[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Bueno, ... supongo que esto que voy a decir no vendrá muy a cuento, y aún más siendo un novato pero sino lo digo me dá algo.

lamateporunyogur:

Menudo curro que te has pegado al hacer este tutorial. Siendo un noob total en la wii me ha puesto más o menos al día. Agradezco un montón la cantidad de explicaciones que dás y por supuesto los enlaces a otros tutoriales de interés.

Seguro que te lo han dicho 20000 veces pero hay que reconocer el trabajo que te has pegado al hacerlo. Mis felicitaciones a ti y al resto de foreros expertos en wii que tenéis la santa paciencia de ayudarnos a todos. [chulito]

Ahora que os he puesto colorados, aquí un par de preguntas muy cortitas de algo que no comprendo:

- En la seccion bugs conocidos en la cuestión 2 donde dice "El instalador no me muestra el testeo," en una wii virgen se puede dar los bugs conocidos ? lo digo por cuando dice sii ... requiere cios waninkoko. Esto no lo entiendo muy bien.

- Respecto a las SD compatibles, tengo una de 256 MB que se que no me llega, una de 1GB que se me quedará corta (nand superior a 600 MB) y otra de 4GB, el problema es que esta última es MicroSD dentro de un adaptador SDHC. Todas son Kingston.

Sino en último caso me pillo la kingston de 2GB y vía.

- Puedo tener Bootmii en la SD junto a otros archivos ?

Sábéis si las MicroSD son compatibles ? porque no he encontrado nada al respecto.

- Respecto a las fotos con respecto a la versión hackmii 0.7 todavía no están actualizadas no ?
Sino han salido, prefiero esperar un poquito como dice el autor del hilo. Por cierto, que no se metan prisas jejeje.

Un Saludo y Gracias de Nuevo. ;)
Seahawk escribió:- En la seccion bugs conocidos en la cuestión 2 donde dice "El instalador no me muestra el testeo," en una wii virgen se puede dar los bugs conocidos ? lo digo por cuando dice sii ... requiere cios waninkoko. Esto no lo entiendo muy bien.

- Respecto a las SD compatibles, tengo una de 256 MB que se que no me llega, una de 1GB que se me quedará corta (nand superior a 600 MB) y otra de 4GB, el problema es que esta última es MicroSD dentro de un adaptador SDHC.

Sábéis si las MicroSD son compatibles ? porque no he encontrado nada al respecto
- Puedo tener Bootmii en la SD junto a otros archivos ?

- si, los bugs conocidos siguen siendo válidos.
- si, las microsd son compatibles, pero las SDHC suelen dar problemas, con la de 1 GB tienes de sobra para hacer la copia de la NAND que son 512 MB y un poco más por las keys.
- por supuesto que puedes tener bootmii en la SD con otros archivos.
- no te preocupes por las capturas de pantalla porque aunque son de la v0.6 es prácticamente igual, solo varía lo del DVDx.
Hola agradezco de corazon la ayuda que nos prestais y lo que si me gustaria es saber como leñes conseguir el jo....do lego indiana jones la trilogia original, despues de buscarlo por todas partes y estar agotado en puntos de venta de segundamano.... y lo peor de todo es saber que bannerbomb no pa a poder sacar la v3 para evitar instalar HC a traves del dicho juego. A lo mejor alguien que lo tenga podria alquilarlo y sacarse una pasta, por que seguro que habria lista de espera.
Siempre agradecido y a favor de la scene.



Por fin lo encontre....lo que pasa es que solo me lo alquilaban por 3€ y el listo del videoclub me ha dicho que va a traer los que pueda para vender.
Dice que cuando salio de del zelda se vendio el tio 8 o 10 juegos a 80 pavos el listo.... me parece que este tio no sabe que existen puntos de venta como el media mark como me han contestado algunos compañeros en este foro...... Muchas gracias a todos...
Seahawk escribió:- Respecto a las SD compatibles, tengo una de 256 MB que se que no me llega, una de 1GB que se me quedará corta (nand superior a 600 MB) y otra de 4GB, el problema es que esta última es MicroSD dentro de un adaptador SDHC. Todas son Kingston.

Puedes hacer copia de la NAND y luego guardar el archivo en el PC, por ejemplo, y así liberas espacio en la SD
evalexmar escribió:Hola agradezco de corazon la ayuda que nos prestais y lo que si me gustaria es saber como leñes conseguir el jo....do lego indiana jones la trilogia original, despues de buscarlo por todas partes y estar agotado en puntos de venta de segundamano.... y lo peor de todo es saber que bannerbomb no pa a poder sacar la v3 para evitar instalar HC a traves del dicho juego. A lo mejor alguien que lo tenga podria alquilarlo y sacarse una pasta, por que seguro que habria lista de espera.
Siempre agradecido y a favor de la scene.

Hola, es cierto que esta agotado en españa el Lego Indiana Jones, pero si quieres conseguirlo, podrias pillarlo de paginas como http://www.amazon.co.uk/ que te lo puedes encontrar por 16€ de segunda mano y en 22 de primera mano:
http://www.amazon.co.uk/ACTIVISION-Lego ... 202&sr=8-1
recomiendo amazon uk, porque esta mas cerca de españa y los gastos de envios son mas baratos, aparte de que en tema de videojuegos suele salir mas barato en amazon uk; otra opcion sería buscarlo por ebay, pero bueno, para gustos colores
el lego indiana jones en media markt lo podeis pedir,yo esta tarde lo pedi y me dijeron que me lo traian en una o dos semanas por 19,90 en castellon pero me di por mirar en pc city que esta al lado y les quedaba uno he tenido mucha suerte,ya lo consegui!!!preguntad en media markt en vuestra ciudad a ver que os dicen,un saludo.
No, si con esto de que el LEGO Indiana Jones es el unico que vale para ejecutar homebrew en cualquier Wii, van a subir las ventas una barbaridad, qué alucinante. Cuidado Team Twiizers, para el próximo exploit si es que lo llega a haber algun dia, tendréis en vuestras manos que suban las ventas de un juego muerto de cara al disfrute del juego en sí, qué poderío.

