[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

hoy me llegó el chip SLIM de volumerates, el sticker dice solo SLIM, no fat-slim como estaba el modelo que pedí
Por si alguno es de argentina, para referencia lo pedí el 24/10
Snake172002 escribió:
Txumor escribió:Hola , acabo de llegar de una tienda que se anuncia aqui con el chip instalado , tengo que leermelo todo asi que no voy a preguntar lo mismo de siempre .

Solo necesito saber si para una fat con placa falcon v2 me va a leer cualquier HDD , ya que acabo de comprar un disco duro de 1 tb de 2,5 de esos de usb 3.0 , compatible a 2.0 ( se que va a ir na mas a 2.0 ) , me lo leera la consola sin problemas?

Es que como ya dije soy nuevo y es para saber si me servira y no me ande pegando con el para nada, muchas gracias a todos.


Sí, te lo va a leer sin problemas... El dash modificado se traga cualquier HDD sin problemas.






Salu2, Snake! ;)


Muchas gracias tio [oki]

na ahora a leer y pegarme con ello.
ironhide666 escribió:hoy me llegó el chip SLIM de volumerates, el sticker dice solo SLIM, no fat-slim como estaba el modelo que pedí
Por si alguno es de argentina, para referencia lo pedí el 24/10

Yo compre el mio ayer y de verified paso a processing y hoy a sent, ya me mandaron el nuevo de guia espero que llegue pronto, pero lo que no entendi es que si llega de 3 a 4 dias o si lo envian despues de 3-4 dias, yo soy de mexico
skazi_15 escribió:
ironhide666 escribió:hoy me llegó el chip SLIM de volumerates, el sticker dice solo SLIM, no fat-slim como estaba el modelo que pedí
Por si alguno es de argentina, para referencia lo pedí el 24/10

Yo compre el mio ayer y de verified paso a processing y hoy a sent, ya me mandaron el nuevo de guia espero que llegue pronto, pero lo que no entendi es que si llega de 3 a 4 dias o si lo envian despues de 3-4 dias, yo soy de mexico

te llegará mas rápido, el mio estuvo en verified desde el lunes 24 hasta el viernes 28 cuando pasó a processing y el 28 a la noche pasó a sent, desde el 28 fueron 12 dias hasta buenos aires
alguien sabe cuanto dura en llegar el chip a españa, soy de andalucia, lo compre el lunes en volumerates, y el martes ya me ponia "sent", cuando tarda en españa desde que pone sent?
ellanoeshumana escribió:alguien sabe cuanto dura en llegar el chip a españa, soy de andalucia, lo compre el lunes en volumerates, y el martes ya me ponia "sent", cuando tarda en españa desde que pone sent?


Hola, yo soy de Almería y tardó sobre 11 días.
Yo soy de canarias y por ahora lo que pone la página de correos sobre mi pedido es esto:

Fechas Estados
29/10/2011 Admitido
01/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/11/2011 En tránsito


Yo creo que para el 12 ya lo tenga en casita.
Yo día 30 el pago, y order dispatched el día 1, de momento sin noticias...
yo compre dos el 2 de noviembre y todabia me sale esto
November 08, 2011
11:50 am HONG KONG, HONG KONG Processed Through Sort Facility
Origin Post is Preparing Shipment
November 03, 2011
3:59 pm HONG KONG Acceptance
a ver si yo soy muy torpe. Tengo el chip, viene con unas cuantas de patillas de metal por separado, pero donde tengo que dar las puntadas hay huecos vacios, ¿como lo sueldo?
elhopillo escribió:a ver si yo soy muy torpe. Tengo el chip, viene con unas cuantas de patillas de metal por separado, pero donde tengo que dar las puntadas hay huecos vacios, ¿como lo sueldo?


Esto... ¿introduciendo la tira de pines en su lugar correspondiente y estañando por debajo en cada pad?
Si el agujero viniera preestañado tapado sería un marrón, así que lo han dejado listo para soldar sin problema alguno con un soldador de mano.




