[HO] Aurora Dashboard

gromber gran trabajo con la traduccion
Actualizando .......

Que novedades Trae esta version 0.4b ????

A mi, por lo pronto, me da un fallo al entrar en la configuracion del LAUNCHER via WEB/HTTP , me dice " Error Loading UserData: 404 Not Found "
Como puedo entonces, ponerle caratulas a los programas que no me las encuentra automaticamente ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
no tiene aurora en ninguna de sus versiones esa función (at this moment), se suben a xboxunity las caratulas que falten.
Gromber escribió:no tiene aurora en ninguna de sus versiones esa función (at this moment), se suben a xboxunity las caratulas que falten.


Pero .... como las subo al xbox unity y que el Aurora me las ponga en la aplicacion correspondiente ???

Es decir, quiero una caratula para el MAME , me voy a upload ... la busco ... y ... me sale una opcion de " Seleccionar Fichero ", pongo la caratula que quiero ( que esta bajada de la propia web de xbox unity [sonrisa] ), y ahora ... somo se le asigna al MAME que yo tengo ?? de echo, tengo 3 versiones de MAME , como elijo para cada cual una caratula distinta ??

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
En XboxUnity también existen homebrews y las caratulas de los mismos también se bajan solas, para subir una tienes que comprobar que el homebrew que tu tienes esta añadido a la web (tenga o no caratula), ver que el titleid es el mismo (puede estar vacio 00000000), en caso de que no este en la lista, vas al soporte de unity en realmodscene para pedir que te añadan el emulador (+link), ahora mismo tienen un mame360 con titleid 00000174, quizas tu tienes otro Mame y debes pedir que te lo añadan.

Sobre como elegir la caratula que tu quieres, cuando ahí unas cuantas, pues inicias sesión en unity en aurora y después en la web y en cada caratula de cada juego/homebrew desde el navegador, pone Push to xbox, lo pulsas y esa caratula se añadira más adelante al juego que quieres en Aurora, el problema es si tienes un juego con varios dvds y solo quieres cambiar la caratula a uno, pues te cambia todas. (yo probaría el Push to Xbox directamente, quizás se te añade la caratula que quieras a tu mame, al ser un homebrew quizás no lo detecta bien)

De todos modos están trabajando en un nuevo plugin sucesor del fsd plugin, por lo que toca esperar a ver si añaden un nuevo webui para añadir caratulas manualmente desde pc o esperar alguna herramienta que lo permita.

Eso es más o menos lo puedo decirte, espero que te sirva de algo, si no ajo y agua.
PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
Como se instalan los SKIN ???
mejor este que el freestyle?
@Desmond Mira la wiki.
@melo88 va por gustos, pero es una versión ya bastante estable y es más rápida que el F3, tiene todo lo necesario como el gestor de archivos que la gente echaba de menos y nuevas caracteristicas, luego ya es tema de acostumbrarte a configurar los filtros, menús etc
@gromber pero ofrece lo mismo que el FSD realmente? no?

yo la verdad que uso poco la consola.....que gestor hablamos? en FSD lleva gestor...
Si básicamente es lo mismo, lanzar juegos.
Las primeras versiones de Aurora no tenían gestor de archivos.
Para mi gusto, le falta crear GRUPOS o CARPETAS para diferenciar los Arcades, los Juegos XBOX 360, Juegos XBOX , Emuladores, etc...

Te lo mezcla todo en una lista ..... y esto es un poco lioso ..... [buuuaaaa]
Desmond escribió:Para mi gusto, le falta crear GRUPOS o CARPETAS para diferenciar los Arcades, los Juegos XBOX 360, Juegos XBOX , Emuladores, etc...

Te lo mezcla todo en una lista ..... y esto es un poco lioso ..... [buuuaaaa]
Para eso estan los filtros xD

Pulsa el botón b y te salen, estan ya pensando de todas maneras en una método para cambiar entre ellos rápidamente.
Como digo es acostumbrarse.


Edit: Han actualizado el skin Crysis a la ultima versión http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... dated-04b/
Lo único que siento yo que le falta a Aurora, es poder ver tu avatar por ahí, jaja no me gaste infinitos tiempos poniéndole items, para no verlo :P
buenas soy nuevo, les queria pedir ayuda ya que instale aurora y todo bien pero no me baja las caratulas automaticamente, con el boton back sale la IP asi que si le llega internet a la consola, intente lo de loverlock en false y no consigo bajarlas que me pueden aconsejar.

