[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

budismo_92 escribió:
Famicom escribió:https://dl.dropboxusercontent.com/u/21829554/EOL/Captura%20de%20pantalla%202014-10-18%2017.19.21.png
Yosemite recién instalado con uno de los wallpapers que vienen incluidos XD


Joder, qué feo es el nuevo Dock de Yosemite (no lo digo por tu escritorio [+risas] ). Se parece a un Linux intentando imitar a Mac. ORIGEN. Un Mac que se parece a Linux intentando imitar a Mac.

Antiguamente era así...
He de reconocer que al principio no me gustaba, pero ahora le he cogido el gusto [+risas]
Pues así ha quedado con Yosemite:

Imagen
Maes Hughes escribió:Pues así ha quedado con Yosemite:

Imagen

Puedes pasar el fondo?
pasteles escribió:
Maes Hughes escribió:Pues así ha quedado con Yosemite:

Imagen

Puedes pasar el fondo?

Allá va:
http://alpha.wallhaven.cc/wallpaper/44798
¿ Que plugin tienes instalado para visualizar así el spotify ?

Saludos



Mo1 escribió:Aquí está el mío, una vez más. Ahora con un aire más sencillico esperando a Yosemite!
Imagen
drbouzas escribió:¿ Que plugin tienes instalado para visualizar así el spotify ?

Saludos



Mo1 escribió:Aquí está el mío, una vez más. Ahora con un aire más sencillico esperando a Yosemite!
Imagen


Pues la app es la archiconocida Bowtie. La skin no recuerdo el nombre, se descargan desde la propia app. No te lo puedo mirar porque he actualizado a Yosemite y no lo he instalado aún.
Modo oscuro, Yosemite. Wallpaper sacado de la app gratuita Wallpapers HD Lite ;) (Viciándome al Football Manager 2014).

Imagen
¿Por qué se parece tanto a Elementary OS? Es muy curioso. Montad una virtual con Elementary, (que en un principio nació para parecerse a Mac pero luego tomó su rumbo) y lo veis.
Si Elementary bebe de Mac, tiene lógica que se parezcan. Parten del mismo concepto. A mí, Yosemite me gusta, siempre he sido minimalista. Soy usuario desde Leopard y este Os X es sin duda mi favorito :)
Wavebly escribió:Si Elementary bebe de Mac, tiene lógica que se parezcan. Parten del mismo concepto. A mí, Yosemite me gusta, siempre he sido minimalista. Soy usuario desde Leopard y este Os X es sin duda mi favorito :)


No, lo que quiero decir es que ahora Yosemite se parece a como es ahora Elementary. Siendo Elementary ya una distro adulta y con personalidad (que en sus inicios se inspiró ligeramente en Mac, pero más que en su diseño, en la idea de diseño, que es distinto). O sea, que Mac ahora ha adoptado el diseño de Elementary.

PD: Por cierto, te estaría agradecido si me pasaras el fondo que usas, mola bastante :)
Igual se han copiado. Quién sabe. Si es así, olé por Elementary, pues me encanta el diseño.

Ahí está el fondo:

Imagen

;)
¡Gracias! Me lo llevo.
Pues así está mi macbook air con yosemite ahora mismo..... :P
Imagen


Un saludo
@trookam, puedes pasar ese fondo, por favor? Está muy bien.
Aldehido escribió:@trookam, puedes pasar ese fondo, por favor? Está muy bien.



http://alpha.wallhaven.cc/wallpaper/9424

ahí está.
ahí va mi yosemite con Barcelona de fondo [amor]

Imagen
killcreed escribió:ahí va mi yosemite con Barcelona de fondo [amor]

Imagen



me lo puedes pasar ?

:)

muchas gracias
EL PIxXxA escribió:
killcreed escribió:ahí va mi yosemite con Barcelona de fondo [amor]

Imagen



me lo puedes pasar ?