Salu2, Snake! ;)
hola,

hace un par de dias e pedido el chip X360Glitch que pone FAT-Falcon en dealxtreme, alguno de los aqui presentes a usado ese chip? por el nombre entiendo que viene listo para la placa Falcon, con todos sus componentes, programado y listo para soldar en la placa de la xbox, ¿alguien me lo puede confirmar? si no me pondre manos a la obra en montarme un programador ltp....
Yo tengo el mismo, falcon y programado al menos el mío.

edito: Me acabo de dar cuenta que lo pediste en delextreme yo lo pedí a volumerates.com y ya no te puedo asegurar que venga programado de delextreme
bueno este hilo se esta quedando atras y muchos lo estamos buscando por ser un chip super barato y tener una idea de como es, yo lo he pedido a dealextreme que por lo visto cuando fui a pedirlo se habian agotado y espere tres o cuatro dias a que lo tuvieran, espero que venga programado, me ha resuelto algunas dudas al pedirlo leer la opinion de la gente , bueno soy nuevo aunque llevo bastantes años entrando para resolver muchas dudas hola a todos.
hola a todos tengo una duda resulta que si la consola la enciendo en frio tarda como un minuto en arrancar el ggbuild en una falcon v3 cb5771 con el ultimo dashboard y el xell me arranca a los 4 segundos bueno luego una verz que he conseguido que cargue el ggbuild al minuto, sin la apago y la vuelvo a encender tarda como 2 segundos en arrancar el ggbuild asi hasta que la apago otra vez y se queda en frio y tarda otro minuto en arranca el dashboard y el xell en segundos y asi siempre

de que podria tratarse alguien me puede ayudar?
Creo que se trata de la corriente que el chip tarda en cargarse de corriente electrica porque si la dejo con el adaptador de corriente puesto sin encender la consola al dia siguiente arranca a los 3 o 4 segundos. a lo mejor se arregla poniendo una cable gordo (awg24) en el positivo y gnd del chip, y yo lo que hice es poner dos cables ide Awg30 en positivo y otros dos en el gnd del chip.

Alguien me puede confirmar


muchas grax
Rews escribió:Bueno señores ya he dao con la tecla en la mía. Fallo de novato. [+risas] [+risas]

Empiezo. Mi placa es una Falcon V3 (FAT) con Firmware 13599 y CB_5771.
Hago todo el proceso siguento el tutorial: hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Para sacar copia de la nand y todo el proceso: hilo_autoggmenu-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613
Puentes en R3 y C5.

El problema: Hacía contacto el x360glich con la chapa del conector de video. jeejeje Por lo que lo he separado con un cartoncillo el chip de la chapa del conector de video.
Ya me funciona sí o sí. Tiempo de arranque 2 o 3 segundos. Ueeee!!! [beer]

Os dejo imagenes de la instalación:
ImagenImagenImagenImagen


Espero que os sirva de algo mi experiencia. Gracias a Todos.


GRACIAS

Llevaba más de 3 días con el dichoso chip en mi Jasper 16MB probando de todo, he parcheado la nand de todas las maneras posibles, cambiado cables infinidad de veces, y probado todo lo que se me ha ocurrido o he leido en los foros. Con el mismo resultado: Pantalla negra. Excepto UNA vez que me cargó el XELL...

Viendo tu comentario, y tu foto, se me ocurrió, por descartar cosas, soldar el j*dido punto C5.

Arrancó al momento. XD XD XD
Llevo ya un par de días con ella y SIEMPRE arranca a la primera. Unas veces tarda un poco en cargar el DASH (Freelaunch) pero SIEMPRE arranca. Cosa que daba por perdida.

Así que, de nuevo, muchas gracias por este post, tan revelador para mi.

Creo que debería de estudiarse el porqué estos chips dan este fallo, ya que, según parece, está bastante generalizado.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
haber amigos si alguien me soluciona mi duda, en la pagina de dealxtrem me sale en x1 Packing todos mis artículos y al lado No Received (esto me insinuó es si lo e recibido yo) y me fijado y ya me an dado un numero de envio, entonces ¿Ya esta todo enviado?
dejo una captura de lo que os digo de dealxtrem
Imagen

gracias amigos
chofo_260 escribió:haber amigos si alguien me soluciona mi duda, en la pagina de dealxtrem me sale en x1 Packing todos mis artículos y al lado No Received (esto me insinuó es si lo e recibido yo) y me fijado y ya me an dado un numero de envio, entonces ¿Ya esta todo enviado?
dejo una captura de lo que os digo de dealxtrem
Imagen

