[HO] Aurora Dashboard

Otro que ya se ha puesto el Aurora... y de momento todo bien. Estaba contento con el FSD, pero como me dejo de funcionar lo de la descarga de updates, me puse este, y 0 problemas de momento.
Hola amigos, soy un usuario activo de Realmod Scene por si alguien necesita apoyo con problemas con el Aurora siempre y cuando no sean de instalacion porque es un proceso sencillo y documentado aca en el foro, estoy contento de encontrar una comunidad tan grande como esta y de habla hispana, saludos!
ravasquez escribió:Hola amigos, soy un usuario activo de Realmod Scene por si alguien necesita apoyo con problemas con el Aurora siempre y cuando no sean de instalacion porque es un proceso sencillo y documentado aca en el foro, estoy contento de encontrar una comunidad tan grande como esta y de habla hispana, saludos!

Hol@s y bienvenido! Yo otro user más con el Aurora, pero, pero mi problema es con software, para poner las carátulas, Aurora Asset Editor, en específico la versión 1.1, porque el 1 me va bien. Pues en mi Win7 64Bit, (Offline) se cierra a los 3s de ejecutar el software.

PD: He visto que en el sitio Readmodscene, han quitado ésta versión.

Salu2
Hay alguna forma de ponerle alguna musica de fondo ? o sonidos a los menus tipo XBMC ?
Buen compañeros del foro, tengo una consola xbox 360 con rgh (5.0) y aurora instalado me gusto muchisimo, he visto algunos hilos donde se dice que se puede jugar online con aurora aun teniendo RGH y sabiendo que nos pueden banear la xbox, necesito ayuda para saber como puedo jugar online con Aurora sin que me baneen soy ignorante en el tema del juego y servidores online agradesco su ayuda. [sonrisa]
Uhn par de preguntas:
Como se hace para que autoarranque el aurora?
Como se puede regular los ventiladores en aurora?
Saludos
paxama escribió:Uhn par de preguntas:
Como se hace para que autoarranque el aurora?
Dashlaunch, tiene hilo oficial.

paxama escribió:Como se puede regular los ventiladores en aurora?
No se puede, pero si con el Dashlaunch, indicar unos valores maximos automaticos o con autogg en PC fijar la velocidad en la nand.
Gromber escribió:
paxama escribió:Uhn par de preguntas:
Como se hace para que autoarranque el aurora?
Dashlaunch, tiene hilo oficial.

paxama escribió:Como se puede regular los ventiladores en aurora?
No se puede, pero si con el Dashlaunch, indicar unos valores maximos automaticos o con autogg en PC fijar la velocidad en la nand.

Gracias gromber pero es que nunca he usado aurora+dashlaunch,aurora va con launch ini tambien?
Saludos
ya no hace falta editarlo a mano, el propio DL 3 tiene un menu para configurarlo, pero si sigue funcionando igual que con el Freestyle
Makiliox escribió:Buen dia a los mienbros del foro, el aurora esta bien apenas lo probe me gusto mucho su interfas grafica es agradable rapida y facil de usa, pero lo unico que no vi es un metodo facil de pasar tus juegos al disco duro del xbox.
Con el FS era mas facil ya que contaba con una opcion de extraer el dvd acambio con el aurora toca seleccionar todos los archivos uno por uno y puego pegarlos, teniendo en cuenta que ahy juegos que poseen muchos archivos y eso es canson estar seleccionando uno por uno ojala agregaran una opcion como la fs. [buuuaaaa]



Porque no dejas el FSD para pasar los juegos y el Aurora para jugar?
Si me pudieras pasar un hilo en donde se explique como hacer para tener los al tiempo me seria de ayuda ya que no se como tener aurora y fst al tiempo en la xbox gracias. [bye]
el FSD en una carpeta como si fuera un juego y que aurora la detecte.

Punto pelota xD
Hola!
Resulta que metí el dash Aurora, pero borré el FSD para que no hubiese "conflicto" ni mierdas.