Ahí queda eso. [sonrisa]
Actualización HackMii Installer v0.7b

Corrige un pequeño bug que causaba que a veces no se instalara. Según dicen en hackmii, le ha pasado a muy poca gente.
Esta versión no actualiza ni el HBC ni el bootmii, es solo una corrección en la instalación. Si se ha conseguido instalar el HBC o el bootmii, no hay que hacer nada.
buenos dias, necesito que me despejeis algunas dudas, vengo actualizando hackmii desde el principio, actualmente tengo la version anterior, vo.6, con el homebrew channel 1.0.6. Como se aconsejaba desde un principio y podia, lo tengo en boot2, y por supuesto hecha la correspondiente copia de la nand, ahora para actualizar, es donde tengo las dudas, primero, parece que automaticamente se instala como ios? no lo entiendo, no es mejor como boot2? y al actualizar el home channel, he leido, que da problemas al volver al menu, no se si al de wii, o al de hc, dicen que porque ha cambiado la ip, para futuras actualizaciones, tampoco lo entiendo, entonces es mejor actualizar o no? tengo wii 3.2e, con cios 36rev10 y cios 222 y 223 de hermes v4 y no quiero actualizar la wii, ni cios, porque de momento, estoy bien, y uso tanto usbloader gx rev 937, uloader 5.1d con cios v4 de hermes y cfg v57b4 todos sin ningun problema y me van todos los juegos. pero si me gustaria estar a la ultima en bootmi y homechannel si no existe ningun problema de compatibilidad.
gracias.
DACAELOTRO escribió:parece que automaticamente se instala como ios? no lo entiendo, no es mejor como boot2?

y al actualizar el home channel, he leido, que da problemas al volver al menu, no se si al de wii, o al de hc, dicen que porque ha cambiado la ip, para futuras actualizaciones, tampoco lo entiendo, entonces es mejor actualizar o no?

tengo wii 3.2e, con cios 36rev10 y cios 222 y 223 de hermes v4 y no quiero actualizar la wii, ni cios, porque de momento, estoy bien... pero si me gustaria estar a la ultima en bootmi y homechannel si no existe ningun problema de compatibilidad.
gracias.

creo que así se lee mejor [+risas]

a ver, ahora el hackmii installer instala bootmii como IOS automáticamente porque es necesario con el nuevo método de instalación, peeeero... eso no significa que se borre o deje de funcionar bootmii/boot2 [risita]

el HBC lo puedes actualizar sin miedo... muchos de los aquí presentes ya lo hemos hecho y no pasa nada [buenazo]

y bueno ya que estamos, si quieres actualizar un poco tu wii sin arriesgarte a perder nada tienes este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 así ya estarías a la última de la última [Ooooo]
[quote="Pajariyo"][/quote]

Gracias Pajariyo.

A la tarde a ver si me pongo con ello.

- Por lo que he entendido lo primero es instalar hackmii installer 0.7 ayudandome previamente del bannerbomb para la 4.2.

- Luego tengo que instalar Preloader como complemento para Bootmii en ios.
Estaba pensando en meter Preloader a partir de Softmii 3.0 pero por lo que he leído parece que no es compatible con 4.2 o me equivoco ?

- Y finalmente me tocaría meter un usb loader y el neogamma para que no pida actualizaciones los juegos y algún custom ios. (Aún tengo que leer acerca de esto último [+risas] ).

Para Meluco:
Gracias. De todas maneras si puedo usar la MicroSD de 4GB con el adaptador y tener el backup de la nand y otras historias casi que mejor :p

Para Matuteiscar:
Interesante lo que comentas, si es posible, puede que lo compre. Tenía pensado no hacerlo por estar en 4.2, pero tenerlo es un seguro.

Para Mogurimogu:
Si estás seguro de que la versión Pal UK sirve, puedes comprarlo en Play.com, BlahDVD, Shopto. Este último acepta Paypal.
Pero si Matuteiscar está en lo cierto, creo que pillarlo en el Mediamark aunque tengas que esperar una semanita puede ser una buena opción.

Un Saludo.
seahawk, sigue este tutorial hilo_softmodii-3-2-guia-softmod-para-novatos_1357121 pero cambiando el hackmii 0.6 por el 0.7, por lo demás es igual. y de preloader olvídate, ke está megaobsoleto, la alternativa es priiloader; y sobre todo, olvídate de softmii... estás leyendo tutoriales de hace más de un año o qué? [+risas]

dudas del proceso, al hilo oficial del softmodii o su respectiva aplicación [risita]
Seahawk es cierto lo que digo por lo menos en el de castellon me lo dijeron,fue mi novia primero a preguntar y se lo dijeron,ayer fui yo a cerciorarme de que era verdad y lo dicho ellos me lo traian,una semana o dos y a 19,90 euros,preguntad en el de vuestra ciudad,saludos.
Pajariyo escribió:seahawk, sigue este tutorial hilo_softmodii-3-2-guia-softmod-para-novatos_1357121 pero cambiando el hackmii 0.6 por el 0.7, por lo demás es igual. y de preloader olvídate, ke está megaobsoleto, la alternativa es priiloader; y sobre todo, olvídate de softmii... estás leyendo tutoriales de hace más de un año o qué? [+risas]

dudas del proceso, al hilo oficial del softmodii o su respectiva aplicación [risita]


Pajariyo:

OK.

Priiloader --> Si
Preloader --> No
Softmii --> Mejor ni mencionarlo

A ver si me queda claro ya. [carcajad]

Lo de Softmii era por lo de poner themes al system menu más que nada y porque me gustaba el nombrecito :p

matuteiscar:

Jejeje ... es un decir, sino no lo dudo para nada. ;)

Un Saludo
Pajariyo escribió:
DACAELOTRO escribió:parece que automaticamente se instala como ios? no lo entiendo, no es mejor como boot2?

y al actualizar el home channel, he leido, que da problemas al volver al menu, no se si al de wii, o al de hc, dicen que porque ha cambiado la ip, para futuras actualizaciones, tampoco lo entiendo, entonces es mejor actualizar o no?

tengo wii 3.2e, con cios 36rev10 y cios 222 y 223 de hermes v4 y no quiero actualizar la wii, ni cios, porque de momento, estoy bien... pero si me gustaria estar a la ultima en bootmi y homechannel si no existe ningun problema de compatibilidad.
gracias.

creo que así se lee mejor [+risas]

a ver, ahora el hackmii installer instala bootmii como IOS automáticamente porque es necesario con el nuevo método de instalación, peeeero... eso no significa que se borre o deje de funcionar bootmii/boot2 [risita]

el HBC lo puedes actualizar sin miedo... muchos de los aquí presentes ya lo hemos hecho y no pasa nada [buenazo]

y bueno ya que estamos, si quieres actualizar un poco tu wii sin arriesgarte a perder nada tienes este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 así ya estarías a la última de la última [Ooooo]



gracias pajariyo, actualizare bootmii y home channel con hackmii v07 pero lo de a wii a 4.1 me da un poco de reparo. aunque al final tendre que hacerlo, me guardo el enlace, en fin gracias y si tengo alguna duda espero seguir contando con tu ayuda.
saludos.
Hola:

Sobre el juego indiana jones hablaís de que debe ser el original. No vale el backup, ya que tengo el modchip instalado?