gracias amigos


Pues en la captura pone status: packaging que significa que lo están preparando. Yo diría que todavía no, pero no he comprado nunca en esta web. A ver si contesta alguien que lo ha hecho
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Rodie escribió:Pues en la captura pone status: packaging que significa que lo están preparando. Yo diría que todavía no, pero no he comprado nunca en esta web. A ver si contesta alguien que lo ha hecho

por eso digo pero si voy a la pestaña de envio me sale enviado y un numero de envio

edito: me acaba de llegar un email de dealxtrem con el numero de envio que me salia en la web, asi que ahora a esperar a recibir el chip :)
WeaponX_ escribió:
Rews escribió:Bueno señores ya he dao con la tecla en la mía. Fallo de novato. [+risas] [+risas]

Empiezo. Mi placa es una Falcon V3 (FAT) con Firmware 13599 y CB_5771.
Hago todo el proceso siguento el tutorial: hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Para sacar copia de la nand y todo el proceso: hilo_autoggmenu-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613
Puentes en R3 y C5.

El problema: Hacía contacto el x360glich con la chapa del conector de video. jeejeje Por lo que lo he separado con un cartoncillo el chip de la chapa del conector de video.
Ya me funciona sí o sí. Tiempo de arranque 2 o 3 segundos. Ueeee!!! [beer]

Os dejo imagenes de la instalación:
ImagenImagenImagenImagen


Espero que os sirva de algo mi experiencia. Gracias a Todos.


GRACIAS

Llevaba más de 3 días con el dichoso chip en mi Jasper 16MB probando de todo, he parcheado la nand de todas las maneras posibles, cambiado cables infinidad de veces, y probado todo lo que se me ha ocurrido o he leido en los foros. Con el mismo resultado: Pantalla negra. Excepto UNA vez que me cargó el XELL...

Viendo tu comentario, y tu foto, se me ocurrió, por descartar cosas, soldar el j*dido punto C5.

Arrancó al momento. XD XD XD
Llevo ya un par de días con ella y SIEMPRE arranca a la primera. Unas veces tarda un poco en cargar el DASH (Freelaunch) pero SIEMPRE arranca. Cosa que daba por perdida.

Así que, de nuevo, muchas gracias por este post, tan revelador para mi.

Creo que debería de estudiarse el porqué estos chips dan este fallo, ya que, según parece, está bastante generalizado.




Otro más que llevaba 3 días probando de todo. El chip he perdido la cuenta de las veces que lo he soldado con diferentes tipos de cables y longitudes, de vez en cuando me arrancaba el xell lo mismo me arrancaba 5 veces seguidas que arrancaba 1 de 10 pues ha sido hacer puente en el …….. C5 y arrancar siempre en menos de 5 segundo, esto no se por que …….. no lo indican en el manual oficial del chip. Muchas gracias por haberlo compartido..Saludoss
pues yo he intentado tambien con el c5 y nada de nada... no he visto el xell ni una sola vez y ya estoy harto de probar de todo, tengo una zephyr cb4578 y no hay manera de que funcione el maldito chip...
si pues yo tengo una falcon v3 con la xell y la nand parcheada todo perfecto, pero he tenido la consola 3 dias apagada, y ahora me enciende el piloto de encendido pero no me hace el circulo de buscar los mandos y ahy se queda intento que arranque con la xell y tampoco, se le debe de encender al x360glitch un led??? por que a mi no se me enciende y cuando me iba no se si lo tenia encendido o no...

he probado a ver si daba video con el hdmi y con componentes y nada no da señal, no lo entiendo que puede estar ocurriendo, si alguien tiene alguna idea ... respecto a las soldaduras, estan perfectas con continuidad.
El xell se puede ver por hdmi o no se ve por hdmi?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:El xell se puede ver por hdmi o no se ve por hdmi?


Rectifico entonces, parece ser que sí se ve por HDMI según lo que dice TSC. a mi no se me ve por HDMI sólo por componentes :(
IpIto escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:El xell se puede ver por hdmi o no se ve por hdmi?


No se ve por HDMI sólo por componentes.

Dejad de confundir!!!

