[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Mokona Modoki Gracias por poner toda la información que disponemos en un post, porque asi si es necesario esta todo recogido en el mismo post.

Solo falta que algún alma caritativa, o alguien que sepa compilar uLoader, lo lleve acabo.

Un Saludo.
Dr.wOOx escribió:Mokona Modoki Gracias por poner toda la información que disponemos en un post, porque asi si es necesario esta todo recogido en el mismo post.

Solo falta que algún alma caritativa, o alguien que sepa compilar uLoader, lo lleve acabo.

Un Saludo.

Probe la version de wiinnertag y me funciono.
Saludos

edit:
el problema era que no cargaba juegos o que no actualiza el estado de wiinnertag?
A mi me carga los juegos en particiones wbfs, pero aun no sale ningun juego en mi firma (aunque puede ser culpa de mi wii que esta lejos de mi router, probare en otro lado y te escribo) [+risas]
clusten escribió:el problema era que no cargaba juegos o que no actualiza el estado de wiinnertag?
A mi me carga los juegos en particiones wbfs, pero aun no sale ningun juego en mi firma (aunque puede ser culpa de mi wii que esta lejos de mi router, probare en otro lado y te escribo) [+risas]

Pues a la versión anterior sólo no me registraba juegos desde particiones WBFS, aunque si cargaba todo sin problemas, si lanzaba los originales desde uLoader (cosa rídicula, pues es más fácil desde el canal disco [angelito] ) o jugaba VC/WiiWare desde la partición FAT, si registraba los juegos sin problemas.
Me acabo de dar cuenta que daileon ayer publicó una versión que solucionaba el problema al registrar los juegos desde DVD (Backup) y no sé si de paso (o sin querer) también lo de los juegos en WBFS:
http://www.megaupload.com/?d=UOBFOYOF
La he probado hace unos momentos y parece funcionar.
Imagen
Comenten... [+risas]
Con la nueva versión ya parece funcionar usando particiones WBFS, la prueba:

Imagen

Mokona Modoki ¿Donde conseguiste el enlace de la nueva versión? Porque en la pagina oficial no esta... y me gustaría tener acceso a nuevas versiones. Y otra cosa, con esta nueva versión ¿sigue siendo necesario el uso del fichero:
uLoader5.1E+wiinnertag.patch
?

Un Saludo.
Dr.wOOx escribió:Mokona Modoki ¿Donde conseguiste el enlace de la nueva versión? Porque en la pagina oficial no esta... y me gustaría tener acceso a nuevas versiones. Y otra cosa, con esta nueva versión ¿sigue siendo necesario el uso del fichero:
uLoader5.1E+wiinnertag.patch
?
Un Saludo.

En la misma página oficial de Winnertag, aunque no está en la sección de descargas de los USB Loaders sino en un post dentro del foro. Ya le he dejado un mensaje a daileon informando que ya funciona con WBFS, supongo que después ya lo pondrá en la sección de descargas.
El archivo .patch no tiene ninguna utilidad para fines prácticos de usuario, este archivo incluye sólo los cambios al código fuente original de uLoader, así que si no piensas compilar o modificar uLoader puedes borrarlo tranquilamente. [sonrisa]
Gracias Mokona Modoki

Un Saludo.
Deron007 escribió:Cuando creas el canal con wadder o customizemii, a la hora de inyectar el boot.dol del forwarder debes elegir el Nandloader de Waninkoko y no el de Comex. Con esto se acabó el problema. Por cierto, cuando dices he creado un canal forwarder, es porque has inyectado el forwarder.dol de Hermes?, porque has creado tu propio forwarder.dol? porque has dejado que customizemii cree un forwarder.dol para el uloader? o porque directamente has metido la aplicación de hermes en un canal?. Es importante saberlo para resolver tu problema. Te lo comento ya que una de las virtudes del uLoader es que se puede cargar como canal prescindiendo de esta manera que tengas que direccionar a la SD para buscar la aplicación, el canal puede contener la aplicación y funciona sin problemas, siempre y cuando eso sí uses el Nandloader de Waninkoko.