Salu2
Se procura hablar del original ya que hay muchas controladoras (nuevas) que no leen "BackUps" pero si tu controladora tiene chip y tienes la copia 1:1 de tu original (Backup) puedes usarla sin ningún problema.

Saludos!!!
hola gente, yo modifique ya mi wii con laversion 0.7, le meti emuladores, mediaplayer, managers de tarjetas, wads etc etc y me quedo bastante bien y estoy contento con mi wii, un amigo quiere que le qyude a hacer lo mismo en su wii, pero el ya tiene un modchip instalado, puede interferir este con algun programa? o entrar en conflictos con algun cIOS o el dvdx?
aleomark escribió:hola gente, yo modifique ya mi wii con laversion 0.7, le meti emuladores, mediaplayer, managers de tarjetas, wads etc etc y me quedo bastante bien y estoy contento con mi wii, un amigo quiere que le qyude a hacer lo mismo en su wii, pero el ya tiene un modchip instalado, puede interferir este con algun programa? o entrar en conflictos con algun cIOS o el dvdx?

todos los dias tengo varios déjà vu en este foro [+risas] no importa k tenga modchip.
mmm mal hecho seahawk, copypasteando el mismo post en distintos hilos [toctoc] además aquí es un offtopic total.

por cierto, pa no seguir haciendo offtopic xD alguien se ha topado ya con la archifamosa "sorpresa" oculta?
Ya pedí disculpas en el otro post. No me metas más caña Pajariyo :p

Con 400 respuestas y tan novato como el primer día. :-|
dhewg ha presentado un archivo ppcboot.elf con correcciones para el BootMii versión 1.2 (Public Beta 5):

Arreglado:

*Después de realizar el backup de la NAND a la tarjeta SD, al navegar al menú de BootMii, y entrar en la opción SD, SE CONGELA.
*Rota la demora de Inicio automático.
*BootMii b5 se congela en incorregible error ECC.

Para aplicar estas correcciones, tan sólo sustituye el archivo ppcboot.elf en la carpeta / BootMii en tu tarjeta SD con el nuevo archivo del mismo nombre, no tienes que reinstalar nada.

Fuente:
FS#350 - BootMii snapshots, get your fix here
Pajariyo escribió:por cierto, pa no seguir haciendo offtopic xD alguien se ha topado ya con la archifamosa "sorpresa" oculta?

Pues según escribe dhewg en Hackmii:
we will make a post about the surprise. this is so exciting! :p

¿Un cargador de Wares ahora que el HBC tiene un toque oscuro? [+risas]
No lo creo [jaja]
Pero tengo fe en que nos dejará un buen saber de boca cunado lo hagan público [oki]
a ver a ver... qué será? [+risas] el team twiizers no decepciona, al contrario que otros... [+risas]
Esta tarde he tenido un rato libre y me he dedicado a actualizar el BootMii, el HBC y la Wii, estas son mis experiencias XD
Las malas:
- El HBC ahora no siempre me pilla el HDD a menos que sea el único conectado a la Wii, la microSDHC la pilla siempre (es una Kingston SDHC 8GB class 4).
- A veces cuando le doy a la opción "Volver al menú del sistema", se carga de nuevo el HBC.
- BootMii ya nunca carga a menos que lo haga desde el HBC (y no siempre, a veces se queda el led azul del lector parpadeando y toca apagar la Wii manteniendo el botón power).
Las buenas:
- Se muestran 5 filas de aplicaciones, es bastante cómodo.
- He actualizado la Wii de forma oficial a la 4.3E, he "dopado" el IOS36 con Pimp My Wii y he conseguido instalar el cIOS 222 v4 de Hermes.

Lo que menos me gusta es lo de que BootMii no cargue el menú al inicio. Probaré con otra tarjeta SD a ver si es cosa de la Kingston :(. Por lo demás, el nuevo tema del HBC está muy chulo, aunque un poco oscuro a mi gusto :-|

PD: Pajariyo, te copio un poco la firma XD
Kaitos escribió:Lo que menos me gusta es lo de que BootMii no cargue el menú al inicio. Probaré con otra tarjeta SD a ver si es cosa de la Kingston :(. Por lo demás, el nuevo tema del HBC está muy chulo, aunque un poco oscuro a mi gusto :-|


No se si esto ayude pero puedes probar a cambiar el ppcboot.elf por el corregido que comente mas arriba.
Tmv_Josue escribió:
Kaitos escribió:Lo que menos me gusta es lo de que BootMii no cargue el menú al inicio. Probaré con otra tarjeta SD a ver si es cosa de la Kingston :(. Por lo demás, el nuevo tema del HBC está muy chulo, aunque un poco oscuro a mi gusto :-|


No se si esto ayude pero puedes probar a cambiar el ppcboot.elf por el corregido que comente mas arriba.

No funciona tampoco :(. Se me había olvidado comentar en el post que también había probado el *.elf que comentabas y nada de nada, pero gracias de todos modos por el aviso ;)
Kaitos escribió:No funciona tampoco :(. Se me había olvidado comentar en el post que también había probado el *.elf que comentabas y nada de nada, pero gracias de todos modos por el aviso ;)

1. ¿Actualizaste BootMii antes o después de actualizar el Wii y que versión tenía el Wii antes?

2. ¿Por que medio actualizaste con el HackMii (boot.elf, bootmini.elf o internet) y con que versión la 0.7 o 0.7b?
Tmv_Josue escribió:
Kaitos escribió:No funciona tampoco :(. Se me había olvidado comentar en el post que también había probado el *.elf que comentabas y nada de nada, pero gracias de todos modos por el aviso ;)

1. ¿Actualizaste BootMii antes o después de actualizar el Wii y que versión tenía el Wii antes?