El Xell se ve en HDMI!!!
¿me podéis decir hacia que lado están los diodos en el chip? esque veo que arriba del + de cada diodo en el chip esta la parte que tiene la rayita del diodo y midiendo con el polimetro por fuerza tengo que poner el negativo donde arriba esta el + sino no me mide nada. mi chip es fat zephir y ya venia con todos los componentes pero como ya estaba harto de probar de todo, reestañe todos los componentes del chip y hice el puente en c5 también y me di cuenta de eso en los diodos.

edito: he cambiado los 3 diodos del chip de posición y me sigue sin funcionar, he probado con los diodos cambiados a quitar el puente en c5 y tampoco me carga el xell... ¿cuanto os miden los diodos? a mi 608 o por ahí.
donde esta la rallita negra es el negativo, por lo que tiene que estar al contrario del + (pura logica)

Un saludo
Pues entonces en mi chip venian mal pero aun poniendolos bien no me arranca el xell... no se si comprar otro chip pero esque no quiero gastar mas dinero para que luego no me funcione.... esque al final hubiera sido mas barato enviarlo a que me lo monten. ¿alguna idea para hacerlo andar? Zephyr 4578 y xell hecho con multi 0.2
Supongo que se prodra programar para las falcon

Mistar escribió:Está tirao de precio, ya lo pone claro en la web

Versión para Jasper, Zephyr y Slim (Falta que saquen el de la Falcon)
Deben ser iguales, la diferencia será si vienen preprogamados o el jumper puesto en su sitio

Si van bien, podíamos pillar unos cuantos XD

Lo del tiempo de booteo, no le hagáis mucho caso, los chips son todos clones (menos el squirt) y el glitch depende de el número de reintentos, ya sabemos que hay un 25% de probabilidades de que salga a la primera y de ahí hace repeticiones

Saludos
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Pues entonces en mi chip venian mal pero aun poniendolos bien no me arranca el xell... no se si comprar otro chip pero esque no quiero gastar mas dinero para que luego no me funcione.... esque al final hubiera sido mas barato enviarlo a que me lo monten. ¿alguna idea para hacerlo andar? Zephyr 4578 y xell hecho con multi 0.2


yo tambiem tengo que poner los diodos y si me guio por la plaqueta los diodos quedan distintos que en otros planos y ahora vos decis que los diodos te vinieron mal...osea puede ser que en los chio chinos este mal impreso el signo +?
Tengo unas dudas,estoy pensando en cojerme una slim para hacerle el nuevo xploit,pero antes de tirarme a la piscina,voy a regalar mi actual jtag a mis sobrinos y no kiero arrepentirme jejejejejeje,las dudas son las siguientes:
1:Hay ke kitar la resistencia para protegerla de actualizaciones como en en antiguo jtag?
2:Es como el antiguo jtag el tema de actualizaciones de dash?es como el antiguo jtag ke siempre trabajamos en un firm base y las actualizaciones son "emuladas"
3:Lo puede tapar ms via soft?
loco_tuning escribió:
WeaponX_ escribió:
Rews escribió:Bueno señores ya he dao con la tecla en la mía. Fallo de novato. [+risas] [+risas]

Empiezo. Mi placa es una Falcon V3 (FAT) con Firmware 13599 y CB_5771.
Hago todo el proceso siguento el tutorial: hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Para sacar copia de la nand y todo el proceso: hilo_autoggmenu-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613
Puentes en R3 y C5.

El problema: Hacía contacto el x360glich con la chapa del conector de video. jeejeje Por lo que lo he separado con un cartoncillo el chip de la chapa del conector de video.
Ya me funciona sí o sí. Tiempo de arranque 2 o 3 segundos. Ueeee!!! [beer]

Os dejo imagenes de la instalación:
ImagenImagenImagenImagen


Espero que os sirva de algo mi experiencia. Gracias a Todos.


GRACIAS

Llevaba más de 3 días con el dichoso chip en mi Jasper 16MB probando de todo, he parcheado la nand de todas las maneras posibles, cambiado cables infinidad de veces, y probado todo lo que se me ha ocurrido o he leido en los foros. Con el mismo resultado: Pantalla negra. Excepto UNA vez que me cargó el XELL...

Viendo tu comentario, y tu foto, se me ocurrió, por descartar cosas, soldar el j*dido punto C5.

