[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Hola, He intentado instalar el Cios224 de hermes, para ver si podía arrancar el juego black ops con uloader, ya que lo he intentado con wiiflow instalado en 20b rev de wanin y no me funciona.

Me da error -1017 :( y lo he probado con ios249,ios25,ios36... con éste último me baja los archivos de internet, pero cuando pulso 1 me da el error 1017, con el resto me da el error antes de que se baje nada... qué puedo hacer?
Por lo que he leido este error salta cuando el ios no tiene bug trucha, pero cómo sé cuál de todos lo tiene? he estado jugando sin problemas desde hace tiempo hasta ahora que no me va ese juego... :(
Saludos y gracias.
edit. Resuelto! Lo que he hecho ha sido eliminar el cios20b rev de wanin y poner el 14 rev, con ello ya pude instalar el 224 validándolo con el 249.
Saludos.
Viendo como hacian el instalador del ios236 y dop-mii, modifiqué el instalador del cIOS 202/222/223/224 para que se pueda instalar si se tiene el IOS58 y el Hombrew Channel actualizado (aprovecha el AHBProt).

Esta probado y funciona correctamente, no hace falta tener otro cIOS o un IOS con el trucha bug activo, lo único que se necesita es tener instalado el IOS58 y el Hombrew Channel v1.0.7 o superior.

Los cambios que le hice son:
- Si detecta AHBProt, parcha el IOS al vuelo
- Cambio en los path de la sd, antes era fat0:/ ahora son sd:/
- Cambie ES_Decrypt / ES_Encrypt por aes_encrypt/aes_decrypt - tal cual lo hacen DOP-Mii y el ios236 installer.

En el paquete se incluye el código fuente. http://www.mediafire.com/?6k4pqpp7q9a10wy
Spaceman Spiff escribió:Viendo como hacian el instalador del ios236 y dop-mii, modifiqué el instalador del cIOS 202/222/223/224 para que se pueda instalar si se tiene el IOS58 y el Hombrew Channel actualizado (aprovecha el AHBProt).

Esta probado y funciona correctamente, no hace falta tener otro cIOS o un IOS con el trucha bug activo, lo único que se necesita es tener instalado el IOS58 y el Hombrew Channel v1.0.7 o superior.

Los cambios que le hice son:
- Si detecta AHBProt, parcha el IOS al vuelo
- Cambio en los path de la sd, antes era fat0:/ ahora son sd:/
- Cambie ES_Decrypt / ES_Encrypt por aes_encrypt/aes_decrypt - tal cual lo hacen DOP-Mii y el ios236 installer.

En el paquete se incluye el código fuente. http://www.mediafire.com/?6k4pqpp7q9a10wy


Hola,realmente curioso e interesante idea,¿solo hay que copiar el contenido de la carpeta apps o la carpeta data también?
Por que nuestro amigo Hermes ya no se pasa por aqui,estaria bien leer su opinión con sus interesantes charlas.

saludos
Mani83 escribió:Hola,realmente curioso e interesante idea,¿solo hay que copiar el contenido de la carpeta apps o la carpeta data también?
Por que nuestro amigo Hermes ya no se pasa por aqui,estaria bien leer su opinión con sus interesantes charlas.

saludos


La carpeta data se utiliza para compilar el instalador. Copiando lo que esta en apps solamente alcanza.

La verdad es que se lo extraña a Hermes y sus mas que interesantes explicaciones.
Spaceman Spiff escribió:Viendo como hacian el instalador del ios236 y dop-mii, modifiqué el instalador del cIOS 202/222/223/224 para que se pueda instalar si se tiene el IOS58 y el Hombrew Channel actualizado (aprovecha el AHBProt).

Esta probado y funciona correctamente, no hace falta tener otro cIOS o un IOS con el trucha bug activo, lo único que se necesita es tener instalado el IOS58 y el Hombrew Channel v1.0.7 o superior.