Total, que al parecer no puse Aurora como default y ahora al encender la consola no me salta ese dash, simplemente me sale el menu normal y corriente de la 360, el de toda la vida....

Lo peor es que la pulsar el botón guía del mando tampoco me sale la opción de ir a Freestyle ni nada...

He intentado meter el Xex a través de horizon, pero no se que pasa que en cuanto quito el USB configurado de la 360 se "desconfigura" y no me sale el Xex en el apartado Demo para poder instalarlo...no se que hacer ya, he probado de todo....
Desde el Xell Reload se puede conseguir algo?
Soluciones?

Gracias!!! :) :) :)
F_Krueger escribió:Hola!
Resulta que metí el dash Aurora, pero borré el FSD para que no hubiese "conflicto" ni mierdas.

Total, que al parecer no puse Aurora como default y ahora al encender la consola no me salta ese dash, simplemente me sale el menu normal y corriente de la 360, el de toda la vida....

Lo peor es que la pulsar el botón guía del mando tampoco me sale la opción de ir a Freestyle ni nada...

He intentado meter el Xex a través de horizon, pero no se que pasa que en cuanto quito el USB configurado de la 360 se "desconfigura" y no me sale el Xex en el apartado Demo para poder instalarlo...no se que hacer ya, he probado de todo....
Desde el Xell Reload se puede conseguir algo?
Soluciones?

Gracias!!! :) :) :)

Por favor, lean el Post completo, ó 2 o 3 páginas más atrás, éste Dash Aurora se instala igual que el FSD, por supuesto que no te puede iniciar, si no lo configuras en el Dashlaunch.
Makiliox escribió:Si me pudieras pasar un hilo en donde se explique como hacer para tener los al tiempo me seria de ayuda ya que no se como tener aurora y fst al tiempo en la xbox gracias. [bye]

Gromber escribió:el FSD en una carpeta como si fuera un juego y que aurora la detecte.

Punto pelota xD


Hola Gromber, no es una mala solución, pero tener por ahí purulando el FSD en el Aurora, yo no lo aconsejaría. Creo que le sería más fácil, asignar por defecto al arrancar la consola el Aurora, y por ejemplo, como tengo yo, que al arrancar pulsando en el mando la "x" , te arranque el FSD.

Sobra decir, que es un consejo, y que cada uno es libre de configurarlo como quiera o le sea más cómodo.

Todo el tema que tiene que ver con arranques, control de temperaturas, conexión al xbox live, se puede configurar desde el Dashlaunch. Quien no este familiarizado con el, le recomiendo que se pase por su hilo, y se pegue una buena leida, de las opciones y configuración.

Un saludo.
Si, si de echo es como lo tengo yo desde hace tela, pero si no tiene ni idea, que empiece por lo facil.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas en aurora cuando inicio un juego en especifico me da fatal crash.
alguna solucion?
gracias
pitipitrekus escribió:buenas en aurora cuando inicio un juego en especifico me da fatal crash.
alguna solucion?
gracias


Con esos datos, poco te podemos ayudar. Indica el dash de la consola, que juego es, si te funciona con el fsd, etc.

Lo normal, es que sea porque el dash de la consola, es más antiguo que el que requiere el juego, y tocaría actualizar. Pero también puede ser, porque se haya pasado mal, o no se haya extraido bien.

Especifica algo más y te diremos por donde pueden ir los tiros.