Arrancó al momento. XD XD XD
Llevo ya un par de días con ella y SIEMPRE arranca a la primera. Unas veces tarda un poco en cargar el DASH (Freelaunch) pero SIEMPRE arranca. Cosa que daba por perdida.

Así que, de nuevo, muchas gracias por este post, tan revelador para mi.

Creo que debería de estudiarse el porqué estos chips dan este fallo, ya que, según parece, está bastante generalizado.




Otro más que llevaba 3 días probando de todo. El chip he perdido la cuenta de las veces que lo he soldado con diferentes tipos de cables y longitudes, de vez en cuando me arrancaba el xell lo mismo me arrancaba 5 veces seguidas que arrancaba 1 de 10 pues ha sido hacer puente en el …….. C5 y arrancar siempre en menos de 5 segundo, esto no se por que …….. no lo indican en el manual oficial del chip. Muchas gracias por haberlo compartido..Saludoss



caso identico en falcon v3 no habia manera que saliera el xell pero poner el puente r3 y c5 y arranca en menos de 3 segundos ,,,,,,,,instalacion con cables AWG 30 ni mas largos ni mas cortos segun pedia para colocar el chip justo al lado del lector

salu2
Buenas.

Yo tengo el chip de los chinos también, en una jasper 16mb y cb 6750, aquí tenéis algunas fotos del chisme http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-jasper-elite-16mb-las-mas-problematicas_1696878_s80
La cosa es que solo consigo arrancar el xell, en el hilo que os he puesto me han comentado lo de los puentes a los que hacéis referencia aquí, pero no me aclaro con ellos.
¿Podéis echarme un cable?.

Un saludo.
Hola, tengo unas dudas:
¿Con una xbox que no tenga HDMI pero que no sea xenon funcionará el xploit? Es decir, ¿funcionará en una OPUS?
¿Hay alguien que lo haya instalado en esta placa? ¿Existe el archivo opus.jed?

Gracias de antemano.
en Xenon no funciona en Opus si
Hola, pues acabo de instalar el chip y na de na., cuando comentais que a algunos se queda la pantalla negra, la tv detecta entrada de video hdmi?

Yo enciendo la consola, se queda luz verde enmedio encendida, arrancan ventiladores , pero la tv me pone "no signal".
Despues de saber esto, empezare a probar primero, juntar el c5 y el puente entre r3 y c5 como se hace..
Tambien tengo que descartar que la nand se ha grabado correctamente, (como hago esto?).

Un saludo..
609125 escribió:Hola, tengo unas dudas:
¿Con una xbox que no tenga HDMI pero que no sea xenon funcionará el xploit? Es decir, ¿funcionará en una OPUS?
¿Hay alguien que lo haya instalado en esta placa? ¿Existe el archivo opus.jed?

Gracias de antemano.


A efectos prácticos una opus no es más que una falcon sin conector hdmi.
Puentes en R3 y C5? ¿hay ke hacerlos siempre? ¿o solo dependiendo de la placa?
Manaka2009 escribió:hola a todos tengo una duda resulta que si la consola la enciendo en frio tarda como un minuto en arrancar el ggbuild en una falcon v3 cb5771 con el ultimo dashboard y el xell me arranca a los 4 segundos bueno luego una verz que he conseguido que cargue el ggbuild al minuto, sin la apago y la vuelvo a encender tarda como 2 segundos en arrancar el ggbuild asi hasta que la apago otra vez y se queda en frio y tarda otro minuto en arranca el dashboard y el xell en segundos y asi siempre

de que podria tratarse alguien me puede ayudar?
Creo que se trata de la corriente que el chip tarda en cargarse de corriente electrica porque si la dejo con el adaptador de corriente puesto sin encender la consola al dia siguiente arranca a los 3 o 4 segundos. a lo mejor se arregla poniendo una cable gordo (awg24) en el positivo y gnd del chip, y yo lo que hice es poner dos cables ide Awg30 en positivo y otros dos en el gnd del chip.

Alguien me puede confirmar


muchas grax


No se si te ayudará pero en mi caso con una Jasper 16MB mejoró bastante poniendo un condensador de 10nF entre GND del chip y J4A....
Suerte
alguien sabe si al poner varios cables juntos pueden crear interferencias y no arrancar el glitch??
elhopillo escribió:alguien sabe si al poner varios cables juntos pueden crear interferencias y no arrancar el glitch??

joder..y tanto....
WeaponX_ escribió:
Rews escribió:
Bueno señores ya he dao con la tecla en la mía. Fallo de novato.