Los cambios que le hice son:
- Si detecta AHBProt, parcha el IOS al vuelo
- Cambio en los path de la sd, antes era fat0:/ ahora son sd:/
- Cambie ES_Decrypt / ES_Encrypt por aes_encrypt/aes_decrypt - tal cual lo hacen DOP-Mii y el ios236 installer.

En el paquete se incluye el código fuente. http://www.mediafire.com/?6k4pqpp7q9a10wy

qué jefada!!!! pues teniendo esto me parece a mí que el paso de instalar el IOS236 en softmodii va a desaparecer [+risas]

PD: en realidad tampoco es necesario el IOS58, AHBPROT funciona con cualquier otro IOS también.
Vaya... softmod aún más fácil:

Instalar HBC
Actualizar a 4.3
REinstalar HBC
Ejecutar cios installer AHBPROT.



Sería aún más fácil si se ejecutar el cios installer con cualquier IOS.... [sonrisa]


Spaceman Spiff escribió:La verdad es que se lo extraña a Hermes y sus mas que interesantes explicaciones.


Siempre puedes pasarte al lado PS3...

jeje y eso que está retirado... la madre que lo parió.

Saludos.
josete2k escribió:Vaya... softmod aún más fácil:

Instalar HBC
Actualizar a 4.3
REinstalar HBC
Ejecutar cios installer AHBPROT.



Sería aún más fácil si se ejecutar el cios installer con cualquier IOS.... [sonrisa]

en teoría si puede, yo he usado AHBPROT sin problemas con el IOS61, y debería funcionar con cualquier otro IOS.
Spaceman Spiff escribió:Viendo como hacian el instalador del ios236 y dop-mii, modifiqué el instalador del cIOS 202/222/223/224 para que se pueda instalar si se tiene el IOS58 y el Hombrew Channel actualizado (aprovecha el AHBProt).

Esta probado y funciona correctamente, no hace falta tener otro cIOS o un IOS con el trucha bug activo, lo único que se necesita es tener instalado el IOS58 y el Hombrew Channel v1.0.7 o superior.

Los cambios que le hice son:
- Si detecta AHBProt, parcha el IOS al vuelo
- Cambio en los path de la sd, antes era fat0:/ ahora son sd:/
- Cambie ES_Decrypt / ES_Encrypt por aes_encrypt/aes_decrypt - tal cual lo hacen DOP-Mii y el ios236 installer.

En el paquete se incluye el código fuente. http://www.mediafire.com/?6k4pqpp7q9a10wy

Siempre te la rifas bro, muchas gracias por todo, se agradece tu esfuerzo [plas].

Pajariyo escribió:en teoría si puede, yo he usado AHBPROT sin problemas con el IOS61, y debería funcionar con cualquier otro IOS.

Pues entonces ya no es teoría... XD.

josete2k escribió:
Spaceman Spiff escribió:La verdad es que se lo extraña a Hermes y sus mas que interesantes explicaciones.


Siempre puedes pasarte al lado PS3...

jeje y eso que está retirado... la madre que lo parió.

Saludos.

La verdad si se le extraña [buuuaaaa], y aunque no tengo PS3 me paso por su hilo de PSGroove para ver que tanto hace el Master [babas], y en una de estas me compro una PS3... bueno cuando termine de exploitear mi 360 XD.
Hola a todos, intento actualizar el uloader pero no me deja, me dice que no puede crear el boot.dol en la sd, he comprobado que hay espacio, y que se puede escribir, copié la carpeta con la versión 5.1e en la antigua, pero sigue saliéndome la 5.1D alguna idea?

Gracias y saludos ;)
thauker escribió:Hola a todos, intento actualizar el uloader pero no me deja, me dice que no puede crear el boot.dol en la sd, he comprobado que hay espacio, y que se puede escribir, copié la carpeta con la versión 5.1e en la antigua, pero sigue saliéndome la 5.1D alguna idea?

