[HO] Aurora Dashboard

Gromber escribió:Acabo de recibir la nueva versión para traducirla, por lo que esta al caer, tenemos de plazo hasta el miercoles, a ver si este finde me pongo un rato, a ver que a cambiado en cuanto a textos, no me pidáis más información, no puedo xD


Con saber que ya llega una revisión nos debemos dar por contentos :D

Gracias por tu trabajo de traducción
Gromber escribió:Acabo de recibir la nueva versión para traducirla, por lo que esta al caer, tenemos de plazo hasta el miercoles, a ver si este finde me pongo un rato, a ver que a cambiado en cuanto a textos, no me pidáis más información, no puedo xD

buena noticia
usaba hasta hace bien poco FSD, y para los juegos multi disco lo hacia con el swap.xex y el multi.ini
¿con aurora como tendría que hacer? ¿Tendría que cargar el plugin este desde el DashLaunch?
Actualmente tengo el fresstyle 3, cuando enciendo la consola se abre automáticamente el F3... como debería hacer si quiero instalar el aurora? quiero que me quede igual... que al iniciar la consola automáticamente se inicie el aurora. algún tuto o explicación?

gracias
Combomix escribió:Actualmente tengo el fresstyle 3, cuando enciendo la consola se abre automáticamente el F3... como debería hacer si quiero instalar el aurora? quiero que me quede igual... que al iniciar la consola automáticamente se inicie el aurora. algún tuto o explicación?

gracias


Copia Aurora al disco duro interno de la consola (por ftp, con el gestor de archivos del FSD). Una vez copiada, tendras que modificar el launch.ini con el Dashlaunch y cambiar la ruta donde apunta al FSD por la ruta de Aurora.
como se pueden poner caratulas manuales. desde xbox unity la opcion push no me funciona, espero los cinco munutos y como si nada no cambia la caratula ni renovandola,

edito; ya lo consegui madre mia
Con el aumento de idiomas (+ variaciones) y con un selector para ellos, ya no va a detectar Aurora el idioma de la consola, tocará elegir el idioma que uno quiere en el menu de opciones... un paso atrás, pero bueno... tocará acostumbrarse.

Ya he enviado la tradu.
que rapido groomber jeje. que mejoras trae aparte del selector de idiomas y el filemanager.
draqen escribió:que rapido groomber jeje. que mejoras trae aparte del selector de idiomas y el filemanager.
gestor de trainers (trucos) y posibilidad de ver trailers en streaming de xbox.com, si estas conectado a internet y tienes desactivada la opción para descargarlos de opciones, aunque son 4 contados.

Más o menos lo que se comento en el avance...

PD: No puedo comentar novedades del freestyleplugin, porque no venía incluido en mi versión para localizar, veremos en ese aspecto si han cambiado algo en el mismo o en la webui.
el filemanager es una gran avance
marbi escribió:
Combomix escribió:Actualmente tengo el fresstyle 3, cuando enciendo la consola se abre automáticamente el F3... como debería hacer si quiero instalar el aurora? quiero que me quede igual... que al iniciar la consola automáticamente se inicie el aurora. algún tuto o explicación?

gracias


Copia Aurora al disco duro interno de la consola (por ftp, con el gestor de archivos del FSD). Una vez copiada, tendras que modificar el launch.ini con el Dashlaunch y cambiar la ruta donde apunta al FSD por la ruta de Aurora.


GRACIAS! esperare que liberen la nueva versión y me pongo a ello!
Combomix instalate la 0.2b luego actulizas desde el mismo aurora xd
draqen escribió:Combomix instalate la 0.2b luego actulizas desde el mismo aurora xd


ahhh, tiene update desde el mismo como el F3, excelente, no sabia eso... instalando pero ya!!!!!!!!!!

gracias!!!!!!!!!!!!!

pregunta: si tengo acceso a la consola por FTP podria hacer todo via FTP?
claro correcto azlo desde el ftp del fsd una vez pasado lanza el dashlaunch y configura la ruta default por la del aurora. guarda el launch.ini y reinicia
hola, puede alguien hacer un tutorial o video tutorial para torpes en como instalar el aurora y mantener el fsd ?