:)

muchas gracias


ahí va compi http://nervo86.deviantart.com/art/Magic ... -102563431

que los disfrutes, saludos! :)
Imagen

Los iconos de los discos duros son HORRENDOS.
Jar-Jar escribió:Cambialos.


Pereza. Another day.
arnauete52 escribió:
Jar-Jar escribió:Cambialos.


Pereza. Another day.


Los iconos de los hds, son lo de menos, yo mataba por un dock 3D... no la mierda que han puesto.... que horrendo.

Por cierto, alguien sabe como cambiar el icono de un HD con formato ntfs?
Jar-Jar escribió:
arnauete52 escribió:
Jar-Jar escribió:Cambialos.


Pereza. Another day.


Los iconos de los hds, son lo de menos, yo mataba por un dock 3D... no la mierda que han puesto.... que horrendo.

Por cierto, alguien sabe como cambiar el icono de un HD con formato ntfs?


Creo que igual que todos. Al menos yo lo acabo de hacer xD al menos que te refieras a TODOS los discos NTFS. Para eso imagino que ya hay que recurrir a soft.

Yo como cambio pocos lo hago a mano. Obtener info -> Arrastrar el icono sobre la imagen pequeñita del icono actual. Listo.

Así ha quedado el mío:

Imagen
Mil gracias, estaba empecinado en que tenían que ser imagenes.ico y no icons... por eso no me iba.
Jar-Jar escribió:Mil gracias, estaba empecinado en que tenían que ser imagenes.ico y no icons... por eso no me iba.

A mi me ha pasado también. Por suerte el pack traía ambos y me dió por probar xD
Jar-Jar escribió:
arnauete52 escribió:
Jar-Jar escribió:Cambialos.


Pereza. Another day.


Los iconos de los hds, son lo de menos, yo mataba por un dock 3D... no la mierda que han puesto.... que horrendo.

Por cierto, alguien sabe como cambiar el icono de un HD con formato ntfs?

[plas]
Jar-Jar escribió:
arnauete52 escribió:
Jar-Jar escribió:Cambialos.


Pereza. Another day.


Los iconos de los hds, son lo de menos, yo mataba por un dock 3D... no la mierda que han puesto.... que horrendo.

Por cierto, alguien sabe como cambiar el icono de un HD con formato ntfs?


De horrendo nada, el Dock de Yosemite es el dock que Mac OS X ha tenido toda la vida!!!

El dock 3D hortera ese que agregaron en Leopard es una aberración que carecía de todo sentido y no aportaba nada. Lo increíble es que no lo hayan quitado antes.

Estéticamente Yosemite es un gran avance, por supuesto que tiene errores, como esas transparencias cutres que no sirven para nada... pero bueno, teniendo hardware tan potente agregar gilipolleces superfluas es una gran tentación en la cual hasta Apple puede caer. [decaio]

Desde que Jony Ive ha ganado mas poder dentro de la compañia la estética del software ha mejorado increíblemente y ya casi está al nivel del hardware. Falta mucho aún, pero el camino es el correcto. [oki]
@AntoniousBlock, lo bueno de las cosas es que la gente puede diferir en sus gustos.... A mi un dock plano, repito plano, me parece insulso. Podria haber un dock 2D mono, pero nada.
AntoniousBlock escribió:De horrendo nada, el Dock de Yosemite es el dock que Mac OS X ha tenido toda la vida!!!



que sea similar al que habia antes hace que no sea horrendo? primera noticia [+risas]

curioso que la mayoría de gente se queje de lo mismo, el dock es horrible, al igual que lo era en iOS 7 cuando lo metieron.

pero bueno, me parece lo de menos el S.O parece que mejora una barbaridad con respecto a su predecesor.

me hace gracia como pones tu opinion como ley [+risas] [+risas]
ruben16 escribió:me hace gracia como pones tu opinion como ley [+risas] [+risas]


Hombre es que no es ninguna opinión, el dock de Yosemite es el dock que ha tenido OSX toda la vida no se lo ha inventado yosemite.