Gracias y saludos ;)

pues que si hiciste eso y sigue saliendo la antigua es que no lo hiciste bien. borra la carpeta y copia los archivos nuevos.
No me reconoce una partición en fat32 en un WD elements 1,5tb. La he creado de mil formas, cambiando el tamaño del cluster, activa o no activa, el tamaño, desde windows y linux sin ningún éxito.

¿A alguien mas le pasa?
APOCa escribió:No me reconoce una partición en fat32 en un WD elements 1,5tb. La he creado de mil formas, cambiando el tamaño del cluster, activa o no activa, el tamaño, desde windows y linux sin ningún éxito.

¿A alguien mas le pasa?

De que tamaño es la partición de FAT y cuantas particiones has creado en disco?
He probado con 1gb, 4gb y 50gb para la FAT32. Aparte existe una partición en WBFS de 400gb. El resto esta sin asignar.

Añadir que inicialmente cuando la cree de 4gb estaba en el principio del disco.
me dice que error al leer el disco con un topo del juego... el juego es el animal crossing

cios 222 y uloader instalados, funciono por dvd fisico de momento, alguien sabe cual es el fallo?
APOCa escribió:He probado con 1gb, 4gb y 50gb para la FAT32. Aparte existe una partición en WBFS de 400gb. El resto esta sin asignar.

Añadir que inicialmente cuando la cree de 4gb estaba en el principio del disco.



Si no recuerdo mal, si quieres tener una partición FAT para uLoader, debería ir la primera y tras ella una o varias WBFS.

Si lo haces al revés, te encuentras que uLoader encuentra las WBFS pero las FAT posteriores no las tiene en cuenta.

Esto te lo digo porque creo recuerdar que me ocurrió en alguna versión, así que al final opte por la buena opción: WBFS + NTFS (para datos windows).
Una pregunta, es posible actualizar el canal tienda sin tener que actualizar la Wii, tengo la Wii en versión 4.1 y paso de actualizar y tener que volver a instalar el HBCy todo lo demás.

Saludos.
Hola, tengo un problema, he hecho todos los pasos para instalar los cIOS q se aconsejan en los tutos y mi problema viene pq al pasar los juegos del wii backup manager a mi disco duro,los paso bien en formato WFBS pero,el caso es q cuando conecto el HDD a la wii (entrada más cercana al borde) el uLoader no me reconoce el disco duro, es la primera vez q lo hago, y tengo el disco duro formateado con una partición WFBS otra NFTS y la última en FAT32, pq no me reconoce el HDD?
Pues uso el uloader y la verdad es que estoy muy contento, el problema es que con el monster hunter me iba perfecto hasta que he llegado a unas misiones que me mandan a un mapa nueva La tundra, el problema no es que se bloquee, el muñeco se ve moviendose, igual que el escenario, pero el mando deja de responder, si intento apagar la wii paretando el boton tampoco se apaga teniendo que desconectarla de la corriente.

¿Alguien sabe alguna manera de arreglarlo?
Alguno ha probado The Sims 3? no puede cargarse !!
sistogar escribió:Una pregunta, es posible actualizar el canal tienda sin tener que actualizar la Wii, tengo la Wii en versión 4.1 y paso de actualizar y tener que volver a instalar el HBCy todo lo demás.

Saludos.


Si es posible. Utiliza PimpMyWii.


reconditum escribió:Hola, tengo un problema, he hecho todos los pasos para instalar los cIOS q se aconsejan en los tutos y mi problema viene pq al pasar los juegos del wii backup manager a mi disco duro,los paso bien en formato WFBS pero,el caso es q cuando conecto el HDD a la wii (entrada más cercana al borde) el uLoader no me reconoce el disco duro, es la primera vez q lo hago, y tengo el disco duro formateado con una partición WFBS otra NFTS y la última en FAT32, pq no me reconoce el HDD?



Empieza por dejar sólo la partición WBFS y de un tamaño razonable (haz las pruebas con por ejemplo 100GB, que es bastante).

