[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

zenith464 escribió:
Garanda escribió:Acá va el mio, me he inspirado en un usuario de varias páginas atrás para el tema de los widgets.

Imagen


Me podrías decir dónde has encontrado los iconos?? Gracias!!!


Claro son de devian Art, simplemente busque ios 7 icons. Hay un montón de packs chulos.

http://www.deviantart.com/?q=Ios+7+icons
Garanda escribió:
zenith464 escribió:
Garanda escribió:Acá va el mio, me he inspirado en un usuario de varias páginas atrás para el tema de los widgets.

Imagen


Me podrías decir dónde has encontrado los iconos?? Gracias!!!


Claro son de devian Art, simplemente busque ios 7 icons. Hay un montón de packs chulos.

http://www.deviantart.com/?q=Ios+7+icons


Los cambiastes uno a uno?
zenith464 escribió:Los cambiastes uno a uno?


Si, no tuve otra opción. Probé el candy pero no me iba del todo bien, así que lo hice uno a uno.
Perdonad que lo comente por aquí, pero justamente ahora que mencionáis lo de cambiar uno a uno los iconos tengo un pequeño problema: ayer pude cambiar, para probar, el icono de Evernote al de iOS 7 y me funcionó bien. Lo realicé de la siguiente manera: aplicación de Evernote, obtener información y arrastré el nuevo icono al pequeño icono de arriba a la izquierda. Pero al realizar esta misma operación ahora me sale un recuadro negro, en todos los que he probado. Alguna idea? Muchas gracias y perdonad la intromisión en el hilo para realizar esa consulta :)
Usa esta app para cambiar los iconos.
http://www.freemacsoft.net/liteicon/
Poey escribió:Usa esta app para cambiar los iconos.
http://www.freemacsoft.net/liteicon/


Gracias, Poey! La probaré, pero justo iba a entrar para decir que he reiniciado y ya puedo cambiar los iconos arrastrando el icono a la imagen de arriba a la izquierda! ;)
Imagen



Aunque no lo parezca, es un MAC XD , le he instalado windows 7 para jugar un poco y lo he tuneado un poquito para hacerlo más bonito.

Ya se que no va aqui [sonrisa]
muy guapos vuestros escritorios
me decis buenas paginas donde encontrar buenos fondos para la pantalla retina?
Garanda escribió:
zenith464 escribió:
Garanda escribió:Acá va el mio, me he inspirado en un usuario de varias páginas atrás para el tema de los widgets.

Imagen


Me podrías decir dónde has encontrado los iconos?? Gracias!!!


Claro son de devian Art, simplemente busque ios 7 icons. Hay un montón de packs chulos.

http://www.deviantart.com/?q=Ios+7+icons


Se habrá preguntado 100000000+infinito veces pero el calendario y tal de la izquierda como se pone?
cafero escribió:
Se habrá preguntado 100000000+infinito veces pero el calendario y tal de la izquierda como se pone?


Es un simple comando de terminal, abres terminal y escribes: "cal" si las comillas.

Luego con el geektool este mismo comando lo creas como Script.
alesiyo14 escribió:http://wallbase.cc/toplist


tremendo aporte!!!
Mi modesto escritorio, sin iconos, y el dock oculto

Imagen
¡ Buenas a Tod@s !

Hoy me he animado ha retocar el nuevo Mavericks OS X 10.9.2

Hace tiempo que lo intentaba hasta que por fin hoy he conseguido cambiar el aspecto, tampoco es un cambio muy radical.


MODIFICACIÓN DE ESCRITORIO OS X MAVERICKS 10.9.2

Imagen


FONDO PARA QUIEN LO QUIERA

Imagen
Hola:

Me podríais decir alguna forma de cambiar el color de la letra del nombre de los iconos? es que he encontrado un fondo que me gusta pero es bastante blanco por lo que me molesta bastante que las letras de los iconos tambien sean blancas. Hay alguna forma? no he conseguido hacerlo.

Gracias.
Shiniori escribió:¡ Buenas a Tod@s !

Hoy me he animado ha retocar el nuevo Mavericks OS X 10.9.2

Hace tiempo que lo intentaba hasta que por fin hoy he conseguido cambiar el aspecto, tampoco es un cambio muy radical.