2. ¿Por que medio actualizaste con el HackMii (boot.elf, bootmini.elf o internet) y con que versión la 0.7 o 0.7b?

Pues tenía la Wii en 4.0E, le instalé el BootMii con la versión 0.7b de HackMii y por último actualicé de forma oficial a la 4.3E. Gracias a tu post se me ha ocurrido volver a instalar BootMii en el Boot2 y ahora ya carga perfectamente [oki]. Yo sabía que la actualización oficial te borraba cosillas, pero pensaba que no borraría el BootMii del Boot2 en esta última versión y por lo visto sí que lo hace. Pero bueno, ahora ya está solucionado XD Gracias por tu tiempo y ayuda [beer]

Saludos! [bye]
Helwem escribió:
Tmv_Josue escribió:Creo que no funciona de esa forma el asunto, el HBC simplemente lanza las aplicaciones y estos corren bajo el IOS para el cual están diseñados. A mi no me causaron problemas priiloader ni NeoGamma el cual por cierto dice que corre bajo IOS249 como siempre.


Arff es algo que me pasa a mi solo? la unica forma que me lo lanza bien es cargar primero el loadmii y luego el neogama (en este caso si me lo pone bien con 249) voy a probar a desisntalar y volver a instalarlo

Edito: Nada sigue lanzandome las cosas bajo el ios 61 , las aplicaciones que te dejan elegir ios funcionan bien pero ftpii fatal

Un saludo


Hay otro usuario al que tambien le pasa en el foro de Softmods, ademas de a mi, que acabo de probarlo y es correcto. El instalador de priiloader, por ejemplo, se ejecuta bajo el IOS61 en lugar del IOS36 que es para el que esta diseñado. ¿Alguien sabe algo de esto?

La informacion que he logrado recoger es la siguiente:

- En una Wii 4.1 mediante Pimp My Wii, el nuevo HBC corre bajo el IOS38. Si ejecuto el instalador de priiloader, lo carga con el IOS61. Si añado la opcion <no_ios_reload/> al meta.xml de la aplicacion, al ejecutar el intalador, lo carga con el IOS38.

- En mi Wii 4.1 mediante Pimp My Wii, el nuevo HBC corre bajo el IOS61. Al ejecutar priiloader, lo carga con el IOS61. En esta Wii no he probado añadir el <no_ios_reload/>, aunque deberia seguir cargandome bajo el IOS61 (que es el que usa el HBC).

Como bien dice Tmv_Josue, las aplicaciones no deberian cargarse bajo el IOS para el que estan diseñadas? En fin, si nadie sabe nada mas de esto, creo que habra que ir a preguntar directamente a los autores...

Un saludo!

Zeta V
Kaitos escribió:Pues tenía la Wii en 4.0E, le instalé el BootMii con la versión 0.7b de HackMii y por último actualicé de forma oficial a la 4.3E. Gracias a tu post se me ha ocurrido volver a instalar BootMii en el Boot2 y ahora ya carga perfectamente [oki]. Yo sabía que la actualización oficial te borraba cosillas, pero pensaba que no borraría el BootMii del Boot2 en esta última versión y por lo visto sí que lo hace. Pero bueno, ahora ya está solucionado XD Gracias por tu tiempo y ayuda [beer][bye]

Que bueno que comprendiste hacia donde iba [oki] , así es, evidentemente tu versión anterior 4.0 tenia una versión inferior de boot2 a la que trae la actualización 4.3 (boot2v4) y como lo instalaste antes pues la actualización oficial te lo borró instalando la v4.

zetav escribió:Hay otro usuario al que tambien le pasa en el foro de Softmods, ademas de a mi, que acabo de probarlo y es correcto. El instalador de priiloader, por ejemplo, se ejecuta bajo el IOS61 en lugar del IOS36 que es para el que esta diseñado. ¿Alguien sabe algo de esto?

La informacion que he logrado recoger es la siguiente:

- En una Wii 4.1 mediante Pimp My Wii, el nuevo HBC corre bajo el IOS38. Si ejecuto el instalador de priiloader, lo carga con el IOS61. Si añado la opcion <no_ios_reload/> al meta.xml de la aplicacion, al ejecutar el intalador, lo carga con el IOS38.

- En mi Wii 4.1 mediante Pimp My Wii, el nuevo HBC corre bajo el IOS61. Al ejecutar priiloader, lo carga con el IOS61. En esta Wii no he probado añadir el <no_ios_reload/>, aunque deberia seguir cargandome bajo el IOS61 (que es el que usa el HBC).

Me imagino que el usuario que comento que su HBC corría bajo IOS38 se equivoco y se refería al instalador HackMii. La verdad es que habría que hacer mas pruebas y checar las posibles causas ya que no creo que el PMW sea el causante.

Te dejo info de las instalaciones que he hecho:
- 4.2U oficial: HackMii Installer v0.6 = IOS34, HBC = IOS61, DVDX = IOS34
- 4.3U oficial: HackMii Installer v0.6 = IOS34, HBC = IOS61, DVDX = IOS35
- 4.3U oficial: HackMii Installer v0.7 = IOS38, HBC = IOS61

Evidentemente el HBC siempre se ha mantenido bajo el mismo IOS, solo el instalador ha cambiado.
@Tmv_josue Gracias por las respuestas, pero me ha surgido una duda al leerte, pues creo que tenia un concepto equivocado...

¿Que significa el IOS que sale en la esquina superior derecha de las opciones de HBC?

Seguire mirando cosas de estos programas para ver si logro saber por que no carga correctamente el IOS de cada aplicación.

Un saludo!

EDIT: He realizado la prueba que comentaba pajariyo, cargar el instalador de priiloader desde priiloader (valga la redundancia), y esta vez si que carga el IOS36, por lo que el problema radica seguro en el HBC.
haber si me pueden orientar...ya he modificado una wii virgen de un amigo que tenia la version 4.3u siguiendo un monton de pasos que ni me acuerdo con los pack que encontre por la web + el exploit de ssbb + el juego original y funciono todo y pude instalar todo.
Pero ahora que veo la actualizacion del hackmii ,queria hacerles una pregunta..
Segun veo el hackmii funciona con el exploit del lego + el juego original,sino se tiene modchip instalado.
Hora bien,sera posible instalar el hackmii 7 utilizando el exploit del ssbb+el juego original ??
o bien,si despues de haber utilizado el metodo del exploit ssbb y cargando loadmii y de hay ejecutar el hackmii 7 ,se instalara ?? o necesitare instalar un ios,como por ejemplo el ios34 ??