Prueba a copiar los juegos con WBFS_WIN, que viene en el paquete de uLoader.

Si aun así no te funciona, indica si da algún error o entra en el modo debugación (mira en la wiki) y nos proporcionas la información que este te de.


alfer_ escribió:Pues uso el uloader y la verdad es que estoy muy contento, el problema es que con el monster hunter me iba perfecto hasta que he llegado a unas misiones que me mandan a un mapa nueva La tundra, el problema no es que se bloquee, el muñeco se ve moviendose, igual que el escenario, pero el mando deja de responder, si intento apagar la wii paretando el boton tampoco se apaga teniendo que desconectarla de la corriente.

¿Alguien sabe alguna manera de arreglarlo?



Seguramente este juego necesite algún archivo .wdm
No te puedo decir porque no tengo ese juego.


djseijin escribió:Alguno ha probado The Sims 3? no puede cargarse !!


Mira a ver si necesitas cargan con dol alternativo (o archivo .wdm, que es lo mismo).
Hola, mi consulta es la siguiente en el instalador de Spaceman Spiff ahora se agrega la opcionde instalar un CIOS en la posicion 225; supongo q es una especie de seguro contra una futura actualizacion porq Uloader solo soporta los 222 a 224 cierto?
djseijin escribió:Alguno ha probado The Sims 3? no puede cargarse !!

Prueba también si actualizando los IOS.. :-|
Hola muy buenas. He seguido los pasos para instalar el cios 222 y el ios 38 y se a instalado ponia done! y luego sea quedado bloqueado pero bueno supongo que se a instalado bien. Luego e abierto el uloader y a ido perfecto pero e metido un juego que grabe de una iso en un dvd y ponia error -2. Ese juego lo usaba anteriormente con el backup launcher gamma 0.3 y me iba muy bien.
Para poder utilizar juegos desde dvd que tengo que pasar los iso a ciso? al grabarlso que lo tengo que hacer en datos? E estado leyendo en las faq pero no me e enterado muy bien asique si alguien sabe respondermese lo agradeceria.
Gracias por la atencion Saludos
FernanIssla escribió:
djseijin escribió:Alguno ha probado The Sims 3? no puede cargarse !!

Prueba también si actualizando los IOS.. :-|



Listo , lo probare ahora en la noche y les comento.
GMT-5
Wenas... he intentado de mil maneras hacer funcionar este programa y no hay manera, cuando le doy a cargar la pantalla se queda en negro y el mando no funciona... toca desenchufar la consola.... tengo el hbc actualizado, la consola tiene la version 4.2E y tengo el chip wasabi dx. Me podeis ayudar.
Seifer321 escribió:Wenas... he intentado de mil maneras hacer funcionar este programa y no hay manera, cuando le doy a cargar la pantalla se queda en negro y el mando no funciona... toca desenchufar la consola.... tengo el hbc actualizado, la consola tiene la version 4.2E y tengo el chip wasabi dx. Me podeis ayudar.

tiene pinta de que te faltan los cios
Una pequeña cuestión. Estoy metiendo un archivo .mod en el directorio de uLoader tal y como dice en el primer mensaje y no consigo cambiar la musiquilla que trae por defecto.

Uso la versión de uLoader que trae el Softmodii 4.0.
Hola

Acabo de hacer el softmii a mi wii 3.4 y al iniciar cualquier juego desde el disco duro, me devuelve un mensaje que dice que se ha producido un error, que pulse eject y apague la consola. El disco duro no es porque lo he probado en otras wiis modificadas (por mi con el softmii) y vá de lujo...

A que puede ser debido¿¿

gracias y saludos
latruchasuici escribió:Hola

Acabo de hacer el softmii a mi wii 3.4 y al iniciar cualquier juego desde el disco duro, me devuelve un mensaje que dice que se ha producido un error, que pulse eject y apague la consola. El disco duro no es porque lo he probado en otras wiis modificadas (por mi con el softmii) y vá de lujo...