Me podrias decir como hago para crear el canal forwarder paso a paso pero no lo quiero desde tarjeta SD sino que del disco duro. Gracias de antemano.[/quote]

Yo no lo he hecho así, en mi caso necesito tener la SD dentro de la Wii una vez que lanzo el canal, es como un "acceso directo", el Uloader realmente está dentro de la SD, lo único que me ahorro tener que pasar por el HBC. El WAD no lo creé yo (nunca he creado uno, aunque no parece difícil con el customizemii), tenía ya el archivo preparado y descargado, también tengo otros WAD para poner canales de acceso a otras aplicaciones, pero en todos hace falta tener la SD dentro de la consola.

¿Sabes como se haría para grabar el Uloader como canal y no necesitar la SD? si no es muy chungo quizás me atreva a probarlo, aunque no creo que resuelva el problema.
gracias Pablo por contestarme, pues yo tenia una wii y me la modificaron y instalaron el canal uloader y no necesito la tarjeta en ella. Lastimosamente la persona que me instalo ya no la encuentro para preguntarle pero si se puede sin tener la sd dentro de la caja. Acabo de comprarme otra wii y por eso estoy tratando de hacer lo mismo, si lo pude hacer pero usando la sd. como dices se ahorra tener que pasar por el HBC.
Te agradezco de nuevo contactarme, saludos desde Mountain View, California.
Una preguntxita. ¿Se sabe como esta el tema de la instalacion de isos de Gamecube? se prevee para futuras versiones?
YuOminae escribió:Una preguntxita. ¿Se sabe como esta el tema de la instalacion de isos de Gamecube? se prevee para futuras versiones?

ya tardaba la pregunta de marras [+risas]
Pajariyo escribió:
YuOminae escribió:Una preguntxita. ¿Se sabe como esta el tema de la instalacion de isos de Gamecube? se prevee para futuras versiones?

ya tardaba la pregunta de marras [+risas]



+1
A mi también me interesa saber eso, esta claro que no se puede cargar gc en USB, pero lo implementaran en un futuro?
kenmasters escribió:A mi también me interesa saber eso, esta claro que no se puede cargar gc en USB, pero lo implementaran en un futuro?



Pues Hermes el creador, ha mencionado repetidas veces que a el no le interesa, por tanto no habra soporte.

Aunque por ahi desde hace varios años ( [+risas] perdon meses) estan trabajando en aportar algo......
Pues Hermes el creador, ha mencionado repetidas veces que a el no le interesa, por tanto no habra soporte.

Aunque por ahi desde hace varios años ( [+risas] perdon meses) estan trabajando en aportar algo......

Gracias por la info. A ver si pronto empezamos a saber algo de esto.
YuOminae escribió:
Pues Hermes el creador, ha mencionado repetidas veces que a el no le interesa, por tanto no habra soporte.

Aunque por ahi desde hace varios años ( [+risas] perdon meses) estan trabajando en aportar algo......

Gracias por la info. A ver si pronto empezamos a saber algo de esto.



pero no te fies mucho, el problema es que cuando la wii entra en modo gc se bloquean los ports usb dejando fuera la carga por este medio.. si la gamecube hubiera tenido puertos usb tal vez seria otra la historia.
YuOminae escribió:
Pues Hermes el creador, ha mencionado repetidas veces que a el no le interesa, por tanto no habra soporte.
Aunque por ahi desde hace varios años ( [+risas] perdon meses) estan trabajando en aportar algo......

Gracias por la info. A ver si pronto empezamos a saber algo de esto.

Espera sentado, de píe te vas a cansar [+risas]
Mokona Modoki escribió:Me acabo de dar cuenta que daileon ayer publicó una versión que solucionaba el problema al registrar los juegos desde DVD (Backup) y no sé si de paso (o sin querer) también lo de los juegos en WBFS:
http://www.megaupload.com/?d=UOBFOYOF
La he probado hace unos momentos y parece funcionar.
Imagen
Comenten... [+risas]