Gracias.
Listo, migración exitosa e fsd3 to aurora,, gracias por la ayuda.

ahora tengo dos dudas:

1. Al presionar la guia sigue saliendo ir al freestyle, no hay forma de que diga ir al Aurora?
2. Teniendo el link habilitado no encuentro partidas en el multiplayer (probando con el gears 3) es normal? o hay algo mas que habilitar para jugar con el link? (ya me logee con la cuenta de unity en la consola) o ya no funciona?
Combomix escribió:Listo, migración exitosa e fsd3 to aurora,, gracias por la ayuda.

ahora tengo dos dudas:

1. Al presionar la guia sigue saliendo ir al freestyle, no hay forma de que diga ir al Aurora?
2. Teniendo el link habilitado no encuentro partidas en el multiplayer (probando con el gears 3) es normal? o hay algo mas que habilitar para jugar con el link? (ya me logee con la cuenta de unity en la consola) o ya no funciona?


Respecto al boton guia:

hilo_hilo-oficial-boton-guia-traducido-para-aurora-y-fsd3-0_2036215

Un saludo.
marbi escribió:
Combomix escribió:Listo, migración exitosa e fsd3 to aurora,, gracias por la ayuda.

ahora tengo dos dudas:

1. Al presionar la guia sigue saliendo ir al freestyle, no hay forma de que diga ir al Aurora?
2. Teniendo el link habilitado no encuentro partidas en el multiplayer (probando con el gears 3) es normal? o hay algo mas que habilitar para jugar con el link? (ya me logee con la cuenta de unity en la consola) o ya no funciona?


Respecto al boton guia:

hilo_hilo-oficial-boton-guia-traducido-para-aurora-y-fsd3-0_2036215

Un saludo.

excelente :D boton con aurora, gracias al traductor :D

ahora, al final de mi launch.ini actual, tengo la linea:

plugin1 = hdd:\Plugins\ftpdll.xex

estoy teniendo problemas para conectarme al aurora via ftp (ayer funcionaba bien y hoy esta molestando) deberia seguir manteniendo el plugin ftpdll.xex o el aurora maneja su propio plugin?

grax
Combomix escribió:
marbi escribió:
Combomix escribió:Listo, migración exitosa e fsd3 to aurora,, gracias por la ayuda.

ahora tengo dos dudas:

1. Al presionar la guia sigue saliendo ir al freestyle, no hay forma de que diga ir al Aurora?
2. Teniendo el link habilitado no encuentro partidas en el multiplayer (probando con el gears 3) es normal? o hay algo mas que habilitar para jugar con el link? (ya me logee con la cuenta de unity en la consola) o ya no funciona?


Respecto al boton guia:

hilo_hilo-oficial-boton-guia-traducido-para-aurora-y-fsd3-0_2036215

Un saludo.

excelente :D boton con aurora, gracias al traductor :D

ahora, al final de mi launch.ini actual, tengo la linea:

plugin1 = hdd:\Plugins\ftpdll.xex

estoy teniendo problemas para conectarme al aurora via ftp (ayer funcionaba bien y hoy esta molestando) deberia seguir manteniendo el plugin ftpdll.xex o el aurora maneja su propio plugin?

grax


El Aurora maneja su propio FTP. No te compliques con plugins en el launch.ini.
O desactiva el ftp del aurora y así podrás estar conectado y transfiriendo archivos mientras estás jugando. Estos dos servidores de ftp son incompatibles.
Hola!! Hace poco que he instalado el rgh en mi 360, y me han puesto este dashboard. Estoy un poco verde en el tema, por lo que me dejaré caer bastante por aquí.
Un saludo!!
garlices escribió:Hola!! Hace poco que he instalado el rgh en mi 360, y me han puesto este dashboard. Estoy un poco verde en el tema, por lo que me dejaré caer bastante por aquí.
Un saludo!!


Es un poco tedioso al principio pero luego es coser y cantar ya veras! :cool:
Changes

Improved the way Aurora boots; opening the game list into a loaded coverflow
Large game databases now work as intended
Fixed cover view camera corruption when camera is in something other than the default state.
Trailers no longer need to be downloaded, they're now streamed directly from xbox.com! (They can still be downloaded if you like your local copies)
Added ability to launch games from FTP
Added dash launch version information to debug.log output
Added skinnable notification popup with color coded icons.
Fixed the hide backups filter
Added support for removing D3D Letterbox mode by changing setting manually in database
Added more loading output during splash screen for clarity.
Added ability to change games while in the game details window by pressing LT and RT.
Updated Developer, Publisher and Genre subtitle scripts to display "Not Available" when no text is present
Added focus memory when in certain scenes meaning your last focus won't jump around unpredictably
Updated TU Management to support TUs for XNA Title Launcher
Updated TU Manager to not always copy TU if it is already copied- decreasing game boot times with larger TUs
Added processing status to status bar for clarity

Supported Languages
The following is a list of translations available in this release. If you have a language that is not already completed that you would like to translate for us, please contact Swizzy.