MODIFICACIÓN DE ESCRITORIO OS X MAVERICKS 10.9.2

Imagen


FONDO PARA QUIEN LO QUIERA

Imagen


¡Guau! me encanta, ¿cómo has conseguido poner la barra del menú en negro y el dock al estilo Tiger?
Yzh escribió:
Shiniori escribió:¡ Buenas a Tod@s !

Hoy me he animado ha retocar el nuevo Mavericks OS X 10.9.2

Hace tiempo que lo intentaba hasta que por fin hoy he conseguido cambiar el aspecto, tampoco es un cambio muy radical.


MODIFICACIÓN DE ESCRITORIO OS X MAVERICKS 10.9.2

Imagen


FONDO PARA QUIEN LO QUIERA

Imagen


¡Guau! me encanta, ¿cómo has conseguido poner la barra del menú en negro y el dock al estilo Tiger?


Buenas, sinceramente cada día que pasa me gusta mas.

Veamos, la barra lo que hice fue bajar Obsidian Menu Bar OS X 10.9.2

Para el Dock ya me costo mas, pero te subo el programa con GUI para que sea mas fácil que es como lo conseguí yo cDock

Un saludo.
Con el fondo cambiadito y bueno lo de siempre, nada en el escritorio y todo limpio...

Imagen
M4SM0R3 escribió:Con el fondo cambiadito y bueno lo de siempre, nada en el escritorio y todo limpio...

[img]http://f.cl.ly/items/0w1j0Q1X1k0D0H1s001O/Captura%20de%20pantalla%202014-04-27%20a%20la(s)%2013.28.31.jpg[/img*]


¿Fondo? [beer]
Shiniori escribió:Para el Dock ya me costo mas, pero te subo el programa con GUI para que sea mas fácil que es como lo conseguí yo cDock


Esto es canela fina tío, busco algo así desde hace meses y todo era de pago o no funcionaba.

Esta app merece un puto hilo dedicado, somos muchísimos quienes odiamos el dock 3D y mavericks nos ha jodido en ese sentido.

Muchas gracias!! Eres la polla. [tadoramo]
AntoniousBlock escribió:
Shiniori escribió:Para el Dock ya me costo mas, pero te subo el programa con GUI para que sea mas fácil que es como lo conseguí yo cDock


Esto es canela fina tío, busco algo así desde hace meses y todo era de pago o no funcionaba.

Esta app merece un puto hilo dedicado, somos muchísimos quienes odiamos el dock 3D y mavericks nos ha jodido en ese sentido.

Muchas gracias!! Eres la polla. [tadoramo]


De acuerdo con AntoniousBlock, también estuve buscando y la mayoría o requerían cosas complejas, o eran inestables o simplemente de pago, la aplicación me va a venir que ni pintada

Gracias por compartirlo
My Hackintosh here, la verdad que sorprendido con el rendimiento de OS X Mavericks. En cuanto pueda me monto uno a medida, pensaba comprar un iMac, pero va tan bien que paso y de paso puedo jugar con otra partición.

Imagen
10.9.2

edito:
Probando FreeBSD 10, pedazo de sistema la verdad.
Imagen
Shiren escribió:Aquí va el mio... Feliz Navidad a todos! :)

Imagen


Hola gente ! Ya se que tiene mil años, pero alguien sabe cómo poner esos iconos?

Un saludo!
Bueno pues aquí el mío, en mi recién estrenado Macbook Pro Retina :)

Imagen

Saludos!
think escribió:
M4SM0R3 escribió:Con el fondo cambiadito y bueno lo de siempre, nada en el escritorio y todo limpio...

[img]http://f.cl.ly/items/0w1j0Q1X1k0D0H1s001O/Captura%20de%20pantalla%202014-04-27%20a%20la(s)%2013.28.31.jpg[/img*]


¿Fondo? [beer]


Aqui tienes el fondo, lo siento por la espera :(

Imagen
AWES0MN escribió:My Hackintosh here, la verdad que sorprendido con el rendimiento de OS X Mavericks. En cuanto pueda me monto uno a medida, pensaba comprar un iMac, pero va tan bien que paso y de paso puedo jugar con otra partición.