Muchas Gracias
Una ayudota por favor. Me urge instalar la famosa actualizacion del FIFA15 (la mas nueva, que pesa alrededor de 45 mb) que arregla los problemas de hazanas en modo carrera. El asunto es que aparece en la pagina de unity pero en AURORA no ... y ademas no puedo bajar ninguna actualizacion. Me aparece el tambien famoso mensaje de 'ha ocurrido un error, intentelo mas tarde'. Agradezco de antemano cualquier consejo. Saludos.
Libero mi skin de aurora con los colores de xbox one v1.0. Para Aurora 0.4B


Instalacion:

Meter el skin dentro de la carpeta Skins de la raiz de Aurora


Descarga


Capturas de pantalla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chulo, había uno en realmodscene que quería este skin para la ultima versión, le envie un MP con el link.
Los que haceis skins estaría bien que los añadierais y actualizarais vosotros mismos a la wiki, así cuando sale nueva versión están al día.

Salu2
gracias gromber, si la proxima vez lo pondre en wiki y un mensaje aqui para el aviso. Por cierto tengo la version 1.1 de mi skin a puntito de caramelo con muchas mejoras graficas.
Imagen

Imagen

Imagen
draqen escribió:gracias gromber, si la proxima vez lo pondre en wiki y un mensaje aqui para el aviso. Por cierto tengo la version 1.1 de mi skin a puntito de caramelo con muchas mejoras graficas.
Imagen

Imagen

Imagen


Link compañero?
esta en desarrollo.

Actualizado: Por fin despues de muchos tiempo e conseguido traducir parcialmente el FreestylePlugin.xex al español. Aviso solo para Aurora, respetar esa decision de elegir Aurora.


Instalacion solo para Aurora:

Extraer la carpeta plugin en la raiz de aurora y sustituir cuando lo pida
AVISO: No borra la carpeta Plugins de Aurora y meter la de la descarga y sustituir cuando lo pida ya que en esta solo esta el Hud osea el boton guia.


Version 1.1:
Traducido desde cero.
Tiene menos peso que la version anterior, parece que yay no hay cuelges en la consola.




Descarga FreestylePlugin.xex+boton guia en español v1.1 para Aurora


Capturas FreestylePlugin.xex

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Subido a la wiki
Te lo has currado Nefa eres grande si señorrrrrrrrrr
muchas gracias gvilsan

Liberada version 1.1

Descarga


fotos:


loading normal:
Imagen



Loading alternativo:
Imagen



Menu principal:

Imagen
vaya pasada nefa muy wapo el squin y todo en español, eres el puto amo
buen aportes draqen eres un crack ;)
NOIXER escribió:buen aportes draqen eres un crack ;)

gracias
Hace un año que no pasaba por aqui y..... hay tantas cosas nuevas que bajar y utilizar, creo que tendre que ponerme al corriente jajaja estoy 4 dashboards desactualizado y nunca probe aurora, geniales aportes los ultimos que he visto [oki]
estimados actualize el aurora a su ultima version bueno con la antigua tampoco podia.

No me Descarga Las caratulas por que sera, esta conectado por wifi y no descarga nada.

que puedo hacer o por que sera.
jhh1305 escribió:estimados actualize el aurora a su ultima version bueno con la antigua tampoco podia.

No me Descarga Las caratulas por que sera, esta conectado por wifi y no descarga nada.

que puedo hacer o por que sera.


mira en el dashlaunch que la opxion livestrong este desactivada y que xhttp este activada

Edito:
uis que pintaca tiene lo que estoy desarrollando jeej
Imagen
al actualizar el aurora ya no puedo bajar las actualizaciones de los juegos se me queda conjelado en cambiar el dispocitivo de almacenamiento a alguien mas le pasa y si hay ina solucion gracias
draqen escribió:Edito:
uis que pintaca tiene lo que estoy desarrollando jeej
Imagen


Muchísimas Gracias, te voy a ir siguiendo, porque el WebUI del Aurora es lo que estaba anciando, esperando, sobre todo poner portadas Offline.

Salu2 draqen eres un crack!
emmm esa es la webui que ya estaba para hacer capturas, ver info etc, pero personalizada, el webui para caratulas de momento no se puede, se esta trabajando en ello.

