta todo bien, ¿a que puede ser debibo? ¿Alguna mala configuración en el DashLaunch? Un saludo a todos y gracias de antemano


Cuando le doy a comprobar red me dice que mi consola ha sido baneada de xbox live, ¿tiene algo que ver con Unity?

Aquí la imágenes de lo que me ocurre:

http://i58.tinypic.com/2d0e7uq.jpg


http://i60.tinypic.com/2rdw3uv.jpg


amigo para ingrsar a la plataforma de unity, solo se puede cargar estando ya con un juego cargado sino no te permite ingresar.

y tener en cuenta que no todos los juegos tienen compatibilidad con Unity
No me queda nada claro como instalar este dashboard teniendo ya el freestyle
Alguien que me pueda ayudar? tengo freestyle 3 y quiero cambiar a este. como se podria hacer?

gracias
VIKINGO escribió:No me queda nada claro como instalar este dashboard teniendo ya el freestyle

Pues es lo mismo que instalando el Freestyle, copias la carpeta de Aurora 0.5b al HDD, y ajustas las Rutas en el Dashlaunch, para que inicie.
martin-one escribió:Alguien que me pueda ayudar? tengo freestyle 3 y quiero cambiar a este. como se podria hacer?gracias

Lo mismo para ti! ¬_¬

Salu2
No se si es que estoy acostumbrado al freestyle pero este aurora no me ha gustado nada, aparte de que no me baja todas las carutulas los update de los juegos no andan demasiado bien
lguien sabe como hacer funcionar el back d GTA V, tengo otro y tiene el gta v, y he actualizado uno a aurora, le he pasado el gta y no lo carga
disculpen como puedo configurar una xbox slim para conectarme a internet y descargar caratulas y TU sin que se conecte a xbox live??
GoS Fantasy escribió:Tengo un problema con link, cuando presiono el botón guía y me sale lo de interfaz aurora, gestor de archivos etc pero conectar a unity me sale en gris, cuando le doy a comprobar me pone que esta todo bien, ¿a que puede ser debibo? ¿Alguna mala configuración en el DashLaunch? Un saludo a todos y gracias de antemano


Cuando le doy a comprobar red me dice que mi consola ha sido baneada de xbox live, ¿tiene algo que ver con Unity?

Aquí la imágenes de lo que me ocurre:

http://i58.tinypic.com/2d0e7uq.jpg


http://i60.tinypic.com/2rdw3uv.jpg




Hola, pon la ip en manual, estando en automático a mi tb me salia en gris.
Hola, desde Aurora como puedo ir al Dashboard original de 360?

Gracias.
Desde el boton guia xbox, en el menu de la drcha dl todo creo que sale algo como configuracuon del sistema o alguna otra opcion que te lle a al dash original
davidct escribió:Desde el boton guia xbox, en el menu de la drcha dl todo creo que sale algo como configuracuon del sistema o alguna otra opcion que te lle a al dash original


Eso es, perfecto!

Ahora llamadme idiota pero no veo por ningún lado de este hilo el "Cómo se instala Aurora?"

Gracias.
Para ejecutarlo y probrarlo, metes la carpeta de Aurora en el disco duro de la consola y ejecutas el archivo aurora.xex desde la gestion de archivos.

Ya te arranca Aurora configuras y demas, para que te arranque de inicio si es que decides usarlo siempre,tienes que cambiar la ruta en el archivo launch.ini que tienes en la consola.
davidct escribió:Para ejecutarlo y probrarlo, metes la carpeta de Aurora en el disco duro de la consola y ejecutas el archivo aurora.xex desde la gestion de archivos.

Ya te arranca Aurora configuras y demas, para que te arranque de inicio si es que decides usarlo siempre,tienes que cambiar la ruta en el archivo launch.ini que tienes en la consola.

que habria que poner exactamente en el launch.ini? las partidas guardadas y los tus ya descargados luego aparecerian en aurora? y en cuanto a los juegos para que aparezcan supongo que habria que crear las rutas otra vez y ya esta no?gracias [chulito]
En el launch.ini dondw esta la ruta default que twndras el fsd, la cambias por el ejecutable dw aurora, lo puedws hacer tambien con el dashboard si lo tienes instalado.