un saludo.
Hola a todos, era un feliz usuario del FSD 3 pero he tenido que hacer un cambio de hdd externo por un peendrive y no me salían los juegos haciendo una copia 1:1 de disco a disco, baje el programa ScanPaths y tampoco hubo manera, al final decidí resetear el freestyle pero me informo y veo que ya no irán las descargas de TU ya que hay nuevo dashboard el Aurora, he hecho el cambio y de momento bien, aunque me gustaba mas el FSD la verdad, el primer problema que me encuentro es que a falta de probar todos los juegos de momento uno, el the evil whitin me va a tirones, pensaba que era por la velocidad del peendrive pero es casi tan rápido como el hdd ya que hice test, y resulta que ejecutando el juego con el xell launch o xell menu no recuerdo como se llama y el juego va perfecto, por que lanzandolo desde Aurora va a trompicones? con fsd iba bien, otros juegos que he probado parece que van bien, pero si ese va a tirones seguro que habrá mas, alguien sabe algo? Saludos
No se si aqui se podran hacer peticiones pero un skin de dragon ball para aurora 0.5b no estaria nada mal, ahi lo dejo [+furioso] :-|
Buenas tengo un problema que no se como solucionar, me pasa con el GTA V, Metal Gear Solid V PP , TM Sombas de Mordor y Watch Dogs, instale los dvd1 que llevaban los content al disco interno, y el dvd 2 del juego lo pase a GOD, y los puse junto al resto de juegos que tengo en el externo (unos 130 y poco), pero no me aparecen en la biblioteca, tengo que entrar al disco desde el gestor de archivos, buscar el juego y los inicia y se pueden jugar perfectamente, pero no me crea la entrada en la biblioteca. ¿Alguna solucion o truco? Uso Aurora 0.5 Asi es como tengo el LA Noire y el Forza 4 y esos si que me salen en la biblioteca.

EDITO: Ya consegui que aparecieran, haciendo pruebas vi que me detectaba el disco 1, asique al pasar la iso a god los firme como el disco 1 / 1, y asi aparecen y funcionan si previamente has pasado los datos del dvd1 al interno.
Buenos día, acabo de actualizar a Aurora y estoy intentando mirar lo de las actualizaciones de juegos, pero no me salen ninguna actualización, hay que registrarse en Unity o alguna cosa que se me escapa?

Un saludo
warnerizo escribió:Buenas tengo un problema que no se como solucionar, me pasa con el GTA V, Metal Gear Solid V PP , TM Sombas de Mordor y Watch Dogs, instale los dvd1 que llevaban los content al disco interno, y el dvd 2 del juego lo pase a GOD, y los puse junto al resto de juegos que tengo en el externo (unos 130 y poco), pero no me aparecen en la biblioteca, tengo que entrar al disco desde el gestor de archivos, buscar el juego y los inicia y se pueden jugar perfectamente, pero no me crea la entrada en la biblioteca. ¿Alguna solucion o truco? Uso Aurora 0.5 Asi es como tengo el LA Noire y el Forza 4 y esos si que me salen en la biblioteca.

EDITO: Ya consegui que aparecieran, haciendo pruebas vi que me detectaba el disco 1, asique al pasar la iso a god los firme como el disco 1 / 1, y asi aparecen y funcionan si previamente has pasado los datos del dvd1 al interno.


No, no hace falta registrarse para bajar actualizaciones. Simplemente te pones encima de un juego, y pulsas "Y" para que salgan las opciones. Ahí bajas por las opciones, hasta donde pone "actualizaciones". Entras, y miras si hay alguna actualización, la descargas y la activas. Y listo.

un saludo.
XEstebanEdgeX escribió:
sergioman escribió:Muy buenas a toda la comunidad. Seguramente ya se haya aclarado esto, pero no soy capaz de hayar respuesta. Queria saber si al actualizar de fsd 3 a aurora se borran los juegos, perfiles, tus, etc? Un saludo y gracias de antemano!


Que yo sepa no se borra,porque van aparte,al menos yo me cambie y todo sigue igual,creo que lo que se borro fueron los cover porque tuve que bajarlos de nuevo,el resto nada.


Muchas gracias, al final no solo me actualize a aurora 0.5b, si no que tambien tengo instalado a la vez el freestyle 3 (lo ejecuto pulsando LB al iniciar) y va de maravilla. Un saludo!
Hola compañeros, tengo un dilema que no logro resolver.

En el FSD3 los juegos del HDD externo
(Bound by flame,Fallout 3 goty, Rise of the Tomb Raider, Skyrim etc) me los detecta sin problema.

Sin embargo el Dash Aurora tan solo me detecta el Bound by flame.