A que puede ser debido¿¿

gracias y saludos

Creo que te faltan los IOS del juego.. :-|
Que cargas, por usb o dvd?
Lo cargo por disco duro, y he seguido el tutorial del softmii 4.0 al pie de la letra y he instalado todos los cios.....

alguna sugerencia¿
Nalgisa escribió:Una pequeña cuestión. Estoy metiendo un archivo .mod en el directorio de uLoader tal y como dice en el primer mensaje y no consigo cambiar la musiquilla que trae por defecto.

Uso la versión de uLoader que trae el Softmodii 4.0.

Como nombraste al .mod?

latruchasuici escribió:Lo cargo por disco duro, y he seguido el tutorial del softmii 4.0 al pie de la letra y he instalado todos los cios.....

alguna sugerencia¿

Es bastante raro, vuelve a instalar los cIOS y usa el buscador en el hilo para ver si a alguien mas le ocurrio algo similar para ver como lo soluciono en dado caso.
A mi me ocurre lo mismo que a latruchasuici. Entro en el uLoader, selecciono el juego, lo cargo y me manda ese mismo error.
Me ocurre con todo lo que he probado (disco duro, tarjeta Micro SD + adaptador y memoria USB)

¿Puede ser una incompatibilidad con estos?

Un saludo.

P.D. La version de mi Wii es la 4.3E
CyberDemon_98 escribió:A mi me ocurre lo mismo que a latruchasuici. Entro en el uLoader, selecciono el juego, lo cargo y me manda ese mismo error.
Me ocurre con todo lo que he probado (disco duro, tarjeta Micro SD + adaptador y memoria USB)

¿Puede ser una incompatibilidad con estos?

Un saludo.

Si fuera incompatibilidad, creo que ni te pillaría la memoria USB ni la micro SD [+risas]
Pero como le digo a casi todos, actualiza los IOS [buenazo]
Como concha paso mi DLC del Rock band 2 al Rock band 3, siempre me marca que un error desconosido ah ocurrido, ni en los foros oficiales de rock band esta la solucion, alguien que ya haya tenido exito en el temA?
estuve haciendo unas pruebas en mi uloader 5.1E con el juego WORMS BATTLE ISLAND, como ya vi en foros y por carne propia, no funciona en IOS 222, hay que cargarlo en IOS 223 con base 37, desde mi lectora interna de la Wii funciona perfectamente con la IOS 223, pero si quiero usar una lectora de DVD externa me tira un error que dice BAD PARTITION y se sale al menu de la Wii, esto es un BUG para el modo CD/DVD del uloader? no se pueden cargar juegos con IOS 223 desde una lectora externa de DVD?
Como nombraste al .mod?

Esta es justamente la ruta que sigo:

apps/uLoader_5.1E/music.mod

Y no funciona.
saludos gente...

una preguntilla: donde es mejor instalar los juegos de VC y WiiWare (lo de crear la carpeta nand/install/x.wad, etc..), en la SD o en un pentdrive que tengo de 8 gigas (que utilizaria exlusivamente para eso, para meter juegos de VC y wiiware)? Asi pues, en la SD o en el USB/pentdrive? Diria que es indiferente, pero bueno, quizas alguien sepa de alguna ventaja que se me pasa..

Porque... los VC y wiiware solo puedo "instalarlos" en una unidad en formato FAT o FAT32, verdad? En wbfs no se puede, creo entender.

Y bueno, el Lost winds parece que no tira de ninguna manera. Hay noticias de que a alguien le funcione? o mejor desisto de intentar jugarlo. Al seleccionar el save para jugar se cuelga.

Gracias de antemano.
Nalgisa escribió:
Como nombraste al .mod?

Esta es justamente la ruta que sigo:

apps/uLoader_5.1E/music.mod

Y no funciona.


uLoader busca el archivo music.mod en este lugar: sd:/apps/uloader/music.mod

Proba colocarlo en ese directorio a ver si funciona.