Me cito a mi mismo para informar que la versión de uLoader que publicó daileon con soporte para Winnertag con particiones WBFS tiene un problema para los juegos que usen conexión a Internet.
Si bien los juegos se registran sin problemas en la gamercard, en Twitter y Facebook (aunque a mi curiosamente me registra 3 veces el mismo juego en una sesión), inician y se puede jugar sin problemas, al intentar establecer conexión a Internet para jugar en línea se recibirá un código de error.
Yo asumo que una vez que se actualiza la gamercard no se cierra la conexión con el servidor de Winnercard y por ello falla la conexión para el juego en línea, pero desde mi ignorancia es lo más que puedo entender XD .
Si hay nuevas noticias o alguien sabe algo más al respecto, comenten [burla2]
yo hoy he leido algo de que el creador necesita donaciones a muerte para mantener el proyecto porque genera un ancho de banda brutal... me da que tiene los dias contados [angelito]
Mokona Modoki escribió:Me cito a mi mismo para informar que la versión de uLoader que publicó daileon con soporte para Winnertag con particiones WBFS tiene un problema para los juegos que usen conexión a Internet.
Si bien los juegos se registran sin problemas en la gamercard, en Twitter y Facebook (aunque a mi curiosamente me registra 3 veces el mismo juego en una sesión), inician y se puede jugar sin problemas, al intentar establecer conexión a Internet para jugar en línea se recibirá un código de error.
Yo asumo que una vez que se actualiza la gamercard no se cierra la conexión con el servidor de Winnercard y por ello falla la conexión para el juego en línea, pero desde mi ignorancia es lo más que puedo entender XD .
Si hay nuevas noticias o alguien sabe algo más al respecto, comenten [burla2]


De los 3 juegos que tengo para jugar online. animal crossing, mario kart y monster hunter, solamente el mario kart me mando error. y tambien me aparece 3 veces las entradas en facebook. tambien extrañamente, desde que agregue la opcion de ligar mi cuenta de facebook, siempre me aparece un error en uloader que dice algo como: error updating wiinnertag, reboot in 5". pero aun asi, me registra los juegos en la pagina.
Tras instalar el uloader 5.1E siguiendo la guia que habeis puesto todo iba sin problemas. El listado de juegos llegaba hasta la posición 3 de la segunda página.

Esta semana he añadido un par de juegos más a la lista, llenando hasta la primera posición de la cuarta página. Para mi sorpresa al navegar a la página 2 se muestra el siguiente error. En las demás páginas funciona correctamente.

Exception (DSI) occurred!
GPR00 80D0A9B0 GPR08 80B00000 GPR16 00000000 GPR24 00000000
GPR01 80B08F34 GPR09 3C7AB96D GPR17 00000000 GPR25 00000000
GPR02 80AAC610 GPR10 00000000 GPR18 00000000 GPR26 00000000
GPR03 80E2A690 GPR11 000000D7 GPR19 00000000 GPR27 80B00000
GPR04 00000000 GPR12 00000000 GPR20 00000000 GPR28 80D0AEB8
GPR05 00000000 GPR13 80B04800 GPR21 00000000 GPR29 80E29488
GPR06 00000000 GPR14 00000000 GPR22 00000000 GPR30 933E0FA0
GPR07 00000000 GPR15 00000000 GPR23 00000000 GPR31 80E2A690
LR 80A9369C SRR0 80A79A74 SRR1 000000032 MSR 00000000
DAR 3C7AB97D DSISR 04000000

STACK DUMP:
80a79a74 --> 80a9369c --> 80a8b398 --> 80a928f0 -->
80a92a78 --> 80a8007c --> 80a7a9f8 --> 80a80710 -->
80a00168

CODE DUMP:
80a79a74: 88090010 7F8B0040 409C0024 3D2080B0
80a79a84: 90684E14 81694E04 880B002C 2F800000
80a79a94: 419E0028 38000001 900D030C 38000000


He quitado del hdd los juegos nuevos que ocupaban la página dos por si alguno de los nuevos producía el error pero no es así.

¿Alguna solución?

Edit: Pasa lo mismo con el uloader_alternative.
APOCa escribió:Tras instalar el uloader 5.1E siguiendo la guia que habeis puesto todo iba sin problemas. El listado de juegos llegaba hasta la posición 3 de la segunda página...

Como agregaste los otros juegos? por medio del mismo uLoader o algún gestor de wbfs?, te recomiendo que uses el propio uLoader para dumpear tus juegos, siempre lo he hecho de esa forma y nunca ha dado problemas o que uses el wbfs_win de Hermes.

Deberías pesarle la opción de integrity check a tu HDD para ver si solventa el problema, aunque seguramente la solución será volver a formatear el disco para nuevamente introducir los juegos.
Los juegos los he metido a través de la herramienta wiithon. Probare con la solución que me dices a ver que pasa. Estoy seguro que algún juego me esta haciendo la pala.

edit: Formatee de nuevo la partición y funciona perfectamente.
Teneis problemas cons sengoku basara?