Los TU creo que si se quedaban instalado lo unico era activarlos creo.
Y si tienes que darle la ruta a los juegos.
davidct escribió:En el launch.ini dondw esta la ruta default que twndras el fsd, la cambias por el ejecutable dw aurora, lo puedws hacer tambien con el dashboard si lo tienes instalado.

Los TU creo que si se quedaban instalado lo unico era activarlos creo.
Y si tienes que darle la ruta a los juegos.

como se cambia de perfil de jugador en aurora? [risita]Tambien me he dado cuenta que los avatares no aparecen
Hola no estoy muy seguro si esto va en el tema de FSD o aquí, leí que el FSD ya no daba soporte a los title updates ( ya que no me dejaba descargar) y ví en los comentarios que recomandaban pasarse a Aurora, lo instalé y funciona, descargué el title update de Life is Strange, luego volví al FSD pero no me sale el title update que descargué.
Se puede pasar los title updates de un dashboard a otro?
Fumoffuw escribió:Hola no estoy muy seguro si esto va en el tema de FSD o aquí, leí que el FSD ya no daba soporte a los title updates ( ya que no me dejaba descargar) y ví en los comentarios que recomandaban pasarse a Aurora, lo instalé y funciona, descargué el title update de Life is Strange, luego volví al FSD pero no me sale el title update que descargué.
Se puede pasar los title updates de un dashboard a otro?

Activaste el TU y lo iniciaste al menos una vez desde el aurora para que se activara la TU? aslo y así aparecerá en el fsd, eso es lo que yo hacia, aunque te recomiendo cambies a aurora, a mi me gusta mas el fsd, pero el fsd dejo de descargarme la parte trasera de las carátulas y en el aurora va bien, además que aurora va mas rápido y una vez le agarras la maña le agarras el gusto ya hasta me dieron ganas de hacerle alguna skin XD
Lagumon escribió:
Fumoffuw escribió:Hola no estoy muy seguro si esto va en el tema de FSD o aquí, leí que el FSD ya no daba soporte a los title updates ( ya que no me dejaba descargar) y ví en los comentarios que recomandaban pasarse a Aurora, lo instalé y funciona, descargué el title update de Life is Strange, luego volví al FSD pero no me sale el title update que descargué.
Se puede pasar los title updates de un dashboard a otro?

Activaste el TU y lo iniciaste al menos una vez desde el aurora para que se activara la TU? aslo y así aparecerá en el fsd, eso es lo que yo hacia, aunque te recomiendo cambies a aurora, a mi me gusta mas el fsd, pero el fsd dejo de descargarme la parte trasera de las carátulas y en el aurora va bien, además que aurora va mas rápido y una vez le agarras la maña le agarras el gusto ya hasta me dieron ganas de hacerle alguna skin XD


Traté de hacer lo que me dijiste pero no me funcionó, después de darle vueltas al asunto muchas veces opté por hacerlo manualmente (poner el TU3), todo por querer poner la traducción de Life is Strange y aún no pude hacerlo funcionar
Se preeve alguna actualizacion ?? Novedades ????

Parece un poco parado .... no ??? :-?
estan desarrollando el nuevo link que lo implementaran seguramente en la nueva actualizacion d aurora
draqen escribió:estan desarrollando el nuevo link que lo implementaran seguramente en la nueva actualizacion d aurora

Es bueno saber algo, del desarrollo de éste grandioso Dash, pero ojalá y no se olviden de la clásica (Interconexión) de toda la vida.

Salu2
Hola, una duda de las TUS, he bajado las 4 versiones de un juego, pero a la hora de activarlas solo me deja activar una! Entonces entiendo que sí activo la v4 englobará todas las mejoras de las versiones anteriores, correcto?

Y ya puedo borrar los ficheros anteriores?