Saludos
aidor escribió:saludos gente...

una preguntilla: donde es mejor instalar los juegos de VC y WiiWare (lo de crear la carpeta nand/install/x.wad, etc..), en la SD o en un pentdrive que tengo de 8 gigas (que utilizaria exlusivamente para eso, para meter juegos de VC y wiiware)? Asi pues, en la SD o en el USB/pentdrive? Diria que es indiferente, pero bueno, quizas alguien sepa de alguna ventaja que se me pasa..

Porque... los VC y wiiware solo puedo "instalarlos" en una unidad en formato FAT o FAT32, verdad? En wbfs no se puede, creo entender.

Y bueno, el Lost winds parece que no tira de ninguna manera. Hay noticias de que a alguien le funcione? o mejor desisto de intentar jugarlo. Al seleccionar el save para jugar se cuelga.

Gracias de antemano.


Algunos juegos no funcionan en SD (sobre todo hay algunas incompatibilidades con SDHC), aunque en la mayoría de los casos es indistinto usar SD o USB, influye más el cIOS que uses, el contenido compartido que tengas instalado o si el WAD está modificado o no.
Lost Winds es incompatible con la emulación Nand de uLoader (Tampoco funciona bajo Triiforce), también hay algunos otros juegos que no funcionan. ¿La razón?... ni idea [+risas]
uLoader busca el archivo music.mod en este lugar: sd:/apps/uloader/music.mod

Proba colocarlo en ese directorio a ver si funciona.

Saludos

Efectivamente, era eso. Gracias :)

Ahora tiene de fondo el temazo de Lupin xD
gauchitopelaez escribió:estuve haciendo unas pruebas en mi uloader 5.1E con el juego WORMS BATTLE ISLAND, como ya vi en foros y por carne propia, no funciona en IOS 222, hay que cargarlo en IOS 223 con base 37, desde mi lectora interna de la Wii funciona perfectamente con la IOS 223, pero si quiero usar una lectora de DVD externa me tira un error que dice BAD PARTITION y se sale al menu de la Wii, esto es un BUG para el modo CD/DVD del uloader? no se pueden cargar juegos con IOS 223 desde una lectora externa de DVD?

Pues debe funcionar con cualquier cIOS, te diría que lo grabaste mal pero has dicho que funciona bien desde la lectora interna.

No será que el lector externo ya esta cascando?
Como lo grabaste?, un iso en ciso/udf y cuanto pesa el juego?

Nalgisa escribió:
Spaceman Spiff escribió:uLoader busca el archivo music.mod en este lugar: sd:/apps/uloader/music.mod

Proba colocarlo en ese directorio a ver si funciona.

Saludos

Efectivamente, era eso. Gracias :)

Ahora tiene de fondo el temazo de Lupin xD|

Justamente a eso iba, pero me gano Spaceman :p.
Mokona Modoki escribió:
aidor escribió:saludos gente...

una preguntilla: donde es mejor instalar los juegos de VC y WiiWare (lo de crear la carpeta nand/install/x.wad, etc..), en la SD o en un pentdrive que tengo de 8 gigas (que utilizaria exlusivamente para eso, para meter juegos de VC y wiiware)? Asi pues, en la SD o en el USB/pentdrive? Diria que es indiferente, pero bueno, quizas alguien sepa de alguna ventaja que se me pasa..

Porque... los VC y wiiware solo puedo "instalarlos" en una unidad en formato FAT o FAT32, verdad? En wbfs no se puede, creo entender.

Y bueno, el Lost winds parece que no tira de ninguna manera. Hay noticias de que a alguien le funcione? o mejor desisto de intentar jugarlo. Al seleccionar el save para jugar se cuelga.

Gracias de antemano.