El jeugo corre bien pero al jugar con mitsunari (el tio con pelo balnco y katana) en el nivel de aliarse con la facción saica (la tia de las pistoals) el jeugo se queda pillado, auque te pases el nivel no pasa de ahí
Offtopic:

Hermes a ver si me dices como contactar contigo mamona que no puedo por mp como antes, que necesito comentarte unas cosillas XD XD. Espero que lo leas.
bueno pues os comento...
tengo un hdd iomega al que le he hecho 2 particiones para meter las backups los paso con el wbfs y me sale todo correcto.

Cargo el uLoader y los juegos me aparecen correctamente, pero cuando los ejecuto.... se queda congelado en la pantalla de seleccion de juego con la calaverita...
no funciona ninguno... sabeis que es lo que puede ser???

gracias
Helcar escribió:bueno pues os comento...
tengo un hdd iomega al que le he hecho 2 particiones para meter las backups los paso con el wbfs y me sale todo correcto.

Cargo el uLoader y los juegos me aparecen correctamente, pero cuando los ejecuto.... se queda congelado en la pantalla de seleccion de juego con la calaverita...
no funciona ninguno... sabeis que es lo que puede ser???

gracias


Si estás usando uLoader 5.1E, asegurate de tener el último cIOS de Hermes.
No puedo cargar un juego con la opción Skip IOS en uloader 5.1D. ¿Por qué han deshabilitado la opción? Y, ¿cómo la habilito? La necesito para jugar al The House of the Dead 2 en The House of the Dead Returns.
Gracias :)

Edito: cargando Dol alternativo, puedo cargar directamente el THOTD2, o el menú para jugar al 3. De todas formas, se agradecería que alguien dijera como activar el Skip IOS.
Buenas Tardes ; alguien me puede ayudar colocando el link para bajar el devkitppc y la libogc para poder compilar; ya que estoy tratando pero igual despues de mucho trastear no me sale correcta !
enorabuena por la explicacion un 10 crack
djseijin escribió:Buenas Tardes ; alguien me puede ayudar colocando el link para bajar el devkitppc y la libogc para poder compilar; ya que estoy tratando pero igual despues de mucho trastear no me sale correcta !




Mañana te subo mi devkitpro completo porque he probado a bajar todo lo último y efectivamente, no compila.. como no se arreglarlo, pues ale.....


Mételo todo en la carpeta devkitPro (yo lo tengo en d:\devkitPro)

Si por algún casual no te va, compila de nuevo la libogc con el "compilade" y luego la libfat con el "compile.bat" (ambos están en devkitPPC).


Bueno, oficialmente ya es "mañana":

http://www.megaupload.com/?d=B7W64HOY
Buenas noches, en su dia gracias a este foro pusimos a la wii el d2cpro, pero ahora no me funcionan la mitad de los juegos, mejor dicho, casi ninguno de los nuevos, y sin saber mucho me he atrevido con vuestra guia de novatos para cargar backups, llevo desde el sabado y todo bien despues de muchas pegas pero cuando lo tengo casi conseguido despues de cargar las cios 222 de uloader y salir todo correcto,(me sacó al homebrew channel despues de hacer todo bien, como pone en el tutorial), cuando cargo el uloader se me queda la pantalla en negro y la wii bloqueada, no hace nada, la tengo que apagar y volver a encender. Mi version es la 4.2e Por favor, ya no se que hacer, no se si es que tiene que reconocer el disco duro para ponerse en marcha, no se que pensar.
Muchas gracias por vuestra ayuda, llevo desde ayer leyendo todos los post y no encuentro respuesta, ya no se que hacer.
mil gracias!...Te debo unas cervezas........ [beer] [beer]
Haber si alguien me puede ayudar con esto me tengo el uloader correcto para el winnertag he creado la key esa y la he puesto en la raíz peor no me funciona... alguien sabe `por que? edito y que funcione con particiones wbfs por favor :D
sergioparidas escribió:Haber si alguien me puede ayudar con esto me tengo el uloader correcto para el winnertag he creado la key esa y la he puesto en la raíz peor no me funciona... alguien sabe `por que? edito y que funcione con particiones wbfs por favor :D