PD: Tiene buena pinta la personalización.
Gromber escribió:emmm esa es la webui que ya estaba para hacer capturas, ver info etc, pero personalizada, el webui para caratulas de momento no se puede, se esta trabajando en ello.

PD: Tiene buena pinta la personalización.

gracias gromber ejje

djtabik escribió:
draqen escribió:Edito:
uis que pintaca tiene lo que estoy desarrollando jeej
Imagen


Muchísimas Gracias, te voy a ir siguiendo, porque el WebUI del Aurora es lo que estaba anciando, esperando, sobre todo poner portadas Offline.

Salu2 draqen eres un crack!


djtabik muchas gracias
saludos a todos, alguien podria decirme como se configura aurora para poder jugar interconexion, tengo los tu iguales en las maquinas y no me deja
draqen escribió:
jhh1305 escribió:estimados actualize el aurora a su ultima version bueno con la antigua tampoco podia.

No me Descarga Las caratulas por que sera, esta conectado por wifi y no descarga nada.

que puedo hacer o por que sera.


mira en el dashlaunch que la opxion livestrong este desactivada y que xhttp este activada



Pues yo tengo las opciones esas como livestrong=false y xhttp=true y tampoco me descarga las caratulas :(
prueba por cable a ver si por wifi no conecta bien, supongo que tienes habilitado en aurora unity
draqen escribió:prueba por cable a ver si por wifi no conecta bien, supongo que tienes habilitado en aurora unity


si lo tengo activado y "logueado"
miguel280975 escribió:saludos a todos, alguien podria decirme como se configura aurora para poder jugar interconexion, tengo los tu iguales en las maquinas y no me deja

Desactiva el plugin para jugar al LiNK
falaschi escribió:Aun sin chincheta? POR DIOSSSS!


gran verdad ImagenImagen
Vamos, que pinta muy muy bien este dashboard. Estoy deseando hacerle el RGH y probarlo.
Alguien sabe si este dashboard no se carga las partidas LAN como el FSD? [flipa]
O conocen algun otro dash que si permita jugar en interconexion y eso?
kurt_ambrose escribió:Alguien sabe si este dashboard no se carga las partidas LAN como el FSD? [flipa]
O conocen algun otro dash que si permita jugar en interconexion y eso?

[facepalm] [facepalm] [rtfm] se llama Link
estoy un tanto desactualizado con el rgh. [triston] me recomendais poner aurora o me quedo de momento con el fsd de siempre?
YuRkLi escribió:
draqen escribió:
jhh1305 escribió:estimados actualize el aurora a su ultima version bueno con la antigua tampoco podia.

No me Descarga Las caratulas por que sera, esta conectado por wifi y no descarga nada.

que puedo hacer o por que sera.


mira en el dashlaunch que la opxion livestrong este desactivada y que xhttp este activada



Pues yo tengo las opciones esas como livestrong=false y xhttp=true y tampoco me descarga las caratulas :(



A mi la consola me vacila, con el fsd tampoco me baja nunca las caratulas automaticas, siempre tengo que ir una a una y actualizar artwork y ya me aparece, el aurora ni eso, lo he probado por cable en vez de wifi y nada. Tengo actualizado el dashboard, el fsd, el aurora pero las malditas caratulas nunca se actualizan solas. Da igual que elimine las rutas y las vuelva a crear para que busque los juegos, los busca pero no descarga las caratulas es un horror ir una a una !! :(
Hola amigos yo soy uno de los afortunados que he cambiado para mejor con el aurora ...la verdad que parece estar a años luz del FSD ....sobre todo si tienes muchos juegos ...pero hay algo que no alcanzo a solucionar y es que algunos juegos o emuladores no tienen caratula ...con el FSD sabia como solucionarlo ,,,pero con este ni puta idea ...alguien que me eche una mano ? ya he probado lo de ir al unity y descargarlo pero parece no ocurrir nada ...

Gracias y felices fiestas a todos .
Digo yo que las imagenes de las caratulas tienen que estar guardadas en algún directorio, pero ahí no te puedo ayudar ya que todavía no lo he trasteado.
Esperemos que haya alguno que si jejejejeje porque ahora mirando mas a fondo hay unas cuantas ...y es raro por que si voi a la pagina de descarga las tienen ,,,curioso .
1707 respuestas