Los juegos están en Formato extraído, ¿a que se debe ésto?

Un saludo.
Nero418 escribió:Hola compañeros, tengo un dilema que no logro resolver.

En el FSD3 los juegos del HDD externo
(Bound by flame,Fallout 3 goty, Rise of the Tomb Raider, Skyrim etc) me los detecta sin problema.

Sin embargo el Dash Aurora tan solo me detecta el Bound by flame.

Los juegos están en Formato extraído, ¿a que se debe ésto?

Un saludo.


A mi me pasaba algo parecido pero me fije que era porque tenia doble carpeta en los juegos

ejemplo : sombras de mordor/Sombras de mordor/archivos del juego

Debe estar la carpeta directa del juego no dentro de otra.

luego de eso en las opciones le aumente ''la profundidad'' de la busqueda y ahi aparecieron.
XEstebanEdgeX escribió:
Nero418 escribió:Hola compañeros, tengo un dilema que no logro resolver.

En el FSD3 los juegos del HDD externo
(Bound by flame,Fallout 3 goty, Rise of the Tomb Raider, Skyrim etc) me los detecta sin problema.

Sin embargo el Dash Aurora tan solo me detecta el Bound by flame.

Los juegos están en Formato extraído, ¿a que se debe ésto?

Un saludo.


A mi me pasaba algo parecido pero me fije que era porque tenia doble carpeta en los juegos

ejemplo : sombras de mordor/Sombras de mordor/archivos del juego

Debe estar la carpeta directa del juego no dentro de otra.

luego de eso en las opciones le aumente ''la profundidad'' de la busqueda y ahi aparecieron.


Pues ahora que lo dices.. los juegos que tienen dos discos normalmente los tengo así: "X"/ DVD1/archivos, y luego el DVD 2 lo mismo.
este dashboard muestra en algún sitio la temperatura de cpu gpu y disco ademas de el almacenamiento que queda?

en fsd me sale las temperaturas y datos encima de los juegos.
Alguien sabe como se mueven los juegos?

Tengo homebrew que me gustaria mover a homebrew ya que en homebrew no me sale nada de nada....

Gromber escribió:nop


Macho cuando le das al botón de xbox te salen las temps...

para ver el disco si hay que irse al explorador de archivos.
Claro eso siempre a estado así, es cosa del dashlaunch, por eso no esta en el aurora.
Hola gente,

Llevo bastante tiempo desconectado del mundillo scene y quería probar los últimos emuladores en la xbox, la pregunta es que estoy con la ultima versión de freestyle y he visto el aurora. Me recomendais cambiarme e instalarlo o me quedo como estoy? solo lo usare para cargar juegos y emus.

Saludos.
ivanpd escribió:Hola gente,

Llevo bastante tiempo desconectado del mundillo scene y quería probar los últimos emuladores en la xbox, la pregunta es que estoy con la ultima versión de freestyle y he visto el aurora. Me recomendais cambiarme e instalarlo o me quedo como estoy? solo lo usare para cargar juegos y emus.

Saludos.


Cambiate y usalo como principal y te dejas el FSD3 como alternativa si quieres.

Piensa que el FSD3 ya no recibe soporte ni para los TU ni para las cover (carátulas) y tampoco para LINK, por si juegas en Interconexion.

Por ello está ahora Aurora, digamos que es su sucesor.



Un saludo!
alguien mas que no se le descarga las cararulas de los indies?
Hola, tengo Aurora y estoy intentado jugar a Battlefield 4, el caso es que cargo el primer disco y me dice que hay que instalar 2GB en contenido HD, selecciono el disco duro interno y se queda el juego clavado...

Como puedo jugar a estos juegos multidisco que piden instalación?

Gracias.
Buenas tengo un problema con los TU, exactamente con el del rise of tomb raider, el Aurora no hay manera de que me lo reconozca me dice que que no hay actualizaciciones sin embardo el FS si me la detecta y me la carga, a que es debido que uno si lo detecte y el otro no?.