English - Default Language
German - Translated by Nachtgarm
French - Translated by Nordsudteam
Spanish - Translated by Gromber
Italian - Translated by MatteIta
Portuguese - Translated by SpkLeader
Polish - Translated by Przemysław Kołodziejczyk
Swedish - Translated by Swizzy
Turkish - Translated by Bomlife
Dutch - Translated by Mattie
Simplified Chinese - Translated by Zesty
Traditional Chinese - Translated by Zesty

Descarga
@Gromber. Gracias por la traducción.
buho67 escribió:@Gromber. Gracias por la traducción.
nada hombre, se agradece que se valore lo que uno hace jeje, que putada a vuelto a petar el disco duro interno que ya me dio un aviso hace un tiempo.... bueno voy a aprovechar y meter uno de 1 tb que pille, voy a abrir la caja usb y ale... a ver que tal se porta, si veis algun fallete en la tradu, enviarme MP.

Salu2
Gromber escribió:
buho67 escribió:@Gromber. Gracias por la traducción.
nada hombre, se agradece que se valore lo que uno hace desinteresadamente jeje, que putada a vuelto a petar el disco duro interno que ya me dio un aviso hace un tiempo.... bueno voy a aprovechar y meter uno de 1 tb que pille, voy a abrir la caja usb y ale... a ver que tal se porta, si veis algun fallete en la tradu, enviarme MP.

Salu2

Permiteme el Fix XD
draqen escribió:Changes

Improved the way Aurora boots;

[...]

Added ability to launch games from FTP..


Esto que quiere decir?....
[360º]
ejecutar juegos desde Ftp no se como ira el tema

Gromber escribió:
buho67 escribió:@Gromber. Gracias por la traducción.
nada hombre, se agradece que se valore lo que uno hace jeje, que putada a vuelto a petar el disco duro interno que ya me dio un aviso hace un tiempo.... bueno voy a aprovechar y meter uno de 1 tb que pille, voy a abrir la caja usb y ale... a ver que tal se porta, si veis algun fallete en la tradu, enviarme MP.

Salu2


Gromber gracias por estar siempre al pie del cañon. eres grande. saludos
Este finde lo pruebo a ver qué tal, poco a poco va cogiendo forma la cosa.
comentar que el gestor de archivo que ya incorpora el aurora esta medias, si le dais a renombrar algo, veréis que la mitad de las opciones no se puede usar jajajaja habría que avisar al creador para ver si saca un fix para solucionar eso.
Quizás no sabes manejar el explorador o se te a instalado mal, funciona sin problemas.
Gromber escribió:Quizás no sabes manejar el explorador o se te a instalado mal, funciona sin problemas.


cuando le das a renombrar, el darle a la Y que seria espacio esta en gris y los caracteres le pasa igual

Imagen
Bueno el tema de simbolos, acentos, espacios etc, me imagino que es para evitar problemas con el sistema de archivos fatx, preguntare de todas maneras, cuando decías que estaba a medias, pense que no te funcionaba las opciones de copiar, pegar, seleccionar etc

Vamos que el gestor funciona bastante bien y cumple su cometido, por eso al ver lo que decías no estaba para nada de acuerdo, de todos modos si encontrais algun bug, pues es normal, para eso esta el foro de soporte oficial, es la primera versión con gestor de archivos.
Gromber escribió:Bueno el tema de simbolos raros, espacios etc, es para evitar problemas con el sistema de archivos fatx, preguntare de todas maneras, cuando decías que estaba a medias, pense que no te funcionaba las opciones de copiar, pegar, seleccionar etc


no, me refería en que realmente no puedes renombrar como te de la gana las carpetas, que tenga restrincion sobre ciertas carpetas vale, pero sobre las de juegos por ejemplo no debería de tener ese problema, de echo en el fsd se puede hacer sin problemas.