Empiezo. Mi placa es una Falcon V3 (FAT) con Firmware 13599 y CB_5771.
Hago todo el proceso siguento el tutorial: hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Para sacar copia de la nand y todo el proceso: hilo_autoggmenu-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613
Puentes en R3 y C5.

El problema: Hacía contacto el x360glich con la chapa del conector de video. jeejeje Por lo que lo he separado con un cartoncillo el chip de la chapa del conector de video.
Ya me funciona sí o sí. Tiempo de arranque 2 o 3 segundos. Ueeee!!!

Gracias tio tengo la misma placa y CB que tu el chip montado en el conector de video y conectado con cable AWG 30 y no mostraba ni el Xell fue hacerlr los puentes y todo perfecto eres un crack [360º] .
Hola, me voy a repetir un poco...
He flaseado mi nand y colocado el rgh y al encender la xbox se queda la luz verde fija y en la tv pone "no signla", cuando decir que a algunos se os queda la pantalla negra, la consola activa la salida de video?.
He dumpeado la nand flaeada y la he comparado con la original, esta claro que hay muchas diferencias [chulito] , pero hay muchas ff ff ff ff , y 00 00 00 , puede ser que no este bien grabada? alguien ha dumpeado una nand flaseada y lo ha mirado?

Gracias y a ver si continuo y lo consigo porque esta es la segunda xbox, la primera me la carge soldando, ahora ya tengo mas maña y esta esta bin soldada , lo que lo hago por lpt y de 10 nand originales que ley solo son iguales 3 y con estas he echo primer flash..
Si has flasheada una nand ya modificada es normal que te de diferencias. Si has flasheado la nand original entonces mal rollo.

El LPT da mucha guerra y ocasiona muchos errores de lectura/escritura.

Cuando se queda la pantalla negra no activa salida de video. En mi monitor/TV pone "no signal" igual que en la tuya.
Gracias tsc, ya tengo en el coche un matrix nand programer, esta tarde si puedo hare pruebas!, entonces ya me queda claro que pantalla negra es no signal, bueno algo es algo...

probando....
DEAHT escribió:
elhopillo escribió:alguien sabe si al poner varios cables juntos pueden crear interferencias y no arrancar el glitch??

joder..y tanto....

les
no me digas..... yo tengo los dos cables que van soldado por destras de la placa base de la consola, juntitos enrollados... la consola me ha arrancado 4 o 6 veces pero ahora no me da video, como es posible qu creen interferencias si los cables lleban plastico? son cables ide.
kik0n escribió:
DEAHT escribió:
elhopillo escribió:alguien sabe si al poner varios cables juntos pueden crear interferencias y no arrancar el glitch??

joder..y tanto....

les
no me digas..... yo tengo los dos cables que van soldado por destras de la placa base de la consola, juntitos enrollados... la consola me ha arrancado 4 o 6 veces pero ahora no me da video, como es posible qu creen interferencias si los cables lleban plastico? son cables ide.


Deberían llevar apantallado para que no cree interferencias y el apantallado puesto en un punto de toma de tierra. El plástico no inhibe la interferencia de un pulso eléctrico.
Pongo estas fotos como instalación alternativa, por si quieren poner todos los cables en un solo lado

ImagenImagen

Un saludo
Tengo falcon y bueno pues os digo que sin el puente "C5" la consola no me arrancaba, aparte no se os ocurra enrollar cables, cruzarlos si no puede ser que no os arranque...

repito importante el puente en "C5", el R3 es obvio que hay que hacerlo

Gracias a Pedrinky que me ha ayudado mucho :)
kik0n escribió:Tengo falcon y bueno pues os digo que sin el puente "C5" la consola no me arrancaba, aparte no se os ocurra enrollar cables, cruzarlos si no puede ser que no os arranque...

repito importante el puente en "C5", el R3 es obvio que hay que hacerlo

Gracias a Pedrinky que me ha ayudado mucho :)


Bueno pues a ver si con eso ya no pregunta nadie más para qué sirve el puente en C5 o "quién narices ha dicho que hay que hacer el puente en C5".

Saludos y a darle caña.
1598 respuestas