[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

iloGik escribió:
Mo1 escribió:Aquí dejo captura del nuevo hack que he terminado de montar hoy. Sencillito y lo más simple que puedo!


Hola, me puedes decir cual es el widget de la música y cual es la app del icono que parece un joystick?


Sorprendente debut en EOL xD

El Widget de la música es una app llamada Bowtie. Lo que no recuerdo es el nombre de la skin.

La aplicación que parece un Joystick es OpenEmu: http://openemu.org/ Una gozada.

Saludos y bienvenido!
Mo1 escribió:
iloGik escribió:
Mo1 escribió:Aquí dejo captura del nuevo hack que he terminado de montar hoy. Sencillito y lo más simple que puedo!


Hola, me puedes decir cual es el widget de la música y cual es la app del icono que parece un joystick?


Sorprendente debut en EOL xD

El Widget de la música es una app llamada Bowtie. Lo que no recuerdo es el nombre de la skin.

La aplicación que parece un Joystick es OpenEmu: http://openemu.org/ Una gozada.

Saludos y bienvenido!


Es que pusieron tu escritorio en un hilo de FC, y me registre a tiro fijo para preguntar esto :)

Y ya que parece que me estas prestando atencion

Cual es la app de Mail? La app del 7º icono del dock empezando por la izq? Y la ultima del dock empezando por la izq antes de llegar a las carpetas y la papelera?
iloGik escribió:
Es que pusieron tu escritorio en un hilo de FC, y me registre a tiro fijo para preguntar esto :)

Y ya que parece que me estas prestando atencion

Cual es la app de Mail? La app del 7º icono del dock empezando por la izq? Y la ultima del dock empezando por la izq antes de llegar a las carpetas y la papelera?


Ahora mismo no recuerdo el nombre de la App del Mail. Cuando llegue a casa lo miro y te digo xD

La 7ª es Reeder. Lector RSS. Te sonará de iOS.

y la última es Bodega. Es una app que es a la vez store y actualizador de diferente software. Tb hay soft libre.

Por curiosidad, me puedes pasar el enlace al post de forocoches en el que sale mi escritorio? Gracias!
Mo1 escribió:
iloGik escribió:
Es que pusieron tu escritorio en un hilo de FC, y me registre a tiro fijo para preguntar esto :)

Y ya que parece que me estas prestando atencion

Cual es la app de Mail? La app del 7º icono del dock empezando por la izq? Y la ultima del dock empezando por la izq antes de llegar a las carpetas y la papelera?


Ahora mismo no recuerdo el nombre de la App del Mail. Cuando llegue a casa lo miro y te digo xD

La 7ª es Reeder. Lector RSS. Te sonará de iOS.

y la última es Bodega. Es una app que es a la vez store y actualizador de diferente software. Tb hay soft libre.

Por curiosidad, me puedes pasar el enlace al post de forocoches en el que sale mi escritorio? Gracias!
Pues quedo a la espera de saber esa app de Mail

Si claro aqui lo tienes
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 40&page=15
iloGik escribió:
Mo1 escribió:
Ahora mismo no recuerdo el nombre de la App del Mail. Cuando llegue a casa lo miro y te digo xD

La 7ª es Reeder. Lector RSS. Te sonará de iOS.

y la última es Bodega. Es una app que es a la vez store y actualizador de diferente software. Tb hay soft libre.

Por curiosidad, me puedes pasar el enlace al post de forocoches en el que sale mi escritorio? Gracias!
Pues quedo a la espera de saber esa app de Mail

Si claro aqui lo tienes
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 40&page=15


No puedo ver el hilo. No soy usuario registrado y se ve que debo necesitar "permisos".

La aplicación se llama Unibox. Para mí, de lo más sencillo bonito e inutitivo que hay para OSX. Siempre fuí de Mail, pero los problemas desde la última actualización con cuentas de Hotmail que estoy obligado a usar me han hecho cambiar de cliente.
Mo1 escribió:
iloGik escribió:
Mo1 escribió:
Ahora mismo no recuerdo el nombre de la App del Mail. Cuando llegue a casa lo miro y te digo xD

La 7ª es Reeder. Lector RSS. Te sonará de iOS.

y la última es Bodega. Es una app que es a la vez store y actualizador de diferente software. Tb hay soft libre.