por eso lo veo como que no esta bien o acabado del todo.
Eso te pasa porque tienes sombreado el titulo. Borralo y veras como se activa "espacio". Ayer estuve moviendo juegos, renombrando, borrando, y no tuve ni 1 solo problema. Repito, ni 1. Salu2
falaschi escribió:Eso te pasa porque tienes sombreado el titulo. Borralo y veras como se activa "espacio". Ayer estuve moviendo juegos, renombrando, borrando, y no tuve ni 1 solo problema. Repito, ni 1. Salu2


a ver que tambien pasa sin tener el nombre señalado
Seguramente sea por el sistema de archivos fatx, ¿puedes escribir esos símbolos en una posición del nombre que no sea la primera?
Hola actualice de la versión 0,2 a la 0,3 desde la xbox con el actualizador que trae aurora. Hay tres capítulos a actualizar.Actualiza todo Pero cada vez que apago y la conecto de nuevo lanza el mensaje de que hay una actualización. La hago pero al apagar y volver a prender otra vez lo mismo. es como si no actualizase bien y lo hace en el primero de las tres opciones los binarios creo que son No se que puede estar pasando. gracias.
:(
He pasado de FSD a Aurora 0.3b directamente y todo genial menos con los TU's, que por alguna razón no me los pilla desde Aurora pero en cambio sí desde FSD. Se instalan aparentemente bien desde Aurora pero luego parece que no los "aplica".

¿Os pasa igual? ¿Alguna solución? Gracias.
Yo actualice todo perfecto una cosa solo que cuando tocó el mando con el botón de la Xbox sigue diciendo fsd eso queda asi o como actualiso eso
santiago2002 escribió:Yo actualice todo perfecto una cosa solo que cuando tocó el mando con el botón de la Xbox sigue diciendo fsd eso queda asi o como actualiso eso

viewtopic.php?p=1737372193 [rtfm]
Tengo una duda con aurora,se puede modificar la velocidad de los ventiladores como en el fsd?
Gracias y saludos
No. se modifican desde el dashlaunch los pones en auto y a disfrutar
PROFENIX escribió:
Gromber escribió:Bueno el tema de simbolos raros, espacios etc, es para evitar problemas con el sistema de archivos fatx, preguntare de todas maneras, cuando decías que estaba a medias, pense que no te funcionaba las opciones de copiar, pegar, seleccionar etc


no, me refería en que realmente no puedes renombrar como te de la gana las carpetas, que tenga restrincion sobre ciertas carpetas vale, pero sobre las de juegos por ejemplo no debería de tener ese problema, de echo en el fsd se puede hacer sin problemas.

por eso lo veo como que no esta bien o acabado del todo.


Bueno, aquí tienes respuesta oficial: La restricción estaba echa adrede para evitar que se escribieran nombres no validos, pero como se a visto que no se permite usar ni un simple "." o espacio y que puede traer ciertas confusiones, en la siguiente versión se va a quitar, y además, cuando metas algún código no valido como un "\", te saldrá un mensaje de que a ocurrido un error.

Para la próxima versión.
Gromber escribió:
PROFENIX escribió:
Gromber escribió:Bueno el tema de simbolos raros, espacios etc, es para evitar problemas con el sistema de archivos fatx, preguntare de todas maneras, cuando decías que estaba a medias, pense que no te funcionaba las opciones de copiar, pegar, seleccionar etc


no, me refería en que realmente no puedes renombrar como te de la gana las carpetas, que tenga restrincion sobre ciertas carpetas vale, pero sobre las de juegos por ejemplo no debería de tener ese problema, de echo en el fsd se puede hacer sin problemas.

por eso lo veo como que no esta bien o acabado del todo.


Bueno, aquí tienes respuesta oficial: La restricción estaba echa adrede para evitar que se escribieran nombres no validos, pero como se a visto que no se permite usar ni un simple "." o espacio y que puede traer ciertas confusiones, en la siguiente versión se va a quitar, y además, cuando metas algún código no valido como un "\", te saldrá un mensaje de que a ocurrido un error.

Para la próxima versión.


vale, gracias por el aviso, ya decía yo que me parecía raro, me olía eso o un fallo o que había puesto una restricción pero que no les había salido bien.
groomber pon esto en la wiki es un pack de aurora3 + el boton guia mio en español ya todo junto

https://mega.co.nz/#!28AVwBxa!P87vHiYcc ... 0k75dndKDk
Sera que alguien le puede poner chincheta a este hilo?................. Ya con esta ultima actualización (0.3) quedo mas que superado el fsd.
Con esta actualización quedó Aurora en el puesto que merece. Chincheta al post! [fumando]
Buenas, he actualizado y ahora cada vez que inicio la consola me dice que hay una actualización, que es los binarios, actualizo, reinicia el dash y todo perfecto. Reinicio la consola y otra vez la misma cantinela... sabeis a qué puede ser debido?

Gracias!!
1707 respuestas