Espero haber sido lo mas claro posible y mil disculpas por mi ignoracia
zetav escribió:@Tmv_josue Gracias por las respuestas, pero me ha surgido una duda al leerte, pues creo que tenia un concepto equivocado...

¿Que significa el IOS que sale en la esquina superior derecha de las opciones de HBC?

Seguire mirando cosas de estos programas para ver si logro saber por que no carga correctamente el IOS de cada aplicación.

Un saludo!

EDIT: He realizado la prueba que comentaba pajariyo, cargar el instalador de priiloader desde priiloader (valga la redundancia), y esta vez si que carga el IOS36, por lo que el problema radica seguro en el HBC.


Enotnces si, el HBC es el causante, deberías comentarlo en HackMii ya que no recuerdo ver algo similar ahí, de todas formas espero que se solucione.

Y si, el IOS que sale en la parte superior derecha es el IOS el cual utiliza para funcionar y debe mostrar de igual forma IOS61 v22.29.
zamborr escribió:Pero ahora que veo la actualizacion del hackmii ,queria hacerles una pregunta..
Segun veo el hackmii funciona con el exploit del lego + el juego original,sino se tiene modchip instalado.
Hora bien,sera posible instalar el hackmii 7 utilizando el exploit del ssbb+el juego original ??
o bien,si despues de haber utilizado el metodo del exploit ssbb y cargando loadmii y de hay ejecutar el hackmii 7 ,se instalara ?? o necesitare instalar un ios,como por ejemplo el ios34 ??

Espero haber sido lo mas claro posible y mil disculpas por mi ignoracia


Cualquier exploit funciona para cargar alguna aplicación .elf, por lo tanto si tu consola como comentas es U pues claro que podrías ejecutar el .elf del instalador mediante el exploit del Samsh sin necesidad de LoadMii siquiera.

El nuevo instalador (HackMii 0.7) se ha ajustado para trabajar con la nueva versión del IOS34 v3607 que trajo la actualización 4.3 por lo que ya no será necesario downgradearlo al v3348 como se hacía con el 0.6 [oki] .
Tmv_Josue escribió:
zetav escribió:@Tmv_josue Gracias por las respuestas, pero me ha surgido una duda al leerte, pues creo que tenia un concepto equivocado...

¿Que significa el IOS que sale en la esquina superior derecha de las opciones de HBC?

Seguire mirando cosas de estos programas para ver si logro saber por que no carga correctamente el IOS de cada aplicación.

Un saludo!

EDIT: He realizado la prueba que comentaba pajariyo, cargar el instalador de priiloader desde priiloader (valga la redundancia), y esta vez si que carga el IOS36, por lo que el problema radica seguro en el HBC.


Enotnces si, el HBC es el causante, deberías comentarlo en HackMii ya que no recuerdo ver algo similar ahí, de todas formas espero que se solucione.

Y si, el IOS que sale en la parte superior derecha es el IOS el cual utiliza para funcionar y debe mostrar de igual forma IOS61 v22.29


En ese caso, tengo un HBC que corre en IOS38:

Imagen


Desplazare la duda en HackMii, a ver si comentan algo.

Muchas gracias por todo!

Un saludo!

EDIT: En mi Wii, la que si corre en IOS61, lo hace en v21.29... no 22.29.
EDIT2: Caso comentado en el blog de HackMii, ahora toca esperar respuestas...
zetav escribió:En ese caso, tengo un HBC que corre en IOS38:

Desplazare la duda en HackMii, a ver si comentan algo.

EDIT: En mi Wii, la que si corre en IOS61, lo hace en v21.29... no 22.29.

Me podrias mostrar el resultado que te da este SysCheck?

Descargar: SysCheck 1.6.3
Tmv_Josue escribió:
zetav escribió:En ese caso, tengo un HBC que corre en IOS38:

Desplazare la duda en HackMii, a ver si comentan algo.

EDIT: En mi Wii, la que si corre en IOS61, lo hace en v21.29... no 22.29.

Me podrias mostrar el resultado que te da este SysCheck?

Descargar: SysCheck 1.6.3


Sin problema:

En mi Wii. con HBC corriendo en IOS61v21.29:
sysCheck v1.6.3 by Double_A (original by Erik Spyder)

Region: PAL
The system menu v450 is running under IOS61 (rev 5405)
Hollywood v0x11
Console ID: 68628953
Boot2 v4
Found 122 titles
Found 29 IOS on this console
Found 10 IOS Stubs on this console

IOS (revision),IOS Stub,Trucha Bug,ES Identify,Flash Access,NAND Access,Boot2 Access,USB 2.0
IOS4 (rev 65280),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS9 (rev 778),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS10 (rev 768),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS11 (rev 256),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS12 (rev 269),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS13 (rev 273),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS14 (rev 520),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS15 (rev 523),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS16 (rev 512),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS17 (rev 775),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS20 (rev 256),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS21 (rev 782),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS22 (rev 1037),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS28 (rev 1550),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS30 (rev 2816),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS31 (rev 3349),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS33 (rev 3091),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS34 (rev 3348),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS35 (rev 3349),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS36 (rev 3351),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Disabled
IOS37 (rev 3869),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS38 (rev 3867),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS50 (rev 5120),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS51 (rev 4864),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS53 (rev 5406),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS55 (rev 5406),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS56 (rev 5405),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS57 (rev 5661),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS58 (rev 6175),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS60 (rev 6400),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS61 (rev 5405),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS70 (rev 6687),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS80 (rev 6943),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS202 (rev 65535),No,Enabled,Disabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS222 (rev 65535),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS223 (rev 4),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS249 (rev 17),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS250 (rev 65535),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS254 (rev 65281),No,?,?,?,?,?,?


Report generated on 2010/08/03.