Por curiosidad, me puedes pasar el enlace al post de forocoches en el que sale mi escritorio? Gracias!
Pues quedo a la espera de saber esa app de Mail

Si claro aqui lo tienes
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 40&page=15


No puedo ver el hilo. No soy usuario registrado y se ve que debo necesitar "permisos".

La aplicación se llama Unibox. Para mí, de lo más sencillo bonito e inutitivo que hay para OSX. Siempre fuí de Mail, pero los problemas desde la última actualización con cuentas de Hotmail que estoy obligado a usar me han hecho cambiar de cliente.


toma, te paso la captura así lo ves.

Imagen
cafero escribió:
Mo1 escribió:
iloGik escribió:Pues quedo a la espera de saber esa app de Mail

Si claro aqui lo tienes
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 40&page=15


No puedo ver el hilo. No soy usuario registrado y se ve que debo necesitar "permisos".

La aplicación se llama Unibox. Para mí, de lo más sencillo bonito e inutitivo que hay para OSX. Siempre fuí de Mail, pero los problemas desde la última actualización con cuentas de Hotmail que estoy obligado a usar me han hecho cambiar de cliente.


toma, te paso la captura así lo ves.

Imagen


¿Y no sería más fácil preguntarlo aquí? XD
Bueno, aquí os dejo el mio, probando Übersicht.

Imagen

He modificado un poco los widgets, para que queden mas monos, pero me gusta mas que geektool por ahoa, es mas estilo web, va todo por css.
Mo1 escribió:
cafero escribió:
Mo1 escribió:
No puedo ver el hilo. No soy usuario registrado y se ve que debo necesitar "permisos".

La aplicación se llama Unibox. Para mí, de lo más sencillo bonito e inutitivo que hay para OSX. Siempre fuí de Mail, pero los problemas desde la última actualización con cuentas de Hotmail que estoy obligado a usar me han hecho cambiar de cliente.


toma, te paso la captura así lo ves.

Imagen


¿Y no sería más fácil preguntarlo aquí? XD


Ya sabes como sson los forococheros
M4SM0R3 escribió:
JenXon escribió:
M4SM0R3 escribió:Yosemite recién instalado...

Imagen


¿Cómo va el sistema?


Pues para ser la primera Beta va bastante fluido, un encendido mas rápido, Photoshop CC incluso se abre mucho mas rápido, y luego los cambios gráficos me gustan bastante. Al ser la primera Beta tiene sobre todo errores gráficos como menús transparentes al redimensionar, etc. Ah por cierto, Safari se ve muy bien.

Mission Control:
Imagen

Opción mostrar pestañas en Safari:
Imagen



Bufff me mola muchísimo Yosemite!. Que ganas de que salga para todos. Yo por ahora paso de probar betas por si las moscas. xD
Yo estibe probando la beta y mejora tanto gráficamente como en rendimiento
Buenas tardes a todos.
Acabo de adquirir un MacBook y me gustaría darle un poco de "vida" con GeekTool, he estado mirando totorales y tal pero no encuentro mucha variedad de scripts. He intentado instalar uno de Spotify pero he sido incapaz de hacerlo.
Alguna ayuda?
Gracias!
litos001 escribió:Bufff me mola muchísimo Yosemite!. Que ganas de que salga para todos. Yo por ahora paso de probar betas por si las moscas. xD


Pues si quieres tenerla ya crea una partición (para probar con 50GB sobra) y la instalas ahi, porque sino vas a tener que esperar hasta otoño... Pruebalo porque a mi me encanta y va perfecto!
FaBioXulo escribió:Buenas tardes a todos.
Acabo de adquirir un MacBook y me gustaría darle un poco de "vida" con GeekTool, he estado mirando totorales y tal pero no encuentro mucha variedad de scripts. He intentado instalar uno de Spotify pero he sido incapaz de hacerlo.
Alguna ayuda?
Gracias!

Existen dos hilos de ayuda para los scripts de GeekTools, prueba suerte allí. ;)
Imagen




lo siento compañeros, este será el ultimo post que deje aqui y queria hacer una bromita XD , vendí mi mac y me cambié a PC y la transicion está siendo dolorsa
Poca cosa, pero bueno....
El fondo de pantalla es una foto que hice con el iPhone 5S en el parque donde hace yoga mi pareja. Para ser un parque de mierda salió genial xD