wiinertag no tiene soporte oficial en uloader, así que pregúntale al que haya hecho la versión modificada :-|
Hola
Tengo una consulta
Yo ya estoy usando el Rockband 2 (con cios 222) con el Uloader sin problemas, pero ayer lei que si se emulaba la Nand se podia usar una targeta SDHC(el Rock Band 2 normalente no las reconoce) para poder bajar una mayor cantidad de temas DLC, bueno tuve varios problemas y errores de todo tipo... :p
Tuve que ponerlo para que arranque con el cios 224, porque con todos los demas me da error intentando cargar desde la SDHC...^_^
Pero bueno, llegue al punto de llegar a jugar pero ahora no me reconoce el microfono que con el cios 222 anda perfecto, instale el cios 223(37) y 37 emerged 38 e igual no me lo reconoce, despues la bateria y la guitarra andan perfecto...
Saben si existe una solucion?
Desde antemano garcias! ^_^

Saludos
josete2k escribió:Mañana te subo mi devkitpro completo porque he probado a bajar todo lo último y efectivamente, no compila.. como no se arreglarlo, pues ale.....


Josete2k, prueba agregando "-laesnd" despues de "-lmodplay" en el archivo uloader/Makefile. La linea es la que corresponde a las librerias (LIBS :=...).

Saludos,
Spaceman Spiff
Probaré gracias, el problema era según creí leer con libpng pero, si te digo la verdad te creo más a ti :P

Gracias.
se podría añadir que al apretar A en la portada cargase el juego?
Josete,

josete2k escribió:Probaré gracias, el problema era según creí leer con libpng pero, si te digo la verdad te creo más a ti :P

Gracias.



Si lo que te da es algo asi como:
cd uloader && make && cp -f -t .. *.dol  && rm -f *.dol
make[1]: se ingresa al directorio `/tmp/uloader/src/uloader/uloader'
pngu.c
In file included from /tmp/uloader/src/uloader/uloader/../source/libpng/pngu/pngu.c:13:0:
/tmp/uloader/src/uloader/uloader/../source/libpng/pngu/../png.h:440:18: fatal error: zlib.h: No such file or directory
compilation terminated.


Lo que tienes que hacer es agregar en el Makefile (dentro de uloader_alt y uloader) ${PORTLIBS} al final de la linea que define la variable LIBDIRS (LIBDIRS := ...)

Con eso y el -laesnd ya debería compilar.

Saludos
No se si esto va aquí, pero lo pongo [+risas]

Pues resulta que al querer instalar los cIOS 223, 224 y 202 con el instalador de uLoader, me salta el error: Adding content ID: failed = -1017

¿A qué se debe ese error?

Gracias y saludos [sonrisa]
FernanIssla escribió:No se si esto va aquí, pero lo pongo [+risas]

Pues resulta que al querer instalar los cIOS 223, 224 y 202 con el instalador de uLoader, me salta el error: Adding content ID: failed = -1017

¿A qué se debe ese error?

Gracias y saludos [sonrisa]

el IOS que has escogido para la instalación no está truchado. error supermegamítico :-|
Pajariyo escribió:
FernanIssla escribió:No se si esto va aquí, pero lo pongo [+risas]

Pues resulta que al querer instalar los cIOS 223, 224 y 202 con el instalador de uLoader, me salta el error: Adding content ID: failed = -1017

¿A qué se debe ese error?

Gracias y saludos [sonrisa]

el IOS que has escogido para la instalación no está truchado. error supermegamítico :-|

Pajariyo al rescate [carcajad]
Y cual debería de parchear?
FernanIssla escribió:Y cual debería de parchear?

si ya tienes instalado cualquier cios (222 o 249), escógelo en el primer paso de la instalación.
Pajariyo escribió:
FernanIssla escribió:Y cual debería de parchear?

si ya tienes instalado cualquier cios (222 o 249), escógelo en el primer paso de la instalación.