En la otra Wii, con HBC corriendo en IOS38:

sysCheck v1.6.3 by Double_A (original by Erik Spyder)

Region: PAL
The system menu v450 is running under IOS61 (rev 5405)
Hollywood v0x11
Console ID: 59613665
Boot2 v3
Found 100 titles
Found 30 IOS on this console
Found 9 IOS Stubs on this console

IOS (revision),IOS Stub,Trucha Bug,ES Identify,Flash Access,NAND Access,Boot2 Access,USB 2.0
IOS4 (rev 65280),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS9 (rev 778),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS10 (rev 768),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS11 (rev 256),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS12 (rev 269),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS13 (rev 273),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS14 (rev 520),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS15 (rev 523),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS16 (rev 512),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS17 (rev 775),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS20 (rev 256),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS21 (rev 782),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS22 (rev 1037),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS28 (rev 1550),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS30 (rev 2816),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS31 (rev 3349),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS33 (rev 3091),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS34 (rev 3348),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS35 (rev 3349),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS36 (rev 3351),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Disabled
IOS37 (rev 3869),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS38 (rev 3867),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS50 (rev 5120),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS53 (rev 5406),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS55 (rev 5406),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS56 (rev 5405),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS57 (rev 5661),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS58 (rev 6175),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS60 (rev 6400),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS61 (rev 5405),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS70 (rev 6687),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS80 (rev 6943),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS202 (rev 65535),No,Enabled,Disabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS222 (rev 65535),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS223 (rev 65535),No,Enabled,Disabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS224 (rev 65535),No,Enabled,Disabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS249 (rev 19),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS250 (rev 65535),No,Enabled,Disabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS254 (rev 65281),No,?,?,?,?,?,?


Report generated on 2009/08/14.


A ver si tu ves algo que se me haya escapado, por que no veo nada raro...

Muchas gracias!

EDITO: Del blog de HackMii, antes me indicaba que mi mensaje estaba esperando ser moderado, ahora no aparece... ?¿? a ver que ocurre XD
@Zetav: Hace cuanto fue la última vez que actualizaste tus Wiis con PMW?

Las únicas diferencias que hay entre el Wii que tiene HBC bajo IOS61 y el que lo tiene bajo 38 son:
HBC IOS61 HBC IOS38

system menu v450 is running under IOS61 (rev 5405) system menu v450 is running under IOS61 (rev 5405)

Boot2 v4 Boot2 v3

IOS4 (rev 65280),Yes IOS4 (rev 65280),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS9 (rev 778),No IOS9 (rev 778),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS10 (rev 768),Yes IOS10 (rev 768),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS11 (rev 256),Yes IOS11 (rev 256),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS12 (rev 269),No IOS12 (rev 269),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS13 (rev 273),No IOS13 (rev 273),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS14 (rev 520),No IOS14 (rev 520),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS15 (rev 523),No IOS15 (rev 523),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS16 (rev 512),Yes IOS16 (rev 512),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS17 (rev 775),No IOS17 (rev 775),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS20 (rev 256),Yes IOS20 (rev 256),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS21 (rev 782),No IOS21 (rev 782),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS22 (rev 1037),No IOS22 (rev 1037),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS28 (rev 1550),No IOS28 (rev 1550),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS30 (rev 2816),Yes IOS30 (rev 2816),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS31 (rev 3349),No IOS31 (rev 3349),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS33 (rev 3091),No IOS33 (rev 3091),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS34 (rev 3348),No IOS34 (rev 3348),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS35 (rev 3349),No IOS35 (rev 3349),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS36 (rev 3351),No IOS36 (rev 3351),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Disabled
IOS37 (rev 3869),No IOS37 (rev 3869),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS38 (rev 3867),No IOS38 (rev 3867),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS50 (rev 5120),Yes IOS50 (rev 5120),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS51 (rev 4864),Yes
IOS53 (rev 5406),No IOS53 (rev 5406),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS55 (rev 5406),No IOS55 (rev 5406),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS56 (rev 5405),No IOS56 (rev 5405),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS57 (rev 5661),No IOS57 (rev 5661),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS58 (rev 6175),No IOS58 (rev 6175),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS60 (rev 6400),Yes IOS60 (rev 6400),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS61 (rev 5405),No IOS61 (rev 5405),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS70 (rev 6687),No IOS70 (rev 6687),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS80 (rev 6943),No IOS80 (rev 6943),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS202 (rev 65535),No IOS202 (rev 65535),No,Enabled,Disabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS222 (rev 65535),No IOS222 (rev 65535),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS223 (rev 4),No IOS223 (rev 65535),No,Enabled,Disabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS224 (rev 65535),No,Enabled,Disabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS249 (rev 17),No IOS249 (rev 19),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS250 (rev 65535),No IOS250 (rev 65535),No,Enabled,Disabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS254 (rev 65281),No IOS254 (rev 65281),No,?,?,?,?,?,?

1. El Boot2 una es v4 y la otrav3
2. Una tiene el IOS51 v4864 stub y el otro no.
3. Algunos cIOS que no creo que afecten.
Lo cual me sorprende porque significaría que ya sea por la versión del boot2 o por ese IOS stub es que en el otro se ha instalado el HBC bajo IOS38.

Te recomiendo desinstalar el HBC y actualizar todos tus IOS con PMW nuevamente para tener las últimas versiones y posteriormente reinstalar de nuevo el HBC, por lo menos los IOS que deben de afectar la versión del HBC al instalarse son:

IOS34 tienes la v3348 deberías v3607
IOS36 tienes la v3351 deberías v3607
IOS38 tienes la v3867 deberías v4123
IOS61 tienes la v5405 deberías v5661
Me gustaría que actualizaras para ver si se corrigen algunos problemas.

Saludos.
josue realmente crees que necesita desinstalar el HBC y reinstalar todos los IOS por eso? a mí me parece que puede ser normal, mi HBC corre bajo IOS61, pero si no me equivoco el nuevo hackmiii installer coge por defecto el IOS38 a no ser que ya tengas el HBC instalado corriendo bajo el IOS61...

además tampoco hay mayor problema en tener los IOS "antiguos" de la 4.2, PMW no los actualiza porque el único cambio es la corrección de los exploits del hackmii.
Tmv_Josue escribió:@Zetav: Hace cuanto fue la última vez que actualizaste tus Wiis con PMW?