Luego si es horrible o no es horrible por supuesto que es opinable, nunca he dicho lo contrario.
atendiendo un poco al offtopic

el dock de yosemite me encanta comparado con el que habia por ejemplo en leopard con el efecto 3D ese...

sera que estoy acostumbrado a interfaz plana y sencillota XD
Pues a mi como me gusta lo simplista, el dock y la apariencia general de Yosemite, me encantan. [amor]
AntoniousBlock escribió:De horrendo nada, el Dock de Yosemite es el dock que Mac OS X ha tenido toda la vida!!!

El dock 3D hortera ese que agregaron en Leopard es una aberración que carecía de todo sentido y no aportaba nada. Lo increíble es que no lo hayan quitado antes.

Estéticamente Yosemite es un gran avance, por supuesto que tiene errores, como esas transparencias cutres que no sirven para nada... pero bueno, teniendo hardware tan potente agregar gilipolleces superfluas es una gran tentación en la cual hasta Apple puede caer. [decaio]

Desde que Jony Ive ha ganado mas poder dentro de la compañia la estética del software ha mejorado increíblemente y ya casi está al nivel del hardware. Falta mucho aún, pero el camino es el correcto. [oki]


No podría estar más de acuerdo con las transparencias.

Yo de hecho me las he cargado desde  > Preferencias del sistema > Accesibilidad > √ Reducir transparencia.
Yo también me las he cargado. Me gusta más todo en blanquito.

Por cierto, como se puede poner en negro?
litos001 escribió:Yo también me las he cargado. Me gusta más todo en blanquito.

Por cierto, como se puede poner en negro?


Aqui lo explican para una beta: http://www.applesfera.com/os-x/habilita ... x-yosemite (supongo que sera igual)
wete90 escribió:
litos001 escribió:Yo también me las he cargado. Me gusta más todo en blanquito.

Por cierto, como se puede poner en negro?


Aqui lo explican para una beta: http://www.applesfera.com/os-x/habilita ... x-yosemite (supongo que sera igual)


Gracias!!!
litos001 escribió:
wete90 escribió:
litos001 escribió:Yo también me las he cargado. Me gusta más todo en blanquito.

Por cierto, como se puede poner en negro?


Aqui lo explican para una beta: http://www.applesfera.com/os-x/habilita ... x-yosemite (supongo que sera igual)


Gracias!!!


No hacía falta nada de eso. Ni terminal ni ná. En Ajustes - General, primera casilla: Usar barra de menús y dock oscuros.
hahaha pues sí. más fácil. xD

gracias compañero.
¡Pues naa, ahí va el mío!

Imagen
nusesimepagan escribió:¡Pues naa, ahí va el mío!

Imagen


[plas] cool! jaja.

¿Dock trasparente?
Yo ahora estoy con el fondo de Yosemite, el de las montañas, es que me encanta oiga!
kulunguelejfn escribió:Yo ahora estoy con el fondo de Yosemite, el de las montañas, es que me encanta oiga!


+1
Poey escribió:
nusesimepagan escribió:¡Pues naa, ahí va el mío!

Imagen


[plas] cool! jaja.

¿Dock trasparente?


"Sastamente!"

Cdock instalado
Poey escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo ahora estoy con el fondo de Yosemite, el de las montañas, es que me encanta oiga!


+1


+2
La estética de iOS y Yosemite sí que es horrenda, simplista y cutre. Colores que parecen hechos para una niña de 13 años, escritorios planos, iconos sin profundidad ... una paso atrás ... pero de 500km. La estética que tenía hasta ahora me parecía muy pulida y bonita, por ejemplo, ya que hablas del dock ... no sé si te fijaste que concuerda perfectamente con el diseño del mac en sí, el borde y el color y textura del dock es del mismo tipo que el del soporte del ordenador o el remote ... etc. Hardware y software concuerdan. No como ahora, un maquinón de prestaciones increíbles y una estética de SO digno de un diseñador vago y sin gusto. El tiempo lo dirá pero creo que aquí Ive se equivocó o alguien le pidió esta xxxx.
7446 respuestas