Algunos juegos no funcionan en SD (sobre todo hay algunas incompatibilidades con SDHC), aunque en la mayoría de los casos es indistinto usar SD o USB, influye más el cIOS que uses, el contenido compartido que tengas instalado o si el WAD está modificado o no.
Lost Winds es incompatible con la emulación Nand de uLoader (Tampoco funciona bajo Triiforce), también hay algunos otros juegos que no funcionan. ¿La razón?... ni idea [+risas]


Ok, pues gracias por la info Mokona, :) Siendo como dices, pues usare el USB de 8gigas, basicamente porque la SD de 2gigas me deja formatear solo a 16kb como maximo, y el USB de 8gigas me deja a 32 kb, asi que...

Saludos,
Yo ya he solucionado el problema de la pantalla en negro con el mensaje de pulse eject y reinicie al cargar por usb, al final era el lector que estaba mal puesto (le habia quitado el chip y al volver a poner el lector, la fajita no se quedó bien puesta y por lo que veo si el lector no vá perfecto, el tema de la carga por usb no funciona).

Espero que le sirva a alguien de ayuda.
saludos
Hola buenas !!!

CArge el cios 224 en otra base( la 57 no es) con el cios222 installer 5.1, y lo instale antes de saber que para cargar el call of duty black ops se necesita instalar el cios224 en base 57....

volvi a correr el cios222 installer 5.1 esta vez instalando el 224 en base 57 pero me sale error 1017

Que hago para instalar el cios224 en base 57??? Elimino el cios y lo vuelvo a instalar???con que programa???


Gracias !!!
super_scl escribió:Hola buenas !!!

CArge el cios 224 en otra base( la 57 no es) con el cios222 installer 5.1, y lo instale antes de saber que para cargar el call of duty black ops se necesita instalar el cios224 en base 57....

volvi a correr el cios222 installer 5.1 esta vez instalando el 224 en base 57 pero me sale error 1017

Que hago para instalar el cios224 en base 57??? Elimino el cios y lo vuelvo a instalar???con que programa???


Gracias !!!

lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones de la wiki y configurar el black ops para que use el cios224. todo lo tienes ahí.
Pajariyo escribió:
super_scl escribió:Hola buenas !!!

CArge el cios 224 en otra base( la 57 no es) con el cios222 installer 5.1, y lo instale antes de saber que para cargar el call of duty black ops se necesita instalar el cios224 en base 57....

volvi a correr el cios222 installer 5.1 esta vez instalando el 224 en base 57 pero me sale error 1017

Que hago para instalar el cios224 en base 57??? Elimino el cios y lo vuelvo a instalar???con que programa???


Gracias !!!

lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones de la wiki y configurar el black ops para que use el cios224. todo lo tienes ahí.


Ya he seguido las instrucciones, he configurando el black ops desde el menu de uloader para cargarlo en 224 pero sigue congelandose en loading...

Hermes cita " En caso de que el proceso de instalación devuelva error 1017, el IOS que se ha seleccionado para realizar la instalación no cuenta con bug trucha. Seleccione otro IOS"

Vale pero lo he instalado en 249,250,36....y sigue igual....dandome error 1017
super_scl escribió:
Pajariyo escribió:
super_scl escribió:Hola buenas !!!

CArge el cios 224 en otra base( la 57 no es) con el cios222 installer 5.1, y lo instale antes de saber que para cargar el call of duty black ops se necesita instalar el cios224 en base 57....

volvi a correr el cios222 installer 5.1 esta vez instalando el 224 en base 57 pero me sale error 1017

Que hago para instalar el cios224 en base 57??? Elimino el cios y lo vuelvo a instalar???con que programa???


Gracias !!!

lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones de la wiki y configurar el black ops para que use el cios224. todo lo tienes ahí.


Ya he seguido las instrucciones, he configurando el black ops desde el menu de uloader para cargarlo en 224 pero sigue congelandose en loading...