Imagen
Feelipe escribió:demasiado simple jeje

Imagen



Que app es la del trueno?? ¿?
Coconut battery, para ver el estado de tu bateria, una maravilla.
(mensaje borrado)
Si ya se cual es, solo que seguia con la version antigua sin actualizar :D Gracias
Cambio de fondo como cada mil años xD La foto es de Zahara de los Atunes en la Playa de los Alemanes, un lugar muy chulo para echar un día de playa si os pilla cerca.
Imagen
Hacía tiempo que no cambiaba, ahí va el nuevo:

Imagen


Fondo: http://wallbase.cc/wallpaper/778193
Creía que no volvería a OS X despues de vender mi mac XD

Imagen


Imagen, es un hackintosh xdddd
yo tambien me he agenciado ese fondo ;)
yo lo tengo muy simple ahora, paso de discos y movidas por el escritorio si algo se diferencia mac es por la simplicidad xD asi que mas simple imposible XD

Imagen
Pues aqui va el mio, siempre simple...

Imagen

Iconos modificados para mantener la redondez de OSX Yosemite
De dónde sacáis los logos de maceolianos para la firma? Busco el de iMac! xD
Pues estrenando mi MBP Retina :D
Imagen
@toolazytothinkanick eres conciente del significado de la frase que has puesto en tu escritorio? ¬_¬
AntoniousBlock escribió:@toolazytothinkanick eres conciente del significado de la frase que has puesto en tu escritorio? ¬_¬


+1.jajajajajajajajajajajaja.
Rescatando el Mac Mini, que abandonaíto lo tenía

Imagen
AntoniousBlock escribió:@toolazytothinkanick eres conciente del significado de la frase que has puesto en tu escritorio? ¬_¬


Perfectamente, me motiva en serio jajajajaj

Traduccion para todos los publicos (e inexacta): "Hazlo nenaza" XD
toolazytothinkanick escribió:
AntoniousBlock escribió:@toolazytothinkanick eres conciente del significado de la frase que has puesto en tu escritorio? ¬_¬


Perfectamente, me motiva en serio jajajajaj

Traduccion para todos los publicos (e inexacta): "Hazlo nenaza" XD



Tienes el fondo? Mola mucho [360º] [360º]
Por aquí el mío, sin mucho misterio xDDD
Imagen
toolazytothinkanick escribió:
AntoniousBlock escribió:@toolazytothinkanick eres conciente del significado de la frase que has puesto en tu escritorio? ¬_¬


Perfectamente, me motiva en serio jajajajaj

Traduccion para todos los publicos (e inexacta): "Hazlo nenaza" XD


Esa es una traducción muy suave, algo mas real sería: "hazlo maricón" o "hazlo comepollas".

Faggot es una palabra realmente dura, si dices faggot a una persona homosexual lo estarías ofendiendo muchísimo (es como decir "nigger" a un negro).

Por eso me ha llamado mucho la atención que utilices una expresión tan despectiva... ¬_¬
kulunguelejfn escribió:De dónde sacáis los logos de maceolianos para la firma? Busco el de iMac! xD



aquí;

wiki/Firmas_iUsuario
¿ Esta caída wallbase.cc ?

Saludos.
Venga me animo a poner mi Mac mini

Imagen
Aquí está el mío, una vez más. Ahora con un aire más sencillico esperando a Yosemite!
Imagen
¿ Esta caída wallbase.cc ?


Hola, me temo que si, parece ser que el propietario se ha cansado.
Pero otra persona ha cogido las riendas y , aunque todavía no está al 100%, puedes encobrarla aquí:

http://alpha.wallhaven.cc

Entra en http://wallhaven.cc y regístrate con tu email para saber cuando está lista la web.

Salu2.
Ops, una pena, esperamos que el nuevo proyecto vaya bien.

Gracias!
Suq'ata escribió:Venga me animo a poner mi Mac mini

Imagen


Me encanta el fondo, ¿de dónde es?
Pues así está el mío [poraki]

Imagen

Posiblemente no dure mucho ese fondo...
Imagen
Yosemite recién instalado con uno de los wallpapers que vienen incluidos XD
Famicom escribió:https://dl.dropboxusercontent.com/u/21829554/EOL/Captura%20de%20pantalla%202014-10-18%2017.19.21.png
Yosemite recién instalado con uno de los wallpapers que vienen incluidos XD


Joder, qué feo es el nuevo Dock de Yosemite (no lo digo por tu escritorio [+risas] ). Se parece a un Linux intentando imitar a Mac. ORIGEN. Un Mac que se parece a Linux intentando imitar a Mac.
7446 respuestas