Las únicas diferencias que hay entre el Wii que tiene HBC bajo IOS61 y el que lo tiene bajo 38 son:
HBC IOS61 HBC IOS38

system menu v450 is running under IOS61 (rev 5405) system menu v450 is running under IOS61 (rev 5405)

Boot2 v4 Boot2 v3

IOS4 (rev 65280),Yes IOS4 (rev 65280),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS9 (rev 778),No IOS9 (rev 778),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS10 (rev 768),Yes IOS10 (rev 768),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS11 (rev 256),Yes IOS11 (rev 256),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS12 (rev 269),No IOS12 (rev 269),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS13 (rev 273),No IOS13 (rev 273),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS14 (rev 520),No IOS14 (rev 520),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS15 (rev 523),No IOS15 (rev 523),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS16 (rev 512),Yes IOS16 (rev 512),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS17 (rev 775),No IOS17 (rev 775),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS20 (rev 256),Yes IOS20 (rev 256),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS21 (rev 782),No IOS21 (rev 782),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS22 (rev 1037),No IOS22 (rev 1037),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS28 (rev 1550),No IOS28 (rev 1550),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS30 (rev 2816),Yes IOS30 (rev 2816),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS31 (rev 3349),No IOS31 (rev 3349),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS33 (rev 3091),No IOS33 (rev 3091),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS34 (rev 3348),No IOS34 (rev 3348),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS35 (rev 3349),No IOS35 (rev 3349),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS36 (rev 3351),No IOS36 (rev 3351),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Disabled
IOS37 (rev 3869),No IOS37 (rev 3869),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS38 (rev 3867),No IOS38 (rev 3867),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS50 (rev 5120),Yes IOS50 (rev 5120),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS51 (rev 4864),Yes
IOS53 (rev 5406),No IOS53 (rev 5406),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS55 (rev 5406),No IOS55 (rev 5406),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS56 (rev 5405),No IOS56 (rev 5405),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS57 (rev 5661),No IOS57 (rev 5661),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS58 (rev 6175),No IOS58 (rev 6175),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS60 (rev 6400),Yes IOS60 (rev 6400),Yes,?,?,?,?,?,?
IOS61 (rev 5405),No IOS61 (rev 5405),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS70 (rev 6687),No IOS70 (rev 6687),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS80 (rev 6943),No IOS80 (rev 6943),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
IOS202 (rev 65535),No IOS202 (rev 65535),No,Enabled,Disabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS222 (rev 65535),No IOS222 (rev 65535),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS223 (rev 4),No IOS223 (rev 65535),No,Enabled,Disabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS224 (rev 65535),No,Enabled,Disabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS249 (rev 17),No IOS249 (rev 19),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS250 (rev 65535),No IOS250 (rev 65535),No,Enabled,Disabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled
IOS254 (rev 65281),No IOS254 (rev 65281),No,?,?,?,?,?,?

1. El Boot2 una es v4 y la otrav3
2. Una tiene el IOS51 v4864 stub y el otro no.
3. Algunos cIOS que no creo que afecten.
Lo cual me sorprende porque significaría que ya sea por la versión del boot2 o por ese IOS stub es que en el otro se ha instalado el HBC bajo IOS38.

Te recomiendo desinstalar el HBC y actualizar todos tus IOS con PMW nuevamente para tener las últimas versiones y posteriormente reinstalar de nuevo el HBC, por lo menos los IOS que deben de afectar la versión del HBC al instalarse son:

IOS34 tienes la v3348 deberías v3607
IOS36 tienes la v3351 deberías v3607
IOS38 tienes la v3867 deberías v4123
IOS61 tienes la v5405 deberías v5661
Me gustaría que actualizaras para ver si se corrigen algunos problemas.

Saludos.


Esa Wii tiene el Pimp My Wii realizado antes de ayer... xD Aun asi, puede ser que algunos de los IOS no se actualizasen, ya que los servers de nintendo o mi conexion a internet andaba mal... bueno, no, fatal XD

Juraria que los que dieron error descargandose los actualice a mano, aun asi alguno se me pudo escapar. Realizare una copia actual de la NAND, para tener una copia con el "caso extraño", despues relizare lo que me dices, a ver que sucede.

Un saludo!

EDIT: La primera prueba realizada ha sido la desinstalacion e instalación, y sorpresa, ahora corre el IOS61 v21.29. No es la 22.29, pero algo hemos conseguido... xD Parece ser que el uso del IOS38 que tenia el HBC venia desde antes de usar el Pimp My Wii, posiblemente no estuviese isntalado el IOS61? No lo recuerdo [+risas] [+risas]

Aun así, sigue tirando el instalador de Priiloader con el IOS61. Le instalare todos los IOS actualizados y volvere a instalar el HBC, a ver que ocurre.
Un saludo!
por las pruebas que he realizado tengo una teoria

Antes de poder elegir con que cios usar las aplicaiciones funcionaban de esta manera (mas o menos)

deben de tener un codigo que hace que empezaran a funcionar con ios 36
si no tenias ios 36 se pasaba al 35 si este no estaba el 34 etcc

lo que hace el hbc es que empiecen por el ios del hbc, en mi caso por el 61

por ejemplo en el neogama debe tener un codigo parecido pero que puede ser la solución y debe ser algo como esto

Si tienes ios 249 te inicias con este y si no lo tienes pasamos a lo del ios 36, si no 35, si no 34

si lo lanzas con hbc nuevo pasa a ser si tienes ios249 te inicias con este y si no 61 (que es lo que me paso ami que al no tener ios 249 se me arancaba con el 61) una vez instaldo volvio al 249.

resumiendo si los desarrolladores pusieran que su aplicacion se inicara con un ios determinado y si este no esta ya usen una regla
se solicionaria este tema

a mi me molesta por el ftpii que deber tener solo la regla de busqueda de ios y si se lanza con el nuevi hbc se ejecuta desde ios 61 y entra en pasive mode

no se si me he explicado bien
zetav escribió:Te recomiendo desinstalar el HBC y actualizar todos tus IOS con PMW nuevamente para tener las últimas versiones y posteriormente reinstalar de nuevo el HBC, por lo menos los IOS que deben de afectar la versión del HBC al instalarse son:

IOS34 tienes la v3348 deberías v3607
IOS36 tienes la v3351 deberías v3607
IOS38 tienes la v3867 deberías v4123
IOS61 tienes la v5405 deberías v5661


Acabo de mirar Pimp My Wii, y las IOS que tengo me dicen que son las ultimas revs que tiene (vamos, que la que me va a instalar es la misma)...
¿La ultima version de PMW era la 1.43 no?
Yo soy ese usuario que dice Zetav del Softmii con el problema de que no puede instalar Priiloader :-|

Iba a poner el comentario en el post del Priiloader, pero estoy siguiendo vuestros comentarios aquí y esto es lo que me pone por si os sirve de ayuda a vosotros o a mi jejeje ...