Gracias.
mikia escribió:Hola, una duda de las TUS, he bajado las 4 versiones de un juego, pero a la hora de activarlas solo me deja activar una! Entonces entiendo que sí activo la v4 englobará todas las mejoras de las versiones anteriores, correcto?

Y ya puedo borrar los ficheros anteriores?

Gracias.

Si pones el ultimo y listo
Buenas no se si os pasa,tengo el ultimo aurora y unos 80 juegos tildados como favoritos.He creado una etiqueta con el filtro de favoritos y lo. Puse para que arranque la consola en el.

Me lista los juegos perfectamente me pongo a jugar y si me salgo al aurora de nuevo desde el juego me lista solo 2 juegos,apago la consola la enciendo y vuelven a estar los 80..

Aurora gestiona mal los favoritos?
Hola, acabo de instalar aurora en otra consola y cuando intento descargar las TUs me dice: ha ocurrido un erro intentelo mas tarde aurora.

Alguna idea?

Gracias.
luchoman escribió:Buenas no se si os pasa,tengo el ultimo aurora y unos 80 juegos tildados como favoritos.He creado una etiqueta con el filtro de favoritos y lo. Puse para que arranque la consola en el.

Me lista los juegos perfectamente me pongo a jugar y si me salgo al aurora de nuevo desde el juego me lista solo 2 juegos,apago la consola la enciendo y vuelven a estar los 80..

Aurora gestiona mal los favoritos?

eso me pasa a mi también. Si debe de gestinarlos mal..
Esta bien y tal, por lo que veo solo me funciona link con aurora y los TU tb, pero falta una cosa importante.
Donde se ven las temperaturas y se cambian las velocidades de los ventiladores???
Cuando uso la xbox pa ver una peli o asi suelo quitarle la velocidad al los ventiladores pa que no hagan ruido pero con aurora no puedo, alguien sabe algo???

Gracias
mikia escribió:Hola, acabo de instalar aurora en otra consola y cuando intento descargar las TUs me dice: ha ocurrido un erro intentelo mas tarde aurora.

Alguna idea?

Gracias.

Si tienes la conexión bien con los puertos abiertos y demás puede que te pillara los servidores caídos, últimamente es muy común.

Urbietus escribió:Esta bien y tal, por lo que veo solo me funciona link con aurora y los TU tb, pero falta una cosa importante.
Donde se ven las temperaturas y se cambian las velocidades de los ventiladores???
Cuando uso la xbox pa ver una peli o asi suelo quitarle la velocidad al los ventiladores pa que no hagan ruido pero con aurora no puedo, alguien sabe algo???

Gracias

Con Aurora no se pueden regular los ventiladores, mi xbox se pone calentita, esperemos una actualización que lo añada y mejoren el link, porque últimamente es imposible jugar en condiciones.
Urbietus escribió:Esta bien y tal, por lo que veo solo me funciona link con aurora y los TU tb, pero falta una cosa importante.
Donde se ven las temperaturas y se cambian las velocidades de los ventiladores???
Cuando uso la xbox pa ver una peli o asi suelo quitarle la velocidad al los ventiladores pa que no hagan ruido pero con aurora no puedo, alguien sabe algo???

Gracias

Hazlo con el dashlaucnh
Bilkoff escribió:
Urbietus escribió:Esta bien y tal, por lo que veo solo me funciona link con aurora y los TU tb, pero falta una cosa importante.
Donde se ven las temperaturas y se cambian las velocidades de los ventiladores???
Cuando uso la xbox pa ver una peli o asi suelo quitarle la velocidad al los ventiladores pa que no hagan ruido pero con aurora no puedo, alguien sabe algo???

Gracias

Hazlo con el dashlaucnh

Gracias por las respuestas!!
Lo que hago es cargar primero el FreeStyle para que arranquen los ventis y luego me paso a aurora pa jugar.
Con la fibra de Timofonica no va tan mal, lo peor es encontrarte con gente con malas conexiones que joden un poco la partida.
Hacia mucho que no jugaba, pero le estoy volviendo a darle al MW3 que para mi sin duda es el mejor.
Algun juego que me recomendeis para LiNK??

Saludos
1707 respuestas