Hermes cita " En caso de que el proceso de instalación devuelva error 1017, el IOS que se ha seleccionado para realizar la instalación no cuenta con bug trucha. Seleccione otro IOS"

Vale pero lo he instalado en 249,250,36....y sigue igual....dandome error 1017

Tienes que usar un IOS base que tenga bug trucha, si no tiene te sale el error 1017, como a mí me salia xD
Hola a todos estoy teniendo problemas con mi copia de HAWX2.
Se queda colgado antes de empezar justo despues de las pantallas iniciales. He leido por ahi que hay que correrlo con un ios base 57 y como no recordaba que ios base utilice para instalar el cios 224 pues intente instalarlo de nuevo con el instalador v5, pero como a otros muchos me da error -1017 al correr el instalador sobre el ciso 249!!!
Recuerdo que no hace mucho actualice mi Wii mediante el pimp_my_wii 2.11, asi que pense que a lo mejor esto actualizo el 249 sin bug trucha, asi que he mirado con sysCheckGX 1.0.0 que ios tenia instalados y sorpresa!! el ciso 249 v20 si tiene bug trucha.

¿Que esta pasando entonces?

Os pongo en spolier el resultado de sysCheckGX:
sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).

Console ID: -------------
Region: PAL.
Hollywood v0x11.
Boot2 v3.
System Menu v450 (4.1E).
BC v6.
MIOS v10.


Found 145 titles.
Found 31 IOS and 10 IOS Stubs on this console.


IOS 4 (rev 65280): Stub
IOS 9 (rev 1034)
IOS 10 (rev 768): Stub
IOS 11 (rev 256): Stub
IOS 12 (rev 526)
IOS 13 (rev 1032)
IOS 14 (rev 1032)
IOS 15 (rev 1032)
IOS 16 (rev 512): Stub
IOS 17 (rev 1032)
IOS 20 (rev 256): Stub
IOS 21 (rev 1039)
IOS 22 (rev 1294)
IOS 28 (rev 1807)
IOS 30 (rev 2816): Stub
IOS 31 (rev 3608)
IOS 33 (rev 3608)
IOS 34 (rev 3608)
IOS 35 (rev 3608)
IOS 36 (rev 3608): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 37 (rev 5663)
IOS 38 (rev 4124)
IOS 41 (rev 3348)
IOS 50 (rev 5120): Stub
IOS 51 (rev 4864): Stub
IOS 53 (rev 5663)
IOS 55 (rev 5663)
IOS 56 (rev 5662)
IOS 57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS 58 (rev 6176): USB 2.0
IOS 60 (rev 6400): Stub
IOS 61 (rev 5661): Trucha Bug
IOS 70 (rev 6912): Stub
IOS 80 (rev 6944)
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 20): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281)

Report generated on 2010-11-19.
que como también se ha dicho muchas otras veces, el cios rev20 no es compatible con el cios installer v5
super_scl escribió:
Pajariyo escribió:
super_scl escribió:Hola buenas !!!

CArge el cios 224 en otra base( la 57 no es) con el cios222 installer 5.1, y lo instale antes de saber que para cargar el call of duty black ops se necesita instalar el cios224 en base 57....

volvi a correr el cios222 installer 5.1 esta vez instalando el 224 en base 57 pero me sale error 1017

Que hago para instalar el cios224 en base 57??? Elimino el cios y lo vuelvo a instalar???con que programa???


Gracias !!!

lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones de la wiki y configurar el black ops para que use el cios224. todo lo tienes ahí.


Ya he seguido las instrucciones, he configurando el black ops desde el menu de uloader para cargarlo en 224 pero sigue congelandose en loading...

Hermes cita " En caso de que el proceso de instalación devuelva error 1017, el IOS que se ha seleccionado para realizar la instalación no cuenta con bug trucha. Seleccione otro IOS"

Vale pero lo he instalado en 249,250,36....y sigue igual....dandome error 1017


Prueba con este instalador: http://www.mediafire.com/?6k4pqpp7q9a10wy

Es exactamente el mismo instalador, con algunas actualizaciones y no debería darte el error -1017.

Saludos
10244 respuestas