En mi caso, pone en el HBC a la derecha:

1.0.7
IOS61 V21.29

En el Priiloader me dice arriba a la izquierda IOS61 rev 5405

Es_Identify failed, error 4294966279. ios61 not patched with ES_DIVerify?
using cios (holding ...

y de aquí no pasa.

En ningún momento he usado el tal Pim my Wii.

Un Saludo. ;)
Seahawk escribió:Yo soy ese usuario que dice Zetav del Softmii con el problema de que no puede instalar Priiloader :-|

Iba a poner el comentario en el post del Priiloader, pero estoy siguiendo vuestros comentarios aquí y esto es lo que me pone por si os sirve de ayuda a vosotros o a mi jejeje ...


En mi caso, pone en el HBC a la derecha:

1.0.7
IOS61 V21.29

En el Priiloader me dice arriba a la izquierda IOS61 rev 5405

Es_Identify failed, error 4294966279. ios61 not patched with ES_DIVerify?
using cios (holding ...

y de aquí no pasa.

En ningún momento he usado el tal Pim my Wii.

Un Saludo. ;)


Hola, este "error" de seguro sera corregido en los próximos días, el HC 0.7 incorporó nuevas mejoras y cambió el modo de funcionamiento, es por eso que todos los homebrews serán actualizados para esta nueva versión, en lo que se refiere al Priiloader (rev78), por el momento para que funcione: mantén presionado "B" y luego presiona "+" listo!! instalará con cIOS249, cabe indicar que éste deberá estar funcionando antes de realizar este paso.

Saludos
Que va, ... no lo hace.

Me reinicia el HBC de nuevo. Ese es el problema que tengo desde hace unos días.

Y te puedo asegurar que seguí todos los pasos del softmii escrupulosamente y el último fue instalar el cios 249 rev19 y el siguiente paso que tocaba era instalar priiloader y me he quedado ahí.

Una vez que vaya priiloader, me quedaría el wad manager y acabaría con el tuto jejeje ... lástima.

Un Saludo.
@Tmv_Josue, he realizado las actualizaciones que decias manualmente, y lo unico que ha cambiado ha sido que, tras actualizar el IOS61, ya si ponia 22.29, pero sigue saltando el IOS61 para correr la instalación del priiloader.

Ademas, mi comentario en HackMii parece haber sido borrado ¬¬

Un saludo!
hola tengo una duda

si tengo una wii con 4.3U

puedo hacerle una copia de nand con el bootmii

y no se si tambien se puede instalar bootmii como boot2 en una Wii negra

gracias por su ayuda
chakpunknk escribió:si tengo una wii con 4.3U
puedo hacerle una copia de nand con el bootmii
y no se si tambien se puede instalar bootmii como boot2 en una Wii negra

Copia de la NAND = si
BootMii como Boot2 = no
Usa el buscador para aclararte mejor.

zetav escribió:Parece ser que el uso del IOS38 que tenia el HBC venia desde antes de usar el Pimp My Wii, posiblemente no estuviese isntalado el IOS61? No lo recuerdo [+risas] [+risas]
EDIT: La primera prueba realizada ha sido la desinstalacion e instalación, y sorpresa, ahora corre el IOS61 v21.29. No es la 22.29, pero algo hemos conseguido... xD
Aun así, sigue tirando el instalador de Priiloader con el IOS61. Le instalare todos los IOS actualizados y volvere a instalar el HBC, a ver que ocurre.

Pajariyo escribió:josue realmente crees que necesita desinstalar el HBC y reinstalar todos los IOS por eso? a mí me parece que puede ser normal, mi HBC corre bajo IOS61, pero si no me equivoco el nuevo hackmiii installer coge por defecto el IOS38 a no ser que ya tengas el HBC instalado corriendo bajo el IOS61... .

Me has aclarado las cosas Pajariyo, pensé que no era común que el nuevo HBC estuviera bajo IOS38, ahora veo que si el HBC anterior corría bajo IOS38 al reinstalarlo con la nueva versión este seguirá bajo IOS38 a no ser que se desinstale antes, como lo hizo Zetav.

zetav escribió:Esa Wii tiene el Pimp My Wii realizado antes de ayer... xD Aun asi, puede ser que algunos de los IOS no se actualizasen, ya que los servers de nintendo o mi conexion a internet andaba mal... bueno, no, fatal XD
… Acabo de mirar Pimp My Wii, y las IOS que tengo me dicen que son las ultimas revs que tiene (vamos, que la que me va a instalar es la misma)...
¿La ultima version de PMW era la 1.43 no?

Pajariyo escribió:Además tampoco hay mayor problema en tener los IOS "antiguos" de la 4.2, PMW no los actualiza porque el único cambio es la corrección de los exploits del hackmii.

Ya nos dejo claro el porqué PMW no instala las últimas versiones y disculpa Zetav, pensaba que la última versión PMW1.43 instalaba las últimas versiones.

zetav escribió:@Tmv_Josue, he realizado las actualizaciones que decias manualmente, y lo unico que ha cambiado ha sido que, tras actualizar el IOS61, ya si ponia 22.29. pero sigue saltando el IOS61 para correr la instalación del priiloader.
Ademas, mi comentario en HackMii parece haber sido borrado ¬¬

Una disculpa por haberte hecho hacer todo el lio para únicamente actualizar tu HBC sin solucionar nada, aunque en realidad la única aplicación que falla es Ftpii como comentó Helwen ya que el IOS usado para la instalación de Priiloader puede ser cambiado al 249 si se presiona “+” mientras se manteniendo presionado B como dijo alexjrock, he realizado pruebas con otras aplicaciones y en ninguna otra pasa algo similar, sería interesante que comenten en cuales otras sucede.

Y que mala suerte con tu comentario en HackMii [mad] , a ver si después lo logras.
Un saludo.
Os intento seguir, pero ya me he perdido. jejeje ...
Yo con este tema llevo desde el domingo parado y hasta que no instale priiloader no pienso meterme a probar nada por si acaso.
Si necesitais que haga alguna prueba con mi wii o algo decídmelo. ;)

Un Saludo.
2533 respuestas