Pues es verdad, hoy es que he dormido poco [carcajad]
Yo tengo problemas no me deja grabar partidas en mi SDHC, hace tiempo con una version anterior exporte la aprtida de red steel 2... y lo jugaba sin problemas cargando la aprtida desde mi sdhc... pero ahroa no me deja seguir con esta aprtida (dice que el modulo fat o algo asi esta mal.
Al copiar sengoku basara... tp me deja seguir la aprtida desde la sdhc pero si grabandola en el usb
Tengo un disco duro de 2.5 con dos particiones una en fat32 (donde tengo el uLoader ) y otra en WBFS donde tengo los juegos. El caso es cuando estoy jugando concretamente al Call of Duty MW Reflex al pasar a otra fase se me para el disco y tengo que desenchufar el cable usb y volver a conectarlo para que me cargue el juego. He probado con un cable con doble calvija usb pero tb se apaga. [buuuaaaa]
Hay alguna opción dentro del uLoader para que el disco duro no se apague? :-? :-? :-?
Los que jugáis con disco duro de 2.5 no se os para el disco?
Recientemente me compre un Wii y el dia de ayer me llego, ya le instale los cios uloaders etc, cuando ejecuto el uloader y llego a la parte del menu donde muestra la lista de juegos se mueve muy lento, cuando presiono el boton para ir al menu avanzado todo se mueve bien, es solo en la parte donde muestra el listado de juegos que se mueve lento y no se por que, he intentado buscar por google pero aparentemente nadie ha tenido este problema pq no encuentro nada de ello :S podria alguien darme alguna idea de como solucionar este problema?
majano escribió:Tengo un disco duro de 2.5 con dos particiones una en fat32 (donde tengo el uLoader ) y otra en WBFS donde tengo los juegos. El caso es cuando estoy jugando concretamente al Call of Duty MW Reflex al pasar a otra fase se me para el disco y tengo que desenchufar el cable usb y volver a conectarlo para que me cargue el juego. He probado con un cable con doble calvija usb pero tb se apaga. [buuuaaaa]
Hay alguna opción dentro del uLoader para que el disco duro no se apague? :-? :-? :-?
Los que jugáis con disco duro de 2.5 no se os para el disco?

tendrás que probar con los hacks, eso probablemente se debe a que tu disco tiene la función spindown.

mediavieja escribió:Recientemente me compre un Wii y el dia de ayer me llego, ya le instale los cios uloaders etc, cuando ejecuto el uloader y llego a la parte del menu donde muestra la lista de juegos se mueve muy lento, cuando presiono el boton para ir al menu avanzado todo se mueve bien, es solo en la parte donde muestra el listado de juegos que se mueve lento y no se por que, he intentado buscar por google pero aparentemente nadie ha tenido este problema pq no encuentro nada de ello :S podria alguien darme alguna idea de como solucionar este problema?

los juegos los tienes en FAT32?
Pajariyo escribió:
majano escribió:Tengo un disco duro de 2.5 con dos particiones una en fat32 (donde tengo el uLoader ) y otra en WBFS donde tengo los juegos. El caso es cuando estoy jugando concretamente al Call of Duty MW Reflex al pasar a otra fase se me para el disco y tengo que desenchufar el cable usb y volver a conectarlo para que me cargue el juego. He probado con un cable con doble calvija usb pero tb se apaga. [buuuaaaa]
Hay alguna opción dentro del uLoader para que el disco duro no se apague? :-? :-? :-?
Los que jugáis con disco duro de 2.5 no se os para el disco?

tendrás que probar con los hacks, eso probablemente se debe a que tu disco tiene la función spindown.

mediavieja escribió:Recientemente me compre un Wii y el dia de ayer me llego, ya le instale los cios uloaders etc, cuando ejecuto el uloader y llego a la parte del menu donde muestra la lista de juegos se mueve muy lento, cuando presiono el boton para ir al menu avanzado todo se mueve bien, es solo en la parte donde muestra el listado de juegos que se mueve lento y no se por que, he intentado buscar por google pero aparentemente nadie ha tenido este problema pq no encuentro nada de ello :S podria alguien darme alguna idea de como solucionar este problema?

los juegos los tienes en FAT32?


no pajariyo lo tengo en WBFS asi es como formatee mi disco duro
pues entonces es posible que tu disco duro no esté funcionando como USB 2.0, si cargas uloader desde el homebrew channel instala uno de los canales forwarder que hay en el primer post.
Pajariyo escribió:pues entonces es posible que tu disco duro no esté funcionando como USB 2.0, si cargas uloader desde el homebrew channel instala uno de los canales forwarder que hay en el primer post.


no puedo tampoco, no se por que razon pero cada vez que cargo el uLoader, la memoria SD se desactiva, al salirme del uloader el homebrew channel no la lee y tengo que sacar y meter la memoria sd del wii para que la pueda volver a leer :( y no tengo la mas minima idea del por que, estoy apunto de comprar una nueva memoria sd a ver si es ese el problema
10244 respuestas