Esta bien instalado en el HD sino el FS no lo detectaria,

Gracias
Tengo una duda que ya no sé como solucionarla os agradecería que me echaseis una mano. He cambiado el FSD a aurora con el dash launch y lo grabo para que sea el que arranque por inicicio. Saldo del dash y arranca perfectamente el aurora así como si entro en un juego y salgo, no obstante cuando apago o reinicio la consola en vez de arrancarme aurora me inicia con el dash original de microsoft. ¿Alguna solución?.

Gracias
jakko1 escribió:Tengo una duda que ya no sé como solucionarla os agradecería que me echaseis una mano. He cambiado el FSD a aurora con el dash launch y lo grabo para que sea el que arranque por inicicio. Saldo del dash y arranca perfectamente el aurora así como si entro en un juego y salgo, no obstante cuando apago o reinicio la consola en vez de arrancarme aurora me inicia con el dash original de microsoft. ¿Alguna solución?.

Gracias


Puede que no estés guardado el launch.ini en la raiz del disco duro y lo grabes en la nand de la consola o al revés y viceversa y tengas seleccionado que arranque el que no as grabado de otra unidad.

Después de hacer todos los cambios en el dash launch tienes que guardar los cambios en esta pantalla con el botón X, en la unidad que quieras y después cargar ese launch.ini en la unidad donde lo has guardado con el botón A

Imagen

Saludos
Creo que si lo hago pero lo revisaré de nuevo muchas gracias devil. He pensado también que puede ser que la carpeta del aurora se llama aurora 0.5b y tal vez el punto puede ser un signo que no se reconozca.
jakko1 escribió:Creo que si lo hago pero lo revisaré de nuevo muchas gracias devil. He pensado también que puede ser que la carpeta del aurora se llama aurora 0.5b y tal vez el punto puede ser un signo que no se reconozca.


Yo también tengo la carpeta así con el punto y funciona perfecto. Selecciona el xex del aurora desde el dashlaund directamente y guárdalo como te comente.
Soy nuevo en la comunidad XBOX y he probado ambos Dashboadrs y me quedo con Aurora, mas simple, facil y comodo.
Ademas, con soporte.
DeVlL escribió:
jakko1 escribió:Creo que si lo hago pero lo revisaré de nuevo muchas gracias devil. He pensado también que puede ser que la carpeta del aurora se llama aurora 0.5b y tal vez el punto puede ser un signo que no se reconozca.


Yo también tengo la carpeta así con el punto y funciona perfecto. Selecciona el xex del aurora desde el dashlaund directamente y guárdalo como te comente.



Solucionado era lo que me dijiste de pulsar la x. Gracias de nuevo
Al fijar las temperaturas y ventilador en el dashlaunch, la consola se bloquea.
¿Le pasa a alguien mas?
¿Alguna solución?
Buenas que skin recomendáis???.... En el Fsd me gusta el metro, hay alguno parecido??


Un saludo.
_498_ escribió:Buenas que skin recomendáis???.... En el Fsd me gusta el metro, hay alguno parecido??


Un saludo.


En especial hay uno de aurora que es el que yo tengo que se llama metro

Por cierto a mi no me sale la descripcion de los juegos, pero si se me han descargado las caratulas y las actualizaciones... tengo aurora 0.5b

Alguna idea..?
Gracias
Pues llevo un par de dias intentando hacer funcionar los indies (nxe) desde el aurora y no hay manera, desde el freestyle van, desde el interfaz original tambien. ¿Alguien me puede indicar que estoy haciendo mal? Un saludo
Hola, muy buenas, soy nuevo con una Xbox y el Aurora, este foro me ha servido de gran ayuda, pero tengo 2 dudas:
-Tengo el Aurora ya configurado para que algunas aplicaciones que no uso no me aparezcan, pero de vez en cuando me vuelven a aparecer, por que me pasa?
-Otra cosa que me pasa es que cuando elimino un juego del disco duro me sigue apareciendo su caratula, que hago mal?

Muchas gracias
1707 respuestas