Imagen
10.9.2

edito:
Probando FreeBSD 10, pedazo de sistema la verdad.
Imagen


Puedes compartir el fondo? :)
lividmufo escribió:
AWES0MN escribió:My Hackintosh here, la verdad que sorprendido con el rendimiento de OS X Mavericks. En cuanto pueda me monto uno a medida, pensaba comprar un iMac, pero va tan bien que paso y de paso puedo jugar con otra partición.

Imagen
10.9.2

edito:
Probando FreeBSD 10, pedazo de sistema la verdad.
Imagen


Puedes compartir el fondo? :)

No había leído el mensaje :) El fondo te lo dejo por aquí:
http://oi57.tinypic.com/2vlkug0.jpg

Es que lo descargué de algún sitio y no recuerdo donde, 1920x1080 es la resolución.

Y venía a comentar que recién actualicé a 10.9.3 solo tuve que reinstalar el kext del wifi.
http://oi58.tinypic.com/28vzloj.jpg
Aquí dejo captura del nuevo hack que he terminado de montar hoy. Sencillito y lo más simple que puedo!

Imagen
Mola el fondo puedes pasarlo? Ha salido ya esa serie?
[quote="litos001"]Mola el fondo puedes pasarlo? Ha salido ya esa serie?[/quote]
La serie es House of Cards y creo que van ya por la segunda temporada. Si buscas en google imágenes House of Cards o House of Cards wallpaper te sale la imagen.
Evil_Abed escribió:
litos001 escribió:Mola el fondo puedes pasarlo? Ha salido ya esa serie?

La serie es House of Cards y creo que van ya por la segunda temporada. Si buscas en google imágenes House of Cards o House of Cards wallpaper te sale la imagen.


Exacto. La segunda temporada salió hace un tiempo. Yo la terminé hace un par de semanas. Es brutal.

Aquí el enlace directo a al imagen: Imagen
Muchas gracias por el fondo! Pues joer si que ando perdidico. xDD A ver si me la veo que me había llamado la atención hace tiempo pero dejé de seguirle la pista.
Poey escribió:Nuevo!


Si tuviera a ese tipo mirándome todos los días en el ordenador... no sé yo si lo encendería [mad]
Poey escribió:Nuevo!

Imagen


Qué grande el caminante blanco [qmparto]
Maes Hughes escribió:Bueno, pues cambiando una vez más:

Curiosidad infinita por saber qué programa es el del gajo de naranja xD
Es el Clementine un player de MP3 tipo iTunes pero mas liviano... en mi opinión no vale un pijo y es feo de cojones pero el icono está chulísimo de eso no cabe duda. :p
Yosemite recién instalado...

Imagen
M4SM0R3 escribió:Yosemite recién instalado...

Imagen


¿Cómo va el sistema?
JenXon escribió:
M4SM0R3 escribió:Yosemite recién instalado...

Imagen


¿Cómo va el sistema?


Pues para ser la primera Beta va bastante fluido, un encendido mas rápido, Photoshop CC incluso se abre mucho mas rápido, y luego los cambios gráficos me gustan bastante. Al ser la primera Beta tiene sobre todo errores gráficos como menús transparentes al redimensionar, etc. Ah por cierto, Safari se ve muy bien.

Mission Control:
Imagen

Opción mostrar pestañas en Safari:
Imagen
AntoniousBlock escribió:Es el Clementine un player de MP3 tipo iTunes pero mas liviano... en mi opinión no vale un pijo y es feo de cojones pero el icono está chulísimo de eso no cabe duda. :p

En mi caso lo uso para no "ensuciar" mi biblioteca de música de CD's originales de iTunes con Mp3's bajados. hace su trabajo perfectamente en esa función.
Buenas gente, acabo de renovar mi macbook por un retina y me gustaría que me recomendaseis alguna pagina para wallpapers y disfrutar de la pantalla!

Un saludo a todos!
wallbase.cc o deviantart


Saludos.
Mo1 escribió:Aquí dejo captura del nuevo hack que he terminado de montar hoy. Sencillito y lo más simple que puedo!


Hola, me puedes decir cual es el widget de la música y cual es la app del icono que parece un joystick?
7446 respuestas